Jump to content

Meteorología + Leyes Mágicas + Runas Antiguas


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matthew reveló varios símbolos en la piedra con fascinante facilidad. Beltis asintió complacida, debería usar alumnos más a menudo. Al parecer no todos eran tan incompetentes como pensaba y tal vez alguno podría facilitarle la búsqueda de reliquias como esa. Se acercó al cristal que protegía la roca y al contacto con la varita desapareció. La alarma se disparó pero la bruja hizo caso omiso al ensordecedor sonido. Pasó los dedos por las inscripciones todavía afiladas después de tantos años. Era una maravilla. Le parecía increíble que pasara tanto timepo desapercibida, oculta a plena vista, sin que nadie supiera el poder que guardaba. Se mordió el labio repasando las runas mientras Matthew aguardaba con el libro en su pecho, como si fuera un escudo. Poco tiempo después, se incorporó y se volvió hacia Matthew.

 

- Uy creo que es tarde para librarte de todo esto -hizo otro portal ¿le dirían algo por usar una clase para robar y obligar a un alumno a convertirse en cómplice?- Y como te veo tan dispuesto a "tomarla", es lo que haremos, para eso te traje. Si quieres, luego, puedes elevar una queja a la directora, pero ahora nos llevamos la roca.

 

Ya se podían oír las sirenas. Le hizo un gesto con la cabeza a Matthew para que atravesara primero. Escuchaba gritos y pisadas de personas corriendo, pronto llegarían alzando sus armas para amedrentarlos. Elevó la piedra con la varita y la hizo cruzar luego de que Matthew desapareciera a través de la apertura, ella fue detrás. El portal se cerró a su espalda y el ensordecedor ruido de sirenas desapareció con él. Sintió el aire fresco y el sol sobre su rostro al salir por el otro lado, apoyó la piedra en la suave hierva de un claro en medio de un bosque. Se sentó y sacó una petaca.

 

- ¿Quieres algo de beber? Acércate, fíjate en las inscripciones. Abre tu libro y vamos repasando el significado de cada runa.

 

ᚨ ᚦ ᚺ

 

Beltis deseaba cargar con ella hasta su casa inmediatamente para descifrar el conjuro y su contrario para romper la protección. Su emoción era evidente, cualquiera se percataría de lo feliz que estaba ante una fría y tosca roca. Esperó a que Matthew se sentara junto a ella para comenzar.

 

- Tenemos a perth -señaló la primera runa y le indicó en el libro la página en la que estaba- raido, ansuz, thurisaz y hagalaz ¿Qué nos dice todo esto? A grandes rasgos, están los conceptos de lo oculto, del viaje, conocimiento, caos destructivo o fuerzas antagónicas y el granizo. Cada símbolo por separado tiene varias acepciones, así que juntos las combinaciones aumentan. Si te salieran en una tirada para adivinar el futuro, dependiendo del orden y de la manera que realices la tirada, el designio puede ser completamente diferente.

 

Dejó que leyera en el libro, que buscara y analizara el significado abstracto de las cinco runas. Sacó de uno de los bolsillos de la falda una bolsa de terciopelo y sacó sus propias runas. Eligió las cinco runas que estaban estudiando y las puso sobre la hierva. Sus runas de hueso estaban desgastadas, tenían los bordes redondeados y las profundas inscripciones estaban teñidas con sangre.

 

- Para la adivinación el material de las runas no importa mucho -acotó como curiosidad-. Lo que importa es el concepto, la inscripción. Pero como dijimos al comienzo, no solo es un método de adivinación, es también una forma de hacer magia, de conjurar e incluso algunos utilizan este lenguaje para tratar de influir en el devenir. Y para ello, dónde y cómo se inscriban los símbolos toman relevancia y forman parte del hechizo. No funciona igual una runa de protección en madera, en la piel, en hueso o en roca.

