Jump to content

La Niña de las Tinieblas

Magos
  • Mensajes

    283
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por La Niña de las Tinieblas

  1. http://i.imgur.com/qew7d.png

     

    Licencia de Aparición.

    Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Bea Haugton, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

    http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

    Jefa del Centro Examinador de Aparición.

    Departamento de Transportes Mágicos.

    Ministerio de Magia.

     

  2. -Resultado del examen-


    @



    La silueta de la bruja de cabellos castaños desapareció tras la Puerta de la Sala Cambiante. Entonces, la pálida carne de mis dedos rozó suavemente la madera de aquella puerta. Antes de que pudiera alejarme, la escarcha comenzó a cubrir toda la pared redondeada hasta que no quedó nada más que una superficie vidriosa. Mientras me colocaba nuevamente los guantes negros, ocultando mis manos ante los ojos ajenos, observé en silencio como el revoltoso mar y el oscuro firmamento aparecían ante mi mirada azulina.


    Mis pupilas se clavaron en Bea, y la amenaza latente que significa aquél escenario. Observé atentamente cómo las nubes comenzaban a cubrir todo el cielo y la lluvia comenzaba a romper contra su cuerpo. La joven bruja debía de apresurarse, sobre todo ahora, que aquella extraña criatura había enroscado sus largos dedos alrededor de su tobillo. Un ruido de exasperación brotó de entre mis labios, un tanto cansada de tanto preámbulo. Pero cuando Bea se desvaneció para volver a aparecer dentro del segundo disco rojizo, asentí levemente. Ahora, era mi turno.


    -¿Bea? ¿Estás bien? ¿Todo en su lugar?- murmuré al aparecerme junto a ella sobre la resbaladiza boya, mientras daba una vuelta a su alrededor para comprobar que no estaba herida y hacía que todo a nuestro alrededor quedara, de pronto, estático- Todo parece estar en orden... ¿Te parece si volvemos?- comenté distraída y tomé la parte superior de su brazo.


    Una vez de vuelta en la Oficina, la invité a acomodarse sobre el amplio sofá. Mientras ella se acomodaba, me volteé para tomar una pluma del escritorio y garabatear mi nombre sobre el pergamino que sostenía con la otra mano. El pedazo de papel se enrolló sobre si mismo y tras un ligero toque de mi varita, éste desapareció. Me volví hacia la bruja con una ligera sonrisa mientras tomaba asiento sobre el apoyabrazos del sofá.


    -Bueno, felicitaciones, Bea. Aprobaste el examen, ya tenés tu licencia de aparición. Yo avisaré a quien corresponda, no te preocupes por eso. Y tené en cuenta que con la práctica se volverá más fácil. Espero que tengas un agradable día.

  3. -Centro Examinador de Aparición-

    @

     

    Había llegado al hall de la sexta planta, mis pasos ya encaraban en dirección al ascensor, cuando me acordé de que antes debía de pedirle algo a Gladys, la recepcionista. Giré sobre mis talones y volví hacia atrás, hasta llegar a la recepción. Junto a mí, había una joven de cabellos largos, a quién no le había prestado mucha atención hasta que la oí explicar que buscaba ayuda para realizar el examen de aparición. Cambié el tapado de una mano a otra y me volví ligeramente hacia ella, mientras detenía a Gladys antes de que empezara a hablar.

     

    -No te preocupes, Gladys, yo me encargo, querida...- interrumpí mientras le dedicaba una ligera sonrisa, antes de volverme en dirección a la otra bruja- Buenos días, soy C'Nedra Malfoy, del Centro de Aparición. Dejame que te ayude, por favor- añadí mientras tomaba el pergamino que la joven acababa de sacar; mis pupilas recorrieron rápidamente el formulario y luego mis orbes azulados volvieron a posarse en el rostro de la mujer- Bien, Bea, está todo en orden, ¿serías tan amable de acompañarme hasta la Oficina? Es por acá...

     

    Enrollé el pedazo de papel y comencé a caminar en dirección al pasillo que estaba a la derecha. Al llegar al final del corredor me detuve frente a la puerta de mi Oficina y la empujé, mientras la sostenía para que Bea pudiera entrar. Hice un pequeño ademán para que se detuviera frente a la pared redondeada que había a un costado, en cuyo centro había incrustada una imponente puerta de madera labrada. Volví a dejar mi tapado y la cartera sobre mi sillón y dejé el pergamino sobre el escritorio, antes de volver a enfrentarme a la joven bruja. Me detuve frente a ella, de espalda a la puerta que daba acceso a la Sala Cambiante.

     

    -Bien, Bea, es sencillo, no te preocupes. Lo único que tenés que hacer es atravesar esta puerta...- mis palabras fueron acompañadas por el ligero golpe de mis nudillos contra la puerta- Te vas a encontrar automáticamente dentro del escenario seleccionado para realizar el examen, poniendo a prueba tus conocimientos sobre aparición. Una vez dentro, no te olvides de las 3D's y todo va a ir bien...-expliqué intentando poner una sonrisa en mi rostro- Cuando quieras, adelante...- invité mientras daba unos pasos hacia el costado, para darle unos momentos de privacidad.

     

    -OFF-

     

    Bea, tu escenario será el Océano. Bajo tu nombre, va a aparecer la descripción del escenario elegido. No te oldives de nombrar y desarrollar las 3D's. Mucha suerte ^^

  4. Escenario para Bea Fearless

    -Océano-

     

    Un murmullo ensordecedor te rodea. Pequeñas gotas de agua golpean contra tu rostro. Al abrir los ojos, te das cuenta que te encuentras en medio de un océano. Completamente sola y por única compañía, el pequeño tablón de madera que te sostiene. Las revoltosas olas comienzan a humedecer tus pies, rodeados por un círculo carmesí. Avistas enormes crestas blanquecinas que amenazan con destrozar la madera que te sostiene y arrastrarte a las oscuras profundidades. Tras una de las olas, logras divisar, sólo por unos instantes, una boya roja que ostenta otro disco rojizo, idéntico al que te rodea. Ése es tu destino.

     

    La boya desaparece. Los relámpagos resplandecen en el cielo nocturno y la marea se vuelve aun más turbulenta. Pero espera. ¡Oh! ¿Creías que eso era todo? Pobre. No, aun hay una sorpresa más para vos: mientras intentas concentrarte para grabar aquella boya en tu memoria, sientes como algo se aferra a tu tobillo y tira brutalmente de él. Dedos largos y viscosos rodean tu carne, haciéndote trastabillar. Espero que puedas con ello, porque odiaría verte encadenada por siempre al retorcido mundo que se oculto allí abajo. Será mejor que desaparezcas. Ahora.

