Jump to content

lia scamander lovegood

Magos
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por lia scamander lovegood

  1. Solté a mi hermana irina y mire a memi con una sonrisa burlona, estaba cruzada de brazos sentada en una silla, lo dicho anteriormente me había dado risa, pero la reprimí.

     

    -Vamos linda sabes que también te quiero- dije mientras volvía a tomar asiento en el sillón rojo y la miraba directamente sin borrar la sonrisa de mis labios.

     

    -¿Y para que mas vendría a un ver querida hermana mía?, es más que obvio que a beber y a visitarlas- acto seguido me recosté suavemente en el sillón- ¿acaso te extraña que solo haya venido a beber hermana?- mire un rato el techo y luego me incorpore.

     

    Aun que si lo veía detenidamente no había tomado nada desde que había llegado al lugar, pero no era la gran cosa, fácilmente podía subir a la segunda planta y comer algo mientras veía a mis hermanas trabajar (sufrir), esperarlas a que terminaran e irnos de fiesta.

     

    No era una mala idea para mí, pero seguramente no sería una buena idea ya que necesitaba encargarme de otros asuntos y no tenía todo el día para eso.

  2. Cuando llegamos a la mesa donde se encontraban las otras dos chicas, mi hermana me presento a las dos y después me empujo levemente para que me sentara.

     

    -Un placer conocerlas- les dije mientras me sentaba y les sonreía, estaba en lo cierto cuando pensé que sentiría incomoda.

     

    Después de presentarnos mi hermana comenzó a mover sus manos, pero al final hablo y nos dio el anuncio, “Estoy embarazada”, eso me sorprendió un poco y lo único que pude hacer fue mirar detenidamente por un tiempo.

     

    Rápidamente me puse de pie tomándola de los brazos para que se pusiera de pie y la abrace fuertemente.

     

    -Felicidades linda- dije sin dejar de abrazarla- es la mejor noticia que he escuchado hasta ahora- la separe un poco de mi- estoy segura que serás la mejor madre de todo Londres- le sonreí mientras limpiaba una lagrima traicionera que rodaba por mi mejilla.

     

    Esa sin duda era la mejor noticia que había escuchado durante mucho tiempo, el tiempo que estuve fuera, solo escuchaba noticias que cada vez me rompían más el corazón, pero afortunadamente mi hermana memi había devuelto la sonrisa a mi rostro, por lo menos por el momento.

  3. Una vez le dije lo que quería ella se alejo y pasados unos minutos regreso con la copa en una bandeja, y la dejo en la mesa. Mire a la chica unos segundos y ella se alejo, su mirada era la de una niña pequeña después de hacer una travesura.

     

    Mire la copa con desconfianza, tal vez era yo la loca que pensaba que mi hermana estaba haciendo algo, pero aun así no me iba a arriesgar, la conocía y esa mirada no me inspiraba mucha confianza que digamos, así que dolo me limite a mirar la copa.

     

    -De verdad irina pareces una niña pequeña- dije mientras sonreía y negaba con la cabeza.

     

    Una voz probiniente de mis espaldas hizo que me sobresaltara y me dira vuelta, en ese intante mi sonrisa se hizo a un mas grande, frente a mi estaba mi hermana memi.

     

    Sus palabras hicieron que yo soltara una debil carcajada.

     

    -Tomo desde que papá no esta aqui para vigilarme-le repondi mientras le sinreia-no sabia que estubieras aqui- esta vez me levante y la abrace.

     

    En ese intante mire a irina, a pesar de que era muy infantil a veces podía llegar a comportarse como una mujer hecha y derecha, pero esta vez se estaba comportando infantilmente, claro que yo también lo era y aprovechaba toda oportunidad para serlo.

     

    Mire a irina que se encontraba en la barra y le hice una señal para que se acercara, una vez a mi lado me puse de pie y la abrace fuertemente, hacia mucho que no la veía y la había extrañado mucho.

     

    -Te quiero hermana hermosa- dije mientras luchaba por que mis lagrimas no salieran.

  4. Tome asiento en el mismo lugar en el que me encontraba antes de que memi llagara, pero no me pude acomodar bien ya que ella me tomo de la mano y jalo de mí, el desconcierto invadió mi rostro, ¿Y ahora que le sucedía?

