Jump to content

Ficha de Kira


Kira~
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje:
Kira

Sexo:
Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Japón

Familia(s):

Familia 1: Evans McGonagall
Familia 2: Rambaldi

Padre(s) Sanguíneo: Desconocido

Padre(s) Adoptivos: Kyttara Gryffindor


Trabajo: --
Poderes Mágicos: --

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando:
--

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --
Puntos de poder en criaturas: --
Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
--


Conocimientos Especiales:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Aritmancia

Medallas:


Total de puntos de experiencia: 10000 puntos.

Perfil del Personaje:
Raza: Demonio

Aspecto Físico: Su tez porta el color de un muerto, su cabello el color de la nieve y sus ojos grisáceos pueden cambiar al tono de la sangre para transmitir temor, pero no siempre por propia voluntad.

Viste del mismo color oscuro que va la muerte, imitando ser una sombra en medio de la noche. Sólo una cosa de él no llama la atención, o tal vez si, y es su baja altura que le proporciona su cuerpo frío.

Cualidades Psicológicas: Su visión del mundo provocó en él una actitud sombría, cayada y una mirada casi opaca que muchos sienten escalofríos al ver. Es como estar en presencia de un muerto andante. Los pocos que lo ven afirman que es un muerto en vida, que no parece tener alma pues ni sus ojos brillan.

Pero la realidad de este incomprendido sujeto es otra, pues realmente si siente, si siente dolor y pena aunque es verdad que a la alegría siempre se ha negado. Tan simple y tan compleja es su esencia, pues realmente solo refleja en él lo que la sociedad muestra.

Como una oscura sombra se muestra, como un muerto lo ven, como el engendro de la muerte se siente él. Sin mostrar expresión alguna en su tez, sin soltar palabra alguna a no ser que sea menester.


Historia:En una noche de luna llena, una mujer corría por las calles desoladas de Gran Bretaña tras haber sido usurpada de su honor por culpa de la locura de un demonio. Ya no podía volver a su casa, era una vergüenza para su familia, debía escapar lo más pronto de allí y de paso huir de aquel hombre.
Salió del país y se fue lo más lejos posible, donde vivía su abuela: Japón, donde el demonio que la violó ni nadie pudiera encontrarla.

9 meses después, su abuela la ayudó a dar luz a un pequeño demonio albino. Le puso el nombre de Kira ya antes de nacer, pues no sabía con que género nacería y aquel nombre valía tanto para chico como para chica. No fue esa solo la razón, sino también porque Kira es un nombre con múltiples significados, que dependiendo el idioma o incluso con que kanji se escriba dentro del mismo, puede significar Brillo o Asesino, y en inglés significa negro.

Nunca quiso a ese niño no deseado, su bisabuela fue la única que cuidó de él, pero viviendo también con su madre, la cual hablaba inglés y fue gracias a ella que el niño desde pequeño comprendió dos idiomas.

Vivían en una zona de Japón muy peligrosa donde circulaban muchos crímenes, en esa época las condiciones de vida no eran muy favorables pero se podía vivir decentemente bien si se tenía una casa a las afueras de la ciudad y se trabajaba diariamente en el campo.

Un día la bisabuela quiso mostrarle al niño la cruda realidad del mundo para que pudiera afrontarla cuando ella no estuviera. Ahí, desde muy pequeño, vio todas las atrocidades que el ser humano era capaz de llegar a cometer y su abuela le habló de la muerte y como esta es la reina de todo, pues no importa cuantos años pasen, ella siempre será la ganadora y por ello hay que tenerle sumo respeto y alabarla.

Cuando cumplió los 10 años, su bisabuela ya lo había instruido lo suficiente para que comprendiera que era a la muerte la única que merecía respeto en esta vida. Ese año, su abuela le hizo un tatuaje en el lado izquierdo del pecho y le regaló su reloj de oro para que la tuviera siempre presente.

