Jump to content

TejoCazador14561

Magos Expertos
  • Mensajes

    228
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por TejoCazador14561

  1. Me fijé en quién era mi adversario. Había transformado mi rayo en nada con un rápido movimiento. Le sonreí. Sabía que el duelo iba a estar entretenido, y tras mucho tiempo sin salir buscaba algo de diversión. Levanté la varita preparado para su siguiente hechizo. Esperaba algún ataque poco peligroso, aunque a lo mejor hacía como yo, empezar fuerte desde el principio.


    -Por cierto, soy Tejo, no sé si nos hemos visto alguna vez-dije al ver que no se molestó en pronunciar palabra excepto cuando conjuró la primera defensa. Le salúde con el cuerpo, y abrí un poco las piernas para preparame contra su ataque. Aunque me sorprendí cuando vi que no decía nada y hacía sólo un movimiento de varita. Pensé qué podía hacer y de repente me vino un recuerdo de la academia: ¡Era un hechizo no verbal!


    -¡Protego!- grité antes de que unas flechas llegasen a mi cuerpo. No me lo había esperado. Tenía los ojos como dos platos al ver como me había sorprendido. Desde luego tanto tiempo sin tocar la varita tenía sus consecuencias-Humm, así que con esas vamos...-dije con una pequeña sonrisa.


    -''Seccionatus''-pensé con un movimiento de varita. De repente doce medias lunas salieron de mi varita como objetivo el dorso del chicho. De impactar se clavarían y su cuerpo empezaría a emanar sangre que pronto lo desangraría hasta la muerta. Sonreí lentamente.


    PD: Si, soy graduado.

    • Me gusta 1
  2. Miré a un lado. Había disfraces tirados en el suelo, calabazas con la vela dentro apagada, caramelos y golosinas y algún que otro huevo. Que sucio estaba todo, cosa que no me sorprendía ya que todos los años era lo mismo: la gente se disfrazaba, encendían calabazas, pedían caramelos y golosinas, y si alguien se portaba mal con ellos, algún que otro huevo volaba.


    Pero aquel año no había salido de casa y había dejado mi disfraz de vampiro en el armario. Había estado un tiempo encerrado en casa, y por culpa de eso había perdido mi trabajo, al que quería ascender y también mi trabajo de profesor en la Academia. Pero ese descanso me había sentido genial, y ahora me sentía con muchas energías de empezar de nuevo y volver a tratar con la gente.


    No conocía el nombre de mi adverasario, pero no me importaba mucho, ya que lo único que quería hacer era volver a probar la varita, y si era posible, ganar. Avancé unos pasos pero no encontré a nadie. Me sorprendí ya que hamás habia visto tanta porquería junta. Esperaba que el duelo fuese algo emocionante....


    Estaba tranquilo buscando cuando al girar la esquina de la ciudadmencontré a alguien con la varita. Sonreí apuntándole directamente-Dame espectáculo-Fue lo único que dije, aparte del hechizo:-¡Sectusempra!-de repente, un rayo de color escarlata salió de mi varita en dirección al cuello de mi adversario. De impactir, se le abrería una herida que le haría un daño importante, con el que perdería mucha sangre y pronto moriría desangrado.


    • Me gusta 1
  3. En la sección mortífaga, área libre. Si alguien quiere rolear le espero +.+


    Caminaba aún solo por los laboratorias. Ya había descansado suficiente, y quería volver al trabajo, ya que sino los galeones que tanto quería, nunca se ingresarían en mi bóveda.Aunque ya sabía que dentro de nada sería sanador, y no podría descansar más y dejar a la gente sin sanar. Me levanté de la escalera, en dirección a la zona libre, la única donde podían estar los aprendices, ya que la zona del hospital estaba restringida.


    Esperaba que algún sanador tuviera un hueco disponible, para a ver si podía conversar un poco antes de empezar a sanar a mortífagos o neutrales caídos en batalla. Di un vistazo alrededor con los ojos, pero aparentemente no vi a nadie que no fuese enfermera de auxilios. Resoplé fustrado, estaba empezando a aburrirme en el lugar, cuando quería hacer algo útil.


    Depecionado me senté en el primer escalón, a donde se subía al hospital. Quería continuar en la zona mortífaga, pero no venía nadie. Recordé a Sira, y pensé si ella estuviera libre, aunque posiblemente estaría ocupada atendiondo a alguien. Volvía a resoplar y me puse a jugar aburrido a un pequeño dado que llevaba en el bolsillo izquierdo, junto a la varita.


    Me volví a levantar, a ver si esta vez vení alguien, con un brazo agarrado a la barandilla. Pensé en lo que había aprendido con Valkyria y Sira, por si alguien me ayudaba antes de que comenzara la nueva etapa en San Mungo. El episkey, las plantas mágicas, crema para quitar quemaduras, el bexoar... De momento iba en buen camino.
  4. En las mazmorras Si alguien quiere rolear la espero *-*


    Nadie me contestó cuando mis nudillos chocaron contra la puerta del despacho de la directora Anna, mi madre. Posiblemente estaría ocupada, ya que ese gran puesto de directora no era alguno cualquiera, sino el más importante, y posiblemente uno de los que más trabajo requiriese. Por eso no debía de molestarla si tenía trabajo, así que decidí buscar a otro sitio.


