Jump to content

Only Marauder

Magos Expertos
  • Mensajes

    813
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por Only Marauder

  1. * Búho mensajero cap3: corre corre corre corazón (8) vuelaa (8). Tal como empezó, muchos tuvieron que aparentar no haberse quedado mirando la peculiar escena del búho y la chica a la que el ave se le había avalanzado tan repentinamente. Como si para entonces no hubiera sido suficiente con el show del búho, frente al local pasaron velozes como proyectiles, primero un gato, cuyo pelaje castaño fue apenas una mancha borrosa. Detrás le seguía un par de perros negros, ambos cachorros. Una bruja de entre diez y once años los venía siguiendo todo lo rápido que podía correr, llamándolos a cada uno por un nombre diferente. *O o http://www.youtube.com/watch?v=YfDQSYVJZZk11 -¡Esa canción! dijo de pronto un señor a su mujer. -¿Qué? – le preguntó ella. - no es muy distinta de las que bailábamos en el colegio. Una pareja de esposos de mediana edad, compartía un helado en una de las pocas mesas restantes. La mujer que llevaba su cabello castaño firmemente sujetado en un moño, interrumpió aparentemente la conversación con su marido cuando este, al parecer, se había dicho algo fuera de tono. Esta le dio un golpe por debajo de la mesa sin poder quitar el rojo que habían adoptado sus mejillas. Ya fuera debido a que la chica que sostenía al ave se había distraído con algo más o por que el búho se quedó quieto el tiempo suficiente, su vuelo no pudo ser advertido por la muchacha que lo sujetaba. Al girar sobre sus cabezas le dio un último golpe con el ala y se perdió a lo largo del callejón, por la dirección en la que gato, perros y niña habían corrido.
  2. * Búho mensajero cap2: knockeando a Akiza. -OOOOOh mira, mira ese pájaro. Aquella ave parda no había pasado desapercibida para los clientes, al menos no quienes se encontraban más cerca, y como en el espacio de atención únicamente se disponían dos mesas y la amplia barra, la escena podía ser apreciada desde todos los puntos, inclusive desde la calle adoquinada por la que algunos transeúntes que volteaban a ver la señalaban, otros solo se sorprendían. En cambio los más pequeños se quedaban mirando en medio paso, como si se tratara de un show. -¡ Estará loca! -¡No, estará perdida! -No, no es una lechuza, las lechuzas son más panzonas! -Calla Alfred que de aves no sabes nada!. Luego del escaso segundo en el que el búho hizo una pausa, volvió a batir sus alas sin apartarse del hombro de la bruja. las risas de varias personas se escuchaban con mayor claridad cuando la canción que hacía una pausa; sonaba desde un punto invisible en la barra y cerca del techo; ante ello algunos trataban de ocultar lo que hasta entonces habían hecho tan abiertamente y dos o tres padres se llevaron de la mano a los pequeños que espectaban lo que acontecía.
  3. * búho mensajero rumbo al Kiosko 1 mordida rapidita. Esa era una jornada bastante tranquila en el Callejón diagon; luego de que prácticamente todo el mes de septiembre fueran los útiles e implementos escolares los protagonistas en las compras, o al menos en una gran mayoría, el mes de octubre daba paso a otro tipo de ambiente, sobre todo conforme los días se acortaban con respecto al 31. Si bien faltaba todo un mes por delante, no faltaba nunca quienes prefirieran hacer sus compras mucho antes que los demás, se prevenían de estar saliendo en días muy movidos. Las familias que contaban con elfos los enviaban a hacer las compras, bien reservando un cupo de suministro de alimentos o pagando para llevar lo que se pudiese conservar hasta las fiestas de halloween. -¡fuera de aquí! ¡hahahaha ! Varias personas fueron sobresaltadas por el bajo vuelo de lo que parecía ser un ave mensajera. El búho revoloteó pasando como una bala, muy cerca de las cabezas de un grupillo de brujas ancianas, que se apiñaban frente a la droguería, por ingredientes de posiones, de los cuales algunos parecían en mal estado. El búho, de un completo plumaje pardo, siguió su destino, en el corazón de la casi interminable callejuela. Al acercarse al que parecía ser su lugar de destino un elfo señaló al ave al pasar por encima de él, pues el búho irrumpió en las instalaciones. Este giró bruscamente dibujando un círculo alrededor de una joven que acompañaba a una segunda bruja, que disfrutaba de una bebida. El búho se posó sobre el hombro de [ Akiza ] y sin soltar el agarre, empezó a aletear fuertemente, como si deseara más que despeinarla, golpearla con sus alas. Parecía el comoportamiento de las aves que usaban los diarios, las cuales solían picotear a quienes recibían el servicio y olvidaban pagar. Fuera de eso, nada interrumpió la amena atmósfera en la que cuatro o cinco personas disfrutaban un un rico bocado o refrescante bebida. * http://www.youtube.com/watch?v=YDAXK4gIrv89 *OFF: A angelcullen y Seth, Akiza, Hola por cierto.... ¡dejenme 1 dona, diganle a los elfos!