 

Así como tampoco funcionaban igual los conjuros asesinos en uno u otro material. Hizo una pausa y bebió de la petaca. Miró a Matthew de reojo y pudo notar la confusión en su rostro. Los conceptos tan abstractos eran difíciles de acotar, ordenar y traducir incluso para magos entendidos, así que podía ser mucho más complejo para alguien que estaba recién aprendiendo.

 

- ¿Qué runa usarías para que llevara siempre consigo la persona que más te importa en este mundo? ¿Si quisieras protegerla? ¿Si quisieras que tuviera suerte? ¿En qué caso le darías una runa en una joya, en metal, por ejemplo y en qué caso la inscribirías en la piel?

 

Siguió ordenando las runas sobre la hierva. Sacó Kaunan y la puso delante de todas las fichas y dio vuelta a perth.

Editado por Beltis

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui tomando nota mental a todo lo que me decía sobre las leyes, aunque no se las sabía del todo si me estaba enseñando lo que podía hacer y no, tal vez mas adelante yo mismo podría averiguar que otras leyes se debían cumplir con todo este uso de hechizos, pero por ahora me parecía muy entretenido todo lo que me comentaba.


Retrocedí unos paso y me senté en una roca mas alta que estaba a la orilla donde estábamos ubicados mientras sacaba un par de botellas de agua, le ofrecí una a Bodrik, las otras chicas estaban mas lejos enfrascadas en su propia clases, así que me preocupe solo de la Lockhart por ahora.


-Prometo que todo lo que me enseñes lo usaré bien, sabes que lo que menos quiero es poner en peligro a alguien mas, menos gente que no tiene ni arte ni parte en todo esto- destape la botella y bebí un poco de agua.


-Tal vez me salgo un poco de lo que estamos hablando, pero recuerdas los encuentros en el bosque como paladines. ¿el clima que estaba ahí si tenía mucho de magia verdad? digo para no ser vistos, ni nosotros ni los corceles- respiré profundo por un instante.


-Recuerdo que la primera vez que trate de llegar al templo el clima estaba muy difícil y no podía dar con el con facilidad- golpe mis dedos en la botella por algunos segundo. El recordar esa parte de mi vida se me vino a la mente el mismo abuelo de la Lockhart, el era alto rango cuando recién estaba ingresando, de hecho Bodrik ya era parte de los paladines, y un poco por las conversaciones con ella y el patriarca de la Gryffindor había decidido entrar.



@Bodrik

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no era consciente de la razón por la que había decidido no usar hechizos fuertes en esta clase, pero lo cierto es que, en comparación a las anteriores, Este curso se había convertido en algo más tranquilo: aunque con hechizos igual de importantes. -Ahora practicaremos otros hechizos que nos servirán en algunas ocasiones y que también necesitan años d practica- agregó recibiendo de su amigo la botella de agua que le ofrecía. Le venía perfecto gracias todo lo había hablado.

 

-Gracias – dijo abriendo la botella para beber un poco al igual que Seba. -Te conozco bien y sé que lo que afirmas es cierto- dijo.

 

La lluvia aumentaba de a poco mojando todo a su alrededor, pero gracias a la Burbuja que les cubría no había una sola gota que les pudiera mojar en ese momento, sin embargo, aún había algunas cosas importantes que aprender en la aplicación de la meteorología. -Ventus -Pronunció y con un suave movimiento de varita apreció una fuerte ráfaga de viento en dirección de una especie de pilar que se veía desde su posición haciéndolos tambalear.

 

Una manera adecuada para enseñar seria agregando un poco de teoría. -El aire, es como cualquier fluido o materia, y por ello es atraído por la gravedad terrestre, es decir, pesa y por tanto los puntos que están más abajo, en la atmósfera, soportan el peso de los que están encima- ¿estaría muy complicada la cosa? – entonces entre más abajo estén soportarán más peso, en otras palabras, hay más presión. – su respiración se hizo continua – Además es importante recordar el concento del caos que mencione en un principio y de ese modo, podemos predecir un estado final a partir de uno inicial, teniendo en cuenta el notable deterioro con el paso del tiempo ya que las pequeñísimas e inevitables variaciones pueden amplificarse de una manera extraordinaria y a su vez puede disminuir.- sonrió pues tal vez lo que acaba de decir complementaria un poco su respuesta sobre la intensidad de los hechizos climáticos.