    Bajé las escaleras que dirigían a las mazmorras. Pronto terminaría mi etapa de aprendiz, pero en ese tiempo no se me permitía pasearme por ciertas zonas, por lo que me quedé en la zona que recibía a los que aparecían por las escaleras. Pasé delicadamente los dedos sobre la barandillas, hasta llegar al final.


    Recorrí con los ojos la estancia de sanaciones mortífagas, donde yo pronto iba a trabajar y sanar a los de mi bando, cosa que poco a poco iba aprendiendo. Sanadores iban y venían entre laboratorios y laboratorios, los enfermeros ayudaban a los que trabajan y se encargaban de otros trabajos, los enfermos buscaban a alguien que los atendiese...


    Me moví un poco, esperando a que algún sanador tuviese un rato libre, porque la verdad era que necesitaba un poco más de práctica y de teoría. Con Sira y Valkyria había aprendido mucho, pero si quería sanar a personas, aún no me valía.
  5. Caminaba por los jardines tras haberme aparecido allí. Había quedado en los Invernaderos 5, y allí fue donde había llegado. Vi que no había nadie, a lo mejor había llegado demasiado pronto, por mis ganas de estar ahí y aprender un poco más sobre las plantas. Esperaba de pie, repasando en mi cabeza mi escaso conocimiento sobre esa arte, aunque poco recordaba.

     

    Al fin escuché un ruido en la puerta del cristal, y me prepare para saludar a mi nueva profesora. Al darle la mano noté unas heridas y quemaduras que me extrañaron. La miré sonriendo, desde pequeño me había gustado mucho las plantas, pero nunca había tenido el dinero suficiente para comprar un libro, ya que el dinero en libros iba destinado en la medicina. Pero por fin eso cambiaría...

     

    -Hola Reena, soy TejoCazador Lovegood, alumno tuyo- escuché su pregunta y me preparé para hablar, como había estado repasando en mi cabeza minutos antes- Pues desde pequeño me gustó este tema, pero lo dejé por la medicina.Ahora que ya he empezado a trabajar, tengo un tiempo libre, y me encantaría agrandar mi conocimiento sobre las plantas.

     

    Me senté en un banco, tal como la chica había indicado, a esperar la primera tarea, mientras observaba los utensilios y otras cosas que había por al´lí. Me pasé un rodilla encima de la otra. Seguro que sería una clase divertida...

     

    Off

     

    Yo soy Antonio, también de España ^_^ Tengo 13 años recién cumplidos. Mis aficiones son leer, el cine, el fútbol... Y bueno, perdón por la tardanza, pero en nada me ponen wifi e intentaré cumplir el tiempo perdido. Perdon por las molestias.

    • Me gusta 1
  6. La angustia empezaba a acumularse por dentro. Odiaba los espacios pequeños, y eso era justo lo que intentaba para que no ocurriese. Notaba el aguado dolor de los pinchos que me rodeaban, cada vez más profundo, mientras empezaba a a ver algunos hilos de sangre que goteaban en el suelo. Y lo peor era que poco a poco las paredes se iban acercando unas a las otras, disminuyendo el espacio en el círculo mientras perdía oxígeno.

     

    Tenía que hacer algo rápido. No quería morir afixiado y aplastado por las paredes, sería una muerta lenta, cruel y dolorosa, cosa que hizo que me estremeciera por dentro. Intente forcejear para salir de allí, pero sin mucho éxito, hasta que descubrí las grandes marca de mi brazo producidas por los pinchos.

     

    Y sin haberlo prevenido, localicé un segundo círculo en el que podía sobrevivir. Pero había un problema: las paredes con pinchos me impedían ir hacia allí, por lo que no había ninguna manera de sobrevivir. Pensaba en mi familia, en mis amigos, en mis ex-compañeros de la Academia... nunca más los volvería a ver.

    Pero, de repente se me vino a la cabeza el motivo por el que había acabado en aquel lugar. Me habían llevado para hacer el examen de Aparición. Aparición... ¡Claro, ya sabía qué hacer! Me tenía que aparecer en el segundo círculo libre, para poder salvarme. ¿Cómo no lo había sabido antes? Ahora mi único objetivo era aparecerme, ya no me importaba los pinchos, y su inmenso dolor.

     

    Había leído algunos libros de como aparecerme bien. Lo primero que haría era dejar la mente en blanco, para recordar sólo el sitio en el que quería aparecerme. Después pensar en el lugar y aplicar las 3 D: Destino, decisión y desenvoltura.

     

    El destino ya lo tenía más que memorizado. El círculo con el suelo rojos, y sin paredes. Mi decisión estaba del mejor modo, no me importaba nada, sólo ir bien a mi objetivo. Lo que me faltaba era la desenvoltura. Despejé los brazos, me coloqué firme, lo más cómodo posible en aquel lugar. Y al fin ocurrió.

