Jump to content

Cueva helada


Dark Dragona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegó a aquella sorprendente cueva de hielo, sin duda la había dejado con la boca abierta, parecía como si el cielo se hubiera congelado y se podía tocar. Había muchas rocas en aquel lugar y un pequeño río en el medio.

 

A primera vista no parecía haber ningún animal en aquel lugar, esperaba no toparse con ningún oso polar que tuviera allí su casa.

 

Le gustaba mucho la nieve, pero nunca estuvo realmente en el hielo ya que nunca antes había salido de España hasta que llegó a Londres, pero ahora tenía la ilusión de querer verlo todo, se sentía llena de energías en ese momento, sin duda alguna era su día.

 

Llegaba unas botas, un pantalón negro y una chaqueta del mismo color para resguardarse de aquel frío, por encima de su ropa llevaba su capa roja la cual la abrigaba más de forma que no pudiera coger un resfriado, ya que quería seguir con esas energías por muchos días.

 

Se centró en lo que la llevó a aquel lugar, habían mencionado que había un asesino suelto y había encontrado la información de que venía mucho por ese lugar, seguramente sería su escondite o algo por el estilo, esperaba que no fuera ninguna trampa...

 

Cogió su varita estando atenta, no tenía nada cerca suyo en un radio de siete metros, una distancia prudente sin duda. Se encontraba lista... esperaba poder encontrar a la persona que buscaba y matarla...

 

Delante de ella vio una sombra, al otro lado de aquel pequeño río a diez metros de ella se encontraba alguien. No dudó de que podía ser aquellas persona ya que ¿quien más iría allí? Lo apuntó directamente sin preguntar siquiera y pronunció.

 

- ¡Sectusempra! -provocando que de su varita saliera un rayo que luego impactaría en aquella persona desconocida probocándole graves heridas sangrantes que le llevarían a la muerte.

 

- ¡Me voy a vengar por lo que hiciste, asesino! -sentenció dando por hecho de que era él.

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia sido dificil esparcir los rumores de que un asesino asolaba la region, unos memorias insertadas aqui....unos cuerpos modificados alla con heridas espantosas...en fin el trabajo normal para llamar la atencion. Por ultimo el escenario de la localizacion..eso me costo algo de trabajo...a fin de cuenta odiaba el hielo, la nieve, la escarcha y todo lo demas que oliese a frio...sin embargo no es que hubiese mucho donde escoger por aquella region.

 

Asi despues de enceder un palido fuego, para calentar mis manos la cueva se ilumino....la reflexion de la luz que emanaba esa palida llama de deshacia en multiples colores...haciendo de ese lugar algo bastante hermoso...salgo por las rocas del suelo...demasiado fueras de lugar. Tome aciento al lado de la improvisada fogata dejando ver, ademas de la gabardina gruesa y oscura que llevaba puesta y que oclutaba una camisa de hilos de lana, unos pantalones de cuero negro el cual terminaba en unas botas del mismo material. En fin algo para que el frio no me dejase una fripe de recompenza.

 

No tarde mucho en oir pasos hacia mi, al parecer el instinto de heroe atrapa asesinos siempre hace efecto en aquellos suficiente aventureros. Habria que ver si era solo eso o tendrian lo necesario para no ser uno mas del monton. me incorpore mientras sacaba la varita..y justo a tiempo..

 

-Protego- dije y un escudo invisivle disolvio el primer hechizo de mi oponente...por la voz una chica...sus siguientes palabras me hicieron sonreir- y todo eso lo haras tu solita??? Mis palabras solo tenian un objetivo...molestar...a fin de cuentas la ira nunca era buena consejera, principlamente cuando la vida de uno dependia de ello. Sin mas ataque despues de apuntar a la chica

 

-Incarcerus- y tres fuertes cuerdas fueron hacia ella, una ataria juntas sus piernas por debajo de la rodilla, la siguiente al enroscarse en la victima le ataria por antebrazos al torso...y la ultima se enroscaria sobre si rostro dificultandole la visivilidad. Ahora solo quedaba divertirse y teñir de sangre la poca nieve del interior de la cueva

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió de lado ante sus palabras, eso no la iba a cabrear ni a distraer, ni mucho menos. Es más, produjeron el efecto todo lo contrario de lo que su rival esperaba. Sonrió de lado, sintiendo como ardía. Pues sí, una chica era quien iba a matarlo y no repararía en como, si tuviera que hacer alguna masacre lo haría.

