Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ryvak camino al lado de su amiga @@Tauro M. se sintió identificado con ella tras su experiencia con el Thestral que logro comprar....cierto, era extraño como su sentimiento había inspirado aquel nombre...se sonrió de tan solo pensar...era un recuerdo triste pero a la vez le estrujaba el corazón y hacía que hubiese unas gotitas de felicidad y orgullo...

 

En su mirada miel se veían esas gotitas asomando...quien compara las lágrimas con diamantes, hacen alusión a ese tipo de lágrimas que parecen brillar y hay quien sabe apreciar el gran valor de cada una de ellas...

 

El peliverde comenzó hablar, su mirada iba de los ojos azules de la joven a un punto en el infinito...hacia aquellos días en que comenzaba a descubrir el mundo mágico...lo que veía no siempre sabía sobre ello, lo que vivía no diferenciaba si era correcto, normal o extraordinario y callaba para que no lo juzgarán como un "muggle" aunque desconocía la magia y cada experiencia y vivencia era motivo de un asombro para él...

 

-- Son unas criaturas muy hermosas...me agradan mucho por la forma de sus cabezas...la primera vez que vi uno, fue momentos después de que me lamentaba no haber conocido a mi madre...me hablaban de ella, de su hermoso cabello azul y que era muy valiente porque encontraba la forma de manejarse bien con las cobras y su thestral...las cobras si las conocía, me daba vergüenza preguntar sobre los thestral, pero mi curiosidad pudo más y al hacerlo, me dijeron que llamara al thestral de mi madre: "Sombra"...así que lo hice, creyeron que tal vez la criatura aceptara acudir...tuvieron razón, me sorprendió mucho verlo porque le vi sus ojos blancos, sus alas...le acaricie el cuello porque no alcanzaba su cabeza...se sorprendieron de que pudiera verlo (presencie a los cinco años como mataron a Alexandra, la prima hermana de mi madre, con la maldición asesina) pero a partir de ese día lo llamaba cuando deseaba ir algún lugar, fue de gran ayuda porque tarde mucho en presentar mi examen de aparición...sin animarme a pedirle a alguien que firmará el consentimiento para la prueba, pues...lo deje pendiente por muchos meses, ya con mi licencia deje de verlo y necesitarlo, pero era como si "Sombra" siguiera a mi lado, por eso el nombre de mi primer local, además de que "Aura" inicia con la letra "A" como mi nombre: Anthony.

 

El peliverde miro aliviado de que en general, hay menos gente, solo los cheff y una que otra persona, la mayoría de gente se había marchado y una tranquilidad imperaba en el ambiente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand de Rumania

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El elfo doméstico de la Snape tan solo observaba con expresión de fastidio la manera en la que su ama en aquellos momentos se encontraba peleándose con una de las mujeres del puesto, que parecía querer quitarle un enorme filete; la pelirroja insistía en que la cocción debía de ser diferente mientras que la que había cocinado ese platillo insistía en que lo había hecho de la forma más tradicional y que no era su culpa si se había pasado de "cocido"

-Parece que no puede pasar un solo día sin que se haga un drama curioso acerca de la familia o de sus extrañezas particulares, cierto?

Dijo el elfo con calma, ya resignado a que cuando se trataba de esas cosas de la familia siempre terminaban metidos en ese tipo de lios donde no había realmente un ganador; el hombre a su lado, el rumano principal encargado de los platillos se reía por aquello y comenzaba a contarle al elfo cosas en rumano, lo que hizo que la pequeña criatura se frustrara un poco más

Él no sabía rumano

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony le compartió también su experiencia con los Thestrals y le entusiasmó saber que compartían otra cosa en común. La historia que contó sobre su madre le recordó tanto a sí misma que se sorprendió, eran demasiadas coincidencias, incluyendo el color de cabello y la capacidad para hablar con las serpientes. ¿De donde era? Esa era otra de las preguntas que le quería hacer.

 

-- Muchas gracias por compartir esa historia conmigo, siendo tan personal e importante para ti. Te confieso que jamás he adquirido la licencia de vuelo, pero se me hace muy fácil transportarme en un Thestral --. El Ryvak se le hacía una persona de buenos sentimientos, alguien transparente, detalles que iba descubriendo poco a poco sobre su amigo. Se le hacía difícil imaginarlo en una situación en la que estuviera perdiendo los estribos, pero incluso las personas así tenían un detonante.

 

-- Me convenciste, iremos allá, además de que quisiera conocer como luce por dentro. Y sabes... tu madre estaría muy orgullosa de ti --le dijo sin pensarlo, sin saber la necesidad de hacer ese comentario pero en el momento le había nacido --Algún día te presentaré a mi Tenebrus, es bastante especial, me acompañó durante mi infancia y adolescencia, incluso en la adulteZ. No sé si suena tonto, pero a veces sentía que era el único capaz de entenderme.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand de Rumania

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre encargado de aquel puesto de demostración culinaria se sentía bastante divertido por lo que presenciaba en aquellos momentos

Siempre se había sentido un orgulloso rumano

Era algo que las personas de su nacionalidad llevaban en la sangre y la provocaba a latir con fuerza y entusiasmo cuando se trataba de demostrar las maravillas de su país a los extranjeros; aquella muestra gastronómica era la oportunidad ejemplar para poder compartir con las personas de otras partes, una pequeña parte de lo que era ser un rumano y lo que sus paisanos solían probar todos los dias.