     

    Noté una sensación muy rara, como si me metiese en un tubo muy pequeño y no pudiese salir. Pero pronto pasó, y noté mis pies en el círculo. Salté de alegría, aunque duró poco porque estaba bastante dañado, aunque lo había conseguido. Mis piernas y brazos tenían grandes rajas de los pinchos, y la ropa dejaba sueltos varios trozos de tela. Pero lo había conseguido.

     

    -Estoy bien, ¿aprobé el examen?- pregunté emocionado por saber que pronto podría aparecerme, o tenía que repetirlo.

  7. En las mazmorras, en dirección al despacho de la directora.

     

    Estaba esperando el veredicto de la sanadora Valkyria, cuando otra vez uso golpes en la puerta. Como nadie abría, fui yo directamente hasta situarme delante. Lentamente abrí el pomo de la puerta, y una enfermera apareció en el lugar. Me sorprendió cuando empezó a hablar, sabía que la medicina era un tema serio y no se debía de molestar mucho.

     

    -Anna Ryddleturn, la directora del hospital mágico de San Mungo, quiere saber si el aprendiz Tejo y la sanadora Valkyria quería saber si estáis aquí, ¿es verdad?- empezó a decir la enfermera. Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Tenía muchísimas ganas de ver a mi madre por allí.

     

    -Sí, es verdad, yo soy Tejo- de repente me entraron muchas ganas de ir a ver a mi madre, para luego volver a atender a los muggles. Pero no quería irme sin avisar, aunque iba a volver pronto porque me lo estaba pasando genial aquí, con Valky y Sira, la nueva sanadora.

     

    Le dirigí una mirada a la sanadora, en señal de que iba a verla, suponiendo que estaba en su despacho. Me despedí de Valky, haciéndole un gesto con la cabeza para indicarle que volví pronto, y abrí la puerta para salir junto a la enfermera. Caminamos poco tiempo, subiendo algunas escaleras, hasta llegar a su despachó.

     

    Me situé delante de la puerta, y suavemente choqué mis nudillos en la puerta, esperando a que me abriese. Desde luego, mi primer día en el hospital estaba siendo genial.

  8. Al fin la tan deseada Ceremonia de Graduación había llegado, y yo seguía sin poder contener mi emoción. Miles de puertas hacia un gean futuro se me abrían desde aquel grandioso momento. Podía dar clases en la Academia, pero lo mejor era algo que según le Directora de la Academia, la líder mortífaga Tau, pronto llegaría... El caso es que dejaría de ser aspirante para poder llevar la Marca en el brazo, cosa de la que nunca me arrep

    Escuchó los nombres delos nuevos prefectos, Bea sería su predecesora y sonrió buscándola por el Gran Salón. Luego aplaudió con ganas cuando nombraron a la casa ganadora, la suya, eso merecía celebración, aunque ella ya no podría volver al lugar. La directora anunció su retiro y otros aplausos sonaron para ella.

     

    -¡Felicidades! - Les dijo a sus compañeros.- Hasta que llegó el momento. Seguro lograrán éxito en lo que se dediquen. entiría. Y después de eso podría entrar oficialmente como sanador en las mazmorras del hospital mágico de San Mungo,

     

    No lograba contener las lágrimas, este momento sólo ocurría una vez en toda mi vida, y quería disfrutarlo al máximo. Esta vez no venía de prefecto como la última vez, sino que era por mi graduación. Vestía un túnica azul y blanca, con un signo de los Aethonans, aquella casa que con orgullo había estado y sido prefecto.

     

    Lo primero que fui a hacer era felicitar a los graduados. Sonreí a Tau con su comentario cuando me miró. No quería que dejase la dirección, pero seguro que el que vendría lo haría genial. Y empecé a caminar hacia Aleisha la primera que iba a felicitar, porque quería dejar para el final a Mitziw.

     

    -Aleisha, muchas felicidades y gracias. Fue un honor tenerte contigo en las últimas clases- le dí dos besos en las mejillas, y volví a caminar buscando a Mitziw, a la que rápidamente, y para alivio mío, no tardé.

     

    -Al fin llegó nuestro momento, ¿no? Bueno, lo primero, prométeme que nos volveremos a ver. Seguro que todo te irá genial en tu vida, más ahora como graduada. ¡Felicidades!- exclamé para darle dos besos en las mejillas y dirigirme hacia otras personas, entre ellas Katie, mi hermana.

     

    -¡Katie! Muchas gracias, en la próxima es tu turno, ¿no?- dije para dirigirme ahora a Alba- ¡Prima! Que sorpresa tenerte aquí, me alegro de que hayas vendo. Muchas gracias, muy pronto tu ocuparás mi lugar. Por cierto, felicidades por la prefectura, seguro que lo haces genial.

     

    Me giré y sonreí a Cye, que se encontraba por aquel lugar. Luego me dirigí hacia los nuevos prefectos, excepto Alba. A todos los conocía, a Bea en los Jardines Sumaes, a Adry en las clases, y a lyle de la casa en la que anteriormente había sido prefecto- Chicos, felicidades por la prefectura, seguro que lo harán genial- aporté con una sonrisa.

