Jump to content

Mundos paralelos


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tauroboy miró a Jeremya con desesperación, con el pleno convencimiento de que esa sería la última vez que la vería así, por lo que en un acto de valentía se atrevió a hacer algo para poder recordarla para siempre, al menos lo que les quedara en ese mundo antes de tener que olvidarse para siempre. La tomó por la cintura con esos brazos fuertes que la reclamaban como de su propiedad y la acercó a su bien formado cuerpo. La miró a los ojos por segundos que le pareció duraron minutos, así como en una película donde todo se detiene alrededor de los protagonistas, esperando el momento más anhelado por los espectadores.

 

-- Jeremya, yo... prometo llevarte como un tatuaje en mi corazón, imborrable, y espero que nunca me olvides, por lo que te ruego que me perdones por lo que voy a hacer. Yo... --la terminó de acercar a su cuerpo y sin más preámbulo la besó. Le dio un beso intenso, de esos que te roban el aliento y te dejan con ganas de más, pero de nuevo tenían que concentrarse y su nuevo amigo ya estaba empezando a reaccionar, este no parecía importarle el peligro que los acechaba, él iba a su propio ritmo.

 

Se separó con dificultad y estaba seguro que ella lo había notado. Tauroboy se giró dándole la espalda para volver a la habitación donde de una vez comprobarían si Xena seguía siendo ella o no, pero al voltearse presenció una escena que despertó lo peor de él, por primera vez sentía ganas de matar a alguien.

 

--¡¿QUÉ TE PASA?! --bramó furioso, yendo hasta donde el hombre y tomándolo del cuello. Volteó a mirar a Jeremya --¿Quién es este tipo? ¿Lo conoces? --Oh no, por nada del mundo iba a permitir que se robara a su mujer, que técnicamente no lo era, pero si lograban detener el retroceso en las edades lo haría.

 

 

@ @@Zoella Triviani

Editado por Tauro.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas manos tomaron del cuello al Triviani, alejándolo de quien erróneamente había creído era su novia. SE molestó por lo brusco del hombre y le empujó alejandolo de su cuerpo - ¿A mi? No soy yo quien anda empujando a la gente sin más - Bramó molesto para visualizar el rostro de la rubia para luego girarse al peliazul. Soltó una sonora carcajada al entender la situación, esa no era Dennis su novia, era otra mujer y vaya que era guapa. Sonrió para ella y se giró al mago a su lado.

 

- A ver hombre, que me confundí vale - se acercó a la mujer - Discúlpeme Señorita, pensé que era... - Las palabras se vieron atoradas en su garganta al ver esos ojos, los ojos que nunca olvidaría. Se quedó cayado y giró a ver al hombre que le acompañaba.

 

Arrugó el ceño, seguro estaba pensando lo que no era o quizás todo aquello era un sueño o una pesadilla producto de su imaginación. Esos ojos pertenecían a Jeremy, imposible que aquella mujer tuviera la misma mirada, los mismo ojos y esa particularidad que mantenía a cada pestañeo de sus ojos.

 

Se rascó la nuca, ahora nervioso y sin saber que pronunciar. Se quedó mudo y solo realizó una mueca con su rostro para luego cubrirlo con ambas manos. Se tornó serio y prosiguió a hablar - ¿Quienes son ustedes? Tú olor me es bastante familiar - se acercó a la mujer y sin vergüenza alguna posó su nariz en sus rubios cabellos, oliendo ese olor que tanto lo volvía loco en el pasado, olía al rubio de su hermano.. hermana... Jeremy.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de aquel mago apenas y lograron calmarlo, pese a que decía que se había confundido no le creía ni una palabra y no era para menos, Jeremya era hermosa, la mujer más bonita de todo el mundo y ahora este se la quería arrebatar. Lo que hizo después empeoró la situación, ¿cómo se atrevía a oler sus cabellos? Esos en los que quería perderse... ¡La estaba irrespetando! Pero confiaba en que la rubia supiera ponerlo en su lugar también, después de todo lo que habían vivido juntos. Tauroboy respiró profundo antes de responderle.

