Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sophie empapada, estrujo su cabello y miró hacia los lados para averiguar de donde venia el agua...

Fue entonces cuando vio a una chica al lado de un bebedero roto.

Ésta se encontraba mucho más mojada que ella, parecía algo nerviosa mientras se disculpaba y preguntaba como se encontraba Sophie y otra chica a la que había alcanzado el agua, en tanto trataba de detener el agua que seguía saliendo del bebedero roto.

 

--Estoy bien, necesitas ayuda?--dijo Sophie mientras se acercaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma una chica delgada baja de estatura , cabello castaño claro y ojos café decidió salir a caminar un rato a despejarse después de que anoche se quedo estudiando, no le pregunten porque ella simplemente le gusta leer a pesar de haber tantos libros siempre decide por leer los de sus clases al momento iba pasando por donde estaba una chica tomando agua pero al parecer se le había roto el sistema de agua y un arco de agua alcanzo a mojar a la chica y sin querer alcanzo el chorro de Agua a Emma y a otra chica.

 

Al momento de sentir el Agua Emma exclamo

 

- Ahhhh

 

Pero no le importo mucho puesto que el agua solo alcanzo a mojarla un poco y la chica le dice que si estaban bien a Emma y a la otra chica por lo que de mi parte la mire y con una sonrisa en la cara le dije.

 

- Todo bien no te preocupes a cualquiera le puede pasar

 

y se quedo viendo a la otra chica esperando a que respondiera.

 

 

@ @@Sophie Slinkhard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mel se sintió aliviada de que ninguna de las dos chicas lucía molesta. Se enderezó y, agradeciendo la ayuda que le había ofrecido una de ellas, agitó su varita susurrando <<reparo>>. Enseguida la fuente se compuso y el agua dejó de manar, por lo que luego de usar otro encantamiento (uno desecador) para arreglar el problema del agua empozada, pudo dirigirse a ellas sin problemas.

 

—Lo siento, prometo tener más cuidado a la próxima y gracias por ser tan comprensivas —repitió antes de pasarse una mano por el cabello para acomodárselo un poco luego del desastre y estiró la mano— Soy Melrose, Melrose Moody —se presentó, estrechando las manos de ambas— ¿Ustedes son...?

 

Mel no solía socializar con frecuencia, así que se sorprendió a sí misma invitándolas a ir a donde ella había tendido una manta para tomar su siesta. Era blanca y sencilla pero perfectamente funcional y podrían secarse allí con algo de aire caliente a comodidad. Era lo menos que podía hacer, luego de haberlas interrumpido así.

 

—Entonces ¿han empezado clases ya? —preguntó sin más. Ella había ido a aprovechar un poco de un par de libros, tarea que no solía hacer con regularidad pero que había decidido realizar porque ahora les permitían tomarlos prestados fuera de la biblioteca, dentro del campus— Yo solo estaba de paso.

 

@@Emma Delacour @@Sophie Slinkhard

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sophie era una persona introvertida, a pesar de esto era muy amble y amistosa por lo que al ver que le estiraban la mano, la estrecho sin dudarlo y después de escuchar como Melrose Moody se presentaba y le preguntaba quienes eran a ella y a la otra chica a la que le había llegado agua dijo tímidamente --Sophie Slinkhard, un gusto-- Melrose las condujo a un lugar donde se encontraba una manta blanca en el piso, rápidamente con un encantamiento de aire caliente seco su ropa y algo nerviosa por no saber que más decir, expreso --mis clases comienzan en mayo --.

 

A Sophie le costaba hablar con gente que recién conocía.

 

@@Emma Delacour @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma es algo introvertida pero eso no significaba que fuera descortes y viendo a sophie y a Melrose no quise perder la oportunidad de tener amiga y estreche la mano de las dos chicas y dije.

