Jump to content

Titanovic

Magos
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Titanovic

  1. Aun seguía esperando los resultados de los demás compañeros, luego de entregar sus trabajos, al finalizar, los profesores entregan inmediatamente las respuestas, por lo que tomo mi pergamino y sonrío un poco, al ver que tenia errores, pero al menos tuve una buena puntuación.

     

    Al ver que los profesores estaban listos para la siguiente actividad, ya estaba deseoso de utilizar hechizos y mi varita, por lo que sin percatarme, Anne comienza a lanzar un rayo de color rojo hacia cada uno de nosotros y al ver que Radamantys se preparaba para hacer lo mismo, tomo mi varita del interior de mi chaqueta y la apunto hacia el profesor.

     

    - Sectusempra

     

    El rayo se dirige directamente hacia las piernas del profesor, para ver si lo lograba debilitar, pero rápidamente se logra recuperar con un hechizo muy común, al ver como se prepara para atacarme, sigo manteniendo la varita en mi posición y digo con una sonrisa en mi cara.

     

    - Silencius

     

    El efecto es inmediato, haciendo que Radamantys no logre pronunciar ningún hechizo por un periodo de tiempo, estaba contento de haber logrado a incapacitar un profesor, mas no así de Anne, que al ver como apunta su varita hacia mi posición, me cubro con mis brazos pero solo se me ocurre un hechizo que pronunciar y protegerme del hechizo de desarme.

     

    - Protego

     

    Un escudo se forma delante de mis brazos y absorbe el rayo, haciendo que su efecto sea inútil y gracias a la distancia entre nosotros, veo que se prepara para lanzar un segundo hechizo y al ver que son tres cuerdas hacia mi posición, digo algo de ultima hora, pero sin saber si podía funcionar.

     

    - Expulso

     

    Las cuerdas cambian su curso y en vez de dirigirse hacia mi, se regresan a Anne con la misma velocidad, haciendo que la atrapen y caiga, sin poder ver lo que estaba pasando y de igual forma sin poder defenderse o poder salir de entre las cuerdas.

  2. Aquel grupo de alumnos le llamaba bastante la atención a las profesoras, en especial a Anne, por eso era momento de demostrarles que eramos capaces de hacer, según había escuchado teníamos que entrar a la casa frente a la que nos detenemos y en su interior, nos alistaríamos la noche, ya que estaba oscureciendo en la hermosa ciudad italiana.

     

    Al estar en el interior de la casa, no tendríamos contacto alguno con las chicas y los hombres aun no hablábamos mucho entre nosotros, por eso aun no llego a nuestra habitación y me quedo en un balcón, observando y escuchando lo que ofrece aquel lugar durante el atardecer. Era bastante hermoso, lastima que estaba en ese momento solo y sin nadie con quien compartirlo.

     

    Al cabo de unos 20 minutos, ingreso a la casa, en dirección de la habitación de los hombres, al parecer todos estaban ocupados con prepararse para el baile que habían mencionado las profesoras, por lo que al ingresar a mi habitación, me sorprende una bomba de agua en la cara y unas manos llenas de espuma, no tenia idea de que era aquello, pero la risa de las chicas demostraban que estaban en nuestra habitación, en una especie de "ataque" mientras los demás dormían, y llegue en el momento menos oportuno, al menos había sido algo peor.

     

    - Pero, ¿que carajos...?

     

    Después de que salieran corriendo de la habitación, para no intentar recibir una venganza por parte de nosotros, veo mi chaqueta y camisas empapadas, por lo que solo me queda quitármelas y alistarme de una vez para el baile, sin haber descansado algo.

     

    Dejo que los demás se alisten primero, y se encuentren con las profesoras y compañeras antes, mientras me quedo en la habitación un poco pensativo, habían dicho que en el armario hay trajes para nosotros, seria una gran sorpresa si hubiera ido uno de mi talla, por lo que me quito el resto de la ropa mojada y me cambio ahí mismo, luego de buscar en el armario por un traje para la ocasión.

     

    Salgo de la habitación y me quedo en lo mas alto de las escaleras, mientras bajo con un traje de gala de color gris con un chaleco que es lo que mas resalta del traje, estaba hecho a la medida, pero aun así me quedaba un poco apretado, por lo que tenia que acostumbrarme un poco.

     

    - Creo que no esta nada mal, veamos como estarán los demás y que nos tendrán como sorpresa.

