Jump to content

Maestría en Escobas y Cuidado de Criaturas Mágicas


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haberse inscrito a la excursión había sido un desacierto.

 

Demian Luxure había resultado ser un tipo muy patético y su ridiculez estaba enfermando a Patrick Colt. Esto empezó a alimentarse desde el momento en que llegaron al exterior de la cabaña a la que debían entrar, y el instructor decidió elaborar un ridículo obstáculo, de esos obstáculos que se habían creado en Hogwarts para proteger a la Piedra Filosofal hacía ya un montón de años. Antes, envió a una serie de criaturas mágicas para detenerlos; ¿un intento por recrear a Fluffy? La poca imaginación del tipo lo llevaban a emular el contenido de los libros de Historial de la Magia para sus clases.

 

Negó con la cabeza. Era decepcionante tener a magos como él, dentro de las instituciones mágicas de enseñanza cuyas alianzas con el gobierno londinense se mantenían fuertes.

 

Niko realizó un movimiento ágil e invocó la magia de un libro ancestral. Reconoció inmediatamente el portal del Haz de la Noche y su forma de absorber a la criatura para eliminar su amenaza. Por su parte, Lucrezia tuvo un letargo en su análisis pero finalmente optó por amarrar a la criatura con un incárcerus.

 

Inmediatamente ella le dedicó unas palabras, él la observó sin responderle al tiempo en que extraía la botella de arena que guardaba. Sonrió, no tenía tiempo para las tonterías de Demian y usó parte de las Semillas de Hielo, rociando una porción sobre todas las llaves aladas, el resto de criaturas y en el mismo Demian. Fueron inmediatamente congelados y no había ocupado ni sesenta metros cuadrados para toda la trampa helada.

 

- Me tenía soberanamente aburrido - contestó a Lucrezia, dándole también tiempo y espacio para que Niko hiciera lo demás ya que estaba sobre la escoba.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcangelo Smith

Magizologo

 

Luego que Colt y Di Médici terminará con existo el desafío que se le había impuesto era tiempo que saliera de la cabaña, en el instante que el Tonks Dumbledore termine será el turno de la otra especialista, allí me levante de mi asiento y me había despido de aquel grupo, me colocó la capa y camino con mi bastón. Ante cada golpe un centenar de chispas salen de la punta del bastón.

 

El recorrido hasta la puerta fue algo tedioso, aún así al tocar la manija esta se desbloquea, lentamente se abre con un pequeño crujir y salgo de ese resintió donde me ubicaba, en ello postró la mirada indignado con el resultado optenido por ellos, no comento nada, solo me limitó a salir a su encuentro.

 

Al llegar doy tres golpe con mi bastón al suelo, ello trae consigo dos resultado, el primero fue cerrar la puerta y así el otro estudiante siguiera con su desafío. En ello me pareció notar como la llave se había alejado más y más, así como el otro grupo de llaves iban a la caza de aquel que estaba montando en la escoba. Lo segundo que ocurrió es que todas las criatura se desaparecieron.

 

-Felicidades. - Hice pausa. - Insignificante y extraordinaria son esas criaturas.- Me acomede las gafas. - Bien, al parecer de alguna forma pueden usar sus varitas para defenderse de los seres que les rodeas, a la izquierda de donde se encuentran verán dos nidos de Criaturas diferente. El primero es para la Di Médici es morada de un Hipogrifo, dos crías que aún no pueden volar y necesita ser alimentadas, su madre está mal herida y creo que veo ciertas cualidades en vos y creo que te puedes hacer cargo de ese asunto. - Camine cercano a Colt.

 

-En cambio Sr. Colt el segundo nido es de un Nudu un hermosa y letal criatura, es un joven que se ha lastimado, le recuerdo que es mortal su aliento y su pareja se encuentra rondando por el camino ¿Cómo ganará su confianza? ese no es mi asunto. El dilema es que debe cuidar a la criatura y hacer que se alimente, dado que tiene días sin comer, sólo le advierto que si no se cuida podría morir, igual que no puede lastimar al otro, dado que eso sería terrible para la reproducción de esa especie. - Me volteo y veo como lentamente salen a mi encuentro dos crías de serpientes típicas del lugar.