 

- Mucho Gusto mi Nombre es Emma Delacour

 

viendo a las dos chicas con una sonrisa en la cara cuando Melrose nos preguntan si ya empezamos las clases a lo cual le digo:

 

- Sí de hecho yo acabo d empezar y para ser mi primer día de escuela estuvo muy bien me encanto

 

y Emma le Pregunta a Melrose

 

- y tu ya empezaste la escuela?

 

Le Preguntaba mientras me sentaba en la sabana blanca para secarme un poco del agua que me cayo encima

 

 

@ @@Sophie Slinkhard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mel estaba sorprendida de notar cuán amigables eran con ella. A pesar de que no solía ser algo muy notorio, muchas personas tendían a no confiar o directamente no tratar mucho con ella debido a su condición de licántropo y no solo ella si no muchos otros licántropos pasaban por lo mismo. Así que se permitió ser un poco más abierta y relajada, como solía ser con sus personas más cercanas.

 

—Oh... vaya —masculló, pensativa—. Yo la terminé hace ya bastante tiempo pero todavía recuerdo la época en que cursé ¿quién dicta la primera clase ahora? —luego, recordando sus modales, prosiguió— Por cierto, es un gusto conocerlas a ambas.

 

Quizá hubiera oído de esa persona y podría tener una idea de cómo se estaba llevando a cabo de acuerdo a la personalidad de él o la maestra. A la par, también le había llamado la atención Sophie, cuyas clases empezaban en mayo.

 

—Entonces ¿han vivido siempre en el Reino Unido o vinieron por las clases? —se sorprendió a sí misma con esa pregunta porque por lo general, no solía ser muy conversadora, a menos que fuera con su prima— Yo vine aquí para cursar la universidad pero terminé quedándome con los Moody y los Evans McGonagall —añadió— ¿Ustedes se quedan con alguna familia londinense?

 

Mientras tanto y aprovechando de que ya estaban todas con la ropa seca, sacó unos fiambres de su morral. Unas manzanas y unas barras energéticas, entregando una para cada una, dándole un mordisco a la fruta primero.

 

@@Emma Delacour @@Sophie Slinkhard

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a Melrose y a Sophie a pesar de ser una persona amable veía que esta chica es demasiado timidá esa fue mi primera impresión al principio pero mientras seguíamos hablando como que se nos empezaba a quitar el miedo a pesar de saber de que era una licantropo no le di mucha importancia a eso debido a que no todas las personas somos normales ni perfectas así que las trate como cualuier chica "normal" pero especiales entonces me pregunta que quienes son mi maestros y le digo

 

-bueno solo se que se apellidan Triviani y son mis tutores en Hogwarts y ahorita me dieron historia de la magia me encanta

 

volviendo a ver a melrose y a sophie le pregunto a sophie

 

- y tu sophie entonces entras hasta mayo eso es interesante?

 

luego de preguntar melrose nos pregunta que con que familia estamos o si siempre hemos vivido en londres yo conteste

 

-Pues yo siempre eh vivido en londres y mi familia es Black Lestrange mi papa se llama Eobard Thawne y pues es de familia venir a esta escuela de generación en generación

 

le comente a melrose con una sonrisa en la cara y esperando a que sophie conteste.

 

@ @@Sophie Slinkhard

Editado por Emma Delacour
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh...

 

Melrose era escocesa, así que no había tenido mucho de tradiciones en Glasgow ni tampoco durante su época de asistir a Hogwarts. De hecho, su vida no podría haber estado más apartada de eso o de las rutinas así que le resultaba interesante oír cómo podía funcionar para otras personas. Siguió dándole otro par de mordiscos a su manzana a medida que escuchaba a Emma. Era la primera Black Lestrange que conocía luego de su profesor Aries pero sabía que eran una familia conocida en Ottery. También había oído otro poco de los Triviani pero no mucho. Melrose no era una muchacha que se inmiscuyera mucho "en sociedad".

 

—Yo asistí a Hogwarts y luego, ya sabes, tomar algunos cursos, trabajo —replicó, aunque lo cierto era que desde hacía un tiempo se había vuelto mucho más divertido que eso.

