Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo con dos dudas, en la prueba de mi libro prácticamente estaría muerta porque no dispongo de las acciones suficientes parar realizar movimientos y curarme xD Así que quería saber qué hago en este caso, ¿sencillamente dejo de postear y ya o hay alguna forma en la que pueda continuar? Recuerdo que ya sucedió en algunas pruebas pasadas, pero no recuerdo qué hicieron o cómo procederán de ahora en más con las pruebas de los Uzza.


Y otra cosa es que me surgió a base de lo que hizo mi compañero, no sabía si dejarlo acá o dónde, pero ya que posteo acá lo hago XD En un principio pensé que estaría muerta, pero luego me di cuenta de que él intercala un segundo cinaede al episkey que me estoy haciendo para terminar de curarme del primer cinaede justamente, entonces, ¿cómo se interpreta? En teoría, los venenos no son acumulables, pero lo consulté con varias personas y he encontrado dos posturas distintas, algunos dicen que sí debería hacerse los anapneos dependiendo de cada cinaede encima y otros dicen que no, entre los cuales yo estoy basándome en que creo que no existe ningun efecto que sea acumulable.


Espero respuesta para saber qué hacer^^

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

Hola, Ishaya.

 

Aún no tenemos una respuesta fija para esta duda, en vista de que tenemos que tener en cuenta dos factores: el rango del mago y los libros que posee. Lo seguimos discutiendo, no nos ha pasado por alto, así que prometo hacerte llegar la respuesta al mismo tiempo que Lyra cuando lleguemos a una conclusión final.

 

Gracias por traer tu duda.

 

@@Mei Black Delacour

 

El duelo de la prueba se basa en las nociones básicas del duelo, así que si mueres o quedas desarmado el duelo acaba.

 

En tu caso, el veneno no se está acumulando.

 

Thomas: Cinaede. Acción 1 - Turno 1

Mei: Morphos (Avispa Marina). Acción 1 - Turno 1

 

Thomas: Morphos (Araña). Acción 1 - Turno 2 (Intercalado)

Mei: Anapneo. Acción 2 - Turno 1

 

Thomas: Morphos (Bezoar). Acción 2 - Turno 2

Mei: Cantar del Eleboro. Acción 1 - Turno 2

 

Thomas: Cinaede. Acción 1 - Turno 3 (Intercalado)*

Mei: Episkey. Acción 2 - Turno 2**

 

Thomas: Flechas de Fuego. Acción 2 - Turno 3

 

 

*El Cinaede está intercalado al Episkey. Al ser efectos, ambos cumplen su cometido ya que el Episkey no está siendo contrarrestado.

**El Episkey termina la curación del primer Cinaede mientras el segundo Cinaede intercalado empieza a hacer efecto.

 

En teoría, no está acumulado en esa acción y mueres al no tener acciones suficientes para curarte del veneno acumulado por la araña y el Cinaede. Pero podría darse el caso, por lo que ya estamos conversando sobre el tema en oficinas y te haremos llegar la respuesta.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Badru

¡Buenas noches!

Vengo por este tópico, no con intenciones de armar drama ni nada por el estilo xD ,pero creo que es necesario hacerlo y demostrar, de cierta forma, mi grado de disgusto y molestia personal con una situación en particular. Primero que nada, expreso mi incomodidad ante la ausencia notoria del guerrero Uzza durante toda la semana. Entiendo que todos tenemos situaciones en el mundo muggle, y que el (la) usuario (a) tiene derecho a disfrutar a su personaje dentro del foro, pero encuentro una falta de consideración con los alumnos que el tópico quede botado durante tantos días. Mi duelo con Mei Black Delacour debió ser cerrado hace una semana (aproximadamente), y por aquella circunstancia que mi compañera dejó plasmada en su post anterior a modo de "consulta", pensé que se había postergado mientras se esperaba la respuesta del Nefir, pero... como muchos notaron, Badru tardó casi una semana en responder a Mei (plazo más que fuera de tiempo). Ahora bien, en lo expuesto por Badru en el posteo que antecede al mío... no me quedó claro si la prueba concluyó o no. Me parece de mal gusto que pruebas que comenzaron mucho después que la nuestra, como es el caso del Libro de la Sangre y del Caos, ya tengan su candado respectivo; lo encuentro injusto. Y aprovecho de hablar también por el tópico de rol, donde Badru dejó esperando bastante tiempo a Ishaya... y no solamente él, sino que Bakari ya lleva una semana sin responder a Katara. Espero que solucionen pronto el tema de los tiempos, ya que igual causa molestia en los usuarios que programamos nuestros quehaceres. No se lo tomen como queja, sino como crítica constructiva. ¡Saludos cordiales! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Sagitas E. Potter Blue : No se si viste el cambio en vos, pero me super alegra ver el entusiasmo tuyo en lo que respecta a los Libro. ¿Te leiste tus mensajes en enero cuando todo esto recién empezaba? Lograste ver el lado rolistico en ellos :3 Aceptada! Podes pasarte por el topic cuando quieras

 

 

Traigo una pregunta lerda, lo siento... *carita de pena*

 

Primero: gracias, Elvis... Sos un cielo.