La anciana sabía que era su final, podía sentir a la muerte acechándola. Pero como le había sido siempre fiel, esta le concedió tiempo para despedirse de su bisnieto y elegir la forma de morir. Por ello, la anciana, para poder estar siempre al lado de su nieto y poder cuidarlo, le dijo que se comiera su alma.

El niño concedió su último deseo a su bisabuela y poniendo una mano sobre su pecho, le arrancó el alma lentamente haciéndole el menor daño posible, viendo ante sus ojos como la anciana dejaba de respirar. En su mano tenía una esfera brillante y blanca, sabía que era su abuela, y sintiendo los ojos de la muerte sobre él, puso la esfera sobre su pecho y en cuestión de segundos fue absorbida por su cuerpo. Sintió como su boca se hacía agua, como si hubiera probado el mejor manjar del universo, su energía aumentó de golpe y en ese momento se sintió capaz de hacer cualquier cosa. Era una adrenalina que nunca antes había experimentado.

Desde aquel momento, escuchó siempre una voz en su cabeza. Nunca estuvo seguro si era su abuela quien le indicaba que hacer o era la propia muerte. O tal vez su locura eso sería siempre un misterio. Pero algo era seguro, y es que aquella voz lo acompañaría siempre en todas las matanzas que provocaba.

Su madre le echó la culpa de que la anciana muriera, y no tardó mucho tiempo en ser ella la siguiente víctima. Pero no quiso comerse su alma, no prefería que ella fuera directamente al infierno.
Sin embargo no contaba con que alguien lo viera asesinar a su madre, y esta persona de inmediato gritó por ayuda. En menos de unas horas su cabeza ya estaba en búsqueda y captura, pues un demonio en aquellas épocas era algo que no se veía nada bien.

Estuvo varios años oculto en las sombras, atacando y matando a aquel que se lo mereciera y cuando la voz que posteriormente llamó simplemente Muerte, ya fuera su abuela muerta o la muerte misma, le decía que matase a alguien.

Luego de varios años recorriendo Japón, la Muerte le dijo que era hora de que viera también otros mundos, por lo que se adentró en un barco para viajar. Por aquel entonces ya tenía bastantes años, y había conseguido una guadaña y unas cadenas con las que atrapaba a sus presas.

El primer país extrangero que pisó fue China, desembarcando en Shanghai, el cual se parecía un poco a la capital de su país donde tenía también una torre más alta que los edificios, desde allí, caminó siempre hacia el oeste matando a quienes tenían la muerte encima.

A medida que viajaba, iba adquiriendo otras armas que robaba de sus víctimas y más experiencias. Entonces llegó a un pueblo alejado de todos, donde notó como la Muerte le mandaba insistentemente. Escuchó como alguien lo llamaba y vio como las personas del pueblo habían asesinado a un hombre tigre frente a su propia hija.

Él caminó hacia ellos y los eliminó a todos, cumpliendo el deseo de aquella Rakshasi. Esta se sorprendió por aquel individuo, pero luego de terminar su trabajo decidió seguirle. Kira no comprendió por qué alguien seguiría a la muerte, pero esta parecía que había elegido a quien ser leal y que compartía una ideología compatible a la de él, pues deseaba que todos los humanos que merecieran la muerte cobraran su merecido. Más por odio y venganza que por seguir a la muerte, pero eso era algo del chico que no le molestaba y, de hecho, hacía todo lo posible para que Kira estuviera cómodo con ella. En un momento, para tener apariencia más feroz además de más resistencia para el camino, se transformó en un tigre y viajó con él en esa forma por los siguientes países.

El siguiente lugar que visitaron fue la India, allí el primer poblado que vieron fue donde vivían los mismos que habían atacado la tribu de la mujer tigresa en su anterior vida. Por lo que no tardaron en matarlos a todos. En comparación con China, fue poco tiempo el que estuvieron en la India para luego llegar a Pakistan, Afghanistan, Irán, y de allí pasar a Arabia Saudí.