  4. Buen día, duenda Rita y compañía paso a notificar un error en el último depósito a: Kiosko una mordida rapidita> http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95066&st=10 Desdeluego, puede que sea por parte del Concilio, el caso es que consta 4 afiliados, cuando son 5 para el mes de Agosto, como figura en el topic de Registro > http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94933 si fue a causa de la bienvenida del afiliado posteada en Septiembre, pido disculpas a nombre de las co propietarias(que son las encargadas de darla bienvenida en el topic y dar otros avisos relacionados) pero, el afiliado fue aceptado dentro del mes de Agosto, de lo que me encargué personalmente, al editar el post añadiendo su linck a la ficha y bóveda personal luego de su post; incluso no hace falta una captura de la imagen, pues el 1 post no ha sido editado desde entonces y el campo para afiliados pone, "afiliaciones aceptadas". *deja chocolates a duenda Rita*
  5. * buho mensajero. Pasó zumbando como una bala cerca de los tejados, era un ave de plumaje pardo, un ejemplar que parecía de las que se usaban en instituciones de renombre y desde luego, solo por personas que trabajasen en ella; también podría tratarse de la mascota, bastante bien cuidada por cierto, de cualquier mago o bruja, quien seguramente habría enviado al ave a un encargo. El buho trazó un círculo al llegar al jardín delantero del castillo más cercano, el de los apellidos lestrange Luppin. Al acercarse ala entrada, bajó en picada hasta atravezar una ventana abierta de la planta baja, dejando caer un paquete, lo que parecía ser una caja de chocolates envuelta en papel dorado y crema. El ave encontró la salida por otra ventana, y regresó por donde había lelgado.
  6. ** Queathon y Betty, elfos domésticos. Una o un par de horas les tomó tanto a Betty como a Queathon, asegurarse que la fachada no tenía ningún desperfecto, que las sillas y las dos únicas mesas que había estuvieran en perfecto estado y que ningún rastro de suciedad, mancha o similar a estos, arruinara el aspecto del Kiosko. Ya les había tocado atender a cuatro o cinco personas durante la mañana, pero habían contado con suerte, pues todas habían pedido para llevar, o quizá, era que tenían el suficiente tacto como para no pedir ser atendidos ahí mismo, puesto que en esos momentos aún les había faltado cosas por poner en su sitio. El horno funcionando y horneando deliciosos pastelillos cuyo aroma atraía a quienes pasaban cerca al kiosko, ya fuese a prisa o con tiempo. Queathon que sacudió el delantal violeta que llevaba, pese a que no hacía falta. No había encontrado otro delantal seco y menos mal había encontrado ese de ahí. La otra opción había sido ponerse uno de Betty, pero no sabía si soportaría la vergüenza. - ¡Si, un momento! – pidió el elfo a su compañera, quien lo llamaba desde la cocina. - ¡mamá papá! – gritó de pronto un niño que se había parado frente al kiosko y en esos momentos regresaba corriendo por el callejón llamando a sus padres. Muy seguramente en caso de que aquel pequeño de cabello pajizo volviera, tendrían que dividirse el trabajo como solían hacer siempre, o bien atendía a los clientes o bien a la cocina. En la cocina una Betty muy nerviosa lo esperaba; Betty revisaba un pergamino, queathon lo tomó y lo leyó. Era un pedido de entrega, 25 pastelillos, lo bueno era que todos eran para la tarde de mañana. Dejó el pergamino a un lado y se dispuso a ayudarla con el orden de algunos recipientes y vajillas que tenían pendiente.
