Jump to content

Thanatos L. Lestrange

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.021
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Mensajes publicados por Thanatos L. Lestrange

  1.  El mago estrechó el abrazo de la pelirroja y sintió la calidez del reencuentro. Acaso parecía que el tiempo solo pasaba para él, pero esa dispersión lo hacía disfrutar cada reunión con sus antiguos amigos. 

    - Lo siento, en Italia todavía usan ciertas costumbres... algo arraigadas.- asomó una media sonrisa, aunque notó que las palabras de la bruja le relajaban la tensión que había sentido por el reencuentro, al menos por un tiempo. - Parece que no hará falta... - señaló con un ademán de su cabeza hacia la explanada, por la que se acercaban los dos protagonistas que sobresalían de la cuasi-perfección de aquella noche majestuosa. Sonrió a Cillian, que se detenía a una distancia prudente a hablar algo con su flamante marido.

    - Parecen estar realmente radiantes, quién diría que este día finalmente llegaría. - rió con sorna. Estaba claro que ese día llegaría.

     El rubio rebosaba de alegría y energía cuando llegó a su encuentro. Estrechó su mano con firmeza y devolviendo la sonrisa. La alegría de su amigo era la suya propia.

    - Felicidades, mi queridísimo. Es un placer poder compartir tu dicha. - las palabras de su amigo, sin embargo, generaron una extraña sensación. No sabía nada de Cubias. La verdad era que no sabía nada de nadie, excepto de Illidan, hacía ya un tiempo. Ni siquiera había regresado realmente a Italia. No podía saber con exactitud después de su escapada fugaz al norte de África.

    Sonrió ante la llegada de una cara familiar, que se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y, sin dar tiempo a reacción del Snape, besó sus dos mejillas, a lo que el mago respondió instintivamente, con gracia ante la formalidad que tenían esos franceses. Siempre le había parecido una práctica divertida esa del beso doble. 

    - ¿Acaso es la sobrina más encantadora que puede un tío tener? - puso una mano en el hombro de la joven y la miró de arriba a abajo. - Eres todo un reflejo de lo que una dama debe ser, querida. Me alegro de verte bien también.- mencionó antes de dejarla seguir su ronda de saludos al grupo. 

     Lanzó una cascada invertida de humo mientras observaba las caras, buscando rostros familiares. Sonrió un par de veces y vio a Mica del otro lado en la barra. Hizo un gesto como de saludo, pero sabía que no había terminado todo muy bien en su casamiento, y prefería no entrometerse. Ya vería qué hacer luego, detuvo a un mesero y tomó una copa con un líquido de color verde brillante y una sombrilla de colores alegres. Sacó la sombrilla, se la colocó sobre la oreja izquierda y sonrió.

    - Bueno, ¿esto es una fiesta o qué? - Guiñó un ojo y moviendo la varita hizo aparecer unos lentes de sol. 

    • Love 1
    • Me enluna 2
  2. Las frondosas copas de los árboles dejaban entrever los últimos halos de luz en la antiquísima ciudad Topo. Todo en derredor del mago se volvía más oscuro, mientras avanzaba por una callejuela devastada por el tiempo y el desinterés. Cavilaba sobre lo similares que eran el camino y el destino, si uno los miraba demasiado fijo. Y ese camino, entre tantos otros, a veces nos encuentra transitándolo junto a personas que nos acompañan durante un tiempo; y realmente aprendemos a valorar esa compañía. 

    Llegó al final de una hilera de casas destartaladas sin una sola luz encendida dentro, a pesar de ya haber bajado el sol del todo, cuando se giró sobre sus talones con la ayuda del bastón y, en un pestañear de un gato desnutrido que observaba la escena con abrumadora parsimonia, el hombre ya no estaba allí.

    * * * 

    A cientos de kilómetros al norte, un chasquido anuncia la aparición del mago bajo la tenue luz de un farol en una calle de tierra. El tenue reflejo marca sus pómulos marcados y sus agudas mandíbulas. Un bastón tallado rústicamente sostiene su porte, algo inclinado hacia la derecha. Otra de las razones por las que sorprendía su amplia estatura. Aún algo encorvado, Thanatos siempre había llamado un poco la atención, más de lo que disfrutaba.

    A lo lejos, las luces del castillo asomaban cálidas y tentadoras, y decidió acelerar el paso. Había llegado quizás demasiado tarde.

