Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza~


Athena Rouvas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El camino fue largo y diferente a otras ocasiones, no por estar en tierra alejadas si no porque no se siguió un patrón "común". Tampoco es que lo estuviese esperando, pero ya estaba un poco acostumbrada y salir de la rutina a veces podía producir nervios. De todas maneras, eso ya no importaba. Quienes habían llegado hasta este punto habían mostrado tener las agallas para presentar la prueba final para vincularse al Libro de la Fortaleza, un paso dentro de aquella magia que aún presentaba muchas aristas desconocidas, sobretodo por quienes fueron los primeros en manejarla.

 

A partir de este momento se podía decir que aquellos alumnos solo debían demostrar los usos de los hechizos en conjunto a los que todo mago conocía, esos más comunes.

 

El terreno no era tan diferente al punto de partida. Un claro en medio de la Patagonia, una extensión de tierra de bastantes metros libre de árboles pero no de raíces, piedras y uno que otro pequeño arbusto que ni siquiera impactaba en la visibilidad. Perfectamente podía tomar espacio entre la maleza para desarrollar la actividad.

 

―Bueno, ya vamos llegando al punto final de esto. Estas clases suelen ser algo "cortas" porque no es tanto lo que deben saber, más adelante quizás esto cambie. ―Hizo una breve pausa. ―Es sencillo, la prueba será un duelo en donde deberán utilizar los hechizos que todos conocemos e incluir aquellos que han aprendido del Libro. Ganar o perder no determinará aprobar, si lo hará el que apliquen lo aprendido. Si tienen dudas todavía pueden preguntar, pero el duelo no se detendrá. Seas astutos.

 

Por supuesto estaba acostumbrada a aquellos que soltaban alguna queja por lo bajo por el poco gusto por los duelos, pero tal cual había mencionado, ganar o perder no aseguraba nada.

 

―Darius contra Zurin.

 

Macnair había quedado en parte del camino, pero si los alcanzaba tendría que ir contra ella. No sería la primera vez que dirigía la varita contra alguien mientras debía estar pendiente de otro duelo. Como Ernest aún no llegaba se dedicaría exclusivamente a ver que tenían preparado esos dos. Para eso tomó distancia de ambos unos diez metros.

 

―Pueden comenzar cuando deseen.

 

Los Aethonan pastaban cerca de donde las tres personas se encontraban, alertas todavía bajo las efectos de las Anillos o hechizos.

 

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

 

 

@ @@Mr Zurin

 

~Mismas reglas que un duelo común. No se pueden editar post. No se pueden agregar Off, todo eso va en el tópic de consultas.
~Si en 24 horas el rival no ha respondido se puede rolear que se envenena con un morphos. (En caso de no tener puente, enviaré yo un post)
~En el segundo turno los atacará un centauro a ambos.
~En el tercer turno se puede utilizar al Aethonan de la manera que se estime conveniente.
~Hechizos válidos para prueba: Hasta neutral graduado, libro de Aprendiz de Brujo y Libro de la Fortaleza.
~La prueba tiene duración de 5 días (22-02 al 27-02 Todo el día inclusive.) Por favor, sean constantes, con un solo post no puedo calificar demasiado si aprendieron o no del Libro.
~Dudas y consultas en el respectivo tópic. Link

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que habían llegado al final del camino, aquello indicaba que la clase llegaba a su fin y por fin podría disfrutar de todos los conocimientos que aquel libro le otorgaría. Estaba claro que no iba a ser tan fácil, pero tampoco sabía para que habían tenido que llegar hasta aquel lugar, un claro entre una explanada de árboles, un lugar que dificultaba el movimiento por él dado que a cada paso uno se encontraba piedras, raíces o cualquier otra posibilidad de maleza. Un lugar bonito aún así, el warlock disfrutaba mucho de la naturaleza en muchas de sus formas, y estar en un bosque aprendiendo no iba a ser menos.

