Jump to content

Ficha de Cissy Macnair


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada para añadir nuevo personaje secundario, quedan reflejado en la ficha de la siguiente manera:

Atte.

Jock

Moderador de Harrylatino.org

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola modes, vengo a actualizar mi ficha con algunas cosas que agregar a la historia:

** Dice así:

Sus pasiones fueron siempre la Arqueomagia, Cartografía, Lingüística e Historia de la Magia, que la llevaron a pasar varios años fuera de Inglaterra, donde había ido a vivir con sus padres desde pequeña. A la edad de dieciocho años, se había unido a un equipo de trabajo en Egipto, muchos de ellos muggles arqueólogos que la ayudaban con sus investigaciones y sus hallazgos. Pero descubriría el enorme error de confiar en muggles cuando unos meses después de empezado su trabajo, descubrió un artefacto mágico capaz de convertir la piedra en objetos vivientes. Sus investigaciones los habían llevado a una pirámide donde aparentemente se encontraba dicho objeto y, una vez dentro, sus compañeros robaron el objeto y la dejaron atrapada. Gravemente herida por el derrumbe de piedra y arena, estuvo inconsciente dos días y para cuando salió a la superficie, ya se había marchado el equipo de trabajo al completo.

Dio con ellos nuevamente un año más tarde, luego de que dieran una presentación en un museo de Inglaterra. Su ira la llevó a cometer los asesinatos del equipo de trabajo casi al completo frente a una muchedumbre de muggles y magos. No había utilizado la magia, olvidando casi por completo sus raíces de bruja y el cuchillo con el que había aniquilado a sangre fría a nueve personas estaba todavía en sus manos cuando la poliía muggle la detuvo.

Fue enviada a un manicomio donde le practicaron toda clase de "tratamientos" que terminaron por dejarla en un estado de casi completa ausencia. Durante los meses que pasó encerrada, siendo dañada de las formas más brutales existentes, el gen de licantropía que vivía ella, dormido durante mucho tiempo, volvió a despertarse y en la siguiente luna llena se convirtió por primera vez. Asesinó a cada paciente y médico del lugar antes de fugarse y no volver a pisar Londres en mucho tiempo.




** Y debe decir así:


Sus pasiones fueron siempre la Arqueomagia, Cartografía, Lingüística e Historia de la Magia, que la llevaron a pasar varios años fuera de Inglaterra, lugar al que se había mudado con sus padres. Al terminar sus estudios en Hogwarts, se unió a un grupo de arqueólogos y arqueomagos que trabajaban en conjunto en Nepal, más precisamente en una de las montañas de la Cordillera del Himalaya. Las investigaciones que el grupo había estado realizando durante los dos anteriores a la llegada de Castalia, los había llevado a pensar en una fuente de magia antigua y elemental que podría haber estado (o aún estar) oculta allí. El primer paso fue encontrar un templo que parecía estar escondido por la misma magia de los magos nepalíes, pues el acceso no era simple.

Una vez que lograron atravesar las defensas del templo, entre ellas algunas maldiciones que asesinaron a tres miembros del grupo, se encontraron con unos escritos en piedra que relataban la leyenda de Shambala:

"... en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, los seres humanos atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa, sólo armado con la Piedra Chintamani, pues Lung Ta, el caballo del viento, ha concedido a Rudra el poder para desterrar el mal de los corazones de los mortales..."

Si bien no parecía más que un mito (o una leyenda absurda sobre creencias budistas), algunos de los arqueomagos presentes al momento de encontrar aquello decidieron que era momento de partir del templo. Pero, convencida con que allí por fin podrían encontrar la entrada a este reino mítico, repleto de magia primigenia, Castalia siguió adelante con un pequeño grupo de valientes. No tenía idea de que unos magos mercenarios a órdenes del Concilio de Mercaderes estaban siguiendo sus pasos para entrar al reino mítico y robar la Piedra Chintamani qué, como rezaban otras leyendas, podía conceder deseos a aquel que la poseyera.

Atravesaron un puente largo y derruído, resolvieron acertijos ancestrales y, cuando por fin dieron con lo que parecía ser la puerta hacia Shambala, los mercenarios atacaron. Los arqueólogos muggles no tuvieron posiblidad contra la magia de los mercenarios, que habían llevado un enorme arsenal de objetos mágicos y criaturas para quitar del camino a su competencia. Pero Castalia, que estaba dispuesta a descubrir una de las leyendas más antiguas del Tíbet y no se iba a dar por vencida, atravesó el portal que la llevaría a la ciudad sagrada, seguida de cerca por los matones del Concilio.

