Jump to content

Posible Fallo en Grupo de usuarios o "Rango"


Thanatos L. Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo con una cosa que quizás parezca una pequeñez pero que me parece que no está de más avisarlo por si no se notó y el error se mantiene (a menos que esté equivocado yo y eso sea lo que en realidad debería decir).

 

En fin, cuando miro en mi subnick, puedo observar esto:

 

http://vvcap.net/db/VT-0yBAoGN9sWbUUGeud.png

 

Como verán, según el rango foráneo (generalmente decidido por la cantidad de posteos), soy un "Mago incontrable". Sin embargo, estoy casi seguro que en la anterior versión del foro se podía leer "Mago incontrolable".

 

Supongo que fue un error de tipeo o algún bug a la hora de trasladar la enorme cantidad de cosas de la anterior versión, pero me pareció que no estaba de más aclararlo por las dudas, para que, en caso de que este error sea así y no me esté equivocando yo, se pueda solucionar :P

 

Saludos y gracias por la atención jajaja.

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hello Lysander!

 

Pues siempre ha sido mago incontrable desde 3500 a 4999 mensajes en el contador. La tabla es esta según sé:

 

* Muggle: de 1 a 99 mensajes.

* Primer año: de 100 a 199 mensajes.

* Segundo año: de 200 a 299 mensajes.

* Tercer año: de 300 a 399 mensajes.

* Cuarto año: de 400 a 499 mensajes.

* Quinto año: de 500 a 599 mensajes.

* Sexto año: de 600 a 699 mensajes.

* Séptimo año: de 700 a 799 mensajes.

* Recién graduado: de 800 a 1199 mensajes.

* Mago novato: de 1200 a 1999 mensajes.

* Mago experto: de 2000 a 3499 mensajes.

* Mago Incontrable: de 3500 a 4999 mensajes.

* Mago Legilimántico: de 5000 a 6499.

* Metamorfomago: de 6500 a 7999.

* Mago Oclumántico: de 8000 a 9499.

* Mago Aritmáncico: de 9500 a 10999.

* Alquimista: de 11000 a 12499.

* Mago maestro: de 12500 a 14999.

* Eminencia: + 15000

 

Así que no hay ningún error. Debes de haber tenido un lapsus mental momentáneo (?)

 

Saludos :P

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Lysander, como dice Felicity, es mago incontrable, de que no se encuentra, no mago incontrolable, de que no se controla.

 

Yo recuerdo en su momento haber pensado lo mismo, que era una errata, y lo pregunté en su momento a moderación, cuando llegué a los 4000, años ha de eso. Y me dijeron eso mismo que te he dicho. Así que, ya ves, yo caí en lo mismo...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que particularmente nunca escuché la palabra incontrable. Incluso dudo de su existencia, por lo que esa era la razón de mi confusión, aunque creo que en la saga usaron esa palabra en algún momento, en lugar de "inencontrable", que sería la correcta... En fin, de todas formas, gracias por resolver la duda :P

 

Ahora hago algún comentario que no tenga mucho sentido para que mi post no sea considerado spam... Y listo!

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser así la palabra y que no exista "Incontrable" quizás Mack la pueda cambiar, no sé. Seguramente vea el tópico y quizás diga algo, pero que siempre ha sido así en el foro entre los números de posteos que he dicho, si.

 

Admito que tomé esa lista de un negocio de Sagitas, siempre recurro a él cuando tengo que mirar lo de los posteos jajaja

 

Saludos chicos!!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la cosa está así desde el origen del foro. Bueno, no sé si tanto, pero al menos desde que yo recuerde. Ningún admi ha modificado los nombres de los rangos, sólo se tocaron hace tiempo las horquillas y se añadieron un par de rangos más al final, pero los nombres del resto de rangos son los originales, supongo que de los tiempos de Andrés y Alhena, no puedo asegurarlo.

 

Por poderse cambiar, sí se pueden. Pero eso debería ser una opinión mayoritaria. A mi hace tiempo que no me gusta que los rangos hagan referencia a habilidades ministeriales. Algunos de ellos.

 

La tabla anterior está desfasada. La actual es ésta:

 

Muggle ---> 1

Primer año ---> 100

Segundo año ---> 200

Tercer año ---> 300

Cuarto año ---> 400

Quinto año ---> 500

Sexto año ---> 600

Septimo año ---> 700

Recien graduado ---> 800

Mago novato ---> 1200

Mago experto ---> 2000

Mago Incontrable ---> 3500

Mago Legilimántico ---> 5000

Metamorfomago ---> 6500

Mago Oclumántico ---> 8000

Mago Aritmántico ---> 9500

Alquimista ---> 11000

Mago maestro ---> 12500

Eminencia ---> 15000

Mago jubilado ---> 18000

Miembro del Consejo de Druidas ---> 25000

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo y por la velocidad de respuesta :P ajjajaj. Ahora al menos me quedo tranquilo de que no es un error xD es que siempre que lo veía decía "Tengo que consultarlo, tengo que consultarlo" y siempre olvidaba hacerlo por una u otra razón xD Así que ayer que lo vi y me acordé, lo hice para terminar con eso :P

 

Bueno, eso era todo, gracias por la ayuda!

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.