Los rumanos estaban sumamente orgullosos de su gastronomía, única en el mundo

Y por eso era que lejos de tratar de detener a las dos mujeres que luchaban, se sentía sumamente orgulloso y aplaudía a la pasión que las dos demostraban, por algo que era un estilo de vida y una firma cultural para todos ellos; incluso comenzó a instarlas a luchar con más fuerza, con la decisión de que al final sin importar quien ganase, a las dos las recompensaría con un buen plato de Ciorba

Aún por encima del elfo domestico que al final se lanzó en medio de las mujeres para tratar de separarlas

-Por favor señora, deje de patear y cálmese!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó la mirada...las imágenes del pasado se desvanecían...contrario a lo que pasó horas atrás, mencionar a su madre fue como "tirar un pesado lastre"...ahora que lo pensaba ¿qué sería de "Sombra"?...tendría que intentar volver a llamarlo, aunque no en la reserva "Augurio Itomory´Floy"...su propio thestral podría pensar que le llamaba a él...( el Ryvak compró su Thestral y le llamó "Sombra" igual al que le pertenecía a su madre...aunque bien que él diferenciaba uno de otro...).

 

La joven de cabello celeste es una buena escucha, le dejo hablar sin hacer preguntas o interrumpir mientras él resumió aquel acontecimiento de su pasado...era un buen modo de solo dejar ver parte de su atormentado pasado, pero ya Reacón se lo había dicho:"Nadie entenderá, porque ninguno ha vivido lo que tú tuviste que pasar, pero hay otros con pasados más oscuros y crueles que el tuyo..." Pasó saliva...era una verdad que le molestaba...que hubiese gente con tal dolor que era como soportar una agonía...su amiga menciono lo que pensaba con respecto a lo que el contó y pensó un poco antes de responder.

 

--De nada Tau...es...algo que nunca había dicho-- (metió sus manos a los bolsillos de su pantalón de mezclilla y bajo la vista un minuto...pero un detalle retumbo en su mente: *se manejaba bien con las cobras...tal vez...por eso llamó "Cobra" a su varita*...era algo que le perturbaba...a él no le interesaba adentrarse en la lengua de las serpientes, ¡si pudiera comunicarse con los dragones! ¡eso si que le encantaría!...alzó la mirada para hablar con la bruja.

 

--Pues yo sé volar en escoba, hasta curse la maestría, pero adoro montar a los thestral...--Se sonrió con su amiga...aunque se guardo para si, lo mucho que disfruto de sus viajes sobre dragones...

 

Como ahora no estaba ensimismado con sus recuerdos, vio a lo lejos una disputa entre un par de brujas y un elfo que estaba en medio de ellas tratando de separarlas...era algo raro, pero tal vez no tan grave, pues solo usaban su fuerza física...apartó la mirada y mejor respondió a su amiga @@Tauro M.

 

-- :blush: Gracias...es lindo pensar que tal vez sea así...--El peliverde terminó aquella frase en su interior: "pero nunca lo sabre en verdad...nunca, ya que él la mató..."--Será un gusto mostrarte el local, mi primer local en verdad...estoy muy orgulloso de él aunque a decir verdad...falta que cumpla con los proyectos que imagine cuando lo abrí...pero pronto podré llevarlos a cabo, muy pronto....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand de Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un empleado del departamento de accidentes que tenía poco tiempo de haberse unido, comenzó a bajar al sitio de exposición sabiendo que ya estaba a momento de cerrarse; todas las personas insistían en hacerlo salir y eran bastante obstinados para que se moviera del nuevo escritorio que le habían colocado, permitiéndole colocar sus adornos hippies y tener control del medio ambiente donde le habían pedido que empezase a trabajar.

-Esto no me lo esperaba

Dijo aquel hombre de largo cabello negro comenzando a acomodarse unas lentillas redondas y moradas por encima de la nariz con un gesto de diversión al notar a su jefa peleandose con otra bruja; dejó escapar unas buenas risas y caminó hasta donde el dueño del stand aplaudía y trataba de animar la pelea

-Buenos días buen hombre, podría brindarle de sus servicios para degustar un pequeño trozo de su universo a esta pobre alma mientras contemplamos este choque de mundos? -le preguntó a aquella persona en perfecto rumano mientras sonreía y seguía viendo aquella pelea, queriendo tener una botana mientras tanto

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro también desvió su atención hacia donde dos mujeres estaban en disputa y un elfo en medio intentaba separarlas, pero lo hizo porque vio que Anthony miraba hacia allá. Hasta el momento las cosas en la feria estaban calmadas y ya a punto de cerrar ocurría eso. No pudo evitar sonreír tratando de imaginar el motivo de la disputa, a veces recreaba diálogos en su cabeza que realmente no pasaban, pero era su manera de desentenderse con lo que la rodeaba.