 

-- ¿Quién eres tú? --le respondió con otra pregunta. -- Déjame adivinar, ¿también te llegó el panfleto? --No sabía si había otras maneras de llegar a ese mundo paralelo, en el caso suyo y de Jeremya habían pasado a través de una especie de portal invisible que no habían sido capaces de reconocer y ahora estaban allí --Somos Tauroboy y Jeremya --dijo finalmente, viendo que no tenía ningún sentido seguir escondiéndolo, al final se daría cuenta, además de que actuaba como si los conociera.

 

-- Nos disponíamos en ir en busca de Xena, así que con tu permiso... --el pecho azul no tenía ganas de seguir chalando con ese, tenia asuntos más importantes que atender, pero algo le decía que no se iban a librar de su nuevo amigo tan fácilmente --Todos se están convirtiendo en bebés y podríamos ser los próximos. ¿Algún dato de utilidad de tu parte?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Universo Original

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Esto no me gusta nada, lo sabes, cierto?

Le dijo la bruja a su pareja una vez que hubo terminado la plática de aquel hombre sobre el escenario y decidieron retirarse, con la misma cara de frustración y decepción que el resto de escuchas; realmente no comprendían como aquellas personas realmente podían tomarse toda esa autoridad para decir que podían hacer un cambio en las vidas de quienes habían atendido al panfleto para ir hasta aquel lugar a ver si aquello tenía una pizca de realidad

La Snape iba rumiando aquello con una expresión pensativa, cuando escuchó la voz de su pareja que hablaba en un tono fastidiado

-Nos están haciendo salir por otro lado, sabes?

-Todos los establecimientos hacen lo mismo, tienen un ingreso y una salida con la intención de mantener un flujo de personas y que esto no se interrumpa por los dobles sentidos -explicó la mujer sin preocuparse de aquello, todavía queriendo encontrar la parte sospechosa en todo aquello que vaya que se percibía

Pero una vez en el exterior se cubrió con el brazo, ante la luz cegadora del sol... pero aquel día había sido nublado, cuando habían cambiado las cosas?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esto sonaba bastante razonable y mas despues que la muchacha aquella en el callejon nos habia advertido de la importancia del liquido. No habia visto el velo del departamento de Misterio pero habia leido bastante de el y esto parecia ser una sustancia similar. Claro el del Ministerio, denominado velo de la muerte, se asociaba es esto ultimo...aunque yo....no lo consideraba tal. Basicamente si con magia se podia viajar en el tiempo..que impediria hacer saltos a otra dimension cuando cuando pasar de una a la otra solo era una fluctuacion espacio tiempo. Asi que, basicamente este liquido generaba la fluctuacion...solo faltaba la magia catalizadora para que la sustancia actuara. Con esto en mente una sonrisa broto en mis sensuales labios y me dirigi a la puerta. Claro una vez que abrila puerta tuve una imagen algo peculiar.

 

-mmmm pasa algo....señores- dije mirando a Tauroboy y a un desconocido...tambien fortachon mientras afincaba una mano en mi cadera y dejaba que mis poca ropa resaltase mis exuberantes atributos femeninos recien adquiridos.-Dijistes algo de bebe??? -pregunte a Tauroboy.

 

Mejor aclarar lo que pasaba antes de seguir hacia adelante. Lo que si era cierto es que al cruzar aquella puerta habiamos sido movidos a otra dimension donde teniamos generos diferentes...claro....si esto era cierto y si habia una posibilidad de regresar eso queria decir que tenian que abriese un portal en ambas dimensiones...que suponia era la puerta por la que habiamos pasado para llegar a este lugar.

 

-Debemos movernos y regresar a donde comenzo todo.

