Jump to content

Kathy Daray Van Halen

Magos Expertos
  • Mensajes

    375
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Kathy Daray Van Halen

  1. Titulo: I want the one I can't have Nombre del cantante: The Smiths Dedicatoria: Anónimo... [Video] On the day that your mentality Decides to try to catch up with your biology Come round ... 'Cause I want the one I can't have And it's driving me mad It's all over, all over, all over my face On the day that your mentality Catches up with your biology I want the one I can't have And it's driving me mad It's all over, all over, all over my face A double bed And a stalwart lover for sure These are the riches of the poor A double bed And a stalwart lover for sure These are the riches of the poor And I want the one I can't have And it's driving me mad It's all over, all over my face A tough kid who sometimes swallows nails Raised on Prisoner's Aid He killed a policeman when he was Thirteen And somehow that really impressed Me And it's written all over my face Oh, these are the riches of the poor These are the riches of the poor I want the one I can't have And it's driving me mad It's written all over my face On the day that your mentality Catches up with your biology And if you ever need self-validation Just meet me in the alley by the Railway station It's all over my face Oh...
  2. Avery Harnois Tras el hecho de que nuestra vida parecía intentar reorganizarse nuevamente, intentábamos buscar un hogar. Kathy ya había vuelto en sí, pero aún estaba débil y no podía hacerlo completamente, así que nuevamente era yo quien debía retomar las riendas. Ella no sabía nada de lo ocurrido, mucho menos sabía de mí, su otra personalidad con quien debía compartir un mismo cuerpo. Pero para su fortuna yo lo recordaba todo, o al menos gran parte de ello. Tras los devastadores eventos que nos llevaron a la actual situación, nos vimos obligadas a deambular de arriba abajo por casi todo Londres en busca de una posada. Habíamos perdido a varios de nuestros conocidos y debíamos recobrar el rumbo. Fue en una lluviosa tarde. Mientras vagaba por el callejón diagón, Kathy no se encontraba para nada bien. Se desmayó y perdió su conocimiento tras un sucio basurero de algún negocio de mala muerte. Menos mal ella podía contar conmigo, a lo que nuevamente salí al rescate y tomé el control. Como era costumbre, todos los transeúntes se giraban para ver a la extraña chica de cabellos dorados y ojos claros que vestía como si fuese una princesa salida de un cuento de hadas, pues en un lugar donde casi todos visten con largas túnicas no era muy común ver a alguien como yo que llevaba relucientes trajes bajo la lluvia. Finalmente, un buen samaritano se apiadó de nosotras, de mí, y me dio las indicaciones de un lugar que acababa de abrir sus puertas. Hice caso al hombre, pues de todos modos no tenía muchas otras opciones para pasar la noche. Tras seguir las indicaciones y dar la contraseña que el sujeto me dijo, fue grande la sorpresa que me llevé. Nos habíamos acostumbrado a pasar las noches en moteles baratos donde la limpieza era tan solo un lujo que no nos podíamos dar a falta de dinero. Pero esto… era literalmente un edén. Vi el sol, algo que de vez en cuando suele preocuparme por que ante nuestra condición vampírica no se sabe a ciencia exacta cómo reaccionará nuestra piel, por eso escogimos Londres como asentamiento, llueve mucho aquí y muy pocas veces presenciamos esta deslumbrante estrella. Pero no había de qué preocuparse, con solo dar unos cuantos pasos dubitativos fue que me di cuenta de que no nos haría daño alguno, era inofensivo. Avancé un poco más. Realmente no sabía hacia dónde ir. Yo buscaba una posada, pero me encontraba en medio de un inmenso jardín. Me detuve un momento a pensar. Sonreí. Me quité mis zapatos y comencé a andar sin rumbo fijo por ahí. Mi húmedo vestido blanco rosaba el suave césped que yacía bajo mis pies que corrían como si fuese una niña pequeña. Hacía tanto tiempo que no me sentía tan libre. Me sentía feliz. @Melrose