     

    Pauta:

     

    Simple. Aparece en el segundo círculo rojo. Recuerda tener coherencia al completar el escenario y, nombrar y desarrollar las 3D's. ¡Suerte!

  5. -Centro Examinador de Aparición-

     

    Silencio. Aquél silencio que parecía oprimir, arrastrar. Sólo roto por el ruido seco que producía la pluma al deslizarse por el rugoso pergamino amarillento. Con un último garabato, mi nombre quedó estampado al pie de la carta y ésta desapareció. Cerré los ojos por unos instantes, un intento por saborear el silencio que me rodeaba... pero no pude. No cuando sabía que aquella quietud no significaba nada bueno. Volví a abrir mis ojos y mis pupilas se aferraron al pequeño tocadiscos que había en un rincón. Lo había recuperado unos días atrás, aún unas motas de polvo se posaban sobre la madera pulida. Mi mano enfundada en un guante camel frotó ligeramente mi varita, y la música llenó la habitación.
    El cansancio que sentía, los pesados parpados y el dolor que recorría mi columna, ni siquiera me permitieron reconocer que tipo de música era. Tampoco importaba. Lo único que valía en aquel momento, era el saber que aquel sonido suave de fondo, había hecho desaparecer el silencio. Eso era lo único que importaba. Eché mi cabeza hacia atrás, reposando mi espalda contra el sillón. Me sentía tan agotada..., tan... perdida. Cubrí mi rostro con ambas manos, sólo unos instantes, sólo unos efímeros segundos, antes de volver a reclinarme hacia adelante. El día aun no había terminado, y tal vez eso era algo bueno.
    -¿Qué...? Oh, por las barbas de Merlín, ¿que diablos era?- murmuré intentando rescatar de entre las telarañas de mi memoria, cuál era la tarea que aún tenía pendiente; estaba segura de que segundos atrás lo había pensado- Oh, Dios, ésto se está volviendo... ¡Gringotts! Eso era...- suspiré aliviada.
    Rebusqué entre los papeles que se amontonaban sobre mi escritorio, aquél solitario pedazo de papel que debía entregar al Banco Mágico. Cuando lo rescaté de entre un montón de otros papeles inservibles, lo guardé dentro de mi cartera mientras agarraba con la otra mano el tapado negro. Una vez con todo listo, encaré en dirección a la puerta de la Oficina.
  6. -Centro Examinador de Aparición-

     

    -...él va a... sé que volverá a escribirme, Cassiel, entonces...- me mordí el labio inferior, conteniendo las amargas palabras que se amontonaban en mi garganta-...no quiero saber nada sobre él. Nada. Si algo llega, quiero que lo quemes, ¿entendido? Si envía cualquier otra cosa, la tiras. No me traigas nada que provenga de él- mis pupilas se clavaron en el elfo, para corroborar que mis palabras se habían grabado en la pequeña criatura- Entonces, eso es todo- finalicé mientras volvía a clavar mi mirada en los papeles que amontonaban el escritorio.
    Tras el ligero crac que anunciaba la desaparición de Cassiel, alcé mis manos hasta mi cuello. Mis dedos apretaron con fuerza la base de mi garganta a medida que se iban deslizando hacia mis hombros y hacia atrás. Estaba dolorida, cansada, agarrotada, pero... pero ya no recordaba la ultima vez que me había sentido bien, así que ya no importaba el dolor. Era simple rutina. Si debía preocuparme por cada dolor, moretón, rasguño o lo que sea, no iba a poder vivir en paz. Podía vivir tranquilamente con esa tortura física. Lo que me preocupaba era lo otro. Mis dedos subieron lentamente hasta mis sienes.
    -Tanto silencio... No puede ser bueno...- murmuré mientras mis orbes azulados se posaban en los restos de la estatua, ahora esparcidos por el suelo.
    No había tenido fuerzas para hacer desaparecer aquella suciedad. Simplemente me sentía mas segura sabiendo que estaban allí. Pedazos de yeso, polvo. Ninguna ilusión. Al sentir que algo rozaba mi mano, mi mirada se posó en el pequeño pergamino doblado que había aparecido sobre el escritorio. Mis manos se hicieron con él y los garabatos negros que estaban allí estampados revelaron los nombres de los nuevos graduados de la Academia. Bien. Aquello me mantendría distraída. Era hora de empezar a escribir las cartas y enviar un par de lechuzas.
  7. http://i.imgur.com/qew7d.png

     

    Licencia de Aparición.

    Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Nat's Moon, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

    http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

    Jefa del Centro Examinador de Aparición.

    Departamento de Transportes Mágicos.

    Ministerio de Magia.

     

    • Me gusta 1
  8. -Resultado examen-


    @




    La silueta de la bruja de cabellos castaños desapareció tras la Puerta de la Sala Cambiante. Entonces, la pálida carne de mis dedos rozó suavemente la madera de aquella puerta. Antes de que pudiera alejarme, la escarcha comenzó a cubrir toda la pared redondeada hasta que no quedó nada más que una superficie vidriosa. Mientras me colocaba nuevamente los guantes negros, ocultando mis manos ante los ojos ajenos, observé en silencio como la vegetación salvaje y frondosa aparecía ante mi mirada azulina.


    Mis pupilas se clavaron en Nats, y la amenaza latente que significa aquél escenario. Observé atentamente cómo las lianas empezaban a aferrarse a sus zapatos y seguían su camino, enroscándose sobre sus tobillos. Si ella no se apresuraba, aquellas cosas tirarían de la bruja hasta arrastrarlas a solo Lucifer sabría donde. Dios, no tenía ganas de salir corriendo otra vez al Hospital Mágico. Pero cuando Nats se desvaneció para volver a aparecer dentro del segundo disco rojizo, asentí levemente. Ahora, era mi turno.


    -¿Nats? ¿Estás bien? ¿Todo en su lugar?- murmuré al aparecerme junto a ella, mientras daba una vuelta a su alrededor para comprobar que no estaba herida- Todo parece estar en orden... ¿Te parece si volvemos? Odio ésta humedad...- comenté distraída y tomé la parte superior de su brazo.


    Una vez de vuelta en la Oficina, la invité a acomodarse sobre el amplio sofá. Mientras tomaba una pluma para estampar mi firma sobre un pergamino, era consciente del temblor de mis manos. Entrecrucé mis dedos y los escondí a mis espaldas. Entonces, volví hacia la joven bruja y me senté sobre el apoyabrazos mientras cruzaba mis piernas.