     

    A la mitad del camino se detuvo y se giro verme, lo que me dijo me extraño un poco, mire a las dos chicas que ella señalaba, no las conocía y era muy cierto lo que ella me había dicho, quería estar en un lugar un poco mas intimo, me sentiría un poco incomoda estar con personas que no conocía.

     

    La mire un poco indecisa y estuve a punto de negarme pero su mirada suplicante termino por convencerme de dejarme arrastrar por mi hermana hacia el lugar de las otras dos chicas.

     

    -Está bien memi vamos para allá- dije sonriéndole en señal de aprobación- por cierto ¿Cómo que necesitas decirnos algo a las tres?- era extraño ya que no había estado cerca de la familia hacia bastante tiempo lo cual sentía.

     

    Sin decir nada mas deje que memi me llevara hacia el lugar donde estaban sentadas sus dos compañeras.

  5. Me estaba comenzando a aburrir y para mi mala suerte nadie aparecía y yo me estaba muriendo de hambre, fije mi mirada hacia las calles concurridas que se veían por los grande ventanales de cristal, por mi mente pasaban varias escenas de mi familia y de mi vida, algunos recuerdos eran dolorosos pero había muchos otros más que me sacaban una sonrisa involuntaria.

     

    Una voz que conocía bastante bien me hizo salir de mi mar de pensamientos y dirigí mi mirada a la persona que me veía con ojos cristalinos a causa de las lagrimas, pero rápidamente sus facciones endurecieron y ella me reprimió.

     

    -Tranquila, estuve perdida por ahí, no es la gran cosa- dije mientras me ponía de pie y la abrazaba- no sabes cuánto te extrañe hermana- el abrazo hizo que mis ojos se cristalizaran, había pasado mucho desde que la había visto por última vez.

     

    -¿Qué te parece si dejas que pida algo para comer y hablamos?- en ese instante la solté y me senté mientras me tallaba los ojos evitando que las lagrimas salieran.

  6. Olitas del mar, mis chciquitines, no me conocen y yo los conosco a ustedes XD, a ecepción de angelcullen a ella si la conosco, es una de mis hermanosas consentidas junto con iri.

    Bueno pues me paso a pedir ser amiguis de la familia por capricho de mi hermanosa y hacer pachanga en su hagar.

     

    Ficha de inscripción:

    Nick: lia scamander lovegood.
    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99629
    Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/99664-boveda-de-lia-scamander-lovegood/
    Sanguínea o Adoptiva: Amiga de la familia.
    Msn: ¿Aun existe?
    Mascotas u elfos domésticos: Mi no tener, mi ser pobre.
    ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Para armas pachanga con todos XD
    ¿Qué parentesco quieres tener? Amiga de la family.

     

    Bueno creo que eso es todo, espero y me acepten, creo que aqui tengo sobrinos, creo.

    Hasta la proxima besos, abrazos y chocos para todos.

  7. Hola familia Delacour, nadie de aqui me conoce, ecepto memi ella si que me conoce, y yo no conosco a nadie de esta familia, pero fui invitada por mi hermana consentida a ser amiga de esta familia, y como siempre consiento los caprichos de mi hermanosa linda, psss aqui me tienen, de metichota XD, no me apedreen, que soy tia de algunos, creo :P.

    Bueno dejando el cotorreo de lado vamos a lo que nor ruge :D.

     

    Ficha de inscripción:

    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99629
    Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/99664-boveda-de-lia-scamander-lovegood/
    Sanguínea o Adoptiva: Amiga de la familia.
    Skype (sólo si el usuario desea colocarlo, de otra forma puede enviarse mp a los patriarcas): soy tan antisocial que no tengo XD
    Mascotas u elfos domésticos: mi no tener(soy pobre T.T)
    ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? para relear compulsivamente y tener amigos :(
    ¿Con quién quieres tener alguna clase de parentesco y cuál? nose, amiga (?

     

    Ok con esto termino, esperare que mi hermanosa o alguien mas me acepte y despues me apsare a hacer desastre a sy hogar XD.

    • Me gusta 2
  8. Caminaba rápidamente esquivando el mar de gente que había en el callejón diagón, a esas horas el lugar estaba sumamente concurrido, mi estomago estaba vacío ya que había salido del castillo sin haber comido ni un bocado, tenía que visitar a mi adorada hermana en su trabajo, necesitaba ver cómo le estaba yendo, no dudaba que las cosas estarían bien pero aun así la quería visitar y de paso comer algo.

