Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Bueno chica, parece que la fiesta se acaba y vamos a tener que irnos...

Dijo la bruja, pareciéndole que las personas comenzaban a retirarse de poco en poco, bastante animadas mientras que ella solamente pensaba en todo el trabajo que tenía pendiente y que no había sacado adelante; apenas y si había comido durante aquella feria, más preocupada en todo el papeleo que estaba moviendo debido a la ausencia por paternidad que se había metido Matt Blackner por entre los ojos y no quería que de repente el Ministerio le dijera que les iban a cerrar el changarro y el flujo de dinero por ausencia

Pero la rubia parecía bastante feliz de que se hubieran dado sus minutos de pasarse por aquellas exhibiciones y si bien la Snape había encontrado interesantes los expositores, había algunas comidas que le parecía que no eran precisamente lo que se comía en el día a día de algunos países... o al menos, los que ella conocía

Pero pensaba robarse aunque fuera una salsa verde que había ido por ahí, normalmente a los vampiros no les gustaban las salsas, pero...

Quién se daría cuenta?

-Entonces nos vamos Lisette? -le preguntó a la bruja dándole una palmadita en los hombros

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—México, genial —Sonreí asintiendo al grupo, y nos dirigimos hacia el siguiente stand. La elección era México, y aunque tenía algunos conocimiento básicos sobre su cultura y gastronomía, ésta vez quería ahondar más y conocer aquellos platos típicos y oriundos del país azteca, mas allá de los tacos, que eran muy preciados, esperaba descubrir nuevos sabores y otros platillos llenos de sabor e historia.

 

Mientras caminábamos, observé varios pabellones de comida, y muchos grupos de magos que degustaban la comida que ofrecían, pero entre ellos, una silueta en particular llamó mi atención. Entrecerré los ojos esforzando la visión, a pesar de los dones dados por la naturaleza a cambio de ser un monstruo hibrido, la visión debía ser un sentido superior al rango, sin embargo la poca sangre ingerida me limitaba… no estaba segura si era él, el corazón empezó a martillarme y un suave cosquilleo en la yema de los dedos me obligaban a ir por él.

 

Me mordí los labios y me separé del grupo en tanto conversaban, caminé rápido deslizándome entre las personas, pidiendo permiso o disculpándome por empujarlos, pero a pesar de abrirme camino hacia él, no lo alcancé. Sin aliento, por la emoción, miré hacia todos los lados posibles, sintiendo mis ojos humedecerse. «¿Dónde estás?» pero él ya no estaba ahí. Bajé la vista lentamente presionando mis puños, sintiéndome est****a. Y cuando por fin me convencí de que no encontrar al mago ahí, regresé al grupo.

 

—¿Qué es esto? —pregunté agarrando una botella que decía mezcal, con una pintoresca etiqueta.

 

 

@Tauro.@Anthony Ryvak Dracony

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que el evento había terminado formalmente, los organizadores se encargaron de anunciarlo y poco a poco el gentío empezaba a dispersarse y desaparecer del lugar, al mismo tiempo que los cocineros volvían a desarmar todo. ¿Qué harían con la comida sobrante? A algunos les escuchó decir que la donarían a las enfermeras de San Mungo y en general a todo el personal del Ministerio que no había tenido tiempo de asistir por el trabajo, así como las personas necesitadas. Al menos aquel era un buen gesto por parte de ellos y Tauro hasta se sorprendió.

 

Logró alcanzar a @@Anthony Ryvak Dracony para recordarle que no se olvidaba de que tenían una charla pendiente y cuando por fin lo pudo alcanzar, algo agitada, lo tocó del hombro.

 

-- ¡Anthony! ¿Después de aquí quieres ir a otro lado? Me gustaría seguir hablando sobre la idea que te había comentado al principio y bueno, tal vez quieras seguir esa conversación acerca de Cindy --ya estando en un lugar más tranquilo podrían llevar a cabo esa conversación empezaba. A ella también le vendría hablar, aunque al principio se mostrara reticente a hablar abiertamente de sus sentimientos, con el peli-verde sentía que lo podía hacer porque la iba a entender.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra amiga @ se extraño de que estuvieramos en posesión de aquella botella de mezcal con el singular nombre, ya había servido todos los vasos con una medida de mezcal y como era quien había ido a buscar las bebidas para compartir con el grupo, se me hizo natural repetirle lo que me contaron del mezcal.

 

--Bueno Fen aquí Tau decía que mejor pasaramos a degustar ahora bebidas y como el stand mexicano fue el elegido, yo pregunte sobre las más tradicionales, con alcohol por supuesto, hay una gran variedad, charandas, pulque, rompope, anis, acachul, tecuí, bacanora, sotol y otros más como los que elegí, el mosquito originario de Toluca son licor de naranja con sabor de caña reposado en barricas de roble blanco, el tequila que es originario de Jalisco y que tiene reconocimiento internacional como bebida alcoholica de alta calidad y la botella que tienes en la mano es nada menos que un mezcal creado en el 2010 el Mezcal 7 Misterios, exclusivo para rescatar la tradición de los mezcaleros.