  7. -Buen día señorita.... – dijo conjuntamente al hacer la reverencia, antes de apartarse un poco. Era importante fijarse en si algún transeúnte deseaba acercarse al kiosko, nunca se sabía si estos necesitaban de ayuda, sobre todo por el desconsiderado volumen de compras en ese mes; siempre era necesario estar atento a si un mago o bruja llegaba levitando bolsas o peor, cargándolas. -Enseguida está su pedido mi señorita – aseguró, cuando los pasos de la elfina seguían su rumgo y el cedía el el puesto en algún modo, ya que quien llegaba con el pedido era Betty. Depositó entonces la caja con la pizza y acomodó desde una bandeja y con impecable orden la taza de porcelana con el café negro, así como lo que hiciera falta, servilletas, el recipiente que contenía los terrones de azúcar. Acomodó todo de forma que resultase de agrado de la señorita servirse, aún teniendo ambas cosas frente a ella, pizza y café, es que era una pizza lo bastante grande como para dos o tres personas. -Que la disfrute señorita – deseó la elfina, haciendo una reverencia; Queathon se había retirado ya hacia la otra clienta, atnento en caso de ser llamado por una u otra persona.
  8. Hola, y gracias por responder Mynerva, como me gusta compulsear contigo paso a postear de nuevo D: ya a ver. pasa que cierta personita que no diré que es mi hermana Alyka, tiene algunos contratiempos para por fin pasarse a pedir la actualización de la bóveda, ahora, es necesario que se pase únicamente y en un principio ella, si ya el registro en el subforo del MM, tiene ya los cambios que la bóveda tendría que tener en la actualidad?
  9. Hola Mynerva noté que en lugar del subtítulo : total 0 en esta bóveda http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98177odule=messaging&section=view&do=showConversation& pusieron no autorizada, cuando incluso tú y lo agradezco, editaste el 1 post para agregar un linck que al parecer faltaba. la bóveda fue creada nada más estar visible el topic on rol en el callejón diagon y desde luego, sobrepasó el mínimo de actividad del mes de julio, en este caso, por eso, me extraña que esté eso como subtítulo cuando se pidió como es habitual que se la incluyera al censo de bóvedas. *deja calletas de chocolate* saludos mágicos.
  10. Y de un momento a otro ya estaban en ello, siendo atendidos por el jefe de aquella vivienda con una cordialidad que a Only no terminaba de parecerle normal. Si, había sido un poco irrelevante el detalle de la ausencia de elfos en un primer momento, tanto que cuando este apareció Only tuvo que pestañear disimuladamente para asegurarse de que era real; Que est upidéz pensó, claro que lo era; Sus motivos tendría Hades Racnaventus para estar esperando el solo a las visitas, motivos que trazados junto a la denuncia daban vueltas en su cabeza, hasta ofrecerle más de una posibilidad, todas ellas con igual grado de probabilidad. Apreciaba algo ausente lo que ocurría, sin perderse detalle de la conversación entre el anfitrión y Matt. Only desistió momentáneamente entorno a la teoría de la ausencia de criados al escuchar algo sobre extraños con luces en la cara. O bien eran miembros de la Orden del fénix, o muy seguramente alguna especie de sexta, extranjeros con otras costumbres y aunque Only podría dar por hecho a quien se había referido Racnaventus, había cierta alusión en lo dicho ¿en serio todos el el cuartel de aurors tendrían que saber deducir a que personas se refería?; La única sociedad clandestina fácilmente reconocida por sus actos eran los mortífagos. Pero entonces el pensamiento que estaba tomando forma tuvo que disolverse y volver a darle una figura desde el principio, ante la revelación de haber sido atacado y herido. De nuevo, unía fragmentos, era lo que podía hacer de momento, más con un Matt que no le daba mayor consideración de la que Only lo hacía, o al menos, eso aparentaba su compañero, quien continuó con la conversación, llevándola alrededor de las primeras cuestiones; También Only procuró no posar la mirada en la pluma de matt, fijándola en un punto de la frente del anfitrión. “ ¡ - Bien, dígame, recuerda donde estaba el día 2 de junio? estaba fuera, en casa...recuerda si recibió alguna visita?. “
