Jump to content

Meteorología + Leyes Mágicas + Runas Antiguas


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pelirroja observo atenta a su compañera de clase mientras esperaba a su hermana , era curioso como el destino la volvía a unir a personas que había dejado atrás hace mucho tiempo, como decía Kyttara el destino está escrito y tiene muchos caminos antes de concretarse y quizás tenía mucha razón o simplemente era coincidencia, la hora había llegado por lo que se dispuso a ponerse de pie de la piedra donde estaba sentada , se acomodó su vestimenta que consistía en unos pantalones cortos, una polera de tiras y zapatillas deportivas, por suerte se había amarrado el cabello con una cola, ya que ciertamente el calor que hacía, a pesar de la tormenta que Bodik había creado era bastante alta y a su vez sofocante.


No habían pasado ni dos segundos cuando su pequeña hermana hacia acto de presencia, para su sorpresa estaba ¿pelirroja? Al verla la demonio no pudo controlar ese sentimiento de ternura y alegría, ¿aquello la conmovía? “Al parecer tu frialdad no hace efecto con Dennis, por lo visto te quiere tanto que hasta se coloca el cabello como tú” dijo en su subconsciente la vampiro mientras Marabella miraba sin saber que decir a Dennis que en ese momento la abrazaba en forma de saludo – Pero que tenemos acá, soy tan perfecta ¿que mi hermanita menor me quiere imitar? – le dijo en forma sarcástica mientras le correspondía el abrazo – Bienvenida a China, espero te agrade el paisaje porque nos divertiremos un poco – mientras sacaba su varita, en ese momento Bodrik le decía a la pelirroja que ya estaba sus primeras víctimas para ella y para la pelicastaña los primero peregrinos –buen trabajo Bo , gracias por la ayuda, en un ratito te diré que me ayudas con unas pequeña gotitas de agua – le dijo mi a la joven guiñándole el ojo mientras esta se colocaba a recitar un hechizo que seba debía repetir .


–Bien comencemos, primero que nada hermanita, quisiera saber ¿cuáles son las principales leyes que nosotros debemos respetar siempre y que a su vez son mundiales? – Marabella sabía que existía una que era la ley primordial en el mundo mágico y que regía en todo el mundo, cada país debía velar por que se cumpliera aquella Ley, pero claro en el mundo las culturas son muy distintas y cada una de ella interpreta aquella Ley bajo aquellas su cultura, es por eso que había elegido un país asiático para su clase , ya que entre todos los países mundo , China es uno de los más tradicionales ante su cultura y ciertamente respetan y se rigen mucho por su religión pero sobre todo por respetar sus antiguos rituales y en ellos la magia estaba en todo su esplendor. Mientras esperaba la respuesta de su hermana Marabella no pudo pasar por alto aquella presencia que desde que llego Asia la estaba persiguiendo, miro a su alrededor pero solo divisaba a los pelegrinos que cuando pasaban por la ubicación que se encontraban sentían su presencia, claramente no los veían pero si sentían sus voces y eso era porque ella misma hizo uno de los hechizos protectores mal , pero aun así no lograba divisar aquella presencia tan familiar ¿quién la estaba vigilando? y¿ por qué se tomaba la molestia de ir hasta ese lugar? Solo esperaba que no le causara problemas, si bien en China los seres que hacen magia no son extraños y los muggles saben de su existencia, no había que abusar con la suerte, ya que aun cuando la ley más importante no se regía mucho, si había otras leyes que era incluso mucho más severas cuando se incumplían.



1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note como Bodrik lo cerca que pasaban los muggles de donde estábamos, la verdad nunca me había gustado mucho de esconderse con hechizos, menos en lugar como este que si uno daba un mal paso lo mas seguro es que no lo contaba mas, cada vez dudaba mas por que seguía en este mundo si la magia no era del todo un agrado.


Entrelace mis manos tras de mi espalda con la varita en la mano mientras escuchaba las explicaciones que me daba mi profesora sobre de que trataba la clase, del origen que venían los hechizos que usaríamos, la interacción de la atmósfera y el sol en todo esto, al final todo estaba un poco entrelazado.