     

    El sonido de mis zapatos negros se escucha por cada escalón que bajo, el bullicio de los demás provenía desde el jardín que se encontraba bajando las escaleras y luego hacia la izquierda, en donde una fuente de mármol demostraba su belleza en medio de los arboles y las flores que decoraban el pequeño jardín. Algunos observaban la fuente y como por arte de magia, que no era para extrañarse, parecen hipnotizados.

     

    Al ver ese extraño comportamiento, lanzo una rápida mirada a la fuente y de pronto, en mi mente comienza un recuerdo, que había intentado olvidar desde que me paso aquella situación, hace mas de 15 años, me encontraba corriendo en medio de un bosque siberiano junto a mi familia, corríamos de algo que nos perseguía durante mucho tiempo, unos aullidos era lo que se escuchaba atrás de nosotros. Mi padre se caía, en ese momento nos detuvimos, pero aquellas criaturas lo evitaron y se dirigieron directamente hacia mi ubicación y la de mi hermano.

     

    Luego de eso, solo recuerdo fragmentos, sangre en la nieve del suelo y una herida abierta en mi pierna, luego de que mi padre gasto sus ultimas fuerzas en protegerme con un hechizo poderoso que le había enseñado en su academia. La esencia de aquellos hombres lobo corría ahora en mis venas y desde ese momento, no había recordado muy bien que era lo que paso con mi familia, me termine de criar con mis abuelos y un tío, que me enseñaron bastante y me dejaron ir a viajar en busca de una academia donde podía terminar mis estudio como mago.

     

    Una lagrima cae por mi mejilla derecha, haciendo que regresara mi mente de nuevo al jardín en el que nos encontrábamos, listos para partir hacia el baile, esperaba que nadie se diera cuenta de aquel detalle en mi mejilla, por lo que me limpio con mi mano y me acomodo un poco la corbata para disimular.

     

    - Buenas noches, gracias por el baño, chicas.

     

    Les digo con una sonrisa, mientras veo a Mia y su hermoso vestido, mientras me acerco a ella y le doy un beso en su mejilla.

     

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     

    OFF Rol:

     

    Anne, lo prometido es deuda, aquí te dejo mi primer post con la tarea de la semana pasada, ya habíamos hablado, por lo que espero que me la puedas calificar y muchas gracias.

     

     

     

     

    FICHA DE PERSONAJE


    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Titanovic.


    Sexo: Masculino


    Edad: Joven. 22 años.


    Nacionalidad: Ruso


    Familia(s):

    *Familia Ryddleturn

    * Familia 2:


    Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw


    Padre(s) Adoptivos:

    -----


    Trabajo:

    -----



    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz


    Bando: Neutral


    Rango dentro del Bando: ----


    Nivel de Poder Mágico: ----



    Puntos de poder en objetos: ----

    Hechizos adicionales: ----



    Puntos de poder en criaturas: ----

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: ----



    Habilidades Mágicas:

    -----



    Conocimientos Especiales:

    -----




    Perfil del Personaje:



    Raza: Licantropo


    Aspecto Físico:

    Un joven bastante alto, viste de manera formal casi siempre y a pesar de ser bastante grande para su edad, tiene movimientos sutiles y es bastante silencioso al caminar. Cuando la oportunidad lo permite, le gusta vestir de manera informal como a todos, al gustarle el deporte se viste manteniendo un poco el aspecto deportivo.


    Cualidades Psicológicas:

    Bastante serio, exige mucho al momento de tener una amistad con alguien. No se preocupa por tener relaciones con alguien, hasta que el momento lo permita. Es muy responsable, ya que le gusta ser ajustado con su horario, esto debido a su pasion por el deporte y al hacer ejercicio.


    Historia:

    Nació en Rusia, cerca del desierto frío de Siberia. Eso hizo que desde joven se acostumbrara al frío, llevo clases en un colegio mágico de ese lugar, en donde daban clases de idiomas y eso le permitió que se entendiera bien al irse a vivir a Inglaterra en donde le esperaba un mejor futuro.





    Pertenencias:



    Objeto Mágico Legendario:

    ----



    Objetos Mágicos:


    Objeto 1: Varita, madera de pino, núcleo de fibra de corazón de dragón. 27 cm. Rigida.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos.