Sin duda en esos lugares es donde vieron más muerte y más personas que eran llamados por la misma. Pero fue en Afghanistan donde justo llegaron después de una guerra y vieron incontables cadáveres tirados por el suelo y un cuervo solitario picoteando el ojo de uno para comérselo.

El cuervo levantó la cabeza con el ojo en su pico y con sus ojos rojos vio a Kira y Lian. Tragó el ojo y voló hacia ellos agresivamente dispuesto a picotearles, pero entonces Kira puso sus ojos rojos y el cuervo se paró de golpe en el aire gragnando. Fue extraño, puesto que cuando Kira le dijo quien era, el cuervo pareció amansarse y se posó en el suelo inclinando la cabeza como si hiciera una alabanza.

Kira siguió su camino pero entonces el cuervo gragnó y se puso sobre su hombro. Lo miró y el cuervo volvió a bajar la cabeza en señal de respeto. No dijo nada, y simplemente siguieron caminando ahora con un nuevo y extraño compañero.


Entonces llegó a unas tierras totalmente desiertas, Egipto. Allí vieron cosas bastante curiosas que no habían visto antes, pero de todas formas la muerte seguía pidiendo por almas que allí habitaban.

Deambuló por el país hasta que llegó a una ciudad concreta, Giza. Fue directamente hacia el gobernante, pero se llevó una sorpresa al entrar a sus aposentos luego de matar a sus guardias, y es que estaba a puntos de violar a una de sus Odaliscas. Sin pensarlo dos veces, movió la guadaña y lo maldijo para que su alma quedara atrapada eternamente en el infierno.

La Odalisca lo miró impresionada, pues nunca antes había visto un ser como él. Más no le tenía miedo, sino admiración por haberla salvado de aquel hombre que la había comprado y la tenía prisionera. Le preguntó quien era, aunque al ver que no entendía aquel idioma se lo preguntó en inglés, siendo conocedora de muchos idiomas. Kira conocía a medias aquel idioma gracias a su madre y le respondió que era el Engendro de la muerte, a lo que ella se sorprendió.

Aquella Odalisca se presentó entonces como Nymphadora, la Emisaria de la Vida, pues ella veneraba la vida y todo lo bueno que hay en ella. Aun así, a pesar de que ambos fueran opuestos, ella se arrodilló ante él y le dijo que como agradecimiento a que la salvara ahora pasaría a ser suya.

Kira se extrañó, pero la voz no se negó ante la petición. Ante esa imagen de la vida siendo condicionada por la muerte, dejó que le siguiera, siempre y cuando no se interpusiera en el camino de la Muerte.

Luego de aquello, y de que Kira castigara con la muerte a casi todos los habitantes de aquel lugar, continuaron su viaje recorriendo varios lugares de europa, siendo ahora un grupo de cuatro.

Pero cuando llegaron a Londres surgió un imprevisto, y es que en aquellas tierras no contaban con la existencia de la magia. Por lo que se vieron en medio de una batalla bastante cruenta. En un momento, surgió una explosión que hizo que se separasen y Kira perdió la consciencia.

Cuando despertó, se vio en una especie de hospital solo. Eso no era algo que le molestaba pero se preguntó si los demás seguirían con vida o la muerte hubiera decidido que ese sería su final. Por el momento no tenía forma de contactar con ellos así que debería seguir su camino esperando que si seguía con vida se volverían a encontrar si es que el destino así lo quería.

Era la primera vez que se encontraba en un lugar de esos donde no hacía falta de su mano para finalizar con la muerte de alguien. Se levantó de la cama donde estaba desenchufando todos los cables que tenía conectados a su cuerpo y deambuló por los pasillos. Entonces una mujer que estaba ahí por problemas personales lo vio, le llamó demasiado su atención como para dejarlo ir así sin más y le preguntó quién era.

