Jump to content

Keaton Ravenclaw

Magos Expertos
  • Contenido

    3.807
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Todo lo publicado por Keaton Ravenclaw

  1. Hola :3 Pues bueno xD esto se veía venir y mejor hacerlo ahora que tengo un huequito para ello. Vengo a solicitar mi baja de la familia, la familia adoptiva a la que más he querido, en la que más click hice y a la que me duele en el kokoro dejar :crt: , pero visto lo visto, es lo mejor y no quiero dejar el foro sin dar este paso para que no me sigan contemplando de ninguna manera. Los voy a echar mucho de menos, el entrar de vez en vez y no verlos en mi ficha me dolerá poquis jaja pero saben que siempre van a contar conmigo por WhatsApp o por FB o messenger. Cande , gracias por todo lo que hiciste por mi, eres la mejor suegra que he tenido en el foro xD y sabes que te amo con locura. Los amo, mis italianos preciosos!
  2. Buenas noches familia, me paso por acá para informarles un par de cosas, la primera es que estaré ausente por tiempo indeterminado, por lo que mis herederos @ y @ quedarán al mando de la familia. Por otro lado edité el árbol genealógico para agregar a mis dos nuevos hijos @@Danny Lestrange @@Lyanna Friedrich Isy, Franko, pedí cambio en la bóveda familiar, ahora ambos tienen el 45% de la bóveda y yo me quedo con el 10% Saludos!
  3. Buen día. Vengo a solicitar unos cambios a la Familia Ravenclaw Castillo Registro Boveda Cambios: En el porcentaje de de ganancias a los patriarcas. Isabella Hawthorne 45% Franko Lovegood 45% Keaton Ravenclaw 10%
  4. Buen día. Vengo a solicitar unos cambios a la Familia Ravenclaw Castillo: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101486- Registro: http://www.harrylatino.org/topic/101481-familia-ravenclaw-mm/ Bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/101487-boveda-familia-ravenclaw/ Cambios: Agregar a Franko Lovegood e Isabella Hawthorne como patriarcas Franko: Ficha || Bóveda Isabella: Ficha || Bóveda Los porcentajes de ganancias quedarían: Keaton: 50% Isabella: 25% Franko: 25% Muchas gracias a mode que realice los cambios /0/
  5. Aritmancia... El ojiverde había tratado de evadir ese conocimiento por demasiado tiempo, y no porque no le llamara la atención, sino porque le daban terror los número. Ni siquiera entendía cómo no había cometido un error garrafal en las finanzas del Concilio cuando formaba parte de él, pero en fin, ahí estaba en Castelobruxo para, al fin, plantarle cara a aquella rama de la magia. La cita que el profesor de apellido ruso les había planteado a sus estudiantes de aquel mes era un poco fuera la habitual, pero estaba seguro que se llevaría mejor con la clase en la tarde-noche que en pleno día, además, el clima solía ser menos desfavorable y comportarse de manera más benevolente. Así pues, su caminata desde la entrada del colegio mágico hasta el punto de encuentro de la clase lo disfrutó enormemente. Al llegar, vio con una notable alegría que disfrutaría la clase con Antoni, aquel condenado mago al que se estaba encontrando en diferentes escenarios; así mismo, miró al profesor y a una tercera persona que no reconoció de momento. —Buenas tardes, mi nombre es Keaton Ravenclaw, un placer —Comentó a la pregunta del profesor después de colocarse a la siniestra de éste. En ese momento les entregó un pergamino y les explicó qué eran la Aritmancia e Idiomas a cada uno, Resultaba que el Ryvak estaba allí para tomar Idiomas, un conocimiento que el ojiverde había cursado hacía ya algunos ayeres. Pronto la clase entró en materia, el otro chico con el que el Mago Oscuro compartiría Aritmancia respondió la pregunta del hombre ruso acerca de la Alquimia y se quedó pensando. Su padre solía hablarle bastante de Alquimia, alegaba que era una de las clases más nefastas de la magia porque había apoyado la envidia de los muggles hacia los magos por dejar ver a esta rama de la magia tan al aire durante la Edad Media. —La alquimia es considerada como una proto-ciencia o una disciplina filosófica que incluye nociones de la química, la física, la astrología, la metalurgia, el espiritualismo y el arte —Respondió el Ravenclaw como si estuviera leyenda un diccionario., sin embargo, aquello era lo que pensaba que era aquella rama de la magia, aunque si bien admiraba a Flamel por todos sus trabajos, la verdad no le tenía demasiado afecto.