    -Bueno, felicitaciones, Nats. Aprobaste el examen, ya tenés tu licencia de aparición. Yo avisaré a quien corresponda, no te preocupes por eso. Y tené en cuenta que con la práctica se volverá más fácil. Espero que tengas un agradable día.

    • Me gusta 1
  9. -Centro Examinador de Aparición-

    @

     

    Mis uñas se clavaron sobre la madera pulida del escritorio. Mis pupilas se deslizaron sobre aquella superficie, hipnotizadas por los surcos estrechos que cubrían gran parte del borde del escritorio. Arañazos. Mis manos temblaron levemente cuando mis yemas rozaron con cuidado una de esas marcas y sentí que alguien respiraba sobre mi nuca, expirando burlonamente contra mi cuello. Estaba por voltearme para enfrentarme a lo que fuera qu había a mis espaldas, cuando me percaté de que no me encontraba sola. Una bruja de ojos azulinos estaba escribiendo sobre unos pergaminos, justo frente a mí.
    -Oh, este... ¿Qué? Oh, si, sí...- murmuré intentando ocultar de que no recordaba haberla atendido instantes atrás- Claro. El examen... Permitime, por favor...-alcancé a decir mientras tomaba los pergaminos que me tendía para verificar que estaba todo en orden y, además, para saber quien era ella- Bien, Nats, por acá, si sos tan amable...- indiqué mientras abandonaba mi asiento.
    Di unos pasos en dirección a la pared redondeada que que estaba a un costado. Incrustada justo en su centro, estaba la puerta que daba acceso a la Sala Cambiante. Me detuve y giré sobre mi misma para enfrentar a la joven que esperaba a mis indicaciones. Pero por unos instantes, mi errática mirada quedó aprehendida sobre la estatua que estaba a espaldas de Nats, un mero adorno que ahora sonreía mostrando unos afilados dientes. Sacudí mi rostro y me obligué a concentrarme en mi trabajo. Mordí mi labio inferior y enfoqué mis pupilas en el rostro de la bruja.
    -Lo lamento, hoy... mal día... Veamos, es sencillo; sólo tenés que atravesar ésta puerta, la cual te conducirá automáticamente al escenario elegido para tu examen- repetí aquellas palabras que había dicho docenas de veces, mientras lanzaba una rápida mirada a la estatua otra vez, la cual ahora estaba inmóvil- Una vez dentro, recuerda las 3D's y todo saldrá bien, no te preocupes... Así que cuando estés lista, adelante- invité mientras daba unos pasos al costado para darle unos momentos de privacidad.
    -OFF-
    Nats, tu escenario será el Amazonas. Buscá al final de mi último post de la Sala Cambiante, tu nombre; debajo de él va a aparecer la descripción de tu escenario. No te olvides de nombrar y desarrollar las 3D's. Mucha suerte ^^
  10. -Centro Examinador de Aparición-

    @

     

    La puerta de la oficina se abrió con brusquedad tras un ademán de mi mano. Una sutil brisa llenó la habitación y al fin mis pulmones pudieron volver a llenarse de aire. Por unos instantes había podido sentir como mi pecho ardía, desesperado

    por sentir algo de aire fresco. La temperatura de mi cuerpo se había elevado y mis dedos habían huido hasta mi garganta

    para desenredar el pañuelo que la mantenía prisionera. Pero me había detenido antes de poder deshacer el nudo. Sabía lo que había bajo ese pedazo de seda y no podía dejarlo al descubierto.

     

     

    Mis temblorosos dedos volvieron a aferrarse alrededor de la pluma. Unos oscuros garabatos iban apareciendo sobre el amarillento pergamino mientras completaba aquél reporte. Había descuidado por unos días el papeleo y ahora debía ponerme al día. Pobre de mí que me había confiado de esos momentos de calma, porque cuando el tintero cayó sobre el papel, lo único que atiné a hacer, fue a recostarme sobre la silla y pellizcar el puente de mi nariz. Estaba por perder mis estribos cuando al alzar la mirada, me tropecé con la silueta de Sophie que al pasar por el pasillo, me saludó. Alcé una mano a modo de respuesta mientras intentaba poner una sonrisa en mi rostro.

     

    <<Si, pequeña, disimula lo que quieras... Los dos sabemos que aquí arriba está todo revuelto...>>

     

    -No sos real, no sos real....-alcancé a murmurar, intentando mantener alejada la voz; aquella silueta de cabellos pálidos que bailaba ante mis ojos.

     

    Apreté con fuerza mis dedos alrededor de mi muñeca. El dolor que aquello supuso, me brindó unos instantes de silencio, pero pronto ya no tuve tiempo para todo aquel desastre que habitaba en mi cabeza porque mis orbes azulados habían encontrado la silueta de una bruja recortada entre el marco de la puerta, que seguramente la recepcionista Gladys, había enviado hasta mi oficina.

     

    -Oh, pasa, pasa, adelante...- indiqué haciendo un gesto para que se adelantara la joven de cabellos castaños- El formulario de aparición, ¿verdad, señorita...?-pregunté a la espera de saber su nombre- Oh, veamos.... Soy C'Nedra Mlafoy, por cierto...- murmuré mientras rebuscaba los pergaminos pertinentes- Bien, tendrá que completar estos dos formularios, señorita Moon. Una vez completos, me los alcanza y voy a explicarle los pasos a seguir para realizar el examen. Cualquier duda que tena, no dude en consultarme- finalicé con un amago de sonrisa y colocando al borde del escritorio

    los dos formularios para que ella los tomara.

     

     

     

    Consentimiento Informado:

     

    La aparición/desaparición es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

     

    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

     

    Yo, nombre del responsable del examinado, parentesco con el examinado, de nombre del examinado, he leído y comprendido el presente informativo.

     

    Firma del responsable

    Link de la ficha del responsable.

     

     

     

    Por medio de la presente, yo, Nick del Examinado (con link a la ficha), autorizo al Centro Examinador de Aparición tramite el descuento de 100 Galeones de mi bóveda (con link a la bóveda) personal por concepto del examen de aparición.

     

     

     

     

    -OFF-

     

    Nats, por favor, no me contestes hasta que yo te mande un MP, ¿puede ser? Seguramente mañana a la noche pueda hacerlo. Perdón por la molestia :blush:

    • Me gusta 1
  11. Resultado del examen.

