Jump to content

Ficha de Spectum


Spectum Crouchs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me paso a dejar mi ficha editada con nuevos datos:

 

 

Ficha de Spectum // Federico

 

Nombre del Personaje : Spectum Haldir Crouchs Triviani

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 33 años

 

Nacionalidad: Italiano

 

Padre(s) Sanguíneo: *Spectum Crouchs y Diana Weasley

 

Familia Sanguínea: Crouchs

 

Patriarca/Matriaca: Si

 

Padre(s) Adoptivos: Daniellus Triviani & Eris Abadie Triviani

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Raza: Humano

 

Trabajo: Empleado en el Gabinete - Oficina del Ministro

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales: Idiomas y Artes Oscuras

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30 centímetros de acebo, irrompible con núcleo de Tresthal, muy bonita, con el mango en forma de colmillo color lila y subiendo en la punta cambiaba a color escarlata y rojo hasta llegar a la punta.

 

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

Licencia de Aparicion: Si

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Mascotas: Un basilisco Adulto de unos 40 metros de largo y Un elfo llamado Tontín

 

Aspecto Físico: Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila, Ojos redondos Lilas, 1.78 Altura, peso 80 K, mandibula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos.

 

Federico: Lleva piyama de rayas negras y blanca, con el cabello color blanco hasta la cintura, su piel es color grisácea, con dientes puntiagudos y una gran boca con labios negros, su rostro es mas pálido que gris, sus ojos estaban tapado por un mechón de cabello y en su espalda llevaba dos grandes alas negras, este mas alto casi llega a los 2 metros de altura.

 

Cualidades Psicológicas:

Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, nunca dice "hola" o nada se le parezca prefiere simplemente aparecer recostado de una pared con los brazos cruzados y esperar que alguien le hable, puede hablar con todo el mundo pero casi nunca ve a la cara a las persona con quien habla, es arrogante, y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, tiende a ser amado por las chicas y envidiados por hombres, trata de aprovecharse de las situaciones y no cree que exista ni el bien ni el mal, para él el mal solo es un punto de vista.. Aunque cuando ama puede ser muy diferente, entregado y muy dulce pero solo tienen que conquistarlo que es la parte difícil del tema.....

 

Tiene un amigo imaginario llamado Federico con quien habla y el piensa que es su parte maligna que se salio de su cuerpo y se creo en forma de demonio.

 

Historia de Personaje:

Abandonado en un bosque en la selva Amazónica en Venezuela cuando tan solo era un bebe fue lo que me contó Gabrielle, tenia el cabello de color Lila igual que sus ojos por eso no fue devorado por un clan de Vampiros que vivía en ese tiempo en la selva, y que ella lideraba, ese rasgo tan particular en el fue lo que le llamo la atención al los vampiros que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

 

Me recogieron y Gabrielle callo enamorada de mi aspecto en particular, me criaron como a uno mas de la raza pero sin darme la sangre que me haría un No-Muerto.

 

Fui creciendo como uno mas del clan vivía de noche y Dormía de día pero yo no sabia que eran esos seres pensaba q eran iguales que yo aunque si notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte aunque yo no lo hacia, yo podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía mas o menos 4 o 5 años de edad tubo una fuerte pelea con unos de los vampiros y lo asesino luego en mi interior hubo una lucha de poderes y sentí como si algo se desprendiera mi. Abri los ojos me asuste mucho, en frente se encontraba un demonio, al este hablarme su voz fue ronca diciéndome "me llamo Federico".

 

Desde la primera vez que lo vi le tenía miedo busque ayuda diciendo a todos sobre aquel demonio que me seguía a donde quiera que fuera y nadie me hacia caso ya me tomaban como loco, hasta que un día no hable mas de el y con el miedo latente en mi cuerpo lo deje en secreto, este ser me ayudo mas de lo que yo pensaba siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban porque estaba siempre vigilante.

 

A la edad de los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciéndome que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, y allí fue cuando supe la verdad, Yo no era uno de ellos, tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros... y Gabrielle me lo contó toda la verdad:

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>>

 

Al enterarme de la verdad, me enfurecí y me fui a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle y diciéndole que nunca la perdonaría y cuando volví a la selva el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mi mismo y gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendí de los vampiros, a decir verdad muchos de los poderes que tengo los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos creo q a veces en las noches cuando duermo sueño con Gabrielle que me habla y me da consejos.

