Jump to content

Aleister Crowley

Magos
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Aleister Crowley

  1. ¿Habría sido buena idea llegar a ese lugar? Se preguntaba Aleister mientras miraba los gorriones jugar cerca de él revoloteando y escondiendose entre los árboles, las hormigas caminando en las orillas de la fuente como entre otras cosas sin sentido que tambien le llamaban la atención con lo poco de cabeza que le quedaba a Al. No había sido hace mucho su cambio desde la vez que se había ido, solo que esta vez le habian ofrecido lugar para quedarse. Lo mejor fue que una de las personas que más recordaba se le presentó de improvisto saludandole: Era Mia, la chica con la que había pasado una noche extraña, alocada y liberal, como también la misma que le había ofrecido quedarse en el Castillo Triviani. Fue una grata sorpresa verle de nuevo. -Hola, Mia, querida. Un gusto - se levantó a saludarla de beso en la mejilla- Y aquí estoy, aunque me demoré un poco - soltó una risa aguda, llena de falta de cordura y la miró de nuevo -. Si, aquí estoy. ¿Recuerdas que me ofreciste hogar aqui? Si, ahora vine aquí.-sonrió sin dejar de mirarla pero subitamente se le desviaron los ojos hacia el Castillo, caminando hacia allá. Parecía un poco distinto, se veía más loco de la cabeza y quizá con aires de imperius en sus ojos, o algún maleficio, pero estaba todo bien, no había muerto ni nada. La última vez que se le había visto había sido en el Torneo de duelos, del cual no había aparecido hasta ahora. El no seguir la escuela periodicamente se le estaba pasando de la mano, reflejado por tantos percances que le sucedian. Pero ahora estaba seguro que en el nuevo Castillo viviría nuevas realidades a las que deberia enfrentarse y conocer, esperaba que todo fuera bien.
  2. Era primera vez que pisaba el castillo Triviani. Sus pasos lentos pero seguros en el camino de piedra lo dirigian a una gran fuente que daba la bienvenida al lugar. Esperaba no estar equivocado, pero recordaba que hace mucho tiempo ya había recibido la invitación de vivir en aquel lugar. ¿Estaría aún de acuerdo Mía, o la matriarca? Quizá ni le conocería, pero esperaba que tomara buen rumbo todo. El viaje había sido angustiante, por lo que decidió descansar un rato fuera. Deberá hacer pronto los examenes de aparición si no quiere continuar gastando dinero en viajes, decía para sí.
  3. @ Eso es lo que intenté hacer xDDDD pero parece que lo hice mal. Dah, perdonen mi ignorancia, no sabía. Supuse que siendo hogwarts desde primer año hasta septimo, no tendria problemas de inscribirme en "inscripciones a Hogwarts" xD :c Nótese.
  4. Planilla de Registro: Nombre de Usuario: Ficha de Personaje: Holi, vengo por invitación de Mía (?) :C --- Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/105773-boveda-de-aleister-crowley/ Preferencia sobre por quien quieres ser adoptado: No hay preferencia. Seudónimo Mafioso: La bestia Trastorno Mental (Opcional): - Skype: erwin.gmanz (si es que no me equivoco. Si no, después lo confirmo). Ojala haya un cupo para mi :3 . Necesito que sea la familia Adoptiva por temas rolisticos. Muchas gracias <3 (y) Saludo a Alyssa.
  5. El chico mantenía la varita en frente. Por alguna razón sentía que no estaba solo y que prontamente debería usarla. Su mensaje hasta ahora no había tenido efecto, pero aunque sea por la entrada B se había escrito un mensaje en el marco: "La casa de Slytherin entró por el camino B", cita clara de que no debía ir por ahí. Así que dio unos pasos hacia la A, y se internó lentamente, cuando inesperadamente algo lo jala la ropa, lo que le hace voltearse impetuosamente con la intención de atacar. Sorprendentemente una joven de Gryffindor le había estado acompañando desde que había llegado al interior del pasadizo. Quizá esa era la sensación que había sentido de que alguien le estaba mirando. Con una mirada de sorpresa desvió la vista a su ropa, corroborando el traje Gryffindor. Eso lo convenció aunque sea un poco, de que no estaba mintiendo. -Ok, ven- le dijo en bajo volumen, volviendose al camino. Cuando antes de dar un solo paso, un patronus en forma de dragón se materializó en frente a su cara y comenzó a hablar: " Estoy en el camino A, sigue al dragón" Y se repitió 3 veces, cada vez más claro, con la voz de aquella chica que había conocido hace un instante, la tercera Gryffindor del reto. Eso lo relajó mucho, así que se decidió a ir por ese rumbo. -Excelente, es por aquí- dijo a @@Alishya mientras se presentaba. -Dejaremos una marca por si aparece algún Hufflepuff, aunque no creo. El retrato no era una persona que hiciera favores porque sí, creo que ya no está dejando entrar a mucha gente. - Se hizo paso y salió hacia la entrada haciendo una floritura con la varita que comenzó a dibujar y escribir: http://i.imgur.com/YLSdvAo.png "Entrada de Gryfindor " Le sonrió forzosamente a su compañera. - Vamos - murmuró e invocó un lumos siguiendo el paso rápido del patronus dragón.