  6. Keaton se preguntaba seriamente... ¿acaso el Libro de los Ancestros era el maldito para él? Llevaba ya tres intentos de vincularse con los poderes de aquel volumen, pero siempre se perdía en sabía Voldy dónde y dejaba la clase tirada... esperaba tan solo que aquella vez fuera diferente cuando se apareció en el lugar donde la Uzza le había citado. La mujer estaba de pie dentro de un río, y el vampiro no lograba decifrar muy bien en dónde se encontraba. —Es correcto, mi estimada, nos volvemos a topar. Espero que esta vez sea diferente a la anteriores —Dijo a modo de saludo y le devolvió la sonrisa a boca cerrada a la mujer, justo cuando ésta empezaba con un cuestionamiento hacia él —Oh, pues vera, la verdad es no... —Pero no pudo terminar la frase, porque la muy canija le echó la Arena de lleno en sus hermosos ojitos tapatíos. Sacudió la cabeza esperando que el efecto cegador de la Arena se disipara fácilmente, pero era obvio que no iba a ser así. El efecto duró unos cuantos segundo antes de que, poco a poco, el ojiverde recuperara la vista, empezando a solo ver luz, después ver doble y... Estaba esperando ver mejor para poder devolverle la mirada a la Uzza, pero ésta pronto continuó la charla. —Definitivamente no la usaría en alguien a quien se supone deba enseñarle algo, eso me queda claro —Dijo ante la segunda pregunta de la mujer —Aunque vaya que si la usaría en mi marido, hay veces que es mejor que no vea lo que hago, cegarlo unos segundos en lo que le coqueteo al mesero tan guapo que nos atiende en aquel bello restaurante en Bélgica... —Movió la cabeza como para alejar el recuerdo. A su vez, se inmersó en las aguas de aquel río. Se quedó pensando en lo que estaba pasando en Londres... Todo estaba patas arriba, la reforma de Aaron había hecho que no solo Londres, sino el mundo entero, entrara en crisis. Ante esto, el semblante le cambió. Seguía sin entender cómo los muggles había logrado avanzar tanto, cómo era que ahora poseían la tecnología suficiente como para quitarle su magia a los magos y brujas. Miró a la Uzza. —La verdad las cosas están tremendas en Londres, créame que no le gustaría saber el borlote que se traen magos y brujas contra los muggles en estos momentos... —Observó el vampiro y esperó ver cómo se desenvolvía aquella charla.
  7. Buenas /0/ Vengo a solicitar un cambio :3 Nick: Keaton Ravenclaw Link a la Bóveda: No. 78794 Rol de Personaje:Director del Departamento de Misterios Inglés. Información Adicional: Tras el golpe dado por los muggles, Keaton, junto con su equipo, se dedican a dar con la forma de recuperar el gen mágico a aquellos que les fue arrebatado. Emplean toda la fuerza del Departamento y la ayuda de San Mungo en temas de sanación.
  8. Negocio Flourish & Blotts. Callejón Diagon. Inglaterra. Keaton no era muy partidario del Quidditch, sin embargo, le encantaba saber un poco de los países que se presentaban a jugar cada tanto en los mundiales. Precisamente por ello, escuchaba la transmisión por cualquier radio mágica que tuviera cercana. En aquella ocasión, se estaban llevando a cabo en Salem, Estados Unidos, algo que no le agradaba demasiado al vampiro, la seguridad que el MACUSA proporcionaba era demasiado estricta, lo que provocaba que los magos y brujas que acudieran se verían frenados por el aburrimiento de sus medidas de seguridad. ―Nada como el dejo de diversión que dejan los Ministerios de Magia europeos ―Soltó el ojiverde al aire ―Será mejor que den un buen espectáculo y que no frenen el frenesí de la gente ―Dijo justo cuando por la radio anunciaban el resultado final del partido que lo habpia embobado un poco: Alemania 370, México 360. Si México hubiera anotado un par de goles más... Ahora, estaría expectante, quería ver si valía la pena emplear los dos pases que le habían regalado para la final. SI los dos equipos le convencían, tal vez se animara a trasladarse a Salem en compañía de Matthew y ver el partido juntos. Ya si el partido se extendía más de lo normal, vería la forma de sacar su tienda de campaña.