  11. * En el interior de la mansión. Al parecer matt también encontraba algo curioso o fuera de lugar que llamaba la atención, solo que cuando este se lo hizo saber, Only descubió que su compañero estaba pensando más bien en lo poco que pudieron escuchar de Hades Racnaventus mientras los atendía de forma cordial. Cordialidad que al ser reemplazada por la espera en el all, convertía la visita con tantos puntos negativos como a favor. Aunque fueron pocas palabras las de matt, le fueron suficiente a Only para comprender, si lo pensaba, él tampoco estaba enterado de a que denuncia se había referido Racnaventus, pero lo que más le extrañaba a Only era que matt no estuviese enterado, a fin en cuentas el llevaba un puñado de meses trabajando como Auror antes que él. Only solo negó con la cabeza,y se aclaró la garganta; No había consultado la hora por que eso haría que la espera fuese más fastidiosa, pero estimaba ya un mínimo de diez minutos, si es que no era más y ellos no podían esperar. Al volver a intercambiar una mirada con matt, Only deseó que este pudiera adivinar lo que quería preguntarle, auqnue estaba tan interesado por el tema de la denuncia perdida, lo que quería saber era si había escuchado algo más que él no; Suponía que matt era totalmente humano, pero con los parientes Potter black nunca se sabía; Y si al menos no habían podido divisar a las personas que habían tocado a la puerta de bido a la distancia hasta el umbral de la puerta de entrada; Tampoco habían podido escuchar mucho aún estando en el all, menos a la primera interrupción. Estaba dispuesto a volverse y hacer saber que no podían seguir esperando; Por lo que abordarían el motivo de su presencia allí con o sin personas ajenas a la denuncia. Sin saber si matt había adivinado lo primero, notó que al menos en lo segundo pensaban igual. Notó como habían personas que se alejaban de la entrada muy seguramente luego de que el dueño de la casa los despidiese, por lo que desistió de echar a andar, al parecer ya podrían tratar el caso.
  12. * Flashback, unos minutos luego del incidente. Sonó como un latigazo cortando el viento la aparición del mago adulto, a quien no se podría reconocer ya que su rostro era cubierto por una máscara de luz que arrojaba destellos sobre la ropa que vestía e incluso teñía de un tono platinado su cabello. Se había acercado sin mayor tardanza al interior del local donde se agachó a la altura de el cuerpo de una chica caído; de la varita que sujetaba el mago salió una sombra plateada sin una forma definible, que se perdió al instante. Él mago sujetó las muñecas [Gabixclusivy Rambaldy Tao] y acompañados de un sonido semejante al que había ocasionado la aparición, ambos dejaron de estar allí al desaparecer. ** Elfos del local; Horas más tarde. -Si, ahora tiene el mismo color que tenía antes.... Era el comentario del elfo junto a la entrada del local, quien observaba como el letrero de la ya reconstruida fachada, volvía a lucir el nombre del local y del lado izquierdo el dibujo de un cono de helado. La elfina, que en esos momentos se acercaba hasta s u compañero, giró en redondo al escuchar el sonido de una tetera en la cocina, acudiendo enseguida a la estancia tras la barra. Unos pocos segundos después dejó de sonar la tetera, casi al tiempo en que el elfo dedicaba una reverencia a tres turistas extranjeros que tenían a bien entrar en el local, muy seguramente para tomar algo antes de continuar scon sus compras, dos de los tres eran brujas de mediana edad que cargaban una bolsa en cada mano.
