Jump to content

Personajes Secundarios de Kira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Lian Yu

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: China

 


Raza: Banshee

 


Personaje principal al que está asociado: Kira

 


Relación con el personaje principal: Seguidora

 


Aspecto Físico: Su apariencia normal es la de todas las banshees, pero tomó la forma de una joven y siempre está con ese aspecto: con rasgos achinados como las personas que siempre viiveron a su alrededor, de un extraño azul grisaceo, el cabello largo y negro y con un vestido rojo. Siempre suele vestir de rojo y a veces combinarlo cone l blanco o el negro.

 


Cualidades Psicológicas: Por fuera se muestra como una mujer ruda y fuerte, algo grosera y que no le gusta relacionarse con las demás personas. Impaciente y seria.

 

Pero todo eso es una fachada para que nadie llegue a su interior pues realmente es frágil, sensible y algo inocente. A los único que deja ver esa escondida cualidad es a los animales y a Kira.

 

Historia: Lian Yu nació de una banshee que se dedicaba a una familia importante de China. Allí el hombre tuvo tres hijos, y el segundo hijo se enamoró de ella. Al principio no fue muy bien visto pero al final la familia lo acabó aceptando y Lian Yu vivió feliz sus primeros años de vida a pesar de nacer con la misma condición que su madre.


Sin embargo esa felicidad duró poco, pues una noche su madre predijo la muerte de toda la familia, seguramente por el archienemigo del padre, por lo que huyeron del castillo esperando poder huir de la muerte, pero fue peor. Al pie de las montañas unos bandidos los atacaron por sorpresa. Solo Lian logró salir con vida.


Salió corriendo de allí hasta que encontró un pueblo, donde se desplomó en el suelo agotada y herida. Un hombre entonces al verla, la acogió y la llevó a su casa para cuidar de ella. Su nombre era Jian.


Aquel chico la cuidó hasta que se recuperó y en el proceso ella se anamoró de él. El problema que su amor no era correspondido… pero igual no le importaba mantenerlo en secreto total de poder estar a su lado.

 


Sin embargo, un día unos bandidos, los mismo que mataron a su familia, raptaron a la familia de Jian y le dijeron que si los quería de vuelta a cambio debía darles la Banshee, pues no les gustaba que sus presas escaparan y querían vengarse por ello.

 

Jian lo pensó y al día siguiente le dijo a Lian Yu que tenían que irse de allí. Ella no reconoció el lugar hasta que fue demasiado tarde, había vuelto al pie de aquella montaña. Entonces aparecieron los bandidos antes de que pudiera escapar y la amarraron con cuerdas.

 

- Bien bien... parece que eres razonable -le dijo el jefe de los bandidos al chico.

 

-Jian... ¿por qué...? -le preguntó Lian Yu con las lágrimas al borde de sus ojos. Él solo desvió su mirada no pudiendo verla.

 

- ¿Y mi familia? -le exigió al jefe de los bandidos a lo que él sonrió.

 

- No te preocupes, aquí están -unos hombres arrastraron a los miembros de su familia hacia él para luego dejarlos tirados en el suelo- por suerte para tí, no me sirven para nada.

-Jian... -Lian seguía llorando en busca de ayuda, pero este solo la ignoró y cogiendo los cuerpos de su familia se marchó destrozándole el corazón.

No tardaron en meterla en la cueva que tenían de morada provisional y la ataron para que no se escapase. Comenzaron a hacerle torturas de todo tipo, y ella not enía escapatoria.

 


No supo cuanto tiempo pasó que ya aquel dolor se le había hecho una rutina, sentía que cada dolor que sentía era el fruto del desamor por haberle fiado el corazón a alguien. Un día, uno de los hombres se acercó a ella y comenzó la tortura mañanera y los gritos que nadie escuchaba… hasta ahora.


El hombre se paró como si lo hubieran convertido en piedra cortándole la respiración de golpe. La sangre salió de su espalda para luego caer al suelo. Entonces Lian vio a un chico de terroríficos ojos rojos con una guadaña. Se dio cuenta entonces que detrás de él se encontraban los cadáberes de todos los demás bandidos.


Lo miró asustada, observando aquella guadaña ensangrentada y al demonio medio oculto en su capa negra. Vió como levantaba la guadaña hacia ella y cerró con fuerza los ojos esperando sentir el último dolor que remataría su vida. Pero lo único que escuchó fue un sonido metálico romperse y sintió como sus muñecas eran liberadas.