  3. Hola, Sagitas! me pediste que dejara acá el link del rol familiar en cuanto estuviese listo para agregarlo al censo de familias. Link Por otro lado, abrimos la bóveda, pero no se nos ha informado si ha sido aceptada o no, por lo que no sabemos si los roles que ahora llevamos a cabo van a contar para el ingreso de galeones. Ya he dejado esta duda en gringotts, que es donde supongo que debe ser planteada, pero no me han dado respuesta alguna. Supongo que tanto ellos como moderación han de estar ocupados. En fin. *Le dejo chocolates light* Ya sabes, por que la vez pasada te llené de muchos dulces xD @
  4. Hola gentecita. La verdad es que no estoy segura si esto se debe postear acá y de la manera en que lo haré, pero bueno, ya qué, me puede la ansiedad. El caso es que acabo de abrir la bóveda de la familia De Rivia cuyo link les dejo acá Yo les había dejado una duda, pero como dije, me puede la ansiedad y no aguanté a esperar que me contestaran. Pero hay un problema con lo de mis galeones, y creo que a mi solita no me alcanza para el canon de apertura, por lo que el otro patriarca de la familia me ha concedido el permiso de pedirles que se descuente lo necesario de su propia bóveda. Si lo requieren, también pueden hacerlo de la mía para complementar (pero creo que no hay mucho xDD) En fin, espero que sea aprobada *-* Saludines!
  5. Hola, amiguillos duendeciles. Antes de abrir alguna bóveda o algo por el estilo, prefiero venir a aclarar una duda que tengo al respecto. Resulta que hace un tiempo tenía un problema en mi perfil donde decía que tenía cierta cantidad de galeones, así que yo de por fiada no solo me puse a comprar cosas en el Mall, sino que junto a otro usuario, nos decidimos a abrir una familia. Luego se me informó que realmente soy pobre y que no tengo ni un mango en gringotts xDD Y como dice Helike, yo confío en el banco, así que les creo si dicen eso y pues no voy a reclamar nada de eso. No obstante, mi duda es la siguiente: Dado a que yo no tengo los galeones requeridos, ¿deberá ser entonces el otro patriarca quien abra la bóveda familiar? ¿o simplemente lo puedo hacer yo misma pero específicando que se le descuenten los galeones a él? Muchas gracias por su atención. Cualquier donación por parte de ustedes a esta -literalmente- pobre alma será bien recibida xDD Saludines!
  6. Creo que solo una vez en mi vida me he pasado al Magic Mall a comprar cositas xD Así que perdonen si me equivoco en algo o qué sé yo ID: 112609 Nick : Kathy Daray Van Halen. Ficha n° 92098 Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda n° 92114 Fecha: 2017-10-01 Objeto: Moto Voladora Puntos: 80 P Precio: 4000 G Objeto: Armario Evanescente Puntos: 160 P Precio: 8000 G Total de puntos: 240 P Total de Galeones: 12000 G ¡Gracias!
  7. @ lo sé!! te agradezco tanto tanto! disculpame las molestias ocasionadas jeje, probablemente me veas armandote lío por acá más seguido. Ya luego te lo pagaré de alguna forma. Bien, solo quería pasar a agradecerte, no sé qué más ecribir para que no sea spam jeje. Nada, creo que esta vez no te dejaré chocos por que sino vamos a terminar con una Sagis igual de inflada a la hermana del tío Vernon...mejor te dejo un regalito sorpresa. Saludos!