  6. Garabateé al ver que otra había usado una táctica parecida a la que yo tenía en mente, pero me habían ganado. Por éxito, aunque sea, habíamos logrado abrir el pasadizo. Todos los grupos comenzaron a reunirse para entrar, unos con mas rapidez y otros más cautelosamente. Por mi parte, intenté buscar a mi compañera recién conocida, Emilia, pero por más que la buscaba con la mirada, había desaparecido del lugar. ¿Habría entrado ya? Noté que ya todos iban dentro, y apresurándome con varita en mano me interné entre los marcos de la entrada, cerrándose la salida nuevamente tras de mi. "Eres el último" dijo el cuadro en advertencia, lo cual me lamentó, esperando con mucho deseo no ser el único y que Emilia hubiera sido la primera en entrar. Las antorchas iluminaron a medida que caminaba, y al llegar al salón, noté que estaba vació, y que voces se oían desde la entrada C apagándose lentamente a medida que se alejaban. -¡Lumos!-murmuré apuntando hacia la entrada C por las orillas de la cueva. No entendía,lamentablemente, el grabado. Guié mi mano hacia la entrada A y luego la B. No había ni indicio de nada. Mordí mi labio con nervio buscando una solución que rapidamente se me vino a la mente. Con la varita aún en alto apunté hacia el A, y lancé un destello de luz desde mi varita, el cual se internó con fuerza hacia el interior, avanzando por la oscuridad hasta perderse. Había sido un patronus con un mensaje de busqueda a Emilia. En algún momento a alguien le encontraria, deduje acercandome esta vez a la B. Apunté esta vez en la segunda opción, y conjurando un patronus con intensidad, éste rapidamente se expulsó como un cohete hacia el interior. Los dos patronus eran lobos grym grises. Me alejé de las entradas. -Ok, por donde no halla ruido, o reciba respuesta afirmativa, me meto.- deduje.- Esto me pasa por esperar a Emi. Me quedé en el lugar oyendo reacción de los rayos, y por alguna razón, se me vino la posibilidad horrible de que por las dos entradas reciba respuesta. Eso sería un jake mate. Pero mejor no ser pesimista en momentos así. Como estudiante de mi casa y el único en el reto, debía dar lo mejor que podía.
  7. Ah, ya entendí. Muchas gracias Cissy. Hace tiempo no nos topabamos :s . Ojalá por ahi haya algún rol como para para internarme más en el foro. Vengo recien volviendo y hasta mi familia está abandonada T_T
  8. Hola,hola. Vengo a inscribirme a 7mo curso. Nick en hl.org: Aleister Hamilton* Rosier Nombre: Erwin Casa de Hogwarts: Gryffindor País:-Chile ByeBye
  9. Hola, buenas. Tengo una duda, el libro aprendiz de brujo qué requisitos tiene? La verdad no entendí muy bien porque en algunas partes dice una cosa y en otra dice otra. No tiene requisito o necesito tener 200 puntos para poder adquirirlo? Lo unico que entendi es que no se necesita boveda trastero ni tampoco un curso en la universidad, pero se necesitan los 200 puntos? Desde ya gracias.
