Jump to content

Sean -Ojo Loco- Linmer

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.009
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Community Answers

  1. Sean -Ojo Loco- Linmer's mensaje in En el autocinema... was marked as the answer   
    Me quede con ganas de ver como las madiaslunas o la medialuna impactaba en el chico....pues un lazo ato mis pies y cai con las manos hacia adelante y de cara al suelo....El mayor daño lo recibio mi nariz....pues no pude hacer nada para que mi rostro no se impactase en el suelo....de mas esta decir que sentia correr en un hilillo...la calida sangre que salia de mi nariz rota....por suerte tenia una soga sbre la boca...o hubiese comido algo de gravilla del lugar....por una vez le agradeci al chico las cuerdas...a fin de cuentas el daño pudiese haber sido peor...por suerte mis manos estaban atadas...lo que hizo que no libease la varita
     
    Aun asi me hizo gracia la confianza que tenia el chico en si mismo. De hecho me recordaba a mi hacia varios años....y no es que fuese malo el tener confianza en si mismo....sino el saber utilizar esa confianza en beneficio propio....asi pues sonriendo una vez mas apunte con mi vartia hacia su pecho...una pulgada mas o una menos no hacia diferencia...esto iba a ser entretenido...
     
    -Disparo de flechas -pense y nuevamente doce veloces flechas salieron hacia el chico...
     
    Al ver como viajaban hacia la anatomia del chico....pude apreciar..desde mi desnivel....que una impactaria en la clavicula del brazo que sostenia la varita...impiediendole apuntar con ese brazo y creandole una herida sumamente dolorosa y peligrosa con su consiguiente perdida de sangre.
     
    Una vez apreciada su reaccion (puedes defenderte o no) cual soldado muggle en una trinchera volvi a la carga..esta vez apunte un tin mas bajo por razones obvias...si el anterior habia dado en la clavicula..a lo mejor ahora tenia suerte e impactaba en el pecho.-Disparo de flechas -pense
     
    Nuevamente doce flechas salieron hacia el chico...y al viendo el recorrido de las mismas pude apreciar que una impactaria en su muslo derecho...cuasandole otra herida mas....peligrosa y profunda..de la cual emanaria una gran cantidad de sangre....era raro....como podia aun mantenerse en pie....por mi parte atado como estaba...solo me quedaba esperar.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.