Jump to content

Patrick Colt

Magos Expertos
  • Mensajes

    5.723
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Mensajes publicados por Patrick Colt

  1. Seguramente era aquella solemnidad la que toqueteaba, empobrecida, la paciencia de quienes retaban reconocer la presencia de aquellos que reclamaban su espacio en el mundo. Las campanadas cesaron para dar inicio a los rituales católicos que, según los rumores, parecían concebir un reinado corto. Los primeros días de mayo eran tan solo divisibles para el camino de esas nubes espesas que repelían cualquier intento de un diluvio oscuro.

     

    Para él, era imposible entender si se trataba de alguna especie de magia antigua la que redimía a los presentes: una horda de hombres y mujeres, con los trajes y vestidos más extravagantes, que no optaban por una mejor opción que mantenerse en sus asientos observando el brillo de una corona postrarse sobre la coronilla de un anciano. Todos ellos unos totales desconocidos.

     

    El vuelo de su gabardina de cuero color brunnette robó algunas miradas, su atención del color de la miel se fijó en el altar seguido de una silla ocupada por el anciano, quien en frente tenía el atrio de quien presidía la ceremonia. Pero, ¿qué los ocupaba? Lo único que recordaba era el llamado, aquel dolor grabado a fuego sobre su espalda en forma de dragón que descendía como una serpiente enmascarada hacia su antebrazo izquierdo. Su piel palidecida por los años y cincelada con los tapices de la edad resaltada por las arrugas, enaltecían los trazos de la Marca Tenebrosa que ciseaba furiosa.

     

    No pudo evitar fruncir el ceño, llevando su diestra a la parte interna del ala contraria de su gabardina. La sonrisa, con el ceño fruncido hacían un contraste extraño pero de seguro que los asistentes eran incapaces de poder leer sus intenciones, más allá que era un experto utilizando la oclumancia. En ese instante, sin mediar palabra alguna y tras un atizbo de instinto, escuchó una voz peculiar y cercana. Tuvo unos segundos para entender su apertura, con pinceladas de sarcasmo y satisfacción. Él, por su parte, extrajo inmediatamente su varita mientras alcanzó a ver a la mujer sabiendo de quien se trataba pero sin recordar su nombre; expuso su varita de tejo hacia el frente y apuntando a dos guardias de la corona espetó.

     

    -- ¡Sectumsempra! 

     

    El haz de radiación verde rugía en dirección al pecho del primero, al tiempo que hacía una nueva floritura con el arma de madera de la cual explotó una segunda ráfaga de intenso esmeralda esta vez partiendo hacia el segundo.

     

    - Menos prudente y te gritan envidiosa - gritó en medio de la enardecida estampida que buscaba protegerse en una huída sin control.

    • Love 1
    • Me encuerva 1
  2. Gota a gota el diluvio reclamaba su terreno, pegando sin cansancio contra la robusta pared del gran torreón.

     

    El paisaje se sentía denso, opresor y asfixiante. Era imposible poder ver más allá, igual porque su mente estaba en un lugar distinto al de la Fortaleza de la Marca Tenebrosa. Atónito, no emitía sonido alguno, y si pudiese hacerlo, el rugido de la lluvia lo absorbería. Era por ello que el lugar era clave para las ocasiones en que el Mortífago tenía la necesidad de confinar a sus víctimas para torturas y otros fines.

     

    Allí el olor era nauseabundo, y hasta el par de elfos arrugaban el gesto intentando evitar exhalar dichos hedores. Patrick Colt en cambio, seguía caminando de un lado a otro; intentaba comprender lo que estaba ocurriendo y la razón por la que el tatuaje de su antebrazo habría cobrado esa tonalidad azabache que hace tanto tiempo no tenía. Creyó haber olvidado ese placer que recorría su cuerpo cuando el tatuaje latía, esa sensación de tener una herradura ardiente sobre su piel que le robaba del pecho un profundo suspiro.

     

    Levantó el mentón y se permitió olisquear como un lobo acechante, sin abrir sus ojos ni revelar su intensa mirada color oro. Ansiaba con afán portar de vuelta esa fría careta de titanio sobre sus pómulos incoloros que le permitieran desatar todo su poder a través de su varita de tejo negra.

     

    >> Delicioso << sabía que su misión como mortífago jamás culminaría mientras estuviera con vida; y estaba complacido que aún su tatuaje se activara después de tanto tiempo de inactividad.