    Comenzó a avanzar colina abajo por esos frondosos bosques hacia la muralla. Se detuvo delante de las estatuas antes de ingresar y decidió cambiar un poco su aspecto, algo deteriorado, por algo más formal. No era un amante de las galas, pero sabía que los protagonistas de la noche eran amantes de la elegancia por sobre todas las cosas y todo lo que en fina línea significara... ahora viendo el castillo que se alzaba ante él, podría decir que eran bastante coherentes en ello.

    - Malditos niños ricos, ¡Tendría que haber traído un tupper! - murmuró, más para sí que para alguien en particular. De todas formas, no había nadie a su alrededor.

    Mientras lo mencionaba, una corbata verde oscuro se ataba por arte de magia a su cuello, haciendo un nudo cuasi perfecto, aunque siempre algo torcido. Se lo acomodó mientras observaba su conjunto de terciopelo verde noche y sonrió... Ahora sí. Levantó sus ojos grisáceos y observo el camino de luces danzarinas que dictaba el camino. El cambio, desde la desolación de ciudad Topo hasta este castillo, era absolutamente excitante. Hacía tiempo que no sentía ese cosquilleo detrás de la nuca que lo incitaba a vivir un poco más.

    Avanzó decidido y comenzó a ver los decorados, las mesas, el jolgorio y la majestuosidad con la que magos y brujas siempre habían sabido llevar sus festejos. <<¿Acaso eran estos los seres más melodramáticos y encantadores del ancho mundo?>> No tenía pruebas... pero tampoco dudas. Después de un instante, escuchó voces familiares.

    - Vaya, vaya, chicos, pero si esto parece más Halloween que un casamiento.- su sonrisa se amplió de lado a lado mientras se avalanzaba a abrazar a su desgreñado hermano Illidan. - Sabía que te vería aquí, pedazo de inferi barbudo, mi última carta mi lechuza tardó tres semanas en encontrarte, pestilente mono con peluca. -Giró sobre sus talones al ver a la pelirroja que lo acompañaba y acercó el dorso de la mano de la joven a sus labios y depositó un delicado beso, con la mirada fija en ella.

    - Señorita Haughton, quién lo diría, no ha envejecido un solo año.- Sonriendo se levantó y miró para ambos lados. - ¡¿Y dónde están esos dos tórtolos?! - preguntó, sacando su pitillera del bolsillo del saco y estirándola a sus acompañantes. Prendió su cigarro con una floritura de su varita y sonrió.- ¿Qué tal estuvo la ceremonia?

    • Love 4
    • Me enluna 1
  3.  El Snape caminaba impaciente por el suelo de la taberna. Una de las tablas, algo levantada, crujía cada vez que pasaba por encima de ella. Notó que su lechuza miraba con impaciencia el ir y venir. 

    - Si no te importa, no estoy momento para regaños. - mencionó el mago, algo irritable. Hacía casi una hora que buscaba la cadena que estaba seguro de haber dejado... se frenó en seco, mientras sus ojos descendían hacia su pecho. Había estado tan ofuscado tratando de encontrarla, que no se había dado cuenta de que ya la llevaba colgando sobre su túnica. Se miró al espejo, agradecido de que nadie más que su lechuza hubiese visto semejante escenario y suspiró.

     Al otro lado del espejo podía ver al joven alto, cubierto de arriba a abajo con una túnica esmeralda oscura, con botones negros recorriéndola en su totalidad. El cuello alto enmarcaba su cuello y sus hombros anchos mientras que su melena caía, desarreglada como siempre, sobre estos últimos. Intentó una vez más acomodar su cabello sin éxito y se colocó los zapatos. El pendiente que caía en su pecho era de un gris pálido y era un detalle que le había regalado Illidan décadas atrás. Sonrió imaginando la cara de su hermano al verlo, aunque probablemente ni siquiera lo recordase.

     Tomó su varita junto a su pitillera y su prendedor mágico y se deslizó escaleras abajo mientras agradecía a Bobba, la enorme y alegre tabernera, que lo despedía con la mano. Dos meses después, seguía siendo su inquilino favorito. Y nada iba a cambiar eso. No necesitó más que un pie fuera de la hostería para desaparecerse en un pestañear de ojos. No entendía cómo la gente podía disfrutar aquella espeluznante y claustrofóbica sensación que producía el recorrido a través de la aparición, pero había perdido demasiado tiempo.

