Jump to content

Ficha de Felias Snape Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Agatone Lestrange:

 

Link a la Bóveda Trastero: #109765


Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Vengo con unas consultas que espero no cuenten como edición mensual :huh: (en caso contrario esperaré al siguientes mes para la edición general :D)

1) En mi perfil figuran como puntos de objetos -490-, cuando este número era el anterior a quitar las compras que se habían realizado en el evento de los Juegos del Hambre. Hoy, la suma de puntos de objetos y pociones es 650. ¿Podrían chequer esto por favor?

2) Por otro lado, al ver que han agregado el link a la bóveda de mi nuevo negocio, Sánix's, noté que cuando habían quitado anteriormente los negocios cerrados se dejaron "Siglo IX" el cual fue cerrado junto con los demás por Moderación/Gringotts debido a inactividad. El único negocio abierto hoy en día es el recién abierto Sanix.

Muchas gracias!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

1. En este caso, el cómp*** total de puntos figura como 650 sin tener en cuenta los que se desocntaron por el evento de Los Juegos del Hambre. Así lo he puesto tanto en ficha como en perfil, que antes no se actualizó.

2. Negocio retirado. Gracias por el aviso =)

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aprobación de personaje secundario, se retira de la ficha principal toda información sobre este apartado, dejando enlace al registro nuevo. Queda reflejada la siguiente información:

Personajes Secundarios:

 

Se deja respaldo del contenido retirado y se recuerda al usuario que está prohibido añadirlo nuevamente a la ficha.


Personajes Extras:
Sluha (ver "Elfos") y Ekel. Esta es una duende femenina que trabajaba en el Banco Mágico Gringotts, encargada de depositar tanto los sueldos de los empleados que trabajan en el Ministerio, como realizar los depósitos que tengan que ver con los Negocios del Callejón Diagon. Posee cabello largo y castaño oscuro; tiene facciones grotescas y suele ser muy agresiva, gruñona y no le agradan los humanos (actualmente se encuentra sin trabajo por lo que el dato laboral no es correcto). Solía ser la encargada de mantener la fortuna del señor Snape al día y en orden, cosa que no pudo seguir haciendo cuando fue despedida en Agosto de 2011. Por tal motivo, la fortuna del Snape decayó considerablemente.

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Duende2-1.jpg


Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Perdí todo mientras lo estaba haciendo y tuve que volver a hacerlo. >_> Ya estoy de mal humor. Bueno, vengo con varios cambios que tengo desde hace bastante para hacer pero estaba esperando juntar varios incluyendo el cambio de nick, y así hacer todo de una.

Basicamente:

  • Intercambio de personaje principal con el secundario
  • Modificación de datos sobre los que tengo habilitación (historia, apariencia, personalidad, etc.).
  • Actualización de ficha general al Nuevo Modelo de Ficha de Personaje que, como dije antes, no lo había actualizado esperando tener varias modificaciones.
  • Solicito encarecidamente y si es posible, por favor, realizar un "backup" del primer posteo de la ficha en un posteo siguiente a este (en un spoiler si quieren, para que quede todo más ordenado) y así tener un resguardo en caso de pérdida de algún dato. Solicitaré el cambio de Personajes Secundarios una vez se haya realizado este por lo que por favor guardar el primer posteo :love:
  • Solicito que editen el nombre de este tópico según mi nick actual (que coincide con el del personaje): Felias Snape Triviani (obviamente con el cambio correspondiente en el Censo.

Los cambios importantes que he realizado en la ficha son:

  • Supresión de familia Snape al encontrarse inactiva/inexistente en el foro. Agregado de familia Triviani como sanguínea (y la correspondiente bóveda al final).
  • Rango Social: actualizado de Unicornio de Bronce a Dragones de Bronce.
  • Me he tomado el atrevimiento de mover las Criaturas en Reserva a Criaturas dado que se encontraban allí por ser Unicornio de Bronce; pero al actualizar el rango social a Dragones de Bronce se me permite controlar criaturas de hasta nivel XX (siendo el nivel de las criaturas que se encontraban en la reserva. Por favor chequear que esté correcto.
  • Consulta: en el apartado de "Registro de XXX" no estoy seguro qué tipo de información debo poner; me he tomado el atrevimiento de incluir un detalle (con los correspondientes links a las certificaciones) de las criaturas que han sido registradas en el Ministerio de Magia independientemente de su rango (son todas XX). En caso de que esta data no deba incluirse aquí, por favor eliminar y dejar en blanco. En el caso de que esto es correcto, eventualmente iré agregando los distintos tipos de registros que vaya efectuando.
  • En el apartado de Personajes Secundarios puse a Agatone Lestrange a pesar de que el cambio en el tópico de personajes secundarios aun no se ha realizado porque ese cambio depende primeramente de la actualización de esta ficha. En caso de que estrictamente se deba esperar, dejar ese espacio en blanco y esperar al cambio correspondiente en el otro tópico.
  • Me tomé el atrevimiento (uno más xD) de poner los links de las bóvedas de negocios cerrados en un "spoiler" para que sea más fácil de identificar los que están abiertos. Obviamente, chequear esto y, en caso de que estrictamente deba estar todo visible, quitar el code spoiler.

FICHA DE PERSONAJE

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/FirmaFelias.jpg

firma creada por mitsuki

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Felias Snape Triviani (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας)

Sexo: Masculino

Edad: Desconocido (aparente unos 30)

Nacionalidad: Griego

Familia(s): Familia Triviani

Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: --



Poderes Mágicos:

Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1450 puntos

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 190 puntos

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

  • --

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Primeros Auxilios
  • Adivinación (conocimiento adquirido) --> certificación
  • Defensa Contra las Artes Oscuras (conocimiento adquirido) --> certificación

Medallas:

  • --

Perfil del Personaje:

Raza: Vampiro

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Firmas%20usadas/SnowAvy.png
Aspecto Físico: Tiene una altura de 1,77 mts (un metro y setenta y siete centímetros) con una piel casi blanca pero con una tonalidad rojiza casi imperceptible. El cabello es negro bien oscuro, corto y revoloteado. Posee ojos de distintos colores; el ojo derecho es color ambarino, miel, mientras que el otro es de un celeste intenso. Su nariz es pequeña con una leve inclinación en la punta. Su boca es pequeña, y torcida en las comisuras hacia arriba. Tiene un buen físico desarrollado por los años.
Cualidades Psicológicas: Siempre se ha destacado por su bondad y compasión, ya que durante sus primeros diez años de vida que vivió con su madre, ella le enseñó cómo ser una persona amable y gentil. Siempre respetando a cada ser vivo por lo que es, ha crecido con estos conocimientos y valores pero cuando su vida dio un vuelco sobrenatural con la muerta de su madre, Felias cambió en gran manera. Se tornó solitario impidiendo que muchas personas entraran en su vida; comenzó a preguntarse sobre las injusticias de la vida, del porque su madre no estaba con él y desde ese entonces su mente cambió y maduró. Pero luego, con el segundo vuelco de su vida, Felias se alejó de sus seres queridos para vivir solo durante un tiempo y reflexionar. La bondad que lo caracterizaba de pequeño ahora era muy difícil de encontrar. Tenía muchas cosas que cuestionarle a la vida y muchas filosofías personales que lo ayudaron a crecer. No se sentía cómodo en ningún bando, pero con el tiempo se dio cuenta que el bando oscuro podría proporcionarles mucho más de lo que nunca hubiese imaginado.

Historia: Felias Snape Triviani, nacido con el nombre de Philippos Fallosmalakas (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας) un catorce de Septiembre a 300 Km. al norte del pueblo de Atenas, en Grecia, desconoce aún hoy en día el año en que ocurrió siendo la fecha más cercana unos tres o cuatro siglos previos al surgimiento del cristinismo. Vivió principalmente con su madre frecuentado muchas veces por su tío Αλέξανδρος (Alejandro) quien era hermano de Ανάξα Χεφίν (Anaya Xefín), su madre y en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Philippos nunca conoció a su padre biológico ya que, según su madre, era un guerrero y había sido llamado por los dioses hacia la lucha para cumplir con su deber. A Philippos siempre la habría encantado conocerlo mas se sentía orgulloso de que él, su padre, siguiera el designo de los dioses. Por eso, no solo vivía con su madre Anaya, sino también con un primo de esta llamado Στομαξός Τικέ (Stomaxós Tiqué, con el tiempo mal llamado Tomás Tigre), quien era un carpintero destacado.