  10. ALEISTER HAMILTON* ROSIER Gryffindor, León. Llegando casi al trote junto a mi compañera, vestido de traje estudiantil, alcanzando al resto de los alumnos frente al retrato en la torre de astronomía. Al instante un nuevo personaje se nos presentó saludando, @Darius; explicando un tema concerniente al reto: -Hola - respondí sin intenciones de adornar el saludo.- Oh, ¿enserio? Pero no hemos visto a los fantasmas ni por ningún lado. Pareciera que todos desaparecieron del lugar.- Miré por un momento a Emilia quien me había dicho aquello y la desvié a Antoni que se acercaba ya desde un costado -. Sería más facil hacer añicos el retrato y entrar a la fuerza-mirando a Emilia-, pero no creo que sea muy buena idea para ganar los puntos, terminaríamos perdiéndolos. Como siempre, la formalidad de ese chico Antoni que se acercaba me desconcertaba. No entendía por qué tanta formalidad incluso entre nosotros, pero solo hice un movimiento de cabeza en saludo a su reverencia.- Hola.-Lo observé y creí recordarlo en las estancias del Castillo.- Gracias. ¿Alguna idea? - Sonreí con una amistad aún fingida y rápidamente alcé mi mirada sobre los que podía para encontrar al fantasma Casi Decapitado. Según Darius, él sabía algo. -¿Han visto a Sir. Nicholas?- Consulté. @@Darius@Emipuchucha
  11. ALEISTER HAMILTON ROSIER ... De la SC rumbo a la Torre de Astronomía. La Sala Común de Gryffindor no se veía muy concurrida el día en que entré por primera vez. Me topé con uno que otro personaje leyendo u ordenando maletas, pero no conversé con muchos hasta que supe de un reto a nivel general dentro del castillo: había que encontrar a un fantasma. Buena idea-si claro-, luego de una travesía en busca de aquel hombre que había ido en busca de mí al momento de saber que había sido aceptado en el colegio, un par de años atrás. No era buena idea aparecerme por primera vez en el castillo. Ni siquiera había visitado a la familia aún, pero todavía estaba a tiempo. Así que salí de mi dormitorio y corrí escaleras saliendo de la primera torre rumbo a la de astronomía, cuando en el camino me encuentro con una compañera que iba en el mismo rumbo. -¡Hey, tú! -le llame intentando no detenerme impetuoso por el correr del tiempo, más intenté calmarme. La verdad no me interesaban mucho los puntos de las casas.- ¿Sabes u oíste sobre el reto que se está llevando a cabo en la torre de astronomía? Al parecer hay cero gryffindors representando, y los cuervos no están dejando espacio. Ya empezó. ¿Te animas a ir? ¡Vamos atrasados!, están ofreciendo 200 puntos a la casa que termine el reto de encontrar a la Srita. Lady Camenberg dentro del castillo. Un fantasma.- Le miré con calma desviando mi mirada hacia el camino que continuaba ya casi en un desenlace rumbo a la torre de astronomía. Siendo sincero si ella no se animaba a ir, no tenía ninguna intención de continuar sólo. Iría a ver si habia alguien más, y si no, era mejor ir al Castillo a visitar a la gente que me dio techo este último año. @Emipuchucha
  12. Vestía mi pelo largo, una capa hasta bajo de las nalgas con jeans, zapatos formales y un polerón color rojo marrón. La joven que se presentó frente a mi cuando llegué a pie al interior de los jardines del castillo, era alguien bastante conocida. Recordaba haberme topado con ella los ultimos momentos de la academia antes de irme de viaje, y pues ya que ya habia llegado, no habia mejor forma que estrenarme a mi mismo yendo a ver a alguien conocido. El jardín era extenso, arbustos rodeaban el lugar junto a un camino principal que llevaba a la entrada del castillo. Arboles, asientos de piedra y un sin fín de cosas que no sabía aún que estaban alli porque era la primera vez que visitaba el lugar, pero se me hacía casi claro que podía haber un rio cerca, o alguna laguna pequeña. La vi corriendo hacia mi con felicidad, pero de un momento a otro pareció cambiar su semblante, agitando su varita y lanzandome un rayo "expulso". El rayo impactó directo en mi, mientras intentaba sacar mi varita, sorprendido, pero el hechizo no me hizo efecto en nada. Le apunté diciendo: -Silencius- agitando mi varita hacia ella, quien instantáneamente no pudo pronunciar palabra alguna. -Qué es lo que sucede - pregunté sorprendido, apuntando-. Venía a visitarte. Obscuro -le tapé los ojos con una cinta y me moví rapidamente del lugar en el que me tenía visualizado, caminando hacia su espalda. Me recuerdas?. O quieres practicar para tu clase de duelo? -Sonreí recordando que yo aun no la aprobaba tampoco.