 

Tuve una juventud bastante buena estuve con algunas personas que estaban del lado oscuro y este me sedujo y cuando salí de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirme en un mortifago. Entré en los Marca Tenebrosa allí conocí a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arkanus Black los tres Magos Oscuros estos me tomaron como su Padawan y me han enseñado todo lo que sabe en duelo.

 

Estuve durante años en la Marca Tenebrosa pero no me sentí bien en aquel lugar decidí abandonarlos y después de un tiempo al mudarme a vivir al hotel playa paraíso conocí a Elodia Riddle que poco a poco se fue uniendo a mi, así fue como planearon mi enviada a la Orden del Fénix como espía de Arcanus Black y Glenin Black.

 

Mi paso por la orden del Fénix fue exitoso, me gané la confianza de casi todos los miembros hasta hicimos un grupo llamado el Triado Legionario +1 en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED, Lucas, Under y mi persona. No puedo negar que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en mi esencia así que me di al descubierto.

 

Cuando confesé que era un espía en la orden me expulsaron sin decir mas y en la Marca me cerraron las puertas ya que para quien yo trabajaba ya no se encontraban allí. Así que decidí irme hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y yo pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando y haciéndome mas fuerte para así volver y comenzar de nuevo.

 

Otros Datos: --

 

- La primera vez que vio a Federico fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.

- Es psicópata por eso es solitario.

- Es un casanova de primera siempre seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.

- Siempre anda en búsqueda de poder.

- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista

- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles

- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Dragón Yamata no Orochi que es un dragón de 8 cabezas

- Fue el Padawan de Arkanus Black al cual siendo del otro bando consideraba un bueno amigo y una competencia para superar.

- Tiene dos anillos, uno con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y el otro es de plata con una piedra color de sus ojos y cabellos que le regalo Tita Black.

- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...

- Nunca encontrara el verdadero amor y mismo lo sabe

 

Link a Bóveda Personal:

Boveda de Spectum

 

Link a Bóveda de Negocio: --

 

Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea):

Bobeda Crouchs

 

(*) -> Inexistente

Editado por Spectum Crouchs Jr.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Spectum Haldir Crouchs Triviani

Sexo: Masculino

Edad: 33 años

Nacionalidad: Italiano de Tarquinia, Lazio VT

 

Familia(s):

* Familia Crouchs - Patriarca

* Familia Triviani - Adoptiva

 

Padre(s) Sanguíneo:

*Spectum Crouchs & Diana Weasley

Padre(s) Adoptivos:

Daniellus Triviani & Eris Abadied Triviani

 

Trabajo:

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Idiomas

* Artes Oscuras

* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

* Pociones (Conocimiento Adquirido)

 

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila, Ojos redondos Lilas, 1.78 Altura, peso 80 K, mandibula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos. Viste dependiendo de la ocasión pero sigue las estrictas normas de la moda del día.

 

Federico: Lleva piyama de rayas negras y blanca, con el cabello color blanco hasta la cintura, su piel es color grisácea, con dientes puntiagudos y una gran boca con labios negros, su rostro es mas pálido que gris, sus ojos estaban tapado por un mechón de cabello y en su espalda llevaba dos grandes alas negras, este mas alto casi llega a los 2 metros de altura.

.

 

Cualidades Psicológicas: Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, nunca dice "hola" o nada se le parezca prefiere simplemente aparecer recostado de una pared con los brazos cruzados y esperar que alguien le hable, puede hablar con todo el mundo pero casi nunca ve a la cara a las persona con quien habla, es arrogante, y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, tiende a ser amado por las chicas y envidiados por hombres, trata de aprovecharse de las situaciones y no cree que exista ni el bien ni el mal, para él el mal solo es un punto de vista.. Aunque cuando ama puede ser muy diferente, entregado y muy dulce pero solo tienen que conquistarlo que es la parte difícil del tema.....

 

Tiene un amigo imaginario llamado Federico con quien habla y el piensa que es su parte maligna que se salio de su cuerpo y se creo en forma de demonio.

 

 

Historia:

Abandonado en un bosque en la selva Amazónica en Venezuela cuando tan solo era un bebe fue lo que me contó Gabrielle, tenia el cabello de color Lila igual que sus ojos por eso no fue devorado por un clan de Vampiros que vivía en ese tiempo en la selva, y que ella lideraba, ese rasgo tan particular en el fue lo que le llamo la atención al los vampiros que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

 

Me recogieron y Gabrielle callo enamorada de mi aspecto en particular, me criaron como a uno mas de la raza pero sin darme la sangre que me haría un No-Muerto.

