Jump to content

Audrey D. Minne

Magos
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Audrey D. Minne

  1. Cissy :D

     

    Ajá, muy loco, pero quería volver a pertenecer a una familia en la que estuve anteriormente, y prefería mucho volver a pertenecer a esta. Y aquí estoy.

     

    Por lo del árbol, pues a mí me valdría con ser una prima lejana de esos de "Otros parientes". Me vale con esa idea, de decir que soy de esa parte "italiana" de los Macnair que ahora está en Londres. Entonces, eso simplemente. En cuanto me añadas al árbol, me pasaré a rolear por la mansión (me inventaré algo para volver, qué se yo xD).

     

    Y nada más :)

  2. Hola, hola :3

     

    Cuando yo estaba tú no estabas, y ahora eres patriarca. Qué cosas xD Pues yo no voy a volver a poner lo mismo que puse en el registro (? Pero vah, en el foro Audrey (Mischa, será Mischa (? ) será mortífaga >_> Eso cuando acabe la Academia :sad: Por lo de adoptar, pensaba ser un primo (lejano o cercano, me da igual xD) de alguien de la familia, por temas de ficha y tal. Incluso ser la sobrina sin madre de alguien (? Ná, solo tengo esas ideas.

     

    Pueeeees como sea, si te ofreces, podría ser algo de lo dicho arriba :sad:

  3. Ehm, ¿hola? Pueeeees, ahora no sé que hacer para rellenar la líneas. Ok, a ver. Por una cosa u otra (quizá porque quiero volver a reactivarme por el foro) y habiendo dejado esta familia hace ya bastante, me gustaría volver a unirme *-* Y así tengo las dos familias en mi ficha, como antes. Así que, vuelvo a dejar la fichita esta necesaria xD Sí, creo que definitivamente rellené todas las líneas necesarias para que no me suban advertencia xD

     

    Nombre Real: Mar.

    Edad: Dieciséis.

    País: España.

    Link a la ficha de personaje: Por aquí, por aquí.

    Preferencias de ser adoptado por: Pariente lejano (? O sea se, mis preferencias serían ser una prima lejana de alguien.

    Juramento de fidelidad a la familia: Por supuesto.

    Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: Un micropuff, Strawberry, y su inseparable gata Morgana.

    Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Rambaldi, nada más.

    Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Pueeees quiero volver a ser activa por aquí en el foro, pero ahora empieza década de exámenes y tal. Pero yo intentaré ser lo más activa posible.

    Foto para imágen del árbol: ¿Real o vale cualquier otra que se pueda encontrar? Si llego a encontrar alguna que me guste, os lo haré saber, sí.

    Imágen de habitación deseada: Lo mismo que arriba.

     

    MSN: shaaliimaar_96@hotmail.es Creo que Cissy ya me tiene xD

    Twitter: Aquí, aquí.

    Skype: Nanai.

    Facebook: No lo uso mucho, así que tampoco es necesario.

     

    Aunque no sé si es necesario: La muñeca te está vigilando (?

  4. Ya había pasado otro día en la arena, cada vez me acercaba más al final y a la victoria. No tenía bastante claro si la conseguiría, pero por ahora, iba a por todas y tenía las mismas oportunidades que cualquiera. Seguía apoyada en el tronco del árbol y, aunque había mejorado bastante desde las picaduras de las rastrevíspulas, aún no me sentían con ánimos de ir a cualquier otra parte. Había descansado un poco estando allí, pero todavía necesitaba descansar más.

     

    Pero lo primero era lo primero. Tenía que comer y beber por ese día si no quería morir. Por eso, me comí una ración de comida, la última que me quedaba, y bebí también la última botella de agua. Tenía que hacerle saber de algún modo a mi mentora que fuera a comprar otro pack cuanto antes, pero por alguna extraña razón, sabía que ella lo sabría tarde o temprano. Y acabaría mandando a Hermes para que me trajera lo que hiciera falta. Esperaba que no tuviera problemas para conseguirlo.

  5. Otro día más después de que la dura prueba terminara. Estaba bien, alerta, sentada al pie de la torre observando la arena. Después de que los hechizos provocados para conquistar los territorios se acabarán, la arena se había apoderado de una tranquilidad absoluta. No había rastros de que el Capitolio estuviera planeando nada más después de la llegada de los dementores, así que suspiré y opté por relajarme, de nuevo.

     

    Pero antes de nada, necesitaba comer. Cogí una ración de comida y la mastiqué lentamente, de todas maneras, no tenía razón alguna para hacerlo todo deprisa. Terminada la comida, bebí varios tragos de una botella de agua. A pesar de estar casi al borde de la última prueba y llevar bastante tiempo en la arena, no había necesitado nada más que con lo que entré. No había permitido que Andrómeda gastara en cosas como saco de dormir o una mochila.

     

    Cogí lo que me quedaba rodeándolo con los brazo y decidí irme de allí, buscar un nuevo lugar donde esconderme. Ya estaba demasiado vista en la torre y no podía permitirme morir ahora por un tributo. E hice bien, porque al momento escuché un leve zumbido cerca de donde estaba. Me volví, extrañada, buscando el origen del ruido cuando vi como unas cáscaras grises se rompían cerca del equipo 1 mientras dejaban soltar una especie de abejas doradas. Rastrevíspulas.