    ···

     Atravesó la verja del Castillo Burke, mirando a ambos lados, sorprendido por el despliegue de medios que habían realizado a través del lugar. Era la primera vez que pisaba aquellos jardines, pero debía decir que tanto su hermano como su cuñada habían dado en el clavo con semejante propiedad. Y los detalles para aquella noche eran realmente increíbles. Vio luces danzando por encima de los árboles. Quizás sean hadas, pensó. Recorrió los jardines tratando de evitar ser notado, esperando llegar a tiempo a auxiliar a su hermano que en ese momento se encontraría probablemente al borde del ataque de nervios.

    - Nah, no si Ludwig y Cubias están con él.- se tranquilizó en un susurro. Caminó hacia la entrada y, apenas puso un pie en el umbral se dio cuenta de que no sabía dónde quedaba la habitación de su... Un grito de hastío le llegó desde los pisos superiores y reconoció la voz del Malfoy, que parecía estar retando a su hermano. Subió la escalera en tramos de dos en dos, esperando no perderse el show. Disfrutaba de ver a su hermano siendo regañado. Sin embargo, al llegar al cuarto, descubrió que Ludwig solo intentaba apurarlo y encasillarlo, el rubio parecía demasiado tranquilo y ensimismado. Probablemente Mica estuviese haciéndose cargo de todo lo demás.

    Un estallido lo hizo dar un sobresalto. Un elfo se había aparecido delante suyo, tan repentinamente que tuvo que hacer un esfuerzo para no pasarlo por encima.

    - Pero qué c...

    - El amo Illidan requiere de su presencia, señor Thanatos.- mencionó el elfo en su chillona voz, aparentemente satisfecho de haber logrado dar con él.

    - No me digas, enano. ¿No quieres también llevarme con él? - Nunca nadie se arrepintió tan rápido de esas palabras. Tarde comprendió lo que había hecho y cerró los ojos en el instante en el que escuchó un CRACK! y desaparecieron para momentos más tarde, con otro estallido, aparecer a tan solo dos metros de distancia. - G... gracias, Sunev. Puedes seguir tu camino.

     Comprendió que la situación era más alarmante de lo que parecía. Su hermano se hallaba en unos shorts color amarillo con una tranquilidad inconsciente a lo que sucedía a su alrededor, mientras Ludwig intentaba arrebatarle el cigarro y obligarlo a vestirse.

    - ¿Puedes decirme qué rayos pasa? Me hubieses avisado que la gala era en bermudas y no venía en toda esta paparruchada de tela.- rió, señalando el atuendo con las manos. Saludó a ambos con un abrazo.- ¿Estás listo? No te ves muy bien que digamos.- dijo volviendose a su hermano.- Tú, en cambio, estás tan excelso como siempre, mi querido Ludwig.- finalizó sonriendo al Malfoy.

    ···

    @ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy Haughton

    • Me gusta 1
    • Love 3
    • Me enluna 1
  4.  Los pasos habían llevado a la pareja hasta el centro de las pistas de baile. Era un placer ver las telas de colores zarandeándose en pliegues por doquier. Las capas y vestidos lanzaban destellos al encontrarse con las luces. La danza visual era a veces aún más maravillosa que el solo hecho del vaivén tan placentero. Sonrió hacia adelante, observando a la joven francesa al escuchar sus motivos para molestar a su hermano.

    - Es algo natural, debo decir  que hay pocas cosas que disfrutara más en mi juventud que sacarle canas a mi fratello. - sonrió nostálgico.- Siempre necesitamos algo de contraste para poder vernos de lejos. - la ocurrencia le había, por un instante, plantado una creencia que iba más allá de un simple consejo. Suspiró algo anonadado por los sentimientos que surgían como cosquilleos en la nuca.

     Sonrió cuando la mujer lo elogió por su capacidad de bailar. La verdad hacía años había aprendido a seguir la cadencia musical con sus pies.

    - Debo decir que aprendí a bailar a la fuerza. Mi difunta esposa no me hubiese perdonado abandonarla en la pista de baile. - sus comentarios lo hacían sentir un viejo melancólico. Quizás debía dejar de tomar alcohol. Hizo un ademán en negativo con la cabeza a un elfo que pasaba con otra botella de champagne y se volvió nuevamente a la joven, cuyos ojos refulgían de interés. Tenían una llama que probablemente sus propios ojos habían perdido hacía años.