Kira le contestó como siempre lo que la mujer hizo que se extrañara. Entonces con ella averiguó en donde se encontraba exactamente y que en aquel lugar no se necesitaba de armas para luchar sino magia. Aquello era algo que su madre había mencionado de vez en cuando pero nunca lo había entendido. Comprendió que si quería llegar a la muerte a quien se lo mereciera a aquel lugar debería aprender aquello que llamaban magia.

La mujer le indicó que era todo lo que debía hacer para acceder a la Academia, ya que también para eso necesitaba inscribirse en la ciudad, le ofreció también su casa si no tenía donde vivir y que ella gustosa lo adoptaría. Él no entendía del todo pero comprendió que realmente la Muerte era quien lo estaba ayudando y le había puesto a aquella mujer en el camino para que lo guiara en su próximo adiestramiento.

Él accedió y por primera vez en mucho tiempo sería un ciudadano de una ciudad. Poco después se acordó de una cosa que había dicho su madre en medio de uno de sus ataques de ira: su padre vivía en un lugar como este. No recordaba el nombre pero si su apellido. Debería encontrarlo, no porque fuera su padre sino porque merecía la muerte por lo que había hecho, ya que aunque no apreciaba a su madre lo que le hizo fue algo deshonroso.

Debía encontrar alguna pista sobre aquel apellido, lo que Kira no sabía era que aquella búsqueda lo conduciría hacia su hermana menor que desconocía que tenía.

Pero no solo aquello era lo único que la muerte le tenía preparado por ver, pues aquel lugar le ofrecería varias aventuras que no se esperaría y la magia misma junto con las personas de aquel lugar tal vez influirán de buena o mala manera en su vida. Además de reencontrarse con su grupo.

Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario: --
Objetos Mágicos: --


Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20


Pociones Mágicas: --

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de Poder: --


Criaturas Mágicas: --

Criatura: --
Categoría: --
Puntos de Poder: --




Criaturas en la Reserva: --

Criatura 1:
--
Clasificación:
--
Puntos de poder: --

Libros de Hechizos: --
Libro: --
Nivel: --


Poderes de Criaturas: --

Tipo de Poder: --



Consumibles en Batallas: --
Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --


Elfos: --


Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada
Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:
--
Personajes Secundarios:


Otros Datos:

Otros datos:
- Se denominó a sí mismo como el Engendro de la Muerte. Siendo alguien que ora a esta misma y le otorga sacrificios de personas en pena o que son merecedoras de esta.
Nació de una violación, por eso su madre nunca lo quiso llamándolo siempre engendro, de ahí sacó el mote que se puso cuando mató a su madre.

- Prefirió no ponerse ningún apellido ya que no tiene ninguna estima por su madre ni por su padre.

- Tiene mucha curiosidad sobretodo con los libros los cuales fueron su único entretenimiento en su infancia y que le proporcionaban saber y le mostraban la verdad de cómo era el mundo cuando su abuela ya no estuvo.

- Cuando ve mucha sangre, no puede controlar el color de su ojo izquierdo que se pone rojo, aunque realmente le cambian los dos.

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108606
Link a Bóveda Trastero: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...milia-rambaldi/
Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/

Editado por Niko Uzumaki

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Kira ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin

Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la bóveda personal - Bóveda N° 108606

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Quería hacer unos cambios en mi ficha ^^ no se si se puede para este mes pero sino pues será para el siguiente (?) Disculpad las molestias de antemano :sad: Los personajes secundarios los tengo que terminar de retocar pero subiré mañana sus fichas :lol:

 

---------

Datos personales:


Nombre del Personaje:
Kira

Sexo:
Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Japón

 

Familia(s):

 

Familia 1: Evans McGonagall

Familia 2: Rambaldi

 

Padre(s) Sanguíneo: Desconocido

Padre(s) Adoptivos: Kyttara Gryffindor

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Medallas: --

 

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

Aspecto Físico: Su tez porta el color de un muerto, su cabello el color de la nieve y sus ojos grisáceos pueden cambiar al tono de la sangre para transmitir temor, pero no siempre por propia voluntad.

