Jump to content

Mundial de Quidditch


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/dJOaL.png

 

 

Como muchos ya sabéis, si estuvistéis al tanto de la Gala de Cierre de Temporada que se realizó en la Villa Quidditchera y en la Sala de Requerimientos el pasado domingo 15 de mayo, la temporada de verano viene pisando fuerte en HarryLatino. Y no sólo en cuanto a las actividades quidditcheras sino, en general, en cuanto a todas las actividades que se realizarán en el foro durante los meses de junio, julio y agosto.

 

Un gran evento nos está esperando a todos los harrylatinenses. Por primera en la historia de nuestra comunidad tendremos un Mundial de Quidditch por Selecciones de países. Tal y como conocemos ya por las noticias de la Villa Quidditchera, dieciséis selecciones nacionales se enfrentarán en una grandiosa competición por alcanzar la Gran Copa del Mundo. ¿Qué país logrará alzarla en la Gran Final?

 

Desde aquí te animamos a que te apuntes para participar en el Mundial de Quidditch, ya sea como jugador de una selección o como animador de la misma. Muy pronto se abrirán las inscripciones, así que, como solemos decir, ¡alerta permanente!

 

Como en todo Mundial de Quidditch, el Ministerio de Magia pondrá todo su empeño por evitar que los muggles se enteren de las grandes concentraciones de magos que tendrán lugar a lo largo de sus tres meses de duración. En los departamentos de misterios y accidentes llevan meses trabajando en la elaboración de complicados hechizos protectores, que garanticen la seguridad del evento. El departamento de transportes pondrá a disposición de todos los magos y brujas trasládores de alta seguridad y habilitará redes flu y medios de transporte especiales para la ocasión. Los servicios de seguridad ministeriales no escatimarán esfuerzos para mantener el orden y evitar que organizaciones indeseables provoquen el caos. Todos los departamentos del Ministerio de Magia pondrán su mayor esfuerzo para lograr que esta competición sea todo un éxito tanto de público como en cuanto a la organización de los partidos y actividades y, para ello, la Villa Quidditchera ya ha empezado a tomar contacto con los principales representantes ministeriales.

 

Habrá muchas sorpresas que aún no podemos desvelar. Pero sí podemos decirte que, juegues o no juegues al quidditch, durante todo el verano te vamos a ofrecer en el foro una gama de actividades muy amplia. No faltarán los concursos y tendremos juegos todas las semanas. El rol no será ajeno al campeonato, puesto que el Ministerio estará presente en el mismo. Quizás puedas participar con tu selección muggle o quizás no alcances a entrar en el cupo. Pero no será obligotorio apuntarse por la selección del propio país, por lo que, si tienes un personaje, quizás quieras apuntarte por la selección a la que el mismo pertenezca.

 

Tanto el Mundial como los concursos y juegos estarán dotados con importantes premios tanto en el foro como en la web madre. Y, por supuesto, no faltarán los galeones, muchas sorpresas os esperan relacionadas con Gringotts, ya participéis como jugadores o como simples espectadores. Sí, lo has adivinado, eso que estás pensando, también se podrá hacer. ¡Vete ahorrando y que la suerte te acompañe!

 

La Villa Quidditchera y todo el Foro con ella se vestirán de gala durante tres meses. El foro celebrará por todo lo alto su primer gran evento desde la actualización.

 

Y como queremos hacer las cosas a lo grande, los bandos andan preparando algo muy secreto... Sí, algo que os encantará a roleros y duelitas, una competición que, aprovechando las grandes concentraciones de magos que tendrán lugar durante el Mundial, permitirá reunir a los más poderosos magos y brujas de todo el mundo en un Torneo de Rol y Duelos como no se ha visto otro en mucho tiempo, tal vez nunca. No obstante, esta es otra historia y la contaremos dentro de muy poco, pero en otra ocasión.

 

Os invitamos a participar en el Mundial de Quidditch. Ya seas jugador, quieras serlo en el futuro o sólo quieras pasarlo bien un rato, vive la magia con nosotros este verano.

 

Os esperamos.

 

 

Nota: Puedes acercarte a la Villa Quidditchera o utilizar este topic para preguntar a los organizadores, si bien no te garantizamos que te descubran muchos spoilers ;)

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

Regalos

  • 31
  • 21
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • Respuestas 6
    • Creado
    • Última Respuesta

    Top participantes en este tema

    En el foro no hay 16 países en las fichas. ¿Eso significa que se puede animar y/o pertenecer a un equipo que no se contemple en tu ficha?