La visión de la ciudad parecía sacada de un cuento fantástico. En medio de las montañas coronadas de nieve, con un clima totalmente atípico para encontrarse en un valle de la cordillera del Himalaya e imposible de ser visto por un satélite muggle debido a la magia antigua que la rodeaba, Shambala, la ciudad sagrada nepalí se abría paso entre roca y musgo. Construída de piedra, con puentes que cruzaban de lado a lado la ciudad y cataratas cristalinas que salían de las montañas, el paraíso terrenal existía. Y allí, en medio del templo más grande que ella hubiera visto jamás, un brillo azulado se abría paso hacia las nubes: la piedra Chintamani.

Castalia sabía que debía ser más rápida que sus contrincantes, pero le asaltaba una duda: ¿qué haría cuando tuviera la piedra con ella? No tenía idea de sus dimensiones, poder o siquiera de la forma que tenía, tampoco de su poder. Destruirla era el primer pensamiento que le llegaba a la mente, pues no podía dejar que los mercenarios se hicieran con ella para venderla en el Mercado Negro o, mucho peor, comercializarla entre los más poderosos y acaudalados empresarios del Mundo Mágico, haciendo de aquella piedra sagrada un simple objeto de compra-venta.

Llegar hasta el templo no fue sencillo. Los caminos serpenteantes cambiaban de posición, así como las escaleras y puentes. Maldiciones antiguas y criaturas jamás antes vistas querían impedir que un extraño se hiciera con la piedra y a pesar de la destreza de la bruja, no pudo menos que sufrir unas cuantas heridas antes de llegar al templo. Pero, como bien sabía, los mercenarios poseían más recursos que ella, que simplemente era una exploradora ansiosa de conocimiento. Para cuando arribó, sus contrincantes ya estaban allí. Hubo un enfrentamiento corto durante el cual Castalia pudo vislumbrar la piedra, un pedazo de roca azul brillante tan pequeño que fácilmente le cabía en la palma de la mano. Luchó con eficacia hasta que pudo robarla y huir con ella. Aún así, la bruja no tenía intenciones de sacarla de Shambala, así que la entregó a una de estas criaturas que antes la habían atacado y huyó de la ciudad, sellando para siempre la entrada.

El poco contacto que había tenido con la piedra dejó marcas profundas en ella. Y la volvió una persona más oscura, dada a tener visiones sobre seres ancestrales que jamás había visto y profecías que no tenían sentido. Su lazo con la magia primigenia había despertado y la estaba destrozando debido a su poco conocimiento sobre ella. Fue así que, durante una conferencia que estaba dando París, la magia encerrada en su interior la volvió loca y atacó a los presentes, matando a algunos e hiriendo a otros. Fue detenida y enviada a un manicomio donde le practicaron toda clase de "tratamientos" que terminaron por dejarla en un estado de casi completa ausencia. Durante los meses que pasó encerrada, siendo dañada de las formas más brutales existentes, el gen de licantropía que vivía ella, dormido durante mucho tiempo, volvió a despertarse y en la siguiente luna llena se convirtió por primera vez. Asesinó a cada paciente y médico del lugar antes de fugarse.

Las secuelas producidas por los tratamientos médicos le hicieron olvidar su contacto con la Piedra Chintamani y la magia primigenia, que sigue dormida dentro de ella.




Modificar unos detalles de la última parte de la historia

** Dice así:

Una noche de octubre de 2014, Arya Lúthien acaba con Cissy Macnair (Sybilla Macnair Malfoy) en un muelle de Londres luego de que ambas brujas se enfrentan a muerte en un duelo. Tanto Arya como Cissy mueren pero, el alma fragmentada de la vampiresa buscando sobrevivir se aferra al cuerpo de Castalia. Ambas brujas poseen una conexión espiritual y sanguínea debido a las líneas de sangre que las conectan a través de los años (Castalia es descendiente del hijo de Cissy, Marius)

Al principio, Castalia se resiste a la posesión y Sybilla está por morir, pero finalmente las dos se hacen una. Su enorme parecido las lleva a que todo el mundo las confunda y, viendo la oportunidad, Castalia toma el puesto de la difunta Macnair y adopta también su apellido.