     

    Llegue al corazón del callejón diagón y busque el negocio, hasta que di con un pequeño local con un letrero que rezaba “Kiosko: una mordida rapidita”, sonreí ya que el local no era tan exuberante ni grande pero el nombre del negocio era algo que atraía a que la gente entrara tal vez por curiosidad o el delicioso olor a café que desprende del negocio.

     

    Camine directo hacia el edificio y entre en este, el interior no era muy grande pero si cómodo, me acerque a una de las mesas desocupadas y me senté, mire a mi alrededor esperando alguna señal de memi, pero no la vi, así que me quede ahí para ver si aparecía.

  9. Estaba sentada en el sillón rojo y vi entrar a irina rápidamente, seguramente se había quedado dormida en su primer día de trabajo, vaya que era una floja, ella se dirigió rápidamente a las personas que seguramente eran sus jefes.

     

    Una vez me vio se acerco a mí y me tendió la carta, yo le sonreí con burla y la tome, me dispuse a revisarla pero sentí un golpe en la cabeza, alce la vista dispuesta a reclamarle pero ya se había marchado. Sonreí débilmente y mire la carta.

     

    Una vez me decidí sobre lo que tomar le hice una seña a irina para que se acercara.

     

    -Aprovechare ahora que nuestro padre no está y me embriagare- le dije sonriendo- tráeme un whisky doble, por cierto si mi padre pregunta le diré que fuiste tú la que me ínsito a beber- solté una débil carcajada.

     

    Amaba molestar a mi hermana, ella y memi eran con las que era más cercana sin olvidar a Kissa a la cual estaba conociendo y cada vez me caía mejor. Irina fue la primera a la que conocí cuando llegue a la familia Myrddin y me había encariñado con ella, pero entre hermanos no hay amor si no se molestan mutuamente.

  10. Había pasado bastante tiempo que pase por el Castillo Ravenclaw y era momento de pasarme una vez más a saludar a mi adorado padre y mi a mi fabulosa familia, tuve un tiempo muy difícil pero era hora de dejar mis problemas atrás y concentrarme en las cosas buenas que tenía en la vida y una de esas era mi familia.

     

    Seguramente el estar en contacto con mi familia me haría ver las cosas de un modo más positivo y no me enterraría a mi misma con todas las mas situaciones que me estrazaban horriblemente, sabía que si quería tener de nuevo una oportunidad y ser feliz necesitaba ver a aquellos que siempre estarían conmigo sin importar que.

     

    Haber dejado de verlos había sido una equivocación colosal y que me había traído consecuencias muy malas, pero sabía que podía contar con su apoyo, o al menos lo esperaba, los había echado mucho de menos y ahora que había regresado no me iba a alejar por nada, los necesitaba a mi lado dándome apoyo moral.

     

    Una vez llegue a mi destino alce mi mirada y contemple la hermosa construcción que estaba frente a mí, mis ojos se cristalizaron a causa de las lagrimas que amenazaban con salir, sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que había estado en aquel lugar. Lo que más me emocionaba era poder volver a mi padre.

     

    Sin duda eso era lo que me hacía más feliz, la última vez que había estado con el no había hablado mucho, no lo conocía muy bien pero el simple hecho de que fuera mi padre me hacia quererlo, estaba decidida a poder hablar, reír y conocerlo mucho mejor, claro si el destino me lo permitía.

     

    Estaba parada frente a la puerta sin moverme los nervios me invadían y sentía un poco de miedo por la reacción de la familia que me había acogido con cariño y a la cual yo había abandonado, si me despreciaban entendería, pero hasta no saberlo podía pensar cualquier cosa.

     

    De repente la gran y elegante puerta se abrió y mis piernas temblaron ligeramente, pero tome una bocanada de aire y camine lo más segura que pude, me quede parada en la entrada mientras las puertas se cerraban detrás de mí, esperaba que alguien apareciera pronto, de preferencia alguien que no me conociera, así no tendría que dar explicaciones.

    • Me gusta 2
  11. Bueno aqui estoy (otra vez) para registrarme y regresar, ya que por lo visto me echaron de la familia y me dejaron en la calle, pero bien merecido lo tengo por no haber habisado que me tenia que ausentar :cry: , y pido perdon por eso pero lo que paso conmigo no lo pude evitar y me fue muy dificil pasarme por aqui :sad: , pero afortunadamente he regresado.

