Jump to content

Bratvá (MM B: 109195)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El castaño giró en redondo, la verdad no entendia por que habia tanta gente maleducada por aquella epoca, la verdad en otras vidas, el myrddin habia conocido mas personas hospitalarias, pero sin mas se hacercó hasta la barra.

 

Ahí vio como aquel mago salia junto a otra bruja, seguramente eran marido y mujer, pero en ese minuto solo tenia una cosa que hacer.

Mirar al rededor sin ningún motivo,¿estaba solo nuevamente?, era triste, pues otteri y diagon, últimamente estaba tan solo que ya ni provocaba hacer una fiesta.

 

Miro´nuevamente alrededor y suspiró...

Donde estaria el dueño de aquel negocio, por lo menos tenia que aparecer para atenderlo...

 

—Buenas...— tocó la campanilla para ver si alguien aparecía.

 

@

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria retirarme a mi alojamiento sin pasarme de nuevo por este local. Algunos pensarian que lo que queria era tomar la ultima copa de la noche, pero se equivocan de medio a medio. En realidad, mi objetvo estaba claro, necesitaba un samovar y un te azul para calmar los nervios. No es que yo sea especialmente nervioso, pero iba a pasar mi primera noche sin mis mujeres y era necesario algo para dejarme relajado y tranquilo.

 

Siempre es bueno pensar, pensar en lo que he dejado atras y tambien en lo que esta por venir. Para una persona como yo, con una infancia ya muy lejana, el pensar es un balsamo para mi corazon. No lo admitia, pero echaba de menos a los mios, el tiempo trascurrido curaba las heridas, heridas que no cicatrizarian nunca del todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mano de @ estaba helada.. Ella.. Bueno, estaba.. Ya ustedes saben. A pesar de eso, se la tome e intente darle un poco de mi calor. Creo que aquel gesto no le fui desagradable porque ella me miro y se quedó con su mano allí.

 

-no te preocupes por lo del negocio, yo puedo solito llevarlo muy bien. Pero si quiero que compartamos algo, que nos veamos más y que más que tener un negocio juntos. Además que sé que tienes experiencia de sobra con las aperturas de negocios cosa que a la verdad a mí me cuesta un poco.- le dije por el asunto del local que quería apertura.

 

-hablando de otro tema, me parece mentira que compartamos más de lo que creí Amelie.. Nos enamoramos de las personas equivocadas. A poco terminamos juntos enamorados y tenemos un final de historia de Disney!.- le dije riendo y recordando aquellos cuentos de aquel canal muggle llamado Disney Channel.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentir el calor humano era reconfortadle, la temperatura que alguna vez tuvo pero en un momento saca la mano recordando la diferencia de temperatura que había entre ambos pero a él no parecía molestarle eso.


- Si es cierto que compartir un negocio nos veríamos mas seguido acaso le estaba proponiendo algo cuando le pedía que se vieran más seguido aunque era cierto que la pasaban bien juntos


- No sé si sea experta en el tema de negocio de negocio solo soy dueña de un hotel y comparto sociedad en otro negocio , pero si quieres incluirme en la sociedad del negocio que quieres abrir puedes hacerlo intentare ayudarte en lo que pueda , es cierto que al principio puede ser un tema algo mareante al abrirlo pero veras que después es más fácil de lo que pensabas.


Era cierto que compartía eso de haberse enamorado de las personas equivocadas aunque lo último que dijo no sabía si lo decía en broma o lo decía enserio.


- Acaso creer que podemos terminar enamorándonos el uno del otro, acaso serás ese príncipe azul que he estado esperando por tantos siglos y no me di cuenta le digo sonriendo aunque con ese dato ya le podía dar un pequeño detalle de cuanta llevaba ella de existencia – lo único que te puedo asegurar que puedo ser peligrosa para ti y no creo que exista ese final que nos relatan esas historia y vivieron felices para siempre , la vida y la existencia le habían demostrado que no todo era un cuento de hadas


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella de pronto halo su mano hacia ella, era como si había recordado algo. De inmediato me comenzó a hablar del negocio y a explicarme las cosas. – sí, eso lo sé. Todos me han dicho eso de que es fácil, que es sencillo y demás pero.. A mí se me complica muchísimo.. Por eso quiero tu asesoría en esa área @ – le dije explicándole porque el de que le pidiera ayuda.