    • Me gusta 2
  3. V8XdGEK.jpg


    Creada por Lucrezia Di Medici


    Mazmorra: Un mágico cuento de Navidad
    Nivel mínimo: 1
    Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
    Dificultad: Fácil
    Repeticiones: 1 vez al día durante la Gala de Navidad, hasta alcanzar un máximo de 15.000 G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)

    La navidad se acerca y es un momento de balances, celebración, familia, amistad y un buen banquete para destejar las fechas a la espera de que el árbol se llene se regalos. Sin embargo, no todos sienten el espíritu navideño.

    Tu vida ha ido cuesta abajo aunque no te has dado cuenta aun. Alejado de tu familia y de tus seres más cercanos, decides recluirte en Londres con todas tus pertenencias materiales para sobrellevar las fiestas en soledad. Sin embargo tu actitud negativa hacia la vida, tu mezquindad, tu egoísmo, tu narcisismo, tu ambición y tu falta de consideración por los demás parece no afectarte.

    Esta Navidad algo distinto sucede. La atmósfera se tiñe de magia. Solo necesitas un empujón y algunas visitas inesperadas para repasar tu visión de la vida.

    Hitos de la mazmorra

    Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 10 líneas cada posteo de rol).

    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En cualquier caso, deberá guardarse captura de las tiradas y postear un link en el último posteo de la mazmorra.

    Los posteos de dados que se indican en los Hitos, son sólo de dados, es decir, sólo se lanzará el rol, sin texto alguno.

    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

    Londres

    POST #1 (ROL): Faltan dos días para navidad y tu actitud despreciable hacia la vida se anida en tu conciencia. Decides pasar la navidad en la ciudad, completamente en soledad, rodeado solo de tus bienes materiales. Un espectral frío inunda la habitación a la vez que sientes una sensación extraña en el ambiente. Cuando te dispones a dormir aparece súbitamente un fantasma de tu pasado, encadenado y condenado a vagar perpetuamente por sus pecados. Su aspecto es horroroso y te genera incluso escalofríos. Te advierte que de no cambiar acabarás como él y que recibirás visitas para comenzar tu camino de redención.

    POST #2 (DADOS): Lanza los dados para definir tu destino.
    • Si el resultado es 1, avanzas al hito Pasado.
    • Si el resultado es 2, decides ignorar al fantasma creyendo que todo es un sueño. Al despertarte notas que te encuentras atrapado en el día anterior, condenado a repetirlo. Repites el hito Londres.
    Pasado

    POST #3 (ROL): Te despiertas sobresaltado durante la madrugada y descubres que el día avanza con rapidez, las campanadas suenan en las calles y el sol no tarda en esconderse en apenas minutos. Llega la 1:00 y el tiempo se detiene. Aparece el Fantasma de las Navidades pasadas, de un aspecto particular pareciendo un anciano encerrado en el cuerpo de un niño extrañamente musculoso.

    POST #4 (DADOS):
    • Si el resultado es 1, el Fantasma te embarca hacia distintas escenas de tu niñez y juventud. La nostalgia te embarga al ver la felicidad de aquella época en tu vida, lejos de la persona en la que te convertiste ahora. Avanzas al hito Presente.
    • Si el resultado es 2, los recuerdos se tiñen de sombras y proyectan momentos que dejan ver tus peores actitudes, tu mezquindad, tu egoísmo e incluso tu violencia. Le ruegas al fantasma por volver y éste te lleva nuevamente a tu habitación. Avanzas al hito Presente.
    • Si el resultado es 3, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. Lo vences y logras salir por tu cuenta de esa visión. Avanzas al hito Presente.
    • Si el resultado es 4, el Fantasma te lleva hacia el peor recuerdo de tu niñez y juventud. Tu más terrible pecado se muestra ante tus ojos. Luego de presenciarlo, éste toma forma corpórea y se enfrenta contigo en duelo. La oscuridad del recuerdo se vuelve en tu contra y te vence. Repites el hito Pasado.
    Presente

    POST #5 (ROL): Al salir de la visión de tu pasado vuelves a aparecer solo en tu habitación. Esta vez te adelantas a los hechos y esperas despierto y alerta la siguiente visita. Sin embargo, el reloj marca la 1:00 y nadie viene a buscarte. Divisas en el exterior una luz roja y te dispones a investigar qué es. Descubres allí al Fantasma de las Navidades Presentes, de aspecto jovial y voz animada.

