Jump to content

Liliana McDougall

Magos Expertos
  • Mensajes

    573
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Liliana McDougall

  1. OFF: Liliana no es su hermana :v el otro personaje ejem si. Pero a lo que venía.

    ON:

    ¿Ya puede salir el lobo a jugar?

    La castaña jugueteó con un tomate, el más podrido de todos, sobre la palma de su mano derecha, pero esta vez cursó un plan diferente, apuntó con su varita al objeto y susurró "Engorgio", el tomate en cuestión incrementó su tamaño y tocó el suelo a los pies de la vampiro que volvió a apuntarlo con la varita.

    Así que, ¿lista para jugar, Jefa? —con un swish y flick rápido gritó— ¡Wingardium leviosa! 

    El objeto de inusual tamaño que despedía ya unos olores agrios por estar en pleno proceso de descomposición se elevó en el aire como un mini dirigible brillante y rojo y flotó dirigiéndose a un solo objetivo: La gran entrada de los Potter Black.

    Espero que le guste mi presente Jefa, lo estuve guardando con cariño por un tiempo.

    Aquellos momentos le rememoraron los tiempos donde vivía de hacer travesuras a diestra y siniestra y si eso servía para torturar un par de muggles en el proceso, siempre era bienvenido, por ahora y con el tiempo había olvidado un poco de esa diversión, pero bastaba volver a recordar a su hermana para que todo ese instinto que solía llevar adormilado para el resto del mundo aflorase de un solo tajo.

    La bruja se permitió una risa que fue incrementando conforme el tomate peligrosamente gigante se acercaba y formaba una sombra por donde pasaba. 

    Uy, creo que me olvidé cómo mantenerlo en el aire —se permitió añadir antes de hacer su movimiento final.

  2. Buenas vengo a solicitar la actualización de mi ficha de personaje.

    Cita


    FICHA DE PERSONAJE


    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Liliana Daphne McDougall Gaunt

    Sexo: Femenino

    Edad: Adulto Joven

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    * Familia Sanguínea - Gaunt
    * Familia Adoptiva - Malfoy


    Padre(s) Sanguíneo: Sophia Gaunt** - Lucas McDougall**

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --

     

    Poderes Mágicos:


    Bando: Orden del Fénix

    Rango dentro del Bando: Initié

    Puntos de poder en objetos: 40

    Hechizos adicionales:

    Puntos de poder en criaturas: 30

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1
    * Habilidad 2
    * Habilidad 3

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: Aritmancia
    * Conocimiento 2: Artes Oscuras

    Medallas:
    *
    *
    *

     

    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampiro.

    Aspecto Físico: Alta de 1.72 cm, de cabellera castaña larga hasta casi la cintura, de tez clara y rostro fino, enormes ojos azules, piel suave y complexión delgada, por lo general viste una blusa blanca de manga tres cuartos, y una falda con tacones bajos, envuelta en una capa de color verde oscuro, de mirada perdida y actitud variante.

    Cualidades Psicológicas: De actitud cambiante, personalidad tranquila pero por momentos explosiva, tiene un ligero transtorno de identidad disociativo, provocando un comportamiento relacionado a la psicosis. Es de poca locución y detesta a los muggles, así como no guarda mucho cariño con personas de sangre "mixta" dentro de la comunidad mágica, evidenciándolo solo cuando lo considera necesario, prefiere andar sola o en defecto no salir de casa, es tolerante al frío y odia el clima soleado.

    Historia:

    http://orig10.deviantart.net/5abc/f/2007/143/9/2/lily_evans_by_hillary_cw.png


    Merope** y Morfin Gaunt**, eran dos hermanos, hijos de Sorvolo Gaunt**, y formaban lo que parecía ser la última línea sanguínea del gran Salazar Slytherin. La historia de la joven ya es conocida por todos, pero muy pocos magos han descubierto la línea generacional que le siguió al hermano de ella.

    Morfin Gaunt**, mantuvo un encierro menor en la prisión para magos, Azkaban, después de cumplida su condena permaneció en la cabaña familiar, donde conoció, en una de sus tantas escapadas a Gran Hangleton, a una mujer con la que contrajo una relación fugaz y extraña, puesto que el mago no gozaba siempre de todas sus facultades mentales.

    Eris**, una bruja descendiente de los Malfoy, que habitaba en aquel lugar por motivos aún desconocidos, pero que pareció ver en la extraña personalidad del Gaunt un atrayente poderoso.

    No contaba con que Morfin volvería a ser encerrado, acusado de unos asesinatos que el mismo se atribuía, pero que la bruja estaba segura, no había cometido aunque no hubiese forma de demostrarlo.

    Sumida en una gran decepción, Eris abandonó Hangleton y buscó refugio con alguno de sus familiares, pero se vió rechazada al descubrirse que había quedado embarazada, mucho peor aún, de un desconocido, puesto que ella se negaba a revelar la identidad del padre, por el temor que la tildasen a ella y su futuro bebé de dementes.

    Sophia fue el nombre que le impuso al fruto de aquel inusual amor, en recuerdo a la sabiduría mágica que sabía que ella había heredado de su padre, muerto en cuatro paredes y en una creciente demencia, aún entonces decidió nombrarla con el apellido Malfoy, el suyo, para evitar indiscreciones y puesto que no había logrado concretar nunca una relación con otro mago posteriormente.

    La muchacha creció en una casona entre Phoenix St. y Charing Cross Rd., su educación la llevó en Hogwarts y aunque siempre trató de pasar desapercibida, uno de sus compañeros de casa, Slytherin, la seguía constantemente, a pesar que ella, heredando la personalidad hostil y solitaria de su padre, hacía de todo por alejarse del sexo opuesto.

    Con el paso de los años, este joven logró ganarse parte del cariño de Sophia e iniciaron una relación tranquila al salir de la Escuela de Magia y Hechicería, la madre de ella ya había muerto, quizás producto del cansancio de cargar a cuestas un terrible secreto familiar y al parecer deseosa de acompañar en la eternidad a quien fuera el único amor de su vida.

    Ignorante de todas esas cosas Sophia se casó con Lucas McDougall, el único mago capaz de pasar esa barrera impuesta por su mente tan extraña.

    Liliana nació en el seno de aquella familia, instaurada en el corazón de Londres, ambos tenían estudios ya concluidos y una profesión, así que la llegada de Liliana fue al principio, muy oportuna para la pareja.

    Recibieron, a los tres años cumplidos de Liliana, una notificación del Ministerio - Departamento de Misterios, donde les indicaban que la niña debería ser llevada con carácter de urgencia al mismo, puesto que habían descubierto y descifrado una profecía que coincidía con las características de ella, era necesario internarla para corroborar las investigaciones. Los McDougall se negaron rotundamente e ignoraron la misiva, a los tres días llegó otra más y se preocuparon, fue el padre quien tomó la decisión de huir del lugar. Se instalaron al Este de Glasgow en East Killbride y consiguieron una casa alejada del bullicio de la ciudad Londinense, ocultos también de cuanto personal del Ministerio se atreviera a irrumpirlos. Aquí, Liliana comenzó a desarrollar el particular gusto por los reptiles, heredado tal vez por parte de su madre, y una actitud maliciosa que probablemente vendría de su padre.

    A días de cumplir los cuatro años, y luego de casi doce meses de tranquilidad, la familia recibió una visita del Ministerio, un par de magos, uno de ellos identificado como Mike Stevens**, asesinó a la pareja de esposos, y raptaron a la niña llevándosela consigo, con el cuento de rescatarla. Así comenzó su encierro en el Departamento de Misterios.