  9. ―Bueno, veo que no hemos llegado demasiados, pero me parece más que pertinente que, debido a lo que está sucediendo en el mundo mágico últimamente, debemos de idear una forma en la cual podamos abatir el problema de que nos quiten nuestra magia ―Sentenció el ojiverde al ver a Antoni, a quien le tenía un cariño muy especial por haber sido parte en algún momento de los Ravenclaw, mientras que la otra chica que llegaba, le era por completo desconocida. La preocupación de que los muggles hubieran dado con un modo de quitar la magia, le preocupaba muchísimo al vampiro, ¿cómo había sido eso posible? Él recordaba que los muggles eran una panda de tontos, vagos, sin ninguna meta en la vida, pero parecía que, después de mucho pensarlo, habían dado con el clavo de hacer crecer su bajo intelecto a uno medianamente más funcional. Bufó, aquello era una locura. ―El Departamento de Misterios es y siempre será mi lugar favorito para laborar en Ministerio, pero debemos se cautelosos, desde el cambio de administración que sufrimos, éste quedó varado y las salas sin supervisión, tendremos que ver cómo arreglárnoslas. Díganme, ¿por dónde les gustaría empezar? ―Añadió el Mago Oscuro y sonrió a los presentes ―Si me lo permiten, quizás deberíamos entrar, ¿no? ―Dijo y giró el pomo de aquella puerta negra. Pronto, se toparon con una sala de cientos de puertas giratorias, que por suerte, el metamorfomago sabía emplear a la perfección. Alzó su varita y tras pensar en la sala de reuniones, agitó a Santa Teresa, su varita mágica de cerezo, y la puerta correcta quedó ante ellos. El vampiro volvió a tomar la iniciativa y abrió aquella segunda puerta, dando paso a una sala apacible con una mesa de trabajo larga y rodeada de sillas. ―Antoni, según recuerdo, fuiste director de este Departamento antaño, cuéntanos, ¿en qué quedaron las investigaciones? ¿en qué trabajaban? ―Inquirió el Triviani, ya que era prioritrario saber si en esas investigaciones se estudiaba el genoma mágico. @ @@Anthony Ryvak Dracony
  10. ID: 71651 Nick (con link a la ficha): Keaton Ravenclaw Link a la Bóveda Trastero: No. 105645 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: No. 78794 Link al Premio obtenido (en caso de gala/concurso): --- Nivel Mágico: XXXIV Fecha: 2020-06-28 Llave utilizada (para criaturas baby y Nundu): -- Criatura: Hipocampo Puntos: 40 puntos Precio: 2000 galeones Llave utilizada (para criaturas baby y Nundu): -- Criatura: Jarvey Puntos: 40 puntos Precio: 2000 galeones Total de puntos: 80 puntos Total de Galeones: 4000 galeones
  11. Hola T____T ¿Alguien que me pueda hacer un resumen rápido de cómo van las cosas? Que me perdí desde hace unas semanas y no sé qué tanto han avanzado xDDDDD Por favor, algún alma caritativa? Los leo
  12. Nick: Keaton Ravenclaw ID: 71651 Conocimiento: Aritmancia Nivel de Magia: 34 Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670
  13. Gracias al duende que realice la donación /0/ Donaciones desde Bóvedas de Familia: Nombre con link Bóveda de la que se extraerá la donación: Bóveda Familia Ravenclaw Nick de los patriarcas con link al perfil: Keaton Ravenclaw Link al registro aprobado en el Ministerio: Registro Cantidad Total de Galeones de la donación: 3,301 Galeones Beneficiario(s) de la donación: Nick del Usuario con link al ID (perfil): Keaton Ravenclaw Relación Familiar con Donante: Patriarca Nombre con link a Ficha: Ficha de Keaton Ravenclaw Número con link a Bóveda Personal: No. 78794 Cantidad de galeones: 3301 Galeones
  14. Buenas xD Gracias al duende que realice los cambios Nombre de la Familia: Familia Ravenclaw Link y N° de la Bóveda del Familia: No. 101487 Trámite a Realizar: Renovación del Árbol Genealógico. ~+~ http://i.imgur.com/EuAeq.png Patriarca Keaton Ravenclaw Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/APMZf.png Hijos de Giorgio Vasari & Adrienna Cavalcanti Keaton Ravenclaw Ficha || Bóveda Esposo de Keaton Ravenclaw Matthew Triviani Ficha || Bóveda Hijos únicamente de Adrienna Cavalcanti Randal Ravenclaw (H) Ficha || Bóveda Diego Malfoy (H) Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/MbCkN.png Hijos de Keaton Ravenclaw Isabella Hawthorne Ficha || Bóveda Franko Lovegood Ficha || Bóveda Juliene Black Lestrange (H) Ficha || Bóveda Etoile Black Ficha || Bóveda Brendon Ravenclaw (H) Ficha || Bóveda Hijos de Randal Ravenclaw Danny Lestrange Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/8PrBA.png Ahijados de Keaton Ravenclaw Addison Evanik Haughton Ficha || Bóveda Ahijados de Isabella Hawthorne Antoni Ryvak Dracony Ficha || Bóveda Primos Lejanos de Keaton Ravenclaw Ariane Dumbledore Ficha || Bóveda Jessie Black Lestrange Ficha || Bóveda Cissy Black Lestrange Ficha || Bóveda Rachel Ravenclaw Ficha || Bóveda Amigos de la Familia Anne Gaunt Ficha || Bóveda Galedra Azhebel Myrddin Ficha || Bóveda Cirse Atkins C. Ficha || Bóveda Akiza Ravenclaw H. Ficha || Bóveda ~+~ Nomenclaturas: •Lazo Sanguíneo •Lazo Adoptivo •Parientes Lejanos y Amigos de la Familia (H) Familiar con Ravenclaw en Ficha y Bóveda INACTIVO
