Jump to content

Lisette Ryddleturn

Magos
  • Mensajes

    1.077
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lisette Ryddleturn

  1. -No, no empieces a hacer desastres en las casas ajenas, qué no ves que tu pobre hermana se ha esforzado en mantener el aspecto de casa de Halloween y tú solo vienes a botarlo todo con tus cosas? La bruja llegó corriendo con unas ropas que mostraban que ella si iba en serio en plan de ayudar a mantener la casa limpia pero con la imagen de la que estaban orgullosos los BlattgoldKlee hasta donde le habían contado. -No hagas desastres, ponte guantes y en todo caso deberías de dejarle saber a la propietaria lo que vas a hacer porque podría ser que no le guste de nada y entonces, te van a demandar o algo peor! la regañó sabiendo que esa situación era importante y que cualquier cosa debía de ser informada para que no se sintieran molestos o agredidos en su propiedad, estaba segura de que otra de sus cuñadas sería muchísimo más severa. -Porqué no podrías hacer una visita normal a la casa de tus familiares sin tener que hacer que todo se les volteé de cabeza? por una vez en tu vida deberías de ser la ayuda y no la causa de los problemas ajenos. Sonaba realmente molesta aunque la verdad era que le costaba sentirse así todo el tiempo y sabía que al final la iban a terminar de convencer para unirse a sus travesuras.
  2. -Es verdad, me llevé a los niños por unos momentos pero espero que no te haya molestado eso y que mientras haya mandado a mi elfina para que viera cómo se encontraba la situación en tu casa De repente había llegado la bruja agarrando de la manita al hijo mayor de la vampiro mientras que en el otro brazo cargaba al bebé que ya era un poquito más grande desde su perspectiva y por el peso. La elfina de la bruja rubia corrió hacia donde se encontraba su ama y se inclinó profusamente antes de extender una de sus manos para poder ayudar a su ama a cargar al pequeño de brazos y que no fuera a cansarse. -Bienvenida querida ama, parece que va a haber una reunión en la casa de la señora y nos ha pedido a todos que entremos además, parece que se ha perdido el gato de la familia Potter Blue Dijo la elfina con una potente voz chillona mientras que la bruja rubia parpadeaba sorprendida y entonces, se encaminaba hacia la casa y se agachaba para que el niño mayorcito pudiera ver mejor al Kneazle. -Te has perdido, pequeño?
  3. La bruja rubia comenzó a reirse de forma nerviosa con los ojos cerrados mientras juntaba sus dos manos por delante de su vestido en su intento de mantener la calma porque entre la presencia de todos, empezaba a darle algo de ansiedad. -Yo tampoco sé por qué motivo hay fiesta, la verdad es que más bien siento como si estuvieran a punto de caerme unas pocas bombas sobre la cabeza o sobre la mansión, con lo que me costó renovarla y arreglarla. Se empezó a rascar la mejilla con uno de sus dedos volviendose a reír quizá con un tono más agudo de voz del que hubiera querido y pensando que sería buena idea llamar a su hermano mayor otra vez. Si Wayne estaba presente al menos sería un hombre y él tenía mucho mejor sentido del humor para las cosas que se salían de su control, sobre todo ahora que parecía que se presentaba un abogado a sus puertas. -Gusta un poco de té? yo acabo de salir de un complejo estudio de muchos meses al fondo de mi jardín y algo me dice que el asunto por el que lo envía mi cuñada debe de ser por algo verdaderamente serio. Su voz era un poco baja y tímida y le dió una rápida mirada a todas las mujeres presentes en una forma de súplica donde esperaba que la pudiesen acompañar para escuchar lo que tuvieran que informarle, realmente quería todo su apoyo si era posible.