 

Fui creciendo como uno mas del clan vivía de noche y Dormía de día pero yo no sabia que eran esos seres pensaba q eran iguales que yo aunque si notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte aunque yo no lo hacia, yo podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía mas o menos 4 o 5 años de edad tubo una fuerte pelea con unos de los vampiros y lo asesino luego en mi interior hubo una lucha de poderes y sentí como si algo se desprendiera mi. Abri los ojos me asuste mucho, en frente se encontraba un demonio, al este hablarme su voz fue ronca diciéndome "me llamo Federico".

 

Desde la primera vez que lo vi le tenía miedo busque ayuda diciendo a todos sobre aquel demonio que me seguía a donde quiera que fuera y nadie me hacia caso ya me tomaban como loco, hasta que un día no hable mas de el y con el miedo latente en mi cuerpo lo deje en secreto, este ser me ayudo mas de lo que yo pensaba siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban porque estaba siempre vigilante.

 

A la edad de los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciéndome que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, y allí fue cuando supe la verdad, Yo no era uno de ellos, tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros... y Gabrielle me lo contó toda la verdad:

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>>

 

Al enterarme de la verdad, me enfurecí y me fui a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle y diciéndole que nunca la perdonaría y cuando volví a la selva el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mi mismo y gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendí de los vampiros, a decir verdad muchos de los poderes que tengo los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos creo q a veces en las noches cuando duermo sueño con Gabrielle que me habla y me da consejos.

 

Tuve una juventud bastante buena estuve con algunas personas que estaban del lado oscuro y este me sedujo y cuando salí de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirme en un mortifago. Entré en los Marca Tenebrosa allí conocí a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arkanus Black los tres Magos Oscuros estos me tomaron como su Padawan y me han enseñado todo lo que sabe en duelo.

 

Estuve durante años en la Marca Tenebrosa pero no me sentí bien en aquel lugar decidí abandonarlos y después de un tiempo al mudarme a vivir al hotel playa paraíso conocí a Elodia Riddle que poco a poco se fue uniendo a mi, así fue como planearon mi enviada a la Orden del Fénix como espía de Arcanus Black y Glenin Black.

 

Mi paso por la orden del Fénix fue exitoso, me gané la confianza de casi todos los miembros hasta hicimos un grupo llamado el Triado Legionario +1 en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED, Lucas, Under y mi persona. No puedo negar que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en mi esencia así que me di al descubierto.

 

Cuando confesé que era un espía en la orden me expulsaron sin decir mas y en la Marca me cerraron las puertas ya que para quien yo trabajaba ya no se encontraban allí. Así que decidí irme hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y yo pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando y haciéndome mas fuerte para así volver y comenzar de nuevo.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos: Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30 centímetros de acebo, irrompible con núcleo de Tresthal, muy bonita, con el mango en forma de colmillo color lila y subiendo en la punta cambiaba a color escarlata y rojo hasta llegar a la punta.

 

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 pts

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda.

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

 

En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente.

Inicialmente, no puedes tener criaturas en este apartado. Todas las criaturas se adquieren en la tienda.

 

Elfos:

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 5 centímetros de largo, Ojos grandes como dos pelotas de Tenis de color amarillos con orejas de Murcielago con pelos color blanco dentro de ella y Un poco de pelo azul en la punta de su cabeza un mechon de cabello Azul electrico n forma de cresta de gallo.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: SI

 

Licencia de Vuelo de Escoba: SI

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- La primera vez que vio a Federico fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.

- Es psicópata por eso es solitario.

- Es un casanova de primera siempre seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.

- Siempre anda en búsqueda de poder.

- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista

- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles

- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Dragón Yamata no Orochi que es un dragón de 8 cabezas

- Fue el Padawan de Arkanus Black al cual siendo del otro bando consideraba un bueno amigo y una competencia para superar.

- Tiene dos anillos, uno con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y el otro es de plata con una piedra color de sus ojos y cabellos que le regalo Tita Black.

- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...

- Nunca encontrara el verdadero amor y el mismo lo sabe

 

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Boveda de Spectum

 

 

Link a Bóveda Trastera:

 

Link a Bóveda de Negocio:

 

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Crouchs

 

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Triviani

Editado por Spectum Crouchs Jr.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Spectum Crouchs Jr. ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Only Marauder, adquiriendo así el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras.

 

 

Atte.