    • Me gusta 1
  9. Había estado un poco distraído a la conversación, pero no lo suficiente para que no supiese lo que tenía que hacer. Al fin, había llegado a graduarme, y mi querida etapa como prefecto se terminaba. Intentaba estar feliz, pero la tristeza se me acumulaba por dentro. Ahora sabía cómo había estado Kelly.

     

    Escuché claramente la instrucciones de lo que tenía que hacer, aunque ya lo sabía porque en mi nombramiento de prefecto ocurrió. Así que, sin pensarlo más veces, mis dedos alcanzaron la medalla de prefecto en los Aethonans. Miré a lyle sonriendo, para colocarle la medalla en su prenda. De repente, la que yo tenía puesta en la chaqueta dejó de brillar, haciendo que lo hiciese la otra.

     

    Pero, como Cye le dijo también a Kelly, me la podía guardar de recuerdo, y eso sería lo que haría. Cogí la medalla y sin esperar más la metí en uno de mis dos bolsillos, el izquierdo. Ya no era mas Aethonans... Lo último que me quedaba por hacer allí era despedirme de lyle, las jefas de casa, del fantasma, y de alguien más si aparecía por allí.

     

    -Bueno...- no pude continuar hablando porque varias lágrimas caían de mis ojos. Con el dedo me las quité, pero en el fondo seguía derrumbado. Me lo había pasado genialy no deseaba tener que irme.- Bueno, en primer lugar, enhorabuena a la nueva prefecta, seguro que lo harás muy bien, genial. Ansalay, no he hablado mucho contigo, pero a sido un honor poder estar a tu lado. Ahora turno para las jefas- dije acercándome más a ellas- Juliene, me lo he pasado muy bien contigo, ojalá nos volvamos a encontrar. Cye...- realmente con las personas que mejor lo había pasado era Kelly y Cye, por eso no tenía ganas de irme, sino de quedarme- Bueno, ¿qué te voy a contar que tu no sepas? Me lo he pasado genial, no sabía que esto iba a ser tan divertido, pero bueno, me encantó mi etapa de prefecto, y estoy muy orgulloso de ello y de que caiga en buenas manos. Un día de estos tenemos que quedar ¿no?, así me cuentas como va la casa. Aethonans, ha sido todo un orgullo estar aquí, ojalá siga tan bien como ahora. ¡Viva lo aethonans!- exclamé alzando el puño.

    • Me gusta 1
  10. 1d10
    La chica me entregó el formulario que recibí sonriendo. Saqué un bolígrafo muggle que siempre llevaba en el bolsillo de mi chaqueta. Y apoyándome en una mesa para escribir mejor. Aún no manejaba bien el bolígrafo muggle, pero por lo menos la letra se entendió.

    Una vez que lo completó lo llevé hacia la oficina de la chica, depositándolo en la mesa-Aquí tienes el formulario, espero tener todo bien- añadí, guardando el bolígrafo y esperando la respuesta.

    Consentimiento Informado:

    La aparición/desaparición es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

    Yo, Anna T. Ryddleturn, madre TejoCazador Lovegood, he leído y comprendido el presente informativo.

    Anna T. Ryddleturn
    Ficha


    OFF

    Tuve que editar porque hice la tirada y me salio 0, tenia activado el editor de texto, asi que edite y me salio 6 imagen ---> http://imgur.com/ID5o8O9
  11. Caminaba a paso ligero en dirección al Departamento de Transportes Mágicos. Aquella semana había sido muy dura. Había llevado a cabo la construcción del Castillo Lovegood, ya era graduado, y ahora tocaba realizar algo de lo que no se arrepentiría, el examen de aparición.

     

    Muchas veces me había arrepentido de no haberlo ante, había que tenido que cansarme mucho andando por no tener mi licencia de aparición, pero al fin eso se acabaría. Podría ir a cualquier sitio, incluido a asaltos con la Marca, con un simple movimiento.

     

    Hacía poco que había conseguido la licencia de vuelo, pero también era pesado estar subido mucho tiempo a un trozo de madera. Sin embargo aquello era inmediato, lo único malo que podía pasar era una despartición, cosa que intentaría evitar en todo momento.

     

    Al fin llegué a una especie de sala, en la que una chica me esperaba. Me acerqué a ella. Lo primero que debía de hacer era pedir mi formulario, y empezar a rellenarlo. La miré sonriente, apoyando mi espalda en la pared y empecé a hablar.

     

    -Hola, ¿qué tal el día? Me presento, soy Tejo, recién graduado, y venía a pedir el formulario si no es molestia. Muchas gracias por todo- añadí esperando a rellenar el trozo de papel, con la ilusión de por fin poder aparecerme.