  4. -Creo que deberíamos guarecernos al menos los elfos a menos que las amas prefieran que seamos nosotros los que hagamos de batallón mientras ustedes planean lo que ha de hacerse Dijo la elfina volviendo a agarrar aquello que tenía como arma mientras miraba a las dos brujas, esperando una respuesta de su parte aunque ya notaba que estas estaban más que dispuestas a la batalla. Había algo que admiraba de aquellas familias y eso era que no se detenían si tenían que presentar batalla, se lanzaban completamente y sin titubear aunque en la familia de ella si eran un poco más precavidos. -Por favor, permítanme ir primero para observar a la criatura, no quiero que ninguna de ustedes se arriesgue y sé que en caso necesario ustedes me prestarian la ayuda y el auxilio necesarios. Las miró con algo de ansiedad y temor pero de todas maneras, se adelantó a las mujeres humanas y comenzó a buscar por uso de su larga nariz el aroma de la criatura, pensando en la mejor manera de enfrentarla sin ser devorada por esta.
  5. Los ojos de la bruja se abrieron grandemente al escuchar semejantes declaraciones, pero qué desfachatez de la bruja decir aquel tipo de cosas de manera tan libre y más aún delante de ella! Se colocó una mano por encima del rostro cerrando los ojos mientras empezaba a negar con la cabeza, había cosas con las que la mujer que tenía delante definitivamente no tenía freno alguno. -Está bien, tampoco es como que vaya a detenerte de eso porque me agrada la chica pero lo más probable es que termines recibiendo un golpe o más adecuadamente, una maldición por su parte Le advirtió antes de inspirar profundo en un asomo de la paciencia que estaba teniendo para no enfadarse con la otra mujer, definitivamente había cosas que jamás cambiarían en su familia y no tenía queja en realidad. Pero entonces las voces que indicaban que había personas llegando la hizo correr para estirar del brazo a la mujer oscura y señaló hacia los jardines donde algunas voces recién llegadas hacían eco. -Creo que es tu familia! Dijo emocionada y entonces, comenzó a agitar los brazos con la leve esperanza de que alguno de los recién llegados pudiera verla y de paso, le contara un poco de las cosas que habían pasado últimamente.
  6. Había saltado con un respingo al escuchar la otra voz de la otra bruja que tenía por detrás porque no se había preparado para verla tan rápido pero al final de las cuentas es que también la había estado llamando. No lo pensó y tan solo le tiró un manotazo en uno de los brazos con una expresión de gesto entre de alegría y una pequeña irritación tanto por el susto como por las palabras que le había dicho. -Esas cosas no se hacen Hayame, tampoco podemos ser así de groseras! Estaba regañando a la otra bruja y empezó a mover la cabeza de forma negativa para enfatizar y que entendiera que no estaba de acuerdo con sus modos para atormentar al pobre elfo que atendía a la familia. -Y qué disfraz es ese, no puedes ponerte a robar las cosas de tu hermana mayor, eso tampoco está bien! yo no quiero que luego se aparezca por mi casa y me pregunte si yo fuí la que hizo la mala influencia para que estés haciendo esas cosas tan malvadas. Siguió regañando antes de llevarse una mano cerrada cerca de sus labios y suspirar, a final de cuentas la otra bruja iba a hacer lo que ella quisiera y no la iba a escuchar mucho así que la estaría vigilando para que tampoco se pasara de hacer cosas malas en una casa donde estaban de visita.