Los primeros diez años de vida de este joven podrían decirse que fueron normales. A pesar de ser mago, el niño recibía cuidados y educación muggle debido a que Anaya no quería exponer a su familia frente a los ciudadanos griegos. De todos modos, Philippos era demasiado joven como para conocer los intrínsecos secretos de la magia, su uso y como desarrollarla debidamente. Durante este período el niño aprendió muchas cosas muggles; desde sus hábitos hasta sus filosofías. Nunca pudo saber porque su madre decidió educarlo entre las personas sin magia ocultando su verdadera identidad hasta su adolescencia, a pesar de sus excusas. Pero muchas de estas preguntas son cuestionadas por él aún hoy en día.

Mientras vivían en esa cabaña alejada del pueblo, Alejandro se encargaba de enseñarle a su sobrino su habilidad para tallar; le mostraba todos y cada uno de sus cuchillos, cinceles y navajas que creaba enseñándole todos sus conocimientos: desde la diferencia entre un Álamo y un Sauce, las diferencias entre cada árbol para tallar objetos y, por si fuera poco, la diferencia química, sustancial y mágica de cada madera. De a poco fue aprehendiendo todos estos saberes para con el tiempo comenzar a tallar por el mismo, a pesar de ser tan solo un niño, a la edad de diez años. Su primera creación fue, sin más, un diminuto oso con madrea de Olivo.

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Miniosito.png Cuando Philippos cumplió los once años, ya ninguno podía seguir ocultando los brotes de magia que escapaban del niño. La madre tenía miedo de no poder enseñarle debidamente por lo que decidió realizar un viaje hacia las tierras lejanas de Nepal y así, vivir en un lugar tranquilo donde un mal uso de la magia no tuviera consecuencias desagradables ni fuera visto por nadie. Y así lo hicieron; se embarcaron hacia Oriente, a las tierras del viento, de quienes meditan; tierras de poder, gloria y secretos. Fueron en busca de paz y un lugar donde desarrollar las habilidades del joven brujo.

Lamentablemente, nada salió como esperaban. La nave en la viajaban sufrió un desperfecto mecánico a tan solo unos kilómetros antes de llegar a la costa de su destino provocando el naufragio de la misma. Anaya y Philippos se salvaron gracias a la suerte, o los dioses según pensó Anaya en ese momento. Madre e hijo anduvieron hacia la costa bajo un sol que poco calentaba y entre aguas dulces de un río de valle que le purificaba las pieles. Fue una ardua travesía alcanzar la costa, objetivo que en un principio parecía tan fácil como ir a la casa del vecino de enfrente. Y al llegar, ambos cayeron desmayados por la fatiga y el dolor de las heridas.

Los días en aquel desconocido lugar poblado de selva, bosques o fuese cual fuera la vegetación que los rodeada, invitó a los dos magos a internarse cada vez más. No era buen momento para la educación dado que ahora debían sobrevivir mas Anaya no perdía momento para recitar alguna teoría o enseñando algún hechizo a medida que les era necesario. Las horas pasaron a ser días, los días semanas... El lugar les sentaba cada vez más a un hogar, habituándosae a él. Empezaron a ser nativos, a vivir de aquel frío bosque que les proveía el alimento necesario para la vida. La pluma de un ave que desaparecía fue suficiente para que el joven tallara su primera varita que a pesar de no ser la mejor, era suficiente para la supervivencia.

Pero lo importante no fue el naufragio, ni los días que pasaron en aquel frío, desolado y desierto bosque, ni mucho menos las cosas que el joven aprendió. No, eso no fue nada en comparación a lo que sucedió el quincuagésimo tercer día. Madre e hijo viajaban en busca de un terreno más estable para pasar la noche, cuando encontraron un claro en medio de los enormes árboles que tapaban la luz del sol. Un templo, de quien sabe que época o cuando construido brillaba ante ellos, derrumbado en parte y solitario al igual que la flora circundante. Era una pequeña construcción que fácil podría confundirse con el escenario natural marcado allí como parte del hábitat. Sus techos que caían hacia los dos lados cual pagoda abandonada, y las enredaderas que crecían sobre sus paredes le daban un aspecto más siniestro de lo que debería ser.