 

Solo me limite a observar el progreso a lo lejos, en caso de dudas estaba dispuesto a servir, pero confiaba en ellos. Extrañamente esos nidos eran cuidadosamente protegido por esas criatura, me preguntaba cómo resolvería ingresar al mismo sin morir.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fulgura Nox, eh? Lucrezia contempló anonadada la ejecución del Canciller de aquel hechizo, hasta ahora vedado a su conocimiento. La forma en que el portal se materializó e hizo desaparecer de la escena a la criatura obligó a la aristócrata a ahogar un grito de júbilo. Siguió sosteniendo la mirada en Niko mientras este proseguía con la prueba mientras en su cabeza se acumulaban los cientos de usos que podría darle a aquel conocimiento que, en un principio, le hubiese ahorrado una visita a su peluquero personal.

 

Al momento de volver su pecoso y pálido rostro nuevamente hacia el enigmático Patrick Colt, de quien todavía esperaba una respuesta, volvió a ser presa de una inesperada sorpresa. El hombre de porte tosco roció con una especie de arena blanquecina varios metros a la redonda del punto donde se posicionaba, congelando por efecto de aquel artilugio mágico las criaturas que osaban amenazarlo; incluso las consecuencias se filtraron por las abiertas ventanas de la cabaña, llegando hasta el tutor de la clase. Esta vez Lucrezia no disimulo ni un ápice su expresión de sorna.

 

- En eso debemos coincidir. Apenas me den el certificado, me largo.- le indicó, exagerando el tedio en su voz.- Si me disculpas…

 

La aristócrata afianzó con sus dedos la varita, cuyo mango de lustroso mármol tallado a medida se ajustaba perfectamente a su mano, y con una floritura dibujó varios círculos en el aire cerrándose como una espiral; a medida que este movimiento se llevaba a cabo, su falda iba reduciendo su tamaño de la parte inferior hacia la superior. El encantamiento se detuvo una vez la tela superó sus rodillas, dejando intuir unas piernas delgadas pero fornidas. La achicada falda se ciñó a sus muslos.

 

- Si vamos a soportar esto, que al menos sea cómodos.

 

Fue en ese instante que un tercero interrumpió su intercambio mientras salía de forma algo aparatosa del interior de la cabaña; al parecer, había sido inmune al efecto de las Semillas de Hielo. Lucrezia se limitó a observarlo, experimentando algo de tirria por la sucesión de eventos que había presenciado. El hombre llevaba un bastón, en lo que interpretaba como un intento burdo de infundir respeto imitando a un mítico Merlín aunque a los ojos de la aristócrata ello resultaba en algo más cercano a la vergüenza. Sentía la imperiosa necesidad de preguntarle a Patrick Colt donde había adquirido aquella arena pero supuso que tendría otro momento.

 

- Espero que, luego de esto, te pongas a descongelar a Demian así firma mi certificado y puedo ir a ocuparme de otros asuntos más interesantes...como dormir.

 

El magizoologo condujo a la bruja hasta una posición unos metros delante del nido de un hipógrifo, donde sus pequeñas crías denotaban mediante pequeños pero sonoros quejidos su hambre. Lucrezia agradeció que se tratara de criaturas de tan corta edad dado que no debería efectuar toda la pantomima de reverenciarse ante ellas; lo consideraba algo innecesario y ella, una mujer Médici, era la única digna de recibir tal acto de respeto. Advirtió debido a las huellas del suelo, atravesadas unas por otras repetidas veces, que su madre posiblemente aún se ocupaba de su descendencia. Enarcó una ceja de manera inconsciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arcangelo Smith

Magizologo

 

"Interesante el descuido que se mueve la Di Médeci ¿Acaso ella no saben que los hipogrifos son orgullosos y desconfiados?" Pensé y me limite en observar. Entre mis pies jugaban las crías de serpiente y allí me limitó a ver a Colt y Uzumaki.

 

En mis adentros me preguntaba que estaba haciendo el Luxure dentro de la Cabaña y escuché cierta conversación extraña y absurda. En ello caía en cuenta, que en verdad los estudiantes del Luxure pasaron y comenzaron a ver cosas y me cuestionó ¿En que momento salió de la cabaña? ¿Acaso cuando llegaron no estaban solos ellos? ¿En qué instante usaron sus extraordinarias habilidades para quebrantar las defensas de la cabaña? Al parecer el susto de enfrentar fauna nativo les provoca ilusiones ópticas.

 

Sin embargo solo me limite a observar el avance de ellos, algo no estaba seguro y era que aprobará al menos uno de los tres, quizás sus aires de grandeza le hacia ver más allá de su nariz ¿acaso tenía la habilidad para ello? Aquellos títulos Británicos, en este pais son nada. En fin, al parecer tendría que lidiar con gente superficial.

