Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no hacía falta, golpeé con los nudillos la puerta de la mansión Snape. Sabía que la familia estaba dentro, sentía la presencia de mi hermana y de su novia. Esperaba no interrumpir pero necesitaba su laboratorio de pociones. Aquella hermana mía era ducha en pociones en un grado que superaba el mío (casi, yo era muy buena también aunque no tenía la intuición que ella parecía demostrar ante cada grano de planta, ante la forma de exprimir el jugo de las raíces o de sacar toda la sabia de una hoja). Además, ella me ganaba en ingredientes. Nunca había entendido cómo era capaz de tener aquella multitud de nombres desconocidas incluso para mí misma, que me preciaba de saber casi todos los libros de Herbología Mágica del mundo. Hayame siempre conseguía encontrar una raíz o una semilla de nombre impronunciable que sustituyera algún ingrediente de una poción extraña que no pudiéramos acabar. Su intuición era realmente sorprendente.

 

Por eso golpeé la puerta. Sabía que ella podría ayudarme en aquel experimento que necesitaba. Así que volví a llamar, sabiendo que alguno de los elfos me oirían. Era urgente saber si ella tenía lo que necesitaba en aquella mazmorra donde guardaba todas sus pociones.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El pequeño elfo con el traje amarillo y afelpado había asentido cuando escuchó la voz del elfo más anciano que le pedía que buscara una de las ventanas superiores para que pudiera entrar por la nieve que estaba tan alta que estaba tapando toda la zona inferior, no se quería ni imaginar que tan frío debía de sentirse el interior aunque seguramente los elfos que ya estaban cuidando adentro se aseguraban de que la casa estuviera sintiéndose calientita. Y entonces vió que se estaba acercando la hermana de las dos hermanas y que también tocaba en el pequeño pedazo de puerta que se veía por encima de la nieve, seguramente no sabía que la familia no se encontraba en casa y esperaba ver a alguno de ellos en aquellos momentos.

-¡Señorita Potter Blue, señorita Potter Blue, por aquí, vamos a entrar a la casa por aquí!

Gritaba el pequeño elfo con la pijama de pikachu amarilla, tratando de llamar su atención y mostrándole con los dedos la ventana por la que el elfo más viejo le había indicado que se metieran.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Curiosamente, sólo mientras esperaba allá fuera a que me abrieran la puerta, sentí la voz de un elfo y noté que había nieve acumulada, tanta que algunos montones llegaban hasta las ventanas del piso superior. Intenté no reírme. Me imaginaba saltando por aquel hueco y resbalando como si bajara por un trineo, como cuando era pequeña. De repente, sentí el peso del paso del tiempo y me imaginé que ahora, con mi edad, me sería más difícil comportarme como aquella chicuela de los pueblos asturianos y galaicos, como aquella feliz insensata que no pensaba en el peligro de las acciones.

 

Ahora, sin embargo, tenía la edad suficiente para saber lo que era grave o las consecuencias que podía acarrear algún acto. Aunque no dejaba de ser algo traviesa, ya era una mujer adulta y decidía, o no, cómo actuar ante los sucesos que solían acontecer en nuestras vidas. Es por eso que hoy estaba allá, en la Snape, porque necesitaba tomar una decisión y, cómo no, lo había hecho no de la forma más sencilla sino buscando soluciones alternativas. Esperaba, eso sí, que Haya tuviera lo que necesitaba o me sería más difícil salir del embrollo en el que estaba.

 

El elfo de ropa amarilla chillona me señalaba ese alud de nieve y me pedía que la usara para entrar. Sonaba tan divertido como mis recuerdos aunque intentaría no romperme nada, decidí hacerle caso.

 

-- ¿Seguro que es buena idea? -- le pregunté, más por entablar conversación que por negarme.

 

Subí con cuidado, hundiendo los pies hasta los tobillos hasta que la nieve se hacía más dura. Ascendía poco a poco y moviendo los brazos para mantener el equilibrio hasta llegar al alfeizar. Me apoyé con cuidado y entré, metiendo los brazos primero, el torso y... La ventana cedió de improviso y me dejó así, pateando en el aire con los pies para arriba allá afuera y manoteando el aire con rabia allá adentro.

 

-- ¡Demonios desdentados! ¡Ayúdame, elfo!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Czésar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El viejo elfo de la Casita Snape había estado en las cocinas, preparando un poco de ponche, chocolate caliente y unas cuántas galletas más para recibir a todos los invitados que tenían; repentinamente la casa de su ama se había llenado de gente y había dado un suspiro resignado, no podía decirles que no eran bienvenidos porque no era verdad

 

Además, era mucho mejor tolerar al pequeño elfo de pillamas extrañas y le caía bien la hermana mayor de la ama Hayame, prefería mil veces eso a seguir a solas con una elfina que le tenía miedo a un cuadro de Lord Voldemort que cada vez era más molesto

-Por Merlín, señorita Sagitas!

El elfo subió corriendo hasta el piso superior tan solo para encontrarse con que esa bruja se encontraba atorada en el marco de la ventana y podía ver que esta también estaba bastante molesta; el viejo elfo sacudió la cabeza un par de veces antes de correr hacia la bruja y tomarla de las manos para comenzar a tironear de ella

-Pero qué está haciendo, señorita?? -la regañó el elfo mientras iba tirando de ella hacia adentro de la casa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

-¡Es que estamos tratando de entrar!

El pequeño elfo con pillamas intentaba empujar también a la bruja de pelos morados por la parte de afuera para que esta se pudiera meter a la casa y entonces los dos iban a poder quedar adentro finalmente aunque para esas fechas ya estaban comenzando a pasar de verano de todas maneras parecía que aquella casita tenía su maldición propia que venía de los tiempos del viejo Ministerio de Magia donde por algún motivo mágico extraño había ocurrido una nevada que lo había trastornado todo así que con esa locura y con el hecho de que los magos parecían estar cada vez más locos, como si no tuviesen muy en claro que era lo que tenían que hacer ahora con su vida el elfo se apremió para empujar mucho mejor a la hermana mayor de todas las brujas.