    POST #6 (DADOS):
    • Si el resultado es 1, el fantasma te transporta hacia donde se encuentra tu familia. Ver Familia
    • Si el resultado es 2, el fantasma te transporta hacia donde se encuentran tus amigos. Ver Amigos.
    Familia

    POST #6.1 (ROL): Visitas a tu familia en la víspera de Navidad, festejo del cual te habías excluido. Decides, empujado por el Fantasma y por el dolor de tu soledad, encontrarte con ellos al interrumpir la cena.

    POST #6.2 (DADOS):
    • Si el resultado es 1, te enfrentas a tu familia y arreglas rencillas de tu pasado. Decides unirte al momento familiar hasta que llega tu hora de volver a tu habitación en Londres. Avanzas al hito Futuro.
    • Si el resultado es 2, te enfrentas a tu familia y las cosas salen mal. Resurgen peleas y secretos del pasado, el encuentro se acalora y todo termina en un vertiginoso cruce de maldiciones y maleficios. Escapas por los pelos. Repites el hito Presente.
    Amigos

    POST #6.3 (ROL): Visitas a un ser amado en la víspera de Navidad. Es allí donde descubres que tus acciones en el pasado lo afectaron negativamente y que de no mediar cambio, su futuro depara aún más penurias. Decides, empujado por el Fantasma y por una incipiente culpa, a enfrentarte con esa persona.

    POST #6.4 (DADOS):
    • Si el resultado es 1, decides remediar los efectos que tus malas acciones causaron en él/ella. Con ayuda del Fantasma, logras recomponer tu relación con esa persona y mitigar los daños causados en su vida. Avanzas al hito Futuro.
    • Si el resultado es 2, pese a que decides remediar tus errores no logras hacerlo y esa persona desaparece. El Fantasma decide darte una nueva oportunidad. Repites el hito Presente.
    Futuro

    POST #6.5 (ROL): Vuelves a tu hogar y el Fantasma de las navidades presentes se desvanece. En su lugar aparece un nuevo espectro de aspecto solemne que no emite palabra pero intuyes que es el fantasma de las Navidades por Venir, que te lleva a recorrer lugares que te son familiares. Tus conocidos hablan de una muerte. Pese a que el Fantasma te conduce al cementerio, saber la verdad escrita en la lápida: el muerto serás tú.

    POST #6.6 (DADOS):
    • Si el resultado es 1, logras redimirte y despiertas nuevamente en tu cama. Exculpado, decides que es hora de cambiar tu vida.
    • Si el resultado es 2, repite Futuro.
    Recompensas:

    Recompensa básica por completar la mazmorra:
    • 4000 galeones.
    • Premio sorpresa a determinar por la organización.
    Recompensas adicionales:
    • Si el Fantasma de las Navidades Pasadas te transporta a recuerdos felices de tu niñez y juventud: 1000G
    • Si logras mitigar los daños causados a tu amigo: 1000G
    • Si el Fantasma de las Navidades Futuras te exculpa: 1000G
  4. @@Anne Gaunt M.

     

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y mil disculpas todo el mal entendido que causé.

     

    Para la tirada de dados anteriores sí había tomado foto del móvil, en esta ocasión se me olvidó.

     

    Es mi culpa, y no te preocupes, premios son premios y acepto las condiciones dado que es mi culpa no haber tomado las precauciones.

     

    Gracias y saludos!

    • Me gusta 2
  5. Hola a todos, estoy realmente confundido.

     

    Tiré mis dos dados de la mazmorra, y me salieron los número 2 y 11. Cuando les fui a tomar foto habían cambiado ambos a 28.

     

    Se quedaron así y pensé en tirarlos de nuevo por que puede ser un error. Tiré dos dados más, y me salio 7 y 5, cuando regresé a validar ahora me salen números diferentes en los dos primeros donde antes me salían 28 duplicado.

     

    No sé qué hacer.

     

     

    EDITO: Esta es la página, invisibilicen lo que tengan que invisibilizar

     

    http://www.harrylatino.org/topic/113616-ruleta-navidena/page-70

     

    El problema es que en mi trabajo no puedo subir imágenes a internet por razones obvias de seguridad.

  6. Las cosas empezaban a tomar un curso natural, situación que alertó a los involucrados que el final de aquella trágica coincidencia estaba por llegar a su final. Por su parte, Patrick Colt se encontraba efervescente, con intenciones de destruir todo lo que se oponía a sus ideales, pero debía controlarse pues no portaba su máscara y si algún intento de Magia Oscura era empleado desde su varita, sería inmediatamente identificado como un mortífago. Respiró hondo, y aunque le costó hacerlo, escuchó las instrucciones de Asrael. >> Libros << pensó el Cardenal de la Muerte, siempre con la premisa que aquello era una pérdida de tiempo.

