Jump to content

Coco Channel

Magos
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Coco Channel

  1. No me habia podido pasar bien por la orden del fénix, pero bueno encontre este tema, y me gustaria mucho tener tutorias, soy un pésimo duelista y rolero, pero aún así estoy dispuesto aprender

     

    Tutoría que solicita (Defensa, Perfil, Rol): Todas? la que este disponible, toda tutoria es bien recibida

    Nivel de conocimiento que posee (básico, intermedio, alto): básico

     

    Bueno eso es todo, gracias de antemano, besos

  2. Era la segunda vez que Heliké silenciaba al hombre, esa mujer parecía odiar la melodiosa voz del hombre (¿?) ya que cada que tenia oportunidad lo callaba, el sujeto volvió a suspirar resignado y sonrió, bajo la brillante luz de luna y resopló de nuevo moviendo de nuevo su varita. Su primer ataque no había salido pero ahora había recuperado su voz.

     

    - Silencius –

     

    Dijo apuntando a Heliké al ver como esta apuntaba a una roca que tenía al lado y no pasaba nada, Coco había podido callar a la mujer ahora primero.

    -Era mi turno del silencius – Dijo divertido apuntando de nuevo a la mujer moviéndose de nuevo no quería fallar.

     

    - Disparo de flechas –

     

    Pensó el hombre alzando la varita hacia la mujer desnuda, de la punta de su arma varia flechas doradas salieron disparadas, si no se detenían estas pegarían directamente en las piernas de la mujer.

  3. El hombre levantó las manos eh interpreto una mariposa con las manos, estaba divertido así que sonrió y después de ver a Jank casi desnudo y mandarle un beso. – Que escondes con esas lucesitas… - Penso seguido de un gemido para juntar los labios rosados y soltar un poco de aire sobre su varita.

     

    Sin embargo su garganta se seco, las palabras dejaron de salir, Coco sonrió y vio a la lejos a Heliké, era lógico que ella era la culpable de no dejarla hablar. El hombre levanto la mano e hizó un signo de saludo a la chica, mientras suspiro para concentarse al ver un árbol a casi 4metros de el.

     

    - Proyección Magica –

    Pensó el hombre arrancando el árbol interponiéndose entre Heliké y Coco, un rayo impacto inmediatamente sobre este haciendo volar astillas y hojas.

     

    -No no no – Dijo el hombre comprobando que ya tenía su voz de nuevo.

    El hombre se movió dando un par de pasos para que el árbol no interfiriera en su próximo ataque, casi 6 metros separaban a ambos , por lo que Coco levanto la varita y mando un beso.

     

    - Strellatus –

     

    Dijo el hombre mientras de la punta de su varita una luz aparecia con la intención de atacar a la mujer.

  4. Moviéndose con gracia el hombre apareció sobre el campo de batalla, su brillante peluca rubia destacaba entre la clara noche, la luna se reflejaba sobre esta dando un color casi blanco a los cabellos de Coco, sus altos tacones rosados combinaban con su mini vestido plateado. El hombre había usado un corpiño el cual era cubierto por el vestido con detalles rosados, así mismo portaba una corbata en moño atada al cuello, Coco era toda una azafata y una pequeña placa descansaba sobre su pecho con las palabras “COCO-FLOWER” en ella.

     

    Caminando con gracia apareció en los patios de entrenamiento en el castillo Winterfall, estaba algo preocupado al ver la jirafa de Pau, sin embargo respiro hondo y tomo una actitud que el mismo denomino de “Araña pretendiendo ser Mariposa” su morena piel relucía en su atuendo, estaba listo para lo que fuera.

  5. La muñeca del hombre se encontraba mejor, levanto la vista y observo a su amiga Etoile, era una pena que ahora estuvieran en un duelo, así mismo noto que cerca de ella otra mujer la que atacaba sonreía. Las dos mujeres apuntaron al hombre y lanzaron un par de cuerdas, seis cuerdas se dirigían directamente hacia Coco, por el ángulo las cuerdas se juntaron así que Coco levanto la varita y susurro.

     

    – Evanesco – Las tres cuerdas de Etoile y las tres de Lisa desaparecieron al tener el mismo objetivo, Coco sonrió, sin embargo le esperaba algo más difícil.

     

    Una roca a su lado se le hizo la mejor opción para lanzar un efecto.