 

Los Moody, Richard su casero y Ellie, su prima, eran personas que estaban casi siempre avocados a distintas misiones y dado que Richard hacía las veces de mecenas (y les pagaba a ellas por ayudarlo), trabajaban a expensas de sus descubrimientos; Richard siempre tenía alguna actividad interesante para ambas y, aunque algunas veces tenían que intentar pararle los pies debido a que en algunos casos cruzaba la barrera de la legalidad, casi siempre podían realizar cosas que no eran para nada aburridas y así sostenerse. También estaba el Edén, por supuesto, pero de eso, no había hablado todavía con nadie de su familia.

 

Los Evans, por otro lado, eran personas sumamente adineradas, con un montón de trabajos distintos, pues sus miembros viajaban seguido o estaban adecuadamente posicionados en el ministerio o la sociedad en general. Era difícil comparar o intentar explicarlo.

 

—Pero en general me divierto mucho con mi familia —precisó—. Los Moody son muy amables y tenemos una casa de campo en Luss —técnicamente, no era "tenemos" pero la sentía tan propia que no pudo evitar usar el término— y bueno, la otra familia que me ha acogido, los Evans McGonagall, viven en un castillo, con elfos y todo eso. También es interesante, aunque de otra forma...

 

No quería que pensaran que estaba presumiendo o algo por el estilo. Solo quería compartir con ellas un poco y de paso intentar hacer más amigos, tal cual le habían recomendado muchas veces.

 

>>No conozco a Eobard Thawne -señaló- ¿Es alguien amable?<<

 

@@Emma Delacour

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma veía a Melrose y le decía sobre su familia y que divertido era estar con ellos yo la verdad nunca había visto a alguien de escocia siempre había querido viajar a escocia pero nunca me imagine que escocia viniera a mi jajajaj pense en mi misma " Vaya que emoción le podría preguntar sobre como es escocia seria genial"

 

También me dijo sobre todo lo que vivió en Hogwarts y todo lo que estudio a lo cual yo dije:

 

- Wow es increíble, todo lo que me cuentas ya quisiera yo terminar la escuela y trabajar jajajaja apenas voy empezando?

 

Luego me pregunta por mi papa si es buena onda y le digo:

 

- Mi papa es agradable la verdad no me pudo quejar :)

 

Veo a melrose como se comía su manzana mientras escuchaba todo lo que decía y yo también empece a comer mi manzana de igual manera le pregunte:

 

- y dime melrose en escocia tienes familia o unicamente aquí

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—En realidad, no es un lugar tan ajetreado como Londres —explicó, mientras seguía mordisqueando la manzana—. Tiene sus cosas lindas. Algunos paisajes, buena cerveza, depende de lo que busques —luego acotó— y es bonito que tengas una familia tan agradable. Mis padres viven en Escocia y las personas con las que me quedo ahora, en realidad también tienen su casa en Luss...

 

Su familia... Mel se sintió un poco culpable cuando oyó la pregunta. No había ido a visitar a sus padres hacía mucho tiempo y no era porque no quisiera. En realidad, se la había pasado muy bien con los Moody, haciendo tonterías todo el tiempo. Le gustaba el tipo de libertad que había adquirido aunque no podía decirse que sus padres hubieran sido particularmente restrictivos. Era el efecto Richard-Ellie, como le gustaba llamarlo. Además, como no trabajaba para el ministerio no tenía que frecuentar Londres tan seguido y había muchos tipos de magia que le permitían llegar rápido de todas formas, así estuviera lejos.

 

—Pues yo creo que podríamos darnos unas vueltas por el callejón, siempre es un lugar interesante —refirió, intentando cambiar el tema sobre su propia familia, pensando en que quizá debería dar una visita a Glasgow en breve—. Hay muchas cosas para comprar y comer ¿te animarías a dar una vuelta por allí?

 

Sus ojos, grandes y llenos de curiosidad, se quedaron fijos en Emma. De todas formas, ella ya había terminado de practicar y el libro lo podía devolver luego...

 

@@Emma Delacour

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.