Abrió los ojos lentamente comprovando que aun seguía entera, o a medias, ya que se encontraba en un estado lamentable, volvió a levantar la mirada hacia al chico y con una voz temblorosa y seca le preguntó:

-Quien eres…? -a lo que él solo le contestó.

- El Engendro de la Muerte…-la banshee se quedó callada impresionada por aquel chico ¿como había llegado hasta ahí? ¿Era el demonio? ¿Y porqué la había ayudado? Se quedó demasiado sorprendida y reaccionó solo cuando aquel demonio se dio vuelta para irse.


- Espera…! -no supo porque lo detuvo, fue como un impulso- gra-gracias… -murmuró.


El chico solo asintió con la cabeza para luego salir de aquel lugar con paso lento. Lian miró a sus lados. Todos esos cadáveres, la sangre… todo por culpa de que el hombre que amaba la vendiera… aquello le produjo en si una profunda tristeza y soledad, por lo que, desesperada, corrió hacia el chico y agarrando su capa desde atrás ocultó su rostro en su espalda sin poder evitar que las lágrimas salieran de ella.


- Llévame contigo… -murmurró en medio del llanto. El chico se había detenido y parecía que evaluaba la situación. Lian entonces abrió los ojos cuando escuchó su respuesta.


- Está bien… mientras no interfieras en los planes de la muerte -Lian lo miró sorprendida con lágrimas en sus ojos y asintió mientras comenzaba a temblar. No sabía si era una buena idea pero no tenía otro lugar a donde ir, y ahora que solo era una simple banshee sin dueño… ¿qué mejor que estar al lado del mensajero de la muerte? Ahí era seguro que podría hacer su trabajo de anunciar la muerte.


Así pues, caminaron por mucho tiempo, encontrando a otros miembros que se unieron a ellos por el camino. Fue un cerrorrido bastante largo y ella nunca imaginó ver todo lo que sus ojos contemplaban.

 

Pero entonces entonces llegaron a su último destino, Londres. Fue mala suerte que llegaran al peor lugar en el peor momento. Pues ahí se estaba desatando una cruenta batalla. En un momento, una explosión hizo que se separaran y ella calló de espaldas al suelo.

 

Un hombre enmarcarado se acercó a ella con malas intenciones, pero entonces otro con el rostro oculto en una luz le lanzó un rayo para que la dejara en paz -corre -fue lo único que le dijo aquel hombre que la acababa de salvar y ella hizo caso.

 

Corrió fuera del alcance de ambos chicos pero por todas partes sucedían explosiones y rayos. No sabía donde estaba ni a donde ir, todo era un caos y se sentía atrapada. Asi que al ver un callejón fue hacia allí y se escondió detrás de un contenedor esperando que no la encontrasen y todo terminara.

 

Al cabo de un tiempo, los sonidos cesaron y todos se marcharon. El lugar quedó desolado por completo y con algo de miedo aún salió de allí. Entonces se encontró sola, en un lugar desconocido, oscuro y tenebroso... Hizo lo único que podía hacer en este caso: correr, tenía que encontrar a Kira.

 

Otros datos:

 

-Le gusta las flores.

 

-Es muy cariñosa si le llega a coger cariño a alguien.

 

-Le gusta el color rojo.

 

-Es muy celosa.

 

Personaje usado unicamente por Kira.

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Nombre: Crax

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: Infierno

 

Raza: Cuervo

 

Personaje principal al que está asociado: Kira

 

Relación con el personaje principal: Mascota

 

Aspecto Físico: Es un cuervo de plumas negras las cuales tienen en sus extremos un leve brillo cobrizo. Tiene varios arañazos cultos pero solo se le nota uno atravesándole su ojo izquierdo. Lo que más destaca de él son sus ojos rojos.

 

Cualidades Psicológicas: Es muy inteligente y capaz. Pero su mayor cualidad es su agresividad. Es muy desconfiado con todo el mundo menos con su ‘amo’.

Es también bastante curioso y le gusta las cosas brillantes, puede ser también algo avaricioso y ambicioso. Le gusta marcar su territorio y demostrar quien es el más fuerte.

 

Historia: Corax es un cuervo que viene del infierno, se le podía considerar un cuervo demonio aunque su única característica realmente son sus ojos rojos y un aura maligna. Fue criado por demonios junto con los demás de su manada para que comieran trozos de carne humana de personas que aun seguían con vida para torturarlas.