    Anteriormente les habia dicho que no desharían de mi y no lo haran. B)

     

    Nick: lia scamander lovegood
    Fecha de Cumpleaños: 26 de febrero
    ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Byron Ravenclaw
    ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: adoptiva
    ¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: Familia Myrddin
    Facebook (para agregarte el Grupo): Carolina Rodríguez
    Bando (si no tienes bando, poner neutral): Neutral
    Elfos: --
    Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): --
    Link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99629
    Link a tu bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/99664-boveda-de-lia-scamander-lovegood/

     

    Bueno ahi esta mi ficha, esperare respuesta aun que esta sea negativa :cry: no importara, hasta luego que tengo una vida loca B) como la mia XD.

    • Me gusta 2
  12. La chica caminaba apresurada por las calles de diagon, ondeando su negra cabellera con el viento, tenia que llagar cuanto antes al negocio en donde trabajaba su adorada hermana irina, quería ver cómo le estaba yendo en ese lugar (o tal vez solo quería burlarse de ella).

     

    Se detuvo frente a un edificio de dos plantas, a lo alto de este se encontraba un letrero en el que se podía leer Doyle’s, camino hacia la puerta de entrada y la empujo, una vez las puertas abiertas dieron paso a un hermoso lugar tranquilo y elegante.

     

    Entro lentamente y se sentó en uno de los sillones rojos que se encontraban en el lugar, por lo que le había dicho irina ese lugar era un bar y restaurante. Fijo su mirada a unas hermosas escaleras de mármol que conducían al restaurante.

     

    Las miro dubitativa, ya que pensó que seguramente su hermana irina podría estar en la segunda planta, lo pensó durante unos segundos pero prefirió quedarse en ese lugar a esperarla. Solo esperaba que la mujer no tardara, ese lugar era ciertamente hermoso pero se ella se sentía un poco incomoda ya que no veía a nadie conocido por los alrededores.

     

    Era la primera vez que entraba a un bar y le sacaría provecho bebiendo lo mas que pudiera ahora que su padre no la vigilaba.

    • Me gusta 1
  13. Al llegar a aquel lugar su esperanza de algun viento que la refrescara se habia esfumado desde el segundo en que puso un pie en el lugar donde se realizaria la clase, era un lugar realmente caluroso, le agradecia internamente a su consiencia ya que esta le pedia a gritos que se pusiera ropa ligera antes de salir de casa y por supuesto le habia hecho caso.

     

    El lugar estaba completamente desolado, la chica hubiera pensado que aquel era un pueblo fantasma de no ser por el debil tono de una pinola, tambien se alcanzaba a escuchar el suave sonido del aire que en vez de resfrescar acalorava mas, era mediodia y lo unico que se podia sentir era el calor infernal de aquel lugar. Entre cerro los ojos ya que el polvo que contenia al poco viento que hacia se le metia en los ojos y los lastimaba, de repente oyo el debil sonido de un cascabel y dedujo que seria de una serpiente, sonrio ya que sabia que aquel lugar era perfecto para el duelo y estaba segura que seria muy entretenido e interesante, le parecia muy divertido jugar con la suerte, ya que si no la tenias en aquel lugar podrias ser mordido por alguna de las preciosuras y morir envenedado antes de que el duelo acabase o tal vez en el peor de los casos empesace apenas.

     

    Busco con detenimiento alguna señal de vida y por fin vio a alguien, tambien vestia sencillamente y tenia en su mano derecha su varita y seguramente estaba mas que listo para empezar con aquel duelo que se realizaria en equipos, con pasos suaves se refugio debajo de el porche de una de las casas que estaban cerca de los rayos del sol y se propuso a hacer lo mismo que su compañero, esperar a que los demas aparecieran. Estaba estusiasmada por el duelo pero mas por ver a su adorada prima Irina.

  14. Ok holis hermosa gente, me paso a dejar la tarea para poder descansar un poquito. Estuvo un poco dificil ya que que revolvi tantito :wacko: pero de hay en fuera estuvo facil y fue muy entretenido.