    Pocos minutos transcurrieron cuando el tropel de magos y brujas fueron informados de la identidad real de Geirrod, un gigante cuya invocación había sido para eliminar a Thor del mundo. Y lo tenían en frente. Una de las brujas intervino, rápidamente, para evitar que los deseos de odio y una fácil salida fuera lo que primeramente se le ocurriera a la mayoría.

     

    - Thor deberías convencerlo de encontrarse en otro lugar - se dirigió rápidamente hacia el magno. El hombre de cabellera larga empezó a zarandear su martillo, como si ello le ayudara a pensar lo que debía hacer. Recorrió al grupo con la mirada y asintió lentamente mientras su mirada brillaba -, por favor, deben acabar con esto, pero lejos de Durmstrang.

     

    Thor avanzó sin derramar una sola palabra ante los hechos, y salió al encuentro con Geirrod. Mucho nerviosismo inundó sus tropas, mientras que Geirrod sonreía vilmente ante la presencia del magno. Parecían dispuestos a terminar todo allí, en ese mismo instante, sin importarles que la salud del Castillo estaba en riesgo; pero antes que el gigante volviera a emitir alguna palabra, Thor lo interrumpió.

     

    - Este conflicto no pertenece al planeta Tierra, sino a Asgard - le indicó al gigante, éste gruñó ante la posibilidad de que Thor estuviese maniobrando para zafarse de su destino -, somos una carnada de magos de malas intenciones, para dañar el mundo que ellos quieren gobernar, y esto no es justo para nosotros, Geirrod, ser conejillos de indias para crear ventaja en una guerra que no nos pertenece.

     

    Geirrod bajó su porrra, y asintió sin afanarse a atacar a su rival de toda la vida.

     

    - Te veo en Asgard, Thor.

     

    Y ambos desaparecieron.

  7. El caos se apoderaba de la situación toda vez que Geirrod había sido derrotado, Patrick Colt no pudo hacer nada más que encogerse producto de todo el esfuerzo que había empleado, y toda la energía que había utilizado para evocar magia capaz de ayudar en la derrota del gigante de hielo. Sin embargo, el futuro era incierto y no eran capaces de anticiparse a la intención de los magos tenebrosos. El Ragnarok parecía haberse invocado y ninguno de los presentes eran conscientes de las consecuencias. Tampoco sabían como detenerlo y una vez invocado tampoco como revertirlo, combatirlo o erradicarlo.

     

    Era todo demasiado confuso y nuevo para las autoridades del continente que se habían reunido allí en base a la brecha de paz en la guerra mágica.

     

    - Asrael - llamó la atención de los presentes -, Clerence, Patrick, Mathilda - insistió, tratando de llamar a la calma - necesitamos informarnos de todo esto, por que sinceramente creo que ni yo mismo sé qué está ocurriendo. ¿Alguien que conzca bien este castillo?

     

    Patrick Colt se vio tentado a revelarse, pero se contuvo. No tenía intenciones que lo volvieran a vincular a procedimientos referentes a magia tenebrosa siendo Auror en el Ministerio de Magia Británico. Sin embargo, una bruja alzó la mano y se ofreció rápidamente. Debían actuar con destreza, puesto que cada segundo era vital para el bienestar no solo del mundo de la magia, sino para la humanidad misma.

     

    - Esto tendremos que hacerlo en conjunto, por que nos toca averiguar en la biblioteca del colegio este tipo de magia - el hombre prosiguió con su plan, y tenía razón: Patrick Colt entendió que ese tipo de conjuros existían desde épocas inmemoriales y que por ende tenían que estar registrados, al menos, en los libros de la magia antiguos que se custodiaban en los colegios de magia y hechicería más importantes del Mundo -, y sí, se me ocurre buscar en dichos libros las formas posibles de manipular este estilo de magia y encontrar la forma de contrarrestar estos macabros esfuerzos por crear el Ragnarok.

    • Me gusta 1
  8. Por primera vez en mucho tiempo se sentía amenazado. La mujer parecía dubitativa y nerviosa, encima del Cardenal de la Muerte, quien solo entendía que aquello era una situación extremadamente irreverente. No tenía otra opción que seguir escuchándola, pero una explosión logró interrumpir lo que les había costado entender.