  12. Vengo a editar mi ficha, quedaria asi: gracias!!! Por cierto, pongo en familia 2 la que voy a crear, auqnue todavia no este. Si no se puede me la quitais :D He cambiado 1 conocimiento que gane ayer, no se si se puede, pero por si acaso, gracias :D

    http://i.imgur.com/dtHrlZg.png

    http://i.imgur.com/FMWBmHt.png

    http://i.imgur.com/AmMSF8a.png

    -Nombre de personaje: TejoCazador Lovegood

    -Sexo: Masculino

    -Edad:17,joven

    -Nacionalidad: España

    -Familia 1: Ryddleturn

    -Familia 2: Lovegood (patriarca)

    -Padre/Madre sanguineo: Anna T. Ryddleturn

    -Padre/Madre adoptivo: --

    -Trabajo: San Mungo, Mazmorras, Aprendiz

    http://i.imgur.com/uSSMdcg.png

    -Rango social: Unicornio de Bronce

    -Bando: Neutral

    -Rango dentro del bando: --

    -Nivel de Poder Mágico: 0

    -Puntos de poder mágico: 20

    -Puntos de poder en criaturas: 0

    -Habilidades mágicas: --

    -Conocimientos especiales:

    -Idiomas.

    -Primeros Auxilios.

    http://i.imgur.com/OoYq5Yb.png

    -Raza: Licántropo

    -Aspecto físico: Bajo, complexión normal, pelo oscuro, ojos verdes, nariz chata. Parece alguien que vale poco, pero si se esfuerza es capaz de conseguir todo lo que se propone. Sus rasgos cambian totalmente en su proceso de transformación a licántropo.

    -Cualidades psicológicas: Según él, se siente muy desgraciado de su vida, aunque todo ha cambiado radicalmente desde hace unos meses. Tras 10 años encerrados, empezó a ser mucho más feliz. Su carácter parece muy flojo, pero consigue todo lo que se propone. Siempre que se siente humillado o maltratado, gracias a sus rasgos licántrpo, no conviene acercarse a él.

    -Historia:

    En 1997 Anna T. Ryddleturn tuvo un hijo, al que llamó TejoCazador Lovegood Ryddleturn. Tejo, como lo llamaban sus amigos, tenía dos he

    rmanas: Katie y Katerina. Vivían todos tranquilos en el Castillo Ryddleturn.

    En 1998, Tejo cumplió su primer año de vida, y su primer movimiento mágico. Un día, en la cocina, consiguió mover un plató sin tocarlo. Tejo mostraba una gran ilusión por la magia, y su madre lo notaba mucho.

    Tejo se fue haciendo mayor, hasta que en el año 2001 cumplió los seis años. En esa época, aprendió a utilizar la varita. Hacía movimientos sencillos, pero todavía no sabía conjurar hechizos. Empezó a leer y a escribir. Todas las noches, en la cama, su madre le leía libros de quidditch, ya que era su pasión. También sentía una gran admiración por las artes oscuras, ya que se crió en una familia de mortífagos.

    En octubre de 2001 su madre le compró su primera escoba para niños. Se llamaba la Nimbus Pequeña. Era una pequeña escoba de madera delicadamente tallada y con un asiento de goma muy cómodo. Tejo aprendió a montar en ella, y en noviembre logró ascender 1 metro.

    Su vida era muy buena, hasta que llegó el día que cambiaría su vida. Desde hacía 5 años, tenía un hermano al que le tenía mucho cariño. Hacían todos juntos: leían, jugaban, iban al estadio de quiddtch, se peleaban... En el año 2013, un día que toda la familia se fue al bosque a pasar un día estupendo, todo cambió.

    Comieron todos muy bien, y jugaron, incluso trayeron unas pequeñas escobas. Todo era perfecto hasta que llegó la noche. Una tormenta acechaba el territoria. Los Ryddleturn decidieron marcharse, pero no encontraron a Tejo y a su hermano. Con la tormenta se habían metid en unos árboles y se habían perdido. La familia buscó y buscó durante horas, hasta que llorando se marcharon. Llamaron a unos aurores para que los buscase por el bosque.

    Tejo y su hermano estaban muy asustados solos por el bosque. De repente vieron una sustancia roja esparcida por el suelo, y al lado un hombre. Era sangre. Un gran hombre lobo mordía un brazo a aquel pobre hombre, que ya estaba muerto. El licántropo vio a los niños y los persiguió. Los niños corrían muy rápido, pero el lobo lo hacía dos veces más. Cuando alcanzó a Tejo, éste luchó como pudo, pero el lobo le mordió. El hermano intentó ayudarlo, pero murió. Tejo estaba apunto de morir, pero apareció un auror que le salvó la vida y lo llevó a San Mungo.

    Tejo perdió el conocimiento un mes, ya que la herida era muy grave. Por fin se despertó con su madre al lado y se enteró de la triste noticia.

    Los años pasaron y el fue recuperando la sonrisa. Se dedicó mucho a estudiar Artes Oscuras y quidditch. Le encantaba ese deporte, y a los 16 años ya jugaba perfectamente.

    En 2013 con 16 años, tuvo una gran discusión con Anna y se fue del castillo a vivir solo. Tuvo una vida alegre pero solitaria.