    Llevó muchos años de entrenamiento mágico con tutores, que no solían durar mucho por el temperamento tan particular de la bruja, a pesar de ello, consiguió manejar con destreza los hechizos y la habilidad de entenderse con las serpientes, aunque no hablara pársel, la perfeccionó.

    A sus nueve años, un asalto de mortífagos al Ministerio, logró penetrar hasta el lugar donde se hallaba Liliana, fue rescatada por Mel Black quien la llevó a la Cabaña de los Gaunt, curiosamente el lugar donde comenzó toda su historia, aunque no conociera nada al respecto. Mel Black, era parte de un grupo de magos oscuros que, después de la caída de Lord Voldemort siguió el legado del mismo, dedicándose a construir un mundo libre de magos impuros, repudiando toda clase de mezcla y generándole problemas al Ministerio de Magia, cada que se ponían de acuerdo.

    A sus once años Liliana fue llevada a Hogwarts, como correspondía, pero en el fondo no se sentía cómoda en aquel lugar, algo la llamaba a desligarse de aquellas paredes, y así descubrió un par de años después que su padre, figura que influyó mucho en el poco tiempo en que lo tuvo consigo, había pertenecido al grupo denominado como "mortífagos" y que, luego de derrocado Lord Voldemort, huyó hasta ser capturado por el Ministerio de Magia, siendo muerto en su hogar junto con su esposa; así descubrió el inicio de su verdadera línea familiar.

    Huyó de Hogwarts, sin terminar los estudios y se refugió en la Mansión Malfoy Black, bajo la tutela de Angel Black* y Nathaniel Malfoy*, patriarcas de ese lugar, la criaron como a una hija y pudo proseguir sus estudios en una Academia de Magia y Hechicería particular.

    En una de sus salidas de investigación, llegó a parar a una posada extraña y sombría, y hubiera estado solo de pasada, de no ser porque entre todos los indigentes que habían se topó con una chica, que se veía sola e indefensa, entre tantos rostros extraños tuvo una sensación extraña en el corazón, trato de saber quién era, pero el encargado del lugar no parecía acertar sobre qué persona se trataba, al parecer era recién llegada y no tenía ni un solo sickle en bolsillo. Liliana pudo notar en el brillo de su triste mirada algo diferente a los demás, así que con decisión y un buen par de sandwiches de pollo con zumo de calabaza la invitó a comer con ella. Al finalizar ese día, la pequeña Polyta*, pasó a ser su primera hija adoptiva, la cuidaría bajo su tutela y la ayudaría en lo que fuere.

    En aquel tiempo, profesionalizando su aprendizaje de la magia, llegó a visitar varios lugares del interior del Reino Unido, uno de ellos fue el Bosque de Dean en el Valle Wye, lugar donde fue atacada por un vampiro, sobreviviendo al mismo puesto que la raza que ostentaba el ser, los Lugat, no atacaba a matar, ello la llevó a convertirse en una especie de híbrido que rara vez gustaba de la sangre.

    Se hallaba terminando sus estudios de Magia y Hechicería, cuando un día llegaron a la Mansión de los Malfoy Black, dos pequeñas niñas, casi tan idénticas la una de la otra, Nely* y Reena* se volverian también hijas suyas en adopción, al igual que Polyta Lupin*, sentía una especie de cariño por ellas, que siempre andaban alborotándola con sus locuras. Luego de eso, regresó donde su primera madre adoptiva, Mel*, la cual no tuvo reparos en acogerla de regreso junto con sus tres hijas.

    Fue en aquellas épocas donde también, llevada por las ansias de poder y aventura, se enfiló en los mortífagos junto con su hermana Sam, adoptiva al igual que ella, llevando una doble vida de perfil oscuro, ascendió de rango y se dedicó a educar a los nuevos proyectos de seguidores dentro de la Fortaleza Tenebrosa, lugar de reunión principal de todos ellos.

    Pasado un tiempo de servicio, McDougall decidió enfilarse de espía, por lo que adoptó una segunda identidad, logrando infiltrarse en la Orden del Fénix, cargo que asumió por poco tiempo, pero le fue crucial para desarrollar aspectos de su propia personalidad y conocer artes que le habían sido negadas durante algún tiempo. Siendo este episodio crítico en ella hasta el punto que le costaría permanecer con vida, ya que su segunda personalidad se había apoderado por completo de ella en apariencia y esencia, gracias a sus esfuerzos mágicos pudo 'acabar' con ese ente en el que se convirtió durante mucho tiempo, llegando a separar aquella parte 'noble' que quedaba en ella, dejando un ser frío casi sin consciencia.

    Siendo ya ella misma y al dejar el trabajo de espía, abandonó también la Marca y mantuvo un largo viaje, lejos de todo lo que le recordara a Londres y su familia, siendo este período una especie de página en blanco en su diario mental.

    Para mantenerse unida a su hermana Sam, deciden realizar un pacto/maldición, mediante el cual cada una es marcada con un tatuaje del ying-yang, Liliana en su hombro izquierda y Sam en el opuesto, ello las ayuda a mantenerse siempre en contacto y saber cuando la una necesita de la otra.

    Sara Weasley* fue la última hija que adoptó, después de dejar su trabajo de espía y haber conocido a esta bruja en su estadía en otro lugar, con el paso de los años entre sus viajes, tanto ellas cuatro, como otros hijos que llega a adoptar tomaron su propio rumbo, quedando sola en la actualidad, todas sus relaciones amorosas quedaron enterradas bajo un lugar muy profundo en su memoria.

    En la actualidad ha retomado el rumbo hacia Ottery St. Catchpole, esperando.

    Leyenda:
    ** Personajes inventados.
    * Personajes inactivos

    Pertenencias:

    Objeto Mágico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

    Objetos Mágicos:

    Objeto 1: Varita mágica; varita de caoba, 17 centímetros, con núcleo de nervios de corazón de Basilisco.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2: Escoba voladora, Saeta de Fuego.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Pociones Mágicas:

    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Criaturas Mágicas:

    Criatura 1: Owen, lechuza macho de color negro y ojos azules
    Clasificación: X y no mágicas
    Puntos de poder: 10

    Criatura 2: Eris, anaconda hembra de 7 metros de largo color verde oscuro
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura 3: Ares, anaconda macho de 7 metros de largo color verde oscuro
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:

    Libros de Hechizos:

    Libro:
    Nivel:

    Poderes de Criaturas:

    Tipo de poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:

    Elfos:
    * Elfo 1: Amicus.
    * Elfo 2:

    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: Obtenida
    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

    Registro de XXX:

    Personajes Secundarios:
    * Personaje 1
    * Personaje 2
    * Personaje 3
    * Personaje 4
    * Personaje 5

    Otros Datos:

    Otros datos:
    - Tiene un tatuaje de ying-yang en el hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a su hermana Samantha.
    - Aunque no habla pársel se entiende muy bien con sus serpientes.

    Cronología de cargos:
    - Profesora de Rol Básico en la Academia - 2008
    - Reportera de El Profeta - 2010


    Premios y reconocimientos: --
     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 84560
    Link a Bóveda Trastero: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gaunt
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Malfoy

     



    ---------------------------------------

  3. Con un sonoro crack una figura encapuchada apareció en los jardines cercanos a la entrada de la mansión. Se bajó ligeramente la capucha sacudiendo su cabellera castaña, miró alrededor ajustando su vista al entorno ya que apenas y amanecía. Ahí estaba su punto final, la entrada de la gran Mansión Potter Black.