  15. @@Danny Lestrange Perfecto, entonces te agrego al árbol. Vi que ya figura la Ravenclaw en tu ficha y en tu bóveda, por lo que sin problemas ya te añado a los topics correspondientes. Felicidades /0/ eres ya un Ravenclaw con todos los derechos. El siguiente mes, al cierre, hago corte y reparto galeones :3 este mes me quedo yo con todo (?) JAJAJA
  16. Pastelero. En la entrada con Danny. El elfo no pudo evitar bufar por lo bajo. ¡Genial! Ahora tendría a uno más al que servirle. Estaban mejor cuando no había ni pizca de movimiento en el Castillo, los elfos andaban por todos lados sin preocuparse por nada, pero no, el amo Keaton tenía que regresar y con ello traer a su esposo, a sus desquiciados hijos, a una invitada extraña y ahora, a un sobrino. Aquello era fabuloso. La criatura, sin embargo, debía de resignarse, aquel era su destino, servir a una de las familias más antiguas de Ottery y, con ello, la de gente que podría, o no, venir cada día. ―Un amo nuevo, a Pastelero le alegra mucho este nueva noticia ―Dijo con una falsa pero convincente alegría ―Desde luego que puede pasar, en estos momentos el amo Keaton, y los amos Franko e Isabella están en las cocinas. Deme unos segundos y voy a anunciar su llegada, espere aquí ―Añadió y desapareció con un chasquido de dedos. Al reaparecer en las cocinas, el elfo ignoró por completo a los presentes, se dirigió exclusivamente a Keaton con una mirada emprobecida, sabía que aquella interrupción le iba a costar, pero debía de anunciar al recién llegado. ―Amo, en la entrada está un tal Danny Lestrange, que dice es miembro de la familia. ¿Lo traigo aquí o sencillamente lo paso a sus aposentos? ―Preguntó el elfo y esperó la respuesta del vampiro. Keaton Ravenclaw. En las cocinas con Matthew, Lady, Franko e Isabella. Ante las manera tan sarcásticas de contestar de Franko, el Ravenclaw tuvo la excusa perfecta para poder jugar un poco con sus hijos. Se la habían pasa haciendo escándalo mientras él disfrutaba de una mañana a lado de Matthew, interrumpiendo, rompiendo aquella burbuja en la que se habían metido ambos después de tanto tiempo de no estar juntos, lo cual iban a pagar, seguro. El Mago Oscuro extendió la diestra y en ella apareció Santa Teresa, su varita mágica de cerezo, con elegancia, apuntó al pecho de su hijo más odiado y exclamó: ―¡Crucio! ―Y una luz de color verde salió de su varita en pos del pecho del Lovegood. Al instante, éste se empezó a revolcar como lombriz con sal del dolor. El ojiverde sonrió de felicidad, tenía muchísimo de no emplear las imperdonables, y el poder que recorría en sus venas era frenético ―El día que aprendas a respetar a tu padre, asquerosa alimaña, será el día en el que se acabe el mundo, me queda claro, pero me puedo regodear al hacerte sufrir un poco ―Dijo burlonamente mientras observó a Isy ―Algo que, desde luego, no tenga que emplear en tu, Isy querida. Espero me puedas decir qué escándalo fue el de hace rato y qué hacen aquí ―Dijo con una voz más tranquila en pos de su hija favorita. Para acabar de amolar la cosa, Pastelero, uno de los elfos domésticos del Castillo, se apareció en medio de aquella escena sin mediar palabra con nadie mas que con el patriarca, anunciándole de la llegada de un integrante más de la familia. El vampiro interrumpió el conjuro hacia Franko y lo redireccionó a la criatura. ―¿Quien demonios es Danny Lestrange? ―Pastelero rugió de dolor ―Ve y hazlo pasar, tarado. De verdad no sé qué diantres le pasa a esta servidumbre ―Ordenó y el elfo desapareció. @@Danny Lestrange @@Lady Luxure Grindelwald @ @ @
  17. ID: 71651 Libro de Hechizos: Libro de los Ancestros Justificante de compra del Libro: Aqui Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794 Link a la Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670 A ver si ahora si lo paso xD
  18. @@Danny Lestrange Como tal, no tengo hermanos activos en el foro como para poderte poner como primo de Isy, peeeeeero, podemos añadirte como hijo de uno de los usuarios inactivos que de todas formas ni se va a molestar (ya le aviso yo por WA), y así puede figurar en el árbol sin problemas como adoptivo. Es importante que nos añadas a tu ficha de personaje en el apartado de familia para que pueda hacer todos los trámites en Gringotts y podamos donarte galeones en su momento (suelo dar mesada a los que estén activos mes con mes) y para poderte poner en el árbol. 3 Espero tu confirmación y las actualizaciones de tu ficha y bóveda /0/ ¡Saludines!