  13. Disculpa, no sé si esté bien o ya, pero habia pedido actualizar mi conocimiento adquirido por el timo :s que es Artes Oscuras. Y otra cosilla pequeñita es que en mi perfil en la seccion ficha de personaje aún salgo como en la familia Crowley. Me la podrían cambiar por favor? Creo que estos cambios valen dentro de este cambio porque anteriomente ya los habia pedido >,< eso . Perdon la molestia y muchas gracias por actualizar <3
  14. Vengo a actualizar mi ficha C: reemplazar perfil del personaje + edad. Aparte, creo que debo elegir un conocimiento :s ARTES OSCURAS. Añadanmela. porfis . Muchas gracias
  15. Quiero solicitar una actualización de mi ficha. Es mejor que Borren y copien todo de nuevo jeje, porque es bastante y pues...no quiero hacerles el trabajo de especificar parte por parte D: Y no sé si se pueda cambiar el nombre del Post, pero si es que se puede, me sería muy grato que lo hicieran por Ficha de Aleister H. Rosier Espero haberlo hecho bien, si no lo hago de nuevo u.u Y eso (: (perdón la edición)
  16. Helou, como a cualquier parte donde uno llega, claro, paso a saludar dejando la ficha de inscripción. Espero que en este lugar se me dé una idea más clara para escribir en mi ficha de personaje el por qué soy simpatizante de la marca tenebrosa y todo eso, ya que mi personaje es demasiado nuevo. Y poder conocer más gente, y rolear y compulsear más, yeah /o/ Nick: Aleister H. Rosier Nombre: Erwin Edad:18 Fecha de cumpleaños:23 nov País:- Skype:mermoody23 chao
  17. Hola, hola. Tengo un problema. Es que me cambié de familia hace un tiempo de la Crowley a la Rosier, las dos como familias adoptivas. En el registro tuve todo bien, pero saben? no se me ha hecho el cambio en la bóveda personal y por tanto no he recibido ningún dineral, y sigo con mis 100 galeones es triste. ¿ Qué hago? porque en la bóveda no me deja pedir actualización ni nada de eso.
  18. Desde el momento que toqué sus labios una sensación recorrió mi estomago tapando incluso el frente de mi garganta entre el beso delicado y suave que estabamos disfrutando. Nos separamos por un segundo y casi de inmediato volvimos en un segundo encuentro, lo cual sonrojó mis mejillas como nunca ocurría. Era un buen final, si, pero la verdad no creía que ese fuera el fin de la noche. Habiamos pasado un buen momento, primero en Francy's y terminado acá, claro, de una forma diferente. Así que le miré por un momento con incredulidad de que se quisiera ir, incluso con un poco de temor de que estuviera huyendo de mí; pero finalmente asentí separandome un poco sin abandonar sus caderas en mis manos. -Si, vamos si quieres. -sonreí a medias y toqué su mejilla en una caricia, cogí su mano entrelazando mis dedos en los suyos y suavemente comencé a separar la distancia entre nosotros, caminando hacia atrás a medida que le miraba - Vamos.