 

No sería la primera vez que matara a alguien y sería mejor que aquel tipo no la subestimara porque, a pesar de que su apariencia era inocente, podía llegar a convertirse en un verdadero monstruo como había hecho ya una vez en un periodo de su vida la cual prefirió no recordar en ese momento. Aunque aquella vez no supo muy bien lo que pasó ya que su furia interior la había tomado por completo y su subconsciente se encontraba fuera de la realidad en un profundo sueño. Aquella locura era algo que prefería evitar, bien había matado también bajo esa apariencia inocente y aquella sonrisa había visto más de lo que uno pudiera imaginar.

 

Observó como detenía su primer movimiento, algo obvio que era seguro que pudiera hacer, pero antes de que pudiera pronunciar su segundo hechizo Dragona, que seguía apuntando a Sean pronunció:

 

- Silencius -de pronto Sean se vio incapaz de hablar y no pudo terminar de formular el hechizo provocando que de su boca solo saliera un <<inc...>> por lo que el hechizo que quería usar nunca salió.

 

Rápidamente pensó en su siguiente movimiento, había tantas opciones... le daban ganas de decorar un poco el sitio y hacer que aquel cielo azul que se alzaba encima de ellos se pintara de rojo y simulara el atardecer, aquel momento del día que a ella tanto le gustaba. No sabía muy bien porqué le atraía tanto, igual porque era el momento de que las estrellas aparecieran o por el rojo intenso tan parecido al fuego o a la sangre.

 

De pronto, escuchó un rugido y giró la cabeza para ver de que se trataba. Era lo que ella temía encontrarse, un oso polar macho, era adulto con afilados dientes y enormes garras, pero esta vez haría que aquella aparición fuera a su favor y apuntó a aquel oso el cual parecía mirar el combate y pensar quien de los dos magos sería su primera presa por allanamiento de morada.

 

- Oppugno -susurro provocando que el animal estuviera bajo su control mental y rápidamente le ayudó a decidir aquella decisión de a por quien ir - Ve hacia Sean y dáñalo de muerte- y como Dragona le indicó el oso, que estaba a 5 metros de Sean, corrió hacia él y con sus zarpas le hizo múltiples cortes en el pecho para luego morderle con sus afilados dientes una de sus manos la cual sostenía la varita provocando que Sean no pudiera cogerla ya que se le rompieron las falanges y esta cayera al suelo.

 

- Pues sí, ¿algún problema con eso?-sonrió ya sabiendo que el mago seguramente se habría dado cuenta de que la había comprendido que la había subestimado. - ¿Es que teme que te derrote una chica? -dijo con un tono un poco burlón para devolverle la jugada y que sea este quien se enfureciera.

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis palabras la chica no dijo nada...solo una ligera sonrisa aparecio en sus labios..exceso de confianza o habia algo mas en esa sonrisa, tendria que ir mas a fondo y eso que estabamos en una cueva. Por lo demas cuando intente atarla la chica velozmente me silencio..asi que por unos instantes solo me quedaria el hecho de mirar a mi alrededor el escenario que tenia en frente. El rio que nos separaba mas o menos 10 metros a ambos tenia pequeña profundidad..y para mi sorpresa al parecer el efecto termico de estar bajo una cueva cuvierta de hielo....le permitia aun estar en estado liquido...por lo demas las piedras eran el siguiente elemento que se pudiese utilizar...tal vez mas adelante.