  19. El vampiro suspiró al verse en el espejo. Aquello era una especie de sueño; la vida en el Castillo estaba volviendo, su esposo estaba allí, con él, en su hogar; el lugar parecía más cálido de lo que hacía mucho no se sentía (añoró entonces los tiempos de Galedra, los mellizos, la planta carnívora, el auto rojo aquel, a todos sus hijos perdidos...), y no pudo evitar sentir un escalofrío recorriendo su espalda. Estaba contento, muy contento, su vida parecía, después de mucho, llegar a un pico después de mucho de estar en valles tan profundos. ―Bueno, va siendo hora de bajar a ver qué demonios están haciendo esos dos gemelos ―Dijo al aire y abrió la puerta de su habitación dejando visible el pasillo. Caminó por un par de minutos hasta llegar al vestíbulo, donde unos hermosos tulipanes azules decoraban unas mesillas para colocar cosas que se usaban al ir venir de las visitas. Los enormes ojos del retrato de Rowena le guiñaron y una sonrisa se dibujó en la pintura; parecía que la fundadora también estaba feliz de que el hogar estuviera tan movido. Le devolvió la sonrisa y, justo cuando iba a virar hacia las cocinas, alguien llamó a la puerta. Normalmente uno de los criados se hubiera encargado de abrir, pero ya que él estaba allí, ¿qué demonios? ―Vaya, vaya, vaya, si es nada menos que la señorita Lady, ¿qué le trae por aquí a mi sobrina favorita? ―Preguntó mientras con un gesto la invitaba a pasar ―Hacía mucho que no nos veíamos, ¿cómo va todo? ¿ahora en qué andas metida? Espero me lo cuentes todo. Iba a las cocinas a ver Matthew, ¿me acompañas? ―Le dijo y camino hacia la izquierda del vestíbulo donde traspasaron una puerta hacia el antecomedor. El muy sinvergüenza estaba recargado en una de las barras tomando una taza de café. Keaton, al observarle, no pudo evitar sonreír por enésima vez en aquel día. Se veía radiante, el gitano más guapo de todo el mundo, y era su marido. Se acercó, lo abrazó con dulzura, y le besó la frente. Le quitó la taza de café tenía en la manos y le dio un sorbo él también. Si algo debía de aplaudirles a los elfos, eran las maravillas de bebidas que hacían. ―Amor, nos vino a visitar Lady. Hacía mucho que no la veía, ¿se te hizo complicado llegar? ―Dijo primero a su amado y luego a su sobrina ―Creo que nunca habías venido a mi Castillo, ¿o si? ―Dijo mientras miraba al techo tratando de hacer memoria. Justo en ese momento, pudo notar el aroma del pecado. Si, pecado porque eso era lo que eran sus dos vástagos, un pecado juntos. Los amaba, a su manera, pero Franko, sobre todo, era un dolor de muelas constante, no entendía cómo no lo había botado en algún orfanato... aunque la verdad igual podía ser así, el ojiverde pocas veces recordaba qué había sido de la infancia de sus hijos. Éstos solían llegar ya creciditos al Castillo (sospechaba que por la fortuna familiar), y de allí iban y venían. Alzó su varita mágica y la puerta que deba a la entrada de las mazmorras se abrió y allí vio a sus dos hijos. ―Pero miren nada más lo que trajo el viento, nada menos que a mis dos hijos más amados ―Ironizó ―¿A dónde creen que se dirigen? ¿con el permiso de quién piensan entrar a la mazmorras? Bien saben que es un lugar prohibido si yo no autorizo la entrada ―Dijo inventando esa regla justo en ese momento ―Además, me van explicando que fue ese escándalo que se traían hace rato. Uno haciendo el delicioso tranquilamente en su habitación y ustedes interrumpiendo con su ruidero ―Los sermoneó ―Espero sus respuestas, por favor ―Dijo en modo padre on. Mientras tanto, en la entrada del Castillo, alguien más llegaba a la residencia de los Ravenclaw. Pastelero, uno de los elfos domésticos del lugar, fue el que abrió la puerta y, haciendo una reverencia muy pronunciada, saludó al hombre que estaba frente suyo, ―Bienvenido al Castillo Ravenclaw, ¿nombre y motivo de la visita? ―Dijo la criatura cuan secretaria de oficina. @ @@Lady Luxure Grindelwald @ @ @@Danny Lestrange