Anaya y Philippos avanzaron hacia aquel templo caminando con sigilo, buscando no algo extraño sino simplemente un lugar donde pasar la noche; si aquel lugar estaba despoblado, podrían utilizarlo para ellos. La luz del sol se encontraba oculta por la vegetación, quizás algún Olmo, quizás un Sauce, o quizás un Secuoya Sempervirens. La pesada puerta de piedra tallada en desconocidos jeroglificos se deslizó suavemente ante la fuerza de ambos que ejercieron sobre ella. En el interior, una pared solitaría de piedra también tallada de unos dos metros de ancho les impedía la entrada; al rodearla, pudieron ver la única sala que poseía aquel templo cuya ocupación era un pequeño pedestal de piedra caliza ubicada casi al fondo de la sala y, sobre este, una esfera cristalina del tamaña de un puño que emanaba un brillo dorado.

Aquella sala estaba tallada en su totaliadad. Y no solo eso, sino que un círculo enorme ocupaba casi todo el centro del lugar (en el suelo) siguiendo la línea de los símbolos; el suelo se encontraba hundido justo en el borde del círculo y dentro del espacio que quedaba, había un aro. Y nada más.

El lugar era frío a pesar de la abertura que había en el techo el cual se había desprendido seguramente años atrás. No había sonido alguno; solo el eco de las respiraciones de aquellos dos humanos y, a veces, el retumbe de sus pasos que se multiplicaba en las paredes. Anaya miraba a los lados, intentando ver algo anormal, extraño o vestigios de magia pero hacia tantos años que aquel lugar estaba abandonado que lo más seguro era que no hubiera nada, ni magia.

-Espera aquí- anunció Anaya dejando a su hijo alejado y entró en el círculo.

Anaya acercose al pedestal, con su varita de roble firme en su mano. Observó aquella esfera de cristal, seguramente algún tesoro viejo o perdido que brillaba; extendió una dudosa mano y con sus yemas tomó la esfera posicionando los mismos en unas hendiduras que tenia el cristal. Este estaba frío, su brillo iluminó los verdes ojos de Anaya que miraban con deleite aquel tesoro que vibró con serenidad.

El aro del suelo se alzó con un estrép*** cual rugido de león posicionándose de forma vertical detrás del pedestal y comenzó a girar. Una neblina apareció desde ningún lado en el centro del aro, el cual parecía un espejo empañado. Philippos intentó avanzar, pero no pudo entrar al círculo; por su parte, Anaya estaba aterrorizada. Una voz irregular, distorsionada y desconocida se escuchaba del otro lado del aro, de ese extraño aro que giraba sin cesar. Anaya no entendía lo que decía, o al menos eso creía Phillipos.

-¿Quién eres?- preguntó la mujer atemorizada. La voz habló con ese distorsión extraña y que era imposible entender. -¿Mi hijo? ¿Qué sucede con mi hijo?- respondió, volteándose unos segundos para observar a Philippos que le respondía la mirada. El joven pudo atisbar sus ojos de pánico. Anaya movía su varita de forma nerviosa, y la mano con la que sostenía la esfera vibraba moviéndose en perfectos círculos y pequeños. -¿Qué? ¡No, por favor! ¿La esfera?-

Anaya enloquecía; no se sabía lo que le decía la voz, si se refería a su hijo o no, tampoco se sabía si en realidad entendía lo que la voz le decía o solo era una manifestación repentina de una locura. La mujer tomó una decisión, quizás creyendo que así eso terminaría. Dejó caer la esfera con fuerza contra el suelo de piedra, y esta se rompió. Los pedazos de vidrió volaron por el aire acompañados por el agudo sonido, quizás un grito, proveniente del aro. Cuando los pedazos de cristal tocaron suelo firme, una luz cegadora iluminó la sala por completo; Anaya desapareció dentro del círculo y el aro se rompió.

Philippos, extasiado, se acercó al círculo y entró en él, lugar que ahora parecía más muerto que un cementerio. Se acercó al pedestal, buscó algo en él pero nada sucedió. Su madre no estaba y tampoco respondió a sus llamados desaforados. Los gritos del joven rebotaron contra las paredes de piedra, sus lagrimas caían al suelo mas no le traían consuelo. ¿Dónde estaba su madre? ¿Qué había sucedido? Solo habían ido al lugar equivocado, y eso había tenido una consecuencia terrible. Pero no podía estar muerta.... No había cuerpo, ni siquiera partes del mismo. ¿Dónde estaba? No era lógico... Aquello era extraño, y el joven se encargaría de resolverlo.


*Examen de Aparición que incluye recuerdo parcial de su conversión a vampiro.