  8. Hola, queridos modes! Hace mil años que no paso a actualizar esto y la verdad es que hay mucho que arreglar, así que...manos a la obra (?) no sé si también debo llenar las dos lineas acá (o eran tres?) pero también paso a decir que la información en mi perfil sobre a qué familia pertenezco, está algo desactualizada... pero con estos nuevos cambios que propondré, ya sabran ustedes qué hacer. En el apartado de familias, pondré que aún no cuento con una segunda, sin embargo, pronto seré matriarca de la familia "De Rivia", solo que ahora estamos esperando a que esta sea aceptada, pero si se puede poner de una vez, ¡adelante! Dice así: Familia(s): * Van Halen * Selwyn (*) Familia Sanguínea (*) Familia Adoptiva Debe ser: Familia(s): * Van Halen * -- (*) Familia Sanguínea (*) Familia Adoptiva Dice así: Padre(s) Adoptivos: -Lyra Katara Debe ser: Padre(s) Adoptivos: - -- Dice así: Link a Bóveda de Negocio: Nyx Pub (Cerrado) Bóveda N°100831 Negocio Juan Valdez (Cerrado) Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda 105495 Familia Selwyn Debe ser: Link a Bóveda de Negocio: Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2: ** Como uno de los negocios está cerrado y en el otra ya no soy socia, supongo que no importa que no aparezcan las bóvedas en Mi ficha. **Supongo también que más adelante se podrá poner a la familia De Rivia en el apartado de Link Bóveda Familiar 1 (Pues la familia Van Halen es inventada, no existe) mmm...supongo que eso es todo chicos, si hay alguna inconsistencia, me avisan. ¡Saludos!
  9. @ ya entiendo! perfecto, tiene sentido...lo siento, mucho ha cambiado desde la última vez que abrí una familia y estoy en proceso de entenderlo todo, disculpame. Ahora mismo haré lo de la ficha, sin embargo, lo del primer posteo, tendré que esperar entonces a que ya sea oficial lo de la familia para poder arreglarlo. Te quedo totalmente agradecida. Como te dije por ahí, te dejo varios chocos, por que algo me dice que te estaré molestando con este tema un buen ratito jaja saludos!
  10. @ Muchas gracias Sagis por tu pronta y amable respuesta. Pero me surgen un par de dudas referente a lo que mencionas. Personalmente, la familia Van Halen fue una que yo misma creé hace mucho tiempo y que fue cerrada, de hecho, no aparece en ninguna parte del foro. Asi que suongo que eso luego de aprobarse esta familia, sería algo que se acomodaría más tarde en mi ficha. La familia Selwyn, pues sinceramente no sé si sigue en pie... Por otro lado, lo que mencionas de que falten otras cosas, efectivamente, lo único que estaría faltando sería el link a la bóveda. Pero esta solo la puedo crear una vez esté aprobada la familia. Quizá faltaría un apartado donde haya una plantilla la cual los usuarios puedan llenar para pedir el tipo de adopción que desean, pero eso es lo único que yo veo que se sale del orden. Si me equivoco o me hace falta algo, te agradezco enormemente que me lo hagas saber. Nuevamente te dejo los chocolates que más desees, porque dinero...digamos que tu tienes más que yo jaja.
  11. Hola!! Mmm ya no recuerdo muy bien como es esto de los trámites y toda la cosa, pero no sé si debo venir a avisar aquí que he abierto un registro de topic familiar, así que espero esté todo en orden y este mismo sea aprobado y visible prontamente. Algo medice que esto de postear acá no es necesario, pero bueh, mas vale prevenir que lamentar. Como supongo que será sagis quien me conteste,le dejo saluditos y regalitos sorpresa. Gracias!@ (ahora si que será ella jaja)
  12. Título: More than words can say Género: Balada Rock Cantante: Alias Dedicatoria: @@Kaiser Lord Pilu ¡por que no puedo esperar a que sea noviembre! https://youtu.be/pjhrGPFaQoQ Here I am at six o'clock in the morning Still thinking about you It's still hard, at six o'clock in the morning To sleep without you And I know that it might Seem too late for love All I know I need you now More than words can say I need you now I've got to find a way I need you now Before I lose my mind I need you now Here I am, I'm looking out my window I'm dreaming about you Can't let you go, at six o'clcok in the morning I feel you beside me And I know that it might Seem too late for love For love Oh, Oh, Oh I need you now More than words can say I need you now I've got to find a way I need you now Before I lose my mind I need you now More than words can say I need you now Oh I got to hear you say I need you now Before I lose my mind I need you now I need you now