 

Viste del mismo color oscuro que va la muerte, imitando ser una sombra en medio de la noche. Sólo una cosa de él no llama la atención, o tal vez si, y es su baja altura que le proporciona su cuerpo frío.

 

Cualidades Psicológicas: Su visión del mundo provocó en él una actitud sombría, cayada y una mirada casi opaca que muchos sienten escalofríos al ver. Es como estar en presencia de un muerto andante. Los pocos que lo ven afirman que es un muerto en vida, que no parece tener alma pues ni sus ojos brillan.

 

Pero la realidad de este incomprendido sujeto es otra, pues realmente si siente, si siente dolor y pena aunque es verdad que a la alegría siempre se ha negado. Tan simple y tan compleja es su esencia, pues realmente solo refleja en él lo que la sociedad muestra.

 

Como una oscura sombra se muestra, como un muerto lo ven, como el engendro de la muerte se siente él. Sin mostrar expresión alguna en su tez, sin soltar palabra alguna a no ser que sea menester.

Historia:
En una noche de luna llena, una mujer corría por las calles desoladas de Gran Bretaña tras haber sido usurpada de su honor por culpa de la locura de un demonio. Ya no podía volver a su casa, era una vergüenza para su familia, debía escapar lo más pronto de allí y de paso huir de aquel hombre.

Salió del país y se fue lo más lejos posible, donde vivía su abuela: Japón, donde el demonio que la violó ni nadie pudiera encontrarla.

9 meses después, su abuela la ayudó a dar luz a un pequeño demonio albino. Le puso el nombre de Kira ya antes de nacer, pues no sabía con que género nacería y aquel nombre valía tanto para chico como para chica. No fue esa solo la razón, sino también porque Kira es un nombre con múltiples significados, que dependiendo el idioma o incluso con que kanji se escriba dentro del mismo, puede significar Brillo o Asesino, y en inglés significa negro.


Nunca quiso a ese niño no deseado, su bisabuela fue la única que cuidó de él, pero viviendo también con su madre, la cual hablaba inglés y fue gracias a ella que el niño desde pequeño comprendió dos idiomas.


Vivían en una zona de Japón muy peligrosa donde circulaban muchos crímenes, en esa época las condiciones de vida no eran muy favorables pero se podía vivir decentemente bien si se tenía una casa a las afueras de la ciudad y se trabajaba diariamente en el campo.

Un día la bisabuela quiso mostrarle al niño la cruda realidad del mundo para que pudiera afrontarla cuando ella no estuviera. Ahí, desde muy pequeño, vio todas las atrocidades que el ser humano era capaz de llegar a cometer y su abuela le habló de la muerte y como esta es la reina de todo, pues no importa cuantos años pasen, ella siempre será la ganadora y por ello hay que tenerle sumo respeto y alabarla.


Cuando cumplió los 10 años, su bisabuela ya lo había instruido lo suficiente para que comprendiera que era a la muerte la única que merecía respeto en esta vida. Ese año, su abuela le hizo un tatuaje en el lado izquierdo del pecho y le regaló su reloj de oro para que la tuviera siempre presente.

La anciana sabía que era su final, podía sentir a la muerte acechándola. Pero como le había sido siempre fiel, esta le concedió tiempo para despedirse de su bisnieto y elegir la forma de morir. Por ello, la anciana, para poder estar siempre al lado de su nieto y poder cuidarlo, le dijo que se comiera su alma.


El niño concedió su último deseo a su bisabuela y poniendo una mano sobre su pecho, le arrancó el alma lentamente haciéndole el menor daño posible, viendo ante sus ojos como la anciana dejaba de respirar. En su mano tenía una esfera brillante y blanca, sabía que era su abuela, y sintiendo los ojos de la muerte sobre él, puso la esfera sobre su pecho y en cuestión de segundos fue absorbida por su cuerpo. Sintió como su boca se hacía agua, como si hubiera probado el mejor manjar del universo, su energía aumentó de golpe y en ese momento se sintió capaz de hacer cualquier cosa. Era una adrenalina que nunca antes había experimentado.