    Sacar el permiso de aparición para tener que caminar, ugh.

     Comenzó a avanzar rumbo a la mansión mientras sacaba su varita.

    Engorgio.

    Una canasta con tomates se hizo visible sobre su mano y se la acomodó mientras continuaba, visto así de lejos podría parecer la caperucita, sino fuera porque esa canasta no era para su abuela, ni sus intenciones fuesen las de una niña... bueno tal vez sí con una intención un poco infantil, pero así era ella. Una chiflada sin remedio.

    Juguemos en el bosque... —comenzó a canturrear— mientras el lobo no está.

    Podía sentir una calma extraña, llegado ese punto, mientras vislumbraba la gran entrada de la Mansión y se debatía qué hacer primero. ¿Tocar la puerta? ¿Lanzar de frente los tomates? ¿Incendiar el bosque? Todas alternativas igualmente válidas, pero se decidió por la segunda, finalmente ¿quién podría estar tan temprano en ese sitio que parecía más muerto que un inferi sin dueño?

     ¡Lobo qué estás haciendo! —gritó mientras lanzaba el primer tomate directo a la entrada con ayuda de su varita.

     

  4. A mi no me sorprende.

     

    Hola, vengo de inactiva a meter mi cucharón xD

     

     

    Primero, Tini eres una capa, fírmame un libro o algo xD

     

     

    Segundo, desde hace años, este gallo vaticinaba con cantar, ¿en serio esperaban que en algún punto administración decidiera hacer algo por el bien de todos? Personas que se han "jactado" de hacer cosas buenas por el foro y que de la noche a la mañana optan por "limpiar" de la mejor forma esto para el bien de... ¿todos? A mi me da mucha, mucha risa.

     

    Yo también vivo en la inactividad pero eso no quita que esto no me parezca en parte gracioso, y lo siento por Hayame, que la leo más arriba, pero no me parece una decisión que haya que aplaudir, he visto también lo que se ha vivido en ambos bandos y de verdad me parece una completa tontería que ahora digan "no teníamos opción"

     

    Este foro no existe sólo por ustedes, y deberían empezar a pensar un poquito más en eso, cuando deje la actividad del foro fue justamente porque estaba harta de que personas como ustedes decidieran como les cantara el gallo, como si esto fuera SU juguete, y como el juguete ya no hace lo que quieren pues, lo descartan y ya.

     

    Este foro sigue existiendo por la cantidad innumerable de usuarios que se registra día a día, semana tras semana, ¿realmente les dolía tanto saber lo que pensaban todos antes de lanzarse a tomar una decisión de este calibre?

     

    A mi no me da pena que el rol de bandos se haya eliminado, a mi de pena el como están demostrando que despues de tantos años, tenía razón, están haciendo, de verdad, lo que se les viene en gana, y tal vez no seamos capaces de "ver" sus verdaderas y buenas intenciones para con todos.

     

    Pero, justamente eso, si gran parte de los usuarios no puede entender porque han metido la pata hasta el fondo, ¿no será qué el problema son ustedes?

     

    En fin, ya me pasé un buen xD, los leo pero solo un poquito.

    • Me gusta 18
  5. Off: Por qué me regañas :c

     

    On:

     

    - Pero son Gaunt.

     

    La castaña metió una mano a su bolsillo derecho, tanteando, tenía la sensación de que si generaba mucho movimiento, su hermana terminaría por arrojarle algún último adorno.

     

    Conocía esa mirada, esa cara de "No te tomaba dos plumazos mandarme una lechuza para decirme que seguías viva" que se encargaba de marcar y ahondar la culpa que sentía, cada vez que regresaba al pueblo y se topaba con su hermana de nuevo. No podía evitarlo, siempre que se alejaba de Ottery, se iban con ella miles de recuerdos, cosas y personas, y aunque en el fondo Sam siempre estaba unida a ella, a veces olvidaba que también necesitaba "hacerselo saber".

     

    Aunque en la mente tan retorcida de la joven McDougall, eso no era necesario, porque la sentía tan cerca de ella que pensaba que ya sabría que siempre la recordaba. Por algo era su hermana.

     

    - Dejame ver aquí.

     

    Metió la mano en su bolsillo izquierdo y lo encontró, lo retuvo en un puño y sacó el envoltorio con cuidado, extendiéndolo hacia Sam volvió a hablar.

     

    - Sé que no son las galletas con chispas, pero tengo esto -le extendió la rana de chocolate, aún con una distancia prudente entre ambas, la castaña de un paso dubitativa- Tal vez podamos dar una pequeña visita, ya sabes...

     

     

    La ofrenda de paz, con doble capa de chocolate seguí en la mano de Liliana, esperando que Sam la aceptase.

  6. @@Beltis :3

     

    Ya que mi padre amable y humildemente me ha venido a recuperar (?

     

    Les vengo a dejar el resto de mis datos xD

     

    Ficha de Personaje: Aquí

     

    Bóveda de Personaje: Aquí

     

    Que por cierto, yo ya me pasé por la Mansión u_u solo que creo que no hay nadie y me he quedado en la puerta xD tengo mucho tiempo disponible de Lunes a Viernes (los sábados y domingos me gana el sueño) así que pueden contar con mi actividad disponible (:

  7. - La verdad, evito este tipo de negocios si puedo evitarlo, pero dada tu nota -agregó sacando el trozo de pergamino de su bolsillo- me pareció interesante venir a encontrarte.

     

    El contrastaba con la presencia de ambas brujas y al mismo tiempo, con una rápida mirada, noto que que los demás estaban inmersos en sus propios asuntos, después de todo, había sido una buena idea escoger Honeydukes para su encuentro.

     

    - Dicen que el mejor lugar para esconderse es frente a la vista de todo el mundo ¿no?

     

    La joven bruja había escuchado de ella, aunque en la época en la que coincidieron, ella iba de salida y Ashley ingresaba, hace pequeño grupo de mentes siniestras que la mantuvo ocupada un buen tiempo, por instinto acaricio su propio antebrazo izquierda y relajo la postura alerta a su alrededor, no sabía su usar la palabra 'mortífago', por mucho bullicio que hubiera, sería lo indicado.

     

    - Un pajarito me contó que planeas algo interesante. ¿Me equivoco?

     

    No sabía a donde quería llegar con todo esto, pero le atraía la idea de verse envuelta en una pequeña travesura, si eso implicaba armar un poco de problemas, al fin y al cabo, esa era la esencia que resumía su vida, alzó una ceja algo curiosa ante la propuesta de Atkins.

     

    - Prometo seguirte, pero solo lo necesario, recuerda que tu secreto está a salvo conmigo.

     

     

  8. - Debo decirle a Amicus que deje de recibir recados, sin avisarme antes de que va la urgencia.

     

    La bruja guardó un viejo pergamino en el bolsillo de su falda y acariciando el mango de su varita salió del enrevesado callejón Knockturn, le gustaba pasar sus tardes entre los escaparates de productos de extraña procedencia, dándola largas a un viejo whisky añejo y consiguiendo algo de alimento para sus anacondas, aunque apreciaba que ellas fuesen a la caza por si solas, no le molestaba en absoluto esas pequeñas travesías entre la cabaña y el bullicio.

     

    - Ugh, no... aquí no.