 

- Exacto Seba, todo allí estaba modificado de tal forma que no éramos perceptibles a ninguna otra persona ajena a nuestro clan – respondió un poco nostálgica pues ahora era muy complicado encontrar el lugar correcto. – Era como un Bucle espaciotemporal que solo un paladín podía atravesar. - agregó – es por eso que solo un Paladín puede revelar donde encontrar la entrada al templo y aun así solo un paladín podría entrar, por esa razón nuestros Corceles solo responden a nuestro llamado. - esperaba haber resuelto un poco su duda.

 

Bodrik era paladín y lo llevaba en su sangre por herencia y también se lo había ganado con disciplina, pero había todavía mucho que hablar acerca del clima -Es Importante que conozcamos también algo de historia sobre los estudios atmosféricos y su utilización- Comenzó sabiendo que gracias a la burbuja que las protegía podía escucharla perfectamente- Desde la más remota antigüedad se tiene constancia de la observación de los cambios en la atmósfera y de otros componentes asociados con el movimiento de los astros, con las estaciones del año y con fenómenos relacionados. – Esperaba que comprendiera la maravillosa coincidencia entre la Astronomía y la Meteorología – Todo está conectado– continuó.

 

-Desde la Antigüedad los egipcios asociaban los ciclos de crecida del Nilo con los movimientos de las estrellas explicados por los movimientos de los dioses, mientras que los babilonios predecían el tiempo guiándose por el aspecto del cielo. – no quería que la clase terminara tan solo en un montón de hechizos sin razón.

 

-Espero que tu aprecies un poco de historia en nuestra clase- Bodrik era sin duda una chica muy académica y esa pasión la heredo sin duda de Adriano Wallace que siempre le regalaba libros y objetos valiosos que aumentaban su curiosidad; además de vestidos hermosos. Su abuela Cye era responsable de su amor por la naturaleza y las pociones.

 

- Existe un hechizo idóneo para frenar las malas condiciones climáticas y espero que lo encuentres verdaderamente útil. -Meteoro embrujo recanto- dijo con potencia para que su gran amigo no se perdiese aquel importante hechizo con la fuerza de este embrujo que señalaba directamente a la nube que las cubría por completo volviera a la normalidad dejando que el cielo comenzara a despejarse.

 

 

- Lo más importante que puedes aprender sobre el manejo de la Meteorología es detener el mal Clima. - explicó – este embrujo proviene de la palabra griega metéōron, y del latín recantare que significa retirar o retractar.

 

-Intenta el hechizo también- murmuró tratando de parecer muy calmada y señalando el viento provocado anteriormente.

 

Con la meteorología incluso podrían hacer nevar y otros hechizos que quizá plantearía en alguna otra ocasión, pero por ahora estaba satisfecha con el curso tal como estaba pues se enfocaba mucho a los intereses del Granger.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el publico se desesperaba, bajo el libro que había usado para cubrir su pecho, como si eso fuera a protegerlo de alguna situación extraña, no importa, a veces se le daban bien los dramas innecesarios. Suspiro... Y observo como con el solo tacto de su varita ellos habían desaparecido... Parecía ser que la profesora tenia una extraña fascinación por artefactos mágicos antiguos, reliquias. No hizo más que guardar silencio, en cuanto un un sonido parecido a un millar de aves sonaron, las autoridades muggles no tardarían en aparecer y dejar un rastro de cadáveres sin vida, sin explicación aparente de muerte no traería buen augurio para el futuro de Triviani... O podría tomarlos y remplazar los que tomo del cuarto de Candela para su clase.

No había más que hacer, por lo que nuevamente Beltis había creado otro portal para llevarnos a quien sabe donde, lo miró y pensó que le vendría muy bien aprender como crearlos, podría jugar con el espacio tiempo y así aumentar sus negocios. Lo atravesó sin ápice de temor por lo que del otro lado deparaba, podría si bien mandarlo a una fosa repleta de cocodrilos, lo cual seguramente Amá le agradecería al escuchar tan buena noticia para ella.