  7. No tenía idea de cómo reaccionar en aquellos momentos en los que se veía realmente sorprendida por la llegada de aquel personaje tan peculiar y llamativo que se acercaba hacia ella con un aire divertidamente pomposo. Volteó a ver a todas las chicas presentes como si les preguntara de esa manera si había una forma correcta de hacer las cosas pero las dos parecían tan sorprendidas como ella misma acerca de aquella entrada, especialmente ante las trompetas que sonaban. Y entonces la bruja rubia comenzó a reír mucho, no como si estuviera haciendo algún tipo de burla porque ella no era de ese tipo de personas, sino porque de alguna manera y después de salir de su encierro eso le había alegrado mucho ese día. -Yo soy la dueña de este sitio, es un verdadero placer conocerlo señor aunque le pido unas disculpas porque justamente estabamos presintiendo que algo pasaría pero definitivamente no esperábamos que pudiera ser algo similar a lo de este tipo. Se rió otra vez y miró en dirección de los trompetistas que estaban muy animados pero entonces caminó ya poniéndose un poco preocupada hacia el brujo que acababa de llegar y extendió una de sus manos para recibir el pergamino. -Pasó algo de lo que tenga qué preocuparme? estuve encerrada en el cuarto trasero de mi jardín estudiando, no me enteré de muchas cosas y tengo que admitirlo que me encontraba demasiado concentrada. Expresó con preocupación otra vez mientras trataba de ver lo que decía el pergamino, para que la ministra de magia lo hubiera enviado hacia su casa significaba que algo malo sucedía, probablemente. -Acaso cometí alguna infracción por la que tenga que pagar? tengo el dinero, de eso no hay problema porque he estado ahorrando todo el año y se que todavía cuento con los pagos del ministerio
  8. La elfina de la Ryddleturn se había asustado verdaderamente terminando por dar un fuerte salto al mismo tiempo que el enorme jarrón sobre su cabeza se balanceaba por el peso que cargaba y que era superior a su tamaño. No esperaba escuchar la voz de la dueña de aquel castillo y menos que comenzara a regañarles a ambos por lo que estaba pasando aunque si tenía que confesarlo, había sido su culpa. -Lo siento mucho señora! Chilló la elfina haciendo más fuerza para poder bajar aquel instrumento de adorno y colocarlo en el suelo de forma que el desbalance no provocase que al final terminara por romperlo contra el piso. -Fué mi culpa, sentí que él se acercaba desde las sombras a su propiedad así que me tomé la libertad de tomar una pose de protección hacia usted y su propiedad y aplastarle con el jarrón! Su vocecita cimbraba por lo aguda que era pero sus ojos decían que en verdad se sentía muy apenada hasta con el otro elfo por haberle amenazado de una manera tan agresiva y fea. -No volverá a suceder y me disculpo por disturbarla!
  9. Después de llevar a los niños al parque y a las albercas, estaba decidida a que aquel día realmente la ayudaría a tener unos buenos finales y aunque fuera al menos antes de ir a comer, tenía que darle un último gusto a sus posibles hijos. O a menos dejarlos por unos momentos a un cuidado mucho más profesional y adecuado que el suyo, puesto que no creía que su novia fuera a ser muy feliz si ella en esos momentos se permitía el llevarlos consigo a un pub. O a una taberna o a cualquier sitio que la llamara esa noche mientras hacía un esfuerzo por despejar su cabeza y enfocarse en sostener bien al bebé de sus brazos mientras llegaba a la guardería. A decir verdad se sentía un poco nerviosa al ir personalmente puesto que estaba más que enterada de la relación que había tenido su actual novia con la dueña de aquel sitio pero esperaba que todo fuese olvidado al menos para mantener la paz. Le sonrió a los niños pequeños por unos instantes y luego, tocó un par de veces en la entrada antes de pasar mientras le hacía un gesto con la mano al pequeño Akira para que la siguiera aunque este se veía algo incómodo y nervioso. -Buenas noches, hay alguien ateniendo?
  10. -Dulces Dijo sintiéndose estimulada ante la promesa de algo de azúcar que pudiera hacerla sentir mejor o al menos, regresarle algo de color a sus mejillas después de tanto tiempo alejada de la luz solar. Inspiró aire profundo y se frotó las manos antes de buscarse en las faldas la pequeña bolsa con dinero que recordaba que había llevado consigo, primeramente para la reparación de su varita. Y ahora que creía haber terminado con ello esperaba gastar un poco de lo que le sobraba en algo dulce que hiciera la finalización de aquella noche algo bueno antes de volver a su propio hogar. Ya estaba cansada de estudiar y empezaba a dolerle la cabeza pensando en que quizá se viera obligada a volver a abrir los libros, al menos por esa temporada sentía que ya había tenido suficiente de aprendizaje. -Aquí tiene su monedero, señorita Informó su elfina Pumpkin regalándole una sonrisa amable lo que le regresó la rubita cerrando sus ojos, algo apenada por haberse visto en aquellos apuros al grado de que una de sus elfinas la siguiese para prestarle ayuda. -Muchas gracias, siempre has sido muy gentil Le respondió para ingresar después en aquel establecimiento, cruzando los dedos y siendo recibida por una variedad de aromas que solo le hacían pensar en suaves y esponjosos panes con un sabor a miel de maple delicioso.