     

    –Morphos – Susurró el hombre a la piedra, un animal de buen cuerpo apareció, una delicada gacela había aparecido. – Vamos, vamos, cúbreme – Le dijo el hombre al animal, interponiéndose entre los dos haces de luz y Coco.

     

    Un sectusempra choco con el mamífero soltando un charco de sangre, después un hechizo blanco golpeo al mismo animal mientras este caia y se regresaba la piedra que Coco hechizó.

  6. Kris ya estaba mejor, lo que hizo que el hombre sonriera saliendo del lugar para ver que podía hacer, observando a una mujer la cual lo apunto y le mando un efecto, la voz de Coco había desaparecido como el uso de lentejuelas en las solapas.

     

    El hombre apuntó directamente a la mujer y pensó.

    - Babosas –

     

    El rayo se dirigiría hacia la mujer, sin embargo un dolor en la muñeca lo ataco de nuevo.

     

    - Demonios – Pensó el hombre, cerrando los ojos para suspirar de nuevo y apuntarse a la mano izquierda cambiando de mano su varita . – Episkey – Pensó el efecto ayudaría a que su muñeca estuviera mejor.

  7. Habían entrado, Coco levantó la vista suspirando sin disfrazar la emoción que lo recorría, le encantaba la adrenalina que se corría por sus venas, cada que participaba en un rescate, aunque ciertamente aun no entendía como era posible que los mortífagos siempre los capturaran tantas veces.

     

    Comenzó a seguir a sus compañeros, ellos llevarían al grupo hasta las celdas, donde más de uno del bando auror se encontraban. Coco sonrió al ver en las celdas una cara conocida, Kris Gryffindor en una celda, que diferente se veía de cómo lo recordaba, por lo que el hombre corrió hacia su celda, produciendo un sonido que Coco amaba por sus tacones.

     

    Coco hizo una floritura para entrar a la celda, y ver lo que parecía el cuerpo del hombre sobre el piso. – Oh my gosh – Susurró acercándose más para buscar la segunda varita en su pantalón, después saco una poción que le ayudaría a la heridas al hombre dándosela a beber lentamente y apuntó a las cadenas que ataban al cuerpo.

     

    -Evanesco –

     

    Acto seguido, las cadenas desaparecieron rápidamente, mientras Coco se inclinó para ver mejor a Kris. – ¿Chico qué te paso? – Preguntó el hombre el hechizo cumplió su cometido cuando Coco escuchó la respiración del Gryffindor, - Vamos, vamos – Dijo Coco, ayudando a levantarse al hombre dándole la varita extra en la mano.

  8. -Que rosa tan bonito – Exclamó el joven Amrul pintando paulatinamente una a una sus uñas, su mano derecha mostraba un quinteto de uñas rosadas, mientras la izquierda la movía contra el aire esperando que el esmalte verde terminara de secarse.

    -Vamos, vamos no tengo todo el día – Exclamó el hombre suspirando para soplar un poco de aire hacia su mano, mientras se levantaba y se acercaba al espejo de su habitación.

     

     

    Coco ya tenía un par de días descansando, desde la graduación y ahora los días pasaban lentamente desde que no tenía ninguna otra actividad, acercándose a la ventana para ver si el aire natural ayudaba a sus uñas. Un extraño animal blanco se movió en el jardín lo que hizo que el hombre levantara la vista y enfocara su mirada en la criatura. – Valla, valla. – Susurro el hombre sonriendo para buscar algo que ponerse, conocía ese llamado un patronus en forma de águila.

     

     

    Coco tomó unos jeans viejos y una camisa negra para observarse en el espejo nuevamente, agito su cabello negro y se puso unos tacones negros, para salir de la madriguera; conocía el lugar donde debería ir.

     

    El aire golpeó el rostro del hombre, al ver como se alzaban los acantilados de la playa de Barajo, cerca del océano cantábrico, Coco llevaba en cada mano una varita mágica, siempre llevaba una extra, viendo a lo lejos a sus compañeros, corrió directamente hacia ellos para saludar y empezar la misión, apunto una de sus varitas a su rostro y susurro un casco burbuja, no quería que se le mojara el cabello.

  9. Coco se sorprendió al ver a su amiga Pau flotando en el aire, parecía una piñata. – Pobre Nena – Susurro apuntando hacia la mujer y pronuncio.

     

    - Liberacorpus –

    El hechizo surtiría efecto y dejaría a la mujer en piso de nuevo, sin embargo sintió como su garganta se secaba la saliva ya no pasaba y le faltaba el aire.

