Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Sólo pasaba por aquí a rescatar mi post, que el pobre quedó olvidado en medio de la nada: #283.

 

Espero que hayan sido muy buenos y os traigan muchos regalos los Reyes Magos.

:ninja:

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nate Weasley

 

No me vengas con cuentos...esa o ese mód se manejó como le dio la gana y me disculparás la forma en que me expreso, yo tengo ese cargo desde hace tiempo, la otra usuaria no debería tenerlo! Osea que yo me tengo que conformar? Por qué? Por qué a alguien se le ocurrió beneficiar a otro a costa mía? A vos te parece justo? A mí nadie me preguntó nada! Yo nunca renuncié! Acá está mi primer ficha

http://www.harrylatino.org/topic/112868-

plantilla-inscripcion-de-la-ocupacion-o-empleo-magico/?p=5269601

Acá esta acertado en su momento

http://www.harrylatino.org/topic/112868-plantilla-inscripcion-de-la-ocupacion-o-empleo-magico/?p=5271592

El cargo es mío o dame una prueba donde se diga que la otra persona lo pidió antes que yo o que renuncie...

Me acabo de fijar uno por uno y nadie tiene la dirección de criaturas inglés, ya que emilia tiene la "jefatura" que no es lo mismo que la dirección y Frank tiene la "jefatura" del francés

http://www.harrylatino.org/topic/112868-plantilla-inscripcion-de-la-ocupacion-o-empleo-magico/page-21?do=findComment&comment=5342754

Es el colmo de los colmos...espero la justa resolución de este tema.

Una cosa más y los otros cambios tampoco se pueden?

 

Sin más...saludos

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore Ficha, perfil y listado actualizados. Mis disculpas, David, se me perdió el tuyo entre tanto post. Saludos! :lol: :lol:

 

@@Lady Luxure Grindelwald No. No te disculparé los malos tratos. Quizá, aunque sea en virtud del año nuevo, podríamos procurar trabajar el respeto.

 

¿De verdad te piensas que alguno de nosotros se pondría, deliberadamente, a beneficiar a otro usuario a costa tuya? Créeme cuando te digo que tenemos mejores formas de hacer uso de nuestro tiempo.

 

Jefatura y Dirección, si bien sinónimos, evocan a lo mismo. Un jefe y un director están las dos personas a cargo de algo, y como en ambos casos son Jefe/Director del Departamento de Criaturas, pues las dos personas estarían a cargo de lo mismo.

 

De cualquier manera, llevaré tu queja a la oficina de Moderadores para ver como resolvemos esto.

 

Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nate Weasley

 

Tenés razón quizá no era la forma correcta pero si entendieras mi enojo por una modificación no pedida y encima yo tenga que optar por algo más? Como tomarías vos si un día vengo y te saco la moderación así de la nada y cuando te quejas te digo a no otro tiene el cargo...lo que podemos hacer es que hagas algo similar en otro lado pero que casualidad otro también ya tiene ese cargo que te ofrecí.

 

Tenía entendido que la cronología de cargos era aprendiz, empleado, jefatura y dirección pero si según vos dirección y jefatura son lo mismo, se que ambos tienen personas a su cargo que tiene que ver con este asunto la aclaración no se por lo demás perfecto lo comprendo.

 

Yo no sé "quienes sean ustedes" pero si querés le podrías preguntar a la persona que lo modificó el por qué? Dame una razón válida para halla perdido su tiempo en eso "deliberadamente"...siendo que Crazy lo había aceptado, puesto en lista y yo lo tenia en ficha.

 

Fue mi error?...no.

 

Pero Genial! entonces tenés toda la razón, debes tener cosas mejores de que ocuparte que no sea esta tontería...no te preocupes olvídate de la queja y de todo el asunto, me disculpo nuevamente por mi trato anterior y por robar tu precioso tiempo.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Vamos de a partes,

 

En primer lugar, no tienes por qué tomar esa postura. Aquí nadie está en contra tuyo, no hay ninguna clase de arreglo sistemático para desfavorecerte a tí y beneficiar a otros usuarios. Simplemente te pedí que me permitieses llevar el tema a oficinas para ver qué había pasado puesto que no estaba al tanto de la situación y me parecía que tu reclamo ameritaba, al menos, una consulta. Somos muchos moderadores y todos hacemos cosas distintas en distintos momentos por lo que, de tanto en tanto, nos es difícil estar completamente al día con lo que el resto hace y en virtud de ello tenemos medios de comunicación para solventar este tipo de discordancias.