     

    Laimi Evans-Desmaius(no impacta)Acción 1-Turno 1

    Lestat Rambaldi-Protego(protege del Desmaius)Acción 1-Turno 1

    Laimi Evans-Silencius(impacta)Acción 1-Turno 2

    Lestat Rambaldi-Incarcerus(es silenciado y no impacta)Acción 2-Turno 1

    Laimi Evans-Sectusempra(no impacta)Acción 2-Turno 2

    Lestat Rambaldi-Zancadilla(impacta)Acción 1-Turno 2

    Laimi EvansMorphos(impacta)Acción 1-Turno 3

    Lestat RambaldiExpeliarmus(impacta)Acción 2 -Turno 2

    Laimi EvansExpelliarmus(no impacta)Acción 2-Turno 3

    Lestat RambaldiAccio Varita(impacta)Acción 1-Turno 3

    Lestat RambaldiIncarcerus(impacta)Acción 2-Turno 3

    En el duelo de Lestat Rambadi y Laimi Evans es mas que evidente la victoria del primero ya que logra protegerse de los hechizos lanzados por su contrncante y logra desarmar para despues amarrarla y dar por terminado el duelo.

     

    Espero y no me haya revuelto mucho y la tarea este bien :lol:, bueno me despido de ustedes, besos chao ;)

  15. La Scamander sonrio pues vio salir a la Black de la laguna artificial sin ninguna lesión a excepción de la de su muñeca pero ella rapidamente la curo con un simple Episkey de verdad que la Black era una muy buena contrincante, la Scamander noto la mirada que le dirijia su contrincante como si estuviese pensando de antemano como terminaria todo aquel duelo, pero la Scamander recobro rapidamente la sonrisa.

     

    <<¡Episkey>> el hechizo surtio efecto rapidamente y sin dejar que la otra dijera un hechizo se aventuro rapidamente a atacarla.

     

    -Muffliato-de la punta de la varita de la Scamander salio un rayo azul el cual se impacto en su oponente, de un momento a otro la Black se tapo los oidos ya que un sonido irritante la dejaba sorda, la Scamander aprobecho que su oponente no escuchaba para intentar terminar de una vez por todo aquel duelo-¡Desmaius!-dicho esto de la varita de la Scamander salio nuevamente un rayo azul el cual se dirigia a gran velocidad a la Black la cual se encontraba con los ojos cerrados y tapandose los oidos ya que aquel sonido era ensordesedor, esperaba que el hechizo diera en el blanco y el duelo terminara de una vez por todas.

     

    Espero pacientemente que aquel hechizo derribara de una vez por todas a su rival, si es que la Black no reaccionaba y se defendia rapidamente.

  16. La Scamander habia saboreado victorea demasiado rapido distrayendose descuidadamente y sin darse cuenta algo impacto en ella, el ardor de sus heridas era fuerte pero nada que la Sacamander no hubiera vivido ya, la Black habia sido inteligente, desafortunadamente las cuerdas lanzadas por Lia no habian dado en su objetivo, levanto su varita en dirección a su rival pero otro rayo volvio a impactar en su cuerpo, pero esta vez llenandolo de heridas.

     

    La Scamander se levanto como pudo en su rostro se dibujo una sonrisa diabolica, la Black estaba sonriendo distraidamente lo cual aprovecho lia para atacar-¡Absorvere!-dicho esto inmediatamnete la Black empezo a gritar de dolor ya que su muñeca derecha comenzo a roperse por si sola, la Scamander le sonrio peligrosamente y sin dejar de sonreir lanzo el siguiente hechizo-¡Expulso!-esta vez la Black salio disparada cayendo dentro de una de las lagunas artificiales, el duelo apenas comenzaba y se notaba que seria divertido, pero tambien algo dificil ya que su contrincante era muy buena y eso lo admitia.

     

    La Scamander espero a que la Black saliera de la laguna ya que ella no jugaba tan sucio, no era parte de la Scamander acabar a sus rivales mientras estos no estuvieran listos para perder y estaba segura que la Black no estaba aun preparada.

  17. Me encontraba de camino al lugar donde tendria que tomar el traslador para poder llegar al lugar del duelo, una vez llegue al sitio rapidamente lo toco y senti como si me jalaran, tomo se volvio borroso rapidamente pero a la misma velocidad toque tierra.

     

    Frente a mi se encontraban unos bloques los cuales tenian en la parte superior una especie de arco, la entrada era verdaderamente hermosa, pude ver un anuncio "cerrado por reparación", en mis labios se dibujo una fina sonrisa, ese si que seria un duelo interesante, me imagine el interior del lugar, despues de unos segundos de admirar aquella entrada me adentre a paso decidido y elegante al interior de la cantera.