  13. yo sé que este no es sitio para socializar, pero es que leí mi nombre y no podía dejar que difamaran mi vampiresco y sensual ser... primero, yo le dije al bastardo Pilu Snow, que no lo adoptaba, pero si lo acepto como primo o algo así...supongo que por extensión sería un primo lejano de mi nieta. y segundo pero más importante, yo no ando perverseando con nadie ññ nu ven que si algo mis hijas me matan. No sé mi personaje, pero yo al menos le tengo miedo a Lisa y a Kytta xDD Bueno, aparte de eso, sigo dejando que quien quiera que pase por aquí pidiendo ser mi hijo queda aceptado por mi parte (menos el susodicho mencionado xD) lo digo por que muchas veces no alcanzo a postear por acá, así que de una vez pueden agregar a quien sea a mi progenie. Adiós, bitches
  14. @ Su propuesta no sonaba para nada mal. Es decir, era una mujer algo extraña para mí y todo, pero a estas alturas de mi vida un whiskey después de un relajante baño no era algo que me podía dar el lujo de negar. Suspiré y seguí las indicaciones que se me dieron para ir a la habitación que me fue asignada. Avanzaba por el pasillo como si fuese un zombi a punto de desfallecer ahí mismo ¿cómo demonios le había hecho todo este tiempo para seguir en pie? Apenas si podía sentir mis extremidades, no había sentido ese nivel de agotamiento en mi vida. El cansancio iba aumentando conforme buscaba la puerta a la habitación, menos mal que la encontré a tiempo. No me percaté si la cama estaba arreglada o no, ni me fijé en el decorado de la recamara, simplemente salté directo a la ducha y me quedé bajo el chorro de agua caliente un buen rato. Creo que inclusive me alcancé a quedar dormida bajo la regadera, porque lo que me despertó fue el cambio abrupto del agua tibia a agua gélida. Aun con pereza salí del baño y me envolví en una inmensa toalla. Me debatí en si debía tirarme en la cama hasta el día siguiente o bajar donde la mujer que me esperaba. Más que por ella, lo haría por ese whiskey. Me volví a poner mis pantalones, botas y gabán negro, no es que tuviese mucha ropa conmigo como para cambiarme a mi antojo. Y aunque así fuera, siempre optaría por vestir toda de negro para hacer juego con mi blanquecina piel de porcelana y laceo cabello negro. Allí estaba ella esperándome. ¿Habría comenzado sin mí? Me acerqué a la barra y pedí un whiskey doble en las rocas. Sabía que ella quería charlar de algo, no sé de qué y realmente poco me importaba. De hecho, me habría sentido más cómoda si fuese una velada en silencio. Pero cada gesto en ella indicaba que se moría por hacerme preguntas y entablar conversación. Bien, si eso quería más le valía darme otro trago, nunca fui buena para dar inicio a las conversaciones, más que todo por que prefería no conversar con nadie. Tomé un largo trago, cerré los ojos y de un buen golpe dejé el vaso casi vacío sobre la mesa. Tras un sonoro trago en que sentía como el alcohol quemaba mi seca garganta, respiré agarrando con fuerza entre mis dedos el cristal que aún tenía un poco de hielo. Me dirigí a ella sin mirarla. -Está bien, dispare. – supuse que esto la dejó confundida, así que aclaré – pregunte lo que quiera.
  15. @ Tiempo atrás me habría negado a la propuesta que me acababan de hacer. Para aquel entonces detestaba el alcohol, de hecho, detestaba cualquier cosa que impidiese que tuviera mis sentidos completamente en orden y agudizados. Solo bebía en acontecimientos sociales porque para ser sincera, me importaba un bledo esa parte de ser social y optaba por estar ausente así fuese mentalmente. Pero ahora las cosas habían cambiado, lo menos que quería era seguir torturando mi cabeza intentando encontrar respuestas que probablemente nunca tendría. Para empezar, ni siquiera sabía cuál era la pregunta que debía responder. Era como si fuese una máquina que de un día para otro se apagó por muchos años y decidió reiniciar de repente. ¿Qué ocasionó eso? ¿Por qué ahora? ¡Rayos! ¡La cabeza comenzaba a darme vueltas de nuevo! -Whiskey, en las rocas. – Suspiré -eso beberé. Un largo y húmedo mechón de mi cabello se interponía en toda mi cara, lo aparté para poder estudiar con más detenimiento a la mujer que se hallaba frente a mí. No sabía cómo leer su expresión, eso era algo que también había perdido. No es que fuera empática, pero antes podía saber con gran facilidad lo que los gestos de los demás querían decir en realidad. Esta vez solo pude dar con la obvia y típica respuesta de los demás hacia mi forma de ser, incomodidad. Si bien su sonrisa se veía falsa ya fuera porque yo era la clienta y ella quien me atendía, o por cualquier otra cosa, me seguía pareciendo alguien difícil de descifrar… de nuevo el dolor de cabeza… -Mejor que sea uno doble, esta será una noche larga al parecer.
