Jump to content
  • entries
    14
  • comments
    183
  • views
    90.061

Like a Rolling Stone


Mackenzie Malfoy

883 views

Andaba haciendo pruebas con mi perfil y probando las nuevas cositas del foro y, buceando por las profundidades insondables de la nueva versión, me encontré con una entrada perdida en un blog perdido de un tiempo no tan perdido. Resulta que me viene al pelo, porque buscaba algo para la sección Sobre Mi del pefil y esta entrada de blog dice mucho de mi. Así que la rescato y por aquí la dejo.

 

*****

 

 

 

Like a Rolling Stone

Entrada perdida en un blog perdido el 26-3-2011

 

 

Es curioso cómo actúa el destino. Se esconde de nosotros cuando lo buscamos y se aparece en nuestra puerta, cuando menos lo esperamos, para decirnos: Este día es hoy.

 

Hoy, me visitó el destino. Y llegó con forma de canción. Una canción encontrada por casualidad, mientras buscaba algo para amenizar el día a los demás.

 

Supongo que, haciendo una previsión de los que creo que me leerán, muy pocos serán capaces de imaginar que mi vida no ha sido un lecho de rosas en estos últimos tiempos. Son muchas las veces que me he sentido maltratada por las circunstancias y que le he reclamado cuentas a un misterioso “dios” que tira de nuestros hilos de una forma cruel y caprichosa. En ocasiones, me he enfadado con la vida y hasta llegado a pensar que nada vale la pena en manos de ese azar sin sentido.

 

Esto fue lo que D. Destino me recordó hoy: “Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida, le pedí que, a su antojo, dispusiera de mi”. Gracias Sabina.

 

Hace ya mucho tiempo que decidí vivir la vida intensamente. Sin prisa, pero sin pausa; por el camino de tierra poco transitado, mejor que por la autopista abarrotada; y si no sabía adónde conducía ese camino, no preocuparme, deleitarme con los paisajes mientras tanto, conversar con quien encontraba a mi lado y, si llegara el caso, dar la vuelta y regresar.

 

Rechacé beberme la vida en un cóctel de tranquilidad y me prometí a mi misma dejar a un lado cualquier atisbo de mediocridad. Le pedía al cielo el más bello arco iris, aunque tuviera que mojarme en un intenso chaparrón. Y al amor le pedí pasión, aunque tuviera que probar las desdichas de quien pone su corazón al descubierto. Era feliz cuando tronaba y el cielo se llenaba de electricidad y el aire de ese olor a tierra mojada que te empapa el alma. Y no me importó reírme sola en el autobús o cantar por la calle a pleno plumón, ni tener que regalar mis vestidos más caros o dejarme el carnet de identidad olvidado en casa o para mañana lo que hubiera podido hacer hoy, ni dormir tirada en una estación, menos aún, que no me funcionase ningún reloj.

 

Me reía del tiempo y de su engaño. Si tocaba reir, reía; si tocaba llorar, lloraba; si tocaba opinar, así lo hacía, si tocaba callar, callaba y y si tocaba temer, temía, pero me enfrentaba a mis miedos y me dejaba llevar en las alas del destino adonde fuera que los vientos me quisieran transportar. Y, al salir a la calle, respiraba hondo para sentirme viva.

 

No puedo negar que, en ese viaje, fui feliz, que conocí mil paisajes de la vida que jamás hubiera llegado a conocer resguardándome en casa del frío, del miedo, de la soledad, del ridículo y del olvido.

 

Ese fue mi compromiso con la vida y lo mantengo. Hay que mojarse en ella, hay que llenarse de barro los zapatos y apurar el camino. No me valen las medias tintas, que escriben historias que no dejan huella. Quiero seguir caminando por mis caminos de tierra y grava y, si llegara el caso de tropezar y caer, rodar como un canto, que se inventa a sí mismo en cada giro que da, joven y viejo a un tiempo, como dice la canción. Like a rolling stone.

2 Comentarios


Comentarios recomendados

Quien no camina, no vive; dormita.

 

Quien camina, encuentra vivencias. Puede que le gusten o no le gusten, pero todas son positivas para avanzar.

 

Quien avanza tiene el mundo a sus pies e historias que contar en el futuro, que transmitir al futuro y que, en algún momento, inspirarán a gente del futuro a caminar, avanzar, encontrar nuevas vivencias que transmitir a su vez en el futuro.

 

Quien camina, se hace inmortal.

Enlace al comentario
Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.