Jump to content

Titanovic

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Titanovic

  • Cumpleaños 28/05/1994

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz
  • Galeones
    348
  • Ficha de Personaje
  • Bóveda
  • Bóveda Trastero
  • Familia
    Ryddleturn
  • Trabajo
    0
  • Raza
    Licántropo
  • Puntos de Poder en Objetos
    20
  • Puntos de Fabricación
    0
  • Rango de Objetos
    10 a 200

Profile Information

  • Género
    Male
  • Location
    Darkness....

Logros de Titanovic

Newbie

Newbie (1/17)

9

Reputación

  1. - Jaja No tenias que traer algo, era solo un pequeño regalo que quería darte. Le sonrío al ver como le gusta bastante el ramo de flores, y entramos juntos al local justo antes de que se cayera fuertemente una lluvia que se avecinaba desde antes de que llegáramos, por eso era mejor estar en el interior de uno de los cientos de locales del Callejón Diagon. Al entrar y ver el ambiente de The Cawing Crow, me gusta bastante, para nuestros gustos y preferencias, ademas de la edad que tenemos cada. - Escoge tu, no se donde te gustaría sentarte. Le digo, mientras veo una mesa cerca de la barra, una mesa para dos personas, por lo que llevo a Mia hasta ese lugar y le muevo la silla para que se siente, mientras me siento frente a ella. - Bueno, ahora solo queda esperar a que nos atiendan. Le sonrío, mientras la observo, no pensé que fuera alguien a aceptar mi invitación para una cita, quería conocer a alguien mas que solo como amigos y Mia fue la primera persona en la que pensé cuando fuimos compañeros la primera vez en generales.
  2. Observo con una sonrisa la llegada de Mia, estaba bastante hermosa para andar vestida de manera informal, pero así era como se tenia que visitar esos lugares, ademas estaba bastante contento porque si acepto a mi invitación. Al llegar a mi lado, le sonrío y le doy un beso en su mejilla, en señal de saludo. - Estas hermosa. Gracias por aceptar la invitación. Primero, te tengo una sorpresa. Algo bueno de ser mago. Digo, cuando saco del interior de mi chaqueta negra, un ramo de flores bastante hermosas. Y que esperaba que le gustara, mientras se lo entrego. - Claro, adelante. Le digo, mientras abro la puerta y le ofrezco mi mano, para entrar, cuando el agua se avecinaba y el clima lluvioso hacia su presentación en el callejón Diagon, que no podía faltar aunque sea un día en medio de Londres. Entramos y cierro la puerta, mientras observamos el ambiente y ahora nos dirigimos hacia el área del bar, para poder disfrutar de lo que ofrecía aquel lugar.
  3. Había pasado un tiempo desde que no visitaba el Callejón Diagon, por lo que hasta hace un par de días, llegue a encontrar nuevos lugares que seria buena idea ir a conocer, pero no tenia con quien, ese era un pequeño problema, pero tenia en mente invitar a alguien a tomar algo desde hace mucho. Ese día, llego al callejón Diagon en horas de la tarde, con una chaqueta de cuero y una camiseta blanca que combinaba bien, el sonido de mis botas contra el suelo de piedra hacia que retumbara en las paredes de un pequeño callejón, cuando pasaba sobre los charcos de agua que quedaban estancados. Esperaba con ansias aquella salida, mientras siento mi varita en uno de los bolsillos del interior de mi chaqueta, tenia una pequeña sorpresa para aquella cita, y desde que conocí a esa persona, quería sorprenderla. Llego a la entrada de The Cawing Crow, viendo su impresionante fachada, que iba bien con los jóvenes de hoy en día, quienes entraban por aquella puerta, me quedo de pie esperando a que llegara mi acompañante, mientras el frío de la noche comenzaba a aparecer en medio del callejón Diagon.
  4. Buenas tardes, me gustaría solicitar una pequeña actualización a algunos de mis datos: - Familia 1: Familia Ryddleturn - Padres sanguíneos: Padre: Kurt Ayrton Ravenclaw - Link Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102832-boveda-de-titanovic/ - Link Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn/
  5. - Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102689-ficha-de-titanovic - Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: Ningun negocio. - Link del tópico de registro de sus familias: Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/85639-familia-ryddleturn-mm/ Familia N° 2: -- - Link a las bóvedas de sus familias: Bóveda Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn Bóveda Familia N° 2: -- Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 348 G
  6. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Titanovic. Sexo: Masculino Edad: Joven. 22 años. Nacionalidad: Ruso Familia(s): *Familia * Familia 2: Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw Padre(s) Adoptivos: ----- Trabajo: ----- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando: Neutral Rango dentro del Bando: ---- Nivel de Poder Mágico: ---- Puntos de poder en objetos: ---- Hechizos adicionales: ---- Puntos de poder en criaturas: ---- Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---- Habilidades Mágicas: ----- Conocimientos Especiales: ----- Perfil del Personaje: Raza: Licantropo Aspecto Físico: Un joven bastante alto, viste de manera formal casi siempre y a pesar de ser bastante grande para su edad, tiene movimientos sutiles y es bastante silencioso al caminar. Cuando la oportunidad lo permite, le gusta vestir de manera informal como a todos, al gustarle el deporte se viste manteniendo un poco el aspecto deportivo. Cualidades Psicológicas: Bastante serio, exige mucho al momento de tener una amistad con alguien. No se preocupa por tener relaciones con alguien, hasta que el momento lo permita. Es muy responsable, ya que le gusta ser ajustado con su horario, esto debido a su pasion por el deporte y al hacer ejercicio. Historia: Nació en Rusia, cerca del desierto frío de Siberia. Eso hizo que desde joven se acostumbrara al frío, llevo clases en un colegio mágico de ese lugar, en donde daban clases de idiomas y eso le permitió que se entendiera bien al irse a vivir a Inglaterra en donde le esperaba un mejor futuro. Pertenencias: Objeto Mágico Legendario: ---- Objetos Mágicos: Objeto 1: Varita, madera de pino, núcleo de fibra de corazón de dragón. 27 cm. Rigida. Clasificación: AA Puntos de poder: 20 puntos. Mascotas y Criaturas: ----- Criaturas en la Reserva: ----- Elfos: ----- Licencias, Tasas & Registros: Licencia de Aparición: ---- Licencia de Vuelo de Escoba: ---- Registro de XXX: ---- Otros Datos: Otros datos: - Amante de la naturaleza y de los animales. - Tiene una habilidad especial con los animales, eso hace que le sea muy fácil ganar su confianza, especialmente de los no-mágicos. - Le gusta mucho el deporte, muggle y mágico. Cronología de cargos: ----- Premios y Reconocimientos: ----- Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102832-boveda-de-titanovic/ Link a Bóveda Trastera: ----- Link a Bóveda de Negocio: ----- Link a Bóveda Familiar 1: Link a Bóveda Familiar 2: -----

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.