     

    Estaba confundido. Abrió los ojos y todos los techos que veía le daban vueltas, y un sinfín de estantes llenos de miles de libros parecían querer venirse encima. Maniobró para sostenerse de la pared, pero la que se veía sumamente cerca, consiguió tumbarlo contra el suelo. Cuando se sentó, entendió que su mano había traspasado la pared que veía, y que realmente estaba lejos de alguna estructura que lo ayudara a sostenerse. Poco a poco, y de manera paulatina, el entorno se mostró ordenado y adecuándose en sus respectivos lugares. El mareo que le provocó la explosión lo había confundido notablemente.

     

    Examinó a su alderredor, aún lastimado por la caída, y vio a la pelirroja tumbada contra el suelo. Extrajo su varita pues sabía que no estaba sucediendo nada favorable, y fue a su encuentro.

     

    - Joven - susurró, tomándola de un hombro y jalándola. Creyó haber tocado una piedra, y halado una cortina. La frialdad con la que se movía el cuerpo era inusual. Al voltearla logró ver un rostro blanco, con una mirada esmeralda perdida en el techo que reflejaba las arañas de la sala de Historia de la Magia, sin respiración.

     

    - ¿Qué está pasando aquí? - simuló horror, apartándose de la difunta. En su escena, pasos más atrás, tropezó con Asrael y lo tomó de los hombros para sacudirlo -, ¿qué es todo esto?

     

    El joven estaba hablando con otro muchacho, de cabello alborotado pero con hebras de platino. Musculatura prominente y vestimenta escandinava. La furia se veía recorrer cada fibra de su cuerpo y humectaba su rostro con un severo gesto prominente a la batalla.

     

    - Mantengan la calma - la voz del muchacho era como el trueno, retumbaba entre las paredes del aula desconcertándolos a todos. Si aquel hombre era un mago, tenía la capacidad de magnificar su voz con encantamientos no verbales - soy Thor, y aquellos magos tenebrosos buscan provocar el Ragnarok - Patrick Colt no entendió nada, pero se aferró a su varita como lo haría un Auror al comprobar la existencia de mortífagos cerca -, la explosión es una habilidad que tienen para deshacerse del peligro. Saliendo del castillo nos encontraremos con Geirrod, necesitamos derrotarlo para llegar a ellos nuevamente y que podamos detener esta catástrofe que se avecina.

    • Me gusta 1
  9. Detrás de la cortina de topacios se encontraba el mismo pasillo, largo y oscuro lleno de ecos y humedad, que desembocaba al Salón principal del instituto. Lo recordaba inmenso e interminable, bastante más terso de lo que estaban sus paredes a las que les pasó una mano limpia sintiendo su aspereza; e inmediatamente frunció el ceño. Había mucha quietud en los pocos minutos que tenía de haber llegado y eso le robaba ruido a ese corredor por donde se desplazaba. En antaño aquel pasillo se abría en plenitud a su adolescencia, amenazando con devorarlo cual inmensidad, sin embargo había crecido y lo que antes era enorme ahora tenía un tamaño regular.

     

    Se abrió paso inmediatamente y observó el acontecimiento. La reunión parecía un funeral, silente y lóbrega, y aunque sentía un par de miradas sobre sí mismo ignoraba los alrededores intentando descifrar a algún mago conocido. Pero el esfuerzo fue en vano, solo podía distinguir a ciertos miembros de gobernaciones extranjeras que no se cansaban de antagonizar con el gobierno de su país, y de quienes tuvo que defender al Ministerio de Magia de Inglaterra.

     

    Entre ellos, un joven llamado Asrael no detenía su examen al Cardenal de la Muerte que vestía un distintivo traje ministerial que bordaba el escudo de los Aurores ingleses en su espalda. La cabellera platinada hacía juego con su mirada dorada que resaltaba las facciones longevas de un mago experimentado, que empuñaba una varita de mango reluciente.

     

    Irónicamente la tensión de la reunión iba incrementando, y el eje se desviaba hacia el exterior del castillo. Recién llegaba el Mago Tenebroso y ya sentía que la presión iba en aumento, cuestión que le motivó a aferrarse a su varita incansablemente a la vez que se desplazaba hacia las afueras. El temporal de la región escandinava era tempestuosa, diciembre rugía imbatible y llenaba todos los alrededores de su contundente lagrimal. El blanco embarraba toda la superficie hasta donde la mirada no alcanzara.