    -KatieBlack-


    La escarcha serpenteó lentamente sobre la pared redondeada. Tras sólo unos instantes, aquella helada la cubrió por completo y se volvió cristalina. Mis pupilas vagaron sobre esa superficie vidriosa, distinguiendo el escenario elegido para Katie. El oscuro firmamento surcado por unos pesados nubarrones. Pequeñas gotas cristalinas que comenzaban a descender cada vez con más fuerza. La figura de la bruja se recortaba contra ese escenario, sólo sostenida por un pedazo marchito de húmeda madera.

    Mientras observaba a la joven como intentaba percatarse de lo que ocurría a su alrededor, me recosté contra mi escritorio, mis tobillos entrelazados balanceándose lentamente. La observé imperturbable mientras aquellas garras recorrían su piel y la varita rápidamente aparecía en su mano. Ladeé ligeramente el rostro cuando la vi cómo se preparaba para desaparecer. Mis dedos se aferraron al borde del escritorio y cuando finalmente la vi girar sobre sí misma, avancé en dirección a la puerta de la Sala Cambiante.

    -Si, sí... Ya voy... No vaya a ser cosa que te quedes ahí por siempre...-murmuré hastiada antes de aparecerme a su lado, sobre aquél disco de metal- ¿Todo en orden, querida? ¿Ningún rasguño?- pregunté mientras daba una vuelta a su alrededor para asegurarme de que aquellas garras no la habían dañado, consciente de que mi forma de referirme a ella la alteraría- Genial. Entonces, salgamos de acá.

    La tomé de la parte superior de su brazo y juntas, nos aparecimos nuevamente en la oficina. Hice un gesto para que tomara asiento sobre una de las butacas tapizadas que estaban en un rincón mientras yo volvía a tomar asiento sobre mi escritorio. Entonces, alcé mis orbes azulados para aprehenderme a su mirada. Entrecrucé mis dedos sobre mis regazo, y comencé a hablar.

    -Lo lamento, Katie, pero allí dentro ha habido un par de... digamos, falencias. No puedo aprobarte, pero podés repetir el examen cuando quieras. Y dado que los errores han sido mínimos, no creo que la próxima tengas muchos problemas. Así que... podés pasarte cuando quieras. Espero que tengas un buen día, querida.

    -OFF-

    Katie, lo lamento, pero para aprobar necesitás nombrar y desarrollar las 3D's, y vos sólo nombraste el destino. Igual, ahora me paso por el MP a explicarte bien que tenés que hacer a continuación, no te preocupes ^^

     

     

    Escenario para Nats.

    -Amazonas-

    Un círculo rojo, te rodea. Suspendido en el denso aire de la Selva Amazónica. Bajo tus pies crece la vegetación salvaje: colores vibrantes y fragancias tentadoras. Numerosos árboles se alzan a tu alrededor, con sus tupidas copas y sus infinitos troncos. Escuchas el murmullo de la alguna fuente de agua y la vida que brota del pecho de animales invisibles a tus ojos. Y a unos 100 metros, logras distinguir el segundo círculo. De un carmesí brillante, tu destino parece estar tan cerca… Pero cuidado. Porque solo tienes unos efímeros instantes para observarlo, antes de que tu atención y el disco, desaparezcan.

     

    Antes de darte cuenta, las lianas comienzan a serpentear y enroscarse en tus pies. Suben lentamente, apresando tus piernas y apretando con fuerza, intentando arrastrarte y hacerte perder en el mismo seno de la Selva. Intenta luchar contra ellas, si te atreves. Ya no logras ver el círculo, escondido detrás de alguna vegetación que juras que antes no existía. Pero hay algo más que sí logras distinguir, en medio de todo aquél desorden que presiona contra tu control. A tu derecha, entre medio de toda aquella flora, te percatas de unas puntiagudas piedras a unos metros del suelo, acompañadas de inconfundibles parpadeos. ¿Mi consejo? Desaparece.

     

    Pauta:

     

    Simple. Aparece en el segundo círculo rojo. Recuerda tener coherencia al completar el escenario y, nombrar y desarrollar las 3D's. ¡Suerte!

  12. -Centro Examinador de Aparición-

    @KatieBlack

     

    Mis pupilas se reflejaron en el pequeño espejo de plata que flotaba frente a mi rostro. Por unos largos segundos lo único que pude observar fueron aquellos ojos que estaban frente a mí, totalmente desiertos, totalmente apagados. Allí no había nada. Ni orgullo ni candidez. Nada. Pasé mis dedos sobre mis mejillas, que aunque levemente remarcadas con rubor, estaban pálidas y un tanto cadavéricas. Tracé el contorno de mi mandíbula y luego me detuve sobre la base de mi cuello. Mis dedos apretaron levemente y luego me detuve con cierta brusquedad. Un pañuelo negro se anudó rápidamente alrededor de mi garganta cubriendo cada centímetro de aquella piel. Un golpe sobre la puerta provocó una última mirada sobre el espejo. Luego, abrí la puerta.
    -Oh. Pasa, adelante, Katie- invité haciendo especial énfasis en su nombre, indiferente a su reproche anterior- Dejame ver eso...- murmuré al tomar el pergamino para controlar que todo estuviera en orden, mientras blandía mi mano en el aire para hacer desaparecer el espejo- Bien, ahora sí, por acá, por favor.
    Alcé una mano en dirección a la pared redondeada que estaba a su costado. Sobre ella, incrustada justo en el medio, estaba la Puerta de la Sala Cambiante. Me detuve junto a ella y volteé para enfentarme a la joven bruja, mientras ajustaba el pañuelo sobre mi cuello.
    -Bien, lo que tenés que hacer es sencillo. Sólo debés atravesar esta puerta- mis nudillos repiquetearon sobre aquella madera produciendo un ligero eco-. Una vez que lo hagas, te vas a encontrar automáticamente en el escenario elegido para que pongas a prueba tus habilidades para la aparición. Una vez allí, no te olvides de las 3D’s y todo irá bien… Supuestamente- añadí con una ligera sonrisa-. Así que… Cuando estés lista, adelante.
    -OFF-
    Katie, tu escenario será el Océano. Buscá al final de mi ultimo post de la Sala Cambiante tu nombre, debajo de él va a estar la descripción del escenario. No te olvides de desarrollar las 3D’s. Mucha suerte ^^
  13. -Centro Examinador de Aparición-

    Rol junto a KatieBlack

     