-Creo que hicieron las ventanas solo para el tamaño de los elfos, ¿no hay manera de que pueda encogerse de tamaño señorita Potter Blue?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina que había estado ayudando en la casa de los Snape se había perdido por un rato en el sótano tratando de ayudar a mantener con limpieza la zona del laboratorio

 

En verdad que a la bruja que vivía en aquel lugar le gustaban sus pociones pero creía que solía ser más ordenada aunque podía ser también que todo lo hubiera hecho el elfo nuevo

 

Después de todo y por lo que había notado, esa criatura apenas se estaba encontrando a sí mismo con su nueva dueña y trataba de hacerlo de la mejor manera posible

-Julius, estás por aquí?

Preguntó la elfina subiendo las escaleras del sótano para asomarse hacia la casa normal pero le parecía que todos se habían movido de lugar así que se extrañó mucho

Terminó por subir las escaleras porque escuchaba que los sonidos más raros venían desde una de las ventanas del piso superior y entonces, se topó con todos tratando de ayudar a una bruja a entrar

-Señorita Sagitas, pero qué está haciendo?

Preguntó totalmente sorprendida mientras corría junto con los demás elfos par estirar a la bruja por la ventana y que pudiera meterse adecuadamente a la casa

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czésar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

El elfo seguía tirando y de poco en poco consiguió hacer entrar a la Potter Blue por la ventana pero parecía que por el esfuerzo que habían estado haciendo de alguna manera, habían logrado desmayarla; fantástico, no era la primera vez que le sucedía, recordaba una ocasión en la que su ama y aquella misma bruja se habían atorado en los túneles del ministerio que utilizaban los elfos que trabajaban en este y que por una tontería, su ama había utilizado un bombarba que las había lastimado a todas

 

Suspiró

 

Ahora iban a tener que llevar a aquella bruja de igual forma que en el pasado a alguno de los sillones que se encontraban en la primera planta para que pudiese descansar frente a la chimenea; voltearía el cuadro del señor tenebroso para que no estuviera molestando y despues de eso, ya pensaría en lo que seguía

 

-Me ayudan por favor? -les pidió a los otros elfos con cara de puros amigos mientras comenzaba a tratar de usar su magia para hacer flotar a la Potter Blue adecuadamente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Sí, seguro... hay que llevar a la pobre a uno de los sofás que están en el saloncito aunque siento como si esto ya lo hubieramos hecho antes... es normal que siempre termine pasando esto?

 

Preguntó la elfina uniendo su poder al de los demás elfos para que pudieran ir alzando el cuerpo de la bruja de cabellos morados por el aire y fuera más facil de llevar

 

Estaban después de todo en uno de los pisos altos así que tendrían que bajarla a donde hacía mucho más calor cerca de la chimenea y podrían cubrirla con una cobija

 

-Ví que los terrenos de los alrededores realmente no estan tan cubiertos de nieve como este sitio, a esta casa realmente la nieve la está tapando solo unos metros alrededor

 

Informó la elfina caminando con cuidado para no ser ella quien soltara el cuerpo de la bruja y entonces, no solo sería el desmayo por apretarla en la ventana sino el golpe contra el suelo también

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Czésar

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Czésar emitió un fuerte suspiro mientras que asentía y se dejaba ayudar por los otros dos elfos que en verdad lucían preocupados por la hermana mayor de su ama; había hecho una mueca pero por experiencia, no tenía que utilizar tanta magia para ir guiando a los demás así que tan solo mantenía un dedo apuntando hacia el aire mientras se fijaba bien en donde colocaba cada uno de sus pies y entornaba los ojos, pensando que todavía le hacía falta cambiar las tablas de madera de esos suelos.

 

Crujían demasiado y como no arreglasen todo el hogar para cuando fuera el turno de que las amas se mudasen a la casita Snape para mantenerse a salvo...

 

-Esto pasó de forma similar en el Ministerio, creí que ya lo habíamos recordado todos -se rió entre dientes el elfo entornando un poco los ojos conforme se acercaban a las escaleras y les hacía señas a los demás para que fuesen cuidadosos al momento de bajarlas. No quería un accidente donde le fueran a acusar a él de ser el total responsable -también la señorita Potter Blue tuvo un desmayo pero por culpa de mi ama -rodó los ojos con fastidio -estas mujeres... nunca tienen cuidado por su propia vida, ya me dirás si después no tenemos verdaderos motivos para preocuparnos...

 

Comenzó a gruñir de muy mal humor mientras hacía una mueca arisca, arrugando la nariz

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elfina trató de sonreír un poco pero realmente los gestos del otro elfo le provocaban a retraerse un poco y a mejor suspirar y seguir adelante con lo que estaban haciendo

 

No quería meterse en problemas con el otro elfo que desde que tuviera ayuda de un elfo más joven se había vuelto un poco más arisco, como si sintiera que lo fueran a despedir

 

-Pero tienes que admitir que lo divertido de trabajar con ellas es justamente eso, que nunca podemos esperar algo predecible y por eso a mi ama es que le gustaba tanto la tuya

 

Decía la elfina con una gran sonrisa sin saber si el otro elfo la había mirado de alguna manera pero de todas maneras se encogió de hombros mientras le surgía una idea

 

-Sé que tu ama está casada con su homúnculo pero todavía podemos convencerlas de que se casen entre ellas de forma legal, no? sería bonito tener una boda en medio de toda esta guerra

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.