 

Asi estaba cuando oi a mi izquierda el rugido de un oso polar, instintivamente al verle me aleje unos pasos....sin embargo mi oponente tomo la iniciativa y me lo hechizo con malas intenciones, gracias a que me separaban unos 5 metros de el logre reaccionar - Incarcerus -dije..por suerte el habla me habia regresado. Casi al instante o por lo menos antes de que el oso avanzara mucho..tres gruesas y fuertes cuerdas lo sujetaron fuertemente haciendolo caer entre gruñidos, al parecer estaba bien cabreado..mire con detenimiento y las cuerdas estaban suficientemente separadas para que no se confundiesen con una unica cuerda..todo iba bien...mire a la chica y sonrei mientras me movia en diagonal hacia mi derecha.

 

-Bonito animal..si hubiese sabido que dormia aqui hubiese elegido otro lugar para la reunion....Expelliarmus- diej y un rayo escarlata se dirigio en la chica para desarmarla....de impactarle la varita caeria mas de tres metros lejos de ella- asi segui moviendome hasta recrear un triangulo equilatero, siendo el oso gruñon, la chica y yo los vertices del mismo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó como el mago ataca a aquel oso el cual se vio obligado a parar un momento en el sitio pues las tres cuerdas se habían aferrado a una de sus patas delanteras pero sin atarla a ninguna parte lo que le hizo tropezar.

 

- Silencius -susurró con una voz tranquila apuntando a Sean provocando que su expelliarmus que iba dirigido a ella no se completara pues fue silenciado y de su boca solo salió un <<exp...>> sin duda le hacía gracia eso de cortar las palabras de los demás con aquel hechizo.

 

- Sí... mira que molestar al pobre osito, con lo bien que debía de estar tomando la siesta hasta que unos intrusos aparecieron en su cueva -dijo con una voz tranquila para luego mirarle seria- Parece que siempre estás haciendo daño... ¡es hora de que pagues por lo que hiciste!

 

-Sectusempra -pronunció mientras seguía apuntando a su rival y de su varita salió un rayo el cual impactaría en el pecho del chico convocándole serias heridas sangrantes que le llevarían a la muerte. Mientras, el oso, todavía más molesto se levantó y como le había ordenado Dragona corrió gateando pero no por eso sus pasos parecían más lentos, hasta que llegó a la altura de Sean y rápidamente se puso en dos patas y le dio un zarpazo con la pata que no tenía ataca en su rostro provocandole serias heridas, finalmente con sus colmillos le mordió la mano que sujetaba la varita rompiéndole las falanges y Sean no pudo sostener la varita provocando que esta cayera al suelo.

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia la chica estaba empecinada en asesinarme y bueno no podia negar que tenia arte para hacerlo..se habia aprovechado de mis deslices y ahora silenciado pude ver bien como el oso se volvia a incorporar y dirigirse hacia mi..mientras la chica me apuntaba y comenzaba murmurar algo...evidentemente era una situacion donde no era probable que saliese bien parado asi que por lo pronto mejor salir del oso.

 

-Oppungo- si ya era hora de hacer que oso tuviese en mente otro objetivo que no fuese yo...algo mas suave y tierno al paladar..a fin de cuenta ya el embrujo de la chica sobre el habia terminado...Ve hacia la chica y dáñala de muerte o defiendeme si me ataca.

 

Sin mas el oso cambio la direccion hacia la chica...recorriendo algo mas despacio los 5 metros que la separaban de la chica..por mi parte no me encontraba mejor....el ultimo hechizo habia impactado y ahora tenia que lidiar con mis heridas..que se vveian bastante mal -Episkey- pense y rapidamente comenzaron a cerrarse aun asi tendria que hacerme otro para no quedar incapacitado si el duelo se extendia.

 

-Bueno ya veo que tendre que tomarte algo mas en serio...por lo pronto ojala disfrutes del oso- lo ultimo lo habia dicho con sarcasmo...pues de no hacer nada el oso saciaria el hambre de todo su periodo de hibernacion.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver que intentaba controlar a su oso pero no pudo, el hechizo fue inválido pues el animal seguía bajo su control y le dio los golpes que ella le había mandado dejándolo con una marca sangrando en el rostro y una mano inutilizada cuando le mordió esta casi comiéndola.