 

Por suerte todos convenimos en hacer tradición reunirnos juntos en las próximas Ferias u eventos que hubiese, por lo que nos despedimos alegres y con el gusto de una agradable convivencia. Solo entonces cada quien llevo a cabo algo personal,puesto que los fuegos artificiales y el discurso de clausura dieron por terminada la Feria gastronómica.

 

Caminando por los pasillos me trataba de ubicar para encontrar el stand de Alejandro y Ángela, cuando @Tauro. me alcanzo de nueva cuenta, ella me tomo del hombro para llamar mi atención, seguramente no la oí cuando me marchaba, pero me recordó que había quedado pendiente formalizar nuestro próximo encuentro...en el aire había quedado aquella charla.

 

--¡Tau! disculpa, no me di cuenta que venías detrás mio...creo que sigo algo distraído....claro que quiero ir a otro lugar, ambas cosas me interesan, sabes de mi gran gusto por las criaturas mágicas y bueno, muchas gracias por ayudarme con respecto a Cindy, hay algunas cosas que quiero tu consejo...si es que puedo pedirtelo ¿dónde tienes pensado que podemos hablar tranquilos?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¡No te preocupes! --le dijo apresuramente, sabiendo que ella era la que había dejado pasar la oportunidad y esperado hasta último momento --Pues no sé si quieres ese café ahora o prefieres ir a alguno de tus locales, no los conozco así que sería una excelente oportunidad. Lo que tú digas por mí está bien --le dijo animadamente. Le sorprendió que le dijera que necesitaba sus consejos, no se consideraba la experta en temas del amor pero al menos podía hablar desde su experiencia y si eso le servía, se daba por bien servida.

 

Tauro de hecho estaba pasando por una situación del corazón bastante complicado, ella se había casado, una relación que había terminado por falta de amor, pero eso no la preocupaba, más bien pensaba en Sophie y en Lehdzay que había regresado. Con la primera había logrado construir una relación estable, sólida, hasta que se marchó y ahí empezaron sus problemas de confianza. Luego estaba Lehdzay, pero eso era incluso aun más complicado porque sabía que si le entregaba de nuevo su corazón estaría pasando por una situación muy similar a la de Anthony, alguien cuya ausencia en algún momento le haría daño.

 

-- Sí, definitivamente necesitamos hablar --dijo tras un suspiro. @@Anthony Ryvak Dracony

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escuche atento, me sentía agradecido con @Tauro. pensé en aquella propuesta del café...no era lo que más me gustará pero me alegre de que no fuera un bar...eso realmente terminaría mal si íbamos a uno de ellos, mi ánimo estaba decaído y si que me tentaba ahogar mis penas bebiendo pero entonces solo ganaría una resaca barbara...

 

 

El hotel estaría bien sino fuera porque la presencia de mis amigos y socios podría ser un problema...no definitivamente el hotel no...la reserva tal vez...así podría mostrarle a mis queridas amigas que viven plácidamente en Augurio Ítomory´ Floyd ...aunque tal vez y fuese mejor enseñarle el secreto que guardaba en el Atelier Aura de Thestral...se sentía temblar ante la posibilidad...¿iba en verdad a hablar del secreto? definitivamente se encontraba muy requerido de una charla...Respire hondo, solté aire antes de dar mi respuesta:

 

 

-- Pues hay dos mis locales a los que podemos ir, Augurio Itomory´Floy o Aura de thestral...elige tú ¿cuál te gustaría conocer?Definitivamente estaremos muy tranquilos y nadie molestará...hace mucho que nadie lo hace...--Confió con cierto alivio, ya que fue en el Atelier donde hubo hace un par de años aquel incidente con un extraño mago que hablaba de un pasado oscuro del Wallace...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante el comentario de Seba, sabía que si la conocía muy bien —jamás podría olvidarlo —susurró con un brillo de picardía en sus ojos. Luego de ello fueron despidiéndose de sus amigos, preocupada observó por unos segundos a su sobrina, convencida que la joven estaba muy distraída desde que había regresado, pensó en lo que les había contado sobre la educación de uno de sus hijos y recordó la extraña visita que habían tenido el día de su regreso a la Dumbledore.

 

—No lo haremos amor, les prometimos algo y cumpliremos —aseveró mientras tomaba la mano de su prometido —creo que no son los únicos a los que les debemos cumplir —agregó mirando de reojo hacia donde Tauro perseguía a Anthony.