-¿Quien sigue?-

La voz de la mujer apostada al lado de la puerta fue fuerte y clara; fueron sus únicas palabras. Ya habían pasado varias de la familia, tal como Adriana y Avril, mi propia hija. Era mi turno de caminar hacia delante y ver que había dentro de la sala, y para, principalmente, realizar mi prueba de aparición.

-Mi turno- dije en voz baja lo suficiente para que la oyera la examinadora, y avancé hacia delante. Sentí los ojos de la mujer sobre mi rostro, pero no pude saber que pensaba. Quizás tenía una sonrisa para darme fuerzas, quizás se estaba burlando y deseando que fallara para terminar en San Mungo… Quien sabe…

Lo único que sé es que apenas entré a la sala, vi todo blanco. Era una sala inmensa, con todo un resplandor blanco que al principio me cegó por unos segundos. Tardé en acostumbrarme, pero cuando lo hice, vi claramente dos círculos rojos en el suelo, uno a unos metros adelante, y más allá, como a diez metros más, el siguiente círculo.

No miré atrás, y saqué la presencia de la examinadora de mi mente. Si hacía el examen sabiendo que me estaban viendo, seguramente me pondría nervioso, y ese precisamente, no era un buen momento.

Caminé con paso seguro hacia el primer círculo rojo, y dejé que mis pies se acomodaran justo en el centro. Al principio creí que no sucedería nada, que solo debía aparecerme en el otro círculo. Pero unos segundos después, todo cambió.

Toda la iluminación se extinguió, las paredes blancas desaparecieron y todo se vio ligeramente oscurecido por el siguiente escenario que se iba erigiendo a mi alrededor. Podía ver grandes árboles uno al lado de otro, sus raíces saliendo de la tierra como monstruos nocturnos buscando presas, los pequeños e insignificantes rayos de sol que se incrustaban entre las inmensas copas de los árboles dándole un matiz dorado a las hojas y el musgo del suelo.

Era un extraño bosque, uno oscuro y superpoblado de árboles. Tardé unos segundos en reconocerlo, pero cuando lo hice, sentí como mi corazón se aceleraba, mi respiración innecesaria se agitaba, los viejos y reprimidos recuerdos volver a la luz para torturarme…

Era el mismo bosque donde hacia tantos años mi vida había cambiado, aq uel bosque donde durante meses me escondí del ser bestial en que me había convertido, el bosque que quedó grabado en mi mente como el último lugar que mis ojos humanos habían visto.

Miré hacia delante entre las raíces de los árboles en el suelo, y pude ver el circulo rojo, lo cual fue lo único que me trajo a la realidad y haciéndome recordar que todo aquello era una ilusión y no volvería a ocurrir… Pero no podía dejar de pensar que ese momento era cuando aquel ser de piel porcelánica, ojos dorados y brillantes, movimientos danzarines y celestiales, apareciera en frente de mi para ponerle fin a mi vida humana…

Pero no, no era real. Era solo una ilusión; no dejaría que mis ojos volvieran a ver aquella imagen de nuevo. Me había torturado durante tanto tiempo como para permitirme volver a verlo.

Entrecerré los ojos y me concentré en el débil brillo carmesí del círculo en el suelo el cual era ligeramente opacado por los musgos y las ramas. Me concentré, sabía lo que tenía que hacer y lo que haría.

Tenía mis ojos y mi mente centrada en mi objetivo, todo mi cuerpo preparado para dejar fluir la energía mágica digna de los magos por mi cuerpo, y que esta se evapora al igual que mi cuerpo y apareciera más adelante… Pero no era tan fácil en la vida real que pensarlo.

El círculo seguía brillando allí delante de mí, y yo aun no lograba canalizar toda la energía suficiente. Podía haberlo probado, pero sabía que aún que no estaba listo, podía despartirme y no quería que ninguna parte de mi cuerpo quedara detrás de mí.

Tardé tanto en realizar la aparición, que todo el escenario a mi alrededor llegó al punto más álgido de mis más profundos temores olvidados. Sentí la hierba crujir, el viento desde el norte, y una figura que se deslizaba entre los árboles de forma angelical hacia mi. No era real, ese vampiro no era real, pero mi cuerpo reaccionaba de la misma forma que lo había hecho cuando había ocurrido décadas atrás.