    Enterré mis dedos en mis cabellos mientras mis pupilas se clavaban en el techo de la oficina. El borde del respaldo de la silla se clavaba en mi nuca mientras mis pies descansaban sobre el escritorio. Una mueca de dolor atravesó mi rostro; sentía todos mis músculos agarrotados y ya comenzaba a dolerme la cabeza, pero estaba demasiada agotada como para moverme. Sólo cuando escuché un golpe contra la puerta, reaccioné con cierto fastidio. Al bajar mis piernas, decenas de pergaminos cayeron al suelo y varias cosas rodaron bajo el escritorio. Ignorando todo aquél desastre, mis dedos se clavaron a los apoyabrazos y me obligué a erguirme mientras hacía que la puerta se abriera.
    -Pasa, pasa, adelante...-invité al descubrir la silueta de una bruja, a quién seguramente Gladys, la recepcionista, había enviado hasta mi oficina- Viene a buscar el formulario del examen de aparición, ¿verdad? ¿Señorita...?- pregunté a la espera de conocer su nombre.
    Una vez que ella me lo dijo, rescaté del piso una pequeña hoja y descubrí su nombre garabateado en la lista de recién graduados de la Academia. Crucé mis piernas, cubiertas de unas medias negras, y dejé sobre mi regazo aquél papel mientras buscaba sobre el escritorio el formulario para la joven. Luego, lo dejé al borde de la mesa, para que ella lo agarrara.
    -Bien, Katie, como usted pertenece a la última generación de graduados, sólo deberá completar este pergamino. Una vez que lo tenga completo, me lo alcanza y voy a explicarle los pasos siguientes para realizar el examen de aparición. Cualquier duda que tenga, por favor, no dude en preguntarme- terminé con una ligera sonrisa, escondiendo el dolor que sentía apoderándose de cada músculo de mi figura- Soy C'Nedra Malfoy, por cierto- añadí al percatarme de que no me había presentado- Espero que tenga un buen día.

     

     

     

    Consentimiento Informado:

    La aparición/desaparición es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.
    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.
    Yo, nombre del responsable del examinado, parentesco con el examinado, de nombre del examinado, he leído y comprendido el presente informativo.
    Firma del responsable
    Link de la ficha del responsable.

     

  14. -Centro Examinador de Aparición-

     

    Mis dedos se deslizaron temblorosos sobre el lacre azulino que mantenía el sobre sellado. Podía sentir los relieves de aquél sello, mientras dibujaba el contorno de una estrella un tanto profana. Incliné mi cabeza hacia atrás, dejando que se desprendieran varios de mis cabellos del moño que amenazaba con desaparecer en cualquier momento. Alcé mis rodillas hasta el borde de mi escritorio y empujé para que la silla sobre la que estaba sentada se deslizara unos centímetros hacia atrás. Entrelacé mis tobillos y los subí al escritorio mientras mis manos se paseaban sobre mis piernas cubiertas por unas medias negras, para quitar alguna pelusa invisible.
    <<Oh, vaya, que sorpresa. Sos una miedosa, mi querida niña. ¿Quién lo diría?>>
    Ignorando aquella risueña voz que me había perseguido todo el día, golpeé el sobre contra mis piernas distraidamente. Sabía que no tenía el coraje suficiente para abrir el sobre y leer la carta. No era necesario que él me lo dijera. ¿Cuántas había recibido ya? ¿Dos, tres? Y todas habían terminado desapareciendo sin dejar rastro alguno. Mi caballero de brillante armadura. Que ironía. Nunca lo había visto, pero sabía que siempre había estado guardando mis espaldas. Y yo, como recompensa, le fallaba en cada paso que daba. Una leve y sincera sonrisa apareció en mi rostro, disimulando una mueca de desprecio.
    Estaba por contestarle a la voz que habitaba en mi interior, a quién podía oir riéndose, cuándo me di cuenta de que un pedazo de pergamino se deslizó por debajo de la puerta de la oficina y levitó erraticamente hasta llegar a mis manos. Desplegué el papel y leí la lista de nombres de los últimos graduados de la Academia. Volví a doblar aquella misiva y la arrojé sobre una de las pilas de pergaminos que alborotaban el escritorio.
    -Bien, es hora de enviar un par de lechuzas...- murmuré con intención de ponerme manos a la obra, pero sin hacer amago alguno de abandonar mi postura; tobillos cruzados sobre el escritorio y recostada sobre la silla. El sobre había vuelto a desaparecer.
  15. http://i.imgur.com/qew7d.png

     

    Licencia de Aparición.

    Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Lucie Ryddleturn Loveggod, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

    http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

    Jefa del Centro Examinador de Aparición.

    Departamento de Transportes Mágicos.

    Ministerio de Magia.

     

  16. -Resultado examen: Lucie-

    La escarcha serpenteó lentamente sobre la pared redondeada. Tras sólo unos instantes, aquella helada la cubrió por completo y se volvió cristalina. Mis pupilas vagaron sobre esa superficie vidriosa, distinguiendo el escenario elegido para Lucie. El atardecer como telón de fondo para decenas de globos aerostáticos y la figura de la joven de cabellos negros, dentro de su propia canasta sostenida por fuertes cuerdas.

     

    Mientras observaba a la bruja como intentaba percatarse de lo que ocurría a su alrededor, enroscaba un mechón de mis cabellos, alrededor de mis dedos. Escuché con dolorosa precisión cómo aquél globo explotaba y la caída comenzaba sin pudor. Sólo cuando quedaban efímeros instantes antes de que la silueta de Lucie fuera a estrellarse contra el suelo, la vi desaparecer. Asentí ligeramente y acomodé mi blusa, para luego aparecerme junto a ella.

     

    -¿Lucie? ¿Cómo estás? ¿Todo en su lugar?- pregunté mientras daba una vuelta a su alrededor para asegurarme que estaba todo en orden, más allá del susto- Genial, volvamos a la Oficina, ¿te parece?- mis dedos rozaron la parte superior de su brazo.

     

    Una vez que dejamos atrás la Sala Cambiante, le ofrecí a la bruja que tomara asiento mientras yo tomaba la pluma que flotaba frente a mí para garabatear mi nombre sobre un pergamino. Luego, me volví hacia ella con una ligera sonrisa para calmar sus nervios. Recordaba la ansiedad que había sentido yo tanto tiempo atrás, los segundos antes a que me dijeran si había aprobado o no.