 

Ella de pronto comenzó a mirarme muy fijamente, sentía su mirada como un láser sobre mí que me quemaba. –que sucede?- le pregunte, a lo que ella respondió - Acaso creer que podemos terminar enamorándonos el uno del otro, acaso serás ese príncipe azul que he estado esperando por tantos siglos y no me di cuenta. Lo único que te puedo asegurar que puedo ser peligrosa para ti y no creo que exista ese final que nos relatan esas historia y vivieron felices para siempre-

 

Mientras ella hablaba, yo me levante y me puse a un lado de ella.. Muy cerca. – vamos por parte..- le dije mientras sacaba mi varita y se la enseñaba y ponía lentamente en la mesa. –porque no podemos terminar enamorados? Tan feo soy así? A mí me pareces la una mujer muy linda, agradable, inteligente, con experiencia.. Como tú misma has dicho, siglos.. Eso es algo que al menos a mí me interesa.- le dije.

 

-peligrosa? Porque? Porque eres una vampiresa? O porque.. Te atrae la oscuridad? Sabes, nada de eso me inmuta ni me interesa. El amor siempre consigue una grieta para entrar y llenarlo todo, no lo crees?- le dije casi en susurro esto.

 

-sabes algo, creo que como toda historia, todo debe tener un inicio, un desarrollo y un final.. Pero al ser una historia debe escribirse y el final siempre, pero siempre va a depender del desarrollo de aquella historia Amelie. Los finales felices si existen.. se hacen con dos personas felices que se unen y hacen un desarrollo feliz.-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No sé en qué más puedo asesorarte , que parte es la que se complica , parece difícil pero es más fácil de lo que creer , como primer paso es ir registrar tu negocio.


EL rumbo de la conversación cambio repentinamente, en qué momento haba dejado de hablar de negocios a empezar hablar de una situación sentimental y cuando se acerco mas a donde se encontraba , la distancia que los separaba era poca que la puso un poco nerviosa , era un distancia que podía ser peligrosa.


Veo como deja su varita en la mesa pero yo se la agarro y se entrego en la mano para volver a sentir la calidez de su mano pero es que sabía que no era bueno separarse de la varita por nada del mundo y sonrió ante su pregunta de si tan feo era – claro que no eres feo , es más me sorprende que sigas solo y le agradable escuchar las palabras que le dedicaba – solo han sido siglos de soledad le digo y mi miraba se pone triste.


- No crees que son dos motivos como para que te mantenga alejado de mi , puedo parecer tranquila pero podría perder en control en cualquier momento aunque lleve siglos de experiencia , mi raza es muy inestable, la poca distancia que lo separaba y las palabras que le dijo en su susurro no ayudaban a que se concentrara – me gustaría creer que el amor lo puede todo


Tal vez era porque estaba cerrada a querer amar por su pasado que se negaba a creer de que pudiera haber un final feliz - Es cierto que todos escribimos nuestro destino pero no toda historia puede tener un final feliz


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, la memoria de los siglos es agotadora. Pero nunca me canso de aprender y de vivir nuevas aventuras. Hay quien piensa que la inmortalidad es algo estresante y piensan que la muerte es una liberacion. Pero son los que no tienen ni idea de lo que significa ser inmortal. Y no tienen ni idea porque la mente tambien se modifica, no piensa como un ser humano normal sino como una proyeccion de su cuerpo fisico. Por eso creo que los que creen que esto es algo que acaba cansando es que no saben, realmente, lo que estan hablando, que tienen referencias de oidas y por eso yo pienso que todos esos ensayos escritos sobre el tema son fruto de la ignorancia. Adoro ser inmortal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiresa se ponía cada vez más nerviosa.. Porque le sucedía eso? Ella estaba literalmente muerta no? No podía sentir nerviosismo o sí?. Mire como me devolvía mi varita.. Yo la había puesto en la mesa en señal de que viera que con ella estaba indefenso, que no había que temer a algo.. El simbolismo de haber puesto mi varita sobre la mesa era que ella viera que confiaba.