 

Volvió a agradecer a la joven que les había enseñado tanto sobre la historia y comida peruana mientras buscaban la vianda que habían encargado. Pagaron todo y se despidieron, dirigiéndose hacia la salida, tomados de la mano. Era verdad, la gente había empezado a salir toda junta.

 

—No sé si podremos desaparecer amor, pero si quieres puedo invocar con el hechizo fulgura nox un portal que nos lleve hacia dónde tú quieras amor. Hay un callejón tranquilo cerca de una de las paradas de autobús o no sé, podemos aparecer en el local directamente —comentó la bruja, estaba segura que el portal sí se abriría, aunque no sabía si era cierto o no que no podrían desaparecerse —podemos intentar lo que tú prefieras amor —agregó la Potter Black mientras que con su mano libre buscaba su varita.


@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de mi novia no era mala, solo que no estaba seguro de querer ir a casa de inmediato, la noche era aun joven o al menos eso me parecía por la hora del reloj, -Mas bien quiero evitar todo el tumulto- la aparte un poco hacía la orilla conmigo al ver que la gente empujaba un poco al querer salir, en eso no cambiaban los muggles con los magos, creo que la verdad los magos sin la magia en si se sentían bastante desnudos.

 

-Intenta el portal si quieres, pero que sea solo para salir de aquí, ¿Te parece si caminamos un poco?, como lo hacíamos antes- sonreí a la vampira por unos segundos, no por estar en guerra o por los atentados que se habían estado produciendo, iba a perder nuestras tradiciones, lo que tanto nos gustaba desde que habíamos comenzado.

 

-Podemos caminar por la orilla del río, o buscar algo donde tomar algo y escuchar un poco de música- señale una vez mas a la Potter Black mientras acariciaba sus dedos en los míos.

 

-Tu decides mi amor-

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla observó hacia donde la gente se iba amontonando y asintió, entendía a Seba, a ella tampoco le gustaba como la gente se comportaba tan incivilizadamente. Se dejó apartar por su amor, y frunció el ceño, en serio, ¿qué le pasaba a esa gente? Parecía que todos se precipitaban como si el lugar fuera a desintegrarse, solo cerraría, no desaparecería con ellos dentro.

 

—Tienes razón amor, la gente se pone loca cuando se amontona así —escuchó la propuesta de Seba y sonrió —me encanta la idea de caminar, creo que podríamos aparecernos en el callejón que te dije, a la vuelta de la parada del bus, pero en lugar de ir a tomarlo podemos dirigirnos hacia el río y hacia dónde está esa rueda gigante ¿crees que podamos treparnos en ella y dar unas vueltas? —su tono era suavemente infantil, le encantaba la idea de caminar con su novio y compartir esos momentos tan propios de los enamorados.

 

—Seguro que también podemos encontrar en el camino un bonito bar donde escuchar música suave mientras nos tomamos un té o alguna otra bebida cálida —dijo la vampiresa mientras se imaginaba caminando junto a su Seba.

 

Se alejó con él de la mano hacia un lugar tranquilo, de donde ya habían retirado los bancos y troncos que hacían de mesas y bancas. Sacó la varita mientras se concentraba, recordando las instrucciones del Uzza para invocar un fulgura nox, el lugar que había elegido era un callejón cercano, que había visualizado al bajar del bus en una ocasión que habían salido, sería el lugar perfecto desde el cual luego dirigirse hacia el río cercano, no se atrevía a aparecerse directamente en su orilla, por temor a aparecer frente a algún muggle.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No creo que haya problemas para subirnos en la rueda, y sino pues que de algo nos sirva la magia, no me importaría quedarme detenido arriba si estas conmigo- sonreí coqueteando a mi prometida, -Como sabes de la nada nos quedamos atrapados, ¿Todo puede suceder?- besé su mejilla con amor.


Nos alejamos un poco del tumulto con Darla ya convencidos de probar con el portal, mi compañera dio rienda suelta a los conocimientos que había adquirido con tantos cursos tomados en la academia, primero había aparecido una leve luz, pero esta luego fue convirtiéndose en un portal como otros que ya habíamos cruzado otras veces, primero una oscuridad se vio al otro lado, luego cuando nos fuimos acostumbrando se notaba que era ya de noche en el exterior después de tantas horas en aquella feria.


-Salgamos de aquí- tomé la mano de Darla para cruzar el portal que esta había materializado, el cual se cerraría al pasar por el.


-No pensé que estaba tan de noche, o mas bien el callejón que elegiste no es muy iluminado, ¿tienes malas intenciones conmigo?- señale bromeando con mi prometida, -Yo me dejo llevar por usted a lo oscurito- bromee una vez mas, cuando en esos momentos se oían fuertes risas de jóvenes, lo mas seguro que iban bromeando por la acera cercana.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.