    Mascotas y Criaturas:

    -----


    Criaturas en la Reserva:

    -----



    Elfos:

    -----




    Licencias, Tasas & Registros:



    Licencia de Aparición: ----


    Licencia de Vuelo de Escoba: ----


    Registro de XXX: ----




    Otros Datos:



    Otros datos:

    - Amante de la naturaleza y de los animales.

    - Tiene una habilidad especial con los animales, eso hace que le sea muy fácil ganar su confianza, especialmente de los no-mágicos.

    - Le gusta mucho el deporte, muggle y mágico.



    Cronología de cargos:

    -----



    Premios y Reconocimientos:

    -----



    Links de Interés Referentes al Personaje:



    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...a-de-titanovic/
    Link a Bóveda Trastera: -----
    Link a Bóveda de Negocio: -----
    Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...lia-ryddleturn/
    Link a Bóveda Familiar 2: -----

     

     

     

     

    • Me gusta 1
  3. - Jaja No tenias que traer algo, era solo un pequeño regalo que quería darte.

     

    Le sonrío al ver como le gusta bastante el ramo de flores, y entramos juntos al local justo antes de que se cayera fuertemente una lluvia que se avecinaba desde antes de que llegáramos, por eso era mejor estar en el interior de uno de los cientos de locales del Callejón Diagon.

     

    Al entrar y ver el ambiente de The Cawing Crow, me gusta bastante, para nuestros gustos y preferencias, ademas de la edad que tenemos cada.

     

    - Escoge tu, no se donde te gustaría sentarte.

     

    Le digo, mientras veo una mesa cerca de la barra, una mesa para dos personas, por lo que llevo a Mia hasta ese lugar y le muevo la silla para que se siente, mientras me siento frente a ella.

     

    - Bueno, ahora solo queda esperar a que nos atiendan.

     

    Le sonrío, mientras la observo, no pensé que fuera alguien a aceptar mi invitación para una cita, quería conocer a alguien mas que solo como amigos y Mia fue la primera persona en la que pensé cuando fuimos compañeros la primera vez en generales.

  4. Observo con una sonrisa la llegada de Mia, estaba bastante hermosa para andar vestida de manera informal, pero así era como se tenia que visitar esos lugares, ademas estaba bastante contento porque si acepto a mi invitación.

     

    Al llegar a mi lado, le sonrío y le doy un beso en su mejilla, en señal de saludo.

     

    - Estas hermosa. Gracias por aceptar la invitación. Primero, te tengo una sorpresa. Algo bueno de ser mago.

     

    Digo, cuando saco del interior de mi chaqueta negra, un ramo de flores bastante hermosas. Y que esperaba que le gustara, mientras se lo entrego.

     

    - Claro, adelante.

     

    Le digo, mientras abro la puerta y le ofrezco mi mano, para entrar, cuando el agua se avecinaba y el clima lluvioso hacia su presentación en el callejón Diagon, que no podía faltar aunque sea un día en medio de Londres. Entramos y cierro la puerta, mientras observamos el ambiente y ahora nos dirigimos hacia el área del bar, para poder disfrutar de lo que ofrecía aquel lugar.

  5. Después del ataque de los osos, donde habían quedado los cuerpos de los animales, solo quedan unas grandes piedras que al parecer era un hechizo y no eran animales reales. Guardo mi varita, mientras me coloco en medio de mis compañeros por aquello de algún otro ataque, pero al parecer era suficiente por lo que quedaba de la clase.

     

    El frío del lugar se comienza a apoderar de cada uno, ya que el calor de la batalla, lo dejo a mas de uno, emocionado y con ganas de más. Pero todavía no era momento de actuar por parte de nosotros.

     

    De un pronto a otro, los profesores hacen un circulo con nosotros, únicamente con su presencia, algo me decía que se podía aproximar una sorpresa por parte de ellos.

     

    - Esto se pondrá bueno.

     

    Una sonrisa se aparece en mi cara, y me coloco atrás de todos, para poder ver mejor lo que se avecinaba. De un pronto a otro, rayos y efectos salen volando de las varitas de cada uno de ellos, pero algo había mal en aquel duelo, pero aguardaba con silencio hasta el final del duelo, ya que debía de haber algo oculto detrás de aquello.

     

    Al finalizar el duelo, plumas y pergaminos aparecen en las manos de cada uno, para apuntar aquellas cosas que habían extrañas en el duelo, de algo funciono prestar atención, por lo que al terminar de escribir aquellos errores o detalles, doblo el pergamino y se lo entrego a Radamantys, esperando que los revisen y nos den una calificación.