 

Ella comenzó a hablarme de que no habían finales felices..-te equivocas @ porque si hay finales felices. Recuerda lo que ya te dije que esto es un viaje y que el destino y la forma en que se llegue siempre va a depender de como uno vaya llevando el viaje.. Y sobre todo con quien se emprenda ese viaje. Sé por experiencia propia que muchas veces en los viajes uno se preocupa por el destino y como será y nos olvidamos de cómo es la ruta, de disfrutar los paisajes maravillosos que siempre nos regala esa ruta.- le dije mientras tomaba un poco de bebida.

 

Tome su mano una vez más, mano que estaba helada pero que tenía un hermoso color pálido y le dije – nosotros hacemos nuestras historias amelie y nuestros finales y porque no, hacer uno feliz?- le pregunte.

 

Yo sabía que ella estaba reacia a aquello del amor, incluso yo mismo lo estaba pero nunca era bueno estar solo.. Nosotros los seres vivientes no estábamos diseñados para estar solos. Cuando venía hacia acá, una amiga muggle me envió esto y quiero que lo veas y me digas que opinas.- entonces saque un Smartphone, que es un artefacto muggle muy útil para comunicarse con otros y se lo puse en sus manos y le puse un video.

 

La chica lo vio con interés y yo la observe. Tome entonces más de la bebida para esperar que ella terminara de ver la reproducción. Una vez termino de verla, hablamos de lo que opinaba. También hablamos de aquello de que su raza era inestable y le hable de que si no conocía pociones para minimizar los deseos y efectos de su condición. – linda me parece una tontería eso que seas inestable.. eso lo podemos resolver, y si debo volverme un vampiro para al menos ser tu amigo por la eternidad, entonces así será.-

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en una fase melancolica. Cuando llegan estas fechas me acuerdo de dos mujeres que fueron importantes en mi vida. Mi amada Helga y mi adorada Valeria. Valeria nacio el 1 de Mayo, para Helga y para mi fue una gran alegria, no solo por ser sus padres, sino porque era una niña preciosa. Y con el paso de los años se fue haciendo una mujer espectacular a quien yo, desgraciadamente, no volvi a ver. Heredo el portentoso cerebro de su madre y mi audacia, pero al menos me queda un consuelo, sus descendientes, que seguramente ignoran que yo soy su origen.

 

Y el caso es que conozco a dos de sus descendientes, pero seguramente no sospechan que son parientes mios, seguro que mas de uno, se llevaria una gran sorpresa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiresa seguía creyendo que los finales felices no existían tal vez sea por todo lo que había pasado en su larga existencia que no tenía que positivismo que tenia Albus en cuanto a ese tema


- Veo que tu eres más positivo en este que yo pero bueno yo sigo pensando los mismo.


Al parecer no le asustaba el contacto de mi piel fría como hielo cuando acepto que le devolviera la varita y no estaba del todo de acuerdo de uno hacia su propia al menos si hubiera nacido de la época donde provenía no era , aunque en la actualidad si era posible.


- No siempre uno puede escribir su propia , si hubieras nacido de la época donde provengo te aseguro que tu destino estaba todo arreglado que no una posibilidad de elegir eran tus padres quienes elegían con pasarías el resto de tu vida , época matrimonio arreglados y bueno las señoritas de la alta sociedad debíamos acatar lo que el padre decía aunque su futuro marido sea un vejestorio


Me muestra un objeto muggle para escuchar música , la vampira si lo conocía no era tan ignorante en cuanto a la novedades muggles pero si es cierto que en su época jamás vería algo como eso , como de cierta manera la vampira seguía viviendo en el pasado


- Mi raza es inestable , yo no lo soy por ahora he aprendido a poder controlar mis ansias de sangre y lamentablemente no existe ninguna opción como lo tienen los licántropos , el poder controlarte tiene que venir de la fuerza de voluntad de uno aunque a veces puede ser muy difícil y no te desearía este destino , ni a ti ni a nadie


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.