     

    Rápidamente, agarré más fuerte lo único que tenía y salí corriendo de allí para salvar mi vida. Me daba igual en que lugar acabara resguardándome mientras acabara sana y salva. A fin de cuentas, solo me quedaban un par de pruebas y no me permitiría quedarme a tan solo unos centímetros de la victoria. Sentí varios pinchazos mientras corría pero no paré siquiera a ver donde había hincado sus aguijones. Miré a atrás para verificar la distancia y descubrí que las rastrevíspulas volvieron sobre su camino. Seguramente habían encontrado a alguien más interesante a quién molestar.

     

    Me acerqué hasta un árbol y me apoyé en él mientras me fijaba en las dos ampollas que tenía en la pierna izquierda. Me senté con la espalda apoyada en el tronco mientras intentaba sacar los aguijones de las heridas, eso era de sentido común. Como otras veces en las que me había funcionado, deseé que Andrómeda estuviera ya puesta en marcha para comprarme una esencia de díctamo, lo único que se me ocurría en este momento para eliminar el dolor y las ampollas.

     

    Y justo en ese momento, Hermes, el elfo tan conocido ya, apareció con un chasquido delante de mí. Tenía que admitirlo, Andrómeda era rápida. El elfo me entregó un paño negro que desenvolví y del cual saqué el pequeño bote de esencia de díctamo. Hermes desapareció después de recordarme que tenga cuidado. Otra vez, no tuve ni tiempo para darle las gracias a él y a Andrómeda. Sonreí mientras estaba dispuesta a abrir y tomarme el díctamo, cuando vi el cartelito que colgaba de este. Asentí mientras lo leí; quedaba poco y tenía que ser extremadamente fuerte.

     

    Así, quite el tapón a la botella y bebí un poco o, más o menos, lo que sabía que podía recuperarme. Sabía que esto no era como la herbovitalizante y que no actuaría al momento, por lo que me senté de nuevo apoyada en el árbol y esperé que las ampollas de los aguijones desaparecieran pronto.

  6. Una duda respecto al rol ese de las rastrevíspulas. Vale, el equipo 2 al completo está herido y debe curarse con esencia de díctamo. Hasta ahí bien. Pero, ¿cuánto tiempo tenemos para curarnos con la esencia; o para esto también sirve las 48 h como en la comida y bebida y podemos esperar, por ejemplo, hasta el viernes? Es para saberlo y así no tener ni porqué morir xd.

  7. La prueba había terminado y para mi suerte, ninguno de mis compañeros o yo misma habíamos resultados heridos o eliminados. Menos mal. Aún así, no habíamos tenido la oportunidad de ganar, aunque algo era algo. No era capaz ni siquiera de creerme que pudiera durar tanto en la arena, ni me hubiera imaginado que llegaría tan lejos respecto a pruebas. Pero lo estaba haciendo bien, Andrómeda debía de estar orgullosa. Éramos un buen equipo juntas.

     

    No sabía si volver a mi antiguo lugar junto a la torre, para poder seguir viva sin preocuparme demasiado por los dementores, o seguir en equipo, aún habiendo acabado la prueba. Quién sabe con quién me juntarían en la próxima, la penúltima creía. Respiré hondo y tomé camino hacia la torre. Cualquier cosa que pudiera suceder mientras tanto podría actuar rápido.

     

    No me sorprendí demasiado cuando vi aparecer a Hermes delante de mí con una bolsa. No era casualidad que fuera la comida y bebida que rápidamente se había esfumado de mis manos. Me entregó un pack de cada cosa y me deseó suerte antes de desaparecer; ni siquiera tuve tiempo de dedicarle una sonrisa. Me encogí de hombros, ya volvería y algún día me daría tiempo a darle las gracias a Andrómeda. Ella lo sabrá ya, suponía.

     

    Me senté en el suelo, pegada a la torre. Mientras observaba los demás tributos, aunque no hubiera nada interesante por ahora que ver, me comí una ración de comida y bebí agua de una botella. Apoyé la cabeza en la pared y deseé que nadie se acercara a mí. Los dementores estaban bastante lejos y se notaría su presencia, y los tributos... Ahora mismo creía que nadie atacaría a nadie.

  8. Me separé del grupo y me acerqué a escondidas hasta los territorios del equipo 3. Casi todos sus territorios habían sidos conquistados, pero eran el único equipo a los que aún les quedaban un par por defender. Nosotros queríamos ganar y haríamos lo que hiciera falta por ello, como enfrentarnos nuevamente en una batalla por el territorio 6. Salí del escondite y alcé la varita.

     

    - Sectumsempra -grité dirigiéndome al tributo.

     

    El rayo verde salió de mi varita. AL menos esperaba poder causarle heridas graves.

  9. No sé si por una cosa u otra, acabé yendo hacia una de esas luces de humo y junténdome con un equipo. Realmente, no tenía más razones para explicarlo que la simple decisión de ir hacia un color u otro. Y así acabé, con ellos, en la siguiente prueba. Nos habían quitado todos los territorios pero nosotros habíamos conseguido quitar también a otros. Algo era algo, y además contábamos con las varitas para intentar robar más a otros equipos.

     

    Antes de seguir ideando planes para conquistar territorios, cogí una ración, la última que quedaba, de comida y la ingerí lentamente mientras observaba la arena. Estaba siendo una prueba dura y difícil pero todos se mantenían fuertes. Y así era más complicado conquistar. Dejé de pensar en ello para coger una botella de agua y bebérmela entera. AL menos, yo también querría permanecer fuerte.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.