Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.445

Concurso de Febrero del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue

1.184 views

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/RolBosque/3138fc89-5066-4970-bc30-49d2e1a76efc_zpsc6759217.jpg?t=1391283823

Rebeca apartó un pelirrojo mechón que le importunaba mientras terminaba la decoración del pastel. Llevaba el reglamentario gorrito de repostera pero siempre aquel rizo se escapaba, indómito. Muchos reclamos había recibido en sus clases por los profesores por mostrar pelo, como si fueran talibanes. Pero ahora la tiendecilla era suya. Nadie le chillaba porque luciera un poco de cabello mientras hacia los dulces.

Aunque tampoco le importaba ahora... Ya no importaba...

El pastel quedó delicioso. Estaba entusiasmada ante la vista del colorido del pastel que reposaba en la mesa de madera. Un amoroso pastel de nata de colores. Había sido trabajoso, toda la mañana en el obrador había dado sus frutos. Todo tipo de pasteles para un día tan especial, San Valentín.

Hoy era San Valentín, pero también era el día que Larry se casaba. Larry. Su Larry. El muy desgraciado se casaba hoy, con aquella rubita que había conocido mientras salían juntos, mientras ella le mantenía con su trabajo de "9 a 5" cada día de su tonta vida, sirviendo cafés a camioneros y dejando que le sobaran el trasero para conseguir mejores propinas que le permitieran pagarle su carrera de Arquitectura. Ese Larry. Ese, que se relacionaba con gente de otro nivel en fiestas privadas, con el dinero conseguido gracias a las horas extras en aquella cafetería de carretera. Ese Larry, el que iba a reuniones de lujo mientras ella ponía cartones dentro de sus zapatos para aprovecharlos una temporada más sin cambiar las suelas.

Ese Larry... El que se graduó y en la fiesta se comprometió con la rubita hermana de un compañero de estudios. Ese Larry, el que había salido en la revista Design Intelligence como el Arquitecto promesa del año, en una hermosa foto abrazando a la rubita, quien lucía
aquel collar de plata
con una sencilla casa. Su regalo. ¡A ella! Según sus propias palabras, se lo había dado cuando aún eran ambos estudiantes. Su regalo...

Rebeca ya no lloraba. Lo hizo. Mucho, durante un par de años. Pero había aprendido la lección. Ella también buscó satisfacer sus propias ambiciones. Siempre quiso tener una repostería. Así que abandonó su trabajo y consiguió hacerse un renombre . No había pasado mucho tiempo. Apenas tres años, pero ya recibía encargos de bares y restaurantes para banquetes. No era mucho, pero se ganaba la vida. Era feliz, o todo lo feliz que el odio le dejaba ser cuando olvidaba lo sucedido.

Pero la vida te da sorpresas. Aquel convite era uno más, normalmente no hubiera sabido nunca el nombre de los comensales, si no hubiera sido por el colgante. El dueño del Recinto de Celebraciones donde habían reservado el local para la fiesta, Mister Barner, le dio vía libre para preparar toda la repostería para la boda, a su libre albedrío. Sólo tenía una condición, poner dos palomitas en el centro de la presentación, unidos los cuellos con el collar de plata de la casita, por orden de la novia.

Su collar.

La vida te da sorpresas... Y Rebeca supo el motivo por el que ella había seguido viva esos años, a pesar de sentirse muerta desde la fecha de su abandono. La venganza se sirve fría. O, más bien, se sirve dulce.

Hermoso pastel... Nata de colores, veneno de San Valentín...

La puerta de la repostería hizo un sonido de cascabeles cuando se abrió. Mister Barner estaba allá, con la nariz roja por el frío del exterior.

--
¿Quién se casa en febrero, con la nieve en las calles? Hola, Rebeca. ¿Todo a punto?

La muchacha sonrió en el interior. Una sonrisa de la que muchos huirían si la hubieran visto. Rebeca tomó el pastel y salió. Resbaló y su cara, las caras de ambos en realidad, se truncó en un miedo inusitado.

--
¡Por Dios, Rebeca! Si la estrellas por el suelo, me matas del disgusto
-- dijo Mister Barnes, con la mano en el pecho, como si estuviera a punto de sufrir un infarto. --
Ha quedado muy linda. ¿Puedo probar de algún sitio sin que se note?

Rebeca había mantenido el equilibrio, maldiciendo no llevar los zapatos antideslizantes obligatorios en el obrador. Por poco no pudo llevar a cabo su venganza.

--
No, Mr Barnes. Si quiere, le doy un cupcake que he hecho con la misma masa sobrante. Yo acabo de comerme uno
. -- Sonrió. --
Estaba de muerte.

El hombre denegó. No había tiempo. A estas horas, los novios ya estarían llegando a la Sala, ya convertidos en marido y mujer. Si el chiquillo que siempre se encargaba de los recados no tuviera la gripe, él estaría allá, recibiéndoles.

- No tengo tiempo, Rebeca. Tengo el coche en doble fila y no me fío que algún guardia me multe por ello. Te firmo la entrega y me lo llevo. Espero no resbalar en la nieve.

-- No, por favor... Aunque si pasara algo, aún tengo suficiente nata para cubrir otro pastelito.

Rebeca le acompañó hasta la puerta de la repostería, una sencilla tienda de madera adornada en estilo demodé, y le vio entrar en el coche. Le saludó cuando se fue y permaneció un rato allá, aún cuando las rodadas del vehícule ya habían desaparecido en el manto de nieve que caía. Después entró en la tienda. Sacó un cartelito y lo puso en el pomo:

"Cerrado por defunción de la Dueña"

 

 

 

 

 

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/cenefas/viu1227535220m.gif

 

 

 

Nuevo mes y nuevo concurso. No podíamos dejar de lado que estamos en febrero, el mes de San Valentín, donde impera el amor. Pero del amor al odio sólo hay un paso. En este mes, podrás demostrar si la venganza de este mujer despechada llegará a buen término. De ti depende, ¿morirán los novios? ¿Se salvarán? ¿Conseguirá Rebeca vengarse de ese cruel muchacho? Te esperamos en "Dulce Mortal", el concurso del mes de Febrero. Puede que seas el próximo ganador.

 

 

El del mes de enero se desarrolló el rol llamado "La Venda en los Ojos" y ha resultado ganador Nathan Weasley. ¡Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena!

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.