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[color="#4B0082"]
[center][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/size][/center]

[/color]

[indent][b][u][color="#4B0082"]Datos Personales:[/color][/u][/b][/indent]


[b][color="#800080"]Nombre del Personaje:[/color][/b] Spectum Haldir Crouchs Triviani y Federico

[color="#800080"][b]Sexo:[/b][/color] Masculino

[color="#800080"][b]Edad:[/b][/color] 23 años

[color="#800080"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Italiano de Tarquinia, Lazio VT.

[color="#800080"][b]Familia(s):[/b][/color] 
* [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=96048"]Familia Crouchs[/url] - Patriarca
* [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=95727"]Familia Triviani[/url] - Adoptiva

[color="#800080"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] 
*Spectum Crouchs & Diana Weasley

[color="#800080"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] 
Daniellus Triviani & Eris Abadied Triviani

[color="#800080"][b]Trabajo:[/b][/color] Oficina del Ministro. Oficina de Asesores, Gabinete de Prensa y Protocolo. Empleado.


[indent][color="#4B0082"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Bronce. 

[color="#800080"][b]Bando:[/b][/color] Neutral

[color="#800080"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --

[color="#800080"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] 

[color="#800080"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20
[quote][color="#008000"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color][/quote]

[color="#800080"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] 
[quote][color="#800080"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] [/quote]

[color="#800080"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
--

[color="#800080"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color]
* Idiomas
* Artes Oscuras
* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)




[indent][color="#4B0082"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Raza:[/b][/color] Humano - Demonio

[color="#800080"][b]Aspecto Físico:[/b][/color] 

[i][color="#9932CC"][b]Spectum[/b][/color][/i]: Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila, Ojos redondos Lila, 1.95 Altura, peso 90 K, mandíbula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos. Cuerpo musculoso acorde a su gran estatura.

[color="#9932CC"][i][b]Federico:[/b][/i][/color] Lleva piyama de rayas negras y blanca, con el cabello color blanco hasta la cintura, su piel es color grisácea, con dientes puntiagudos y una gran boca con labios negros, su rostro es mas pálido que gris, sus ojos estaban tapado por un mechón de cabello y en su espalda llevaba dos grandes alas negras, este mas alto casi llega a los 2,10 metros de altura.
.

[color="#800080"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color] Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, nunca saluda, prefiere simplemente aparecer recostado de una pared con los brazos cruzados y esperar que alguien le hable, no es muy sociable, es arrogante, y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, tiende a ser amado por las chicas y envidiados por hombres, oportunista, no cree que exista ni el bien ni el mal, para él el mal solo es un punto de vista.. Aunque cuando ama puede ser muy diferente, entregado y muy dulce pero solo tienen que conquistarlo que es la parte difícil del tema...
Tiene un amigo imaginario llamado Federico con quien habla y el piensa que es su parte maligna que se salio de su cuerpo y se creo en forma de demonio.  Viste dependiendo de la ocasión pero sigue las estrictas normas de la moda del día.


[color="#800080"][b]Historia:[/b][/color]

Abandonado en un bosque en la selva Amazónica en Venezuela cuando tan solo era un bebe fue lo que me contó Gabrielle, tenia el cabello de color Lila igual que sus ojos por eso no fue devorado por un clan de Vampiros que vivía en ese tiempo en la selva, y que ella lideraba, ese rasgo tan particular en el fue lo que le llamo la atención al los vampiros que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

Me recogieron y Gabrielle callo enamorada de mi aspecto en particular, me criaron como a uno mas de la raza pero sin darme la sangre que me haría un No-Muerto.

Fui creciendo como uno mas del clan vivía de noche y Dormía de día pero yo no sabia que eran esos seres pensaba q eran iguales que yo aunque si notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte aunque yo no lo hacia, yo podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía mas o menos 4 o 5 años de edad tubo una fuerte pelea con unos de los vampiros y lo asesino luego en mi interior hubo una lucha de poderes y sentí como si algo se desprendiera mi. Abri los ojos me asuste mucho, en frente se encontraba un demonio, al este hablarme su voz fue ronca diciéndome "me llamo Federico".

Desde la primera vez que lo vi le tenía miedo busque ayuda diciendo a todos sobre aquel demonio que me seguía a donde quiera que fuera y nadie me hacia caso ya me tomaban como loco, hasta que un día no hable mas de el y con el miedo latente en mi cuerpo lo deje en secreto, este ser me ayudo mas de lo que yo pensaba siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban porque estaba siempre vigilante.