  6. Había pasado un tiempo desde que no visitaba el Callejón Diagon, por lo que hasta hace un par de días, llegue a encontrar nuevos lugares que seria buena idea ir a conocer, pero no tenia con quien, ese era un pequeño problema, pero tenia en mente invitar a alguien a tomar algo desde hace mucho.

     

    Ese día, llego al callejón Diagon en horas de la tarde, con una chaqueta de cuero y una camiseta blanca que combinaba bien, el sonido de mis botas contra el suelo de piedra hacia que retumbara en las paredes de un pequeño callejón, cuando pasaba sobre los charcos de agua que quedaban estancados.

     

    Esperaba con ansias aquella salida, mientras siento mi varita en uno de los bolsillos del interior de mi chaqueta, tenia una pequeña sorpresa para aquella cita, y desde que conocí a esa persona, quería sorprenderla.

     

    Llego a la entrada de The Cawing Crow, viendo su impresionante fachada, que iba bien con los jóvenes de hoy en día, quienes entraban por aquella puerta, me quedo de pie esperando a que llegara mi acompañante, mientras el frío de la noche comenzaba a aparecer en medio del callejón Diagon.

    • Me gusta 1
  7. Había estado cansado el día anterior, luego de hacer un pequeño paseo por los jardines de la Academia para conocer mas el lugar y así no perderme en caso de algún evento, me encantaba la naturaleza, por eso no me gustaba estar encerrado, pero como era habitual, no podía dormir en las afueras de la Academia.

     

    Al abrir los ojos, luego de una noche tranquila y descansada, observo el reloj que esta en la pared al frente de las camas de la habitación de varones y me levanto rápidamente debido a la hora que era. No era una buena señal para mi primer clase, por lo que me coloco de pie y me coloco una camisa negra y una chaqueta de cuero sobre ella.

     

    Había salido corriendo en dirección del aula, pero me faltaba un pequeño detalle, por lo que un poco sonrojado, me regreso a la habitación y me coloco unos pantalones vaqueros y mis botas.

     

    - Una suerte que aun no me haya encontrado a nadie.

     

    Salgo con una sonrisa de mi habitación, después de guardarme mi varita de pino en un bolsillo interno de la chaqueta de cuero, y salgo corriendo en dirección del aula. Saltándome varias series de escaleras en mi camino, era un poco extraño ver a alguien tan grande saltando tan rápido, pero la ocasión lo meritaba, ya que no quería llegar tarde y darle una mala impresión a los profesores.

     

    Al llegar a la puerta del aula, intento tomar un poco de aire, pero me llevo la gran sorpresa de que no hay nadie en el interior del aula, al parecer había llegado temprano y el reloj de la habitación estaba malo o en serio había llegado muy tarde. Pero era bastante extraño que estuvieran aquellos objetos sobre varios pupitres, nunca había visto una parecido, por lo que tomo el mas cercano y por segunda vez en mi vida, siento aquella extraña sensación en mi estomago.

     

    - No, no, esto no es para personas altas.

     

    Siento un poco de mareos al caer de pie sobre un puente, en medio de una "calle" de agua, era la misma sensación a estar en lo mas alto de un edificio, mi fobia por el vértigo hacia que el miedo a los trasladores aumentara mas. Al ver a mi alrededor, no tenia idea de que tenia que hacer ahora, por lo que comienzo a caminar tranquilamente, esperando un grupo de personas que llamara un poco la atención.

     

    Veo un grupo de muggles utilizando unos objetos bastantes extraños, que nunca había visto jamas. Después mas allá un grupo de al parecer magos, utilizando túnicas que los cubrían de pies a cabeza, pero me quede pensando y jamas nos iríamos a visitar un lugar muggle vestidos de esa forma. Al final, logro ver un grupo de jóvenes, en donde una bruja pasaba regalando rosas a otras brujas y luego le daba un beso a uno de los varones del grupo.

     

    - Bueno, fue bueno que los haya encontrado. - me acerco al grupo por detrás, mientras me acerco a Anna, Mia y le toco la espalda a la segunda, mientras le sonrío. - Disculpen, me quede sorprendido con el paisaje y no me dio tiempo de presentarme,... - le digo a las profesoras, ya que desde atrás las puedo observar con mi gran tamaño -, soy Alexander Titanovic Ryddleturn, nací en Rusia, pero tengo sangre Ryddleturn en mis venas. Es un placer estar en esta clase.