     

    Y allí, desprovistos de todo refugio o protección, un grupo de magos que parecían estar elaborando artes oscuras perpetraban un intenso ritual que tenía la nieve derretida a su alderredor. Inmediatamente Patrick Colt se precipitó a intervenir, elevó su varita hacia el conjunto de extraños y se preparaba para evocar el poder de su magia, cuando llenó sus pulmones de aire dispuesto a explotar de su pecho el encanto, recibió una embestida que lo dejó sin aliento.

     

    - No sabemos quienes son - le dijo la mujer que ahora se encontraba sobre él, quien se estaba esforzando por recuperar el aliento - ni para quien trabajan.

     

    Y justo cuando dijo aquellas últimas palabras, detrás de ella, sucedió una explosión.

    • Me gusta 1
  10. - Es en Durmstrang - respondió temeroso el pequeño elfo, que se apretaba los puños y miraba al suelo fijamente. Estaba acostumbrado a sentir esa adrenalina con vestigios de incertidumbre, dudas llenas de intenciones donde cada segundo podría significar la muerte misma. La criatura gozaba de magia muy antigua, quizás de las primeras formas de magia en el mundo, pero que a todas luces eran insuficientes para escapar o para sobrevivir a las malvadas intenciones del amo al que servía.

     

    No se sentía capaz de mirarlo fijamente al rostro, de hecho no recordaba sus curvaturas. Era imposible imaginar la forma de algo que jamás había visto en la vida, pues quizás las consecuencias serían las mismas que mirar directamente los ojos a un basilisco.

     

    En cambio, él sonrió. Al parecer el nombre de aquel lugar le había traído gracia, al punto que se reincorporó y se avistó frente al espejo del aparador negro próximo a su cama. Estaba vestido de largas pieles de un grasiento polvo que veteaba el vidrio de un tono grisáceo que le robaba brillo, y telas de araña que imposibilitaban que sobre su superficie se reflejara un panorama completo. Pero logró verse el rostro demacrado y las pupilas doradas que relucían en medio de las penumbras, sumadas a esa sonrisa de dientes amarillos que iban acorde a su mirada.

     

    - Durmstrang - repitió sin perder esa aterradora sonrisa que dejaba el rastro del regocijo -, cómo se atrevieron en Durmstrang.

     

    Era bastante extraño el acontecimiento, un colegio con tan mala fama, que le habían denegado la sede de próximos eventos tras las muertes ocurridas en torneos deportivos de magia anteriores. Pero para él aquello resultaba cual victoria.

     

    - S-señor - interrumpió el pequeño elfo. La sonrisa se desvaneció inmediatamente del rostro del asesino; en su lugar, el ceño quedó fruncido y su mirada afilada - El señor debería tener en cuenta que la reunión trata sobre la tregua a los acontecimientos de la guerra.

     

    - Guerra en la que yo participé - respondió -, cómo se atreven a cuestionarnos, a interrumpir el alzamiento como si fuéramos poca cosa - dijo entre regodeo, de haber tenido una excusa más para burlarse, de su tórax hubiese estallado una carcajada - En fin...

     

    La aparición de una túnica negra sobre su cuerpo desnudo dio testimonio que dentro de aquel lugar no corría ni un ápice de brisa, aunque en los exteriores se estuviese cayendo el cielo tras el diluvio que no cesaba; mientras que una varita ceniza, larga y puntiaguda con un mango en forma de un diamante rodeado por la cola de un dragón era empuñada por su mano diestra.

     

    - Haré que logren arrepentirse - finalizó antes de desaparecer en medio de un polvoriento humo negro.

    • Me gusta 1
  11. A trompicones los asistentes poblaban todo el castillo de Durmstrang, y como en antaño, era capaz de albergar grandes cantidades de visitantes y contubernios. El colegio había sido sede del Mundial de Gobstones y del Torneo de los Tres magos en una ocasión para cada evento, y de no haber sido por las muertes de los participantes que no lograron sortear las pruebas, habría sido todo un éxito internacional y se habrían incrementado las matrículas como el negocio lo había previsto.

    La colegiatura se había convertido en todo un banquete de inversores caníbales.

     

    Por el contrario, el morbo de las Artes Oscuras fue lo que se logró propagar a los mercados que, interesados en profundizar sus conocimientos con ellas, consiguió la subsistencia del colegio. Lo que para el mundo era un secreto a voces, para ellos había sido una realidad.