  13. ** Una familia de 3, papá Bear mamá Veri e hijo Verry D: -¡Vamos, vamosquiero comprarlo antes que otro! La emoción era notable en las voces que echaba el niño, entusiasmado por la imagen del cono de helado. Los padres solo seguían, sin atreverse a cortar el entusiasmo de su hijo, quien una vez llegado frente a la barra se avalanzó sobre aquellas sillas dispuestas a un costado, mismas que levantaban a su ocupante al menos un metro del suelo. -¡Buen día!- chilló un elfo, saliendo a antenderlos, dudando en un principio si acercarse al niño a alos adultos, aunque terminó por hacer lo segundo. **OFF: Linzei ahijada, por acá estoy me alegró leerte^^ después de tanto.
  14. ** Una familia de 3, papá Bear mamá Veri e hijo Verry D: -Espera hijo, Noo coorras la mamá no pudo refrenar el ánimo del pequeño de 6 años quien aventajó a sus padres dejandolos 3 metros, 5 metros, 7 metros atrás, y seguía corriendo. La fachada del Kiosko una mordida rapidita lo había cautivado nada más acercarse por el callejón. -Dejalo Veri, deja que corra y saque fuerza -pero.... -Si -nada -no, dime – insistió. -anda, yo también queiro un helado.... la mujer de largo cabello castaño se volvió hacia su esposo cuando iban llegando ya frente al local. Uno.... de fresa y chocolate -....No se, tendrías que convencerme- respondió, dando largas al asunto, pero fueron interrumpidos por el pequeño que volvía dando saltito y dando puñetazos al aire. -¡ya se cual quiero, ya se cual quiero! decía animado y tiró de las manos de sus padres.
  15. Y esperaron, una de las cosas sobre las que Only había sopesado antes de salir del ministerio y de forma fugás, al aparecer junto a su compañero frente a la mansión, misma que no daba la idea de contener a muchas personas en su interior, al menos por el momento. Se movió a la par de Matt incluso antes de poner fin a las estimaciones del tiempo y los habitantes de la mansión. Un mago desconocido se acercaba, más su aire de familiaridad con el lugar hacía suponer que vivía ahí, lo que ya era algo. Matt fue quien se resentó a ambos como aurores y poco después hizo la pregunta que Only había estado apunto de formular. Entonces el interés de Only se dividió en dos; por una parte, estaban ahí, él era el mago acusado en la denuncia y por otra parte estaba el comentario sobre un ataque llevado acabo por miembros de la Orden del fénix. Mientras el anfitrión encontraba menester atenderlos en el interior de la casa, nada fuera de lo común, Only le daba vueltas al nombre del negocio, no, le sonaban muy pocos y ese no era uno de ellos. Ciertamente, le daba lo mismo abordar el tema tanto afuera como dentro pero ambos aceptaron el gesto de cortesía y pasaron al all. Ya del otro lado del umbral, la conversación iniciada fue interrumpida por el llamado de alguien en la puerta. Only dedicó una leve inclinación de cabeza, para hacer saber al mago llamado Hades que no tenga cuidado y que se volviese a atender al recién llegado o llegada. Mientras esperaban en el all, sin lograr escuchar con claridad la conversación llevada llevada en la puerta, al menos Only no lo hacía, pero no lo podía asegurar de Matt, después de todo era un potter Black hijo de Sagitas y seguramente tendría sus propias costumbres. En definitiva, las voces de la entrada no dejaron saber mucho más que la persona que había llamado a la puerta era un mago. Mientras la conversación con el sujeto seguía, Only intercambió una mirada con matt y arqueó una ceja. La decoración del all no revelaba mucho más de lo que lo hacía desde fuera la fachada, pero lo que estaba fuera de lugar era el hecho de que el dueño de la casa no llamase a un elfo, por que suponía que los tendrían y aunque no tenía mucha importancia, era un detalle a fin en cuentas.