 

Suspiro profundamente y cierro los parados, quizás era probable que cayera entre las bromas del payaso de este grupo o tenga que actuar porque mueren en medio de estas criaturas, quizás algo de ingenio sería mucho que pedir. En eso vuelvo a golpear nuevamente el bastón y entre la maleza se crea un asiento, abro los párpados y me dispongo a sentar, quizás allí mataría el tiempo. Entre mi ropaje sacó una revista y me pongo a leer, era posible que consiguiera algo más interesante en su página, mi bastón reposaba cercano a mis pies y las serpientes lo cuidaban. Y era imposible que alguna de ellas me atacará, ya había encantado para que no lastimen a nadie cercano a mí.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucrezia había tomado demasiado tiempo sin hacer nada y el Canciller no estaba muy alegre ante la situación. Sin embargo, fue una de las criaturas la que terminó haciendo algo para que la mujer comenzara a actuar. Niko sonrió al ver que ya no estaba solo y que podía seguir volando sin ningún problema para lograr su objetivo y alcanzar la llave - Pensé que esto sería de otra manera - No le gustaban las clases obvias y mucho menos aquellas en donde el maestro intentaba ponerlos en situaciones del pasado como era ella. Era evidente la conexión entre esta tarea y la búsqueda por la piedra filosofal - Solo falta el ajedrez - Exclamó un poco enojado por los sucesos.

 

- Eso era justo lo que necesitaba - Patrick decidió utilizar magia uzza para congelar todo incluyendo las llaves y a Demian así que Niko aprovechó para aumentar la velocidad un poco y poder tomar la llave que necesitaba para superar dicho reto - Por fin alguien lo ha callado - Estaba cansado del profesor y eso que no llevaba mucho tiempo junto a él pero desde el primer momento lo había hecho irritar por el uso de métodos de transporte no mágicos y poder en riesgo su seguridad como encargado de las relaciones internacionales del Ministerio de Magia inglés - Espero pueda irme

 

- En eso estamos de acuerdo, alguien tendrá que hacer que vuelva a la normalidad para que nos pueda dar nuestro certificado e irnos - La mujer y él estaban de acuerdo en algo por primera vez durante la clase y le daba un poco de miedo que eso sucediera pero se limitó a dejar la situación avanzara. Un anciano muy raro salió en busca de ellos dos pero al Tonks no le dijo nada - Y este anciano cómo es que no ha sido congelado? - La magia uzza jamás fallaba y no entendía cómo era posible que hubiese ocurrido eso, solo podría ser que el anciano no había estado todo el tiempo en el interior de la cabaña y acababa de llegar.

 

- Entonces puedo tomarme unas vacaciones - Sonrió al descubrir que no tenían ninguna tarea adicional para él, podía irse de la clase y considerar que estaba aprobada. No obstante, algo en su interior le decía que todo no sería tan fácil o al menos nunca lo era en las clases de conocimientos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ésta ocasión respire profundo y conté hasta mil, la profesora que me acompaña dentro de la cabaña y alejado de los estudiantes en verdad era ilógico que alguien me congele si ni estoy a su alcance, era imposible y extraordinario el pensar aquello ¿Qué sentido fuera opten er la llave y mirarles desde el exterior? ¿quién en su sano juicio se le ocurriría ello? Opte por no presentarme y esperar que ellos termine el desafío, la profesora había notado mi decepción en respecto al grupo que me toco.

 

En ese instante ella se levanta, camina con suma elegancia y se marcha de mi lado, ante su partida me concentró al objetivo que había venido y busco entre los libros de la biblioteca una enciclopedia sobre la institución ubicada en esta región.

 

°°°

 

Isobet Scamander

Profesora de la Academia Internacional de Vueli

 

 

Me encontraba fuera de la cabaña, en verdad el Luxure se encontraba decepcionado del desempeño y los efectos que habían tenido los estudiantes al desafiar a unas criaturas nativas. En ello camino en torno a Niko Uzumaki . Ante cada paso se nota el ajustado de mi vestido de encaje y de una tonalidad opaca, mi cabello recogido, portando una escoba de tonalidad escarlata y con el logotipo de la Academia Internacional de Vuelo.

 

-Sr. Tonks. - Me acercó al mismo. - Interesante habilidad con la escoba, me imagino que un experto al ser un buscador con experiencia, a no ser que mi juicio esté nublado. - Y tomo distancia. - Si recuerda lo básico, supongo que podemos ir al siguiente nivel. Pero antes repasemos que así como las varitas existen plagas que matan el tiempo de duración de este objeto mágico, el tratamiento es el mismo. No obstante, esa escoba ya no será igual.