Desde aquel momento, escuchó siempre una voz en su cabeza. Nunca estuvo seguro si era su abuela quien le indicaba que hacer o era la propia muerte. O tal vez su locura… eso sería siempre un misterio. Pero algo era seguro, y es que aquella voz lo acompañaría siempre en todas las matanzas que provocaba.

 

Su madre le echó la culpa de que la anciana muriera, y no tardó mucho tiempo en ser ella la siguiente víctima. Pero no quiso comerse su alma, no… prefería que ella fuera directamente al infierno.

Sin embargo no contaba con que alguien lo viera asesinar a su madre, y esta persona de inmediato gritó por ayuda. En menos de unas horas su cabeza ya estaba en búsqueda y captura, pues un demonio en aquellas épocas era algo que no se veía nada bien.


Estuvo varios años oculto en las sombras, atacando y matando a aquel que se lo mereciera y cuando la voz que posteriormente llamó simplemente Muerte, ya fuera su abuela muerta o la muerte misma, le decía que matase a alguien.


Luego de varios años recorriendo Japón, la Muerte le dijo que era hora de que viera también otros mundos, por lo que se adentró en un barco para viajar. Por aquel entonces ya tenía bastantes años, y había conseguido una guadaña y unas cadenas con las que atrapaba a sus presas.


El primer país extrangero que pisó fue China, desembarcando en Shanghai, el cual se parecía un poco a la capital de su país donde tenía también una torre más alta que los edificios, desde allí, caminó siempre hacia el oeste matando a quienes tenían la muerte encima.


A medida que viajaba, iba adquiriendo otras armas que robaba de sus víctimas y más experiencias. Entonces llegó a un pueblo alejado de todos, donde notó como la Muerte le mandaba insistentemente. Escuchó como alguien lo llamaba… y vio como las personas del pueblo habían asesinado a un hombre tigre frente a su propia hija.

Él caminó hacia ellos y los eliminó a todos, cumpliendo el deseo de aquella Rakshasi. Esta se sorprendió por aquel individuo, pero luego de terminar su trabajo decidió seguirle. Kira no comprendió por qué alguien seguiría a la muerte, pero esta parecía que había elegido a quien ser leal y que compartía una ideología compatible a la de él, pues deseaba que todos los humanos que merecieran la muerte cobraran su merecido. Más por odio y venganza que por seguir a la muerte, pero eso era algo del chico que no le molestaba y, de hecho, hacía todo lo posible para que Kira estuviera cómodo con ella. En un momento, para tener apariencia más feroz además de más resistencia para el camino, se transformó en un tigre y viajó con él en esa forma por los siguientes países.


El siguiente lugar que visitaron fue la India, allí el primer poblado que vieron fue donde vivían los mismos que habían atacado la tribu de la mujer tigresa en su anterior vida. Por lo que no tardaron en matarlos a todos. En comparación con China, fue poco tiempo el que estuvieron en la India para luego llegar a Pakistan, Afghanistan, Irán, y de allí pasar a Arabia Saudí.


Sin duda en esos lugares es donde vieron más muerte y más personas que eran llamados por la misma. Pero fue en Afghanistan donde justo llegaron después de una guerra y vieron incontables cadáveres tirados por el suelo y un cuervo solitario picoteando el ojo de uno para comérselo.


El cuervo levantó la cabeza con el ojo en su pico y con sus ojos rojos vio a Kira y Lian. Tragó el ojo y voló hacia ellos agresivamente dispuesto a picotearles, pero entonces Kira puso sus ojos rojos y el cuervo se paró de golpe en el aire gragnando. Fue extraño, puesto que cuando Kira le dijo quien era, el cuervo pareció amansarse y se posó en el suelo inclinando la cabeza como si hiciera una alabanza.