  16. Seguía deambulando de arriba abajo sin tener algún rumbo en mente. Aun no quería dar la cara ante ningún conocido, no al menos hasta sentirme más cómoda con todo lo que venía sucediendo en mi vida. ¿Pero cómo sentirme cómoda si ni siquiera entendía en lo más mínimo qué pasaba? Una cosa estaba clara, no quería ir a la que alguna vez fue mi casa. El tiempo había pasado y quien sabe si aún me recordarían. Quizá hasta habían seguido adelante con sus vidas olvidándose de mí. ¡Al diablo con ellos! Yo también los olvidaría de ser necesario. ¿Pero cómo olvidaría a mi amado? Mi esposo con quien tenía tantos sueños en común y que deseábamos realizarlos. ¿Se habría atrevido él a cambiarme por otra mujer? Lo dudo, Deiwan no era así… En medio de mis pensamientos, sentí como una gota de agua caía sobre mi rostro. Estaba a punto de comenzar a llover de manera estruendosa. Genial. ¿De qué otra forma podría lucir más patética que caminar bajo la lluvia ahogando un mar de ideas que iban y venían por mi cabeza? Quizá solo necesitaba música de fondo para que los espectadores comprendieran el dramatismo que estaba viviendo ahora. Me acomodé mi gabardina de negro brillante y seguí caminando sin importar que pisara algunos charcos. Mi cabellera se encontraba totalmente mojada y desordenada, pero eso no me molestó, de todos modos, no tenía que verme bien para nadie, especialmente cuando lo único que quería era encontrar un sitio cómodo y callado para pasar la noche. Por alguna fuerza de atracción fui a dar frente a las puertas de un hotel que había escuchado mencionar años atrás, cuando apenas llegaba por primera vez a Ottery. Lo dudé por un instante, sin embargo, esa misma fuerza me empujó hacia la recepción del lugar. Mis pasos mojaban el suelo del sitio mientras me acercaba a la mesa principal, no obstante, no me disculpé por ello. Quería una habitación y pasar el resto de la noche ahí sola, y la quería rápido. -¿Es usted la encargada del lugar?- pregunté a una señorita que estaba tras el mostrador -Mi nombre es Katherine Daray Van Halen. Quisiera una habitación. Las palabras “por favor” y “gracias” no salieron de mi en ningún momento. No estaba de buen humor como para fingir ser cordial en ese instante, entre menos contacto con otros tuviese todo estaría mucho mejor. @
  17. Título de la canción: Still Loving You Nombre del cantante: Scorpions A quien la dedicas: Al que le caiga el guante (?) Dedicatoria completa: Bueno, la intención no es tanto hablar de amor. Pero si algo similar. Aparte de eso, la canción queda como anillo al dedo. https://www.youtube.com/watch?v=Fabp-bx_sqw Time, it needs time to win back your love again I will be there, I will be there Love, only love can bring back your love someday I will be there, I will be there Fight, babe, I'll fight to win back your love again I will be there, I will be there Love, only love can bring down the wall someday I will be there, I will be there If we go again all the way from the start I would try to change the things that killed our love Your pride has built a wall, so strong that I can't get through Is there really no chance to start once again? I'm loving you Try, baby, try to trust in my love again I will be there, I will be there Love, our love just shouldn't be thrown away I will be there, I will be there If we'd go again, all the way from the start I would try to change the things that killed our love Your pride has built a wall, so strong that I can't get through Is there really no chance to start once again? If we'd go again, all the way from the start I would try to change the things that killed our love Yes, I've hurt your pride, and I know what you've been through You should give me a chance, this can't be the end I'm still loving you I'm still loving you I'm still loving you I need your love I'm still loving you Still loving you, baby Still loving you I need your love Still loving you I need your love, oh Still loving you I need your love, oh I need your love I need your love...