 

¿Un duelo? ¿Pero debe ser algo controlado? Quiero decir...no me gustaría que nadie saliera herido, y no lo digo por lo que yo pueda hacer, sino en general ─ el warlock no pretendía hacer daño a su compañero, pero tampoco deseaba irse a casa con las manos vacías, sin los conocimientos de aquel libro plenamente conocidos ─ Está bien, ¡vamos allá Darius! ─ bramó el joven apuntando con la varita a su rival y realizando la clásica reverencia previa al combate. Afortunadamente, iba bien vestido para la ocasión, una túnica oscura y unas zapatillas negras le permitirían moverse por la explanada todo lo rápido que los obstáculos le dejasen.

 

Era importante recordar que no se trataba de ganar o perder aquel duelo, sino utilizar sabiamente los hechizos que habían aprendido del Libro de la Fortaleza, debía asegurarse de satisfacer las necesidades de la instructora en aquel combate contra Darius, de lo contrario tendría que volver a presentarse a la clase para que los Guerreros Uzza quedasen satisfechos y le permitieran continuar aprendiendo más de sus libros.

 

Justo antes de utilizar el primer hechizo del duelo, observó como el anillo detector de enemigos comenzó a emitir luz, estaba claro que iba a recibir algún tipo de daño, o alguien deseaba hacérselo, pero teniendo un duelo por delante, aquello no era de extrañar.

 

Sectusempra ─ exclamó el warlock apuntando al pecho de Darius, tras lo que preparó para la respuesta que pudiera realizar su rival, en aquel momento había empezado un interesante duelo, y a saber que más sorpresas les depararía aquella clase.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Gryffindor estaba enojado, su maestra y su compañero solo habian ido en busqueda de uno de sus compañeros y a el lo habian dejado totalmente olvidado. El mago se habia quedado perdido pues confundio a una familia turista que le distrajo haciendole preguntas en un idioma que nunca entendio y nunca supo el como pero se deshizo de la familia de alguna forma.

 

Despues de unas horas de estar perdido y quedar atrapado en Arenas Movedizas, enfrentarse a 2 serpientes y a unos trolles llego al lugar donde se encontraban sus compañeros y su maestra. Era el paraiso encima del desierto, pudo notar unas cuantas piedras en el piso, pero poco le importaba. Estaba enojado y no se aguantaba el decir las verdades cuando estaba enojado. Al llegar se puso a un lado de Athena y la puso frente a el de una forma brava.

 

-Me dejaste abandonado- dijo el Gryffindor suspirando y mirandola decepcionado- Fuiste por uno solo de los alumnos...¿Querias deshacerte de mi?- dijo sorprendido- pues no te sera tan facil- dijo y se puso a 3 metros alejado de la maestra mientras sacaba la varita.

 

-Avis- de la varita del joven salieron 12 cuervos que si llegaban a pegarle a la maestra en el brazo derecho le causarian heridas graves cosa que si llegaba pasar necesitaria un episkey de emergencia, No le importaba el reto que la maestra hubiese puesto. Sino el poder deshacerse de la furia dentro de el.

 

----

@@Athena Rouvás

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo tras haber lanzado su primer hechizo, aprovechó la ocasión para sorprender a su rival con algo más, así tendría más posibilidades de obtener la victoria en aquel duelo. No le parecía totalmente justo, pero estaban en un duelo controlado y las normas lo permitían. Tenía preparado un regalo muy especial para la ocasión, tocaba sacar a jugar uno de sus hechizos favoritos, morphos, que bien utilizado podía suponer la victoria en casi cualquier duelo, o al menos la ventaja, y más en aquella ocasión, que su rival tendría que defenderse de muchos ataques.

 

¡Morphos! ─ exclamó apuntando al pecho de su compañero, cuyas ropas quedaron transformadas en una avispa de mar, una criatura con un veneno letal que aplicaba nada más tomar contacto con el cuerpo de la víctima, en aquel caso el efecto fue inmediato, requiriendo su rival de algún antídoto si no quería caer al suelo fulminado. Parecía que aquel duelo no duraría mucho, aunque aquel lugar siempre acababa sorprendiéndole.