  19. Levantándome luego de quitar mi venda y antes de adentrarme al jacuzzi, sentí la mirada en mi cuerpo por primera vez de la Macnair; una sonrisa de amistad fue devuelta de mi parte en lo que ella me preguntaba que me había pasado en la pierna. -No pasa nada- negué agradecido de su preocupación y me acerqué a ella desde donde estaba para que al adentrarme al jacuzzi pudiera quedarme a su lado, y ya estando cerca le respondí con unas prudencia- sólo fue algo que me pasó en las clases… Me la aplasté- En eso oí la voz de una de las chicas del jacuzzi que al parecer nos tenía toda la atención porque rápidamente comenzó burlarse de Cissy. Al parecer la quería sacar de quicios hace rato ya que era ya la segunda vez que tiraba sus sarcasmos hacia ella. Su frase fue bastante original, había que aceptarlo, pero aunque dibujó una sonrisa de diversión en mis labios al imaginar que lo que decía era verdad, la apacigüé para que Cissy no se molestara conmigo. Preferí no responder más que con una mirada fulminante de seriedad antes de internarme en el agua ignorándola, oyendo que continuaba parlando con “fantásticas ideas” de diversión perversa en contra del sexo masculino y aunque hablaba en plural a cada momento, ya estaba claro que yo era el único presente en el jacuzzi. Aquello logró sonrojarme con un leve nervio en mi piel de gallina al imaginar quizá qué cosas tenía en mente; de todos modos ya intuía que ahí todos eran o aspirantes, o mortífagos, por lo que de una u otra forma, no estaba con gente angelical, y la fiesta no sería una fiesta de cumpleaños para una niña de 6 primaveras, era lo mínimo que me debía esperar. Ya desde dentro del jacuzzi solté una risa baja al notar que Cissy se dormía por lo relajante de las burbujas, parecía que había tenido una pesadilla,; y con Lizzi mi madre al otro lado, que se veía con una juventud que definitivamente no representaba su edad, decidí intentar relajarme al igual que ellas. Pero la verdad es que a cada periodo de tiempo una leve mirada se me desviaba hacia Leah que se veía hasta con su aura con deseos de travesear, chocando mi mirada con sus expresiones sarcásticas. Estaba entre poco más de 5 mujeres, y ello provocó que me pasara muchas cosas por la cabeza, aunque intentara mantener la calma, intentando disfrazarlo y esconderlo para que las chicas no lo notaran. Lo peor era que la pierna me ardía bajo el agua. Tal vez era algún jabón o qué se yo; y en mi estómago cada vez más sentía un cosquilleo testosterónico que bajaba traviesa y curiosa hacia el borde de mi entrepiernas, haciéndome sonrojar más y más. Escondí mi cuerpo entre las burbujas e hice como que disfrutaba todo aquello cerrando los ojos en una actuación de que las burbujas me relajaban.
  20. Abrí la puerta al momento que me lo solicitó y asentí con la polera aún en las manos saliendo, sosteniéndola al nivel de mi ombligo de forma inconsciente. Parecía estar cubriendo los algunos bellos que tenía en conjunto de los de mi pecho que cubrían mi cuerpo desde el bañador al ombligo. La expresión corporal de mi cuerpo parecía entumido, mas solo era por el poco de pudor que sentía de imaginar que me vieran "así" junto a Cissy "así también" saliendo de un baño. Desde ese momento me juré hacer más ejercicios para mejorar mi cuerpo; aunque por lo menos podía representar mi edad con el físico que tenía; tampoco estaba tan mal. Dije en mi mente y ordené mi cabello rebelde un poco con mis manos echándolo hacia atrás, a medida que revisaba mirando la venda que cubría una de mis piernas. En eso caí en la cuenta: ¿Dónde estaba mi varita? Revisé entre el bañador, mis piernas y nada. Pero no había captado que el bañador poseía unos pequeños bolsillos en donde la varita esta a medio caer tambaleándose desde ahí. La tomé al instante y dejando la polera con despreocupación a la par de mostrar mi cuerpo con indiferencia, la guardé junto a la ropa de la Macnair acercándome con ella al jacuzzi y a medida que llegábamos, sintiendo unos empujones suaves por mi espalda instándome a entrar al fin comprendiendo a lo que me refería con ser el único hombre. -Sí, sí. Ya voy un momento - sonreí divertido negando y me puse a un lado hincándome para quitarme la venda de la pierna, descubriéndose una parte de mi gemelo hinchado y más rojo que el resto. Me levanté con cuidado y me interné en el jacuzzi al lado de Alyssa y mi madre tan joven un poco más allá, como uno que se veía, ya que hace poco sabía que era un vampiro. OFF: me salió un verso sin ningún esfuerzo *-*