     

    - Diabl… - Finalizo el hombre estaba mudo, sin embargo noto que una de sus compañeras estaba en una situación peor.

    - Episkey – Pensó de nuevo apuntando a Madeline, ojala ese efecto la ayudara para no morir (¿)

  10. Habían entrado, Coco levantó la vista suspirando sin disfrazar la emoción que lo recorría, le encantaba la adrenalina que se corría por sus venas, cada que participaba en un rescate, aunque ciertamente aun no entendía como era posible que los mortífagos siempre los capturaran tantas veces.

     

    Comenzó a seguir a sus compañeros, ellos llevarían al grupo hasta las celdas, donde más de uno del bando auror se encontraban.

    -Silencius– Susurró el hombre apuntando a una mujer que se encontraba cerca de ellos (Mia) escuchando como el hechizo cortaba su ataque y terminaba balbuceando Sene..

     

    Sin embargo un dolor lo ataco directamente en la muñeca, Coco sintió un ardor y entrecerrando los ojos apuntó con su varita su mano y pensó – Episkey – Todo estaría mejor.

  11. - Que rosa tan bonito – Exclamó el joven Amrul pintando paulatinamente una a una sus uñas, su mano derecha mostraba un quinteto de uñas rosadas, mientras la izquierda la movía contra el aire esperando que el esmalte verde terminara de secarse.

     

    - Vamos, vamos no tengo todo el día – Exclamó el hombre suspirando para soplar un poco de aire hacia su mano, mientras se levantaba y se acercaba al espejo de su habitación.

     

     

    Coco ya tenía un par de días descansando, desde la graduación y ahora los días pasaban lentamente desde que no tenía ninguna otra actividad, acercándose a la ventana para ver si el aire natural ayudaba a sus uñas. Un extraño animal blanco se movió en el jardín lo que hizo que el hombre levantara la vista y enfocara su mirada en la criatura. – Valla, valla. – Susurro el hombre sonriendo para buscar algo que ponerse, conocía ese llamado un patronus en forma de huron.

     

     

    Coco tomó unos jeans viejos y una camisa negra para observarse en el espejo nuevamente, agito su cabello negro y se puso unos tacones negros, para salir de la madriguera; conocía el lugar donde debería ir.

     

    El aire golpeó el rostro del hombre, al ver como se alzaban los acantilados de Barajo, cerca del océano cantábrico, Coco llevaba en cada mano una varita mágica, siempre llevaba una extra, viendo a lo lejos a sus compañeros, corrió directamente hacia ellos para saludar y empezar la misión, apunto una de sus varitas a su rostro y susurro un casco burbuja, no quería que se le mojara el cabello.

  12. - Falto Yo – Replicó con su característica voz tan ruda y varonil, Sutan Amrull mientras entraba en el salón, sus largas piernas eran cubiertas por unas medias de licra y los volantes de su vestido amarillo se paseaban en un eterno vaivén al ritmo de sus caderas mientras este daba uno a uno cada paso sobre aquellos altos tacones negros con detalles dorados.

    - Hola chicas – Entonó el hombre casi en un susurro para saludar a lo lejos a Etoile y a Sakura, sus brazos desnudos mostraban sus tatuajes sobre ellos y se podía ver sobre el escote del vestido el pecho desnudo del hombre, aun así Coco caminaba de una forma regia e imitando a una fiera sobre sus tacones sobre la alfombra, para acercarse al recinto donde los graduados recibían sus documentos.

     

    Su exagerado maquillaje blanco sobre sus ojos aunado a su revoltoso pero corto cabello negro, destacaban sobre su rostro en donde un par de aretes que colgaban de sus oídos se tambaleaban debido a que estos eran largos y pesados, poniendo una mano sobre su cadera y la otra en su pecho, Coco Channel no perdía oportunidad de posar ni un segundo.

     

    -Un broche… oh la la – Dijo con una sonrisa al acercarse al director y entablar una mirada divertida, tomando el diploma y la ornamenta. – Sublime – dijo mirando el diploma mientras el broche tomaba un color rojizo para acercarse a la directora Gyvarine y estrechar su mano.