     

    El ligero brillo solar que asomaba por el cielo del Callejón Diagon le dio la bienvenida mientras sus pasos se dirigían con prontitud hacia el otro extremo, poco antes de llegar a la entrada, mientras sentía que la alegría de las personas que la rodeaban se hacía más evidente, una ligera mueca de desagrado se apoderó de sus labios, y deseó en el fondo haberse equivocado de ubicación.

     

    Pero ahí estaba, Honeydukes.

     

    El gran vitral que permitía, a pesar del tumulto de gente, apreciar el interior se hallaba frente a ella, la castañabufó como toda respuesta al escuchar pequeñas risas de niños que correteaban con sus madres de la mano, deseosos de destrozar sus dientes con la infinidad de dulces que ahí se exhibían.

     

    - Alimañanas -murmuró-

     

    Trató de hacerse pasó entre los compradores y logró ingresar a la enorme tienda, sus ojos buscaron con prontitud a la razón que la empujaba a estar en semejante antro, ya que un segundo más y era probable que haría estallar algún anaquel o invocaría ahí mismo a sus mascotas, cuya presencia no siempre era bien recibida.

     

    Pero casi al instante la detecto, aparentemente absorta en sus pensamientos, la joven McDougall se acercó los pocos metros que la separaban de una joven de cabellera rubia, se colocó casi detrás de ella y pudo sentir el aroma de amargo de una golosina, casi en un susurro murmuró.

     

    - ¿Jugamos a las escondidas?

    • Me gusta 1
  9. La castaña lanzó una risa fría y cortante cuando observó a la bruja frente a ella aparecerse de entre los arbustos, su mirada curiosa y llena de impaciencia alimentaba más su deseo de diversión, con tintes de demencia, aquella que tanto caracterizaba a una de sus ramas familiares y por las que no pocas veces, se sentía orgullosa.

     

    - Menuda criatura, me he venido a encontrar -tarareo divertida, sin perder la sonrisa de su rostro-

     

    Fue en ese instante que un animal de rasgos felinos se interpuso entre su ataque y la bruja, la ojiverde chasqueó la lengua en señal de desaprobación, y con un movimiento rápido apunto nuevamente frente a ella, la criatura dormitaba y despertaría pronto, así que tendría que pensar en una forma más divertida de entretenerse con ella.

     

    - Mientras tanto... ¡Expelliarmus!

     

    Un rayo escarlata se volcó directo a Candela, mientras los ojos de la castaña adquirían un brillo de maldad y complacencia, estaba segura que cada paso que diera era solo un instante más cerca de sacarla de sus casillas, y eso le encantaba, no tuvo reparos en destruirle la oportunidad de averiguar más sobre su pasado, porque cuando Shane estuvo a punto de arruinar su vida, ella se encargo de acabar con la desdichada mujer, obligandola a encerrarse dentro de aquella gruta maldecida por los años.

     

    Aún recordaba el miedo en sus ojos cuando se dio cuenta que Liliana jamás le permitiría volver otra vez.

     

    La criatura interpuesta entre ambas brujas despertaba a tiempo de su letargo puesto que su interlocutora ya se preparaba para atacarla de verdad, o al menos dio esa impresión cuando escuchó las primeras sílabas de una hechizo, mientras ella, con un ligero movimiento de varita dejó su magia fluir através del animal creado varios momentos atrás.

     

    - Oppugno

     

    El suave pelaje del Ligre pareció erizarse ante el efecto, ya repuesto por completo de su breve desmayo y a merced de quien le controlaba en ese momento, se terminó de plantar entre ambas brujas para que el rayo que avanzaba a tan escabrosa velocidad impactara sobre él, bajo las órdenes de la joven McDougall, que solo tuvo que ordenar en que le defendiera de ese ataque, logrando acabar con la vida de la criatura y al mismo tiempo rechazando quizás, la única posibilidad de lastimarla.

     

    - Oh... pequeña y dulce niña -deletreó cada sílaba con deleite mientras observaba como el rayo impactaba de lleno en el cuerpo de su oponente- ella te odiaba, ¿por qué si no estaría yo aquí? Un monstruo como tú solo podía dar asco y deshonra, agradece que me suplicó que viniera a deshacerme de ti

     

    La varita de Candela salió volando a unos cinco metros de ella, y dando unos pasos al lado, ya que la visión de la roca interpuesta entre ambas, le obstruía su objetivo principal.

     

    Off:

     

    PD1: Necesito releerme todo esto de los hechizos de nuevo xD

     

    PD2: Pero yo si te quiero *3*

  10. Una bocanada de humo salió de sus labios antes de apagar el cigarrillo en la hierba seca.

     

    Había salido de la Cabaña hacia no mucho y el clima aún parecía claro, llevaba pocos días de regresar a la ciudad y aún estaba poniéndose al día con tantos cambios dentro del pueblo principal de Ottery, decidida a no interrumpir su tranquilidad habitual se refugió en Little Hangleton y abandonó el bullició de la ciudad por ese hogar escondido entre los frondosos árboles de un espeso bosque.

     

    Pero la bruja sabía que su regreso también implicaba ciertos riesgos, encendió un nuevo cigarrillo mirando de soslayo hacia el extremo de donde se encontraba, apoyada en un viejo roble seco siguió consumiendo a bocanadas ese pequeño vicio mientras meditaba.

     

    - Quién diría que esa maldita bruja me traería tantos problemas.

     

    Frunció el ceño, aquella época en la que su alma perdió la escencia que le pertenecía y en su lugar había aparecido una débil bruja llamada Shane Potter, una joven aspirante a auror que parecía opuesta en todo lo que representaba Liliana, desde los pies hasta la cabeza.

     

    Sacudió la cabeza contrariada, se había hecho cargo, en cuanto pudo la atrapó en aquella gruta y la obligó a desaparecer, era casi como atravesar un velo de muerte, porque es bruja no volvería más a ser un problema ahora que no respiraba, que no era nada más que la sombra de lo que intentó ser.

     

    Sonrió con sorna, pobre Shane Potter, no le permitió decir adiós nunca y ese tal vez fue su más grande error, sabía que había una bruja que la buscaba, pero la castaña no le temía a quien quisiera hacerle frente.

     

    Dejó caer los restos del cigarrillo al suelo y los piso, un viento fresco recorrió su cuerpo, agradeció haberse dejado la capa en casa, ya que su atuendo habitual le era más cómodo, sacó su varita del cinto que llevaba sujeto a la cintura, prendido a su falda y arremangó las mangas de su blusa.

     

    Un ligero crugir de hojas muertas se escuchó al otro lado del claro donde se encontraba, le gustaba esa sensación de adrenalina, solo quería empezar de una vez.

     

    Sus colmillos se acentuaron en una sonrisa amplia mientras vió llegar a su oponente justo a tiempo.

     

    - Espero que sea yo a quién buscas. ¡Desmaius!

  11. Off: Adornos de navidad o.ó, según yo en el último 'desastre' no sobrevivió ninguno xD Loca *-*

     

    On:

     

    El primer crash que resonó en el suelo a los pies de la bruja le hicieron ponerse de pie de golpe, y una serie de objetos no identificados comenzaron a volar hacia ella, que haciendo uso de su varita los evitaba a duras penas.

     

    - ¡Espera! ¡Sam! ¡No es lo que...! ¡Ya! ¡Samantha Lestrange!

    Lo último lo grito al tiempo que atrapaba un viejo reno sin cabeza con su mano derecha.