  21. Tomé su mano desprevenida de lo que hacía y tiró de mí llevándome a otro lado. Por un momento una adrenalina mezclada con coquetería pasaron como un rayo por mi estómago subiendo hasta mi garganta ¿A dónde íbamos? ¿De verdad era necesario ir a otro lado? Y en eso llegamos a una puerta, me metió dentro y se internó conmigo después, cerrándola por detrás, en lo que al entrar me di cuenta de lo estrecho que era, quedando su cuerpo apegado al mío en esa extraña sensación de estar toqueteando el cuerpo de alguien que podría ser tu profesora, pero me molestó tanto; es más, sonrojé un poco sin entender qué era lo que hacíamos allí y le pregunté para qué habíamos venido; en lo que respectaba a ella, parecía no importarle demasiado. -Bien, veamos- dijo poniéndose frente a mí y noté que llevaba la varita en la mano lo que me hizo tocar la mía al instante guardada bajo el bolsillo. Por un momento llegué a creer que se le había ocurrido alguna atrocidad sádica: en este mundo uno nunca sabía cuándo se llegaría a tocar con algún maniaco; pero a diferencia de eso me apuntó con la varita más que nada para indicarme algo y añadió en tono de mandato que me quite lo del torso. Aquello me hizo sentir un cierto pudor, pero luego ciertamente comprendí que estábamos allí por mi propia petición de ayuda: allí sería más fácil cambiarse la ropa a diferencia de estar frente a todos los otros extravertidos de la fiesta. Por lo que le miré por un momento indeciso, hasta que me decidí tomar los bordes de mi polera desde la cintura con cuidado de no pasarle a dar un golpe por el estrecho espacio. A medida que subía mi polera descubriendo mi torso sentí un impacto mágico que llegó a mis piernas entre un susurro y floritura de Cissy con su varita, transformándose lenta y periódicamente el pantalón que llevaba puesto en un bañador mucho más pequeño pero bastante cómodo. Ya tenía la polera fuera de mí. Lo único extraño de la situación fue que se me habían desaparecido los calzoncillos por debajo del bañador, pero no dije nada respecto al tema; y en el caso de mis piernas, una de ellas se veia cubierta por una venda que venía desde antaño. Creí que ya todo había pasado, y le asentí a mi compañera con un deseo en mi pecho de agradecerle incluso con un gran abrazo que se quedaría en el secretismo de aquel baño. Pero una potente fuerza me detuvo al momento que vi como se abría su blusa y se acercaba a mi pasando su mano para apoyar su varita ante el poco espacio que teníamos. Aunque claro, sólo intentaba quitarse la ropa-sarcasmo- la cual caía al suelo a medida que se inclinaba a mi. Mi garganta se anudó en un sonrojo. Aquel cuerpo era demasiado para un chico como yo: era unas diez veces más trabajado y definido que el escuálido cuerpo de joven que aun poseía Aleister, más no pude impedir el mirarla, era imposible; la observé completa esperando que no lo notara. Al momento de inclinarse, intenté alcanzar incluso su piel; quería sentirla, y acerqué mi mano; pero obviamente se daría cuenta y no quería pasar vergüenzas aún, por lo que lentamente me retracté un poco avergonzado de mi mismo. Cuando ya había terminado se separó cuanto pudo nuevamente y se apuntó de la misma forma que a mí con la varita, pero esta vez oí el hechizo:- Morphos- dijo, y su ropa interior cambió su apariencia a un bañador femenino que cubría toda su parte delantera, lo cual generó una sonrisa en mi cara. Se veía bien. -¡Genial!- Mi boca se destapó al fin en un deseo de ya acabar con ese momento torturador de testosterona- te queda muy bien.-Me decidí al fin y rápidamente deslicé la yema de mi dedo índice en su viente y le miré en una sonrisa baja- En serio.-finalicé la frase casi en voz baja y rápidamente cambié de tema. Moví los ojos hacia abajo:- ¿Será bueno dejar la ropa aquí? –Intenté mirar al suelo mirando más a sus piernas que a la ropa y volví a subir la mirada- Se ve que por aquí hay mucha gente experta para interpretar las cosas de las formas más exóticas posibles. –Aunque para mi hubiera sido un alago que aquellos fueran verdad.