    -Labios rosas, pechos y caderas – Dijo divertido pasando primero una mano sobre su boca, después dirigiéndola sobre su inexistente pecho y finalizando en las caderas que el vestido amarillo le marcaba. – Las calles ahora serán mi pasarela. – Sonrió mientras daba la vuelta y se dirigía a una mesa. Ahora Coco Channel había acabado la academia estaba listo para cualquier cosa.

  13. La varita de Pau había salido volando de pronto, era el momento para atacar, si todo salía bien el plan surtiría efecto

    -Accio Varita de Pau –

     

    Gritó con fuerza apuntando a la varita de la mujer la cual ya no se encontraba en sus manos si no que había salido volando gracias a los esfuerzos de Elizabeth, si todo salía bien Coco tendría la varita de su madrina pronto entre sus dedos.

  14. Chico malo – Bufó el hombre suspirando para clavar sus negros ojos en una mujer que mandaba a diestra y siniestra. – Bonita actitud – viendo como Mei a silenciar a Eli.

     

    - Silencius –

     

    Replico el hombre, apuntando a Mei sonriendo al ver como solo decía Strell, Coco suspiro cansado mirando su cuello y su pecho, la sangre corría

     

    - Episkey –

     

    Pensó el hombre, suspirando nuevamente, las heridas sobre su cuello se encontraban cerradas y la sangre ahora manchaba su toalla, estaba listo para el ataque de nuevo. Observando como una enorme estatua se acercaba hacia el, para derribarlo por segunda ocación en la noche.

  15. Coco observo a lo lejos a Jank y este le hizo un guiño con el ojo derecho y una mueca divertida, susurrando un – Llámame- acercando hacia su rostro su mano izquierda emulando un teléfono muggle, para reír nuevamente y levantar la varita hacia su rostro.

    - Casco Burbuja –

    Dijo aun apuntándose al rostro cuando un ramillete de azaleas salió de la punta de su varita y este le sonrió a Jank. – Flores, que lindo para la primera cita – Oliendo las flores y mandándole un beso a Jank sin embargo la miel acabo cuando un felino, corrió directo desde Jank hacia Coco.

    El gato de gran tamaño se abalanzó sobre Coco, empujándolo contra el piso, sus fauces se clavaron sobre su cuello provocando una herida sangrante sobre su cuerpo.

     

    - Oppungo -

    Vamos vete de aquí – Le ordeno el hombre – Muerde a una de esas mujer, para ver si sus pechos son reales – apuntando a Pau(¿) Mientras Coco se levantaba algo adolorido secando la sangre con su toalla.

  16. Coco Channel Super Star, bajo sus gafas de sol a esa hora le eran inútiles, y observo a un hombre a lo lejos, levantando la ceja derecha sonrió divertido. – PAPASOTEEE- Gritó para después inclinarse un poco. – FIU FIU… que comen los pajaritooooooos - Girando la varita sobre sus dedos este apuntó al hombre para sonreírle.

     

    Este pareció hacer un movimiento raro, con una floritura lanzando un rayo de la punta de su arma (¿?) Sutan bajo la mirada furtivamente y susurro.

     

    - Silencius –

     

    El efecto atacaría directamente al hombre sin embargo dejándolo mudo, sin embargo al levantar la mirada vio como un haz de luz se acercaba en fracción de segundos hacia el.

     

    - Protego –

     

    Dijo rápidamente cerrando los ojos, usando la varita como un escudo, esto crearía una barrera que lo defendería del hechizo lanzado por Jank aka papasote.

  17. -Fiesta en la alberca y no nos invitaron – Replico el hombre con un poco de furia, subiéndose el pantalón corto negro, su moreno cuerpo relucían sus múltiples tatuajes, desde pequeño el hombre era fanático de los tatuajes y eso lo demostraba con sus brazos y las numerosas figuras sobre ellos.

     

    Bajo sus gafas negras sobre su rostro, su despeinado cabello sobresalía, ya que lo único que llevaba eran sus gafas y su pantalón corto, además de una toalla colgada sobre el cuello.

     

    Busco a sus compañeras, la fiesta no comenzaría sin Coco Channel Super Star, llegando al patio de la familia Delacour, suspirando resignado tomando su varita de ebano en sus manos, buscando a sus compañeras "rechazadas" (?)

    • Me gusta 3
  18. El chico sonrió, la mujer era muy hábil no por nada era una mortífaga, sin embargo el lobo que el mismo creo ahora se revelaba contra él.