     

     

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    OFF Rol: Buenas tardes, mi nombre es Alexander, soy de Costa Rica. Tengo 19 años y estudio Relaciones Internacionales. Casi siempre estoy con una computadora, ya que me considero un gamer o cerca de una consola. Jeje

     

    Me encantan todas estas historias, los foros de diferentes temas y he estado en muchos, pero este ha sido el único que me ha encantado de verdad. Por eso intento dar todo de mi, en cuanto a la calidad de los post, pero también me gusta la cantidad.

     

    Lamento mucho la tardanza de este post, ya que tenia pensado hacerlo ayer, pero se me corrió la fecha y lo intente hacer lo mas rápido posible. Espero que me lo acepten. Muchas gracias y es un honor ser compañero de personas tan increíbles como estas.

    • Me gusta 1
  8. Me encontraba en la sala común de mi casa, disfrutando del ambiente tranquilo que se podía obtener ahí y bebiendo un poco de cerveza de mantequilla, había recibido horas antes la carta que me indicaba que tenia que estar a una hora exacta a recibir las clases de Duelo Básico, por eso unos minutos antes de dicha hora, salgo de la sala común y camino hacia el aula, donde se suponía tenia que ver a mis antiguos compañeros de Generales.

     

    Estaba un poco ansioso de verlos, como a Aura, que nos habían puesto en diferentes casas y ya no nos veíamos muy seguido.

     

    Al entrar a la habitación que mencionaba la carta, observo que no hay nadie en su interior, ni siquiera los profesores.

     

    - Bueno, un poco incomodo, al parecer llegue muy temprano o muy tarde.

     

    Veo el reloj que esta en la pared detrás del escritorio y es la hora que mencionaba la carta, pero aun me parecía extraño. Pero sobre el escritorio, hay un papel y unos cuantos objetos comunes, leo las indicaciones de la hoja y me acerco a tomar uno de aquellos objetos, una botella de whisky de fuego. Al tocarla con mi mano, siento una sensación bastante extraño, definitivamente estaba viajando hacia otro lugar, gracias a aquel traslador.

     

    Había cerrados los ojos a causa de la fuerza que me producía aquel "viaje" y cuando abro los ojos, ya era bastante tarde incluso la luz de la luna iluminaba la calle donde había aparecido.

     

    Tenia que seguir las instrucciones que había en la hoja, por eso seguía por el camino en donde al parecer, diferentes pares de piernas habían pasado por aquella nieve gruesa, dejando un rastro. Por eso, seguía el mismo camino.

     

    Antes de llegar a un claro, observo unos rayos bastantes extraños que salen de aquel lugar y al asomar mi cara por detrás de un gran pino, veo a una manada de osos atacando a mis compañeros.

     

    - ¿Han comenzado la fiesta sin mi?

     

    Digo en voz alta, y con una sonrisa en mi cara, mientras saco mi varita de pino de uno de los bolsillos del interior de mi chaqueta de cuero. Y apunto hacia el primer oso panda que se acerca adonde me encuentro, se coloca sobre sus patas traseras y era un poco mas bajo que yo, por lo que le sonrío y lo apunto con mi varita.

     

    - Mobilicorpus

     

    Un rayo sale de mi varita hacia el oso panda y se queda estático por un momento, luego de eso muevo la varita hacia la derecha y el oso panda sale volando en aquella dirección, chocando contra una gran piedra que se encontraba ahí, dejándolo inconsciente.

     

    Observo a mis compañeros, peleando contra los osos que aun seguían amenazando, veo una cabellera de color rojo que se mueve con un movimiento de su varita de donde sale un rayo de color verde y después de eso, un oso se dirige por detrás de ella, por lo que corro hacia su ubicación para defenderla.

     

    - Accio Rama

     

    Apunto mi varita hacia un árbol caído, donde había golpeado uno de los osos y una rama sale volando hacia mi mano abierta, me coloco en medio de Anna y el oso panda y le lanzo un golpe hacia su cabeza, lo bastante fuerte como para dejarlo inconsciente. Y me volteo hacia Anna, mientras la miro con una sonrisa.

     

    - ¿Estas bien?