 

Un día uno de los demonios se lo llevó con él fuera del infierno para causar más muertes. Pero en una batalla él también fue derrotado y el cuervo se lo comió. Desde entonces Corax bagó por las tierras donde había muerte y comiéndose el rastro que esta dejaba.

 

Fue un día cuando se comía los restos de una batalla que se encontró a Kira y Lian. Voló hacia ellos dispuesto a sacarle los ojos cuando Kira mostró sus ojos rojos. Se paró en seco al ver a otro demonio y pensando que lo volvería a encerrar en el infierno, ya que él prefería volar libremente en el cielo.

 

-¿Osas atacar al Engendro de la muerte? -pronunció Kira con una tétrica voz.

 

Corax se posó en el suelo y bajó la cabeza como modo de disculpa rogando por que lo dejara en paz allí. Entonces el chico simplemente pasó de largo de él. Levantó la cabeza sorprendido.

 

Parecía que le daba igual lo que él hiciera, y si era el hijo de la muerte significaba que habría muerte a su paso. Era sin duda comida asegurada asi que sin dudarlo más voló hacia él y se posó en el suelo.

 

Cuando Kira lo miró el cuervo bajó la cabeza a modo de súplica para que lo dejara quedarse. Para su fortuna, al chico no pareció importarle, y simplemente lo dejó estar cosa que lo alegró bastante.

 

Cuando llegaron al último país de su viaje, en inglaterra, surgió una explosión que hizo que se separara de él y alzó el vuelo asustado. Pero cuando todo pasó comenzó a buscarle por todas partes esperando encontrarlo.

 

 

Otros datos:

-Sus antiguos amos le golpeaban siempre que hacía algo que les disgustara por eso tiene tantas cicatrices.

- Le pone nervioso ver una daga ya que era con lo que lo lastimaban.

-Le gustan los cuentos de terror.

 

 

(Off: si no se puede lo entenderé y cambiaré la historia XD pero quiero probar a ver si se puede tener un cuervo así, sería genial, sino háganmelo saber y no hay problema)

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Nymphadora

 

Edad: Desconocida

 

Nacionalidad o procedencia: Egipto

 

Raza: Veela

 

Personaje principal al que está asociado: Kira

 

Relación con el personaje principal: Sirvienta

 

Aspecto Físico: Tiene el pelo negro medio largo, liso hasta debajo de los omoplatos. Su piel es trigueña clara, sus ojos son azules como el cielo, labios rosados.

Viste como una odalisca por lo que a penas un pareo y un top de tela muy fina cubren lo esencial de su cuerpo. Lleva algunas pulseras y brazaletes de oro y alguna tobillera.

 

Cualidades Psicológicas: Es muy alegre y positiva, le gusta ver cada detalle bueno que tiene la gente o la vida. Anda siempre feliz con una sonrisa e intenta hacer sonreír a quien pueda. Es energética y suele ocultarle a los demás si está triste para no ponerlos tristes a ellos también, no le gusta que se preocupen por ella y prefiere salir de las cosas malas por ella misma, por eso se podría considerar una mujer fuerte.

 

Le gusta la música y sobre todo bailar, piensa que es una buena forma de alegrar el día a la gente. Sabe que la vida es dura, por eso siempre intenta pensar en positivo y en los detalles buenos que la misma tiene y transmitirlo a los demás.

 

Cree que es posible un mundo en el que todos colaboren para ser todos felices siempre que todos estén de acuerdo en eso, si solo una persona falla ya no se podría conseguir.

Ella sigue el camino que le da la vida, simplemente se deja llevar y no deja nada de lado, cualquier cosa podría llevarla a averiguar algo interesante. Es también muy curiosa y no piensa en las consecuencias hasta que ya pasan las cosas.

 

Historia: Fue abandonada en el templo de Egipto y acogida por una sacerdotisa por lo que nunca conoció a sus perdaderos padres pero no era algo que la deprimiera. Vivió diez años de su vida feliz allí aprendiendo bastante de aquella sacerdotisa que la cuidó y le llenó de esperanzas y alegrías de las que nunca se desprendería. Por ello desde siempre adoró la vida aun siendo muy joven y sabiendo que esta podía llegar a ser dura. La sacerdotisa, al ver el gran compromiso que la chica parecía tener ante la vida la bautizó como "La Emisaria de la Vida", para que fue así a difundir lo positivo de esta que los demás no son capaces de ver y ayudar a aquellos que necesiten un poco de luz y esperanza.