  20. Era algo bastante raro. La Runas se le hacían algo así como una ruleta en la cual nunca sabrías que te iba a tocar. El solo pasar la mano por encima se le hacía bastante extraño, porque no había cabida a una interpretación más amplia como lo hacían las demás mancias en las que el ojiverde era experto, sin embargo, estaba confiado en que aprendería de ellas y podría usarlas para el manejo de su vida en lo que le acontecería a la comunidad mágica con aquellos ataques que la sociedad esta sufriendo. ―He de admitir que no entiendo muy bien el funcionar de las Runas, Zoe. Necesitaría un poco más de tiempo, pero me agrada que me hayas dado la iniciativa de meterme en su estudio. Lo que me agrada es que podemos hilar el pasado el futuro y el presente de una manera coherente, y a decir verdad, de las Artes Adivinatorias, las Runas se me hacen las mas concisas por lo que estamos estudiando ahorita ―Dijo después de las palabras de la calva. Así pues puso manos a la obra. Se puso a pensar entonces en algo que tuviera un impacto mayor que solo su interés personal, y dio exactamente con un tema parecido a la pregunta que formuló Rohana. ¿Que consecuencias tendría la guerra que estaban teniendo con los muggles? Colocó su mano por encima de las runas y la primera, la del pasado, se hizo presente. Wunjo. ―Bueno, esto es alentador. Wunjo significa la conquista, el triunfo, los logros, la felicidad, el gozo, la luz o La gloria ―Keaton se imaginó el triunfo logrado antaño por muchos magos al decretarse el Estatuto del Secreto. Siguió pasando su mano por encima de las Runas pensando con fuerza en aquella pregunta. El destino actual de la comunidad mágica estaba en riesgo y no tenía demasiadas ganas de que los muggles ganaran, no era posible. La runa que se hizo sentir entonces, fue Raidho. ―La runa Raidho simboliza la ruta de un viaje, cambios que se avecinan o toda clase de proceso transitorio. Por un lado, simboliza la lucha y la búsqueda propias del viaje evolutivo de cada individuo. Por otro lado, simboliza el esfuerzo interno que hay en el proceso de maduración desde la adolescencia hasta la adultez. En definitiva, la runa Raido está estrechamente vinculada con los procesos de cambio y transformación ―Bueno, pintaba bien, el cambio era necesario. Volvió a colocar la mano sobre las piedrecitas aquellas... Ahora tocaba el turno del futuro... Jera se hizo presente, lo cual significaba que se debía tener paciencia. ―Jera no se trata de una runa que transmita prisa sino que pide tiempo para que se completen los ciclos correctamente. Por otro lado, Jera nos indica que el trabajo ya se ha concluido y que ahora debemos de ser pacientes para recibir los resultados ―Dijo en voz alta ―Ahora tenemos que ser pacientes, el futuro, es entonces, incierto y debemos esperar a ver cómo se desarrollan las cosas... Bueno, no pinta mal, pero tampoco pinta bien... ―Terminó y volteó a ver a Zoella ―¿Estuvo bien?
  21. Keaton no lograba recordar muy bien como era que le gustaba la Adivinación, comenzaba a pensar que era algo que no le ayudaría en nada, pero bueno, ahora ya estaba en el aula con la calva y debía poner empeño, había gastado ya mil galeones y no podía darse el lujo de perder el poco dinero que estaba percibiendo. Escuchaba atento las palabras de la Triviani justo cuando Lancy apareció a su diestra y le entregó la runas en aquel pañito azul. Lo miró con ojos de reprobación por haber llegado tan tarde, lo cual el elfo entendió encogiéndose como resignado a la paliza que iba a recibir después, con lo cual, desapareció tras un suave sonido de estampida. Entonces, el Ravenclaw extendió el pañito aquel alisándolo con cuidado, quitó el cintito y extendió las veinticuatro piezas sobre el pañito. Sus formas eran muy extrañas, y se percató que de aquellas figuras tenía dos es unos amuletos que había comprado hacía siglos en los mercados públicos organizados por el Concilio de Mercaderes de aquella época, los cuales tenían a Algiz y a Dagaz, que, según recordaba, uno de ellos daba protección. ―Mas te vale, Zoe, que nos empieces a explicar el significado de cada una, porque sé nada de esto ―Comentó el Mago Oscuro cuando terminó de escuchar las indicaciones. ¿Qué quería saber? ¿Qué pregunta le debía hacer? ¿A quién le estaba preguntando todo aquello? A nadie, a la nada, porque solo lo estaba pensando en su cabeza, pero bueno, se concentró, porque debía de hacer una buena pregunta, no solo algo para salir del paso, ya que si estaba por aprender, tendría que aprender bien y que le sirviera. Suspiró. se puso a pensar y dio con la pregunta. ―¿Debo volver al Concilio de Mercaderes? ―Aquello era algo que le estaba retumbando en la cabeza desde hacía unos días. Amaba aquella institución, pero se había enterado de algunas cosas que la verdad le daban miedo de volver. Además, de que claro, las personas que estaban a cargo tampoco estaban poniendo de su parte en devolverle su antiguo puesto... Pasó la mano por encima de las piedritas aquellas y una se sintió más calientita que las demás. Era el dibujo de una flechita para arriba, sacó su diccionario y dio con su nombre. Tiewas. ―¿Ti... tiewas? ¿Y esto que c*** significa? ―Dijo en voz alta tomando la runa entre sus dedos de la diestra analizándola ―Señorita profesora, explíqueme ―Añadió en pos de la Triviani.