 

-- Bueno, entonces espero que algún día puedas enseñarme todos los trucos que te sepas sobre montar escobas--dijo retomando la conversación --Un dato curioso es que una vez participé en un mundial sin tener licencia, me caí muchas veces evidentemente, pero participé en varios partidos. Nunca lo descubrieron --comentó orgullosa de su pequeño acto ilegal.

 

-- Cuando quieras nos podemos marchar --. De nuevo miró hacia el stand de Rumania, donde un hombre había aparecido para ponerle fin a la pelea y al parecer lo estaba logrando --¿Qué crees que está ocurriendo allá? --preguntó sin poderlo evitar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand de Rumania

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja y la otra mujer parecía que se estaban asesinando con la mirada y el fuego podía sentirse salir en llamas largas a través de sus ojos, conforme paraban las palabras y ahora ambas sacaban las varitas; en qué momento había decantado aquello en un duelo con magia, cuando solamente los tirones de pelo eran lo más divertido y todo por un platillo del cuál ambas chillaban cómo debía de ser la forma más tradicional de prepararlo según sus pueblos?

El encargado de aquel puesto seguía más que feliz y satisfecho por no haberse retirado de inmediato cuando les dieron las indicaciones de partir pero el elfo doméstico en medio de la riña, ya estaba bastante agotado y se dejaba percibir en las ojeras que se marcaban por debajo de sus enormes ojos

-Señoras, por favor...!!

La cocinera rumana dijo algo en su lenguaje y la Snape dejó salir un fuerte chillido de sorpresa: era evidente que había dicho algo muy ofensivo e incluso el hippie de cabello negro se acomodó las gafas; no había querido intervenir hasta ese momento pero al final parecía que no iba a tener más opción que hacerlo

-Señoritas, señoritas... esta no es la manera de guiar sus existencias en algo más considerado para el resto, por un delicioso y asombroso platillo reflejo de algo tan hermoso como lo es la tierra de sus antepasados?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro no pudo evitar que le picara la curiosidad y en menos de cinco minutos ya se encontraba yendo hacia el stand de donde provenía tanto alboroto, aunque claro, observó toda la escena desde una distancia bastante prudente para que no se le acusara que espiaba algo que definitivamente no era de su incumbencia, aunque realmente lo estuviera haciendo. Inhaló profundamente y reconoció a Hayame, siendo una de las protagonistas de una escena que había llamado la atención de más de uno.

 

Se acercó con prudencia, no quería alterarlas más de lo que ya estaban y con cuidado preguntó qué pasaba aunque esto le salió más como un susurro, lo que hizo que evidentemente nadie le escuchara.

 

--¿Hayame? --preguntó de nuevo, alzando un poco la voz para llamar su atención --¿Qué ha pasado? Te vengo escuchando desde por allá --dijo, señalando donde se encontraba antes con Anthony -- ¿Acaso no has podido llegar a tiempo para degustar la comida? --Notó la cara de pocos amigos de la cocinera y no era para menos. No dijo nada para no añadir más leña al juego, con el tiempo había aprendido que a veces era mejor no decir lo primero que le pasara por la mente aunque le encantara ser muy sincera y directa.

Editado por Tauro M.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stand de Rumania

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un par de fuertes sisseos habían salido en dirección del hombre hippie de cabello negro que había tratado de intervenir para evitar que aquellas dos mujeres se siguieran matando la una a la otra; Mattias Foresty se acomodó las redondas gafas purpuras un poco mejor por encima de la nariz y carraspeó un par de veces, colocándo su puño cerrado por delante de sus labios mientras que una enorme gota de sudor corría por detrás de su cabeza

-Tampoco es para que hagan asomar a las criaturas ancestrales que dieron sus vidas para que en el futuro ustedes demostraran las suyas... y el espíritu en sus genes, vaya... -murmuró el hombre decidiendo retroceder suavemente y con cuidado, cuando una mujer de cabello azul se acercó de igual forma y el hippie suspiró, asintiendo con alivio y dándole lugar -buenas tardes, señorita Lavigne...

Hayame y la mujer cocinera se seguían gruñendo casi cara a cara, cuando la voz de Tauro las hizo voltear y la mujer comenzó a vociferar en Rumano; Hayame, olvidandose por unos momentos que era de mejor educación hablar en voz baja apuntó a la mujer cocinera con un dedo

-Dice que la carne de este platillo típico debe de estar cocida hasta casi quemarse!!... no, no, este platillo es con carne a término medio, rosada aún en el centro, cuasi tostarla es una ofensa a los paladares Rumanos y a nuestra nación!! -se lamentó molesta mientras que la cocinera parecía estar a punto de arrojarle un plato en la cabeza a la Snape y el encargado del stand seguía riendo divertido por la situación

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.