Jump to content

Consultas: Libro del Druida


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Niko Uzumaki

 

¡Hola de nuevo! Llevaba mis PV y PP de la misma forma que has escrito tú hasta el último momento, por eso tengo que preguntar... ¿por qué en mi última acción vuelvo a tener 4PP? ¿O es error de tipeo? Aún me ando familiarizando con este nuevo modelo de duelos.

 

Desde luego, entiendo el punto de vista que tienes respecto al duelo, pero esto me llevaba a preguntarme... ¿Es necesario usar los hechizos en un momento coherente o sirve con utilizarlos en cualquier situación? Porque aunque la norma tiene sentido, creo que en algunos libros de hechizos es complicado llevarla a cabo.

 

De hecho, aunque no me hubiese quedado más remedio que aceptar mi reprobado, no he tenido ni una sola oportunidad lógica donde poder meter uno de esos tres hechizos que están pensados para situaciones muy concretas. Creo recordar que en algún momento del duelo hasta lo he escrito. Ni siquiera puedo contar con el Haz de la Noche, porque según la descripción solamente sirve para asaltos y redadas.

 

Por eso mi pregunta se resume en: ¿Debo usarlos en momentos lógicos donde demuestre que entiendo su uso y su funcionamiento en la práctica o me sirve utilizarlos en cualquier momento mientras los describa bien?

 

Gracias de antemano y gracias por la segunda oportunidad :ninja:

 

 

Para no perder la costumbre:

Flechas de Oro

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani @@David James Dumbledore

 

 

Agradezco la oportunidad que nos están dando a mi compañero y a mi, para no reprobar la prueba. Solo una consulta sobre los Pv y PP. He detectado que algunos hechizos no tienen colocado cuantos PV se pierden al impactar en el rival. Otros si y no tengo problema, estaré encantada de que mi rival de inicio al duelo.

 

 

Esto es es mi resumen o en dónde? No me ha quedado claro.

 

 

¡Hola de nuevo! Llevaba mis PV y PP de la misma forma que has escrito tú hasta el último momento, por eso tengo que preguntar... ¿por qué en mi última acción vuelvo a tener 4PP? ¿O es error de tipeo? Aún me ando familiarizando con este nuevo modelo de duelos.

 

 

Error de tipeo por lo que veo porque más arriba te he dejado en 3 así que debes tener 3 al final.

 

Desde luego, entiendo el punto de vista que tienes respecto al duelo, pero esto me llevaba a preguntarme... ¿Es necesario usar los hechizos en un momento coherente o sirve con utilizarlos en cualquier situación? Porque aunque la norma tiene sentido, creo que en algunos libros de hechizos es complicado llevarla a cabo.

 

 

Es necesario usarlos de forma coherente porque al final eso también implica conocer el hechizo y cómo se usa. Acá el tema es que ustedes también deben ser estratégicos. ¿A qué me refiero con esto? Estos duelos no son duelos en donde busquemos que haya un ganador o que alguno muera, son duelos para buscar que usen los hechizos y ustedes puedan llevar el duelo por ese lado. Ustedes se han enfocado mucho en hacerse daño y en matarse (flechas, muchos cinaede, daga, etc) y no en generar situaciones para usar los hechizos.

 

Entiendo que el Haz es uno que no podrán usar pero tienen otros 3 hechizos que sí que pueden usar y es responsabilidad de ustedes generar dichas situaciones.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Dentro de la lista de hechizos, he visto que varios no lo tienen y justo eso me genero un poco de duda respecto a los PP y PV. Justo por eso no se como guiarme en ese sentido, espero que me puedas dar una referencia o algo que me ayude.

 

Dale, ya me ha quedado claro lo del duelo y el uso de los hechizos. Espero que mi compañero se pase y podamos retomar el duelo.

 

Saludos y gracias de antemano

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

@@Maida Black Yaxley

 

hago la de siempre de etiquetar al último mode y a mi compañera, es solo para aclarar una cosa. Por más que las Flechas de Fuego no salieran por mi Maldición, debería mi rival restar el PP que corresponde verdad??

Saludos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buen día,
@ Alyssa Black Triviani  @ Cillian Ryddleturn

Esta llamada es para aclarar una de los hechizos que recién tocamos en clase, específicamente sobre el Haz de la noche.

Cito el texto del manual de rol:

Cita

Haz de la Noche: (Invocación. No Verbal) Permite abrir portales y desaparecer antes de los tres turnos en un asalto o redada, llevando un acompañante. La apertura del portal no consume acción y, por tanto, se pueden lanzar los hechizos que correspondan al turno en el post de desaparición. El portal se puede cruzar herido, aunque si se necesitaban episkeys de urgencia y no los hace, morirá tras cruzar el portal.

Cómo podrán ver, justo en lo subrayado, es posible abrir un portal para salir de un asalto o redada antes de los tres turnos. Es importante que sean conscientes de esta información ya que podría costarles la vida o la de un aliado en batalla.

Espero que esto sea claro para ustedes y que no os genere confusiones. Me ha parecido más prudente aclararlo por aquí en lugar de solo editar mi posteo, pero cualquier por cosa pueden dejar sus dudas en este tablón de consulta.

Manual de rol - III Poderes

Editado por Mica Burke
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.