    En 2014 ocurrieron varios hechos que cambiaron su vida: volvió al castillo Ryddleturn y se enteró de que su padre estaba muerto al caerse de un barranco. Otro hecho fue el comienzo de sus estudios. Sacó muy buenas notas, y está recién graduado. Recomenzó a jugar al quidditch, y entró en los HH y la selección de Hufflepuff. Tiene muchos amigos, aunque le encanta estar con su familia. Quiere trabajar en San Mungo.

    Tiene dos elfos domésticos: Tobby y Pepi que les tiene mucho cariño.

    Aunque viva en Gran Bretaña, es de origen español.

    http://i.imgur.com/uSoAZoP.png

    -Objeto Mágico Legendario: --

    -Objeto 1: Varita 31,25 cm de largo, madera nogal negro, núcleo de dragón e inflexible.

    -Categoria: AA

    -Puntos de poder: 20

    -Mascotas y criaturas: --

    -Criaturas en la reserva: --

    -Elfos:

    -Elfo 1:elfo macho llamado ''Tobby''. Le encanta los calcetines y tiene miedo a las alturas.

    -Elfo 2:elfo hembra llamada ''Pepi''. Le encanta la moda y tiene miedo a los vampiros.

    http://i.imgur.com/INExakc.png

    -LIcencia de aparición: --

     

    -Licencia de vuelo de escoba: Obtenida

     

    -Registro del Departamento de Cooperación Mágica Internacional: Pasaporte.

     

    -Registro de la División de Seres, Duendes y Espíritus: Registro de Hombre Lobo -- Registro de Elfos Domésticos

    http://i.imgur.com/TolrJJq.png

    -Está empeñado a estar en todas partes, por difícil que parezca.

    http://i.imgur.com/WEueKP8.png

    -Prefecto en los Aethonans: Mayo-Junio

    -Aprendiz San Mungo, mazmorras: Mayo-Actualidad

    -Aspirante Mortífago: Abril-Actualidad

    -Premios y Reconocimiento:--

    http://i.imgur.com/ZqChfHZ.png

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda 103721
    Link a Bóveda Trastera: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Hufflepuff
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Ryddleturn

  13. Me alegraba de que la chica hubiese podido estar allí, la última vez que había ido allí no había logrado encontrar a la chica con la que había quedado, y esa era la razón por la que me sorprendió lo poco que había tardado Bea en encontrarme, cosa que hizo que sonriese.

     

    Escuché con atención la respuesta de la chica, al parecer prefería dar una vuelta que quedarnos quietos, cosa que agradecí mucho. La verdad es que el día era soleado, pero había bastante viento frío, y si me quedaba allí mucho tiempo quieto, me enfriaría rápidamente los músculos.

     

    Acostumbrado al calor de España, mi mudanza a Londres se notaba bastante. Jamás pensaba que iba a ser así, pero como no volvería a vivir en mis país natal, debía acostumbrarme. Dejé de pensar en eso y vi como Bea cogí agradecía mi regalo.

     

    Sin decir nada, la miré sonriente en señal de que no hacía falta que me diese las gracias. Y mirando al lago de los Jardines Sumaes, localizando un camino de tierra y césped cerca de allí. La miré, para ver si quería que fuésemos por ahí.

     

    -¿Nos vamos?- pregunté señalando el camino.

  14. Escuché a Anne con atención mientras me explicaba las ventajas de afiliarme. Era genial serlo, sobre todo en un lugar tan divertido con aquel sitio. Deseaba quedarme mucho tiempo allí, disfrutando de una buen bebida y una agradable charla, y a saber lo que podía suceder.

     

    Giré y vi a dos personas que ya había visto alguna vez. Les saludé con la mirada, sonriendo. Había hablado con el chico en algún lugar de nuestro bando, y con la chica la veía a diario en San Mungo, el hospital mágico: era Krtizai y Sira.

     

    Anduve un poco, con bastante sed, hacia la barra, a la que un hombre me atendió. Señalando una bebida, el chico fue a buscarla y dármela. Metí mis dedos en mi bolsillos, atrapando algunas monedas, que rápidamente deposité en las manos del barman.

     

    Y me sorprendió cuando rechazó algunas para quedarse con otras. Recibí algunas en la mano, y me las guardé en el bolsillo un poco sorprendido. Pero de repente me di cuenta de que ser afiliado me hacía ahorrar en las bebidas-Muchas gracias- fue lo que dije, antes de irme con mi bebida hacia una de las mesas que había allí.

  15. Los últimos momentos con Kelly en la casa estaban siendo geniales, por lo que sin perder ni un momento más, tenía que disfrutar. Cye, la jefa, hablaba con Lily sobre el significado de cada casa. La verdad es que no lo sabía, y resultaba muy interesante, por lo que me acerqué a ellas para escuchar mejor.

     

    Así que estaba perteneciendo a la cada del aire... Eso ya lo sabía, pero jamás había escuchado nada de las otras casas, solo que en total sumaban cuatro. Además había tenido conversación con dos de los tres prefectos restantes, y también me habían hablado muy bien de sus respectivas casas.

     

    Y en una de las charlas, habíamos planteado ir a algún lugar para debatir sobre las cosas buenas y malas de cada casa, debatir y organizar actividades. La reunión era para prefectos, pero rápidamente me surgió la idea de que algún jefe de casa nos acompañasen.