 

Tomando el ejemplo en partido de 1989 donde el famoso jugador del Levantan uso una escoba que antes había pasado por una plaga en Europa, en aquel campeonato mundial y lastimosamente pierde. El motivo simple, el pensó que la escoba es la misma, que como seguía funcionando tenía las mismas condiciones que al principio. Y en ello se equivoco, la plaga en cierta forma debilitó el alma de la escoba.- Ella aplica como en las varitas que la escoba tiene una vinculación con el mago que la monta, quizás su fidelidad sea más flexible, pero por ese motivo es que algunos magos le resulta más fácil llamar desde el suelo a su Escoba que otros.

 

-Bueno, basta de tantas cosas aburridas y examinemos un par de Escoba, al suroeste y unos pasos más alla se encuentra un pequeño taller, admito que mi esposo guarda algunas de sus criatura, pero ninguna mortal.- En ello solté una carcajada y suspiré lentamente. - Vamos joven. - La tarea del mismo al llegar sería examinar una serie de siete Escobas, erradicar la plaga de dos de ellas y sanarlas. A las otras cinco darle un tratamiento de mantenimiento. Ello se lo explicaría al llegar.

 

Off.

 

Me puede explicar como Colt congela a mi personaje si...

 

1. Hechizo no afecta a personas (aclaratoria que pueden encontrar en el tablón de dudas)

 

2. Mi pj principal está dentro de una cabaña.

 

3. ¿Acaso alguno describió la forma que sale de la cabaña y llega al exterior? ¿Acaso un portal o elfo lo saco de allí?

 

4.Puedo suponer que no le guste la temática o le parezca aburrida o asurda. Aunque mover mi pj sin permiso. No se...

 

5. Según lo establece el mínimo aprobatorio son 5 roles. O que quien de el conocimiento lo considere. Así que prefiero y considero sano que me digan si desean o no continuar con el rol de clase.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Qué gran imaginación la suya señora - Era demasiado obvio que tenía experiencia como jugador de Quidditch así que le sorprendía el comentario de la señora y se podía notar en su tono sarcástico. Inmediatamente comenzó a hacer un par de comentarios sobre las plagas y las diferentes cosas que podía experimentar una escobar - Eso ya lo sé - Pensó mientras recordaba todas las cosas que debía realizar como Canciller Mágico.

 

- Me temo que tengo cosas más importantes que hacer que sanar unas escobas que ni me pertenecen - Eso era justo lo que faltaba para hacerlo tomar una decisión - Es momento de retirarme, pero no se preocupe señora que alguien hará el trabajo y se encargará de explicarme todo después de finalizar la clase - Era el Canciller mágico y en medio de la guerra claramente tenía cosas más importantes y no estaba dispuesto a seguir soportando dicha clase en donde hasta ahora no había aprendido nada extra para volverse un maestro en escobas.

 

- Brent, por favor es tu turno - El Tonks desapareció e inmediatamente apareció su elfo. Aquel que se encargaba de manejar su agenda y ser como una especie de asistente personal del rubio, de paso también era el amo de llaves de la Hacienda Tonks y nadie podía ingresar a la misma sin su permiso o su conocimiento - Manos a la obra - El elfo ignoró a la señora porque no le interesaba entablar una relación la misma así que se dispuso a trabajar en lo solicitado.

 

- Está no tiene nada, solo está muy descuidada - Brent comenzó a mover las escobas mientras descartaba las 2 primeras por no tener ninguna plaga. La tercera tenía algo así que hizo un pequeño movimiento con sus manos y un frasco anti plagas apareció en su mano. Se lo colocó encima y cubrió toda la escoba con el mismo para que empezara a sanar - Eso será más que suficiente - Siguió el mismo proceso hasta que logró encontrar la segunda escoba la cual también pudo sanar con ayuda de su producto mágico.

 

- Eso es todo - Se levantó con la satisfacción de haber cumplido el trabajo asignado y se quedó parado. No pensaba hablarle a la señora, la seguiría ignorando porque nunca había estado interesado en hablar con los humanos excepto si era el joven Tonks. De resto los ignoraba y no sería diferente en dicha ocasión, al menos no tenía una razón para que lo fuera.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isobet Scamander

Profesora de la Academia Internacional de Vuelo

 

En verdad los estudiantes del Luxure son un misterio, me preguntaba cómo le estaría pasando el magizologo con el resto de los estudiantes, admitía que nunca había dado clases a una criatura, aunque por la atención y el interés que mostró supongo que era una mejoría. Éste accionar no me importo y observó como realiza su trabajo con eficacia, esperaba que lo siguiente lo pudiera hacer, no estaba del todo segura y eso sería un riesgo que el Tonks decidió aceptar al marcharse.