     

    Él recordó sin titubeos sus años de alumno entre aquellos pasillos, dentro de aulas que se alzaban prepotentes en las torretas del castillo que se mantenía firme ante los años, y zigzagueando las mazmorras por donde los campos de concentración y entrenamiento se alargaban sin reprimendas. Fueron años majestuosos que habían acabado cuando fue arrebatado del mundo, pero que eran retazos de una historia que se negaba a repetir jamás.

     

    Se ubicó, flotante, en un punto frente a la tarima principal del salón al que fueron convocados. Él, como infiltrado neozelandés, pero legalmente un auror británico, debía acudir al llamado donde crímenes contra el secreto de la magia y ante los estatutos que prohibían el uso de las Artes Oscuras, habían sido violentados. Y digno tenía que esgrimir sus deberes como defensor del Ministerio de Magia de Inglaterra.

    • Me gusta 10
  12. Mazmorra: El Ragnarok.
    Nivel mínimo: 1
    Participantes: Mínimo 2 jugadores - Máximo 3 jugadores (modalidad grupal)
    Dificultad: Fácil
    Repeticiones: Una vez al día, hasta alcanzar un máximo de 20.000G (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)

    Un enorme festín se está celebrando en el comedor de la escuela de magia Durmstrang, punto de reunión tras la tregua que afecta al continente europeo, que lleva meses sumido en una guerra mágica de la cual no se ve un final cercano aprovechando los días de la navidad, lo que popularmente llaman el Gran Consenso.

    Los comensales no imaginan lo que está a punto de ocurrir a las afueras de la escuela, donde un grupo de magos nórdicos que practican las artes oscuras quieren invocar el Ragnarok y sembrar la desgracia a su paso.


    Hitos de la Mazmorra:

    Deben hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 10 líneas cada posteo de rol).

    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. En cualquier caso, deberá guardarse captura de las tiradas y postear un link en el último posteo de la mazmorra. Observación: en caso de que el dado no se lance de forma correcta (por copiar o pegar mal el código, algún error de tipeo, etc), se permitirá repetir el lanzamiento.

    Los posteos de dados que se indican en los hitos, son sólo de dados, es decir, sólo se lanzará el roll, sin texto alguno.

    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


    El Gran Consenso

    Posteos del 1 al 3:
    - Los primeros roles son de entrada y/o situación. Se celebra un enorme banquete en Durmstrang donde se conmemora la tregua declarada en Europa durante los días de Navidad. Hay múltiples mandatarios y personalidades de distintos países que se entremezclan charlando y bebiendo juntos. En el exterior de la escuela, un grupo de magos tenebrosos fanáticos del caos y la destrucción planean provocar el Ragnarok para acabar con la paz que los humanos se esfuerzan por acordar entre ellos.


    Posteo 4:
    Se lanza un dado de tres caras:

    • Cara 1: Los magos descubren a los fanáticos realizando el ritual de invocación de los dioses y criaturas de la mitología nórdica y deciden interrumpirlo, escapando estos antes de que puedan ser capturados.
    • Cara 2: Los magos descubren a los fanáticos realizando el ritual pero deciden no interrumpirlo, observando el espectáculo hasta que éste finaliza.
    • Cara 3: Los magos no se percatan de la presencia de los fanáticos, por lo que el ritual y sus consecuencias les pilla desprevenidos.

    La ayuda de Los Dioses

    Posteos del 5 al 7:
    Si se ha obtenido un 1.

    • Se hacen tres roles entre los miembros del grupo explicando cómo descubren a los fanáticos y cómo los expulsan de los terrenos de Dursmtrang, interrumpiendo así su ritual. Además de esto, verán cómo aparece un portal en el lugar que ocupaban los fanáticos antes de marcharse y lo atravesarán. Aparecerán en una de las torres más altas de la escuela y se encontrarán cara a cara con Odín. Éste les pide ayuda para detener al grupo de magos oscuros que quieren invocar el Ragnarok.

    Si se ha obtenido un 2:

    • Se hacen tres roles explicando cómo observan el ritual sin intención de interrumpirlo. Cuando éste finaliza, una explosión mágica repentina los transporta a uno de los salones interiores de la escuela, donde se encuentran con Thor. Éste les explica que ese grupo de magos tenebrosos pretende invocar el Ragnarok, y les pide ayuda para evitarlo.

    Si se ha obtenido un 3:

    • Se hacen tres roles sin saber lo que está ocurriendo en los terrenos de Durmstrang hasta que, de repente, una explosión transporta al grupo hasta los sótanos de la escuela. Allí se topan con Loki, quien les anima a unirse a él y a los magos oscuros para invocar el Ragnarok.