 

@@Tauro M.@@Zoella Triviani@@Jeremy Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Universo Paralelo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando pudo recobrar un poco del sentido de la ubicación, se giró para observar hacia la parte exterior pero ahora parecía que aquel sitio no había sido utilizado en años; sacudió la cabeza un par de veces y entonces, se pasó la mano por la cabeza para hacerse el largo cabello hacia atrás

-En dónde demonios estamos?

Dijo Hayame pero para ese momento, casi se paraliza al no escuchar su propia voz sino una mucho más juvenil y masculina, algo que nunca en sus miles de años había conseguido intentand disfrazarse; más aún había sido el susto llevado al escuchar el quejido femenino de alguien a su lado, haciéndola voltear con alarma para descubrir como quien iba acompañándola se retiraba la capucha y parte de lo que le cubría para revelar a una joven de cabello negro con expresión aterrada, mirándose las manos como si fueran alguna clase de monstruo

-Qué me has hecho!? -le reclamó en un timbre que indicaba que aquella mujer estaba furiosa

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación le parecía de lo más extraña al Triviani, quien luego de escuchar las tajantes palabras del peliazul, logró descubrir que se trataba de Taurogirl y Jeremy, bueno Tauroboy y Jeremya, su hermana y el amigo de ella que había salvado al calvo de las profundidades del inframundo. El mago observó a ambos por algunos segundos hasta que el peliazul le atorró de preguntas que aún no había contestado.

 

- Zoel, la hermana de ella, o bueno, hermano - pronunció atónito - ¿Cuanto tiempo llevan así? No tengo ningún dato más que creo tuve relaciones sin protegerme - arruguó el rostro y observó apenado a su hermana - Espero no embarazar a aquella mujer con quien estuve - susurró lo último para concentrarse en quien había hablado. ¿Xena? El Triviani observó interrogante a ambos brujos hasta que una nueva presencia llegó. Una mujer de grandes atributos que ordenó ir a donde empezó todo, pero ahora su pregunta era ¿Dónde?

 

- Esta mañana desperté así, anoche me fui a un bar luego de verlos en aquel lugar en el callejón - indicó, viendo a Jeremya y a Tauroboy, lanzó una última mirada a Xena y se sentió confundido ¿Será que aquel lugar abrió algún portal con un mundo paralelo? Relamio sus labios y cruzó sus brazos - Supongo que el lugar donde empezó todo debe ser donde las mujeres esas resguardaban la puerta de salida, que ahora que lo pienso era una totalmente diferente a la de entrada... - Pronunció, intercalando miradas entre todos, pero manteniéndola por más tiempo sobre la hermosa rubia quien era su hermana.

 

 

@ @@Tauro M. @@Jeremy Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mundo Paralelo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre ahora mujer parecía estar crispándose en los nervios y la Snape no sabía qué hacer para calmarlo... o calmarla??? ya no estaba segura de cómo tenía que llamarle, pero presintió que si utilizaba el género femenino iba a tardar demasiado en recomponer su cuerpo porque seguramente aquel hombre transformado la iba a despedazar con sus propias manos

Por ello intentó comportarse de forma paciente ahora que se veía en un reflejo de cristal sucio y se daba cuenta de que se había convertido en un caballero vampiro... bastante apuesto en su propia opinión de ego; tuvo que tragarse la sonrisa que quería asomarse en sus labios para frotar los brazos de la bruja menuda que tenía delante y que gritaba "asesinato" con la mirada cada vez que se cruzaban sus ojos con los de la ex vampira

-Tranquilo, no he sido yo... no es mi estilo de bromas -aseguró haciendo una mueca para que viese que hablaba en serio -deberíamos de investigar qué ha pasado y porqué estamos así... y en cuanto lo descubramos...