A la edad de los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciéndome que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, y allí fue cuando supe la verdad, Yo no era uno de ellos, tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros... y Gabrielle me lo contó toda la verdad:

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>>

Al enterarme de la verdad, me enfurecí y me fui a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle y diciéndole que nunca la perdonaría y cuando volví a la selva el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mi mismo y gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendí de los vampiros, a decir verdad muchos de los poderes que tengo los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos creo q a veces en las noches cuando duermo sueño con Gabrielle que me habla y me da consejos.

Tuve una juventud bastante buena estuve con algunas personas que estaban del lado oscuro y este me sedujo y cuando salí de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirme en un Mortifago. Entré en los Marca Tenebrosa allí conocí a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arkanus Black los tres Magos Oscuros estos me tomaron como su Padawan y me han enseñado todo lo que sabe en duelo.

Estuve durante años en la Marca Tenebrosa pero no me sentí bien en aquel lugar decidí abandonarlos y después de un tiempo al mudarme a vivir al hotel playa paraíso conocí a Elodia Riddle que poco a poco se fue uniendo a mi, así fue como planearon mi enviada a la Orden del Fénix como espía de Arcanus Black y Glenin Black.

Mi paso por la orden del Fénix fue exitoso, me gané la confianza de casi todos los miembros hasta hicimos un grupo llamado el Triado Legionario +1 en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED, Lucas, Under y mi persona. No puedo negar que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en mi esencia así que me di al descubierto.

Cuando confesé que era un espía en la orden me expulsaron sin decir mas y en la Marca me cerraron las puertas ya que para quien yo trabajaba ya no se encontraban allí. Así que decidí irme hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y yo pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando y haciéndome mas fuerte para así volver y comenzar de nuevo.




[indent][color="#4B0082"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] 

[color="#800080"][b]Objetos Magicos:[/b][/color] 

Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30 centímetros de acebo, irrompible con núcleo de Tresthal, muy bonita, con el mango en forma de colmillo color lila y subiendo en la punta cambiaba a color escarlata y rojo hasta llegar a la punta.


[b]Objeto 1:[/b] Varita Mágica
[b]Clasificación:[/b] AA
[b]Puntos de poder:[/b] 20 pts

[color="#800080"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] 
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color="#800080"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color]
[b]Criatura 1:[/b] Descripción
[b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde
[b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden


[color="#800080"][b]Elfos:[/b][/color]

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 5 centímetros de largo, Ojos grandes como dos pelotas de Tenis de color amarillos con orejas de Murciélago con pelos color blanco dentro de ella y Un poco de pelo azul en la punta de su cabeza un mechón de cabello Azul eléctrico en forma de cresta de gallo.



[indent][color="#4B0082"][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] SI

[color="#800080"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] SI

[color="#800080"][b]Registro de XXX:[/b][/color]



[indent][color="#4B0082"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Otros datos:[/b][/color]

- La primera vez que vio a Federico fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.
- Es psicópata. 
- Solitario.
- Es un casanova de primera siempre seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.
- Siempre anda en búsqueda de poder.
- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista
- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles
- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Dragón Yamata no Orochi que es un dragón de 8 cabezas
- Fue el Padawan de Arkanus Black al cual siendo del otro bando consideraba un bueno amigo y una competencia para superar.
- Tiene dos anillos, uno con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y el otro es de plata con una piedra color de sus ojos y cabellos que le regalo Tita Black.
- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...
- Nunca encontrara el verdadero amor y el mismo lo sabe


[color="#800080"][b]Cronología de cargos:[/b][/color]

[color="#800080"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]


[indent][color="#4B0082"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]


[color="#800080"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80739"]Boveda de Spectum[/url]


[color="#800080"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 

[color="#800080"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] 

[color="#800080"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=89725"]Boveda Crouchs[/url]

[color="#800080"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b] [/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361"]Boveda Triviani[/url]

Editado por Spectum Crouchs Jr.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

http://i544.photobucket.com/albums/hh351/batusawa/etou1.png

 

Nombre del Personaje: Spectum Haldir Crouchs Triviani

Sexo: Masculino

Edad: Joven, nacio un 31 de octubre

Nacionalidad: Italia, Toscana, Monte Pescara .

 

Familia(s):

* Familia Crouchs - Patriarca

* Familia Haughton - Adoptiva

 

Padre(s) Sanguíneo:

*Spectum Crouchs & Diana Weasley

Padre(s) Adoptivos:

Daniellus Triviani & Eris Abadied Triviani

 

Trabajo: Oficina del Ministro. Oficina de Asesores, Gabinete de Prensa y Protocolo. Empleado.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornio de Bronce.