 

En segundo lugar, sabes muy bien que si tienes quejas sobre el accionar de algún moderador, éstas no se hacen públicas sino por medio de mensaje privado a Administración. No hay excepciones a esto.

 

En tercer lugar, y como respuesta a tu consulta/reclamo, como podrás leer aquí el 29 de Marzo de 2020 se procedió a dejar vacantes los cargos de jerarquía como el tuyo en usuarios que hubiesen estado inactivos en la Comunidad Mágica Internacional por más de tres meses. En virtud de tu inactividad, se procedió a dejar libre el cargo para que otro/a usuario/a pudiera hacer uso del mismo y contribuir al juego de rol con él.

 

Y por último, el aforismo anterior era ciertamente como tú dices, con la excepción de que la jefatura era una Jefatura de Oficina/Sub-Departamento. La usuaria que ostenta el cargo de Jefa del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas no lo hace en calidad de Jefa de Oficina/Sub-Departamento sino Jefa del Departamento que, por consiguiente, es el homólogo del cargo que tú dejaste libre con tu inactividad prolongada.

 

Saludos, y que tengas un bonito día.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nate Weasley

 

Primero: Yo no tomo ninguna clase de postura, te dije lo dejarás, que ya estaba pero lo que decidas hacer o no es elección tuya.

 

Segundo: yo muy, muy rara vez me quejo de algo y no, no tengo por que saber que las quejas se hacen privado, agradezco el dato para una próxima situación sabré cual es la mejor manera de manejarme, admito que a pesar de los años que llevo aquí todavía hay cosas que desconozco.

 

Tercero: no recuerdo sinceramente si usé el cargo no durante el tiempo, supongo que se han tomando el tiempo de leer todos mis roles, entonces se justifica, tampoco había leído esa notificación, si vamos a ser justos ahí faltan muchos puestos de usuarios "inactivos". Me interesaría saber cuánto hay que esperar para volver a solicitar el cargo, puesto que la nueva dueña también está "inactiva" desde mayo del año pasado.

 

Cuarto: Puede ser...digamos que lo acepto.

 

Digo yo no era más fácil decirme lo de la reforma o la justificación antes? Nos ahorraba perder valioso tiempo. Por qué según vos yo debería saber ciertas cosas, consideró que tú deberías saber otras.

 

También te deseo buen día

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald

 

Hola.

 

Creo que Nathan a sido muy claro en su explicación.

 

Cualquier otra acotación que quieras hacer a partir de este mensaje que sea por los canales adecuados. (MP).

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holu, no sé si debo llenar la planilla completa de nuevo... en realidad sólo deseaba pedir que me quitaran el cargo de "Logia Eligentium del Concilio de Mercaderes" del perfil, ya que he renunciado al Concilio y pues, no es correcto que ostente el cargo, que encima es uno off XD por más que podamos explotar el on... Si he de rellenar la ficha de nuevo, me avisan que con gusto la dejo.

 

Gracias o/

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Mica Gryffindor
Link a la Bóveda: 78342

Rol de Personaje: Directora del departamento de Aurores // Investigadora Privada de cuestiones amorosas // buscadora de Quidditch amateur

Información Adicional: Tras años trabajados como Auror, ha logrado adquirir el cargo de directora del departamento. Así mismo, ha comenzado a realizar investigaciones por encargo, las cuales básicamente se centran en la detección de amarres amorosos y/o infidelidades. En sus ratos libres ha comenzado a practicar quidditch, siendo el puesto de buscadora el que más atrapa su atención. Si bien no es buena para los deportes, no se rinde en intentarlo.

78186

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sybilla Macnair Todo es dolor. Cambios hechos, corazón. El mejor de los éxitos en lo que sea que le pongas en frente a tu personaje.

 

@@Mica Gryffindor Mica *-* Lamentablemente no puedo darte el cargo de Jefa del Depto. de Aurores puesto que ese cargo ya lo lleva otra usuaria. Por favor, elige otro, y procura que el apartado 'Rol de Personaje' sea lo más conciso posible para que no nos de problemas el perfil por tantos carácteres. Saludos! :D

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.