     

    El calor desertico era insoportable pero afortunadamente corria un viento refrescante, vestia un conjunto de ropa muy sencillo para la ocación, camino por los alrededores esperando encontrar a su oponente pero no logro encontrarla por ningun lado, sin saber como ni cuando llego a un area donde se encontraban dos pequeñas lagunas ratificiales asi que decido esperar ahi asu rival.

     

    Espero unos cuantos minutos ya que logro divisar a lo lejos una figura femenina asi que rapidamente saco su varita y se preparo a que ella lanzara el primer hechizo el cual daria inicio al duelo.

     

    -Por supuesto que es hermoso Señorita Black, podriamos venir a relajarnos alguna vez-dicho esto escucho como la Black lanzaba un sectusempra-¡Protego!-frente a la Scamandre aparecio un escudo que la protegio del sectusempra, rapidamente ataco a la Black-Incárcerus-de la punta de su varita salieron 3 cuerdas que fueron directamnete hacia la chica Black y si esta no se defendia rapidamnete las dichas cuerdas la atarian dandole oportunidad de ganar a la scamander.

  18. Ok pues aqui me tiene y no se podran desacer de mi heee, pues me vengo a registrar a la familia (de nuevo), :cry: estoy tan feliz de que no se haya olvidado y se habra una vez mas, pero bueno dejemonos de cursiladas y a lo que nos ruge, aqui dejo la ficha y despues me voy.

     

    Nick:

    Fecha de Cumpleaños:26 de febrero

    ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?:Kurt Ayrton Ravenclaw

    ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?:adoptiva (ilegalosa)

    ¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?:Myrddin

    Facebook (para agregarte el Grupo):Carolina Rodriguez(seee odio mi segundo nombre <_<)

    Bando (si no tienes bando, poner neutral):neutral

    Elfos:--

    Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM):--

    Link a tu ficha de personaje:Fisha mia de mi

    Link a tu bóveda: Bóveda-soy probe-

     

    Bien hasta aqui se acaba y desafortunadamente su princesa se les va, noooo mentira aqui me tendran siempre, bueno me voy besitos y chocos para todos bye.

    • Me gusta 1
  19. Hola gente chula de preciosa

     

    Ok me llamo lia y soy de méxico, edad misteriosa para unos pero para otros no, soy alguien bromista y muy floja :P pero me aplico cuando es necesario, me gusta la musica asiatica y toco varios instrumentos, me gusta escribir y cantar(aun que lo hago pesimo :sad:), ya no se que mas decir asi que lo dejo hasta aqui.

     

    Bueno mi personaje se llama lia, es inglesa, pertenece a la familia Myrddin y Ravenclaw, es una chica inteligente, curiosa, buena persona, tolerante, un poco orgullosa, prepotente, consigue todo lo que quiere, odia a la gente que finge algo que no es y bueno al final ella siempre sera una chica divertida y cariñosa con todos.

    Con esto acaba mi presentacion y yo me despido de toda la gente hermosa bye.

  20. Despues de pensar seriamente en el por que de querer unirse a la Marca dirigio una fugaz mirada a sus compañeros y despues a sus profesoras, sabia perfectamente que ella podian leer los pensamientos de cada unos de los que cursaban esa clase y lo unico que pudo hacer fue esvozar una pequeña sonrisa un tan to burlona.

     

    Despues de las ultimas palabras de las profesoras una de ellas toco con la punta de su varita el suelo y en un abrir y cerrar de ojos el suelo los enguyo, al principio sintio un vertigo fatal pero despues de unos segundos la sensación se esfumo completamente. Cuando se puso de pie pudo notar que se encontraba en una habitación blanca que no tenia absolutamente nada en su interior solo a ella.

     

    La voz de una de sus profesoras a la cual identifico como la profesora Felicity Weasley resono en su cabeza y comenzo a darle una explicación breve de lo que tendria que hacer si se unia a la marca, repentinamente el escenario cambio completamente, un campo era el ambiente y frente a ella colgando se encontraban unos muggle.