  18. Yo no sabía que aún me tenían en la familia la cosa es que ando de vacaciones,así que tambien estoy un poco ibactiva (me di cuenta de que me solicitaban por estos lares porque me llegó un mensaje a mi correo) No sé cuando ni como me reactivare,pero bueno,yo acepto a quien quiera ser hijo o familiar mio, así que mientras no estoy, tienen mi permiso de arreglar el árbol genealógico con mi nombre como les de la gagana y de paso les digo,que si alguien más quiere ser hijo o tener algun lazo conmigo, de una vez ya estan aceptados por mi. Besos
  19. Traigo esta canción pegada,así que la ando compartiendo en todos lados. Titulo de la canción: Poison Nombre de quien la canta: Alice Cooper Género: Rock El video ya trae la letra subtitulada "I wanna hurt you just to hear you screaming my name" https://youtu.be/LLPvB-OA1gQ
  20. Avery Harnois Uno a uno los habitantes del hogar se fueron a sus respectivas habitaciones, dejando así a tres brujas hablando entre ellas en la cocina y disfrutando de lo que parecía ser un muy buen vino. Entre ellas se ponían al corriente acerca de sus vidas y de lo que sucedía. Ninguna de ellas se percató de que al otro lado de la ventana me hallaba yo espiando cada uno de sus movimientos, salvo una de ellas que pareció inquietarse un poco. Sin embargo, continuaron bebiendo como si no ocurriese nada. No parecían tan peligrosas como se rumoreaba que este tipo de gente podía ser. Quizá podía acercarme a ellas, tal vez pedir ayuda, aunque realmente no estaba allí para eso. Necesitaba resguardarme a mi misma de los peligros que nos atañían a Kathy y a mi sobre el grupo oscuro que nos quería muertas, a lo mejor también cobrarían venganza contra esta familia por tener nexos con nosotras. Nuevamente el pensamiento de que esa bruja, aquella de quien hablaban y decían que había jurado acabar con Orión y su estirpe, tuviera algo que ver con el grupo oscuro cruzó por mi mente. Definitivamente tendría que advertirles que probablemente más gente iba tras los Yaxley. ¿Pero cómo? Ellos no me conocían y ciertamente yo no parecía una de los suyos, o al menos no lucía como el estereotipo de mortifago del que he escuchado. La mayoría los describe como oscuros, yo por otro lado iba por ahí con mis vestimentas blancas cual princesa o ángel ¿pensarían que era uno de sus enemigos si me vieran? ¿Cómo debía actuar ante ellos? ¿Debería presentarme en son de paz y anunciar que era hija de Goshi? Aunque realmente yo no era su hija, sino Kathy, aquella otra personalidad con la que compartía mi cuerpo. Técnicamente la Black nunca me conoció, y menos que lo iba a hacer si los chismes que había escuchado de que ella se había ido eran ciertos. Supuse que tendría que pensar mucho más la situación hasta que algo me sorprendió. No fue el hecho de que una de las mujeres se acercara a la ventana para revisar si había alguien del otro lado, pues me escondí bien tras un árbol. La causa fue que escuché que las demás la nombraban a ella como la mujer que yo creía perdida y que se supone sería mi madre. La sorpresa fue tal que di un pequeño salto hacia adelante dejando mi empapado cabello dorado y rostro al descubierto. Un relámpago iluminó mi blanquecina piel y dejó ver mi figura de tal modo que era evidente para las tres brujas en la cocina de que una extraña las estaba vigilando desde afuera. @GoshI