     

    El lobo se abalanzó sobre él y sus colmillos golpearon su pecho. – Diablos – Susurró el hombre frunciendo el entrecejo, mientras movía de nuevo su varita y apuntaba al lobo que apretaba sus colmillos.

    - Oppungo –

    Pronuncio con fuerza y el animal, se volvió de nuevo. – Por ella – Replico el hombre al sentir como las fauces del animal se separaban y se dirigía a la mujer (Katara) un haz de luz salía disparado de la varita de la chica, asi que el lobo lo intercepto, la sangre del canido apareció sobre el piso.

     

    -Ni modo – Susurró el hombre, apuntando de nuevo a su pecho pensando en un Episkey, trabajo estaba hecho.

  19. Habían entrado a la prisión, la oscuridad de la misma y el aire frio dominaba el entorno. Y más al salir del pozo en donde el agua helada cubría su cuerpo– Hubiera traído un abrigo – se dijo a si mismo sujetando con fuerza la varita en su mano, mientras su mirada recorría el lugar y hacia desaparecer el casco burbuja que sobresalía sobre su rostro y su cabello nuevamente humedo. – Lúgubre – susurro para sí mismo mientras seguía a sus compañeros y titiritaba de frio. – Quiero un abrigo replico. - de nueva cuenta caminando lentamente sin perder de vista a los demás, si se perdía se moriría de frio.

     

     

    - Morphos –

     

    Dijo apuntando una roca de buen tamaño, mientras un lobo se erguía delante de el y buscaba a una chica (Katara) que atacaba a Martin, - Tu quedate aqui- dirigiendose al canino.

     

    Oppungo –

    Apunto el hombre haciendo una floritura hacia un león que se encontraba a su lado, la mujer se rodeaba de dos grandes felinos. – Atacala – Dijo Coco acercándose un poco hacia ella.

  20. El hombre se lavaba el cabello plácidamente en su habitación, estaba pensando en algún tipo de tinte, más acondicionador para arreglar su descuidado cabello. – Caray necesito más enjuague – se dijo a si mismo metiendo de nuevo la cabeza al agua en el lavamanos de su baño.

     

    Paso la mirada hacia la ventana de su baño y observo una jirafa aparecer, el níveo brillo del animal reflejaba que se trataba de un corpus patronus, y un animal tan exótico era obra de Pau, el alto hombre sonrió, tomando una toalla y secándose el cabello saliendo del baño inmediatamente.

     

    Tomo una remera blanca y un par de pantalones cortos, además de sus botas y salió al patio donde la jirafa desaparecía en la oscuridad quizás regresaría con su dueña, Coco metió la mano a la bolsa de sus pantalones y superviso que llevara su varita y una extra, el hombre siempre perdía una en viajes tan largos así que era mejor llevar dos, por si las moscas (?).

     

    Después de un calmado viaje, Coco ahora miraba la ciudad de Roma en Italia, la noche castigaba con un frio aire el cual era remarcado por la ligera ropa del hombre. – Rayos – Se dijo a si mismo caminando hasta ver una cara conocida, - Hola chicos – Dijo el hombre sonriendo en la oscuridad al ver a sus compañeros.

  21. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje: Coco Channel

     

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje:

     

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1:

    Familia N° 2:

     

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1:

    Bóveda Familia N° 2:

     

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 2232 G

    • Me gusta 1
  22. -Y vuelven a pelear – Pensó Coco recargando sus hombros sobre las butacas donde ahora veían la fortaleza Oscura, pasó su mano sobre su cabello poniendo la cara sobre la butaca mientras escuchaba una a una las palabras de Patrick Colt y cerraba los ojos, lentamente las palabras de Patrick formaban ataques a la mujer, lo mejor era ignorar.

     

    Más al escuchar el comentario final de la Weasley, levantó el rostro y observó los ojos del Mago Tenebroso. – ¿Cambiar de bando? – Exclamó llevando algo de pesadez sobre sus palabras. – Profesor Colt, si Semper Fidelis significa siempre fiel o al menos es el lema de la marca tenebrosa, como es posible que la profesora diga que los mortífagos se unan a sus filas y así mismo se llamen familia.

    -¿Qué sentido tiene ser un día auror y otro día ser mortífago? Esos ideales de ser siempre fiel, cambiando de bando una y otra vez, simplemente no tienen sentido. Como nos reafirma que la marca tenebrosa no es una sombra de lo que fue en el pasado, si los mismos mortífagos huyen e intentan meterse a la orden, traición… o simplemente tienen un lema que no les importa y que todos pisotean, pero ponen en alto para impresionar a los nuevos. – Mirando de reojo a las chicas que aplaudían cada movimiento y palabra del profesor.