     

    Y en cuanto al torneo de Rol, ¿será una competición de rol tipo "El Dragón Dormido" que nos visitó hace un par de años?

     

    ¿Habrá feria alrededor del estadio y se podrán incriminar al Concilio de Mercaderes en su mercadillo? ¿Los negocios podremos involucrarnos en este evento?

     

    ¿Dará tiempo para tenerlo preparado todo para junio? Estamos a 18 de mayo, sólo 12 días...

     

     

    Vale, ya no es spam. Saludos.

    kNTUx8c.gif

    eY6U8Oa.png?1

    XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

    tOWLU4S.gif     KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif


    Regalos

  • 39
  • 118
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    XDDD

     

    No te tiraré muchos spoilers Sagitas, pero te diré que habrá de TODO para TODOS y que todo el foro va a participar abiertamente. Van a desarrollarse muchísimas actividades para que nadie quede afuera y, que de una manera u otra, cada usuario pueda encontrar su espacio en el Mundial y divertirse.

     

    Sé que no respondo en sí a tus preguntas, pero si te las respondiera entonces te estaría contando básicamente todo lo que se va a hacer XDDD Así que te diré algo así:

     

    -podrás apoyar al equipo que desees,

    -la competencia de rol será mucho más grande que la del torneo del Dragón Dormido,

    -el Concilio de Mercaderes está preparando cosas geniales para el Mundial,

    -Y sí, dará tiempo a todo porque tenemos a la mejor organizadora de eventos del mundo: Mackenzie Malfoy

     

    Así que no se preocupen por las fechas, eso está todo ordenado, sólo estén atentos a cuando comiencen a salir los tópics de inscripciones, ahí tendrán que ponerse a leer tochos XDD chiste ! XDD

     

    En fin, espero haberte sido de ayuda aunque sea un poco...

    https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
    vjewzeJ.jpg
    NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
    nqOolSA.gif

     

     


    Regalos

  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Gracias por no hacer spoilers, amiga (¬¬)Ahora vengo con otra duda. No paro de leer este tipo de acotaciones en los perfiles:

     

    Este domingo a las 19 de HL, estarán Mackenzie Malfoy y Gonzalo Black contando todo sobre el Mundial de Quidditch. ¡Te esperamos en el tag! http://www.hlradio.com/envivo :3

     

    ¿Tag? ¿Eso es escrito o sonoro? ¿Qué tag? Creo que voy perdida por ese lado. Y después una petición: ¿se puede dejar por escrito todo lo que salga en el programa de radio para que los que somos algo "vagos" podamos leerlo y no perdernos nada de lo que digan?

    Editado por Sagitas Potter Blue

    kNTUx8c.gif

    eY6U8Oa.png?1

    XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

    tOWLU4S.gif     KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif


    Regalos

  • 118
  • 39
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Te respondo, Sagitas

     

    Es un programa en vivo de HLradio (sonoro). Se hace en la web del podcast (la del enlace) Por ahora, está cerrado, pero a la hora de la transmisión se habilita un tagboard como los que están en Hogwarts Virtual. Es una especie de chat, donde se hacen juegos y se interacciona el público.

     

    Los programas en vivo no se transcriben, lo máximo que se hace es grabarlo para dejarlo disponible para quien no pueda asistir; pero no se hace con todos los episodios.

     

    Cualquier otra duda, pregunta :3

    Editado por Ainé

     

    B2lBEqS.gif

    TGoZxlJ.png

    1WvnNGz.gif

     

     

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Jolines, pero es que éste programa precisamente SÍ me interesaba enterarme de lo que se dice... ¿No hay ninguna posibilidad de transcripción o resumen de las ideas básicas en papel y ponerlos de alguna manera por aquí, o en algún topic concreto? Es que realmente me interesaría conocer más a fondo lo que ellos dos presenten.

     

    O un voluntario que escriba en el tag lo que se dice o algo así...

    kNTUx8c.gif

    eY6U8Oa.png?1

    XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

    tOWLU4S.gif     KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif


    Regalos

  • 39
  • 118
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 mes más tarde...

    A ni me ha pasado algo curioso, me apunte a la seleccion de España, como es logico, pero como segunda opcion escogi Japon como homenaje a mi compañera beastar. El caso es que fui seleccionado para Japon y resulta que mientras España esta al borde de la eliminacion Japon podria clasificarse este proximo sabado ¿asombroso no? a veces el destino es caprichoso.

    http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.