     

    Se notaba que habian sido torturados y nuevamente volvio a escuchar la voz de su profesora ahora le hacia preguntas que empezo a meditar, pero no termino ya que la profesora Weasley diciendo que uniendose a la Marca no llegaria a ser nadie mas que una vil asesina, oyo decir a la profesora que si queria eso para ella que asesinara a los muggles que se encontraban frente a ella.

     

    Levanto su mirada lentamente del suela y la clavo en los ojos del padre, despues paso la mirada a la mujer la cual lloraba desconsoladamente, medito no mucho tiempo para depues sacar su varita y apuntar a la mujer la cual empesaba a llorar mas ruidosamente.

     

    -Avada Kedavra-rapidamente un rayo color verde salio de su varito y se impacto en el cuerpo de la mujer el cual quedo inerte, colgando simplemente. Poso su mirada en el hombre y volvio a repetir el hechizo, paso lo mismo que minutos antes a la mujer.

     

    Despues de ellos se sento en el suelo y esboso una sonrisa, a ella no le importaba si se convertia en una asesina puesto que ella habia nacido para ser una.

     

    Se quedo quieta sin mover ningun musculo esperando que la profesora Weasley le diera instrucciones de que hacer.

  21. EN UN PUEBLO DESERTICO.

     

    El dia era como cualquier otro, tedioso y aburrido, el sol se asomaba en lo alto del cielo y sus rayos entraban por todo el lugar que encontraban a su paso, bañando de luz cada casa desecha que se encontraba en aquel lugar.

     

    El sol me pegaba de lleno en la cara haciendo que tuviese un calor insoportable asi que me escondi bajo un pequeño pedaso de lo que talvez en algun otro tiempo atras fue un tejado de alguna caso o algun lugar. Espere a mi oponente recargada en uno de los postes ya que estaba cansada.

     

    -Vaya si que has tardado-dije mientras visualizaba a mi oponente-Asi que tu eres mi tio Percy, un gusto-me presente haciendo una reverencia en dirección al desconocido que se encontraba frente a mi-Bueno pues empecemos-dije sacando mi varita y apuntandolo con ella-Desmaius-rapidamente un rayo salio de mi varita en direccióna Percy que de impactarle lo dejaria inconsiente.

  22. Despues de que Adr me contestara, me acerque hacia ella para leer la nota que tenia aun en las manos, una vez leida senti como todo empezaba a dar vueltas, no sabia que habia hecho que nos trasladaramos pero esperaba que no fuera a un lugar como el de la clase de RB puesto que ese lugar si que habia dado miedo, pero en fin.

     

    Cuando todo volvio a la normalidad pude divisar arena tras arena y a lo lejos monticulas de mas arena y visualizaba lo que pude identificar como piramides, asi que deduci que estabamos en Egipto, frente a nosotros se encontraban dos mujeres a las cuales reconoci como las profesoras, pude suponer que habia cierta tención y enojo entre ambas asi que pense que talvez si nos hubieramos tardado un poco mas ellas dos se hubieran batido en un duelo.

     

    Las palabras de la profesora Malfoy denotaban cierto tono de intimidación y la explicación de lo que consistia la clase fue mas que entendible para cualquiera. Minutos despues la profesora Felicity tomo la palabra y nos explico a su modo, despues de que ella terminara, la pregunta que nos habia hecho momentos antes resonaba en mi cabeza, ¿a que bando haspiran? y ¿por que?

     

    Nunca me habia puesto a pensar detenidamente el por que del bando que escoji pero si estaba segura de que queria pertenecer a el. Nunca pense que un "¿por que?" traeria tantas dudas a mi mente con respecto al bando que habia escojido, al principio estuve mas que segura de pertenecer a el, pero nunca me habia hecho esa pregunta y creo que era momento de enfrentarla y responderla, no a mi profesoras sino a mi misma para convenserme de que estaba haciendo lo correcto.

     

    Para ella el concepto de "mal" era diferente que algunas personas, como por ejemplo los aspirantes a la orden o los fenixianos, su concepto de "mal" era hacer dañoa a cualquier persona o cosas por el estilo, pero para ella el concepto significaba dejar que sangres sucias se atrevieran a vivir cerca de los sangre limpia o que cualquiera que no fuese sangre limpia se atreviera a acercarse a ella.

     

    Esa era la razon, ella odiaba a los sangre sucia y estaba dispuesta a dar su vida por eliminarlos a todos, le gustaba el dolor y donde mas encontrarlo sino en el bando mortifago.