  16. Casi inaudible, fue el clic que se escuchó a pocos metros de donde acababa de hacer presente un mago adulto, quien realizó un movimiento de muñeca tras susurrar: Expecto patronum. La sombra plateada irrumpió veloz y así mismo se perdió de vista antes de tomar una forma definible, luego guardó la varita en la manga izquierda de la túnica negra. De tes demasiado bronceada el cabello y cejas de un café oscuro, mismo que en ese momento el viento pretendía querer despeinar, a la vez que hacía ondear suavemente los bajos de la oscura tela de la túnica que rozaba el curo negro de las botas. No tardó en ponerse en marcha, tras aparecer a su lado una segunda persona, esta también un mago, tanto el primero como el más reciente compartían el mismo prendedor de plata del porte de un syckle, con la inscripción únicamente referente al departamento Auror y al Ministerio de magia Inglés, sin incluir sus nombres. Desde luego, ambos se conocían y estaban allí por un proceso ministerial. Caminaron por los alrededores hasta dirigirse diréctamente a la entrada, hasta estar frente a las puertas de roble. El primero volvió a mirar a su compañero, inclinando luego la cabeza en un berve asentimiento. Ya había avisado a Seba granger del arribo de ambos a la mansión Racnaventus. Con suerte y el acusado se dignaba a dar su versión de los hechos; Pensó Only, aunqueeso por el momento no lo sabía; Con un toque a la aldaba por parte de su compañero, el metal golpeó la madera dos veces lo suficientemente fuerte como para ser oídos por alguien en la mansión, un integrante de la familia, o elfo, seguramente.
  17. ** Betty y Queathon. Queathon, le echaba un vistazo al perfecto corte que llevaban acabo los cuchillos sobre las patatas, en tanto Betty un poco más allá, ceraaba un frasco de miel. Deseaba que hubiera una canción como la de en el mar la vida es más sabrosa, pero ambientada a la cocina. Escuchó más voces por el callejón, de seguro muchas eran las personas que aprovechaban el inicio de las vacaciones para hacer sus compras para el año siguiente, así no se tenían que preocupar, claro, había quienes preferían dejar todo para el último. -Betty ha terminado con esto.... dijo la elfina, dejando en un estante dos frascos. Queathon nunca se había enterado de cual era el hechizo que mantenía el estante frío, lo cual lo volvía adecuado para refrigerar algunos alimentos como verduras y frutos que necesitasen de una temperatura más fría. La descubrió mirándolo luego, asegurándose de como iba lo de las patatas que el mismo le había prometido. Quizá hubiera sido buena idea invitarla también a una de esas malteadas, pensó el elfo, sonrojándose de pronto. -Betty irá a ver si la ama necesita algo- dijo en principio extrañada por el color en la cara del elfo, y el recordar que ella misma se había puesto así hizo que se le encendieran también. Se apresuró a salir, dejando a Queathon que terminase con la preparación, no sin dejar el delantal por otro más presentable. *off: +1 a cada una. Soa^^ jaja si me doy cuenta, ^^:chocos: Sofiii jajajaja te juro que te imaginé en una nube, con eso de bajé al planeta tierra DD: ¡sigue así! ^^
  18. ** Queathon y Betty se fué elfos domésticos. -Queathon queire saber si ocurre algo.... preguntó el elfo en la cocina, cerrando la puera del horno. Por alguna extraña razón la elfina estaba algo nerviosa. -Son.... son.... empezó ella, mirando por donde se ha´bia ido la señorita Gabi y regresando la mirada a su compañero de labores. -han sido las patatas fritas que sirvió la señorita..... a Betty le dieron ganas de unas de esas Queathon se la quedó mirando sorprendido, casi tanto como nervioso. No había problema en preparar unas pocas más, la misma Betty incluso podría prepararlas en un abrir y cerrar de ojos. Solo que si, siempre estaba esa duda de saber si era lo correcto. Aunque los amos eran muy amables, al menos los propietarios del local, ellos mantenían aún muchas de los comportamientos que siempre se habían dado con respecto a sus derechos. -Queathon invita a Betty unas de esas dijo derrempente, poniéndose colorado por el comentario. Recibían algunos syckles como paga por lo que podrían pagar lo que consumieran. La elfina también se puso colorada pero solo se limitó a asentir y a murmurar un gracias, antes de revisar los utensilios que preparaban crema batida en un cazo. * off: Sofiii jajaja que lindo rol el tuyo jajaja; eh, pero los elfos si sirvieron la pizza y las bebidas, está antes que tu post, y Gabi me hizo dar ganas de esas papas