  21. Avery Harnois Después de seis años de haber desaparecido de la comunidad mágica, volvía a retomar los pasos que Kathy alguna vez dio para poder develar uno de tantos misterios que nos atañía a ella y a mí. Aún no despertaba del letargo que el haber perdido la batalla contra el grupo oscuro había ocasionado en ella. Yo debía responsabilizarme por ambas. Debía prepararlo todo para cuando ella volviera a tomar su lugar en este, nuestro cuerpo. No sabía bien qué lazos tenía mi alter ego ni con qué miembros de la comunidad mágica, así que fue difícil comenzar la tarea de recopilar pistas que me llevasen a algún lugar. Lo único que facilitó la investigación fue el hecho de que Kathy, al igual que su maestro, alababa un grupo oscuro. Sólo que el de Alucard Van Halen era quizá un poco más despiadado, dado a que ellos mismos fueron quienes se encargaron de aniquilar al hijo de Drácula y maestro de la chica Daray, quien a pesar de todo decidió honrar la memoria de su fallecido maestro y padre al decidir seguir sus ideales y pertenecer a otro grupo similar que se hacía llamar “La marca tenebrosa” Con cierto cuidado entrevisté a varios magos y brujas de la comunidad para poder recopilar más información de los miembros de la marca, aquellos que se nombraban a sí mismos como “mortifagos”. De tal modo que pude enterarme de que en algún momento Kathy acudió a la familia Black en su primera llegada a Ottery, allí encontró a una mujer que la recibió como su hija, Goshi Black. Desconozco la veracidad de si sus lazos sanguíneos son o no auténticos, pero así es como registra en los documentos de Kathy Daray Van Halen. Para mi infortunio, Goshi no se encontraba por aquellos días en Londres, y parecía que algo había sucedido también en el hogar de esta. Pues se rumoreaba que este había sido desalojado debido a un inminente peligro. ¿Sería acaso que el grupo oscuro de Alucard, aquel que en venganza atacó a Kathy hace seis años y la dejó en este estupor, se había enterado de que realmente no la habían aniquilado del todo? Pero los rumores corren rápido en Ottery, al parecer se trataba no de dicho grupo, sino de una bruja muy poderosa que buscaba algún tipo de venganza para con ciertos miembros de la familia. ¿Y si aquella bruja poseía el mismo poder que Alucard y su grupo tenían? Temí por Kathy y por mi…pero más que todo por mi… pues fui producto y esclava de ese poder oscuro por muchos años. Nuevas incógnitas se sumaban a tantos misterios que tenía por resolver. Incluso el hecho de que entonces, si Goshi no se encontraba para ayudar a Kathy, tendría que pedir ayuda a su pariente más cercano, Orión, quien era el padre de Goshi… ¿sería entonces él su abuelo por extensión? Como fuere, esos asuntos daban igual. Ahora me encaminaba hacia donde se decía que se encontraba la familia alojada para resguardarse de cualquier peligro. Era una noche muy lluviosa. El bordado de mi clásica vestimenta blanca se encontraba totalmente lleno de mugre y lodo. Resguardaba mis cabellos de bucles dorados bajo la capucha blanca de mi capa. Caminaba sigilosamente envuelta en la oscuridad, pues no quería hacer ruido alguno o levantar alguna sospecha. Había escuchado que estos mortifagos eran peligrosos, y aunque Kathy supiera lidiar con este tipo de gente, yo no tenía idea de cómo acercarme si quiera a ellos. Éramos el día y la noche… yo siendo el día. Me acerqué a una ventana que dejaba escapar una luz. Con cuidado espié lo que parecía ser una cocina con gente que se encontraba cenando pastas. Intenté escuchar a través del vidrio empapado lo que ellos hablaban para poder ponerme al tanto de la situación, pero los truenos imposibilitaban que los escuchara a la perfección. Pude haberme acercado a la puerta y llamar para pasar. Si bien el lugar se veía viejo y empolvado quizá estaba un poco más calentito que estar allí afuera mojándome bajo la lluvia, pero preferí seguir allí para analizar un poco más a estos “mortifagos”. No sabía qué tanto me podrían ayudar estando ellos mismos en aprietos, no sabía cómo iban a reaccionar.