 

Mientras estaba lanzando aquel hechizo, observó como una figura de grandes proporciones se aproximaba hacia él por el lateral, se trataba de un centauro, y parecía acudir de forma agresiva, quizás era parte de la prueba, o simplemente se trataba de una criatura enfadada por haber invadido su territorio, de igual forma tendría que ponerse manos a la obra para intentar evitar cualquier tipo de daño del centauro. El anillo de amistad con las bestias no le serviría en aquel caso, pues el centauro era una criatura lo suficientemente poderosa como para obviar su efecto. Tampoco el hechizo Orbis Bestiarium funcionaría con este ser, por lo que tendría que pensar alguna otra solución para salir de aquel problema.

 

¡Incárcerus! ─ bramó mientras apuntaba con su varita al cuerpo de aquel centauro. La primera cuerda ataría las patas delanteras, la segunda las traseras y la tercera se encargaría de los brazos, haciendo que la criatura cayese al suelo sin poder hacer ningún otro movimiento ni ataque.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Claro que será controlado, hasta cierto punto, no debes. . . ―Pero no terminó la frase puesto que sobre la misma Ernest llegó hasta donde estaban e hizo sus descargos. ―Lo siento, no supe en que momento te perdiste porque venías con nosotros en un inicio.

 

Claro que esta disculpa no fue suficiente para lograr esquivar su ataque. Ser impulsivo no era la solución más adecuada en ninguna instancia, ojalá que lo comprendiese más adelante, por ahora no tenía tiempo de mostrarle los por qué. Las aves impactaron en el brazo derecho aunque no consiguieron que lo b ajara para esquivar sino que lo utilizó como escudo, anteponiéndolo a la vista; a la cara en general.

 

―¿Crees que dejaría que algo malo les sucediera? No estoy en ese plan. Ya que Darius parece dormido los reasignaré. Zurin tu oponente será Ernest. Ninguno de los dos ha sufrido daño así que es como si todo fuera desde cero.

 

Ella no le había contestado a Macnair de modo que estaba ileso. Mr Zurin tampoco recibió respuesta o defensa a sus ataques. Después de todo Athena ya había visto una mínima demostración de lo que cada uno era capaz de hacer.

 

Retrocedió un paso para alejarse del campo de alcance de esos dos. Con varita en mano pensó en una Curación para calmar el dolor del brazo y para también cerrar los pequeños cortes que habían quedado en la piel. Como contaba con el curso de Primeros Auxilios no era un dificultad el usar aquella defensa. claro que perdía oportunidad de utilizarla en el corto plazo en caso de ser necesario.

 

 

~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~

Debido a este pequeño arreglo la prueba se extiende hasta el día 28 (incluisve) para que puedan concluirla del mejor modo posible. Dudas y consultas en el link que dejé en el primer post.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la bendición del libro de la fortaleza había usado la Curación, sanando las heridas sangrientas del ataque de mi compañero de ideales. Y allí pensé un Salvaguarda Mágica, provocando que al momento que se transforma mi capa la avispa marina no me pique, por lo que camino algunos pasos y logro su letal ataque, ya que la misma no se puede mover en la tierra, por lo que me separe de está a dos metros. -Sectusempra- Le apunto al centauro que se aproximaba y el rayo posiblemente le impacta, lográndome salvar por el momento, esperaba que con eso pudiera seguir en la lucha, lamentablemente no tenía una gran estrategia y mi oponente se contaba con mucha ventaja. Simplemente me limite a ver que otra sopresa se esperaba en el combate, lastimosamente habia usado mí recurso de emergencia, al menos para eso estaa, no tenia nada más que hacer, sino esperar poder aprobar este endemoniado curso. Por ahora solo me limitba a observar a @@Mr Zurin y contaba que el mismo me diera algo de misericordia.

 

 

 

Off lamento la demora

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel duelo contra su compañero Darius parecía que no iba a producirse finalmente, el chico parecía estar adormilado y no había realizado respuesta alguna a sus hechizos, los cuales habían impactado de lleno provocándole ciertas heridas que debía curarse para no sufrir ningún problema mayor. Igualmente parecía que la instructora controlaría la situación con aquel chico, ahora su problema era el otro alumno de la clase, Ernest, un viejo conocido que hacía tiempo no veía.

 

¿Entonces voy contra tí? ─ comentó con una sonrisa en los labios, realmente aquel duelo le parecía mucho más interesante, y contra él no tendría ningún reparo en producirle algún daño, a fin de cuentas no era compañero en ningún sentido ─ Espero que estés preparado, después de este amago contra Darius estoy bastante activo, con ganas de un buen duelo ─ terminó el warlock alzando la varita y realizando la clásica reverencia previa al comienzo de un duelo.

 

Aquel encuentro entre ambos magos debería ser interesante, pues la instructora tendría que verificar que realmente son capaces de asimilar el poder que otorgan los libros de los Guerreros Uzza, para así poder seguir avanzando en el conocimiento de éstos. Así pues, comenzaría con normalidad para luego intentar realizar algunas de las habilidades que estos libros le concedían.

 

¡Sectusempra! ─ bramó apuntando con el rayo al pecho de su compañero de clase, probablmente este reaccionaría rápido, pero en caso de no hacerlo recibiría bastante daño por parte del warlock.

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Episkey era lo que habia pensado para curarme por completo de las heridas que me habia provocado mi compañero, era posible que mi estrategis lo unico que logro fue sacar a esa creatura de mi cuerpo, lastimosamente me habia envenado y lo unico que hacia era ver el combate, fue cuando se me ocurrio salirme de ese mal que me acoge y murmure

 

-morphos

 

Y mi camisa se transformo en un bezoar; el cual ingiero con la mayor rapidez posible y en todo momento ordene al caballo alado protegerme, en caso que alguien me atacara, quizas fuera por la impotencia de no responder sus hechizos o quizas porque me agradara lo que me motivo en gritar

 

-ernest no te dejes vencer...- hice pausa. -se que puedes con es

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago se habia quedado sorprendido, la maestra habia tomado muy tranquilamente el ataque que el joven le habia dado, cual si fuera algo normal de todos los dias ser atacado por un alumno. El joven Darius parecia dormido asi que sin pensarlo dos veces la maestra reasigno a los jovenes duelistas. El chico aun seguia algo cabreado por el abandono que el habia sentido por parte de la maestra, aunque por unos momentos lo ignoro.

 

-En efecto me toca contra ti- dijo sonriendo de oreja a oreja hacia el joven Zurin y se puso 3 metros lejos del Warlock. Oyo como el hechizo llamado Sectusempra salia de la boca del Warlock y el mago sonrio mientras con la varita ya empuñada solo penso una cosa. -Salvaguarda Magica-el hechizo rapidamente hizo efecto en el joven y por un momento se volvio intangible, de modo que el rayo solo traspaso el cuerpo transparente del joven Gryffindor y el joven sonrio. - Entonces asi se siente Caroline como Fantasma- dijo mientras veia como recuperaba su tangibilidad. - Esto es impresionante. - dijo mientras apuntaba con la varita al warlock.

 

-Petrificus Totalus- un rayo color azul salio de la varita rumbo al joven Zurin que si le llegaba a impactar lo dejaria inconsciente por un turno y a la merced de lo que pronto viniera. Oyo las palabras de Demian y sonrio.

 

-Gracias chico, no sera tan facil vencerme- dijo mientras se sentia un objeto de gran utilidad en el bolsillo que esperaba poder utilizar pronto.- Todo a su debido tiempo.- dijo mirando a su rival.

 

---

@@Mr Zurin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.