  19. ** Betty & Queathon, elfos domésticos (cocineros, cheffs, y hasta personal de seguridad). -Ya casi está la pizza dijo alegre Queathon en la cocina, a una Betty que acomodaba sobre una bandeja los vasos de trago largo junto a un pequeño azucarero. Ella por su parte se limitó a asentir con la cabeza y sonreír, mientras vertía de una jarra el jugo de limón y llenaba los vasos. -Eso está bien, Betty vendrá por ella apenas deje las bebidas a las señoritas. la elfina se alisó el delantal antes de dejar la pequeña estancia y llevar levitando la bandeja, con un equilibrio digno de admirar. La señorita Gabi se había ausentado tras informarles sobre el pedido pero estaban tranquilos, al parecer no era ningún contratiempo mayor y estaría en pocos minutos de regreso. -Señoritas- avisó al llegar junto a la mesa en la que las jóvenes brujas se encontraban conversando. Sus bebidas dijo la elfina, depositando los vasos sobre la mesa y al alcance de sus respectivas manos, al igual que el azucarero en la mitad, en caso de que le hiciera falta un poco más de endulzante. Los sorbetes ( o popotes ) dejaron de moverse una vez seintroducienron en los vasos; Betty terminó haciendo una reverencia. -Y la pizza aseguró luego de escuchar los pasos del elfo con su uniforme sin ningún mancha que arruinara su presencia. -Napolitana con atún, para las señoritas anunció el elfo, haciendo una reverencia y guardando un poco más de distancia, ya que Betty había sido la primera en atenderlas. De forma impecable todo fue colocado en su sitio, sendos platos vacíos, la caja con la pizza, los tenedores, así como las servilletas dobladas sobre los platos. -Buen provecho[7i] deseó la elfina, haciendo otra reverencia al igual qu que el elfo, quien tras su reverencia giró sobre sus talones regresando a la cocina. ¿hay algo más en lo que os pueda servir?. **off: No pasa nada, Sofii o Soa quien los movió D: mientras no hicieran cosas ilegales ocn los elfos^^ aparte que Soa es de la fam.
  20. ** Betty, Queathon, elfos. -Y creo que incluso se fue sin despedirse.... Queathon, quien estaba desocupando en esos momentos un recipiente y preparándolo para poner en su interior sus obras de arte en el horno, comentaba mientras Betty a su lado cerraba la puerta del horno. No habían podido evitar hacer comentarios sobre el extraño sujeto al cual una de las propietarias le insistió que se quedara, pese a que en un principio se había mostrado reticente a su presencia, y claro, luego ellos lo sacaron a puntapiés y empujones. -Betty no sabe.... no quiere ver a ese señor de nuevo por aquí- dijo por toda respuesta la elfina, abriendo un grifo y lavandose las manos. -¡Mi helado de chocolate! -ya no tardan.... acabamos de pedirlo – dijo luego una voz femenina. La voz del niño que prácticamente había arrastrado a su madre hasta el local llegó hasta sus oídos. Queathon, sacudió las orejas, y miró aliviado, como Betty se encargaba de atender al pequeño.
  21. * elfos, Betty y Queathon. -Ama.... La elfina había intentado informarle a la bruja, Gabi como se llamaba, de que no contaba con Wisky, pero total, orden era orden. Toda un manojo de nervios se regresó a la cocina, allí esperaba Queathon, bueno, no precisamente a ella, él se encontraba retirando el reciente lote de empanadas de calabaza del horno, que despedían un olor riquísimo, buena impresión para la elfina encargada de esas labores desde que recordaba tener razón. -Wishky.... murmuraba nerviosa, paseándose de un lado a otro en la cocina. -¿pasa algo a Betty? preguntó su compañero, desocupando un molde con la masa de las empanadas. A la elfina se le pusieron los ojos vidriosos y así, puso un vaso y tomó algunas botellas. Mezcló, unas gotas de vinagre, salsa de tomate, salsa inglesa, 3 tazas de agua y para terminar esprimió un limón fresco. La elfina sabía que no era Wishky, pero tampoco tenían, y la orden de la señorita, era la orden. Y eso fue lo que le sirvió al salir a atender a la indicación de su ama, regresándose a las cocinas tan nerviosa como al principio. -¡mami yo quiero ese cono de allí, ese de ahí! escuchó Betty, al niño que llevaba a su madre al local, pues esa era la impresión, ya que el brazo de la mujer permanecía estirado hacia delante. Los ojos de la elfina recorrienron con interés la escena, aliviada de que el otro extraño ya se hubiera marchado.