  11. Aunque tenía poco tiempo de haber salido del encierro en el que estaba metida esperaba que de alguna manera al menos quería culminar con las salidas de aquel día bebiendo algo a las memorias de sus estudios. Iba a ser como una celebración personal para festejar el haber al menos pasado algunas de sus materias a pesar de los inconvenientes que habían apretado con toda intención pero de las que había salido airosa. El solo hecho de empujar aquellas puertas, permitir que se escuchase el sonido de su movimiento al ingresar a ese negocio y ser recibida por un aroma familiar y entrañable ya estaban haciendo su efecto. -Buenas noches Quizo saludar con cuidado ya que a la dueña solo la había visto unas pocas veces en sus últimas visitas y no quería ser una persona incómoda o si acaso la situación era diferente y no estaban recibiendo invitados. Lo dudaba, su novia tenía palabras muy buenas y animosas acerca de quien era la dueña de ese sitio pero de todas maneras eran raras las ocasiones en las que se aventuraba a hacer cualquier cosa ella sola.
  12. Libros, realmente necesitaba libros si quería reponer todos esos que se había dejado deshojados y con las páginas muy sucias y dedeadas con todas las horas de estudio que había llevado a cabo en los meses anteriores. Había cosas en esa vida que no podían ser totalmente explicadas y entre ellas estaba su obsesión por llevar a cabo sus estudios de forma rigurosa, con ánimos sí pero ahora que era más necesario que nunca se lo tomaba todo muy en serio. -Disculpe, espero no ser de ninguna molestia pero en estos momentos tengo necesidad de cambiar algunos de mis libros viejos por sus ediciones más nuevas y con las pastas más duras, me pregunto si sería posible Pidió en aquel local, creyendo recordar que algunas de sus otras cuñadas y sobrinas políticas a las que consideraba como hermanas también solían ser las encargadas de atender a los clientes de aquel sitio. Sacó un listado de los libros nuevos que requería esperando que las brujas que atendían aquel sitio no le pidiesen mirar la tragedia en la que se habían convertido los pobres volúmenes apilados en uno de los rincones de su casa.
  13. La bruja rubita había dado un brinco con los ojos muy abiertos al mismo tiempo que se daba cuenta de que aquella bruja tenía razón y de que estaban metidas en un buen aprieto tan solo por la falta de salidas en aquellos momentos. Se mordió el lateral de uno de sus dedos con un gesto de quedarse pensando en qué debían de hacer al respecto del estado de su cuñada, solo quería que pronto estuviese mejor pero si no se daban prisa en ayudar podrían perderla. -El gnomo, es verdad, recuerdo que estaba ese gnomo aquí aunque yo no fuí la primera en verlo pero se suponía que había tomado esta tienda como su hogar y no me gustaria pensar que se ha muerto por descuido Sus ojos se abrieron todavía más con horror y entonces se sostuvo un poco las ropas de campo para avanzar rápido hacia las partes donde recordaba que había visto la cabeza de aquel ser. Aunque también le preocupaba que con el tiempo este se hubiera vuelto todavía más antisocial y se decidiese a morderla o a pensar que ella también era una pieza de pollo a la que podía acceder para alimentarse.