-Les lloverán tantas imperdonables que no sabrán qué les ha matado! -exclamó la ahora mujer soltándose del agarre de la Snape para regresar al interior de aquel edificio, dejando al ahora hombre pelirrojo mirando con resignación aquellos actos y dejando escapar un suspiro

Aquello en verdad que era una locura

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los ojoz azules de Jeremya volvian agolparse las lagrimas cuando escucho las tiernas palabras del peliturqueza, su corazón no paraba de bailar como si estuviera en plena murga, dentro de su prominente pecho. Los nervios la hicieron reir nerviosa mientras devolvía el beso en los labios al hombre. Lo saboreo a gusto con su lengua, lo amo con fuerza y se juro estar siempre a su lado. Sentía que su cuerpo reaccionaba al contacto pelvico del hombre y casi enloquece de deseo, acaricio con sus manos de uñas delicadas, el cabello de color del cielo. Estaba en proceso de puro éxtasis que apenas se separaron su mirada fue de puro hambre carnal. Estaba por decirle que no le importaba nada y se perdieran un rato, hasta que fue rodeada por unos poderosos brazos desconocidos y una voz que desbordaba masculinidad.

 

La rubia se asusto tanto que se quedo prácticamente muda de la impresión. Estaba por responderle a Tauroboy que no conocía aquel canalla, hasta que sus ojos grises le llamaron la atención. No, negó con la cabeza entrando en una especie de crisis emocional. Se alejo de los hombres sintiendo ganas de huir de alli para estar sola y poder desbordar en lagrimas con gritos de locura. Estaba por hacerlo cuando Xena ingreso a la habitación con cara de sabionda y se dispuso a hablarle con sensualidad a Tauroboy ¡¡Otra vez!! Los celos hicieron que la rubia la mirara con desdén, aunque se alegraba que no estuviera babeando y con pañales. Sabia que la crianza de una Xena bebe seria algo que la mataría.

 

-Xena tiene razón, volvamos a la casa abandonada donde comenzó todo -Dijo con un hilo de voz antes de recordar lo que había dicho Zoel. ¿No había usado protección? Lo fulminò con la mirada - ¿Como que no te cuidaste? ¡¡Estas loco!! Ya hay bastantes bebes en este mundo para que tu produzcas mas. Voy a decirle a ma... -Se interrumpió al darse cuenta que Candela no existía en aquel mundo, o si lo hacia, seria hombre - Vamosnos... -Le dijo a Tauroboy agarrándolo de la mano como si fuera su propiedad - ¿Xena recuerdas el camino? -Le pregunto, porque ella ya se había perdido con tantas vueltas. Ademas de que su blonda cabeza no era muy atenta a los detalles, siempre se le escapaban.

 

-Síguenos... -Le dijo a Zoel furiosa con èl. Lo vigilaría bien de cerca, ya se veía que era un mujeriego.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Qué bueno que no eres una bebé! --exclamó en dirección a Xena y eso era evidente. Miró sin querer hacia sus pechos, ya que debido a la manera en que se movía era imposible no notarlos.

 

La idea de moverse y regresar al inicio tenía mucho sentido, se habían dedicado a perseguir a extraños y a investigar en otros lados que nunca se molestaron en inspeccionar mejor el lugar por el cual habían cruzado el portal. ¿Y si en determinada hora se volvía a abrir? Si eso hubiese pasado no estaban allí para presenciarlo. Eso, sumado a lo que decía Zoel, demostraban que habían más de una entrada y una salida, probablemente sincronizadas.

 

-- ¿En donde queda el bar? --pero Jeremya se adelantó a sugerir que Xena los guiara a donde habían estado antes, ya que él tampoco se acordaba. Le gustó que lo tomara de la mano e incluso sintió que lo apretaba con un poco más de fuerza de lo usual ¿Había notado que miraba a Xena? De nuevo no había sido su culpa, pero como la mujer no mencionó el tema él tampoco lo hizo, estaba aprendiendo a actuar como hombre y a omitir información que lo podía perjudicar.

 

-- Jeremya --le susurró --Si logramos salir de aquí, quiero que tengamos nuestros propios hijos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.