 

- Lo adiestré bien -bromeó sabiendo que ahora sí el oso estaba fuera de sus órdenes pero no sería por mucho tiempo.

 

- Incarcerus -pronunció provocando que tres cuerdas salieran de su varita y ataran a Sean, una entorno a los ojos impidiéndole ver, otra en su boca impidiendo que pudiera hablar, ambas lo suficientemente separadas para verse obligado a quitarlas una a una, la tercera ató sus muñecas a su cuerpo incapacitándolo de cualquier movimientos. Las tres cuerdas eran fuertes y lo suficientemente gruesas para que no se pudieran romper con facilidad.

 

- Oppugno -susurró apuntando al oso provocando que el animal volviera a estar bajo su control mental con la orden de morderle su otra mano. El oso lo hizo y con sus afilados dientes le rompió las falanges de su mano dejándolo incapacitado, sin poder sostener la varita y con varias heridas en su cuerpo.

 

- ¿Qué prefieres...? ¿Te sigo torturando... o te hago un favor y te mato ya? -dijo jugando con el- ¿Qué dices? No te entiendo, tienes una cuerda en la boca -rió, fue un mal chiste, pero no se aguantaba a decirlo. -Me subestimaste demasiado... al fin puedo vengarme por todas las atrocidades que cometiste... -lo fulminó con la mirada volviendo a estar seria. El combate pronto llegaría a su fin. ¿Qué haría su rival ahora?

http://i.imgur.com/0M9JyWP.gif

http://i1273.photobucket.com/albums/y411/darkdragonatargaryen/firmatifa_zps9b31f348.jpg

http://i.imgur.com/J2All.gif http://m.uploadedit.com/b039/1409912272122.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no podia ponerse la cosa mas oscura....siendo atacado por un oso.....que para mi sorpresa no habia hechizado..pero bueno al parecer deberia de creer que estaba muy viejo para estos lances o que verdaderamente estaba oxidado...mejor no espera a saber el descenlace del duelo...que seria demasiada sangre mia esparcida por el lugar...asi pues apenas y recupere la varita con la otra mano..una vez que el oso de deleitaba con la antigua portadora....me di un toque a la cabeza y desapareci..en un sonoro ¨Crac¨

 

Por suerte no habia encantamientos antidesaparicion en el lugar....aun asi atine a sonreir..habia sido entretenido...y la chica estaba apta para lo que se avecinaba...a lo mejor essos instintos de querer asesinarme pordia enfocarse mejor hacia otros objetivos...

 

-Hasta la proxima..este duelo es tuyo- se oyo como despedida en el aire

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

http://i.imgur.com/EeIl7ox.png


Resultado: Victoria de Dark Dragona




http://i.imgur.com/hnaM1tN.png



Dark: Sectusempra

Sean: Protego (detiene sectusempra)
Dark: Silencius
Sean: Incarcerus (silenciado)
Dark: Oppugno (a Oso Polar)

Sean: Incarcerus (al oso)
Dark: Silencius
Sean: Expelliarmus (silenciado)
Dark: Sectusempra

Sean: Oppugno (al oso)[impacta Sectusempra)
Sean: Episkey (primera curación para Secrusempra)

Dark: Incarcerus (a Sean: Ojos, Boca, Muñecas)
Dark: Oppugno (inválido)

Sean: Se rinde (?)

http://i.imgur.com/Xw5FixF.png

Dark Dragona:

Duelo Ganado: 9 pts
Creatividad = 2pts
Rol = 2pts
Manejo de Hechizos = 1pts
Manejo de Tiempos de Duelo: 1pts
Total: 15pts


Sean Di Spinneto:

Duelo Perdido: 0 pts
Creatividad = 1pts
Rol = 2pts
Manejo de Hechizos = 1pts
Manejo de Tiempos de Duelo: 2pts
Total: 6pts

Editado por Near

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.