Jump to content

Prueba de Animagia #10


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro alumno más que se enfrentaba a los intempestuosos desafíos del portal y conseguía vencerlos. Le causaba satisfacción cuando algo así ocurría, porque únicamente podía significar que sus enseñanzas les servían de algún modo u otro, así como que eran más fuertes de lo que ellos mismos podrían llegar a creer que eran. Porque a pesar de que casi todos se mostraban ante su puerta, como personas independientes y fuertes, eran inseguras y solamente aparentaban ser diferentes, o eso le parecía en más de una ocasión.

 

Observando como el Yaxley era trasladado por el portal del regreso a la punta de la pirámide de siete picos, esbozó una media sonrisa y lo espero al otro lado de la puerta, para cuando este arribó y de inmediato le preguntó acerca de su desempeño, algo que sin poderlo evitar hizo que la sonrisa en sus labios se ensanchara, era un poco desesperado y podía entender sus nervios, porque le había costado los tres intententos estar parado allí.

 

—Lo has conseguido, lograste cambiar ese anillo que ahora tienes de aprendiz, por el de la habilidad. —en el momento en que respondió, apuntó con su vara mágica.

 

El anillo que poseía el Ravenclaw, comenzó con su transformación en uno solido de plata, con inscripciones en latín y con el gravado de su animal interior. Era único, al igual que el de todos los alumnos de animagia, por tanto, nadie más que él podría portarlo. Con tranquilidad, le pidió que lo observara y cuando así fue, se despidió de él, y le dijo que había hecho un buen trabajo.

 

Debía informar a los directores, que un animago más habitaba Londres, por lo que transformándose en gaviota desapareció en el vuelo.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.