  23. Hi!!!!

     

    Ok para ser sincera sor pesima paa esto de las presentaciones, tambien soy pesima para la cocina, para la papiroflexia, para las tareas domesticas y las matematicas. Intentare ser lo mas breve posible para no aburrirlos y terminar rapido, boeno aqui voy.

    Hola mi nombre es lia y soy originaria de México pero estoy estudiando en España, se podria decir que soy un alma libre, hago lo que quiero cuando quiero, intento ser responsable con eso de los deberes escolares, pero siempre me quedo con cara de que???? con las matematicas, me gustan las fiestas, leer y los libros de fantasia son mis favoritos, soy muy sociable y divertida o eso dice la gente.

    Pasando con mi pj, es divertda, sociable, responsable, lo que yo no puedo ser, le gusta el orden y es una chica un poco timida y dramosa, pertenece a la familia Myrddin y a la familia Ravenclaw y bueno creo que eso es todo.

     

    Bye les deseo mucha suerte a todos y espero conocerlos, hasta pronto.

  24. OK pues aqui traigo mi ficha para poder seguir con las clasepara por fin desaserme de ellas y poder ver que tan buena soy en el rol, espero no ser pesima, pero bueno siguiendo con lo importante aqui esta mi ficha, por favor avisenme si esta mal algo o si le falta o si le sobra, pero espero que no sea asi y este bien.

    En fin aqui esta:

     

    Nombre de personaje: Angela Merkel

    Edad:20 años

    Ocupación / trabajo: Miembro de la SS(infiltrada)

    Bando (oficialismo Nazi / oposición):oposición

    Descripción física:es de cabello negro-azulado hasta la cintura pero siempre lo lleva amarrado en una media-cola, de ojos azul zafiro, alta, delgado y piel blanca.

    Descripción psicológica:Es una persona que siempre se muestra seria y fria con personas que no conoce, pero es una chica muy habladora, leal, astuta, valiente, inteligente, y sabe cuando callar y cuando mantenerse fuera de algun asunto, siempre acepta la ayuda de los demas y sabe trabajar en equipo, le gusta ayudar a la gente que esta opuesta al nazismo y por lo general sigue las ordenes de sus superiores, es muy buena infiltrandose y sabe como escapar de las pores.

     

    Bueno soy Lia tengo unos cuantos años, soy ariginaria de México pero estoy estudiando en España, mi pj es muy sociable y trabaja como aprendiz en San Mungo y creo que por mi parte es todo, bye.

  25. Esa mañana me habia despertado muy temprano ya que el dia anterior me habia llegado una carta informandome que empezaria mi clase de ByP. La verdad me habia sorprendido mucho ya que nunca pense que podia llegar tan lejos, pero de todos modos me alegraba mucho. Me arregle con calma ya que tenia mucho tiempo y una vez lista me diriji a la academia.

     

    Una vez hay camine por los pasillos, de los cuales la gran mayoria estaban desiertos ya que era muy temprano y era muy pocos los alumnos que madrugaban.

     

    Camine por algunos pasillos buscando el aula #14A ya que segun lo que decia la carta tenia que llegar a ese salón. Una vez hay me sorprendi mucho al ver a Adr ya que habia sido una compañera en DB y la verdad me alegro mucho el volvermela a encontrar.

     

    Pude darme cuanta que tenia un papel en sus manos y que tenia una expresión nada normal en su rostro y eso me preocupo un poco, asi que me acerque a ella y una vez a su lado puse mi mano en su hombro haciendo que se sobresaltara un poco.

     

    -Hola Adr buenos dias-dije con una sonrisa en mi rostro esperando a que ella me respondiera ya que me intrigaba mucho el contenido de aquel papel.

     

    OFF

    Ok aqui reportandose lia, bueno como yo tampoco sabia donde debia presentarme hare lo mismo que Adr y me presentare en off rol, bien aque vamos.

    Mi pj se llama lia y es una chica timida pero muy divertida, le gusta bailar y es un poquitito iresponsable(pero no exagerando), le gusta hacer bromas y odia que la manden, aun que siempres sigue las ordenes que le dan si la venefician.

    Bueno creo que eso seria todo sobre mi pj ahora me toca a mi, me llamo lia, mi edad es secreto y vivo en México,

    Ok eso es todo hasta pronto, bye.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.