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Base

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

* Idiomas

* Artes Oscuras

* Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)

* Pociones (Conocimiento Adquirido)

 

 

Perfil del Personaje:

 

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/16/44676.jpg

Raza: Humano

 

Aspecto Físico: Piel Pálida (Criado por vampiros vivía en las noches), Cabello Lila, Ojos redondos Lila, 1.90 Altura, peso 90 K, mandíbula cuadrada, nariz fina pero no puntiaguda, con labios gruesos. Cuerpo musculoso acorde a su gran estatura.

 

Cualidades Psicológicas: Posee un total y absoluto desprecio o desinteres por la vida de otros, es (en un sentido casi absoluto) "malvado", sin embargo no tiene mayor o menor interes en las complicaciones de seguir las normas, ni siente una ridicula compulsion que le lleve a romperlas, sino que se mueve entre ellas segun sea su conveniencia, ningun rey puede atarlo si el asi no lo desea, pero no sera tan idi*** como para insultar a aquellos que son mas fuertes que el. Tiende a ser muy desconfiado, vil, cruel, misterioso, no es muy sociable, es arrogante, y siempre esta dispuesto a dar una pelea buena, es amado por las chicas y envidiados por hombres. Tiene un amigo imaginario llamado Federico con quien habla y el piensa que es su parte maligna que se salio de su cuerpo y se creo en forma de demonio. Viste dependiendo de la ocasión pero sigue las estrictas normas de la moda del día.

 

 

Historia:

 

Abandonado en un bosque en la selva Amazónica en Venezuela cuando tan solo era un bebe fue lo que me contó Gabrielle, tenia el cabello de color Lila igual que sus ojos por eso no fue devorado por un clan de Vampiros que vivía en ese tiempo en la selva, y que ella lideraba, ese rasgo tan particular en el fue lo que le llamo la atención al los vampiros que rondaban en ese entonces a altas horas de la noche, Un niño de ojos lilas como puede ser.

 

Me recogieron y Gabrielle callo enamorada de mi aspecto en particular, me criaron como a uno mas de la raza pero sin darme la sangre que me haría un No-Muerto.

 

Fui creciendo como uno mas del clan vivía de noche y Dormía de día pero yo no sabia que eran esos seres pensaba q eran iguales que yo aunque si notaba que ellos cuando venia el alba, tenían que esconderte aunque yo no lo hacia, yo podía permanecer despierto durante el día igual que en la noche. Cuando tenía mas o menos 4 o 5 años de edad tubo una fuerte pelea con unos de los vampiros y lo asesino luego en mi interior hubo una lucha de poderes y sentí como si algo se desprendiera mi. Abri los ojos me asuste mucho, en frente se encontraba un demonio, al este hablarme su voz fue ronca diciéndome "me llamo Federico".

 

Desde la primera vez que lo vi le tenía miedo busque ayuda diciendo a todos sobre aquel demonio que me seguía a donde quiera que fuera y nadie me hacia caso ya me tomaban como loco, hasta que un día no hable mas de el y con el miedo latente en mi cuerpo lo deje en secreto, este ser me ayudo mas de lo que yo pensaba siempre me avisaba de problemas y personas o entes vivos o muertos que se acercaban porque estaba siempre vigilante.

 

A la edad de los 11 años me llego una carta a través de una lechuza diciéndome que estaba invitado a estudiar en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, y allí fue cuando supe la verdad, Yo no era uno de ellos, tenia poderes pero no era uno de ellos, por eso podía estar a la luz del día y ellos no, por eso mi piel no tenia ese brillo, por eso mis ojos (aunque eran lilas) no tenia ese brillo y ese punto negro en el centro que tanto daba temor... Supe la verdad yo era un Mago y ellos unos Vampiros... y Gabrielle me lo contó toda la verdad:

 

<<Hace 10 años cuando eras un bebe Unos de los Vampiros seducido por la sed ataco a tu madre que huía contigo de unos magos que querían asesinarlos por ser familia de un mago oscuro, aunque igual no se salvaría porque si no éramos los vampiros la que la atacaran, tenia 5 magos detrás de ella y ella no tenia poderes, era como los de tu clase llamaban a los de su clase una "Muggle" y yo Sentí pesar porque tu madre lucho para protegerte, y así no pudo con sus fuerzas a la del Vampiro, aunque no puedo negar que caí deslumbrada por el color de tus ojos y tu cabello te salvo y te crió como mi hijo.>>

 

Al enterarme de la verdad, me enfurecí y me fui a Hogwarts dejando atrás a Gabrielle y diciéndole que nunca la perdonaría y cuando volví a la selva el Primer año de vacaciones, no había nada ni rastro de que ellos habían estado allí, fue como si nunca hubiesen existido y todo fue un sueño. A partir de ese momento tuve que valerme por mi mismo y gracias a mi astucia entre otras cosas que aprendí de los vampiros, a decir verdad muchos de los poderes que tengo los desarrolle gracias a ellos y aunque mas nunca supe el paraderos de ellos creo q a veces en las noches cuando duermo sueño con Gabrielle que me habla y me da consejos.