     

    -Bien, lo hiciste muy bien, Lucie. Felicitaciones, aprobaste el examen. Yo avisaré a quien corresponda que ya tenés tu Licencia de Aparición, no te preocupes por eso. Con un poco de práctica, cada vez será más sencillo, creeme. Espero que tengas un buen día.

     

     

    Escenario para KatieBlack

    -Océano-

    Un murmullo ensordecedor te rodea. Pequeñas gotas de agua golpean contra tu rostro. Al abrir los ojos, te das cuenta que te encuentras en medio de un océano. Completamente sola y por única compañía, el pequeño tablón de madera que te sostiene. Las revoltosas olas comienzan a humedecer tus pies, rodeados por un círculo carmesí. Avistas enormes crestas blanquecinas que amenazan con destrozar la madera que te sostiene y arrastrarte a las oscuras profundidades. Tras una de las olas, logras divisar, sólo por unos instantes, una boya roja que ostenta otro disco rojizo, idéntico al que te rodea. Ése es tu destino.

     

    La boya desaparece. Los relámpagos resplandecen en el cielo nocturno y la marea se vuelve aun más turbulenta. Pero espera. ¡Oh! ¿Creías que eso era todo? Pobre. No, aun hay una sorpresa más para vos: mientras intentas concentrarte para grabar aquella boya en tu memoria, sientes como algo se aferra a tu tobillo y tira brutalmente de él. Dedos largos y viscosos rodean tu carne, haciéndote trastabillar. Espero que puedas con ello, porque odiaría verte encadenada por siempre al retorcido mundo que se oculto allí abajo. Será mejor que desaparezcas. Ahora.

     

    Pauta:

     

    Simple. Aparece en el segundo círculo rojo. Recuerda tener coherencia al completar el escenario y, nombrar y desarrollar las 3D's. ¡Suerte!

    • Me gusta 2
  17. -Centro Examinador de Aparición-

    @Lucia12.

     

    Una pequeña llamarada azulada brotó de uno de los extremos de mi varita. El fuego se aprehendió rápidamente a los delicados pétalos de la solitaria rosa que descansaba sobre el piso de mi oficina. Estaba sentada sobre el suelo, mis piernas cubiertas con unas medias negras, entrecruzadas. Mis pupilas se dilataron mientras observaba como la flor iba dando paso a un camino de cenizas. Mis dedos sujetaban un sobre color crema, cuyo lacre aun estaba intacto. No necesitaba abrirlo, la caligrafía azulada del dorso, insinuaba más de lo que parecía.

     

    <<Cenizas de rosas… Vaya, que memoria…>>

     

    Mis uñas se clavaron contra la palma de mis manos y estaba a punto de contestarle a aquella voz cuando un golpe contra la puerta, hizo que me sobresaltara. El sobre desapareció y así también las cenizas. Me puse de pie y arreglé mi falda negra antes de asegurarme de que la camisa estuviera abotonada. Entonces, la puerta se abrió y descubrí a una de las brujas que había atendido anteriormente.

     

    -Oh, Lucie, ¿verdad? Pasa, adelante, por favor…-invité mientras hacía un gesto para que se adelantara- Eh…Disculpa por el olor a quemado…- me excusé mientras alzaba ligeramente los hombros- Felicitaciones, por cierto, por la graduación.

     

    Mientras hablaba, me acerqué hasta la pared redondeada que estaba a un costado. Sobre ella, justo en el medio, había encastrada una enorme puerta de madera labrada. Fue ahí donde me detuve. Giré sobre mi misma, enfrentándome a la mirada verdosa de la joven bruja.

     

    -Bien, lo que tenés que hacer ahora es sencillo, no te preocupes. Sólo debés atravesar esta puerta. Una vez que lo hagas, te vas a encontrar automáticamente en el escenario elegido para que pongas a prueba tus habilidades para la aparición. Una vez allí, no te olvides de las 3D’s y todo irá bien…Así que…Cuando estés lista, adelante.

     

    -OFF-

     

    Lucie, tu escenario serán los globos aerostáticos. Buscá al final de mi ultimo post de la Sala Cmabiante tu nombre, debajo de él va a estar la descripción del escenario. No te olvides de desarrollar las 3D’s. Mucha suerte ^^

    • Me gusta 1
  18. Atendiendo a @Lucia12

     

    Cerré la puerta de la Oficina detrás de mí antes de avanzar en dirección a la zona de recepción. Mis dedos cadavéricos se enterraron entre los mechones oscuros de mi cabello, para que enmarcaran mi rostro de forma más cuidadosa. Antes de doblar en el hall de entrada, corroboré que mi camisa color ocre estaba completamente abotonada y la falda de un azul oscuro, no presentara ninguna imperfección. Sacudí ligeramente mis hombros y me encaminé hacia la recepción.

     

    Al acercarme me percaté de que la Recepcionista estaba explicándole a una bruja donde podía encontrarme. La lista de nombre de los estudiantes recién graduados apareció en mi mente y para prevenir, hice aparecer entre mis manos los formularios que los aspirantes a la Liccencia de Aparición debían de completar. Me acerqué al escritorio, interrumpiendo a la recepcionista, antes de volverme hacia la joven.

     

    -Buenos días. No te preocupes, Gladys, yo me ocupo desde ahora, querida- murmuré, antes de ofrecer una tenue sonrisa a la bruja- Soy C’Nedra Malfoy, del Centro de Aparición. ¿Usted es…?- cuando me ofreció su nombre, asentí ligeramente- Bueno, Lucie, como todavía no aparecés en la lista de graduados, no podés realizar el examen. Pero no te preocupes, yo me quedo con el formulario, si no te molesta; y cuando te gradues, podés ir directamente hasta mi Oficina- hice un gesto vago en dirección al pasillo que estaba a la derecha- que te voy a explicar cómo hacer el examen. Espero que tengas un buen día.

    • Me gusta 1
  19. -Quinta Planta-

    Junto a Mitzi y Valkyria.

    Los minutos pasaban mientras la sanadora preparaba todo para poder proceder a implantar el dedo perdido a la joven bruja. Me apoyé contra una de las paredes del box, mis dedos entrelazados a mis espaldas contra la pared mientras mis tobillos se cruzaban. Mitzi bebió con cierta reticencia las pócimas que Valkyria le había tendido mientras mis orbes se deslizaban perezosos sobre las vitrinas que completaban la pequeña sala. La voz de la sanadora hizo que volviera a fijarme en ellas.