     

    -Oye, Cye, entre dos prefectos más, hemos planteado una especie de reunión para debatir y organizar actividades. En principio era para prefectos, pero uno o dos jefes de cada casa podría acompañarnos, ¿qué te parece?

     

    Esperé sentado delante de la comida a su respuesta, era para mi todo un honor poder estar en esa reunión, con el orgullo que tenía por mi prefectura. Ojalá pronto viniese alguien más, me gustaría mucho poderle dar mi primera bienvenida en mi puesto.

    • Me gusta 1
  16. En las Mazmorras con Sira y Valky

     

    La muggle a la que atendía parecía que, poco a poco, se iba recuperando del envenenamiento. Aunque no sabía cómo se sentía, debido a la maldición que la sanadora anteriormente había lanzado. Pero podía observar los rostros que levemente se movían, con expresión de dolor.

     

    Y de repente, unos nudillos chocaron contra la puerta, llamando suavemente. La sanadora Valkrya fue a recibir a la enfermera. Y allí esperé, recostado en la camilla, mientras la chica hablaba con la otra. De momento mi primer día en el hospital mágico estaba siendo muy entretenido, ojalá todos los días fuesen más o menos igual. Aunque lo mejor vendría cuando mi etapa de aprendiz acabase, y pudiese empezar a revivir a los de mi bando caídos en batalla.

     

    La sanadora no tardó en venir, con un sobre en su mano. Lo observé detenidamente, aunque pronto lo dejé pasar, debido a mi escasa curiosidad. La chica nos hizo una señal para que le dejásemos pasar entre las camillas. Sin dudarlo, caminé a paso rápido hacia el lado exterior de la camilla, como hizo Sira, de manera que Valkyria tuvo espacio entre los muggles.

     

    De repente, los cuerpos comenzaron a arder. Sabía que tenía que curarlos, por lo que me puse manos a la obra. Esto tampoco era muy complicado, con un poco de compresas con crema, todo estaría solucionado. Por lo que sin esperar un segundo más, empecé.

     

    Con un molesto sonido, me coloqué unos guantes de látex desechables en las manos. Luego, para evitar el mal olor de piel quemado me coloqué un cubre boca. Ya todo estaba listo para empezar a quemar, sólo un poco de crema y alguna poción terminaría la tarea.

     

    Mi conocimiento con las cremas era bastante escaso. Tan sólo conocía alguna para desinfectar las heridas más leves, pero sí sabía de otra que eliminaba la mayor partes de las heridas por quemaduras. Cogí algunas de las compresas que antes Sira había adquirido anteriormente.

     

    Poco a poco las fui situando sobre el cuerpo de la chica muggle, hasta cubrir toda la parte quemada. Y tras frotar suavemente la crema y retirar las compresas, la mayor parte de las quemaduras y ampollas quedaron eliminadas. Escuché lo que Sira dijo sobre la poción, y mirando a la sanadora le asentí con un movimiento de la cabeza.

     

    Y al fin, el sobre fue entregado a Sira, y ésta empezó a hablar emocionada. La chica ya había terminado su etapa como aprendiz, logrando ser sanadora de las mazmorras- Felicidades Sira, te lo mereces mucho. Disfruta de tu momento- fue lo único que dije sonriendo a la chica y esperando la respuesta de la sanadora Valkyria.

  17. Cada vez me sentía más nervioso cuando empezó a hablar Cye. Era mi turno. Ahora se iba a llevar a cabo mi nombramiento como prefecto, aunque fuera por poco tiempo, ya que estaba a punto de terminar mis clases y dirigirme a mi graduación.

     

    Cye sacó una cajita en la que estaba mi placa, igual a la de Kelly. Y de repente la tristeza empezó a acumularse en mi cuerpo. En el fondo, no quería para nada que Kelly se fuese, la echaría mucho de menos. Hasta quería que ella siguiera siendo prefecta, lo hacía genial, y era una gran pérdida la suya para los Aethonans.

     

    Noté como la placa se pegaba a mi chaqueta y empezaba a lucir, haciendo que pasase lo contrario con la de Kelly. Noté como sus lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, y no pude quedarme parado. Quería que disfrutase su último momento al máximo, no que se pusiese triste. Mis dedos tocaron su rostro suavemente, secando sus lágrimas.

     

    -Kelly, ha sido un gran honor mi estancia aquí contigo. Has ayudado mucho a los nuevos en la casa, como hicistes conmigo. Y ahora, como prefecto, seguiré muy bien tu trabajo, aunque jamás lo haré tan bien como tú, eso te lo aseguro- dije feliz, y era verdad, la chica lo había hecho genial, nunca la alcanzaría.

     

    Me sorprendí cuando de inmediato Kelly alzó la copa muy feliz, y al momento su sonrisa contagió a la mía. También sonreí a Cye, a la que choqué mi cipa para seguir el brindis. Y me volvía a sentar al lado de Kelly, quería disfrutar de la última cena con Kelly, aunque seguro que nos volveríamos a ver.