     Realmente hacía mucho tiempo no disfrutaba de un baile...

    - La verdad que eso de Lestrange es algo difícil de explicar. Cortaría el baile. Si bien me crié en Italia, mi familia de sangre es la Snape, aunque nuestro castillo en ruinas solo sea un triste recuerdo de su magnificencia. - sabía que ahora otros Snape habían alzado la voz, pero no conocía a ninguno de ellos y no estaba muy seguro de si realmente eran personas de fiar. Todos sus familiares cercanos habían desaparecido... todos excepto Illidan.- Mi hermano, en cambio,- mencionó señalando al rubio que seguía cuchicheando con su prometida- se crió con los Lestrange. Quizás él tenga algo más de su cultura.

    Se quedó unos instantes en silencio, disfrutando del paso y de la música y de la dulce compañía de la bruja. 

    - ¿Y qué me dice de usted? ¿Los Dumbledore también son franceses?

    ·············

    @ Ada Camille Dumbledore

    • Love 1
  5.  Sonrió al resto del grupo mientras se giraba hacia la pista. El arco que colgaba por sobre las cabezas de los invitados e invitadas, giraba lentamente sobre su propio eje lanzando destellos de luces aquí y allá. La música había ido en aumento y la gente comenzaba a replantearse sus deseos en plena fiesta. Algunos se mantenían cerca de la barra, pero otros tantos fueron al espacio vacío del salón, comenzando a bailar un poco.

     Se encaminaron juntos a la pista de baile mientras los elfos seguían sacando bandejas de quién sabía dónde. La música comenzó a sonar y tomó la mano izquierda de la bruja mientras ponía su mano derecha en la cadera, para proceder con el baile. Comenzaron a hacer algunos giros lentos, al compás de la cadencia, mientras observaba a la Dumbledore.

    - Y cuénteme, mademoiselle... ¿está disfrutando la velada? - sonrió el mago - Veo que ha tenido un buen presente en lo que al azar refiere. Bueno, si se puede llamar suerte a ganarse un paseo en rengo por la pista de baile. - finalizó riendo. Siguieron moviéndose con el vaivén de la música. Los pies del mago nunca habían sido su fuerte, pero cuando de bailar se trataba ya había perfeccionado su técnica. Felias no se lo hubiese permitido.

    ····

    @ Ada Camille Dumbledore

    • Love 1
  6.  En el momento en que sus miradas se encontraron, el mago comprendió entonces que se había quedado pensando sin dejar de mirarla. Su hermano y su cuñada cuchicheaban algo que, a pesar de todos sus esfuerzos, no logró entender. Chasqueó la lengua mientras se giraba. Se preguntó si debía disculparse, supuso que eso solo empeoraría las cosas, por lo que decidió simplemente apartar la vista lo más rápido posible. Ahora la bruja parecía algo afectada, aún cuando nunca había leído bien a las mujeres. Su hermano lo sacó de sus pensamientos.

    - ¿Padrino dices? - volvió de su ensimismamiento como de un latigazo y se agarró de la mesa un segundo. Decidió que dejaría ese barril un rato hasta que llegara la comida. Mientras se distraía con su hermano la bruja había vuelto al cuadro invocando un cenicero de vidrio tallado y sacaba un mechero, ofreciéndole al ojigrís. Sacó su pitillera y extrajo uno de sus cigarros mágicos, colocándolo entre sus labios mientras acercaba la punta a la altura del mechero.

    - G..gracias.- devolviéndole el mechero se giró a su hermano de nuevo.- ¡Claro que sí, maldito! - se estiró y le dio una especie de abrazo al rubio - como regalo de bodas, les prometo no ir en bermudas. - finalizó riendo. Se volvió a la Macnair una vez más - Como él te dice, mi padre lo adoptó cuando éramos jóvenes. Y hablando de padres, sí conocí al tuyo. Fuimos compañeros en, en... - notó una laguna mental apoderándose de su mente. Cuanta más fuerza hacía por recordar parecía hasta olvidar más y más detalles. - en fin. Tengo buenos recuerdos de él.

    Y esperaba con todas sus fuerzas que no le pidieran por uno.