 

Al terminar el manteniendo básico de una escoba, una destreza que todo aprendiz de este arte debería manejar, supongo que era hora de ir más allá y elaborar una escoba. En éste sentido comenzaba a dejar cercano a ese ser, el cual no me dirigió palabra alguna y supuse que el resto de la misma era un lugar para el silencio.

 

°°°°°

Lista de objetos a conseguir

 

Reciba un cordial saludo a todos los estudiantes en este arte de elaborar las Escobas, para comenzar debemos comenzar a distinguir que entre los maestros de la creación de éste objeto mágico coincidimos que la escoba no elige al mago o le es fiel, pero si posee un núcleo único y ello le da ciertas cualidades o debilidades a la hora de volar. En esta oportunidad comenzaremos a solicitar los siguientes materiales:

 

Núcleo del Espíritu de la Escoba (así como las varitas, cada fina hebra del núcleo a la elección del mago o bruja le dará atributos a su Escoba. Sirva de ejemplo que los núcleos creado de la plumas del Fénix son pocos usados y eso es debido a que la Escoba es muy inestable y suele perder el equilibrio, de igual forma la de corazón dragon, son veloces sí, pero algo caprichosas, solo se conoce a un mago que logró dominar a la perfección y es un Lestrange.)

 

Material de unión (existe una diversidad de uniones o decoraciones, más que algo estético es la forma donde el mago o bruja ejercerá su dominio y peleará con el núcleo de la Escoba. Una mala elección del material, creará una Escoba incapaz de sostener a un mago o bruja por mucho tiempo. Un dato curioso en Mexico estas Escobas se usan para competiciones de rodeo.)

 

Material de estabilidad y guardián del nucleo. (básicamente es lo más visible en la Escoba y de la madera de la cual esta hecho, cada especie o familia de árbol trae no solo una hermosa vista, sino la rigidez y comodidad para el mago. Se conoce que el Sauce Llorón no resiste mucho el frío.)

 

Varita. El mago y bruja por medio de un encantamiento procederá a la vinculación y unión de las partes. El proceso puede durar dependiendo de la habilidad y poder del creador. El hechizo más usado es: Laboris Cordis, pueden existir otros, pero cada país podrá tener su metodo.

 

En esta clase usaremos el de los países ibéricos, el cual consiste en la inmersión de la paja en una infusión a fuego lento de hiervas aromáticas y sales marinas. El punto de perfección es según el país, el más usual es hervir y esperar que repose, esto hará que la paja esté impregnada y protegida ante los cambios climáticos, el tiempo de inmersión es de tres segundos.

 

Luego la madera se cura, lija y se pinta según el gusto de su creador. Luego examina a la perfección que la madera no esté con puntos de quiebre. El núcleo es insertado por medio de un encantamiento vinculador y este es a libre elección del mago o bruja.

 

Lo último es hacer el hechizo de unión y probar la escoba. Esta oportunidad solo bastará para un primer momento hacer que la Escoba llegue a la mano de su creador, luego mostrará su destreza con la diferentes formas de vuelo.

 

°°°

 

Luego de entregar o dejar la nota en una Escoba, dado que esos seres domésticos no era alguien con que me gustaba hablar. Así que me limite en la espera de la fabricación de la Escoba. Admitía, que pudiera permitir que elfo se la llevara a su amo y este la cree, pero ¿cómo examinó al mago en el vuelo? Si solo le vi volar de la forma tradicional. En fin, según veía las cosas quizás vería al primer elfo doméstico volar en una escoba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick Colt estaba soberanamente sorprendido de todo aquello, la facilidad con la que se sortearon los obstáculos denotaba que la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas era una certificación protocolar. No había nada que el mortífago pudiera aprender allí. No tenía intenciones de seguir complaciendo a Demian y sus fallidos intentos para matarlos, los trucos viejos de 1991 en Hogwarts no iban a funcionar contra él. Mucho menos ahora que los estudios habían conseguido que el poder mágico fuera suficiente para ser superior.