  22. ¿Hacía cuanto que el ojiverde no cursaba un conocimiento como Merlín mandaba? La verdad es que su última clase había sido en la Universidad Mágica, desconocía por completo cómo era Castelobruxo, o tal vez no y se le olvidara, pero aquello era algo de lo más normal en él. Aquella mañana había recibido la misiva de que tomaría clases con Zoella, lo cual le encantó, le caía de perlas aquella bruja y que ésta fuera su profesora, le agradaba aún más. Se puso a buscar como loco las runas, porque no tenía ni la más peregrina idea de dónde la había dejado... y de pronto reaccionó, ¡NO TENÍA RUNAS! ―¿Cómo es que puedo ser tan bruto a veces? De verdad no logro entenderlo ―Dijo al aire dándose un golpe en la frente ―¡Lancy! ―Llamó a su criado, el cual apareció al instante a su siniestra ―Te me vas ya mismo al Callejón DIagon a comprarme un juego de runas, ¡PERO YA! ―Ordenó justo cuando la pluma que había llegado junto con la nota de la Triviani empezaba a despedir una luz azulada ―Y me las llevas a donde sea que este traslador me lleve envueltas en un pañito azul ―Añadió tomando la pluma entre sus manos a la vez que sentía aquel jalón del ombligo hacia la nada. ¿Cómo es que se había inscrito a una clase sin tener siquiera lo elemental? De verdad que se sorprendía de sí mismo. Pero cuando el traslador lo depositó en aquel centro de rehabilitación, no pudo evitar sacar una carcajada, porque vaya, era cómico, solo a él le pasaban esas cosas, o tal vez no, pero le gusta pensar que era así para sentirse diferente. Miró a la profesora y volteó a todos lados, parecía ser el primero. ―Pues verás, Zoella querida, la verdad no tengo idea de Runas, sé Adivinación, eso sí, en algún momento dicté clase de ese conocimiento, pero de Runas, que es algo que va junto con pegado, la verdad no sé nada nadita nada ―Dijo negando con la cabeza y haciendo un movimiento de manos como si espantara algo ―Así que vengo a que me ilustres, oh, sabia Triviani ―Añadió haciendo una reverencia muy exagerada en pos de la mujer. Así era Keaton, socarrón, burlón, en su otra vida debió de ser comediante, ¿cómo de que no?
  23. Castillo de la Familia Ravenclaw. Ottery St. Catchpole. Keaton: Las cosas en Hogwarts no están para nada bien. El colegio está colapsado, hay demasiados muertos y muchos heridos. Hay muggles rondando por los alrededores ya que el hechizo que protegía el anonimato del edificio, ha desaparecido. Debido al peso de los escombros, la Sala Común de los Slytherin se ha derrumbado dejando a muchos estudiantes de esa casa atrapados bajo los escombros, te juro que ni en la Guerra contra Potter hubo tantos destrozos, esos muggles lo van a pagar. Por favor, en cuanto puedas, ven, necesitamos muchas varitas aquí. Con cariño Kaled. P.D. No uses la aparición, el hechizo anti aparición, por muy raro que parezca, sigue activo. Usa los portales, la mayoría aquí los están empleando. Keaton terminó de leer el pergamino y no pudo evitarlo, la sangre le subió a la cabeza. Para evitar hacer algo impropio, le pasó el pergamino a Isabella para que lo leyera. La situación era crítica, y en definitiva, los Ravenclaw no se iban a ocultar, iba a luchar (aunque para los tres triste que tenían activos era una burla), así terminaran por extinguirse. —¡Salvio Hexia! ¡Protego Totallum! ¡Repelio Muggletum! ¡Fianto Duri! ¡Protego Horribilis! —Comenzó a decir el Ravenclaw sacando la varita por la ventana. El aire de pronto comenzó a alterarse y la atmósfera se sintió más pesada. El Castillo iba a estar protegido, de eso se encargaba él —Franko, Isabella, sus manos sobre las mías, activaremos el Fidelio —Ordenó el Mago Oscuro y, una vez que sus hijos le obedecieron, agitó de nuevo la varita mágica —¡Fidelio! —Bramó el vampiro y sintió cómo de su interior una gran cantidad de magia era expulsada siendo absorbida por el Castillo. Ahora, después de años de ser una casa abierta a cualquiera que así lo deseara, los