     Su hermano cerró la idea de una manera inesperada. Casi se atraganta con el humo del cigarro mágico. Para su suerte en ese momento llegó el simpático y rechoncho tabernero con su sonrisa implacable. Podía sentir el bistec desde que lo habían sacado de la cámara de frío, así que su estómago rugía cada vez más. Apenas apoyó el plato, agradeció al hombre y se abalanzó "delicadamente" sobre el plato. 

    - Supongo que debería. ¿Ustedes creen que esté muy mal visto un padrino de bodas soltero? - frunció el ceño - Tampoco es que tenga mucho tiempo para buscar a alguien. - hizo un ademán al detenerse en la mirada de su hermano. Su cara de malicia demostraba que esto era solo otra travesura para intimidarlo. Lo conocía bien y sabía que la única salida honorable era saciar sus ansias o solo se volvería más

    - Insistente el caballero… - sonrió ante la coincidencia. Sí, Illidan tenía muchas cualidades increíbles, y una de ellas era su persistencia, siempre y cuando no le afectara a uno directamente.

    - ¿Sabías que papá lo llamaba irónicamente Chillidan? Porque era todo menos chill1 - le sonrió a su hermano con sorna amigable - ¿Y qué fecha debería decirle a aquella interesada en acompañarme? - miró a su cuñada, que seguramente llevaría la batuta en la organización de tamaño evento, principalmente porque no podía simplemente pedirle a alguien que le acompañara sin darle ningún dato al respecto.

    *****
    1
     chill: tranquilo, relajado

    ahhh tiraba traducciones

    ***

    @ Illidan Black Lestrange  @ Arya Macnair  @ Mica Gryffindor
     

    • Love 3
  7.  El ojigrís se había dispersado un poco de la Gala. Había aprovechado el jaleo de las rifas y demás para terminar escabulléndose hacia los jardines. En las fiestas los jardines del castillo Triviani siempre habían sido un lugar de dispersión y encuentro con uno mismo, aunque también eran una fuente inagotable de curiosidades por doquier. Apenas salía vio un arbusto agitarse tan violentamente que pensó que una bestia saltaría hacia él y sacando su varita se preparó para lo peor, pero al levantar la varita en alto se encontró con dos figuras que se alejaban, atrapadas en el acto, camino a lugares más recónditos.

     El otoño había desgrabado los recuerdos del lugar, haciendo la noche aún más mágica. Decidió que ya había tomado suficiente aire, por lo que se volvió y encaró nuevamente hacia el castillo. Al pararse en el umbral de la puerta de entrada, se apoyó unos instantes, viendo aún la continua fiesta que habían logrado. ¿Cuánto tiempo se quedaría esa gente allí? No lo sabía. Uno de los elfos se acercó a trompicones mirándolo con desgano.

    - La ama Alyssa mandó avisarle que le corresponde hacerse cargo de su parte en la rifa. La ministra francesa no puede quedarse esperando, dará una mala impresión.- Nunca le había caído muy bien a los Chucks. Quizás fuese porque siempre llevaba a su elfa antiguamente a todos lados, pero de todas formas no había problema. Podía con eso.

     Recorrió el salón, girando la cabeza de tanto en tanto buscando esos mechones rubios rojizos que caracterizaban a la mujer. Finalmente y después de un rato, la encontró cerca de Ashley, su pupila, y otro mago al que saludó con un gesto de la cabeza. Sonrió a Ashley mientras se acercaba y le mencionó:

    - Supongo que tendré que robártela un rato, querida.- se volvió ahora a la Dumbledore, que estaba despampanante.- Mademoiselle Dumbledore, ¿Le gustaría acompañarme en esta pieza? - alzó el brazo izquierdo en jarra, de modo tal que la mujer pudiese tomarlo y, con un movimiento de la varita le indicó a la banda una música algo más alegre y de cadencias más suaves que la marcha fúnebre que se habían decidido a tocar unos instantes antes.

    ·······

    @ Ada Camille Dumbledore

    • Love 1
  8.  

    Holis, bueno, vengo a hacer cambio de mis poquitos oros que me hice a coste de esfuerzo y ganas (? nah, broma. Pero en fin, no creo que pueda participar mucho más de la gala, por lo que no queda otra que cerrar nomás y hacer borrón y cuenta nueva. Espero al menos lograr ganar algo y venir a cambiarlo, pero por ahora no lo parece, así que qué más daaaa jajaj

    Saludis y graciasss

    • Me gusta 1
  9. El Fraile Gordo me parece una particularidad muy loca dentro del esquema de Hogwarts. Empezando porque es un fraile, podemos pasar a que muchos frailes en esa época evocaban la magia desde su imposición de manos, por lo que no sorprendería que varios de estos se hayan decantado por la magia en un inicio. Eso como mínimo. De todas formas es interesante lo que plantean.