 

Tuve una juventud bastante buena estuve con algunas personas que estaban del lado oscuro ya que pertenecí a la casa Slytherin seduciendome y cuando salí de Hogwarts fui directamente a la Academia de Magia y Hechicería para convertirme en un Mortifago. Entré en los Marca Tenebrosa allí conocí a Maharet Li Lindemann, Avril Malfoy y Arkanus Black los tres Magos Oscuros estos me tomaron como su Padawan y me han enseñado todo lo que sabe en duelo.

 

Estuve durante años en la Marca Tenebrosa pero no me sentí bien en aquel lugar decidí abandonarlos y después de un tiempo al mudarme a vivir al hotel playa paraíso conocí a Elodia Riddle que poco a poco se fue uniendo a mi, así fue como planearon mi enviada a la Orden del Fénix como espía de Arcanus Black y Glenin Black.

 

Mi paso por la orden del Fénix fue exitoso, me gané la confianza de casi todos los miembros hasta hicimos un grupo llamado el Triado Legionario +1 en lo que se encontraban 4 de los mejores duelista de la orden en aquella época, ED, Lucas, Under y mi persona. Lo mejor de la orden fue haber conocido a Evarela Black, una Banshee con la cual nacio un gran y hermosos sentimiento jamas sentido hacia alguien, esta me ayudo en mi ambición en fundar la Familia Crouchs. No puedo negar que estar en la orden lo disfrutaba, pero sabía que no estaba en mi esencia así que me di al descubierto.

 

Cuando confesé que era un espía en la orden me expulsaron sin decir mas y en la Marca me cerraron las puertas ya que para quien yo trabajaba ya no se encontraban allí. Así que decidí irme hacia las profundidades del Bosque Negro en donde Federico y yo pasamos 5 años escondidos y aislado del mundo que nos odiaba entrenando y haciéndome mas fuerte para así volver y comenzar de nuevo.

 

Al llegar a Ottery se entero de que tenia una hermana hija de sus padres muertos llamada Noeeh, la cual tiene un resentimiento hacia el por no haberla buscado antes, aunque ella es una chica fuerte, jure cuidarla y protegerla de todo mal. Con el encuentro de ella se entero que todavía falta por encontrar a un hermano y otra hermana primogenitos de Dianay Spectum senior.

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:

 

Varita, Nombre Ledus Liesma - Flama de Hielo, 30,5 centímetros de Cedro, bastante curva, irrompible con núcleo de Unicornio, muy bonita.

 

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20 pts

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

 

Elfos:

 

* Elfo 1: Estatura 45 cm, Piel Marrón oscuro, Nariz puntiaguda de 5 centímetros de largo, Ojos grandes como dos pelotas de Tenis de color amarillos con orejas de Murciélago con pelos color blanco dentro de ella y Un poco de pelo azul en la punta de su cabeza un mechón de cabello Azul eléctrico en forma de cresta de gallo.

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: SI

Licencia de Vuelo de Escoba: SI

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

- Toda la comunidad mágica sabe que es un mortifago pero nadie se atreve a enfrentarlo.

- La primera vez que vio a Federico fue en una noche de navidad y le tuvo miedo hasta la edad de 16 años.

- Es psicópata.

- Solitario.

- Es un casanova de primera siempre seduce a las chicas que se sienten atraídas extrañamente de su cabello y sus ojos color lila.

- Siempre anda en búsqueda de poder.

- Piensa que ser bueno o malo siempre depende del punto de vista

- Tiene un Mazda3 negro reformado con magia e instrumentos muggles

- Sus hechizos en forma animal siempre toman forma de un Dragón Yamata no Orochi que es un dragón de 8 cabezas

- Monica Malfoy le regalo un bastón negro con una carabela con la lengua como una serpiente en el cual podía guardar su varita y lo usaba siempre que era un evento social.

- Tiene dos anillos, uno con una carabela que le sale por la boca una serpiente que le regaló Avril Malfoy y el otro es de plata con una piedra color de sus ojos y cabellos que le regalo Tita Black.