     

    Mis pupilas se aprehendieron de las manos de Valkyria. Observé con cierta curiosidad como aquellas sustancias liquidas y cremosas surtían efecto sobre el pie de Mitzi. Ladeé un tanto mi rostro para verificar que ya todo estaba empezando a parecer más normal, mi mano se alzó para colocar sobre el destartalado moño un par de cabellos que se habían soltado. Descrucé mis piernas y avancé unos pasos hacia las mujeres para ver a Mitzi seguir las instrucciones de la sanadora.

     

    -Todo parece en orden... ¿Cómo lo sentís, Mitzi?- pregunté antes de volverme hacia la otra bruja- Muchas gracias. De verdad… Bueno, si todo está bien, creo que ya podemos salir de aquí, ¿verdad?

     

    Incliné ligeramente mi rostro, agradeciéndole a la sanadora nuevamente. Antes de que saliéramos del box, le entregué a Mitzi su zapato. Mientras ella terminaba de calzarse, yo sólo podía pensar, que ahora que el pequeño contratiempo estaba solucionado, sólo deseaba salir de allí, terminar de cumplir con mis responsabilidades y volver a casa. Por las barbas de Merlín, ¿por qué a mí me había tocado aquello?

     

    -¿Lista? No te duele nada, ¿verdad?- la ayudé a bajar de la camilla mientras esboza una pequeña sonrisa de aliento- Puedo alcanzarte a dónde quieras, no te preocupes por eso… Bien, vamos…-indiqué mientras volvíamos en dirección al ascensor.

    • Me gusta 1
  20. -Quinta Planta-

    Junto a Mitzi y Valkyria.

     

     

    Luego de que la Directora del Hospital nos dejara de vuelta en manos de Valkyria, retomamos el camino hacia el ascensor. Nunca me había sentido particularmente cómoda en lugares semejantes, pero ahora aquella visita venía adjunta a la descripción de mi puesto y no podía ignorarlo. Mis dedos juguetearon con el pañuelo azulado que cubría mi garganta. Al bajar del elevador, asentí ligeramente a las espaldas de la sanadora, antes de hablar.

     

    -Sí, exacto. Trabajo en el Centro Examinador de Aparición… y ella es mi primer caso de despartición… -añadí mientras torcía mis labios y acompañaba a las dos brujas dentro de box desocupado-Por cierto, gracias por atendernos mientras tanto. Mitzi, ¿cómo va todo? ¿necesitás algo más? ¿puedo traerte algo?-pregunté mientras inclinaba mi torso para acercarme a ella y apretaba ligeramente su hombro.

     

    Mis orbes azulados siguieron la silueta de la mujer mientras acomodaba a Mitzi sobre la camilla y se volteaba en busca de unos pequeños frascos. Estaba un tanto alejada de las dos, para no meterme en el medio, pero alcé la mirada para chequear como estaba Mitzi y le dediqué otra sonrisa, a modo de apoyo. Su aspecto dejaba mucho que desear.

     

    -Seguro que pronto va a terminar todo esto…-dije ante de volverme hacia la otra mujer- ¿verdad? ¿No va a… quedar ningún rastro de lo ocurrido o algo así?-pregunté dudosa, aquellos temas escapaban de mi conocimiento.

     

    Tendí las manos enguantadas con aquella pequeña caja ante su pedido. Luego, crucé los brazos sobre mi pecho, sabiendo que sólo restaba esperar a que el sanador correcto llegara atender a Mitzi. Por lo menos, ahora ella se encontraba en un lugar mucho más segura que tendida sobre el sofá de mi oficina.

    • Me gusta 1
  21. -Resultado examen: Aleisha-

     

    La silueta de la bruja de cabellos castaños desapareció tras la Puerta de la Sala Cambiante. Entonces, la pálida carne de mis dedos rozó suavemente la madera de aquella puerta. Antes de que pudiera alejarme, la escarcha comenzó a cubrir toda la pared redondeada hasta que no quedó nada más que una superficie vidriosa. Mientras me colocaba nuevamente los guantes negros, ocultando mis manos ante los ojos ajenos, observé en silencio como las rocosas montañas cubiertas de nieve aparecían ante mi mirada azulina.

     

    Era fácil descubrir a Aleisha, ese punto de color, en medio de una tormenta de puro blanco. Mis orbes se aprehendieron a la joven bruja, atenta a cada una de sus expresiones. Me abracé mi misma mientras ladeaba levemente la cabeza hacia un costado. Por fin, la vi desvanecerse y volver a tomar forma dentro del círculo carmesí que estaba dentro de la cueva. En ese instante, me aparecí a su lado.

     

    -¿Aleisha? ¿Estás bien?- di una vuelta a su alrededor para comprobar que se hallaba intacta, y fue entonces, cuando me percaté del pequeño problema que había sufrido- Oh. No te preocupes, volverá a crecer… Aunque no te queda mal- contesté mientras esbozaba una pequeña sonrisa- Mejor salgamos de acá, que me estoy helando-tomé la parte superior de su brazo y desaparecimos.

     

    Una vez que volvimos a encontrarnos dentro de la cálida oficina, hice una seña al joven para que tomara asiento. Busqué una de los vasos de chocolate caliente que tenía preparado para darles a mis clientes y se lo ofrecí para que entrara en calor mientras yo tomaba asiento sobre el apoyabrazos de sofá. Crucé mis tobillos y alcé mis orbes hasta encontrar la mirada de la joven.

     

    -Lo lamento, Aleisha, pero no puedo aprobarte- hice una mueca mirando sus cortos rizos- Pero no te preocupes que podés volver a repetirlo en cualquier momento. Seguramente la próxima te va a ir mucho mejor, dado que el error fue mínimo.

     

     

    Escenario para Lucie

    -Globos aerostáticos-

    El viento azota tus cabellos, pequeños latigazos contra tu piel, causando alboroto. Al abrir los ojos observas como frente a vos el sol comienza a ponerse. Y un paisaje aún mas asombroso se despliega para tu asombro. Varias decenas de globos aerostáticos flotan junto a vos, de colores vibrantes y majestuosos: verdes, amarillos, rojos y violetas. El cielo aparece surcado de varias pintitas de colores, cada una de ellas, llevando a cuestas a varios muggles. Tu propio globo, de un turquesa brillante, se entremezcla con los demás. Las risas suaves y los gestos de sorpresa, llenan el firmamento. Si te atrevés a mirar hacia abajo, vas a notar la lejanía y la insignificancia de la tierra.