Posee sus recuerdos, vivencias, algunas actitudes y un enorme parecido físico.



**Debe decir así:

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encuentra en el Castillo Croft, siente una extraña presencia que la llama. La magia antigua que vive en ella sintoniza con un trozo de alma que se debate entre el mundo de los vivos y los muertos, y la lleva a dirigirse a San Mungo, donde se encuentra con el cuerpo sin vida de una bruja reconocida de la alta sociedad mágica: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair.

Si bien Castalia no cree tener ninguna relación con la difunta (sólo la conoce porque es la famosa Directora del Concilio de Mercaderes), el trozo de alma de Sybilla que aún se debate entre la vida terrenal y el más allá se alinea con el alma de Castalia y se fusionan dentro del cuerpo de esta última, convirtiéndose en una sola. Los finos hilos de plata que conforman la magia primigenia abrazan el alma mutilada de Sybilla y la regeneran dentro del cuerpo de Castalia, haciendo que las dos brujas intercambien recuerdos, vivencias, actitudes y hasta se genera un parecido físico entre ellas.

Así es que, mediante intercambio de pensamientos, Sybilla le cuenta a Castalia que Arya Lockhart la asesinó luego de una dura pelea en la que la odefa creía que la Macnair había secuestrado a su hija, Ámbar. Arya también había quedado gravemente herida y perdido la consciencia. Por petitorio de la Macnair, Castalia toma su lugar: se vuelve matriarca de la familia Macnair, se adueña de los tres negocios de Sybilla, es nombrada Directora del Concilio y hasta usurpa su cargo dentro de la Marca Tenebrosa. Su esencia mágica, tan en sintonía con la de Sybilla, le indica que hacer eso ayudará a la vampiresa a volver a tener un cuerpo en cuanto encuentre cómo separar ambas almas.

Además, Castalia se da cuenta que la magia de la Piedra Chintamani vuelve a estar latente, lo que la hace tanto sensible a los poderes primigenios de la magia antigua como a caer rendida bajo su poder y volverse loca nuevamente, algo que la atormenta; no poseer el control de sus acciones sería aterrador.





****


Además, me gustaría modificar la parte de premios y reconocimientos para que no tuviera tantas imágenes, suplantando lo actual por esto:

Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

El mejor rol del bosque (ya cerrado): "La Hermandad de la Rosa Negra"
De Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue
Diploma / Trofeo

El Rol que merecer Ser Salvado: "La Hermandad de la Rosa Negra"
De Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue
Diploma / Trofeo

Jurado: I Gala del Bosque Prohibido 2012
Reconocimiento

Jurado: II Gala del Bosque Prohibido 2013
Reconocimiento

Primer Lugar de Firmas en la Gala de Halloween 2014

http://i.imgur.com/xsEFo1K.jpg

http://i.imgur.com/sZZKWjt.jpg

http://i.imgur.com/tYYsHlC.jpg

 

 

Premios Seamus 2014: La más activa en el Rol Ministerial

Trofeo / Blinkie

 

 

 

 

Y eso es todo. Gracias a quien me haga el cambio. Si coloqué algo mal o incorrecto me avisan !

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que, Cissy Macnair ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Mistify Malfoy, adquiriendo así el conocimiento de Conocimiento de maldiciones.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directores de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.



Saludos.



Valkyria Haughton


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/YJfZ0ux.png

http://i.imgur.com/YycVvgo.png


Estimada Cissy Macnair:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 12 de Julio de 2012 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: 30 P
Puntos en objetos: 0.



Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 17 de Julio de 2012 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: 0 P
Puntos en objetos: 10 P




Atentamente, Cissy Macnair
Directora del Concilio de Mercaderes
Logia Eligentium

Nota para moderación: la certificación corresponde a una venta certificada por el banco y descontada que el Concilio nunca había certificado, dando así ahora por correcto el trámite para mayor orden.

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Cissy Macnair:

 

 

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº106050

 

Atentamente,

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png





La Dirección de la Universidad certifica que, Cissy Macnair ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Heliké Rambaldi Vladimir, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.


Saludos.



Anne Gaunt H.




Moderadora de HarryLatino.org


AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.