Jump to content

Personajes Secundarios de Keaton Ravenclaw


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/J8Kpcsk.jpg

 


Nombre: Kaled Lynch

Edad: 300 años

Nacionalidad o procedencia: Irlandesa

Raza: Vampiro

Personaje principal al que está asociado: Keaton Ravenclaw

Relación con el personaje principal: Es un buen amigo de Keaton. Se conocieron en Francia en una Sociedad de Vampiros que se dedicaba a la caza deportiva de criminales magos y muggles. Kaled y Keaton fueron los líderes de su clan.

Aspecto Físico:

  • Altura: 1.77 metros
  • Complexión: Atlética, cuerpo curvilíneo y bien torneado. Piernas y brazos fuertes, Su rostro es ovalado y está adornado por una barba y bigote un poco desaliñado que le sienta de maravilla. Su nariz es fina y recta, lo cual le hace ver bastante elegante.
  • Cabello: Negro y siempre recortado.
  • Ojos: Café oscuro, ovalados y muy expresivos.
  • Atavíos: Le fascina estar siempre a la moda de los jóvenes de la zona que habita.

Cualidades Psicológicas:

  • Sociable con razas como demonios, banshees, sacerdotisas y licántropos
  • Sanguinario con humanos, especialmente en épocas como halloween y vísperas de pascua.
  • Territorial. Pocas veces admite la presencia de más vampiros en la zona que habita, y con los que es tolerante, normalmente son grandes amigos o líderes de su gremio.
  • Carismático, lleva a la perfección la edad que aparenta (25 años) pues se adapta a la forma de vida de los jóvenes humanos.

Historia:

Kaled es hijo de una familia pobre de magos irlandeses nacido a principios del siglo XVIII. Sus antepasados derrocharon su fortuna en lujosas mansiones, que al cabo de unos años, debido a sus deudas, tuvieron que vender para poder cubrir esos gastos, por cual él nace sumido en total precariedad. Desde chico su padre le enseñó a trabajar, y para cuando recibió su carta de Hogwarts, sus padres tuvieron que denegar la invitación debido a que no podían costear los gastos de la educación de su único hijo, por lo que su educación básica fue mediante lecciones caseras que le daban sus padres y algunos de sus tíos y la cual fue validada años más tarde por el Ministerio de Magia

Cuando cumplió la mayoría de edad, Kaled decidió que era un buen momento para emprender un camino de de aventura, y a sabiendas de que dejaría a sus padres sin una mano que les ayudara a subsistir, se marcha debido a que jamás les guardó cariño por negarle la oportunidad de estudiar más a fondo las artes mágicas en el Colegio de Magia y Hechicería. Así es como comienza su viaje.

Para cuando cumplió veinticinco años, llegó a Borgoña, Francia, tras unos largos años de aventurarse por los países hanseáticos y aprender no solo de magia, sino de también de grandes conocimientos del comercio y de las vías de comunicación, pues si bien él era un mago por aquella época, estaba consciente de que muchas veces la magia no lograba adecuarse a las exigencias del avanzar de los años en el mundo. Para cuando llegó a territorio franco, Kaled tenía la idea de poder encontrar allí futuro en el comercio de libros de magia especializada,. pues dentro de él había surgido una inmensa pasión por los libros. Sin embargo, en su primera noche en Borgoña, un hecho cambió su vida.

Paseaba por las adoquinadas calles de aquel pueblo franco buscando una posada dónde poder descansar y preguntar sobre un buen prestamista, cuando de la nada, una alta figura ataviada con una senda capa de color negro, se ciñó delante de él. En un primer momento, el chico pensó que se trataba de algún rufián muggle (a los cuales detestaba) que había osado atreverse a importunarlo, por lo que sacó su varita mágica y esperó a ver cómo se desarrollaba la situación. Pero lo que no tenía contemplado, era que aquel ser un vampiro, que tan pronto como olió el suculento aroma de su sangre, se abalanzó sobre él sin darle tiempo de reaccionar.

Hasta allí hubiera llegado la vida de Kaled sino hubiera sido por una gentil bruja que lanzó un hechizo expulsor a la espalda del vampiro, el cual, tras percatarse de las habilidades de aquella bruja, decidió huir. Al irse, la bruja se fue directo a auxiliar al Lynch, sin embargo, era muy tarde, pues el veneno ya estaba en sus venas. La chica lo llevó hasta su casa, donde, al Kaled convertirse en un neófito, mató a la mujer al beberse toda su sangre debido a su nueva condición. Aquella fue la primera vez que el Lynch mató a alguien, y de una manera tan sanguinaria.

A partir de aquí, la vida del Lynch se situó en varias regiones francesas, hasta que, a mediado del siglo XIX, arribó a París, donde encontró a un gremio de vampiros que lo acogieron y pudieron orientarlo para poder controlar sus instintos asesino. Dentro de este gremio, fue donde el Lynch conoció a Keaton Ravenclaw, un chico que llevaba ya casi trescientos años siendo un vampiro y que de vez en cuando tendía a ir a ayudar a aquel gremio con sus nuevos ingresos.

Tras unos años, ambos vampiros se convirtieron en muy buenos amigos, llegando incluso a ser los líderes de su clan, aún y cuando Kaled no tenía no cien años de haberse convertido en un espectro bebe sangre. A partir de de allí. Kaled supo cómo lidiar con su condición y cómo, además, cazar de una manera que no expusiera ni a la comunidad mágica ni vampírica a los ojos de los muggles, teniendo, además, el apoyo de clun, de su gremio, pero sobre todo, del Ravenclaw.


Otros datos:

Actualmente vive en una de las mansiones de su familia que pudo volver a comprar tras apoderarse de una cadena de librerías en Europa que "heredó" de la primer bruja que asesinó al ser un neófito.

Condiciones de utilización: Solamente puede ser empleado por Keaton Ravenclaw.

Editado por Jock

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Keaton Ravenclaw y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Jock

Moderador Global de HarryLatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.