     

    Le pregunto, mientras le quito un mechón de su cabello de su frente, mientras la veo un poco agitado al usar bastante fuerzas en aquel golpe.

     

     

    - - - - - - - - - - -

     

     

    OFF Rol: Edito para dejar mi presentación, se me olvido a ultima hora. Jeje

     

    Mi nombre es Alexander, tengo 19 años. Me encanta hacer los roles extensos, con un poco de comedia y acción como se dieron cuenta. Es un honor estar junto a los compañeros de clase de Generales 104, realmente fueron grandes amigos para darle la bienvenida a uno en el foro. Espero que me guste bastante esta clase, ya que la estaba esperando con muchas ansias.

  9. Después de entrar a la chimenea de la clase gracias a los Polvos Flu, escucho lo que hay que hacer, al recibir de manos de nuestras profesoras un mapa con las indicaciones en una especie de dibujos. No entendía muy bien lo que había que hacer, pero al parecer teníamos que encontrar cada uno de esos dibujos en su forma real por todo el lugar.

     

    Pero me parecía extraño que en un lugar como el Callejón Knocturn pudieran estar esos objetos, pero para eso teníamos que explorar, era lo que nos insistían las profesoras. Aun no había relacionado bien con nadie, por lo que me queda es salir en busca de dichos objetos, después de que todos abandonaron Borgin & Burkes. Al cabo de un par de minutos, había tomado otra ruta y me había perdido por completo. No sabia si estaba en otro callejón nunca antes visto o aun seguía en el mismo.

     

    Las personas se volvían cada vez mas extrañas, por lo que me queda hacer es retroceder sobre mis pasos y quedarme donde estaban las profesoras, estaba un poco desilusionado y sabia que mis profesoras lo iban a estar de mi, al no haberles llevado aquellos objetos, pero la ubicación y búsqueda no era lo mio, prefería la acción.

     

    Al entrar al negocio, veo como ya habían mas alumnos junto a ellas que al parecer si habían logrado con éxito su misión y estaba feliz por ellos, tal vez se me presentaría una oportunidad en el futuro para poder remedir ese error. Solo tenia una pregunta en mente, como íbamos a regresar a nuestro salón de clases, si no habían polvos flu en ese lugar, y a buena hora las profesoras nos presentaron una mejor manera de regresar, por un armario, un medio de transporte extraño, pero común en el mundo mágico.

     

    Después de que todos entraron, solo quedaba yo en el negocio y abro las puertas e ingreso, agachando un poco mi cabeza, y cerrando la puerta con un poco de incomodidad y agilidad. Era una sensación extraña, que nunca antes había sentido, pero mas cómoda que viajar por una chimenea, era similar a un medio de transporte extraño que llamaban los muggles, ascensores.

     

    Logro empujar la puerta del armario, viendo como todos se ponen a hablar, aprovechando que aun no se encontraban las profesoras en el salón, no veía a Aura por ningún lado, por lo que guardo el mapa que nos habían dado en mi bolsillo y me siento en el pupitre que estaba al lado de Sira y Aster.

  10. Al ver como me observan escuchando mi presentación, sabia que era mejor esperar, en vez de comenzar a hablar como loco junto con Aura, que era la única que se me había acercado y me había dado un beso en la mejilla, y le respondo el saludo de la misma manera.

     

    Tomo asiento y coloco mi mochila en el respaldo de la silla del escritorio, mientras que Aura se sienta al lado mio, esperando el inicio de la clase. Había mucho ruido en ese momento, por lo que si quería hablar con mi hermana, era mejor en voz baja y eso es lo que hago, contestando la pregunta que me había hecho.

     

    - Privet, hermanita. Lamento la demora, tuve un problema con la Red Flu, ya sabes, poder moverme por las chimeneas debe ser bastante difícil. Y me ha gustado bastante el Colegio por el momento, y se que aun me falta mucho por conocer. ¿Y a ti?

     

    Escucho que la profesora se aclara su garganta y comienza a hablar, me encantaba su manera de interactuar con nosotros y al ver como los otros alumnos hacen silencio mientras avanza con su charla, una sonrisa sarcástica se observa en mi cara al ver como amenaza a uno de ellos con una serpiente venenosa.

  11. Después de haber estado descansando un poco en el castillo Ryddleturn, ya que había llegado de un largo viaje desde mi país natal, había pensado que era tiempo de adaptarme mejor al lugar y a la magia de la zona, ya había conocido a mi familia, especialmente a mi hermana Aura, que ademas no veía hace bastante tiempo.