 

 

Segundo: Por lo que he leído por encima... ¿A partir del nivel 15, no se abre topic por grupo de alumnos sino que los nuevos entramos dentro del topic abierto, tal como sucede en Habilidades?

 

He visto que el de Druidas es antiguo y aún hay posteos y prefiero preguntar antes de meterme dentro y que haya entendido mal...

 

Saluditos

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola, Sagitas, bienvenida a la clase del Libro del Druida.

 

Así es, el topic es el mismo para todos los alumnos tal como sucede en la clase de Habilidades pero estos son mucho mejor organizados y entretenidos que los odiosos Arcanos, ya sabes, por su edad.

 

Espero que te pases pronto al rol, estoy con Mei realizando una poción que quizás de convenga hacer a ti también.

 

Saludos.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, aquí yo de nuevo xD Vengo con una duda que me surgió a base de leer las reglas de la prueba:

 

Esto quiere decir que deberán hacer un rol antes de empezar con el duelo, siendo su segundo posteo el inicio del mismo.

[...]

En el segundo turno, una criatura marina atacará a cada participante, así que deberán hacerse cargo de ella.

 

 

Entiendo que el primer posteo será todo on rol, hasta ahí todo bien, pero entonces en nuestro siguiente posteo, en ese momento empezará el duelo, pero este posteo será tomado como el primer turno del mismo o como el segundo? Para saber si habrá que tener en cuenta que, en cuanto empecemos oficialmente con el duelo tendremos que defendernos y/o atacar a la criatura o será en el siguiente posteo del duelo en sí :o

 

Espero se haya entendido XD

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Mei Black Delacour

 

No sé por qué te ha confundido pero te lo explico con gusto: el inicio del duelo será tomado como primer turno, por supuesto, porque ya se avisó en las reglas que el primer posteo debe ser un rol donde pasen los obstáculos para poder iniciar con el duelo. En el segundo turno, del duelo, es donde aparecerá la criatura para cada uno y eso será después de que se comience con el mismo. En pocas palabras, en el tercer posteo que hagas en la prueba es donde aparecerán.

 

Espero haber resuelto tu duda, saludos.

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo una duda con el fuego negro y el FM

 

Más que nada con le mencionaste de que el ignea debe haberse activado previamente para que surtiera efecto. En parte lo entiendo, en parte no xD Más que nada me lía por como funciona el FN. ¿Tiene acciones independientes en FN?

 

Es decir. Si al finalizar el posteo el mortífago me lanza recién el FN ¿Podría yo en mi primera acción ponerme un ignea? Serviría ¿no? Entiendo que si al principio se lanza no podría protegerme en mi siguiente post con un ignea.

 

Lo mismo para el FM.

 

 

Me lanzan un FM en segunda acción ¿Puedo intercalar y usar un ignea? No creo que en ese caso haya intercambio de daños, porque realmente no estoy atacando, me estoy defendiendo xD Si fuera con mortis ¿Me daría tiempo a intercalar el ignea?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @

 

A qué te refieres con que si el FN tiene acciones independientes? Me gustaría saber con exactitud para poder responder algo coherente con tu manera de verlo.

 

Si al finalizar el posteo el mortífago me lanza recién el FN ¿Podría yo en mi primera acción ponerme un ignea? Serviría ¿no?

- Claro que puedes, el FN debe recorrer cierta distancia, lo cual deja un margen para que puedes invocar el Ignea sobre tu cuerpo y protegerte del fuego. Si fuera FM también serviría. No hay motivo por el cual no se podría.

 

Me lanzan un FM en segunda acción ¿Puedo intercalar y usar un ignea? No creo que en ese caso haya intercambio de daños, porque realmente no estoy atacando, me estoy defendiendo xD Si fuera con mortis ¿Me daría tiempo a intercalar el ignea?

- Sí puedes intercalarlo. No se toma como "intercambio de daños" porque obviamente no estás atacando. Pero sirve como defensa, es como intercalar cualquier otro hechizo, no hay que buscarle complejidad. Y en el caso de un fuego maldito mortis, por ejemplo, tendrías que intercalarlo, obviamente si este lo hacen de segunda o tercera acción.

Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a como considerar el FN en la tabla de tiempos del duelo.

 

Me explico. Entiendo que si el mortífago rolea al final del post que hace descender el FN entonces tengo tiempo a aplicarme un ignea. Pero ¿Y si lo rolea al principio del post? Antes incluso de su primera acción ¿Me daría tiempo en mi prime acción a protegerme?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.