  22. -Me atoré la pierna en un montón de arena - sonreí leve respondiendole a Lizzy que tenia una mirada preocupada. Sonreí más y le dí un beso en la mejilla- No pasa nada, estoy bien. ¿Tú mejoraste desde ayer? Te veias mal en casa cuando lleguamos, ¿recuerdas madre? En ese momento oí un hola expresivo que se levantaba del sillón y se aproximó a nosotros saludandonos y presentandose, en lo que respondí en brevedad ya que noté que tenía ansias de saludar a todos-. Oh, vaya. Yo voy en el primer nivel recién. ¿Está complicado el II? Las conversaciones me llegaban por todos lados: por una parte Cissy, por otra parte, Lucy, por otra parte las otras chicas, en la cual una (quien me había recibido) comenzó a quitarse la ropa gritando ¡Jacuzzi! a medida que caminaba hacia el, llamando toda mi atención cuando se desprendia de sus prendas en el camino. Volví la mirada hacia Cissy notando que me había observado mirarla, y esta continuó la conversación conmigo indicando mi mala interpretación e invitandome al jacuzzi preguntando a mi y a mi madre, aunque sentí su mirada esmeralda pura en mis ojos. Claro que quería, quería aceptar rotundamente, pero: a mi alrededor miraba: mujeres, mujeres, mujeres...y luego mi mirada volvía a la Macnair sintiendo que sería el único hombre en ese jacuzzi, ya que a Christopher no lo veía con el animo de participar. Y rodeado de mujeres de seguro que entraría en un pudor extremo; jamás me había sentido una persona lo bastante segura como para creerme el galán, y lo peor es que en esos momentos andaba sin ningún traje de baño, y que darme en calzoncillo frente a ellas me mataría de verguenza. Cissy me había hecho una pregunta, por lo que aun con todo lo que pasaba por mi mente, intenté responderle con seguridad asintiendo :- Si, si voy. Pero... ¿Me ayudas?- Me decidí a preguntarle, seguro de que sabría algún hechizo- Es que...no sabía, no tengo nada que ponerme y...son... todas mujeres. -dije con un tono de sonrojo en las mejillas aun sin creer que estaría en medio.
  23. Me dejé acercar sintiendo su mano en mí nunca y le acerqué por la cintura apegando nuestros vientres – ¿Y qué es lo correcto?- susurré mirándole si no eran sus ojos, su cuerpo, sacando a flote filosofías internadas en mi inconsciente. En eso mis ojos se desvían a sus labios que a cada segundo los sentía más cerca; sentí su respirar en mis labios que me traspasó el cuerpo, y sin aguantar más, acerqué mi nariz a la suya cerrando los ojos con un rubor. Era extraño lo que estaba sucediendo, pero estaba sucediendo y lo intuía, sabía que ella quería. Seguí conversando con ella a medida que casi nuestros labios se tocaban para un beso, mientras movía su cintura muy débilmente, bailando. Sonreí alagado al oírle pedir que nos volviéramos a ver. Y antes que nada, acercándome y topando mis labios con los suyos le respondí deslizándolos hacia arriba para pasar a llevar su labio superior en un beso. Le miré esperando su expresión y con el corazón a mil pulsaciones lo más relajado posible intenté hablar, habiéndoseme subido el calor: la verdad…de seguro pensaré todo el tiempo en visitarte en la librería –rocé su nariz con cariño. Y en ese momento se me vino la inseguridad de haber hecho algo que ella no quería, más continué sacrificándome con la valentía que podía: siempre que quieras podemos salir…Puedo ir a buscarte –sonreí leve. No sabía que estaba haciendo con todo eso. ¿En qué me había metido? Después de todo ni yo quería salir: estaba como embobado con ella.
  24. Sonreí por un momento al notar la situación en la que estaba metido. No me había dado cuenta que ya estaba entre bastantes personas, algunas sentadas que como decía Cissy pertenecían a cursos más avanzados, algunas chicas, incluso mujeres ya bien hechas, que habían sido graduadas en la universidad ya hace mucho tiempo estaban presentes; y la música que ya estaba en su punto máximo gracias a la Atkins resonaba en el lugar. De seguro llegaría más gente, eso todos lo esperaban, aunque a decir verdad, se veía bastante dificil ya. Por mi parte, con esa cantidad de personas que había llegado me sentía cómodo para una buena socialización, es más ya me habia adaptado un poco a toda la gente, aunque aun me preocupaba el no conocer a nadie más que a Luci. Era bueno para socializar, pero esto era una fiesta, no un club de conversación, y se notaba que este lugar había sido preparado para que llegara mucha gente más, bastante. Me ayudó a comprobarlo el globo que descendió por arte de magia del techo sin notar quién lo había hecho, y explotó sobre la cabeza de Catherine saliendo al instante un olor a cerveza. Al parecer los globos estaban todos rellenos con sorpresas; lo había intuido desde el principio y esperaba que no me tocara caérseme uno encima, sería desagradable andar con ese olor durante toda la fiesta. -Si...madre -respondí a la duda de la Macnair que al parecer se había atragantado con saliva de la sorpresa que era hijo de Luci -. Lo sé, lo sé...Sé a qué vas...