 

De todas formas el Cardenal de la Muerte no tenía intenciones de demostrar que también tenía conocimientos en las Artes Oscuras. Por ello tampoco había asistido con su indumentaria bélica.

 

Avanzaron. Niko hizo gala de su destreza sobre la escoba mientras Lucrezia y Patrick derrotaban a las criaturas mágicas de Demian. El anillo de bestias que portaba lo había ayudado a domar a la criatura, tambien el Orbis Bestiarum que tuvo que conjurar para culminar de domarla. Solo se limitó a brindarle alimentos para que pudieran recuperarse, no haría nada más.

 

------

 

Hola Demian.

Sinceramente, no sé de qué hablas. No sé por qué usas un off rol para quejarte de Patrick, mi personaje es así. Tampoco he visto que nadie haya dicho que no terminará la clase. Por favor, no mezcles.

 

Por otro lado, Las semillas de hielo para rol (que esta clase es el caso) no especifica que no pueda congelar humanos. Habla de congelar todo en un espacio determinado. El de duelos sí se usa como tu dices. Igualmente, tu rol es muy confuso en todos los sentidos, a veces escribes en un tiempo, otras veces escribes en otro y no veo por ningún lado que tu personaje este dentro de la cabaña. En fin. No es el objetivo de la clase hacer offfs.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Unas vacaciones es lo que tendré que tomar luego de este martirio.- su voz se elevó en un perfecto equilibrio para ser escuchada por Uzumaki y que las crías de hipogrifo no se asustaran.

 

Giró apenas su rostro para direccionar su vista hacia el Canciller. Éste parecía haber finiquitado satisfactoriamente su tarea-de una dificultad irrisoria digna de primer año de Hogwarts, debía decirse- y hablaba con una señora que había aparecido súbitamente allí ¿Pero de dónde salían tantas personas diferentes? ¿Cómo habían evitado sufrir el efecto de las Semillas de Hielo? ¿Lo habría hecho también su instructor mediante algún horrible artefacto muggle con los que tan cómodo se sentía? Todas fueron preguntas que atravesaron en aquel momento la cabeza de la aristócrata y todas las desechó automáticamente con total falta de interés, sin culpa alguna. El devenir de Demian o su estado vital la tenía sin cuidado mientras pudiese aunque sea falsificar su firma del certificado.

 

Volvió a centrar su atención en la tarea que le habían encomendado sin disimular su hastío ni en un centímetro de sus facciones. Fue en ese momento que advirtió como la madre hipogrifo salía con extrema lentitud de entre la maleza. Notó rápidamente como cojeaba de las patas traseras, dificultando en exceso sus movimientos, los que se volvían cada vez más toscos mientras avanzaba hacia sus crías. Su alborotado plumaje de tonalidades grisáceas estaba salpicado de sangre y de tanto en tanto, en pequeñas vetas entre sus plumas, se apreciaban heridas cortantes realizadas por vaya una a saber que animal salvaje.

 

<Pobrecito> pensó Lucrezia como la primera muestra en el día de algún dejo de sensibilidad en su persona. La aristócrata había aprendido durante sus años en Villa Médici, donde había atestiguado los más terribles pecados de la raza humana, a empatizar más con el sufrimiento de aquellas criaturas que con el de las personas. Blandió la varita con un movimiento seco mientras pensaba un Episkey que surgió efecto instantáneamente en el hipogrifo. Los frescos cortes del alado animal comenzaron a cerrar; los huesos, músculos y tendones de sus patas traseras se curaron en un santiamén. Seria su propia madre quien se ocuparía de alimentar a las crías, tal como la italiana supo que debía ser desde el primer instante.

 

- ¿Me permites un consejo de amiga, Patrick?- se acercó elegantemente a él y, uniendo sus antebrazos, lo tomó delicadamente de la muñeca.- No gastes hechizos más complejos que un aguamenti en estas situaciones, no hace falta hacer gala de nada. Guárdalos para un duelo, que hasta en las ocasiones más insospechadas se encuentra un rival digno.

 

Lucrezia no había apartado un segundo su mirada de la del Cardenal de la Muerte mientras sus palabras fluían con supina soltura. Existía algo en la voz de la Médici, un elemento indescifrable, que hacía que sus frases sonaran convincentes y con base en su habilidad como bruja. Podía leer al Colt, podía navegar en las profundidades gélidas de su mirada; descifraría que clase de persona tenia en frente. Al finiquitar su última frase le regaló el guiño de uno de sus azules ojos y volvió a apararse de él, corriéndole completamente la cara con descaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.