     

    - ¡Engorgio! -gritó apuntando al adorno y lo lanzó hacia Sam mientras se hacía más grande en el camino-

     

    Liliana miró divertida como el reno sin cabeza rodaba en dirección a su hermana, cual monstruo a punto de atacar, volvió a apuntarlo con la varita y pensó "Evanesco", desapareciendo el objeto instantaneamente, dos segundos después reía a mas no poder tratando de recuperar el aire.

     

    - ¡Tu cara Jajajaja...!

     

    No sabía si eso provocaría que su hermana se enoje más con ella o no, pero ante la situación todo era complemtanente posible. Llevaban muchos años separadas, por las largas ausencias de la castaña y los desencuentros familiares, la ojiverde se negaba siempre a visitarla, a pesar que ella la había invitado innumerables veces la castillo que compartía con su otra madre adoptiva, incluso le llegó a sus oídos la noticia de un supuesto hijo de su pequeña Poly, pero se negaba rotundamente a participar de un encuentro familiar que implicara recordarle que los años solo se habían hecho más largos.

     

    Respiró hondo y guardó la varita en señal de paz.

     

    - Lo siento, vine al pueblo a ver si encontraba al viejo del bar, pero estaba cerrado, así que bajé caminando hacia aquí ¿Notaste que ahora tenemos un Castillo al lado?

     

    Notó un cesto en el suelo y rogó a Voldemort que no fuesen más proyectiles con los que su hermana, tal vez, la obligara por fin a asumir su maternidad responsable, o quizás algo peor... a conseguir un trabajo. La bruja se estremeció de solo pensarlo.

  12. Listo! Aquí dejo mi ficha de personaje : http://www.harrylatino.org/topic/84468-ficha-de-liliana-mcdougall/ que ya pedí actualización (y ojalá no me maten porque aún no me entiendo con el tema del nuevo formato xD) y esta es mi bóveda personal : http://www.harrylatino.org/topic/84560-boveda-de-liliana-mcdougall creo que se me quedó dinero congelado de hace años ahí xD *desempolva sus galeones*

     

     

    Mínimo hubiera acumulado intereses u__ú

     

    Eso sería todo! Gracias :B

  13. Buenos, vengo a actualizar mi ficha con el nuevo formato, imagino que se debe dejar en una cita (de verdad espero que sea así y no meta la pata xD) no sé que más agregar y si hay algo que deba corregir (llevo regular tiempo fuera de esto así que medio me he perdido un poco ) me avisan que estaré al pendiente, gracias! :)

    PD! Por siacaso sea necesario el código directo de lo que pongo más abajo les dejo el link aquí : http://pasted.co/277abd77 <- ahí está el código de mi ficha editada saludos!

     

    FICHA DE PERSONAJE




    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Liliana Daphne McDougall Gaunt

    Sexo: Femenino

    Edad: Joven

    Nacionalidad: Británica.

    Familia(s):
    * Familia Sanguínea - Gaunt
    * Familia Adoptiva - Malfoy

    Padre(s) Sanguíneo: Sophia Gaunt** - Lucas McDougall**

    Padre(s) Adoptivos:

    Trabajo: --



    Poderes Mágicos:



    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Puntos de poder en objetos: 40

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

    Puntos de poder en criaturas: 30

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1
    * Habilidad 2
    * Habilidad 3

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: Aritmancia
    * Conocimiento 2: Artes Oscuras

    Medallas:
    *
    *
    *



    Perfil del Personaje:



    Raza: Vampiro.

    Aspecto Físico: Alta de 1.72 cm, de cabellera castaña larga hasta casi la cintura, de tez clara y rostro fino, enormes ojos azules, piel suave y complexión delgada, por lo general viste una blusa blanca de manga tres cuartos, y una falda con tacones bajos, envuelta en una capa de color verde oscuro, de mirada perdida y actitud variante.

    Cualidades Psicológicas: De actitud cambiante, personalidad tranquila pero por momentos explosiva, tiene un ligero transtorno de identidad disociativo, provocando un comportamiento relacionado a la psicosis. Es de poca locución y detesta a los muggles, así como no guarda mucho cariño con personas de sangre "mixta" dentro de la comunidad mágica, evidenciándolo solo cuando lo considera necesario, prefiere andar sola o en defecto no salir de casa, es tolerante al frío y odia el clima soleado.

    Historia:


    http://orig10.deviantart.net/5abc/f/2007/143/9/2/lily_evans_by_hillary_cw.png




    Merope** y Morfin Gaunt**, eran dos hermanos, hijos de Sorvolo Gaunt**, y formaban lo que parecía ser la última línea sanguínea del gran Salazar Slytherin. La historia de la joven ya es conocida por todos, pero muy pocos magos han descubierto la línea generacional que le siguió al hermano de ella.

    Morfin Gaunt**, mantuvo un encierro menor en la prisión para magos, Azkaban, después de cumplida su condena permaneció en la cabaña familiar, donde conoció, en una de sus tantas escapadas a Gran Hangleton, a una mujer con la que contrajo una relación fugaz y extraña, puesto que el mago no gozaba siempre de todas sus facultades mentales.

    Eris**, una bruja descendiente de los Malfoy, que habitaba en aquel lugar por motivos aún desconocidos, pero que pareció ver en la extraña personalidad del Gaunt un atrayente poderoso.

    No contaba con que Morfin volvería a ser encerrado, acusado de unos asesinatos que el mismo se atribuía, pero que la bruja estaba segura, no había cometido aunque no hubiese forma de demostrarlo.

    Sumida en una gran decepción, Eris abandonó Hangleton y buscó refugio con alguno de sus familiares, pero se vió rechazada al descubrirse que había quedado embarazada, mucho peor aún, de un desconocido, puesto que ella se negaba a revelar la identidad del padre, por el temor que la tildasen a ella y su futuro bebé de dementes.

    Sophia fue el nombre que le impuso al fruto de aquel inusual amor, en recuerdo a la sabiduría mágica que sabía que ella había heredado de su padre, muerto en cuatro paredes y en una creciente demencia, aún entonces decidió nombrarla con el apellido Malfoy, el suyo, para evitar indiscreciones y puesto que no había logrado concretar nunca una relación con otro mago posteriormente.

    La muchacha creció en una casona entre Phoenix St. y Charing Cross Rd., su educación la llevó en Hogwarts y aunque siempre trató de pasar desapercibida, uno de sus compañeros de casa, Slytherin, la seguía constantemente, a pesar que ella, heredando la personalidad hostil y solitaria de su padre, hacía de todo por alejarse del sexo opuesto.

    Con el paso de los años, este joven logró ganarse parte del cariño de Sophia e iniciaron una relación tranquila al salir de la Escuela de Magia y Hechicería, la madre de ella ya había muerto, quizás producto del cansancio de cargar a cuestas un terrible secreto familiar y al parecer deseosa de acompañar en la eternidad a quien fuera el único amor de su vida.

    Ignorante de todas esas cosas Sophia se casó con Lucas McDougall, el único mago capaz de pasar esa barrera impuesta por su mente tan extraña.

    Liliana nació en el seno de aquella familia, instaurada en el corazón de Londres, ambos tenían estudios ya concluidos y una profesión, así que la llegada de Liliana fue al principio, muy oportuna para la pareja.