Aparecer en un claro en el medio del bosque, no fue para nada lo que imaginaba. Pero le agradaba la idea, la tranquilidad era algo que escaseaba y el anhelaba. Levanto el mentón respirando profundo de la débil brisa que lo recibió y llenando su pálido rostro con algo de sol. Segundos después, la roca apareció levitando y con ella, la intrigante mujer.

Dio unos cuantos pasos, dejando la roca suavemente en el suelo sobre la hierva y saco una petaca. Clavo sus ojos avellana en ella, pero no era momento de beber, al menos que fuera Ginebra lo que contenía. Movió su cabeza en forma de negación, ante su oferta.

Se sentó junto a ella y observo las Runas, Es decir, ¿que todo depende de la habilidad que posea cada quien al realizar una tirada de Runas? o ¿Es completamente la suerte del antagonista? pregunto.

Ella también había traído consigo sus Runas, un tanto curiosas por el material en el que estaban forjadas y dudaba su procedencia, pero eso le hizo sonreír. Tomo las de su bolsa y las acomodo en el mismo orden que ella lo estaba haciendo sobre el césped, intentaba imitar sus movimientos, quizás ello influenciara para algo la tirada de Runas o simplemente era algo innato. Movió la mano para abrir el libro que estaba frente a él buscando el significado de cada una de ellas, empezando por la primera, la cual leyó en voz alta:

ᛈ: Perth, parece ser que indica la iniciación, el comienzo de algo... ¿Lograre matar a mi hermano?
ᚱ: Raido, significa un camino, emprender un viaje... parecía ser que las runas estaban conectadas en todo sentido.
ᚨ: Ansus, indican señales sobre algo que podría estar a punto de suceder.
ᚦ: Thurisazas, apert... volvió a mirar Raido Apertura, ¿encontrare un baúl con galeones? quizás menciono haciendo un gesto desinteresado.

ᚺ: Hagalaz, parecer ser que habrá obstáculos... No podre matarlo con facilidad, no hacerme rico con el presunto baúl de galeones...

 

Presto atención a su siguiente acotación, parecía ser que cada símbolo nórdico debía tener una escritura correcta, de otro modo no cumpliría su efecto, o tal vez si, pero de una manera menos efectiva. No tenia muchas personas queridas en su vida, realmente, dudaba si tenia alguna... Tal vez, su esposo, el cual había desaparecido sin dejar rastro; y no era que le molestara, pero... Creo que le daría dos... La primera seria Urus. la busco en el diccionario y señalo, Malfoy ya las conocía, pero quiso demostrarse un poco más perspicaz Que significa Fortaleza, para que pueda afrontar todas las dificultades que se le interpongan... Y en la piel... Miro la nada misma del cielo y suspiro Algis. respondió bajando su mirada hacia ella.

 

Su mirada se desvió a Perth, que ahora la había dado vuelta y añadido una más a la fila, una desgastada forma de boomerang recto.

 

¿Que significan? y por qué la haz dado vuelta... ¿Eso cambia su significado o simplemente fue por que no la utilizaras?

 

 

@Beltis

 

 

 

PD: off: Perdón la demora, tuve mucha carga horaria en el trabajo muggle y mi cerebro funciona a reloj.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio escucho con atención la respuesta de Dennis, como era de esperarse por parte de la joven rubia, sabía muy bien las leyes incluso apostaría que sabía algunas más de la que la misma pelirroja podría esperar, era hora de comenzar la aventura con y demostrarle con hecho que muchas veces aquella ley formaba parte de un miedo y falta de cultura por los muggles y porque no decir, también de la comunidad mágica , —como bien dices hermanita existen países que aquella ley casi no la toman en cuenta y para que ves que no te traje a un monte así como así, Este es el Monte Emei una de las cuatro montañas sagradas de China, si Bien para alguno aquello carece de sentido, para la comunidad mágica de este país es muy importante , ya que muchos de los grande mago viene a este monte a practicar— .


La demonio miro a su hermana por instante cuando escucho a lo lejos gritos, aunque no sabía bien de que se trataba siguió con su explicación—¿sorpréndete verdad? Para la cultura china la magia es un don el cual no se le debe temer, claro que existen leyes que rigen y que son mucho más rígidas que la misma ley del secreto, por ejemplo quien utilice hechizo verbales con la varita en frente de los muggle es considera una falta, la única magia que pueden usar enfrente de los muggles es la que se enseña en los monasterios, aquella que se utiliza para sanar y salvar vidas, La verdadera magia, ¿Sabes de donde proviene nuestra magia realmente? — pregunto sin esperar respuesta —Bueno para los chinos la magia es el domino de los elemento y aquel domino solo puede ser adquirido por nuestra propia esencia , como bien sabe la varita elige al mago y esto se debe a que nuestra alma es quien tiene la esencia mágica y la varita se adapta a nuestra aura, Para los chino la varita no es esencial si logras dominar los elemento que es de donde proviene la verdadera magia como esto —La pelirroja comenzó a hacer algunos movimiento sin pronunciar palabra alguna y la vegetación que las rodeaba comenzaron a moverse y formar figuras de acuerdo a los movimientos que ella hacia— Los monjes o como nosotros lo conocemos sacerdotisos pueden dominar los elementos acorde a su misma esencia , algunos logran los cuatro elementos y otros se especifican solo en uno ¿si recuerdas los clanes de la orden?, eran tres , yo pertenecía a los sacerdotes y bueno aun cuando no pude completar mi entrenamiento dentro del bando, cuando vine a China conocí a un joven monje quien me enseño a controlar los elementos,claramente me especifique en la tierra como puedes ver , pero puedo también manejar los otros y bueno esto no es algo que los muggles de este país les sorprenda puesto que es normal verlo , si podrían asustarse un poco o sentirse incomodo si sacas de la nada una varita y comienzas a recitar hechizos que ellos no reconozcan, por eso es que cuando entras al país se hace un registro de tu nacionalidad y obvio de que colegio estudiaste, para saber los hechizos que aprendiste y verificar que no hagan el mal , es claro que los imperdonables se lo saben y los muggles igual, por lo cual cuando ven a alguien decir aquellos hechizos ellos mismo busca a algún mago para denunciar, en practica es bueno que este familiarizados ¿ no crees? — antes que pudiese decir algo más los gritos que anteriormente había escuchado, eran más agudos y no se trataba de una persona si no que al juzgar por ella se trataba de un grupo — Creo que necesitan nuestra ayuda — comentó corriendo donde se encontraba Bodrik con su alumno — Lamento interrumpirte en tu genial clase pero es hora de que calmes tu hechizos y me ayudes ,algo malo ocurre , hay gente gritando y no es de emoción si no que de miedo a mi juzgar , algo perturba la ceremonia del monasterio y solo tú a excepción de mi habla mandarín , Seba podrías con Dennis ayudarnos a controlar — No pudo terminar la frase cuando un estruendo ensordecedor se escuchó al norte de su ubicación lo que no era nada bueno —Debemos actuar rápido , chicos ustedes nos ayudaran a controlar aquella cosa que perturba la paz de este lugar , no duden en usar su varita nosotras nos haremos cargo de lo demás —.


Quien quiera que estaba causando aquel desastre no era coincidencia y algo le decía a la demonio que aquella presencia que la seguía tenía algo que ver , pero no entendía que era lo que buscaba de ella y¿ por qué causar tanto alboroto para llamar su atención? Era algo ilógico pero no tenía tiempo de averiguar aquello, comenzó a correr sin mirar si sus compañeros la seguían o no, conocía a los monjes de este lugar y no permitiría que nadie dañara a algún ser humano de este lugar mientras ella pudiese evitarlo, agradecía a Merlín que se encontraban en un país donde podían usar la magia sin miedo a represalia , al menos podía abogar por su hermana y Seba si surgiera un lió por el uso de la varita .


@@Dennis Delacour @Bodrik @Seba Granger


Pd: perdón la demora , problemas de conexión , Bo es hora de la aventura :P

Editado por Kytta Gryffindor Rambaldi

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien, no te preocupes por la dificultad para conocer el significado, si no hay pregunta, no hay respuesta -dijo algo distraída mirando las runas que tenía delante -. Si fuera una tirada de adivinación, respondería una pregunta o una inquietud que harías antes de hacer la tirada. Las runas serían la respuesta, puedes tomarlo como consejo y guía ante la duda que has planteado. Pero como cualquier arte adivinatoria, interpretar las revelaciones es una de las cuestiones más delicadas e importantes de todo el acto. Para eso tienes que instruirte y practicar. El futuro nunca se presenta de forma clara y, mucho menos, fácil. Vuelve a poner las runas dentro de la bolsa y haz la tirada completa.

 

Esperó a que Matthew guardara las runas. Se acomodó sobre la suave hierba, el día estaba tan bueno que podría tomar una siesta ahí mismo.

 

- Vas a hacer una tirada simple, la tirada de tres runas o el tríptico de las Nornas. Para otras tiradas puedes leer el libro -Beltis sabía que en un curso no les iba a dar tiempo de ahondar en profundidad en todos los aspectos de las runas mágicas-. Cuando estés listo, toma tres runas y las ordenas según vayas las sacando en una línea horizontal, de izquierda a derecha. Responden a la pregunta en sus tres vertientes: pasado, presente y futuro. La primera, el pasado, es Urth, lo que ha llegado a ser. La segunda es Verdhandi, y es la runa que representa aquello que está siendo. La tercera, Skud, es lo que debería ser.

 

El alumno siguió los pasos, sacó las runas en orden y las ubicó frente a sí, en una hilera tal como le había indicado la bruja.

 

- ¿Qué crees que te están diciendo estas runas? ¿Qué es lo que ha llegado a ser, que es lo que está siendo y qué es lo que debería ser? Mientras analizas las runas y te analizas a ti mismo, contestaré a tu anterior pregunta.

 

Con la varita hizo que la roca que habían robado se girara hacia Matthew, para que las inscripciones quedaran en orden.

 

- Aquí, inscrito, tenemos un encantamiento, por lo que las runas no se leen igual que en una tirada. Este encantamiento protege el poder encerrado en esta antigua piedra rúnica. Y a la vez nos da una pista de cómo liberarlo. La primera runa indica que lo que contiene está oculto. El camino para alcanzar el conocimiento de las fuerzas primigenias tiene terribles consecuencias en quien lo inicie, pero ese camino está oculto. ¿Cómo podrías revertir este encantamiento?

 

Beltis sacó perth y a kaunan o kano de entre las runas con las que estaba jugueteando momentos antes. Las runas mágicas podían usarse tanto para adivinar el futuro como para realizar encantamientos mágicos, siendo la conjuración el máximo poder del lenguaje nórdico.

 

- Kaunan es la apertura. Es arrojar luz sobre algo, y en este caso es nuestra antorcha en el camino que bloquea Perth. Y al dar vuelta a Perth lo que hacemos es inscribir su contrario. Si es lo oculto, ahora se convertiría en lo que está a la vista. Obviamente, con decirlo no es suficiente, debemos inscribir el nuevo conjuro para romper el viejo. Pero queda para otra clase. Lo que quiero que entiendas es que las runas son conceptos con los que puedes hacer magia tan poderosa, si sabes usarla, que puedes influir en el futuro y en el resto. Es como escribir una instrucción en otro idioma.

 

Miró las runas que sostenía y las guardó en el saco de terciopelo luego de que Matthew las hubiese examinado. Era momento de regresar a la Universidad, la clase debía ir finalizando. Se le había pasado el tiempo volando, a pesar de todas las reticencias que había tenido en un comienzo. Tal vez llevarse tamaña recompensa a casa había hecho que todo valiera la pena. O tal vez había sido porque el alumno no había resultado ser un inútil como había imaginado antes de hacer la clase.

 

- Antes de volver ¿tienes alguna pregunta? ¿Algo que te gustaría practicar, como hacer amuletos?

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí la clase de Bodrik con cuidado mientras iba haciendo los distintos hechizos y cambios en el clima que pese a que a nosotros no nos afectaba por la burbuja que la bruja había hecho para nuestra protección podía notar en los rostros de las personas fuera de ella como se sorprendían y creo que a la vez se asustaban con cada nuevo cambio, solo esperaba que al final no termináramos descubiertos, no estaba del todo seguro si tantos cambios era bueno que los muggles lo vieran.


La respuesta sobre el bosque de los paladines había llegado, solo que en esos momentos me entraba la duda si después de tanto tiempo aun podría encontrar el templo, o a mi corcel, no sabia que pasaría con el cuando había dejado el bando y el clan al que había pertenecido por muchos años, había intentado traerme el corcel pero me habían dicho que no se podía.


Pero creo que la Lockhart no quería hablar mucho sobre nuestro viejo pasado pues siguió con la clase, guarde silencio mientras seguía sus enseñanzas y conocimientos.


-Claro que aprecio la historia, mucho de lo que me has contado en estas horas no lo sabía, además de los hechizos que puedo usar- bebí un poco mas de agua.


Escuche el último hechizo que lanzaba y como el cielo se empezaba a despejar cuando la tormenta nos iba dejando completamente.


Apunté con la varita hacía el viento que mi acompañante había provocado, con fuerza y firmeza pronuncie las palabras - Meteoro embrujo recanto- poco a poco el viento fue bajando su intensidad para solo ser un recuerdo.


-¿Este hechizo lo puedo usar en cualquier tormenta? o ¿Solo en las provocadas por magia?- alcancé a preguntar a Bodrik cuando eramos interrumpidos por Kyttara.


Creo que los gritos de los que hablaba no los había escuchado, ¿acaso estaba tan concentrado en la clase y en los muggles que estaban cerca?


¿De que cosa hablaba?, miré a Dennis sin entender mucho, y mantuve la varita en mi mano derecha por si debía usarla.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour escuchaba atentamente las palabras de su hermana quien le hablaba de cómo esa nación se regía en cuanto a las leyes de la magia para su uso frente a muggles y le sorprendió que fueran tan abiertos con respecto al tema, porque así la magia fuera sin varita la mente de los muggles siempre se cerraba a lo desconocido y que no eran capaces de explicar así que darles la oportunidad de dejarlos conocer que se podía hacer magia era un riesgo demasiado grande así dijeran que tenían eso controlado para que no pasara a mayores.

 

Había escuchado antes el tipo de magia basado en elementos, la ojiazul incluso era capaz de manejar las energías a su alrededor pero era algo que no hacía ah no ser que fuera estrictamente necesario. Su varita por otro lado se había hecho su fiel amiga y cómplice y el pensar en no usarla cuando la entendía bien era algo que le hubiera resultado bastante confuso.

 

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos respecto a cómo manejaban el secreto de la comunidad mágica en aquel lugar, ella desde su labor en la oficina del ministro sabía lo importante que era el estatuto de secreto para tomarlo tan a la ligera. Fue la pelirroja la que la sacó de su trance cuando le indico que escuchaba gritos en el ministerio cercano al sitio donde se encontraban, al parecer algo estaba generando problemas y era mejor ir a ver que sucedía, tal vez su vena de auror aún seguía latente en su interior en situaciones como esa.

 

Tomó su varita en su diestra manteniéndola baja pegada a la altura de su pierna cuando sintió la mirada de Seba en ella, el mago tampoco comprendía lo que estaba sucediendo en aquel lugar pero lo que era claro es que estaba preparado también para lo que se fuera a presentar. Le hizo un asentimiento de cabeza y luego dirigiendo su mirada hacía donde era el escándalo se dispuso a ir a inspeccionar que sucedía. Y pensar que había creído que sería una clase tranquila.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.