  22. Hola chicos D: pido, por favor, que se actualice el campo de familias: -Incluir el título de Patriarca, también en la *2 Familia Westrong' (Patriarca) aquí está el linck al registro: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89619&st=0 El linck a la bóveda de la familia ya está, por lo que no hace falta; nada más, *deja galletas para quien pase a editar**
  23. * elfos Betty y Queathon. Ni que la propietaria tuviera que hablar dos veces repitiendo la orden, y los elfos ya habían dado media vuelta, acatando las indicaciones de esta. Betty fue a por el vaso, llenándolo enseguida con agua. Queathon por su parte, se prestó a ir a cada una de las mesas a atender a los clientes, aunque propiamente dicho habían solo dos de esas mesas especiales y únicas, con asientos que levitaban, al igual que el espacio en la barra. -Sirvase señorita- dijo la elfina, aunque Gabi, una de las propietarias, tomó el vaso antes de que esta terminase de hablar. -¿a a salir? pero tampoco alcanzó a recibir una respuesta, ya que efectivamente, Gabi dejó el local, a buen paso, de hecho. -¿señorita, desea que le sirva algo? preguntó, esta vez a Estefanime, mientras se alizaba el floreado delantal.
  24. ** elfos òo -Pero.... la elfina Betty infló el pecho, al mismo tiempo en que su compañero de labores, Queathon, se armaba de una pesada cuchara de madera. -Le ha pedido que se fuera! bramó Betty, abordando al sujeto a quien Gabi , una de las propietarias había intentado sacar del local. -No queremos.... indesebles.... aquí.... Decía el elfo, arremetiendo con un puntapié al extraño que tirado como un monigote inanimado en el suelo, se cubría de los golpes como podía, arratrando su curpo hacia la salida. Los elfos, tanto la elfina, persiguieron al sujeto varios metros afuera del local, hasta asegurarse que no tenía intenciones de volver. Queathon fue a la cocina a dejar el pesado utensilio y al igual que Betty, acudieron al llamado de la joven bruja, como si nada hubiera pasado. -Eh.... ¿si ama? Que desea que le sirvamos....
  25. -Mirad quien aparece.... Era Gabi, quien había hecho acto de presencia ya, desde luego, su amabilidad salía a relucir y no tardó en hablar con las señoritas. Only posó su mano en el hombro de su amiga para llamar su atención, antes de que se vaya. -Dejé algo sobre la mesa, dijo, refiriéndose a una copia de unos pergaminos que se llevaría, y que era mejor guardaran, en caso de que el perdiera los suyos, cosa que no era tan probable, a fin en cuentas, al menos no si estaba en sus 5 sentidos. -Ella es Gabi, ´ dejó saber cuando esta ya se hubo retirado a atender a una pareja de esposos de mediana edad. La encontrareis seguramente en otra ocasión, casi tanto como Betty o Queathon.... entonces recordó parte de las palabras de Andro, en quien posó su mirada. No quería alargar la conversación ya que tenía que retirarse, y las podría invitar a otro de sus tantos buenos locales. ¿Es cierto lo de Sol?, es una amiga, de seguro os irá fabuloso en su clase auguró, extendiendo una mano para alcanzar una volante informativa del local y dejarla a un lado sobre la bandeja de los bocadillos. La podríamos invitar un día de estos, podríais preguntárselo antes de que acabe la clase. -Andro, Bynfeyd, he de retirarme, tengan un buen día- dijo Only, dandolés el tiempo necesario a cada una para dejar sus bebidas y despedirse como debía ser, de hecho, tal y como al principio. -No se porten mal, bromeó con permiso, hasta luego. Había pasado olímpicamente el como volver a encontrarlas, más no era así, ya que con lo de la clase, sabría a quien preguntarles, después de todo, también era profesor. Tras despedirse brevemente de Gabi y ya fuera del local, desapareció en la mitad de la callejuela.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.