Kira siguió su camino pero entonces el cuervo gragnó y se puso sobre su hombro. Lo miró y el cuervo volvió a bajar la cabeza en señal de respeto. No dijo nada, y simplemente siguieron caminando ahora con un nuevo y extraño compañero.



Entonces llegó a unas tierras totalmente desiertas, Egipto. Allí vieron cosas bastante curiosas que no habían visto antes, pero de todas formas la muerte seguía pidiendo por almas que allí habitaban.


Deambuló por el país hasta que llegó a una ciudad concreta, Giza. Fue directamente hacia el gobernante, pero se llevó una sorpresa al entrar a sus aposentos luego de matar a sus guardias, y es que estaba a puntos de violar a una de sus Odaliscas. Sin pensarlo dos veces, movió la guadaña y lo maldijo para que su alma quedara atrapada eternamente en el infierno.


La Odalisca lo miró impresionada, pues nunca antes había visto un ser como él. Más no le tenía miedo, sino admiración por haberla salvado de aquel hombre que la había comprado y la tenía prisionera. Le preguntó quien era, aunque al ver que no entendía aquel idioma se lo preguntó en inglés, siendo conocedora de muchos idiomas. Kira conocía a medias aquel idioma gracias a su madre y le respondió que era el Engendro de la muerte, a lo que ella se sorprendió.


Aquella Odalisca se presentó entonces como Nymphadora, la Emisaria de la Vida, pues ella veneraba la vida y todo lo bueno que hay en ella. Aun así, a pesar de que ambos fueran opuestos, ella se arrodilló ante él y le dijo que como agradecimiento a que la salvara ahora pasaría a ser suya.


Kira se extrañó, pero la voz no se negó ante la petición. Ante esa imagen de la vida siendo condicionada por la muerte, dejó que le siguiera, siempre y cuando no se interpusiera en el camino de la Muerte.


Luego de aquello, y de que Kira castigara con la muerte a casi todos los habitantes de aquel lugar, continuaron su viaje recorriendo varios lugares de europa, siendo ahora un grupo de cuatro.


Pero cuando llegaron a Londres surgió un imprevisto, y es que en aquellas tierras no contaban con la existencia de la magia. Por lo que se vieron en medio de una batalla bastante cruenta. En un momento, surgió una explosión que hizo que se separasen y Kira perdió la consciencia.


Cuando despertó, se vio en una especie de hospital solo. Eso no era algo que le molestaba pero se preguntó si los demás seguirían con vida o la muerte hubiera decidido que ese sería su final. Por el momento no tenía forma de contactar con ellos así que debería seguir su camino esperando que si seguía con vida se volverían a encontrar si es que el destino así lo quería.


Era la primera vez que se encontraba en un lugar de esos donde no hacía falta de su mano para finalizar con la muerte de alguien. Se levantó de la cama donde estaba desenchufando todos los cables que tenía conectados a su cuerpo y deambuló por los pasillos. Entonces una mujer que estaba ahí por problemas personales lo vio, le llamó demasiado su atención como para dejarlo ir así sin más y le preguntó quién era.


Kira le contestó como siempre lo que la mujer hizo que se extrañara. Entonces con ella averiguó en donde se encontraba exactamente y que en aquel lugar no se necesitaba de armas para luchar sino magia. Aquello era algo que su madre había mencionado de vez en cuando pero nunca lo había entendido. Comprendió que si quería llegar a la muerte a quien se lo mereciera a aquel lugar debería aprender aquello que llamaban magia.


La mujer le indicó que era todo lo que debía hacer para acceder a la Academia, ya que también para eso necesitaba inscribirse en la ciudad, le ofreció también su casa si no tenía donde vivir y que ella gustosa lo adoptaría. Él no entendía del todo pero comprendió que realmente la Muerte era quien lo estaba ayudando y le había puesto a aquella mujer en el camino para que lo guiara en su próximo adiestramiento.