 

Pero cuando cumplió diez años la sacerdotisa falleció de vejez, algo normal y que ya tenía asimilado pues solo era una humana. El problema que a partir de entonces tenía que valerse la vida, y ya había de antes una sucesora para ser sacerdotisa -de la cual era muy amiga- por lo que ella tenía que empezar a pensar en su futuro. Pensó, y recordó que había algo en Egipto que siempre le llamaba la atención: las Odaliscas.

 

Le parecía que era la mejor forma de hacer reír a la gente y alegrarles el día. Las Odaliscas solo eran bailarinas y sirvientas de hombres ricos pero que solo se dedicaban a servirles la comida y ofrecer un buen espectáculo, para complacer a los hombres en la cama ya estaban otras mujeres, por lo que en principio le parecía un buen trabajo.

 

Se hizo amiga de un grupo de odaliscas que bilaban en la calle para atraer clientela a los locales, sin duda era algo muy bonito poder hacer sonreír a muchos junto con más amigas. Pero cuando creció, a los 16 años, un hombre pagó por ella para llevársela y la convirtió en su odalisca. Pasó un tiempo hasta que el señor que la compró la llevó a su habitación donde pidió que bailara para él. Normalmente las Odaliscas serían a las concubinas del harén del sultán o su esposa, pero muchas veces podían llegar a subir de prestigio y convertirse en una, como era este el caso.

 

Su jefe quería convertirla en su esposa, por lo que luego de que bailara para él la puso sobre la cama despojándola de sus pocas prendas que llevaba. Ella intentaba librarse pero le fue inútil. Lo veía ya todo perdido, cuando entonces el sultán abrió los ojos parando de golpe.

 

Gotas de sangre salpicaron su rostro y el cuerpo del hombre cayó a un lado de ella medio muerto. Levantó temerosa la mirada y entonces vio a un chico de cabellos blancos y ojos rojos que portaba una guadaña, en su hombro posaba un cuervo de ojos rojos y a su lado una tigresa blanca. Pero su atención solo se fijó en ese chico el cual maldijo a aquel hombre.

 

-Quedarás eternamente en la muerte… tu alma bagará por siempre en el infierno. -digo eso, ambos animales pasaron por encima de Nymphadora para deborar el cuerpo del sultán.

 

Ella solo siguió mirando a aquel chico que le era extrañamente familiar, sentía que nada más existía, y solo podía verlo a él como si de la muerte misma se tratase.

 

-Quien eres…? -le preguntó. Este la miró con sus terroríficos ojos rojos pero que no transmitían vida alguna.

 

-El engendro de la muerte….

 

-Yo soy la Emisaria de la vida… -dijo para luego arrodillarse frente a él- Por favor… tómeme como su sirvienta personal, como agradecimiento por salvarme… quiero seguirle hasta donde haga falta.

 

Kira no dijo nada, pero se sorprendió bastante por ello. Era curioso ver como la vida se arrodillaba ante la muerte. La muerte no le decía nada sobre aquella chica asi que simplemente dijo:

 

-Haz lo que la vida te diga… -para luego llamar a los animales que le seguían y salir de allí. Nymphadora sonrió feliz y no dudó en seguirle.

 

Lo siguiente que vio con él fue Europa, recorriendo varios países de esta, por el camino los cuatro se fueron conociendo mejor, aunque sin duda Nymphadora era la que más hablaba del grupo.

 

Llegó entonces el día en que viajaron a Inglaterra. Todo parecía normal, como siempre ocurría en todos los países, pero este se veía más lleno de gente y con más color, tenía algo especial que no supieron identificar que. Cuando de pronto se escucharon explosiones y rayo, había comenzado una pelea entre mortífagos y aurores.

 

Se acercaron a ver, pero entonces alguien explotó un contenedor cerca de donde ellos estaban y la explosión los separó. Ante la confusión, se vieron obligados a correr sin saber a que dirección iban.

 

-¿Chicos..? -Nymphadora se detuvo luego de correr bastante al notar que se encontraba sola. -Oh no… -dio la vuelta para ir a buscarles pero entonces sintió un golpe en la nuca y cayó inconsciente.

 

Cuando despertó se vio encerrada en una celda encadenada de pies y manos. ¿La habían capturado acaso? Entonces un chico abrió la puerta entrando a aquella jaula sonriendo con una mirada perversa.