-miré a Luci de reojo esperando que no se molestara y volví la mirada a Cissy-. Aunque créeme que tuve un buen recibimiento en el Castillo. No creo que sea tan tan malo estar ahí, ¿o si? -Esperaba no tener lios con la conversación porque mi madre se encontraba justo al lado de nosotros y no hubiera sido buena idea una discusión en plena fiesta, me dije con un tanto de diversión en mi mente. Por Cissy había sabido ya un leve perfil sobre el joven Christopher que yacia más allá del sillón, y es que parecía saber sobre todos en ese lugar desde antaño como por arte de magia, incluso de Luci; parecía que de todos. Por un momento eso me generó una sensación extraña de que todos estabamos siendo investigados, cosa que no logré sacar de mi subconciente por un buen momento, hasta que Cissy se puso a discutir con la Atkins, y entre eso, Luci conectó conmigo consultándome qué tal me estaba yendo en la universidad. Por un momento le miré incrédula de que me esté preguntando eso ahora y por un momento presentí que ni siquiera sabía en que periodo de la universidad iba, pero no me causó molestia alguna, solo una leve indiferencia y diversión, más le respondí con una sonrisa sincera: -Uh...madre, -o Luci...cómo sea. Siempre se me dificultaba decirle por su titulo adoptivo debido a su edad. Le sonreí con cariño- sólo voy en Introducción -asentí. Sabía que hasta ahora no habiamos tenido mucha comunicación-. Es genial, aunque desearía ya estar en clases de duelo -comenté completando la frase a medida que agitaba la mano izquierda que estaba libre sin copa como si agitara mi varita-. Sería bueno aprender. Por cierto -intenté hablarle más despacio inclinando mi cara hacia ella para que nadie oyera a medida que mi cabello cubria parte de mi faz - sufrí algo en la pierna -susurré- y ando un tanto compiicado. No se me a curado desde la universidad. Off: Luu que te parece dejar el tema de la universidad para conversarlo en el castillo? ya que la fiesta temporalmente fue después que el castillo y alla ahorita estamos hablando de lo mismo e.e
  25. Saludé a Cissy con agrado tomando su mano. Me sorprendió, la verdad; era la primera chica que me saludaba con esa formalidad: con una tomada de manos en medio de lo que se podía notar el inicio, o esperemos que no, el intento, de una gran fiesta. Una bastante preparada. Pero de todas formas aquello me pareció algo si no tan peculiar, interesante mas bien. - Oh, va. Se ve todo muy bien preparado, espero que venga bastante gente -le respondí. - Yo por ahora sólo conozco a Luci, mi madre-apunté a donde ella estaba-. Adoptiva, pero madre al fin y al cabo. -alcé los hombros. En eso uno de los chicos presentes comenzó a toser como condenado. Sus ojos lloriqueaban y se torcia para poder respirar, hasta que bebió y pudo reanimarse. Yo por mi parte no le tomé mucha atención y me contuve simplemente en por primera vez llevar la copa que se me habia sido entregada, a mis labios. Por otra parte, Cissy inició una conversación con él, que por lo que oí se llamaba Christopher, y al finalizar me anexó a la conversación preguntandonos si cursabamos la Universidad, juntos. Yo lo miré por un rato con la copa en la mano indiferentemente de su aspecto o altanería, y luego de un rato de silencio dije: -No lo conozco, pero por mi parte si -volví con una sonrisa media la mirada a Cissy-. Tal vez el es de otra generación. Puedes llamarme Aleister -Alcé un poco la copa saludando al chico e inclinando levemente la cabeza a medida que me presentaba. Lo particular de la situación fue ese instintivo sentimiento de atracción que tuve hacia Cissy desde el momento del saludo, no por atracción fisica (algo totalmente posible), sino sólo por su gesto de saludarme tan formal y educadamente. Aquello me llamó mucho la atención. Pero la imagen sobrevalorada de ella en mi subconsciente se desconfiguró completa e involuntariamente al momento que una de las chicas Leah, soltara de sus labios una supuesta propuesta de baile nudista en el jacuzzi por Cissy. Por su puesto, su sonrisa de burla de dejó ver al instante cuando vio mi cara de sorpresa, pero habia logrado su objetivo claramente con ella: ***erle la existencia. Por mi parte, no me lo había creído totalmente, se notaba lo traviesa que habia sido su declaración, aunque no podia negar que era original. Se me presentó a medida que hablaba con mi madre. -El placer es todo tuyo, y mio - sonreí leve. Esta vez no supe si saludar de beso o con la mano por lo que simplemente no hice nada mas que reverenciar levemente mi cabeza -. Aleister, un placer.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.