    • Me gusta 2
  18. Muchas gracias por este rol es que me encantó, pero ahora tengo una dudilla. Podemos seguir roleando? Es que veo que en rol avanzado 56 si xD. Bueno, espero la respuesta y me pongo a hacer mi mejor rol, para demostrarles lo que he aprendido, (Kya te veo en la marca :D )

     

    Bueno, eso es todo, ha sido un gran placer estar con mis profesores y compañeros, ha sido genial. Y otra cosa, nunca sabre como agradacerlo, pero millones de gracias por esos 1000 galeones, no me los esperaba. Muchas gracias, luego os recompenso :perv: jajaja. Bueno, ahora podre crear una familia *-*

     

    Gracias!!!

  19. Hola queridos profesores y compañeros de clase ^__^

     

    Bueno ha sido un gran placer estar con nosotros, me lo pase genial, sobre todo en el simulacro jeje. Bueno, hubiera podido dar más de mi, pero me siento muy orgulloso de la nota, gracias! Bueno es una pena que ya vaya a terminar la Academia, pero siempre quedará en mi mente el recuerdo de esta bonita experiencia. Bueno, creo que es mi ultimo post aquí, así que todo un honor jaja.

     

    Saludos.

    • Me gusta 1
  20. Bueno, he buscado y rebuscado y no he encontrado errores, aunque sí algunas cosas que podría mejorar. Ahora lo voy a decir, pero fallos importantes y obligatorios, sinceramente no encontré alguno.

     

    Cosas a mejorar

     

    -En el primer post de ataque, haber podido utilizar 2 hechizos.

     

    -Rolear mejor el escenario y los hechizos

     

    -Usar mas hechizos de rango.

  21. TejoCazador Lovegood

     

    Cada vez la ventaja que perjudicaba a Aleisha aumentaba. El duelo ya estaba casi acabado, era una lástima que posiblemente no lograse acabar con ella, debido principalmente a que el tiempo en aquel lugar acabaría muy pronto.

     

    No entendí muy bien como Aleisha se defendió de la pantera y el objeto que mi compañera utilizó, cosa que hizo que tuviese más ganas de acabar con ella. Cogí la varita, y susurré:

     

    -Expelliarmus- el rayo escarlata intercaló a su aguamenti, impactando en su varita, haciendo que saliese volando. Obviamente, no logró defenderse, ya que había utilizado el aguamenti, por lo que tenía una oportunidad perfecta para quitarle la varita y dejarla indefensa, y si tenía oportunidad, incluso de matarla.

     

    -Accio varita- y así fue como la chica se quedó sin varita, ya que vino directamente hacia mi mano. Sonreí satisfecho, lo había conseguido. Y la chica se había equivocado con un detalle, había intentado parar el fuego maldito con un simple aguamenti, cosa que no servía para nada. Las llamas comenzaron a rodearla, y como no tenía varita y no se podía curar, poco a poco murió.

  22. Hola, bueno, creo que el simulacro ya terminó, pero no estoy muy seeguro. El caso es que hice un sectusempra, y puso que hacía silencius a mi sectusempra, pero no dijo nada de interlacación, cosa que según las normas de rol en duelos, hay que poner, sino se considera hechizo invalido. En vez de:

     

    -Silencius

    -Sectusempra

     

    queda

     

    -Sectusempra

    -Silencius

     

    Así llegamos a la conclusión de que el Sectusempra le impacta y muere al no defenderme.

     

    Ha sido un placer el duelo, además no entiendo como se libro del oppugno y del expulso ya que gastó sus dos acciones.

     

    Gracias ^^

  23. Pude observar como alguien que muy bien conocía se acercaba, Sira. La veía todos los días en San Mungo, y ella era quien me había ayudado en todo, con mis escasos conocimientos que tenía de algunos libros que había leído. Me acerqué a ella y la saludé:

     

    -¡Sira! Que gran sorpresa. ¿Cómo estás?- exclamé muy feliz de poder volver a a verla fuera del trabajo, sin estar rodeados de cadáveres y cosas asquerosas. De repente, oí algo detrás mías, y un chica a la que conocía muy bien, demasiado bien.

     

    -¡Katie, hermana! Que bien verte por aquí. Tu también te mereces la prefectura, y sí, los Ryddleturn servimos para algo jeje- dije mientras volví a dirigirme a Mitziw, al parecer nadie sabia quien era Isra.

     

    -Es la primera que vez que escuchó mi nombre, pero sino, quedamos los tres y ya está, aunque estaría muy bien que el chico se presentase por aquí. Por cierto, ¿de qué casa es?- pregunté, ya que no me acordaba lo que había dicho Tau sobre la casa. Y de repente vino alguien más, que poco conocía pero me gustaría felicitar a los graduados y prefectos.

     

    -Muchas gracias, Sain ¿no? Seguro que lo pasas muy bien después de esta gran etapa, te lo aseguro, yo estoy deseando llegar a mi graduación- le sonreí y me volví al lugar donde estaba antes, con Mitziw, Kelly y mi hermana Katie.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.