terrenos de la familia heredera de Rowena se ocultaba dentro de la mente de su patriarca. Anotó las coordenadas en un pergamino que pasó a sus hijos. Aquella era la ubicación, sólo el ojiverde podría deshacer el encantamiento o pasar la ubicación a alguien más, sus hijos, aunque quisieran, no podrían ni escribir en un papel la coordenadas. Ahora, el patrimonio de los Ravenclaw estaba seguro. —Bien, ¿nos vamos? —Preguntó con una seguridad poco habitual en él a sus vástagos —¡Fulgura Nox! —Aquello era demasiado, después de abrir el portal, la magia del Triviani había llegado a su límite y se desvaneció —Isabella, por favor, sangre... —Añadió recargándose en uno de los muros. . @ @
  24. Keaton Ravenclaw

    Videncia

    ―¿Pero qué clase de criado eres, Lancy? ¿Cómo es posible que se te haya "olvidado" avisarme que llegó una carta del Arcano Sajag? Tu has de creer que los galeones se dan en los árboles, ¿verdad? Si por tu culpa pierdo el intento de nuevo de vincularme a esa habilidad, te juro por lo más sagrado que te degollo ―Dijo un colérico Keaton al enterarse de que su elfo doméstico había sido capaz de olvidar una lechuza que le había llegado hace más de un mes para cursar, por segunda vez, la habilidad de Videncia. Sin más, se levantó del sillón en dónde descansaba antes de enterarse del error de su criado, no sin antes, propinarle una dolorosa lección a Lancy por ello. Ascendió a su habitación tan rápido cómo pudo y se cambió, tomó a Santa Teresa, su varita mágica de cerezo, y desapareció en pos del oriente del mundo, donde ahora los Arcanos se dedicaban a dictar sus cátedras. Al llegar, sin mucho expresión en su cara, miró aquel colegio de magia y hechicería, Mahoutokoro. ―Espero, por Merlín, que Sajag no me halla echado en falta... ―Dijo dejando la frase al aire encaminándose raudo por los pasillos hasta donde el Arcano. Suspiró al estar frente al sitio, más para tomar aire que para otra cosa, y entró sin más. Conocía ya a la perfección el lugar, o al menos eso creía él, debido a que ya había estado en aquel mismo sitio antes de su primer intento fallido con la habilidad, por lo que rápidamente llegó hasta la casita donde vivía el hombre en cuestión. Sonrió, escuchaba voces, eso significaba que, por al menos una vez, no tomaría una habilidad él solo. ―Buenas, perdonar la demora, Keaton Ravenclaw a la orden ―Dijo como si nada e inclinó la cabeza a modo de saludo.
  25. Nombre de la Familia: Familia Ravenclaw Link y N° de la Bóveda del Familia: No. 101487 Trámite a Realizar: Renovación del Árbol Genealógico. ~+~ http://i.imgur.com/EuAeq.png Patriarca Keaton Ravenclaw Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/APMZf.png Hijos de Giorgio Vasari & Adrienna Cavalcanti Keaton Ravenclaw Ficha || Bóveda Esposo de Keaton Ravenclaw Matthew Triviani Ficha || Bóveda Hijos únicamente de Adrienna Cavalcanti Randal Ravenclaw (H) Ficha || Bóveda Diego Malfoy (H) Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/MbCkN.png Hijos de Keaton Ravenclaw Isabella Hawthorne Ficha || Bóveda Franko Lovegood Ficha || Bóveda Juliene Black Lestrange (H) Ficha || Bóveda Etoile Black Ficha || Bóveda Brendon Ravenclaw (H) Ficha || Bóveda http://i.imgur.com/8PrBA.png Ahijados de Keaton Ravenclaw Addison Evanik Haughton Ficha || Bóveda Ahijados de Isabella Hawthorne Antoni Ryvak Dracony Ficha || Bóveda Primos Lejanos de Keaton Ravenclaw Ariane Dumbledore Ficha || Bóveda Jessie Black Lestrange Ficha || Bóveda Cissy Black Lestrange Ficha || Bóveda Rachel Ravenclaw Ficha || Bóveda Amigos de la Familia Anne Gaunt Ficha || Bóveda Galedra Azhebel Myrddin Ficha || Bóveda Cirse Atkins C. Ficha || Bóveda Akiza Ravenclaw H. Ficha || Bóveda ~+~ Nomenclaturas: •Lazo Sanguíneo •Lazo Adoptivo •Parientes Lejanos y Amigos de la Familia (H) Familiar con Ravenclaw en Ficha y Bóveda INACTIVO ~+~ Gracias al duende que realice los cambios :3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.