    Posteo 8:
    Se lanza un dado de dos caras:

    • Cara 1: En cualquiera de los ofrecimientos anteriores, esta cara determina que la respuesta del grupo será afirmativa.
    • Cara 2: En cualquiera de los ofrecimientos anteriores, esta cara determina que la respuesta del grupo será negativa.

    El combate de las bestias.

    Posteos del 9 al 11:
    Si se ha obtenido un 1.
    - En cualquiera de los ofrecimientos anteriores, la respuesta del grupo será afirmativa.

    • Para los que vinieran a hablar con Odín, deberán enfrentarse a una versión maligna del rey Gylfi en los terrenos de la escuela quien, enojado por el engaño del Dios de todo, viene dispuesto a matarlos a todos. Este monarca, primer rey de Escandinavia, mantuvo una relación con la diosa Gefjon y, posterior a eso, fue engañado por los dioses. En consecuencia, ahora es un espíritu vengativo con poderes terrestres que afectan a la naturaleza y no dudará en usar sus trucos para imponerse.
    • Para los que vinieran a hablar con Thor, deberán enfrentarse a Geirrod en los terrenos de la escuela, quien busca venganza ante el Dios del Trueno. Geirrod es uno de los gigantes (o jotun) y padre de Gjálp y Greip. Tiene una fuerza sobrehumana difícil de enfrentar.
    • Para los que vinieran a hablar con Loki, se unirán a Fafner, un enano dotado de un poderoso brazo y un alma intrépida, para atacar la escuela y éste los traicionará, dejándolos a merced del gran Lobo Fenrir cerca de los terrenos. Deberán enfrentarse a él y, cuando lo derroten, descubrirán que la magia de Loki les ha hecho quedar sordos.

    Si se ha obtenido un 2:
    - En cualquiera de los ofrecimientos anteriores, la respuesta del grupo será negativa.

    • Para los que vinieran de hablar con Odín, se negarán al ofrecimiento y éste les robará la capacidad de pronunciar palabra alguna, enviándolos después a los terrenos de la escuela cerca de donde llevaron a cabo el ritual los fanáticos.
    • Para los que vinieran de hablar con Thor, se negarán al ofrecimiento y éste les robará la visión, enviándolos después a los terrenos de la escuela cerca de donde llevaron a cabo el ritual los fanáticos.

    • Para los que vinieran de hablar con Loki, se negarán a luchar a su lado y éste los atacará enviándoles a Jörmungander, serpiente de Midgar, quien representa los océanos bastos y misteriosos. Deberán huir hasta las afueras del terreno de la escuela y vencerla.

    Posteo 12.
    Se lanza un dado de tres caras.

    • Cara 1: Deberán encontrar un amuleto perdido por uno de los magos tenebrosos, el cual resultaron perder cuando realizaban el ritual. No está a simple vista, por lo que tendrán que emplearse a fondo para hallarlo.
    • Cara 2: Deberán ir hasta la biblioteca para buscar en los libros cómo detener la situación que ha provocado que los dioses bajen a la tierra para importunar el curso de la historia de la humanidad.
    • Cara 3: Deberán derrotar a un trío de fanáticos tenebrosos que les atacarán por la espalda.

    Salvando Yggdrasil

    Posteo del 13 al 15.
    - Se enfrentarán a las dificultades que decidan los dados teniendo en cuenta los problemas (o estados de salud) que han podido surgirles en el hito anterior.

    Últimos posteos de rol:
    - Hablarán con el dios con el que se toparon en el primer hito y éste se despedirá para volver a Asgard.


    Recompensas.
    Recompensa básica por completar la mazmorra:

    • 5000 galeones
    • 2 tiradas en la Ruleta Navideña.

    Recompensas adicionales:

    • 1000 G por detener el ritual de los magos tenebrosos.
    • 1000 G por unirse a Loki en el ataque.
    • 1000 G por el atrevimiento de negarse ante Odín o Thor.
    • 1000 G por luchar contra Gylfi o Geirröd.
    • 1000 G por vencer a Jormungander.
    • 1000 G por realizar el último hito con algún problema físico (no poder ver, oír o hablar).

    Funcionamiento:

    Para realizar esta mazmorra, avisa en este topic que vas a realizarla y abre un topic independiente en este subforo.

    Copia exactamente este código en el posteo 1 del topic que abras y no escribas nada más.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.