¿Qué hubiera pasado si aquel día hubiera podido desaparecerme? En ese momento más que nunca me concentré en el círculo rojo, dejando todo lo que se encontraba a mi alrededor donde debían estar, fuera de mi mente. Solo debía dejar que mi destino me llenara por completo hasta el punto de sentir que lo había logrado.

Y si, fue algo similar. Antes de desaparecerme, sentí a aquel ser más lejos, una ráfaga de viento que me cubrió el cuerpo, y los pies que dejaban el suelo. Giré sobre mi mismo en torno a mi ombligo, y me contraje. Di un par de vueltas en medio de la nada, en algo que no tenía color, sonido, aroma, nada. Era como estar en ningún lado literalmente.

Pero aquello solo duró dos segundos, ya que al tercero ya podía sentir de nuevo aquel bosque oscuro y sombrío, pero sabía que lo había logrado y que me encontraría en el siguiente circulo. Cuando noté que ya todo había pasado, miré a mi alrededor para comprobar si lo había logrado.

El ser estaba lejos, mirándome con una sonrisa lasciva y relamiéndose el labio inferior; dio media vuelta y volvió por donde vino. Antes de que pudiera notarlo, los árboles, el musgo, la hierba, todo se estaba desvaneciendo y haciéndose humo. Mi corazón latía frenético, lleno de un éxtasis que nunca había sentido. Me había aparecido sin despartirme por primera vez, y justo en el día de mi examen.

Todo volvió a ser blanco y la luz cegadora volvió a cubrirme. Salí del circulo rojo y caminé hacia la entrada, donde la examinadora me mirada con aprehensión. Cuando alcancé la puerta, ella me sonrió y pasé por su lado, sin estar seguro que hacer a continuación. Me sentía mareado, pero sabía que con el tiempo me iba a acostumbrar y que cada vez saldría mejor.

-¿Cómo estuve?- Le dije a la mujer, pero solo por decir algo.




Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --


Objetos Mágicos:


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Bowtlé Dorado
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Alfombra L. Ville
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Lavado Especializado
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Zumo de Mandrágora
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Poción Olvidamores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Poción de la Seducción (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Objeto: Felix Felicis (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2 = 320

Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Elixir de la Vida
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Criaturas Mágicas:

Criatura: Puma
Categoría: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Osito Mediador (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Aethonans (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80

Criatura: Porlock (2)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Ghoul
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:

Libro: Libro del Aprendiz del Brujo
Nivel: 1

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Poción Curativa
Categoría: AAAAA


Elfos:

  • Sluha: Es el nombre de su elfo doméstico heredado de su sobrino (actualmente desaparecido) y que fue siempre leal a las familias Slytherin y Snape. Tienen una relación muy estrecha con su dueño tal y Felias le confía muchos de sus bienes. Sluha se encarga de cuidar principalmente las criaturas de Felias, y mantiene su castillo en orden. Realiza todo lo que su amo le ordene. Registro



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Si --> rol del examen

Licencia de Vuelo de Escoba: Si --> certificación

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:


Otros Datos:

Otros datos:
Bowtlé dorado: Objeto esférico del tamaño de un puño, con poderes mágicos disociativos en tiempo y espacio; obsequio heredado de la familia Snape aunque de origen desconocido. El Bowtlé que posee Felias lo encontró en una vieja habitación del castillo Snape, el cual tenía grabado las iniciales “AAL” (ver apartado de Pertenencias > Objetos Mágicos).

Patronus: Un Marsh Harrier (busardo) según pottermore.

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/a6029820-e7f7-4c2a-98c3-aaaea13e8cce.jpg Varita: Madera de Ébano, treinta y tres (33) centímetros; núcleo combinado con un pelo de cola de fénix.

Reloj Mágico Familiar: Uno de pared y tres de pulsera. Objetos que indican, en vez de la hora, la posicion de cada uno de los miembros de la familia. Adquirido en subasta navideña (2009).

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Espada.jpg Espada: Arma plateada familiar, con forma curva y con sobre-relieve. La espada es un Emblema Familiar ya que ha pertenecido a la vieja familia original de Felias Snape, cuando aun se hacia llamar Philippos Falosmallákas. Ha pertenecido a su familia desde siempre y ha sido ocultada en un viejo monasterio de Nepal a principios del siglo VII hasta fines del siglo XVI (posiblemente en el mismo lugar donde desapareció su madre mucho tiempo antes).

