Jump to content
Foros de Rol de HarryLatino
  • Severus Snape tendrá su propia serie en HBO Max


    Sagitas E. Potter Blue

    oIjzacy.jpg

    El famoso profesor de Pociones (y una vez, de Artes oscuras), Severus Snape, tendrá espacio propio en la plataforma de Streaming, HBO MAX. Querido por muchos, odiado por otros tantos, este personaje no ha dejado impasible a ningún de los aficionados a la saga, por lo que pronto podremos disfrutar de una serie en la que se espera conocer su infancia y juventud, de la que sólo conocemos pequeños aunque claves detalles. Así, su amor por Lily que perduró a pesar de que ella terminó casándose con otro, su entrada en el bando mortífago, su colaboración con Albus Dumbledore, su relación con él sirviéndole de espía del Señor Tenebroso... 

    Poco más se conoce de este proyecto que se desarrollará entre 6-8 episodios (sin determinar aún), aunque esperamos las noticias que se puedan filtrar en cuanto empiece la grabación. Estaremos atentos.

    Otro rumor, sin confirmar, es que se también puede haber un spin-off sobre otro de los protagonistas de la serie, Hermione Granger, en la que posiblemente participaría la actriz que le dio vida en el cine.

    Esperamos que el año 2022 nos traiga más noticias a todos los seguidores del mundo Potter.


    Opiniones de los usuarios

    Comentarios recomendados

    No hay comentarios para mostrar



    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo