Jump to content

Prueba de Animagia #17


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía los ojos cerrados como la noche que se cernía sobre el suave pelaje de aquel lobo dominante mientras éste andaba con seguridad repiqueteando sobre sus enormes patas caninas en dirección al problema. Aquella gruesa muralla no sería la primera ni la última en llevar a toda una especie al borde de la desesperación, el hombre se creía no solo todo poderoso sino dueño y señor de cada centímetro de tierra y por consiguiente de las criaturas que habitasen en ella; la extinción la expandía el ser humano como una epidémica gripe que acababa con aquellos que no conseguían adaptarse a tiempo. Las manadas que residían allegadas a Asturias no masacraban el ganado del pueblo por placer, no eran bestias sino sobrevivientes y a buen tiempo Luca lo había descubierto.

 

Algo que Suluk no conocía del vampiro era su procedencia real aunque no fuese en absoluto relevante para ella, al parecer lo sería para quienes pidiesen explicaciones la mañana siguiente a la explosión. —¡Boomb! Magnífico

 

De repente abrió sus pequeños ojos con una enorme sonrisa en los labios finos y avejentados poniéndose de pie, el portal pronto le traería visitas y resultaba imperativo que las recibiese como correspondía. Los inmensos canes se corrieron del paso de la mujer pues parecía apurada y temían hacerle caer para recostarse junto a un cálido fuego dentro de una mágica chimenea —puesto que se encontraban en un sitio helado— mientras que ésta se dirigía a la pequeña cocina donde calentó un poco de café colombiano y buscó entre sus alimentos una diminutas galletas de chocolate amargo, las colocó en un platillo de porcelana con gatitos pintados en tonos pastel, obsequio de alguno de sus pupilos, y regresó a la sala en el momento exacto en que Van Halen re aparecía algo confundido.

 

Cuando los pies del hombre tocaron el suelo que la propia Akku pisaba ésta amplió su sonrisa y dejando el tentempié sobre una mesa ratona de cristal se acercó a Luca palmeando con una fuerza increíble para su pequeño tamaño, con ambas manos, sus brazos posiblemente agotados.

 

—Luca Van Halen ¡Sabía que no me equivocaba! JÁ— Rió triunfal y miró a uno de sus perros —¿Yo qué les dije? tú me debes dinero. No, no, ésta vez no aceptaré excusas.

 

En ocasiones podía volverse una persona bastante extraña pero se debía a su enérgico humor. Así, deslizando sus manos hasta las del mago las puso en alza para contemplar la transformación de la sortija e invitarlo a comer algo antes de marchar, estaba deseosa por oír todo acerca de su travesía o más bien de lo que haría al día siguiente para solucionar el problema territorial que hubo descubierto en Asturias.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.