  14. Todavía le helaba la sangre el recuerdo de aquellos días en que se hubieran visto agredidas y perseguidas por las criaturas de hielo de las que se habían cubierto con llamas ardientes para no morir. O al menos, eso era lo primero que le había venido la cabeza cuando alzase sus pisadas por las escalinatas de piedra que la llevaban hasta las magníficas puertas gigantes que custodiaban la entrada a ese edificio de abogados. Ella solo trabajaba ahí como ayudante y secretaría, más dedicada a servir el té y el café y a tenerles los almuerzos preparados a todos que a la abogacía como tal en sí pero tampoco era como si ese asunto la ofendiese o la molestase. Mas bien era como si los recuerdos estuviesen apretándose para salir disparados en cuanto terminase de girar la perilla y el polvo del ambiente solitario tuviese una visión del exterior para huir hacia la calidez del día. -Ya te pusiste poeta, Lisette Se dijo con una falsa diversión. La verdad era que la alianza de la familia para sacar adelante aquellos lugares siempre la hacía sonreír, pero no podía evitar preguntarse si algún día todos regresarían al mismo hogar.
  15. En serio había pasado tanto tiempo? sin importar si la respuesta era positiva, ella se movía con la luz de su torpe varita tratando de vislumbrar algo en la oscuridad de aquel edificio que seguía alzandose tenebroso contra las sombras. Ahora lo podía admitir, esa clínica parecía parte de un escenario de una de las tantas películas de horror muggles que a veces veía con su novia en esas noches cuando tenía tiempo libre o cuando queria sentir alguna emoción. Un abrazo quizás. Pero ahora que había salido a tomar el aire desde su propia manera de verlo, el visitar aquella clínica quizá no había estado entre las mejores ideas que había tenido para activarse durante aquel día. Ahora admitía que sentía bastante miedo y sentía que cualquier sombra que le pasase cerca iba a tratar de atacarla, a final de cuentas en lo que se refería al mundo mágico no era como si no existieran los fantasmas. O los espectros o los demonios, esos siempre estaban presentes y su casa había sido la primer referencia que ella había tenido hacia los entes oscuros, así que ahora sería aquella clínica la que la atacaría?
  16. Se había asomado al inicio en aquella taberna pero luego había tosido un poco, cerrando los ojos mientras que sostenía con fuerza la agarradera de la puerta al empujarla para abrir hacia el interior. Bueno, ahora que se estaba dando el tiempo de salir de su encierro quería ir viendo a la familia pero al parecer en ese caso también iba a ponerse a ayudar para recuperar esos viejos negocios que le pertenecían a su novia. Si lo pensaba con claridad y algún día ellas dos se casaban entonces tenía que pensar que eso también podía ser su herencia y no quería dejarla morir en el olvido o en el polvo de algún rincón del pueblo. Aunque por lo que había visto a los alrededores había todavía menos clientes que la última vez que hubiera salido antes de decidirse a concentrarse en sus libros y sus clases por lo que no estaba segura de si alguien iría a visitarla. Pero no importaba. No importaba si eso significaba que cuando su novia volviera al pueblo se encontraba con su negocio con las velas encendidas y un aire cálido y feliz que la recibiría a su regreso con los brazos abiertos al igual que ella misma.
  17. Ahora que estaba saliendo de su casa y de su encierro, como parte del tour que estaba auto llevando a cabo por el bien de su salud mental y físico le pareció que sería maravilloso el pasarse por la galería de Tamarindo para observar sus últimas obras. No solamente había que relajar los pensamientos sobre la ciencia, también tenía que expandirse en lo referente a los aires artísticos y aquella era una oportunidad única para hacerlo en un ambiente amigable. O al menos esperaba todavía ser bienvenida, el sitio no era muy grande pero era lo suficientemente largo como para permitirle sentarse y admirarlo todo con una mirada y un pensamiento limpios de presiones. -Muy buenas tardes, espero que todos aquí se encuentren bien Intentó saludar al escuchar que había dos personas más, estaba tan absorta en esos momentos en la relajación que le hacía falta que no observó muy detenidamente a los presentes, tampoco quería pecar de fisgona. Pero igualmente sonreía esperaba que de una manera amistosa para que las personas que estuvieran en esos momentos también disfrutando del lugar se dieran cuenta de que no iba con malas intenciones.