  10. Yo debo decir que es muy interesante la pregunta y nos lleva a divagar de maneras enormes y extrañas. Truculentas diría yo, pero al fin y al cabo lo que nos importa aquí son las escobas. Yo creo que las escobas deben ser tan refinadas y extrañas como las mismísimas varitas. Debe haber Luthiers de escobas voladoras y eso sería algo genial que ver y sobre lo que tratar en un tópico.

  11. Ay justo, justo. Si tan solo los Dumbledore's Army estuviesen aquí ahora. Por suerte ya todo quedó atrás y puedo decir que siempre me pareció tan tirado de los pelos y bizarro el shippeo que hacen entre Draco y Hermione que no puede más. Siempre me pareció exagerado e innecesario, porque en ningún punto de la vida podrían terminar juntos esos dos, por sus formas, sus estilos y su capacidad de manejarse. 

    Y sobretodo, sus necesidades.

    • Me gusta 1
  12. Mi varita es de madera de Caoba, de 30 cm y con núcleo de pelo de demiguise, lo que le da un aspecto medio transparente y con un brillo azulado, ya que los pelos de demiguise son los que se usan justamente para hacer las capas invisibles, y estas una vez que se empiezan a gastar toman este brillo particular. Me pareció que era interesante agarrar por ese lado y cambiarle un poco el rubro.

    La de Pottermore no me la acuerdo.

  13. Obviamente la voy a ver cuando salga y salgan (porque estoy seguro de que se convertirá en otra de las tantas franquicias con miles de spinoffs y etc) y creo que si le dan más bola al público y tiene más tiempo de preparación, podría superar ampliamente a las películas. No por su cast sino por su dirección de arte y la idea de adaptación de los libros. Le van a dar por fin el tiempo que merecía.

    Ojalá lo hagan bien y no como la 8va temporada de Got.

  14. Hola justo y nuevamente gracias por esto. Todavía me pregunto qué ha sido de ti en este mundo. De todas formas estás aquí más jarripotiense que nunca y vengo a decir que sentí la magia más pura. Actualmente sigo recordando el día que entré por primera vez a la sala de cine y al salir le pedí a mi papá que me comprara el libro. Él me dijo que ya lo tenía y al llegar a casa lo encontré entre los regalos de cumpleaños (seis meses atrás) y me comí el flash de mi vida.

    Estaba cerrado en plástico aún.

    Gracias Jarri

  15. Yo crearía una poción que de sensación de saciedad para no pasársela con hambre (? jajajajaja. Nah, pero creo que usaría alguna poción para rejuvenecer. Sería divertido ver a la gente de repente cómo era hace mucho tiempo y comerse el flash. De todas formas es una locura y no me interesaría para mí, pero sería gracioso por ejemplo ver a tu abuela como una joven abuela de los 40.

  16. Creo que es como dicen, que el sombrero apuntaba a algo más básico. De todas formas, es cierto que incluso hay algunos mensajes ocultos en profecías de Trelawney que también vienen de la mano con "ver el interior del alma de Voldemort", pero bueno, quizás es algo trillado o muy rebuscado. De todas formas creo que le hubiese quedado interesante una vida en Slytherin al niño mimado. Le hubiese ido como el traste

  17. Yo no creo que Harry se hubiera unido nunca a Voldemort sabiendo que mató a sus padres. De todas formas me parece que es importante tenerlo en cuenta y asumir que tenía muchas cualidades que le hubiesen quedado bien a un Slytherin, incluso yendonos fuera de lo que es un verdadero Slytherin con todas las letras. No sé si había en Harry la misma fuerza que en Regulus, por ejemplo.