    Recibieron, a los tres años cumplidos de Liliana, una notificación del Ministerio - Departamento de Misterios, donde les indicaban que la niña debería ser llevada con carácter de urgencia al mismo, puesto que habían descubierto y descifrado una profecía que coincidía con las características de ella, era necesario internarla para corroborar las investigaciones. Los McDougall se negaron rotundamente e ignoraron la misiva, a los tres días llegó otra más y se preocuparon, fue el padre quien tomó la decisión de huir del lugar. Se instalaron al Este de Glasgow en East Killbride y consiguieron una casa alejada del bullicio de la ciudad Londinense, ocultos también de cuanto personal del Ministerio se atreviera a irrumpirlos. Aquí, Liliana comenzó a desarrollar el particular gusto por los reptiles, heredado tal vez por parte de su madre, y una actitud maliciosa que probablemente vendría de su padre.

    A días de cumplir los cuatro años, y luego de casi doce meses de tranquilidad, la familia recibió una visita del Ministerio, un par de magos, uno de ellos identificado como Mike Stevens**, asesinó a la pareja de esposos, y raptaron a la niña llevándosela consigo, con el cuento de rescatarla. Así comenzó su encierro en el Departamento de Misterios.

    Llevó muchos años de entrenamiento mágico con tutores, que no solían durar mucho por el temperamento tan particular de la bruja, a pesar de ello, consiguió manejar con destreza los hechizos y la habilidad de entenderse con las serpientes, aunque no hablara pársel, la perfeccionó.

    A sus nueve años, un asalto de mortífagos al Ministerio, logró penetrar hasta el lugar donde se hallaba Liliana, fue rescatada por Mel Black quien la llevó a la Cabaña de los Gaunt, curiosamente el lugar donde comenzó toda su historia, aunque no conociera nada al respecto. Mel Black, era parte de un grupo de magos oscuros que, después de la caída de Lord Voldemort siguió el legado del mismo, dedicándose a construir un mundo libre de magos impuros, repudiando toda clase de mezcla y generándole problemas al Ministerio de Magia, cada que se ponían de acuerdo.

    A sus once años Liliana fue llevada a Hogwarts, como correspondía, pero en el fondo no se sentía cómoda en aquel lugar, algo la llamaba a desligarse de aquellas paredes, y así descubrió un par de años después que su padre, figura que influyó mucho en el poco tiempo en que lo tuvo consigo, había pertenecido al grupo denominado como "mortífagos" y que, luego de derrocado Lord Voldemort, huyó hasta ser capturado por el Ministerio de Magia, siendo muerto en su hogar junto con su esposa; así descubrió el inicio de su verdadera línea familiar.

    Huyó de Hogwarts, sin terminar los estudios y se refugió en la Mansión Malfoy Black, bajo la tutela de Angel Black* y Nathaniel Malfoy, patriarcas de ese lugar, la criaron como a una hija y pudo proseguir sus estudios en una Academia de Magia y Hechicería particular.

    En una de sus salidas de investigación, llegó a parar a una posada extraña y sombría, y hubiera estado solo de pasada, de no ser porque, entre todos los indigentes que habían, se topó con una chica, que se veía sola e indefensa, entre tantos rostros extraños, tuvo una sensación extraña en el corazón, trato de saber quién era, pero el encargado del lugar no parecía acertar sobre que persona se trataba, al parecer era recién llegada y no tenía ni un solo sickle en bolsillo. Liliana pudo notar en el brillo de su triste mirada algo diferente a los demás, así que con decisión y un buen par de sandwiches de pollo con zumo de calabaza la invitó a comer con ella. Al finalizar ese día, la pequeña Polyta, pasó a ser su primera hija adoptiva, la cuidaría bajó su tutela y la ayudaría en lo que fuere.

    En aquel tiempo, profesionalizando su aprendizaje de la magia, la llevó a visitar varios lugares del interior del Reino Unido, uno de ellos fue el Bosque de Dean en el Valle Wye, lugar donde fue atacada por un vampiro, sobreviviendo al mismo puesto que la raza que ostentaba el ser, los Lugat, no atacaba a matar, ello la llevó a convertirse en una especie de híbrido que rara vez gustaba de la sangre.

    Se hallaba terminando sus estudios de Magia y Hechicería, cuando un día llegaron a la Mansión de los Malfoy Black, dos pequeñas niñas, casi tan idénticas la una de la otra, Nely* y Reena se volverian también hijas suyas en adopción, al igual que Polyta Lupin, sentía una especie de cariño por ellas, que siempre andaban alborotándola con sus locuras. Luego de eso, regresó donde su primera madre adoptiva, Mel, la cual no tuvo reparos en acogerla de regreso junto con sus tres hijas.

    Fue en aquellas épocas donde también, llevada por las ansias de poder y aventura, se enfiló en los mortífagos junto con su hermana Sam, adoptiva al igual que ella, llevando una doble vida de perfil oscuro, ascendió de rango y se dedicó a educar a los nuevos proyectos de seguidores dentro de la Fortaleza Tenebrosa, lugar de reunión principal de todos ellos.

    Pasado un tiempo de servicio, McDougall decidió enfilarse de espía, por lo que adoptó una segunda identidad, logrando infiltrarse en la Orden del Fénix, cargo que asumió por poco tiempo, pero le fue crucial para desarrollar aspectos de su propia personalidad y conocer artes que le habían sido negadas durante algún tiempo. Siendo este episodio, crítico en ella hasta el punto que le costaría permanecer con vida, ya que su segunda personalidad se había apoderado por completo de ella, en apariencia y esencia, gracias a sus esfuerzos mágicos pudo 'acabar' con ese ente en el que se convirtió durante mucho tiempo, llegando a separar aquella parte 'noble' que quedaba en ella, dejando un ser frío casi sin consciencia.

    Siendo ya ella misma y al dejar el trabajo de espía, abandonó también la Marca y mantuvo un largo viaje, lejos de todo lo que le recordara a Londres y su familia, siendo este período una especie de página en blanco en su diario mental.

    Para mantenerse unida a su hermana Sam, deciden realizar un pacto/maldición, mediante el cual cada una es marcada con un tatuaje del ying-yang, Liliana en su hombro izquierda y Sam en el opuesto, ello las ayuda a mantenerse siempre en contacto y saber cuando la una necesita de la otra.

    Sara Weasley fue la última hija que adoptó, después de dejar su trabajo de espía y haber conocido a esta bruja en su estadía en otro lugar, con el paso de los años entre sus viajes, tanto ellas cuatro, como otros hijos que llega a adoptar toman su propio rumbo, quedando sola en la actualidad, todas sus relaciones amorosas quedaron enterradas bajo un lugar muy profundo en su memoria.

    En la actualidad y retomando el rumbo hacia Ottery St. Catchpole, retorna a la viaje cabaña de los Gaunt, topándose con una enorme Mansión cercana que guarda una relación familiar más cercana de la que espera.

    Leyenda:
    ** Personajes inventados.
    * Personajes inactivos



    Pertenencias:




    Objeto Magico Legendario:


    Válido sólo para Orden de Merlín.