     

    Pero no todo puede ser color de rosas, y cuando escuchas el estallido sobre tu cabeza, lo comprendes muy a tu pesar. Empezás a caer a una velocidad imposible, el suelo rocoso a tus pies. Pero entonces, descubres que entre unas colinas, un circulo rojizo flota, a la espera de que te aparezcas. Concéntrate, piensa. No te queda mucho tiempo y la adrenalina puede llegar a paralizar tus extremidades si no estás atento. No te distraigas. Y recuerda tener cuidado, porque si algún muggle llega a verte mientras desapareces, creeme, las consecuencias no te van a agradar...

     

    Pauta:

     

    Simple. Aparece en el círculo rojo. Recuerda tener coherencia al completar el escenario y, nombrar y desarrollar las 3D's. ¡Suerte!

    • Me gusta 1
  22. -Junto a Mitzi, siendo atendidas por Valkyria Black Lestrange y Anna T. Ryddleturn-

     

    Había retomado mi camino en dirección a Mitzi, cuando me percaté de que una mujer de cabellos castaños se acercó a nosotras, empujando frente a su silueta una silla de ruedas. Tomé a Mitzi del otro brazo para que descansara su peso contra mí y la ayudé a sentarse sobre aquél aparato con ruedas. Luego, volví mis orbes hacia la sanadora.

     

    -Buenos días. Muchas gracias… Soy C’Nedra, y ella es Mitzi…-expliqué haciendo un ademán en dirección a la joven bruja que la sanadora llevaba sobre la silla- Si, ha sufrido una pequeña despartición. Logré detener un poco el sangrado, pero…-me encogí de hombros, sabiendo que yo ya no podía hacer nada más.

     

    Mientras Mitzi respondía a la pregunta de Valkyria, avanzábamos en dirección al elevador. Entrelacé mis dedos y apreté con fuerza, mientras esperábamos que el ascensor llegara. Era la primera vez que llevaba un alumno a San Mungo. Mientras estábamos allí, llegó otra bruja, de mirada verdosa, que se presentó como la Directora de Hospital.

     

    -Oh, buenos días. C’Nedra…-me presenté con una ligera inclinación de cabeza- Un pequeño error a la hora de aparecerse. Oh, no es necesario…hacer crecer otro…de nada. Yo tengo la pieza faltante- murmuré mientras entre mis manos aparecía una pequeña caja de vidrio negro- Aquí está…-tendí aquella pieza que custodiaba el dedo de la joven bruja.

    • Me gusta 1
  23. -Buscando ayuda para una despartición-

     

    Luego de ese viaje poco fructífero, a aquél otro edificio, por fin nos encontrábamos en la zona de recepción del Hospital San Mungo. Mis orbes azulados se posaron en la silueta de la joven que estaba a mi lado. Un intento de sonrisa alentadora apareció en mi rostro mientras la acompañaba para que tomara asiento sobre una de esas sillas de madera. Asentí ligeramente y erguí mis hombros mientras lanzaba una mirada a la recepción.

     

    -Espera un minuto acá, Mitzi. Voy a averiguar si alguien te puede atender…

     

    Mis pasos resonaron sobre el pulcro piso mientras me acercaba al escritorio de entrada. Entre mis dedos cubiertos por unos guantes color camel, había una caja de vidrio negro. Aunque nadie podía verlo, aquellas heladas paredes custodiaban el resultado del pequeño accidente causado por el examen de aparición. Al llegar al escritorio, mis dedos tamborilearon sobre aquella superficie.

     

    -Buenos días. Soy C’Nedra Malfoy, trabajo en el Centro de Aparición, y una de mis alumnas sufrió una pequeña despartición… Quisiera saber si alguien podría ayudarnos a… Usted sabe, que todo vuelva a su lugar…

     

    Había lograd detener el sangrado de su pie, pero yo no tenía los conocimientos necesarios para lo demás. Mis pupilas se detuvieron brevemente sobre Mitzi, quien estaba a mis espaldas, para corroborar que estaba bien, mientras esperaba las indicaciones para poder ayudar a la joven bruja.

    • Me gusta 1
  24. http://i.imgur.com/qew7d.png

     

    Licencia de Aparición.

    Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Tejo Cazador Lovegood, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

    http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

    Jefa del Centro Examinador de Aparición.

    Departamento de Transportes Mágicos.

    Ministerio de Magia.

     

  25. -Resultado examen: Tejo-

     

     

    La escarcha serpenteó lentamente sobre la pared redondeada. Tras sólo unos instantes, aquella helada la cubrió por completo y se volvió cristalina. Mis pupilas vagaron sobre esa superficie vidriosa, distinguiendo el escenario elegido para Tejo. Ambos círculos carmesí, rodeados de aquellas paredes arboladas, y la solitaria figura del mago aplastado contra las filosas ramas. Aunque él no podía apreciar del todo el lugar en el que se encontraba, yo sabía que estaba en el mismo centro de un inmenso y sinuoso laberinto. Uno que ni siquiera tenía salida.

     

    Mientras observaba al joven como intentaba percatarse de lo que ocurría a su alrededor, enroscaba un mechón de mis cabellos, alrededor de mis dedos. Las paredes comenzaron a moverse, presionando contra su cuerpo e impidiéndole ver su destino. Sólo cuando quedaban efímeros instantes antes de que la silueta de Tejo fuera engullida por los arbustos, lo vi desaparecer. Asentí ligeramente y acomodé mi blusa, para luego aparecerme junto a él.

     

    -¿Tejo? ¿Cómo estás? ¿Todo en su lugar?- pregunté mientras daba una vuelta a su alrededor para asegurarme que esta completo, más allá de los rasguños- Genial, volvamos a la Oficina, ¿te parece?- mis dedos rozaron la parte superior de su brazo.

     

    Una vez que dajamos atrás la Sala Cambiante, le ofrecí a Tejo que tomara asiento mientras yo tomaba la pluma que flotaba frente a mí para garabatear mi nombre sobre un pergamino. Luego, me volví hacia el mago con una ligera sonrisa. Pero antes de darle el resultado, tenía que arreglar su pobre aspecto. No podía dejar que saliera en ese estado.

     

    -Permíteme…- solicité mientras hacía rodar mi varita entre mis dedos antes de empuñarla frente a él- Perfecto. Ahora sí. Mucho mejor- murmuré una vez que las heridas superficiales habían desaparecido y su ropa volvía a su estado normal- Entonces, felicitaciones, Tejo. Aprobaste el examen. Yo le avisaré de tu logro a quien corresponda, no te preocupes por eso. Con la práctica se vuelve más fácil, creeme. Espero que tengas un buen día.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.