-Osea que para hacer los cambios de clima y los muggles no sospechen que esto es algo de magia si se necesita mucha experiencia, o al menos un buen manejo de los hechizos- observé como hacía una vez mas el hechizo y la seguía con la varita el dibujo pero sin pronunciarlo, no quería echarlo a perder y quedar a la vista de todos, lo mas seguro es que creyeran que eramos un grupo de locos moviendo un pedazo de madera.


-Tengo una duda, Si tu hicieras llover en estos momentos ¿a ellos también les afectaría?- dije señalando a un par de turistas que se estaban secando fotos no muy lejos de donde estábamos.


-Bueno me asalto otra duda, ¿Hasta cuanta distancia pueden alcanzar este tipo de hechizos?, ¿Cuando podría abarcar una lluvia?, por que si es así no crees que a veces los magos podríamos ayudar en las seguías que hay en muchos países, ¿O no se nos permite ese tipo de interferencia?- jugué con la varita entre mis dedos mientras la joven Lockhart me contestaba.



@Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour no pudo evitar reír ante los comentarios que hacía su hermana con respecto a su apariencia ese día en particular, — oye no te alabes tanto que vas a terminar creyendo eso. Simplemente quise probar con algo diferente y pues porque no el mismo color de mi hermana, tu sabes que te admiro y quiero mucho pero no exageres eh — decía en tono divertido a la bruja que se veía muy feliz. — Gracias por la invitación aunque pensé que sería en un lugar algo más cultural y no solo una montaña pero aún así no me quejo, ya sabes que puedo adaptarme a cualquier situación — respondió a las palabras de su hermana debido a la locación que había escogido para llevar a cabo aquella clase.

 

La pelirroja agradeció a la directora de San Mungo por su ayuda y después se dispuso a que entraran en el tema que les atañía a ellas aquel día. — Principalmente esta la ley del estatuto secreto de seguridad mágica mediante el cual debemos cuidar de mostrarnos a los muggle ya que eso podría incidir en que se generara un caos ya que ellos no podrían reaccionar de buena manera ante la idea de que la magia es real, a partir de ellas se desprende más leyes que pueden cambiar dependiendo del país donde se expidan. — decía tratando de responder la pregunta hecha por su hermana.

 

— Aunque ciertamente algunos países creo que son muy permisivos con sus ciudadanos con respecto a ese tema, es como si les diera igual o no que los muggles se dieran cuenta de nuestra existencia y todo a lo que eso podría conllevar — hablaba en tono tranquilo mientras observaba a lo lejos algunos turistas en aquella zona inspeccionando el área. Bodrik y Seba estaban enfrascados en una charla con respecto a su clase y el clima estaba cambiando cada vez más.

 

Tenía muchas ganas de conocer la opinión de su hermana con respecto al tema así como escuchar sobre las leyes que había preparado para conversar en ese curso en particular, que tanto se seguían en esos tiempos o cuáles eran las penas por no respetarlas.

 

@

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, Bodrik admiraba todo lo relacionado con el clima y el control de los rayos; como buen paladín podía controlar su energía y hacerla suya. - Una tormenta es Perturbación atmosférica violenta acompañada de mucha lluvia y viento. Esta palabra proviene del latín tormentum, significa una situación caótica, desordenada, violenta...

 

El viento cada vez era más fuerte a su alrededor y la tormenta estaba comenzando a llenar de agua la parte superior de la edificación antigua y algunos turistas tomaban fotografías bastante cerca de ellos, pero a Bodrik no le preocupaba porque había hecho hechizos protectores para que no pudieran verlos en el punto en donde los magos estaban parados.

 

Bodrik quería que su alumno tuviese la oportunidad de afianzar, y aprender más allá de lo que conocía. -así es, debemos entender una forma de controlarlo como complementos de un caos que aparece contrario al clima apacible y estable de un día habitual. No hace referencia a la temperatura ni a la nubosidad, sino a la rotura del equilibrio natural. – Explicó refiriéndose al termino tormentum - En esta clase encontraremos un Equilibrio. Potencia la magia relacionado con el clima y su Protección en latín praesidium – Movía su varita de nuevo para reforzar la defensa con el hechizo protector.

 

Le encantaba también la historia de magia aun sabiendo que su profesión como sanadora no le permitía mucho tiempo para dedicarse a ello, sin embargo, en su tiempo libre, era muchos los conocimientos que le apasionaban, como las runas, Astronomía, Herbología y por supuesto cuidado de criaturas mágicas y afortunadamente ya tenía postgrado en todos ellos. - impluvio- dijo moviendo su varita de nuevo y el agua que inundaba el pedacito donde estaban paradas comenzó a recogerse.

 

-Este hechizo verbo latino impluere, es una especie de estanque rectangular con fondo plano, diseñado para recoger agua de lluvia que se encontraba en el vestíbulo de las antiguas casas o domus de los griegos, etruscos y romanos. - ¿importarían todos esos datos?

 

Bodrik conocía todos estos términos gracias a su abuelo quien la instruyó desde niña en todo lo relacionado con historia, pero también fue su tía Sagitas quien más tarde le impartió la clase de historia de la magia ayudándole a expandir su mente mucho más al respecto.

 

Después de esto su amigo Seba volvió a preguntar algo relacionado la presencia de los muggles y eso hacía pensar a Bodrik lo impredecible que podían ser sus alumnos, pero también lo importante que era su cambio de enfoque- -Existen hechizos para controlar no solo una tormenta, sino también la nieve, la lluvia, las nubes, los truenos y yo aún estoy aprendiendo acerca de algunos hechizos - ella misma realizó sin número de hechizos climáticos y relacionados con truenos desde el momento en que ingresó por fin a la orden mano de plata a la que pertenecía desde su nacimiento gracias a su herencia como paladín.

 

–podemos controlar o intervenir en el clima incluso aunque sea un fenómeno natural, aprovechándolo o controlándolo, sin embargo, es importante recordar que la meteorología al igual que los viajes en él tiempo tiene sus límites y no podemos andar cambiando todo en la naturaleza pues cada cambio tiene consecuencias. – explicó.

 

- tienes razón, a ellos también les afectaría- Dijo- Recuerda que a toda acción hay una reacción, - proseguía con el curso - y siempre que estemos controlando nuestro ambiente existirán consecuencias, por ello es que se pide a los meteorólogos mágicos que únicamente lo utilicen en situaciones particulares, aunque es posible utilizarlo para tener buenas cosechas... mejores uvas... un vino más sabroso... Continuemos- agregó.

 

- Turbinis vasti – susurró moviéndola varita con la mano derecha hacia atrás y luego como si el peso de esta pudiera ser muy fuerte la sostuvo con mano izquierda para después señalar un punto distante donde se veían algunas rocas que servían para lo que pretendía realizar.

 

Las pequeñas rocas tambalearon hasta terminar cayendo en el agua después de aquel torbellino controlado. -este es un conjuro para generar un tornado y, dependiendo de su fuerza, concentración y poder mágico podrán crearlo cada vez más potente, hasta uno de clasificación 5. -seguro lo encontraría muy útil – ¿podrías imitarme? – Dijo esperando que ella intentara lo mismo. Para Bodrik aun costaba hacer este hechizo de forma controlada.

 

 

- Existe otro hechizo, pero es más bien para secar- comenzó - El compluvium que está muy relacionado con el impluvio – hizo una pausa-Se trata de una simple abertura rectangular para permitir la entrada de la luz solar que ilumina con su reflejo. Los Romanos lo usaban en el centro del atrio y que a su vez servía de entrada del agua de lluvia que era recogida en el impluvium. - terminó su explicación, pero no tenía intención de utilizarlo.

 

Tenía una nueva pregunta para el mago que apaleaba mucho que ver con aquello que le interesaba - ¿qué aspectos que debemos de tomar en cuenta cuando queramos realizar algunos de estos conjuros y en qué situaciones los podríamos usar y si en todas esas circunstancias tendríamos el mismo resultado? - la idea era hacerla pesar un poco y el mismo llegaría a sus propias conclusiones.

 

 

Si aún le interesaba había mucho que ella podía hablar aun relacionado con las cosas que interesaban a su amigo Seba. La lluvia aún continuaba sobre ellos, aunque ambas permanecían protegidos gracias al hechizo protector.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró en el salón, común y corriente, que había descrito escuetamente Orión en su carta. "Ven pronto. Salón común y corriente de la Universidad. Al fondo del pasillo". Y luego, una explicación escrita en runas que carecía de coherencia (Beltis estaba segura que más de un símbolo había sido inventado por él mismo), indicando que no se iba a explayar porque no era necesario, repetía muchas veces algo similar a "falacias" y otros sinsentidos más. En la mente retorcida de Orión todo aquello tendría lógica, pero no en la mente de una bruja o mago más o menos normales. Obviamente, la nota de Orión no fue lo que la llevó a la Universidad. Poco después de la llegada de la nota de Orión, le llegó una carta de Sagitas mucho mejor explicada y escrita en tono de urgencia. Al parecer el Yaxley sufría de una indisposición que lo hizo abandonar a su alumno al comienzo de la clase. Problema que sería tratado por especialistas en San Mungo. Así que le pedía a Beltis que diera esta clase.

Enseñar requería un tipo muy especial de habilidad, algo que Beltis claramente no poseía. Sin embargo, había aceptado en un extraño impulso de responsabilidad. O aburrimiento. Cualquiera fuera la razón, al final había acabado cambiando la tarde acompañada de una copa de vino y libro por dar una clase. El éxito de la empresa iba a depender tanto de su propia capacidad para transmitir conocimientos como la iniciativa e interés de su alumno. El aula no era tan corriente y común como Orión le había intentado hacer creer. De hecho, parecía desorganizada y olvidada en la inmundicia. Cosa atípica entre los profesores. El polvo se acumulaba de meses, era casi imposible leer el lomo de los libros y ver la madera de los pupitres.

- El profesor Orión Yaxley ha tenido que ausentarse por problemas personales, así que yo me encargaré de ti -dijo seriamente al entrar.

Observó al alumno y lamentó la suerte del pobre mago. Beltis no era un cambio a mejor, eso saltaba a la vista. No solo porque careciera de cualquier tipo de aptitud para la enseñanza, sino también se alejaba del prototipo de imagen que reinaba en Inglaterra. Fue hasta él, vestida con una ligera blusa de algodón bordada, sin mangas para esconder el tatuaje del antebrazo y una falda larga de seda roja plisada. Era baja, delgada y su piel pálida estaba llena de pecas y cicatrices.

- Soy Beltis Malfoy - miró el portal abierto que se mantenía a duras penas al partir Orión- Creo que no hemos coincidido antes.

- ¿Qué sabes de las runas mágicas? - Tomó la bolsa que había dejado el Yaxley y la agitó entre sus manos- ¿Para qué crees que sirven?

Le tendió la bolsa y se giró para ver el portal. ¿Para qué diantres había abierto un portal? ¿Qué tenía pensado hacer con semejante esperpento de portal? Parecía que fuera capaz de cerrarse sin previo aviso, mutilando a quien osara cruzarlo. Seguro no parecía, desde luego.

@

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comunicación, era interesante observar como con el paso del tiempo eso se iba deteriorando... Orion simplemente se había ido sin dar una respuesta, a lo que al cabo de minutos una mujer de cabello blanco apareció y se acerco a él, presentándose como Beltis... Malfoy; ladeo su cabeza mientras procesaba aquella información, le resultaba conocida de algún lugar, pero solo quizás la confundía con alguien más... Un recuerdo fugaz.


Quiso pasar por alto lo que escondía en su brazo, pero era verdad que Triviani tenia más preguntas sobre la misteriosa Malfoy que por la clase particularmente... Me llamo Matthew... replico ante su breve presentación.


La verdad es no se mucho sobre ellas, solo que son un método de comunicación, algo antiguo podría decirse. añadió He leído que pueden ser un método de adivinación... O bien pueden brindarte algún consejo, orientarte en alguna situación.


Miro con soslayo aquel portal que aún permanecía abierto, le había dado un cosquilleo de ganas, por ir tras Orion y matarlo dejándolo a la deriva en el tiempo... Volvió su gélida mirada a la mujer de piel nívea y tomo la bolsa que había tomado de la mesa, parece que le interesaba también el portal. Retiro el cordón de la bolsa y saco unas tres runas sobre su mano, mirándolas, desconocía su significado...


¿Que significa esta con forma de Y griega? pregunto, dudando ¿Usted cree que puedan predecir el futuro?



@Beltis

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Depende de qué estemos buscando y qué tipo de alfabeto usemos. Antes de pasar a la magia concreta que encierra cada símbolo, tenemos que entender que existen varios alfabetos rúnicos. Por lo que no es tan simple comprender el significado de una tirada de runas si no sabes qué estás leyendo. Todos comparten una particularidad, que los hace diferente al alfabeto latino que solemos usar. Cada símbolo es una letra, es un sonido y es un concepto abstracto. La magia justamente radica en ese concepto y todo lo que designan.

Tomó la runa que le había mostrado Matthew y sonrió.

- Una runa muy oportuna -miró a contraluz a través del cristal en la que estaba tallada-. Estás de suerte. Esta runa es algiz, su nombre en el protonórdico, y este símbolo corresponde al alfabeto futhark antiguo, con sonido [z]. En anglosajón es Eohl, y en nórdico antiguo se llama Yr y tiene aparejado el mismo símbolo pero al revés.¿Qué significa?

Abrió otro portal y atrajo desde la estantería un libro sobre runas y se lo pasó a Matthew.

- Comúnmente significa protección. Pero va mucho más allá de eso, está asociada a Odín, el dios que, según el mito contenido en el libro Hávamál, nos regaló las runas y toda la magia contenida en ellas. Siendo ese el punto de partida, también está asociada a la familia, amigos y a la victoria -se dirigió al nuevo portal- Y justamente hoy indagaremos en ese origen y poder. Esa bolsa con runas es tuya desde ahora, tu primer set de runas básico. No te olvides el Diccionario de Runas, lo vas a necesitar ¿Vamos?

Entró para que Matthew la siguiera. Aparecieron en la escalera de emergencia del museo nacional sueco de antigüedades. Beltis cerró el portal cuando Matthew apareció, estaban solos pero al otro lado de la puerta se podía escuchar el barullo de la gente al pasar. Beltis guardó la varita, no creía que la fuera a necesitar en un museo.

 

- Puede ser extraño traerte aquí, pero estos muggles tienen una reliquia mágica secuestrada -caminó hacia la puerta- La piedra rúnica de Noleby. Muchos han tratado de traducir sus inscripciones, pero no han encontrado el encantamiento que abre la puerta al conocimiento divino, según la leyenda. Y es lo que tu vas a hacer hoy. Para eso el diccionario y mi guía.

 

Salió por la puerta de emergencia y se mezcló entre la gente. No había tanto público dentro del museo, hacia un día estupendo para disfrutar Estocolmo y preferían ver el sol antes que encerrarse en un edificio a la sombra. Insensatos, con lo bien que se estaba en invierno. Aprender a descifrar las runas era el primer paso para entenderlas y poder hacer tiradas. De hecho, las tiradas y la adivinación eran solo uno de los usos. Para la bruja era mucho más interesante y útil saber hacer hechizos con runas mediante la correcta inscripción de los símbolos que adentrarse en las aguas poco certeras de la adivinación. Se podía ocultar una cerradura mediante runas, crear sellos, hechizos de protección y muerte. Y con el suficiente conocimiento, se podía interpretar correctamente los designios del futuro.

- Ahí adelante está - se puso el Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos- Veamos si encuentras el hechizo inscrito. Si nadie lo ha encontrado es porque no está a la vista, está bajo alguna protección. Y supongo que un finite no es suficiente, ¿podemos usar alguna runa o varias?

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, coincidía mas o menos con lo que también pensaba. Comunicación, pero también, interpretación que para él se parecía demasiado a la adivinación, y es que había toda una mística que rodeaba su uso. De cualquier forma, tenia frente su primer juego de runas básicos, y la verdad era que, pese a sus indicaciones no sabia si podría darle un buen uso... Las runas son otro método de comunicación, pueden ser comprendidas por diferentes idiomas antiguos o escrituras, como le guste llamarlo.
Interesante, comento en sus adentros.

 

La bruja tomo de su mano la Runa que el había descrito, pronunciando correctamente su nombre y las derivaciones de ella, que como anteriormente Matthew pensaba, podían traducirlas de diferentes formas o ser interpretadas por alfabetos diferentes. La estantería absorta se sumergía en una pila de libros, modestamente abrió un portal y atrajo uno completamente cubierto de polvo, de una tapa bermellón con inscripciones en dorado; lo sopló y abrió en una parte al azar, leyendo en su mente las palabras que ella recitaba.

 

Sus ojos se abrieron sorprendido por su conocimiento, cerrando el diccionario de forma abrupta con una mano dejándolo en su diestra, mientras que con la surda sostenía el atadijo, que contenía su juego de Runas transparentes con un pequeño tono violáceo. Tuvo un pequeño impulso de preguntarle como se conectaban aquellas tres ramas con su significado real, es decir, para los magos contemporáneos.

 

Si fue todo lo que emitió, para seguirla a través del portal hacia lo que parecía un museo.

 

Redoblo entonces sus esfuerzos, para más allá de los significados genéricos que el libro colocaba, desentrañar el acertijo y el mensaje personal que las runas tenían, ¿Si es un tesoro mágico, por que no solamente lo tomamos? inquirió Después de todo, los muggles no notaran de su falta, bajo un encantamiento útil.

 

Fue entonces que volviendo a Yr le había indicado que se podía identificar con la suerte, por lo que volvió a mirar su bolsista café de Runas golpeándola con la palma de su mano y haciendo una mueca torcida en sus labios; la siguió a través de la puerta y observo la multitud, algo que no le apetecía soportar y su rostro de intrigado cambio a serio en un abrir y cerrar de ojos, odiaba las personas.

 

Se acerco a la piedra que le indico Tiene una inscripción en un idioma Indioeuropeo, hablada en Escandinavia... Hace siglos comento, dudoso mirando a Malfoy.

 

Abrió el diccionario y busco algo que pudiera ayudarlo a entender el significado de aquella inscripción, en la décima pagina aproximadamente, una pequeña ilustración de unos símbolos, iguales a los que la Piedra presentaba, decía ser un tipo de idioma antiguo, el primero del alfabeto rúnico, llamado Futhark antiguo.

 

Se giro sobre si, levanto ambas manos con Frida en su diestra y murmuro Repello Muggletum encantando el sector para que todo acto de magia no quedara expuesto ante los ojos indiscretos.

 

Podría tomarme años descifrar el mensaje que esta en ella bufo, mientras rodeaba el cristal donde estaba expuesta la piedra inscrita Aparecium dio tres golpes con su varita en el cristal y se figuraron cinco símbolos rúnicos, blancos con un destello celeste. ¿Que significan? pregunto, esperando que no explotara nada, cubriendo su pecho con el libro y buscando con sus orbes avellana una respuesta de Beltis, si, tenia su diccionario, pero su explicación le daban mas seguridad que una simple lectura de algo desconocido e incomprendido.

 

@Beltis

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me preocupaba mas la tormenta que arreciaba cada vez mas, no se si era del todo bueno estar a esas alturas con el viento que se estaba provocando, aunque si estaba seguro que Bodrik podría controlar la tormenta luego de haberla causado, pero los muggles si me preocupaban, no por que se acercaran lo suficiente para ser descubiertos, sino si ellos corrían peligro con lo que estaba pasando, a mas de alguno me parecía haber visto que se le quería escapar su capa de plástico que llevaban sobre la ropa.
Escuche las respuestas de Bodrik a mis preguntas y lo que hacía una vez mas con su varita además de los hechizos que pronunciaba en un buen latín, asentí a lo que decía y apunte mi varita hacía donde ella lo hacía, pronunciando el hechizo que ella me decía, -Turbinis vasti- no había salido del todo perfecto como el de ella pero creo que si se habían movido las rocas.
Probé una segunda y hasta una tercera vez con la cual si caía al menos un par de piedras al agua cerca de donde estaban las de Bodrik, miré hacía los turistas creyendo que mas de alguno había escuchado el chapotear.
Grabe el nuevo hechizo en mi cabeza, creo que ese sería bueno en los lugares donde la lluvia no dejaba de caer en días y los caminos terminaban siendo lodos y peligrosos, -Has mencionado mucho a los romanos, ¿todo este tipo de magia viene de aquellos años antiguos?- siempre había sido de leer mucho pero rara vez salía alguna mención de este tipo de fenómenos en los libros muggles, aunque si también habían algunos muy extraños que si hacía pensar la intervención de la magia, bueno al menos ahora lo sabía.
Mordí mi labio un instante, -Primero supongo buscar un lugar aislado, al menos yo creo que hubiera hecho eso- creí ver que un niño apuntaba hacía donde estábamos pero luego se alejo.
-Intentar no afectar mucho el entorno con la tormenta o el conjuro que quieras usar, no dejarte ver por los muggles, creo que si alguno lo descubriera sería un gran problema- moví la varita entre mis dedos, -No creo que en todas partes tengamos el mismo resultado, todo depende de lo bien controlado tengas los hechizos, un mal movimiento supongo que podría provocar mucho daño, tanto en el ambiente como en la linea temporal como tu decías-
-¿Que pasa si esto mismo lo haces cerca del mar?-

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Así es la mayoría de los hechizos que usamos vienen de raíces latinas antiguas y la meteorología también usa ese tipo de magia, sin embargo, existen más hechizos que son menos relacionados al latín – respondió pensativa pues todavía tenía mucho por decir y enseñar y aprovechar a su amigo para ampliar su enseñanza le resultaba agradable pues a la mayoría solo tenía tiempo para dar la clase según el enfoque que cada uno daba. – Esta magia podemos usarla para nuestro beneficio.

 

La apreciación de Seba respecto a elegir un lugar aislado era correcta, y generalmente Bodrik elegía la madrugada para dictar su clase, pero necesitaba un lugar más concurrido para que tanto Kytta como ella resultaran beneficiadas – Si Seba, Un lugar aislado es mucho más sensato- le dijo.

 

-Me da pena no conocer a profundidad la ley, pero creo que no existe ninguna ley específica que limite la utilización de los hechizos climáticos o del tiempo. – Comentó pensando bien su respuesta- Pero me atrevo a mencionar que si bien no existe leyes específicas, es necesario que no se viole estatuto de secreto por ejemplo, o alguna ley relacionada con estatutos internacionales, seguramente la maestra de Leyes tendrá más información que yo - ella misma realizó sin número de hechizos climáticos y relacionados con truenos desde el momento en que ingreso por fin a la orden mano de plata a la que pertenecía desde su nacimiento gracias a su herencia como paladín, pero ninguno de ellos jamás había recibido sanción alguna.

 

-No podemos excedernos con el uso de estos hechizos pues como bien mencionas pueden existir daños con los excesos, así que más nos vale no pasarnos demasiado, pero no soy de las que se contienen en espacio más abiertos, pero he de admitir que hechizos como los que crean lluvia son más fáciles de utilizar dentro de un espacio cerrado como cuando se usan los hechizos en las ventanas del ministerio, pero con años de práctica incluso podemos crear una torna en el desierto- respondió.

 

Al escuchar sobre su pregunta quiso responderla inmediatamente pues su pregunta era bastante interesante – Muy bien me gusta tu pregunta y te responderé teniendo en cuenta varias cuestiones.

 

-Como bien dices, un maremoto es un terremoto que se forma en el fondo del mar. Es decir, la tierra hundida a miles de metros de profundidad se mueve formando un fenómeno sísmico que se transmite al agua. Es decir, por medio de la unión o choque entre dos placas tectónicas. - por fortuna la adolescente amaba la lectura y tenía además un abuelo interesado el mismo tema.

 

- Tanto los huracanes como los tornados, los ciclones y los tifones son el mismo fenómeno meteorológico. La única variación es el lugar en donde ocurre cada uno. En el Atlántico norte y el Pacífico, las tormentas se llaman "huracanes ", en honor al dios del Caribe del mal, llamado Hurrican. - dijo ese dato teniendo en cuenta que podía ser mucho más interesante cuando se trata de un dios; al menos ella se interesaba en ese tipo de cosas.

 

- Un huracán se origina por el aumento de temperatura del océano, es decir podemos generar pequeños huracanes con el uso de magia –respondió un poco la información pensativa pues tenía una idea de la personalidad del mago que tenia de alumno y era muy diferente a la de Anne o Juve-Se debe ser muy cuidadoso a la hora de manipular el clima.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.