     

    Me habían informado que se encargaron de enviar la solicitud de entrar al colegio de magia y hechicería por parte de los jefes de nuestra familia, por lo que solo era cuestión de esperar su respuesta y ya había pasado una semana desde que llegue a ese lugar con un clima bastante cálido y en donde no tenia que utilizar abrigos tan grandes.

     

    Los rusos eramos conocidos por nuestro tamaño, pero mi fuerza y corpulencia me hacia sobresalir sobre los demás, ingleses, franceses, todos eran mas bajos que yo, al rato y los gigantes de ese lugar eran del mismo tamaño que el mio, una sonrisa hace que se ilumine mi cara al pensar esa comparación.

     

    Me quito los lentes y me paso la mano por mis ojos, ya que llevaba bastante tiempo leyendo un libro muy especial que me había encontrado en la biblioteca del castillo, sobre guerreros y mitología de diversos lugares del mundo, en la biblioteca también estaba la lechucería, por lo que un elfo domestico pasa dejando las cartas por todos los habitantes del castillo.

     

    En ese momento se dirige a gran velocidad en mi dirección, mientras le sonrío, y baja su mirada, al parecer no estaba acostumbrado al cariño, pero no me gustaba tratarlos mal, ya que eran criaturas vivas que nos facilitaban el trabajo día a día y por eso no había que ser injusto con ellos. Tomo la carta que me ofrece y veo que en el puño que lleva de cartas, hay una exactamente igual solo que con diferente destinatario, "Aura Ryddleturn".

     

    --------------

     

    Había leído la carta, mi invitación a unirme a las clases del colegio de magia, estaba bastante emocionado por aquella situación, pero eso implicaba que tenia que socializar con nuevas personas, algo en lo que no me iba muy bien, por eso en vez de estar contento, estaba un poco nervioso.

     

    Me había cambiado de ropa, colocándome una camiseta negra y un collar de una cruz debajo de ella. Unas botas de cuero negro que sonaban cada vez que pisaba sobre la roca de los pasillos y una mochila sobre mi hombro derecho. Los jeans azules eran característicos en mi, en esos tiempos me gustaba vestir informal, pero cuando la oportunidad lo permitía, los trajes enteros que visto son de calidad, hechos a la medida.

     

    Era momento de irme por lo que llego al salón principal del castillo y me coloco frente a la chimenea, de bastante tamaño, ya que era la única en donde podía entrar y esperaba que del otro lado hubiera una similar, para así poder entrar sin ningún dificultad, tomo un puñado de polvos flu y los lanzo contra el fuego.

     

    - ¡Colegio de Magia y Hechicería!

     

    Entro rápidamente a la chimenea, en donde siento como la fuerza me impulsa hacia adentro y al cabo de unos segundos estaba en un suelo duro de piedra, que no había visto antes.

     

    --------------

     

    Había caído en el vestíbulo principal, pero ya me había sacudido el polvo y las cenizas y me encontraba buscando el aula en donde tenia las clases de Generales, que venia en la carta que trajo la lechuza en la mañana.

     

    Era un lugar bastante amplio aquel colegio, por lo que me sentía perdido y estaba deseando encontrar el aula lo mas pronto posible, es por esa razón que comienzo a preguntarle a personas que me topo en el camino, para poder dar con el aula.

     

    Entro y veo que muchos de los estudiantes ya se encuentran sentados, pero aun habían algunos hablando entre ellos, no me sorprendo de ver a Aura en el mismo aula, pero si a los demás y a las que parecían las profesoras, era el momento de las presentaciones y tenia que cambiar mi actitud desde un comienzo, por eso dejo mi mochila en un asiento y me aclaro un poco la garganta para poder hablar con mi inconfundible voz grave.

     

    - Buenas tardes, soy Viktor Titanovic Ryddleturn, pero pueden decirme Titanovic, como escucharon pertenezco a la familia Ryddleturn, en donde Aura es mi hermana. Vengo de Rusia, específicamente de las cercanías de la fría Siberia. Tengo 22 años. Lamento la tardanza, estaba un poco perdido, ademas de que no es muy común ver a alguien tan alto por estos lugares, tuve un pequeño accidente al salir de la chimenea.