    Objetos Mágicos:



    Objeto 1: Varita mágica; varita de caoba, 17 centímetros, con núcleo de nervios de corazón de Basilisco.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2: Escoba voladora, Saeta de Fuego.
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20



    Pociones Mágicas:



    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Criaturas Mágicas:


    Criatura 1: Owen, lechuza macho de color negro y ojos azules
    Clasificación: X y no mágicas
    Puntos de poder: 10

    Criatura 2: Eris, anaconda hembra de 7 metros de largo color verde oscuro
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10

    Criatura 3: Ares, anaconda macho de 7 metros de largo color verde oscuro
    Clasificación: X y no mágicas.
    Puntos de poder: 10


    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:
    Clasificación:
    Puntos de poder:



    Libros de Hechizos:



    Libro:
    Nivel:



    Poderes de Criaturas:


    Tipo de poder:



    Consumibles en Batallas:



    Nombre:
    Descripción:
    Categoría:


    Elfos:
    * Elfo 1: Amicus.
    * Elfo 2:




    Licencias, Tasas, Registros:



    Licencia de Aparición: Obtenida
    Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida


    Registro de XXX:


    Personajes Secundarios:
    * Personaje 1
    * Personaje 2
    * Personaje 3
    * Personaje 4
    * Personaje 5



    Otros Datos:



    Otros datos:
    - Tiene un tatuaje de ying-yang en el hombro izquierdo, producto de una maldición que la mantiene unida a su hermana Samantha.
    - Aunque no habla pársel se entiende muy bien con sus serpientes.

    Cronología de cargos:
    - Profesora de Rol Básico en la Academia - 2008
    - Reportera de El Profeta - 2010


    Premios y reconocimientos: --



    Links de Interés Referentes al Personaje:


    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 84560
    Link a Bóveda Trastero: --
    Link a Bóveda de Negocio: --
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Gaunt
    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

  14. Dio algunos pasos dentro del salón y apuntando con su varita hacia la chimenea, encendió una pequeña hoguera, con parsimonia se acomodó en el amplio sillón, que tantas veces acogió innumerables visitas.

     

    El desastre en el que se encontraba la cabaña por fuera era completamente opuesto al interior, al parecer su elfo doméstico se encargó de mantener la "descencia" del lugar, limpiando aquí y allá sin dejar rincón con polvo. Chasqueó los dedos.

     

    - Sí ama -habló Amicus apareciendo nuevamente frente a ella-

     

    - Necesito... -llevó una mano a su mentón apoyando el dedo índice-

     

    - ¿Sangre?

     

    La castaña lo miró de reojo entrecerrando la vista.

     

    - Iba a decir vino, entrometido.

     

    La criatura inclinó su cuerpo en una reverencia pronunciada y con un ligero 'crack' desapareció.

     

    - ¿Quiere sangre? -imitó la bruja haciendo un gesto con la cabeza- Te salva una vez de la muerte y ya se cree con derecho de responderme en ese tono.

     

    El elfo doméstico reapareció con una bandeja y una copa llena de un líquido escarlata, la tendió hacia la joven bruja y ella lo llevó directo a su nariz para olfatear un poco, aún pensativa, miró al elfo frunciendo el ceño.

     

    - Y esto se supone que es...

     

    - Lo que pidió, señorita.

     

    La espesura del dulce trago solo se podía sentir al pasar a través de su garganta, vaciando la copa por completo relamió sus colmillos sonriente.

     

    - Es hora de buscar nuevas reservas.

  15. Hola e.e

     

    *entra y reparte elefantes para todos*

     

    Vengo a despertar la rama demente de la familia (?)

     

    Soy Noelia y me gustaría ser parte de la familia, mi personaje es bisnieta de Sorvolo Gaunt (Cuando reactualice mi ficha de personaje lo podrán ver :ninja: ) y veo que todos son descendientes del hermano de este, por lo que me gustaría ser prima de Anne y para no incomodar sus apacibles vidas :rolleyes: pido alojarme en la cabaña abandonada del bosque xD que para los que se han pasado por la Gaunt habrán visto que dejé un post por ahí

     

    Si me aceptan prometo dejarles galletas de cuando en vez, y le diré a mis serpientes que no los muerdan ññ se portan bien :love:

    • Me gusta 1
  16. Han solicitado la Baja de la Familia, no la de un miembro de ella, sino la baja de la familia denominada Gaunt, espero que quede clara mi consulta xD , y el link que te puse es del post de uno de los fundadores, solicitando justamente eso, por motivos varios :ninja: en fin.

     

     

    Espero que ahora si se entienda, pensé que adjuntando el link del pedido se entendería mi consulta xD si sé que debo hacer si quiero entrar a una Familia, pero la pregunta iba por otro lado, en fin, espero respuesta, gracias :3

     

    @ :ninja:

  17. No sabía que tenían twitter o.o lo del instagram lo vi por un concurso que hicieron xD igual que bueno que se hayan actualizado en las redes del momento (? veremos que tipo de contenido van subiendo o.o como para hacer más interesante el asunto

     

    PD: La página de Facebook debería tener un link más "accesible" tipo esta ahorita como https://www.facebook.com/Foros-de-Harrylatinoorg-306739992691733/ y sería mejor que sea www.facebook.com/ForosHL o lo que les acomode, solo digo xD

    • Me gusta 4
  18. - Nuevo paradero, en un viejo lugar.

     

    Llevaba cerca de medio día caminando, aunque tenía la facilidad de aparecerse directamente en los lugares que necesitaba prefirió desperdiciar la mañana deambulando por las lindes de Otter St. Catchpole, a lo lejos y a media ruta ya divisaba la muralla enorme que rodeaba la Mansión Malfoy, su siguiente destino.

     

    Parte de ella se había resistido al inicio en visitar aquel lugar, recordó que hace muchos años un mago y una joven bruja le dieron asilo y adoptó aquella familia de manera temporal, huyó, como tantas otras travesura que supo hacer en su época más joven y se instaló en una zona más lejana de Ottery, cerca a Hangleton, pero una pequeña visita al lugar le demostró que había perdido toda su parsimonia.

     

    Ares y Eris acompañaban su pequeño trayecto mientras avanzaba por el pequeño sendero que la conduciría hasta unas verjas enormes, que estaba segura, daban paso a la residencia.

     

    - Aunque podría aparecerme dentro de la Mansión -mumuró para si misma-

     

    Pero descartó la idea, no estaba segura si era posible aún, dadas las circunstancias.

     

    El parloteo de un incesante rio a lo lejos, le dió a entender que se encontraba cada vez más cerca, y en efecto, una seríe de fierros entrecruzados se mostraban ante la vista de la castaña, se retiró la capucha para dejar que el aire fresco le acaricie el rostro y haciéndole una seña a sus serpientes, las dejó reposar sobre la grava blanca que marcaba el camino y el final de su ruta.

     

    - Espejito, espejito -murmuró divertida ya ante el enrejado

     

    Sintió una vibración ligera en el suelo ante ella y un rostro desencajado y encrispado, tomó forma, moviendose incesante entre un lado y otro, la joven bruja sacó su varita y la apoyó en su sien mientras adoptaba una posición pensativa, el rostro de la entrada la miró de manera penetrante y ella alzó una ceja, no sabía si hablar primero o dejar que el hablase.

     

    - Ehmm... ¿me darás un acertijo o algo así?

     

    - ¡¿QUIÉN DESEA INGRESAR Y POR QUÉ?!

     

    - Vale, capto. -pensó un momento- Creo que soy hija de alguien que vive aquí ¿Te sirve eso?

     

    La enorme boca se retorció en una mueca de grito y la ojiverde retrocedió un paso abriendo los ojos, ¿debió haber pensado una mejor respuesta?

     

     

    Off: Casi un mes *saca las telarañas* :ninja:

     

     

     

     

  19. :sad: :sad: :sad: :sad:

     

    Hola, vengo a reclamar a mi padre (?)