Lavado Especializado tomado en los Mercados Públicos del Mundial de Quidditch 2011.

Alfombra L. Ville adquirida en los Mercados Públicos del Mundial de Quidditch 2011.

Puma: Edad de seis años, totalmente negro. Se llama "Ekel", y solía vivir en las mazmorras del castillo Snape, aunque Felias le permitía ir a las montañas escocesas con asiduosidad para no manterlo encerrado. Su elfo de confianza Sluha se encarga de llevarlo a las montañas para que cace y pase días allí.

Aethonans (x4): Son cuatro, y los compró en Grecia hace diez años cuando tenían un solo año de vida. Se llaman Nikk, el más pequeño totalemente blanco y con una mancha roja alrededor de su ojo derecho; Luc, hermano del anterior, un poco más alto y de un color arena; Martie, una yegua salvaje y pequeña que solo pudo ser domada por Felias Snape. Tiene dos aros anaranjados en la base de su pata derecha delantera que resaltan su zaino pelaje; y Tantto, el cual era el caballo preferido de Felias que lo usaba para realizar viajes largos. Tienen una relación especial con Felias Snape, ex patriarca, una relación que nadie a podido igualar con estas bestias.

Los caballos vivieron en el exterior, en una reserva en las afueras de Atenas, Grecia, durante unos años, hasta que Felias decidió ingresarlos a Inglaterra para poder tenerlos más cerca. Los caballos pastan en la parte trasera de la Mansión Snape dado que esta es una gran planicie que se hunde y aleja en el horizonte en el bosque; los caballos también tienen la libertad de volar a su antojo e ir a los bosques de Londres sin problemas, dado que su dueño le realiza el encantamiento Desilusionador asiduamente. Su lugar más común donde apastan es en las montañas escocesas del noroeste, donde Felias asiste seguido.

Cronología de cargos:

  • 31/07/2009 Empieza Generales 8 (alumno nro. 21) en la Academia de Neutrales.
  • 20/11/2009 Comienza a trabajar en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia como Aprendiz (Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes).
  • 29/11/2009 Se gradúa en la Séptima Generación de la Academia de Neutrales en la casa de los Dragones, con los conocimientos de Defensa Contra las Artes Oscuras y Leyes Mágicas.
  • 05/12/2009 Ingresa a la Marca Tenebrosa como Mortífago Base
  • 05/12/2009 Asciende a Empleado en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
  • 28/01/2010 Obtiene Licencia de Aparición de forma satisfactoria.
  • 05/03/2010 Asciende a Unicornios de Plata con los conocimientos Pociones y Primeros Auxilios.
  • 05/03/2010 Obtiene el rango de Base Avanzado en la Marca Tenebrosa
  • 06/03/2010 Obtiene Licencia de Vuelo de forma satisfactoria.
  • 12/03/2010 Asume el cargo de Jefe en la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia.
  • 01/08/2010 Consigue trabajo en Gringotts como duende acreditado.
  • 15/09/2010 Obtiene el rango de Mago Oscuro en la Marca Tenebrosa
  • 01/10/2010 Asume el cargo de miembro en el Concilio de Mercaderes.
  • 02/10/2010 Obtiene el cargo de Profesor de Pociones en la Academia
  • 08/10/2010 Asciende a Dragones de Oro con los conocimientos Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas, más la habilidad "Hablante de Pársel".
  • 05/01/2011 Obtiene el cargo de Moderador Global.

Premios y reconocimientos:


HL Awards 2010:

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Gala%20de%20Premiacion/prom-rol.png

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Gala%20de%20Premiacion/mejorpartido-1.pnghttp://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Gala%20de%20Premiacion/equipoganador.png

"Murciélagos de Ballycastle" y "Murciélagos de Ballycastle vs Tutshill Tornados"

 

El mejor rol del bosque (ya cerrado): "La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani, Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Certificaciones/0701.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Estatuilla/07-Mejor_Rol_cerrado-1.gif

El Rol que merecer Ser Salvado: "La Hermandad de la Rosa Negra" de Felias Snape Triviani, Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Certificaciones/1201.png - http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/Estatuilla/12-El_que_merece_Ser_Salvado-1.gif





Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 03
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 80665
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 109765
Link a Bóveda de Negocios:

Negocios cerrados

 

 

Link a Bóveda Familiar:

Editado por Felias Snape Triviani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.