     

    Acabo con una sonrisa, mientras sacudo de mi cabello un poco de cenizas que aun me quedan y observo a las profesoras. También estaba un poco de contento al ver que no había salido por aquella pequeña chimenea que adornaba el aula, creo que hubieran tenido que conseguirse otra.

     

    --------------

    OFF Rol: Es un placer, mi nombre es Daniel, soy de la hermosa Costa Rica, tengo 19 años y me encanta mucho todo lo que tiene que ver con la magia y mitología y aventura. Es por eso que soy un gran fanático de Harry Potter, Los Juegos del Hambre, El Hobbit y el Señor de los Anillos y especialmente, Juego de Tronos. Y también adoro los videojuegos, es mi pasión.

     

    Espero que estemos en contacto mas seguido y si ocupan ayuda o yo necesite la ayuda de alguno, estaremos hablando. Nos vemos.

    • Me gusta 2
  12. Buenas tardes, me gustaría solicitar una pequeña actualización a algunos de mis datos:

     

     

    - Familia 1: Familia Ryddleturn

     

     

    - Padres sanguíneos:

     

    Padre: Kurt Ayrton Ravenclaw

     

     

    - Link Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102832-boveda-de-titanovic/

     

    - Link Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn/

  13. - Link al tópico de su ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102689-ficha-de-titanovic

    - Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: Ningun negocio.

    - Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/85639-familia-ryddleturn-mm/
    Familia N° 2: --

    - Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77616-boveda-familia-ryddleturn
    Bóveda Familia N° 2: --

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 348 G

  14. FICHA DE PERSONAJE


    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Titanovic.


    Sexo: Masculino


    Edad: Joven. 22 años.


    Nacionalidad: Ruso


    Familia(s):

    *Familia

    * Familia 2:


    Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw


    Padre(s) Adoptivos:

    -----


    Trabajo:

    -----



    Poderes Mágicos:


    Rango Social: Aprendiz


    Bando: Neutral


    Rango dentro del Bando: ----


    Nivel de Poder Mágico: ----



    Puntos de poder en objetos: ----

    Hechizos adicionales: ----



    Puntos de poder en criaturas: ----

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: ----



    Habilidades Mágicas:

    -----



    Conocimientos Especiales:

    -----




    Perfil del Personaje:



    Raza: Licantropo


    Aspecto Físico:

    Un joven bastante alto, viste de manera formal casi siempre y a pesar de ser bastante grande para su edad, tiene movimientos sutiles y es bastante silencioso al caminar. Cuando la oportunidad lo permite, le gusta vestir de manera informal como a todos, al gustarle el deporte se viste manteniendo un poco el aspecto deportivo.


    Cualidades Psicológicas:

    Bastante serio, exige mucho al momento de tener una amistad con alguien. No se preocupa por tener relaciones con alguien, hasta que el momento lo permita. Es muy responsable, ya que le gusta ser ajustado con su horario, esto debido a su pasion por el deporte y al hacer ejercicio.


    Historia:

    Nació en Rusia, cerca del desierto frío de Siberia. Eso hizo que desde joven se acostumbrara al frío, llevo clases en un colegio mágico de ese lugar, en donde daban clases de idiomas y eso le permitió que se entendiera bien al irse a vivir a Inglaterra en donde le esperaba un mejor futuro.





    Pertenencias:



    Objeto Mágico Legendario:

    ----



    Objetos Mágicos:


    Objeto 1: Varita, madera de pino, núcleo de fibra de corazón de dragón. 27 cm. Rigida.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos.

    Mascotas y Criaturas:

    -----


    Criaturas en la Reserva:

    -----



    Elfos:

    -----




    Licencias, Tasas & Registros:



    Licencia de Aparición: ----


    Licencia de Vuelo de Escoba: ----


    Registro de XXX: ----




    Otros Datos:



    Otros datos:

    - Amante de la naturaleza y de los animales.

    - Tiene una habilidad especial con los animales, eso hace que le sea muy fácil ganar su confianza, especialmente de los no-mágicos.

    - Le gusta mucho el deporte, muggle y mágico.



    Cronología de cargos:

    -----



    Premios y Reconocimientos:

    -----



    Links de Interés Referentes al Personaje:



    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102832-boveda-de-titanovic/
    Link a Bóveda Trastera: -----
    Link a Bóveda de Negocio: -----
    Link a Bóveda Familiar 1:
    Link a Bóveda Familiar 2: -----

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.