     

    -No quiero defender a la Orden, aun soy un mago neutral, pero imagino que lo mismo existe en la orden del fénix, guerreros que cansados de ser parte de un ideal de justicia, prefieren cambiar al bando oscuro e intentar demostrar su fuerza y no exibir sus flaquezas. ¿Usted qué opina de eso Profesor Colt, aurores cansados de defender la vida de los demás e intentar brillar en un grupo donde, se llaman familia pero que al final prefieren abandonar y optar por la neutralidad o el bando rival? – Las palabras del hombre habían sido claras, escuchar que la gente cambiaba de bando como de calcetines le parecía un hecho penoso y más al escuchar que la Orden tubo lideres que un día juraron “semper fidelis” si eso era verdad que tan vacía no sería la marca en realidad, que la gente escapaba con tanta frecuencia.

    • Me gusta 2
  23. ¿Una ilusión? – Se preguntó Coco, pasando su mano derecha sobre su rubia cabellera, buscando a su madre, sin embargo Angelika Thiele debería estar en ese momento en Takk con su padre. – Todo fue muy real – susurró el hombre llevándose ambas manos a los ojos para tallarlos y ver que había sido algún tipo de visión, mientras levantaba la cara y vislumbraba la misma sala del ministerio donde la clase se desarrollaba.

     

    Sutan respiró hondo para tomar un poco de aire e intentar relajarse, se sentía confundido y algo perdido, la situación era extraña. Sus ojos se enfocaron en Felicity la cual se veía muy calmada, así la bruja hizo un movimiento con su varita apareciendo un mar de llamas azuladas, con imágenes sobre ellos mientras la mujer comenzó a hablar.

     

    -La orden del fénix – susurró el sujeto remojando sus labios tras las palabras de la mujer, ella explicaba como se manejaban las cosas, las bases, los rangos, cada uno de esos aspectos hacia a Coco emocionarse más, para prestar atención a sus últimas palabras.

    - Yo tengo una pregunta – Dijo alzando la mano, aun en su asiento para sonreír un poco.

    - ¿A qué se refiere con “misiones”? … ¿Algo así como defender una mansión o participar en un rescate?- Terminó con la misma sonrisa en su rostro.

  24. Helike, yo lo entiendo asi

     

    yo uso un expeliarmus como primer ataque en mi primer post

    tu usas un protego que te cubre y un seneca invalido el cual es una accion, si bien no se cumple sigue siendo una accion

    en mi siguiente post, intercalo un expeliarmus a tu seneca, la cual al ser una accion invalida, te pega si y si el expeliarmus asi perderias tu varita

    en tu siguiente post, no tienes varita por que ya te impacto el expeliarmus, por lo tanto no puedes usar protego ni fortificum, es más tu primera accion tiene que ser conseguir tu varita y en eso mi fuego maldito impacta, asi que tu segunda accion seria un episkey de emergencia.

     

    al menos asi veo yo las cosas xD

  25. Hola!!! yo de nuevo, justo con una duda que me surgio en el ataque, esta es mi duda y para ello anexo la tabla de hechizos y como va

     

    Coco - Expeliarmus

    Heliké - Protego

     

    Coco - Expeliarmus

    Heliké - Seneca (invalido segun las reglas) (pega expeliarmus pierde varita)

     

    Coco - Fuego Maldito

    Heliké - accion para recuperar varita, impacta fuego maldito

     

    Asi es como yo lo veo, ahora el problema es que mi rival, a usado un protego y un fortificum ignorando los tiempos por completo, dejando asi la tabla

     

     

    Coco - Expeliarmus

    Heliké - Protego

     

    Coco - Expeliarmus

    Heliké - Seneca (invalido)

    Heliké - Protego

     

    Coco - Fuego Maldito

    Heliké - Fortificum

     

    El problema es, ella uso un seneca, que si bien segun las reglas no podiamos usar hechizos bonificados hasta el segundo post de duelo ella lo utilizo en el primero, lo que imagino yo que eso es invalido, por ende la accion ocurre pero no pasa nada, impactando mi expeliarmus y encaminandose lo que ocurre en la tabla 1 no?

     

    alguien que me explique porfavor

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.