  18. Hasta el fracaso para mi gusto. Todo lo que vienen haciendo va degradando el trabajo que hicieron y de todas formas es a lo que parecen apuntar todas las franquicias televisivas y cinematográficas de HP. Esperemos que la serie cambie un poco ese paradigma porque hasta el momento es bastante deplorable todo el material que hicieron. Más allá de algunas cosillas, los libros no están bien representados a mi parecer

  19. Nada mejor que arrancar con un topic abierto por el noble alma de justo. Quién más sino. Saludos a él y a los Dumbledore's Army donde quiera que estén. En otros temas, mi profesor favorito de la etapa de Harry y al que hubiese AMADO tener es claramente a Remus J. Lupin. El único e irrepetible. Por qué? Más de mil razones, pero principalmente porque fue el único verdadero gran profesor de DCAO durante toda la estancia de Harry en Hogwarts. También me hubiese gustado aprender Transformaciones con Albus

    • Love 1
  20. Bueno, yo tengo un Funko genial que es ni más ni menos que el Funko de Illidan Black Lestrange. No sé si estoy habilitado a mostrarlo, pero es importante que sepan que... saaaaran. Na mentira, acá les dejo el Funko y me dejo para la próxima el de Arcanus. Solamente no le digan a Alan. Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustadoooo chau

    Funko Pop Bob Esponja CALAMARDO por 4,95€.

    • jajaja 1
  21.  Notó que, mientras su hechizo purpúreo salía hacia la bruja, ella se dignaba a hacer una reverencia, lo cuál provocó que el hechizo impactara en ella. Sin embargo, apenas empezado el crecimiento de uñas la Gryffindor hábilmente lanzó un contraconjuro para detenerlo. Sonrió satisfecho, había pensado que sería mucho más fácil justo antes de verla apuntar su varita contra él.

     El mago había peleado innumerables batallas pero hacía tanto tiempo que no se batía a duelo individualmente que se sentía algo oxidado. Como si sus movimientos costaran más de lo normal. Decidió que lo mejor sería probar las novedades y ver qué tanto había aprendido en la clase. Confió con todas sus fuerzas en que funcionaría y cerró los ojos mientras pensaba <<Salvaguarda Mágica>>. 

     Decidió abrir los ojos para ver el efecto del hechizo no verbal. En el momento en el que el rayo impactaría sobre su pecho, un cosquilleo en su esternón le indicó que la salvaguarda había funcionado. Notaba lo etéreo de su cuerpo mientras el rayo pasaba por entre sus órganos y se desviaba por su espalda hacia la lejanía. Notó incluso en sus dedos el poder de aquel hechizo y las posibilidades que este podía darle a futuro. 

    - Creo que esto es más divertido todavía de lo que había pensado.- rió entre dientes.- Ahora me toca a mí. ¿Qué tal si le ponemos algo más de picante? - Murmuró por lo bajo, a pesar de que la bruja a una prudencial distancia no lograría escucharlo.- Morphos

    En el momento en que terminó el latigazo con su brazo, oyó un crujido. La capa violeta que llevaba la bruja sobre sus hombros cambió de forma velozmente e iba perdiendo opacidad mientras se rellenaba de un espeso líquido transparente. Sonrió al ver a la avispa marina tomando posesión del cuerpo de la chica. Sabía cómo detener el veneno si se le iba de las manos, pero estaba claro que se llevaría un buen susto digno del momento.

    • Gracias 1
  22.  El licántropo comenzaba a sentir el cosquilleo que producía el aprendizaje de la magia. La energía recorría desde los extremos de su cuerpo hacia el centro, y de ahí a la punta de su varita, que aguardaba impaciente en su mano derecha. Vio a Luna, que hasta hacía un instante había sido su compañera de aventura en ese salto increíble. ¿Estaba aún nerviosa como antes de saltar cuando decidió tomarle la mano? No lograba descubrirlo, pero no tenía tiempo para hacerlo.

     Apretó sus puños y se concentró en el pendiente con las alas y notó que el pasto bajo sus pies se volvía menos tangible. Sintió los pulgares rozar contra los últimos vestigios de hierba mientras su cuerpo comenzaba a levitar suavemente sobre esta. La sensación de una escoba era algo que el mago jamás podría comparar con nada, y sin embargo... allí, con toda la libertad corporal que sentía... Se concentró en moverse hacia los lados, probar la versatilidad del hechizo. Notó en un principio lo torpe que debería verse en su tosquedad a la hora de deslizarse, pero poco a poco comenzó a encontrar fluidez. Sería cuestión de práctica.