  22. vuelvo a mis raíces! el primer hogar del cual fuí matriarca junto a Deiwan mi ex esposo posho.... lo sé, vergüenza y deshonra hasta para mi vaca (?) jajaja sin ofender poshitos! Y pues siento que deberían tener una de las mas vejetes de las que iniciamos la familia acá junto a ustedes... como creo que ya llené las lineas y todo eso, pues nada, supongo que seré la viuda de Deiwan y tía de Kytta. mis links bóveda: link ficha: link larga vida y prosperidad, bitches. hagan caso omiso al siguiente mensaje el cual es parte de una actividad mortia *Desaparezco*
  23. antes de meter la patita ...,. *desaparezco* (?) pero vuelo a aparecer para postear por que así me lo ha indicado la señora que dice será mi madre xDD hace mucho no me paso por un registro de familias ni esas cosas D: y bueno, humildemente vengo a hacer efectiva mi registro a la familia donde quiero que quede constancia de que Gatiux sea mi padre y Orión mi madre (?) ... por favor ma, cualquier zape que sea dedicado a él cualquier cosa, no me pidan más que esto es todo lo que mi vagoso ser me ha permitido hacer por el día de hoy en el foro u.u
  24. Título de la canción: Kryptonite Nombre del grupo: 3 Doors Down Género musical: Rock A quién la dedicas: A esa persona que es mi Kryptonita Dedicatoria completa: I took a walk around the world to Ease my troubled mind I left my body lying somewhere In the sands of time I watched the world float to the dark Side of the moon I feel there is nothing I can do, yeah I watched the world float to the Dark side of the moon After all I knew it had to be something To do with you I really don't mind what happens now and then As long as you'll be my friend at the end If I go crazy then will you still Call me Superman If I'm alive and well, will you be There holding my hand I'll keep you by my side with My superhuman might Kryptonite You called me strong, you called me weak But still your secrets I will keep You took for granted all the times I Never let you down You stumbled in and bumped your head, if Not for me then you'd be dead I picked you up and put you back On solid ground If I go crazy then will you still Call me Superman If I'm alive and well, will you be There holding my hand I'll keep you by my side with My superhuman might Kryptonite Oh whoa whoa If I go crazy then will you still Call me Superman If I'm alive and well, will you be There holding my hand I'll keep you by my side with My superhuman might Kryptonite If I go crazy then will you still Call me Superman If I'm alive and well, will you be There holding my hand I'll keep you by my side with My superhuman might Kryptonite https://www.youtube.com/watch?v=xPU8OAjjS4k
  25. Avery Harnois Al menos no tendría que buscar por mucho tiempo a la bruja cuyo nombre retumbaba en su memoria. Caminó hasta encontrarse frente a ella y con ojos suplicantes se presentó. -Espero que si pueda ayudarme, mi nombre es Avery Harnois- dijo la joven rubia. En su voz se notaba un tono de duda mezclado con temor, casi podría sentirse lástima por la muchacha que parecía un cachorrito perdido. Su ansiedad hacía que sus dedos no dejaran de jugar con la cadena del guardapelo que empuñaba en sus manos. Lo abrió y extrajo de este un pequeño trozo de papel que contenía el nombre de Lyra y unos garabatos con el antiguo escudo Rambaldi. -He encontrado esto en mi guardapelo, después de mucho buscar he dado con este lugar donde me han dicho que podría encontrarla. No sé qué sea esto, ni mucho menos sé de dónde le conozco, pero apenas tengo el vago recuerdo de que una pequeña criatura, un elfo doméstico creo, que me hacía entrega de esto. Sé que no es mucho, pero no poseo muchos otros recuerdos de nada más y esperaba que pudiese ayudarme con ello o brindarme alguna información de cualquier otra cosa. Avery esperaba que la bruja no pensara que ella estaba loca y la corriese del lugar, al menos esperaba que le invitasen a quedarse allí un rato pues temía que empezara a llover, y siendo sinceros, ella no tenía muchos lugares donde quedarse, apenas si había podido pasar los pocos días que recordaba estar consiente. Aunque no lo decía, sus ojos verdes eran quienes pedían una cierta piedad a la bruja y a cualquier otro que se encontrara con ella. @@Lyra Katara Selwyn

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.