 

No supo cuanto tiempo estuvo allí sufriendo de las torturas que el chico le hacía, las cuales son innarrables, cuando en una noche se escuchó una explosión y un montón de jaleo. Escuchó la puerta abrirse y vió como aquel chico que siempre la visitaba caída muerto al suelo.

 

Los hombres que lo atacaron se sorprendieron al ver que tenía a una prisionera, ya que solo lo habían atacado por sospechas de que era un mortífago. No tardaron en liberarla y darle todos los cuidados posibles, aunque poco más hicieron por ella realmente antes de dejarla en un hospital tras haber realizado su labor principal.

 

-Debo encontrar a Kira… -susurró para sí misma cuando volvió a despertar en ese hospital. Al menos el hombre había muerto pero no podía estar más sola y necesitaba volver a ver el mundo exterior.

 

Asi que sin consentimiento de los médicos ya que aun no estaba del todo recuperada, se levantó, cogió sus ropas y corrió para ir a buscarle.

 

 

Otros datos:

-Es claustrofóbica

- Es fuerte aunque parezca débil

-Canta, tiene una hermosa voz.

Editado por Valkyria Karkarov B.L

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombra: Ai

 

Edad: Aparenta eentre 16 y 18 años

Nacionalidad o procedencia: Ninguna

 

Raza: Demonio de las Sombras.

 

Personaje principal al que está asociado: Kira

 

Relación con el personaje principal: Alter Ego

 

Aspecto Físico: Tiene el pelo blanco como la nieve, liso y largo hasta su cintura. Sus ojos son de un extraño gris azulado. SU piel es muy blanca y apariencia frágil. Viste normalmente de negro y le gusta llevar pantalones cortos.

 

Cualidades Psicológicas: Es una chica callada, algo seria pero no tan dura con las personas. De hecho se esfuerza por intentar comprenderlas teniendo un instinto de ayudarlas. Es muy curiosa y aprende bastante rápido. Comprende la vida como algo que hay que vivir todo lo máximo que se pueda hasta que te toque el final definitivo.

 

No le gustan mucho las peleas, pero se preocupa un poco que al meterse empeore las cosas. No le gusta mucho intimar demasiado con la gente, se vuelve muy vergonzosa con aquellos a los que conoce bien.

 

Le gusta la nieve y los animales blancos. También las rarezas y todo lo que tenga que ver con la naturaleza y la armonía. Aunque se lamenta de que a veces haya guerra comprende que es algo que siempre hay con el ser humano y tiene esperanzas de que entre guerras siempre puede apreciarse un poco de paz. Es algo que le gustaría que las personas vieran para que pudieran abrir su mente.

 

Historia: Cuando Kira se alejó de la Ciudad de Ottery por un mes se fue a unas solitarias praderas, situándose en un nivel alto de la tierra donde un árbol tenía echadas sus raídes al lado de un río. Necesitaba tiempo para meditar tras que una persona que había conocido provocara en él sentimientos que no llegaba a comprender. Por allí llegó entonces un caminante, a quien decidió darle muerte y, con esto, sintiendo su alma dividida por su nuevo sentimiento, se llevó una mano al pecho y lo sacó con ese fragmento de él el cual tomó forma.

 

Ai abrió los ojos por primera vez, estando de pié en aquel lugar tras que su cuerpo de formara, parecido al de Kira pero con la forma de una mujer. Era la primera vez que veía el exterior desde que nació dentro del alma del demonio. Estuvieron juntos en lo que acababa de mes para que aprendiera todo lo que necesitara. Pero luego ella decidiría separarse de él un leve tiempo, queriendo hacer su propia vida para no ser solo una sombra.

 

En un pueblo pequeño, encontró a un niño que tenía un problema que había perdido a su padre y todos lo daban por muerto. Pero ella decidió ayudarlo y en muy poco tiempo preguntando a la gente y más cosas, consiguió una prueba de donde estaba realmente su padre. Un hombre de la aldéa al ver esa capacidad innata se acercó a ella y le dijo que debía entrar en La Orden del Lobo (roll del bosque prohibido).

 

 

Otros datos:

-Kira le puso ese nombre porque Ai significa amor, que es el sentimiento con el que fue creado.

Editado por Zack Ivashkov

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Kira y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:


Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Kira (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Kira (4/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

 

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

 

Atentamente:

Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.