  18. -Muy bien, ahora que hemos salido de casa y nos queremos poner al día con todo, creo que ya me he gastado todo lo que tenía para los estudios y ahora necesito reponer lo utilizado en todos estos meses. Algunas lágrimas querían salir de los ojos de la rubita que se había dado cuenta al meter los dedos en su monedero que tendría que gastar de su dinero para en verdad reponer todo el material utilizado en sus últimos estudios. Eso de no salirse de la casa o más bien, encerrarse en una casita pequeña en su jardín para poder concentrarse y tener claras las ideas para sacar sus títulos con buenas notas ya le estaban cobrando en la falta de papel y plumas. Tinta, más libros, hojas nuevas, más borradores. Todo significaría un buen gasto de galeones para reponer además de que tenía que comprar más comida para sus mascotas pero eso sería en otro lugar. -Estoy segura de que Sagitas si pudiera escribiría una novela sobre el misterio de cómo fué que me comió mi propia mansión en todos estos meses y luego se reiría junto con Hayame acerca de que luzco como una momia Pensó al detenerse a mirar unos cuántos rollos de cinta e imaginarse completamente envuelta en estos como si realmente fuese una egipcia ya muerta desde hacía muchos cientos de años.
  19. -Necesito una ayuda urgente, por favor! Por supuesto que esperaba ayuda en lo que siempre consideraba una de las mejores tiendas de la familia o negocios para atender a todos y cuando aquel anuncio incluía el MEGA en verdad esperaba una MEGA ayuda. Estaba muy mareada y quería sentirse mejor, estaba intentando hacer ejercicios, prácticas de respiración y había pensado en quizá apuntarse a un gimnasio de yoga mágico pero intentar todo a su mano no estaba mal. Y si era entre personas conocidas mejor porque ya antes había asistido a las clases de la escuela en los colegios mágicos y se había sentido pequeña e intimidada por los desconocidos que la miraban de lado como si juzgaran sus apariencias campiranas. Y al menos no quería sentirse con miedo mientras pedía ayuda, así que al menos intentarlo ahí en el negocio de una persona en quien confiaba y que ya la había considerado familia solo por salir con su hermana y eso la hacía sentir mejor. -Sagitas, te encuentras aquí? Preguntaba mirando hacia los alrededores, quizá estaban atrás o no les había visto por el frente pero también estaba acostumbrada a que quizá de repente llegaba en los peores momentos para interrumpir.
  20. Cualquier momento y lugar para retomar una forma de vida más sana y sacudirse el oxido del cuerpo y de los ligamentos y quitarse los dolores de las contracturas por una misma posición eran bienvenidos. Y no había nada mejor que el recordar que había un precioso y gigantesco parque donde estaba un circo además y donde podía llevar a cabo justamente cualquier actividad recreativa para ayudarse a su salud. -Esto debería ayudarme a recobrar el ritmo de mi corazón, no me gustaría sufrir de un infarto mágico tan solo por toda la inactividad que tenía mientras me encontraba estudiando en mi enclaustro. Se rió un poco aunque la verdad es que daba algo de pena. Y de todas maneras en esos momentos se había colocado unos shorts de mezclilla para poder correr y se había calzado unas zapatillas para ello. Solo esperaba que su cuñada fuera a reñirla por utilizar su parque y los alrededores de su circo como un espacio para ejercitar o que de repente fueran a salirse los animales de ese peligroso circo para corretearla aunque definitivamente eso ayudaría a que su corazón bombeara mejor.
  21. Tenía muchísimas ganas de planear un viaje, le estaba urgiendo, quería bosques, quería vegetación, quería aires frescos y que le quitaran todo ese aroma a moho y a encierro que había tenido por meses. Si no fuera por que era una bruja muy limpia y que gustaba un poco de su orden aunque no de maneras tan obsesivas, seguramente se sacudiría de la cabeza una manada de conejos del polvo muy polvosos. No estaba segura de si había llegado muy temprano o si tenía que haber pedido una cita tomando en cuenta que se encontraban en unos tiempos bastante delicados y donde ahora casi todo se hacía por sobre aviso. Pero recién salida de sus propias prisiones ahora se imaginaba tendida quizá en una playa de las alohas o las bahamas o si existían los cruceros magicos uno de esos también le vendría de perlas. -Muy buenas tardes, me preguntaba si ustedes se encontraban de servicio en estos momentos me gustaría de ser posible tratar de planificar un viaje con toda la seguridad disponible con ustedes Intentaba abrir la puerta para poder entrar esperando que los dueños pudieran escucharla aunque si estaban cerrados seguro se le iba a romper la mano al hacer esfuerzo al empujar la manija.