Él accedió y por primera vez en mucho tiempo sería un ciudadano de una ciudad. Poco después se acordó de una cosa que había dicho su madre en medio de uno de sus ataques de ira: su padre vivía en un lugar como este. No recordaba el nombre pero si su apellido. Debería encontrarlo, no porque fuera su padre sino porque merecía la muerte por lo que había hecho, ya que aunque no apreciaba a su madre lo que le hizo fue algo deshonroso.


Debía encontrar alguna pista sobre aquel apellido, lo que Kira no sabía era que aquella búsqueda lo conduciría hacia su hermana menor que desconocía que tenía.


Pero no solo aquello era lo único que la muerte le tenía preparado por ver, pues aquel lugar le ofrecería varias aventuras que no se esperaría y la magia misma junto con las personas de aquel lugar tal vez influirán de buena o mala manera en su vida. Además de reencontrarse con su grupo.

 

 

 

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas: --

Objeto: --
Clasificación: --
Puntos de Poder: --

Criaturas Mágicas: --

Criatura: --
Categoría: --
Puntos de Poder: --

Criaturas en la Reserva: --

Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Libros de Hechizos: --

Libro: --
Nivel: --

Poderes de Criaturas: --


Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas: --

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --

Elfos: --



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: --

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

 

Personajes Secundarios:

 

- Nymphadora

- Lian Yu

- Corax

Otros Datos:

Otros datos:

- Se denominó a sí mismo como el Engendro de la Muerte. Siendo alguien que ora a esta misma y le otorga sacrificios de personas en pena o que son merecedoras de esta.

Nació de una violación, por eso su madre nunca lo quiso llamándolo siempre engendro, de ahí sacó el mote que se puso cuando mató a su madre.

 

- Prefirió no ponerse ningún apellido ya que no tiene ninguna estima por su madre ni por su padre.

 

- Tiene mucha curiosidad sobretodo con los libros los cuales fueron su único entretenimiento en su infancia y que le proporcionaban saber y le mostraban la verdad de cómo era el mundo cuando su abuela ya no estuvo.

 

- Cuando ve mucha sangre, no puede controlar el color de su ojo izquierdo que se pone rojo, aunque realmente le cambian los dos.

 

 

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 108606

Link a Bóveda Trastero: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylatino.org/topic/101420-boveda-familia-rambaldi/

Link a Bóveda Familiar 2: http://www.harrylatino.org/topic/97458-boveda-familia-evans-mcgonagall/

 

 

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos ^^. Próximos en un mes: 11/08/2016.

 

Los personajes secundarios los añadiremos cuando tengas las fichas creadas en la sección correspondiente =)

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por aprobación de personaje secundario, se edita ficha dejando enlace al registro nuevo. Queda reflejada la siguiente información:

Personajes Secundarios:

 

Atentamente:

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png



Por medio de la presente se hace constar que el señor Kira aprobó con suficiencia su examen de Vuelo en Escoba siendo así acreedor a su respectiva licencia. Pido a moderación la edición de su ficha.


Saludos.

Ethan A. Lenteric.
Jefe de oficina, Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.
Ministerio de Magia.

http://imgur.com/JJSROT6.png

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada a petición del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos para añadir la licencia de vuelo en escoba.

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Aprendiz en el Dpto. de Misterios.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/pBxy5cT.png


Por medio de la presente se hace constar que el señor Kira aprobó con suficiencia su examen de Aparición siendo así acreedor a su respectiva licencia. Pido a moderación la edición de su ficha.


Saludos.

Ethan A. Lenteric.
Jefe de oficina, Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.
Ministerio de Magia

http://imgur.com/L55qmWR.png

La anterior licencia otorgada del post #7 fue por Examen de Vuelo en Escoba**

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.