     Notó que su ahora contrincante aguardaba paciente, no parecía querer ser la primera en iniciar la contienda, y a pesar de intentar parecer caballeroso cediéndole el espacio, el Snape no era particularmente conocido por su tolerancia y calma. Incluso su ansiedad lo había llevado a lugares realmente oscuros, grandiosos, sí... pero oscuros. Se detuvo en su vuelo y volvió al suelo. Levantó la vista al mismo tiempo que su brazo derecho se erguía hacia la bruja. Detrás de esta, un atardecer espectacular transformaba el cielo, mientras que tras él la luna comenzaba a mostrarse. 

    Ya habían perdido mucho tiempo.

    - Crece-uñas - pensó, mientras de su varita salía un rayo púrpura en dirección a su rival. Le preocupaba el bienestar de la bruja, que parecía algo dubitativa, por lo que eligió contenerse de atacar violentamente para abrir el duelo. Se corrió un mechón de pelo de la cara mientras el rayo seguía su camino. Debería detenerlo o sería un verdadero problema para su futuro...

    • Gracias 1
  23. - La única protesta que tengo es que sigas intentando usar estos aparatos, cerebro de troll.- ya suficiente tenía con sentirse incómodo sin saber a dónde iba. Menos esperaba encontrarse en una...

    - O una reunión de hipócritas, borrachos y mujeres solteras. - escuchó el mago y dejó entrever una sonrisa socarrona. Miró al grueso hombre tras la barra que se había acercado con una especie de tonel con un líquido verde del tamaño de su cara. Lo depositó en la mesa y se deslizó hacia el final de la barra. 

    - Eso significa que no estoy tan desubicado como esperaba. Los primeros vientos de otoño se dejan querer, hermanito.- lanzó ácido en dirección a su hermano mientras levantaba en señal de brindis el tonel y se lo llevaba a la boca. El líquido verdoso y espeso burbujeaba mientras se deslizaba hacia adelante. Al instante en el que sintió el tacto de este sabía que había sido un acierto, el sabor le producía un cosquilleo desde las orejas hasta la punta de los dedos. Sentía que si lo intentaba, sus orejas lo sacarían volando de allí. Tomó una bocanada de aire para volver a centrarse y se giró hacia el grupo justo cuando el tabernero aparecía llamando a Illidan.

     Notó instantáneamente que la "mesa para cuatro" indicaba una reunión a la cuál no había aceptado unirse, pero ya que no había siquiera almorzado, no le vendría bien llenar su vientre y, quizás, dejar que Illidan se encargara de la cuenta una vez. Al fin y al cabo vestir elegante no sirve de nada si uno no muestra sus otras "formalidades". Rió ante la ocurrencia mientras se decidía a avanzar junto a la misteriosa pelirroja que les acompañaba y de la cuál aún no había escuchado el nombre. Gracias al tabernero descubrió al menos su apellido.

    - ¿Macnair? ¿Acaso eres pariente de Pik? - hacía años que no escuchaba ese nombre, pero la reacción del mago fue automática al escuchar el apellido. Había conocido a Pik tiempo atrás cuando daba clases en la Academia. Recordaba que el chico era de algún país del norte y la palidez de la piel de la joven podía tener raíces similares. Se quedó un rato apreciando los detalles, las pecas, los ojos esmeralda...

    Pestañeó al darse cuenta de haberse quedado tildado mirando el rostro de la bruja y tomó un largo trago de la bebida espirituosa para disimular. Luego miró por la ventana. Aprovechó un instante que su hermano y su cuñada la avasallaron a más preguntas. La luna nueva volvía el paisaje aún más oscuro, si este era posible. Agradeció al ciclo lunar por estar en sus mejores días mientras acompañaba el ritmo de la música con sus pies. El hombrecito regordete llegó finalmente con los menúes, a lo cuál el mago se preguntó si no sería más fácil hacerlos aparecer.

    - ¿Por qué harían todo más difícil teniendo magia? - suspiró algo indignado, una vez el hombre se alejó lo suficiente. Miró al resto del grupo y luego el menú.- Yo voy a querer este filete, sin cocinar. Todavía tengo un rato para beber.- señaló el tonel con la cabeza, al cual le quedaba más de la mitad del contenido y ya había comenzado a enrojecerle las orejas. - ¿Se podrá fumar aquí dentro?

    ·······
    @ Arya Macnair  @ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  

     

    • Love 2
    • Me enluna 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.