     

     

    Ejem, según recuerdo Nathaniel Malfoy me adoptó, hace muchos muchos muchos años xD, y quisiera volvera a reintegrarme a la Malfoy (porque mi madre no aparece) serían mi familia adoptiva, considerando que el me re-adopte, no sé como taggear gente en los posts así que espero que se aparezca por aquí y no me niegue o lo mataré

     

    Y ya con eso actualizo mi ficha, para ver si de plano soy parte o no xD Gracias :ninja:

     

     

    PD: El tópic familiar está en la segunda página :o

  20. - Me das asco.

     

    La castaña no le dió tiempo a Perenela de que tocara su cabello y con un ademán alejó su mano de ella. Alzó una ceja al verla acercarle una copa de vino.

     

    - Creo que te has equivocado de persona.

     

    Guardó su varita nuevamente en el cinto que llevaba a la altura de la cintura y se puso la capa sobre los hombros abrochándola con parsimonia, una media sonrisa se dibujó en su rostro, encaró a su interlocutora mirándola con decisión y sorna y esperó a que terminara de hablar.

     

    - Es una pena interrumpir esta pequeña visita a tu madre, pero no sé que clase de trol te habrá enseñado que puedes irrumpir en el espacio de los demás, o tal vez... -acentuó su sonrisa- solo eres un triste intento de bruja que no tiene la capacidad suficiente de comportarse a la altura de su linaje.

     

    Le hizo una ligera reverencia a Sagitas y cubrió su cabellera con la capucha retornando hacia la entrada principal.

     

    - Mil perdones... Jefa, no pretendo ofenderla pero espero que nos podramos ver nuevamente. Aún tengo asuntos que resolver en el pueblo y me gustaría continuar con esta conversación en un lugar más propicio.

     

    Con el cuerpo cubierto por la capa se retiró la Mansión, una vez fuera, siseó en pársel para llamar a sus dos anacondas y se alejaron caminando rumbo a Ottery, mientras se alejaba pensó que tal vez podría darle una visita a su hermana, el tatuaje en su hombro permanecía frio e inerte hacía varios meses, y eso la inquietaba.

  21. - No lo sé, ni lo recuerdo -atinó a responder Liliana- he estado entre idas y venidas en diferentes lugares, pero creo que las circunstancias no han sido propicias en cada encuentro nuestro.

     

    Sus ojos brillaron con cierta malicia y alejàndose de las armaduras siguió a Sagitas hacia uno de los muebles y se estremeció un poco al escucharla llamarle "amiga", los últimos pasos hacia ella los realizó con cautela, alzó una ceja algo contrariada.

     

    - La amistad siempre ha sido muy sobrevalorada, en mi opinión, creía que teníamos más una relación enfrascada en la... lealtad.

     

    Una media sonrisa se dibujó en su rostró.

     

    - Los amigos se quedaron en la Academia, tras los dormitorios, y eso fue hace más de siete años.

     

    La mujer en las escaleras, que se acercaba hacia ellas cambió drásticamente de reacción, la joven Gaunt amplió y acentuó su sonrisa, casi a la par que sus dedos se deslizaban por la curva del mango de su varita, esperó a que terminase de hablar y luego lanzó una carcajada fría, cortante y delirante.

     

    - Creo que llegas un poco tarde para buscar donantes, el vampiro al que le debo el linaje de los Lugat se te adelantó hace mucho tiempo, te recomiendo buscar alguna criatura que desee más la muerte, que tú el estar viva, por ahora.

     

    Una presencia más irrumpió en esa densa enarmonía y la miró divertida, ya con la varita entre los dedos.

     

    - ¡Únete! Que parece que esta fiesta se nos cae a pedazos. -le guiñó un ojo y volvió la vista nuevamente hacia su anfitriona- Creo que necesito más una bebida, por ahora.

     

    Desabrochó con una mano, la capa que la cubría y terminó de acercarse al mueble más cercano, dispuesta a contemplar el desenlace de esa pequeña intervención familiar.

  22. - ¿Owen?

     

    Una lechuza negra se alejaba con rapidez, de un Castillo imponente no muy lejos del punto de donde ella se encontraba, enfocó la mirada y lanzó un bufido de decepción, esa no era su lechuza.

     

    Se encontraba por el sendero que dividía a Little Hangleton de la Mansión de los Ryddle, pero no recordaba, en los muchos años de idas y venidas, haber visto ese Castillo anteriormente, y su vista no podía engañarla, negó con la cabeza y siguió avanzando por un camino un poco más retorcido, donde la maleza se volvía más densa y salvaje, pero ella conocía bien esa ruta, años atrás atravesó ese sendero incontables veces, algunas acompañada y otras simplemente, sola.

     

    Guardó su varita en el cinto y dejó caer la capucha que cubría su cabellera castaña, tomando una gran bocanada de aire, ese aire lleno de humedad, denso por la neblina, avanzó unos pasos más hasta que la divisó.

     

    - La vieja cabaña -sonrió acentuando sus pequeños colmillos- tan desagradable y acogedora como la recordaba.

     

    Sintió un pequeño crugir de hojas tras de ella y siseó un par de palabras en un pársel, una de sus serpientes se irguió tras de ella y la miró, casi podría decirse que a modo de reproche, la joven McDougall hizo un gesto con la mano como para restarle importancia y prosiguió su camino.

     

    - Los muertos no cuentan, si hablamos de interrumpir, y no creo que les importe que "ordene" un poco el lugar.

     

    Un viejo letrero adornaba la entrada de la cabaña, con una advertencia cubierta por polvo e historias perdidas, lo ignoró y atravesó el umbral, la entrada lucía abandonada y tétrica.

     

    - Y pensar que siempre se ha visto así.

     

    Empujó la puerta e ingresó.

     

    Recordó que cuando más joven, se sentía culpable por esconder la naturaleza de su verdadero apellido familiar, una McDougall Malfoy, se hacía llamar, cuando en el fondo sabía que el Gaunt era más parte de ella de lo que pretendía no serlo. Pero el tiempo, las compañías correctas y su verdadero linaje le hicieron darle un giro a aquella situación.

     

    La sala deshabitada no parecía haber cambiado mucho, después de atravesar el largo pasillo, que era imposible ver desde fuera, llegó hasta la gran chimenea.

     

    - ¿Dónde habrá quedado ese tarro de galletas?

     

    Un crujido en la vieja madera la puso en alerta y sacó su varita, cuando con un ligero crack, un viejo y decrépito elfo doméstico se materalizó frente a ella.

     

    - ¡Con un demonio! -gritó- ¿¡Cuántas veces te he dicho que detesto que aparezcas así!?

     

    El elfo estiró su nariz hasta el suelo en una gran reverencia mientras sus enormes ojos la observaban conmocionado.

     

    - Amicus, no quería ama... el sólo pretend-

     

    - ¡Cállate! -cortó tajante- Hace meses que que estoy por los alrededores, tú, viejo y perezoso elfo doméstico. ¿Qué se supone que haces aquí?

     

    El sirviente tragó saliva y volvió a hacer una reverencia.

     

    - Sabía que vendría, sólo esperaba ama. Amicus suplica su perdón.

     

    Liliana bufó en respuesta haciendo un movimiento al aire con la mano para que se alejara.

     

    - Dime por favor que ese viejo hipogrifo de mi madre no ha vuelto a aparecer por aquí.

     

    - En el piso de arriba -fue todo lo que respondió el elfo doméstico.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.