- Estuvo un tiempo en los montes del Himalaya buscándose a si mismo...

- Nunca encontrara el verdadero amor y el mismo lo sabe.

 

Ficha de Federico

 

http://img3.lln.crunchyroll.com/i/spire1/5236e43b1a1aa0d2e9cdf6908a976d601248493130_full.jpg

 

Nombre del Personaje: Federico.

Sexo: Masculino.

Edad: Milenaria.

Nacionalidad: Viene del mundo de los demonios

 

Raza: Demonio.

 

 

Aspecto Físico: Lleva pantalon de rayas negras y blanca, cadenas alrededor de este, con el cabello color blanco hasta la cintura, su piel es color grisácea, con dientes puntiagudos y una gran boca con labios negros, su rostro es mas pálido que gris, sus ojos estaban tapado por un mechón de cabello y en su espalda llevaba dos grandes alas negras, este mas alto casi llega a los 2,10 metros de altura.

Cualidades Psicológicas: Tiene un absoluto desprecio por la vida de los otro o por las normas que otros intenten imponerle, va mas allá de un nivel barbarico.

 

Historia:

 

No sabe mas de su pasado, simplemente recuerda el dia que vio a Spectum y tuvo que quedarse a su lado por siempre, pero hay veces que tiene visiones de su pasado. Pensaba que era una producto de la imaginación de Spectum, pero cuando regresaron a la marca tuvo un pequeño encuentro.

 

Crisaldo se llamaba este demonio, que hizo aparición a su lado diciéndole todos sus datos, sobre que era, de donde venia y cuando había nacido. Aunque su verdadero nombre todavía es un misterio.

 

Otros datos:

 

- Esta obligado a estar al lado de Spect por razones desconocidas.

- Desaparece cuando hay amor puro o un sentimiento de bondad fuerte al lado de Spectum.

- En realidad a el no le importa si Spectum muere o no, pero esta obligado por una fuerza mayor a ayudarlo.

 

Cronología de cargos:

 

 

Mayo 2009: Pisa por primera vez tierras Inglesas al Castillo Lestrange Lupin por una invitación de su gran amiga Sol Black

Septiembre 2009: Adoptado por Eris & Danyellus Triviani en dicha Familia.

Octubre 2009: Ingresa a su primera clase de Generales en la Academia de Magia y Hechiseria.

Febrero 2010: Graduación de la academia y a su vez uniéndose a las filas Motifagas.

Mayo 2010: Entrada a la Orden del Fénix como espía.

Junio 2010: Fundación de la Familia Crouchs en Ottery.

Julio 2010: Ascenso de rango en el Bando a Legionario.

Noviembre 2010: Expulsado de la Orden traicionado por Arcanus decide irse hacia las profundidades del Bosque Negro.

Diciembre 2011: Regreso a Ottery.

Enero 2012: Empleado de la Oficina de Prensa y Protocologo. Oficina del Ministro.

Enero 2012: Ingreso a la Mini-Marca Tenebrosa.

Marzo 2012: Ingreso a la Marca tenebrosa por segunda vez.

 

 

Premios y reconocimientos:

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: Boveda de Spectum

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Crouchs

Link a Bóveda Familiar 2: Boveda Haughton

 

 

 

 

Pido por favor estos cambios con un dian de anticipacion, solo porque no tengo computadora y no se cuando pueda conectarme a otr asi que pueden hacerlos cuando quiran please se que deberia ser mañana pero no se cuando pueda pasarme dsde una compu ya que del cel no se puede hacer este cambio que quiero gracias hasta luego

Editado por Spectum Crouchs Jr.

http://i.imgur.com/gBxWTQ6.gifhttp://i.imgur.com/QF8MI.pnghttp://i.imgur.com/OWLim4R.gif

http://i.imgur.com/TtupVYR.png

http://i.imgur.com/Rrjq6AR.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se realizaron los cambios, sin embargo en la parte de Raza, solo se dejó la Humana por ser la primera, ya que no puedes tener dos razas diferentes.

 

Próximos cambios dentro de un mes.

http://i.imgur.com/KbAQRVd.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/mpZA7.png

 

La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que, Spectum Crouchs Jr. ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Taurogirl Crouchs Lavigne, adquiriendo así el conocimiento de Pociones.

 

 

Atte.

Niko Uzumaki, Ginn Potter Black y Gyvraine C. Sullivan

Directores de la Academia de Magia y Hechicería

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.