  22. Había ingresado en aquella tienda con un aire un poco pensativo y serio, frotando la varita que tenía entre sus manos con las preocupaciones golpeando en el fondo de su mente una y otra vez. Comenzaba a sentirse una especie de espectro dentro de aquel sitio tan solo por las greñas y las expresiones con las que había salido de aquel pequeño especie de cobertizo donde se había encerrado a estudiar. Capaz y si alguien le sacaba una foto mágica realmente podría hacerla pasar por una especie de fantasma, quizá asustaría a unos cuantos muggles y personas mágicas por las pintas que traía, pero al menos eran pintas de una residente de medicina en sus últimos años. Pero lo más importante, era que había ido a aquella tienda esperando a que alguien la pudiese ayudar a darle mantenimiento a su pobre varita que de seguro había visto muchos mejores días en los tiempos pasados de uso. No creía que voltear página tras página de estudio contara como para tener un ejercicio mágico así que tenía la esperanza de que si iba a aquella tienda podrían atenderla y entonces, dejar su varita como nueva.
  23. Después de haberse soltado por unos momentos de las ocupaciones que le daban dolores de cabeza, decidió que para despejarse un poco la cabeza no bastaba solamente el caminar por el pueblo e ir a rezar. También sonaba a una muy buena idea el llevar a los dos hijos de su novia a divertirse un rato aprovechando la ola de calor que significaba la canícula así que tomando al pequeño Akira y al pequeño Severus se los llevó al parque acuático. En ese sitio siempre había tenido seguridad con los más pequeños de la casa y aunque personalmente ella no se había introducido al lugar, era de común charla entre la familia que era un sitio grandioso para convivir. O quizás si había asistido alguna vez y no lo recordaba? tenía que ponerle un orden a sus memorias pero lo único que le pasaba por la cabeza eran las páginas de los libros de medicina mágica que no dejaba de estudiar ni estando dormida. -Quiero que se porten bien, porque cuando regrese su mamá realmente no quiero tener que decirle que tuve que castigarlos, a mí no me gusta castigar a los niños pequeños y ustedes siempre han sido adorables La rubita sonrió lo más dulcemente que pudo al tiempo que se presentaba esperando poder comprar un tickete y tal vez ella misma poder meterse a las albercas o tirarse a tomar el sol y olvidarse de los libros por unas cuantas horas.
  24. Hacia no mucho tiempo creía recordar que cuando había preguntado por aquellos lugares le habían comentado que servía el sitio para poder rezar o al menos, lamentarse o pedir a los espíritus que los protegieran. O a veces para llorar cuando las cosas no podían salir como una las deseaba, en su caso realmente quería hacer eso puesto que el encierro, el miedo de todo lo que pudiera ocurrir y su compromiso con los demás miembros de la comunidad mágica se habían llevado una parte de su vida. Tenía que recuperarse y para empezar el poder hacerse aunque fuera una pequeña limpieza de espíritu no le parecía que estaba tan mal, realmente requería de todas las ayudas posibles y más de las mágicas. Salir de su aislamiento la hacía sentir mareada y un poco enferma así que se acercó a ese confesionario para rezar un poco aunque le parecía sentir que ya había personas presentes en aquellos momentos. Ni siquiera iba a hacer el esfuerzo de sacar la varita pero no por eso iba a prestar menos atención, enterraría sus conocimientos en medimagia en las pompis de cualquiera que la hiciera enfadar ese día. -Buenas tardes, vine de visita! Hay alguien aquí? espero no interrumpir nada, acabo de salir al pueblo pero creo que me estoy perdiendo ahora, necesito ayuda o rezar o alguna limpieza del alma y del aura!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.