Jump to content

Mundos paralelos


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrei ante la reaccion....de jeremya y del mozo. Ahhh si, era muy interesante ver desde el otro lado del juego de la seduccion. Claro ahora habia cosas mas importantes como resolver el misterio..pero por una vez..llevar diversion y trabajo no parecia problema. Asi que solo me gire hacia Jeremya y le saque la lengua. Mientras hacia con la mano el gesto de una gata queriendo aruñar.

 

-Jeremya yo no tengo la culpa por la ropa que llevo...ni las reacciones que provoco....si tanto te molesta....pues juega a los mismo....-dije con bastante mala leche. No me apetecia ahora mismo una pelea de gatas pero sin lugar a dudas molestar a Jeremya si.

 

Deje todo ahi mientras la chica pedia explicaciones al macebo al que habia coqueteado...al tiempo de que. Mira tu....otra mujer se colgaba del fortachon. -Vaya...creo que se le va a licuar el cerebro a Jeremya.- Escuche en silencio el resto de la conversacion, no...no me gustaban tanto los periodistas..de hecho los consideraba demasiado metiches....asi que no. A no ser que me tirara fotos para una play boy iba a desembuchar todo lo que sabia. Saque la varita apuntando a la sien de la recien llegada.- O hablas ahora o callas para siempre....tengo bastante ordenes de capturas por ahi para importarme tener otra por mandarte al Hades.- Si....indudablemente enojada me deberia de ver linda...y mas si estaba decidida a hacer eso...a fin de cuentas este no ers mi verdadero yo...y nadie me reconoceria.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto era objeto de varias varitas apuntandolo... La bruja abrio los dos ojos como platos en el momento que sintió la varita en la sien, cosa que inmediatamente alzó las manos en señal de que se encontraba "desarmada"

 

-- pero chicas que les sucede!!? Es que acaso el tinte les frío el cerebro!!--

 

El mago no podía revelar su contratista porque de lo contrario toda la investigación que llevaba trabajando a lo largo de los meses se caería y su vida correría peligro... Por lo cual quedándose mirando a los presentes por un segundo, soltó otro suspiro...

 

-- vamos razonemos esto como personas civilizadas... No quiero tener que ponerme loco y hacer volar todo esto en un radio de 3 kilómetros a la redonda...--

 

Dicho eso soltó una risa de niña inocente mientras de sus dedos hacia aparecer una mano de cartas explosivas modificadas... Una por si sola sería capaz de destruir una puerta, ahora 5 impactandose sobre un cuerpo lleno de botellitas con fluido explosivo... Eso sí sería algo digno de verse...

 

--Entonces... Si ustedes me ayudan y responden mis dudas yo les podría devolver el favor--

 

Dicho eso guiñaba el ojo mientras miraba como los naipes comenzaban a agarrar calorcito...

 

--tic... Tac...--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Anda si soy cartas explosivas???..-dije sonriendo mientras abrazaba a la chica para ronronearle al oido- nada tan ardiente como dejar este mundo con un BUM!!! No crees..nuestros cuerpos desintegrandose juntos -si..porque en lo que se dice abrazo ya la chica estaba inmovilizada. Un movimiento y aseguraria mas mi agarre.-siendo polvo en el viento.

 

Esperaba que ya que tenia la valentia de mostrar las cartas se atreviera a usarlas o no??. -Claro..siempre queda otra opcion. Incarcerus!!!- le susurre en el oido y dado que mi varita habia pasado de la sien al costado...el hechizo fue inmediato y la nueva chica rapidamente quedo atada cayendo al piso.-Si tanto proteges a tu empleador... morir no esta en tus planes..asi que dudo que te inmoles.- y sin mas y con calma registre en todos los lugares....decorosos o no buscando la varita hasta obtenerla. Y claro la camara fotografica. -Bueno quien sabe si qui tengamos otra pista...tendremos evidencia documental.

 

Asi pues me separe de la chica atada, sin varita y sin camara fotografica. -Bueno....ya no es de interes asi que si gustan pueden matarla. -sin mas me gire para salir del callejon.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(En algún otro lugar junto a sea)

 

--Sabes te juro que por un momento crei que seríamos el tipico grupito super pro que se uniría bajo circunstancias peculiares y se ayudarían mutuamente, desgraciada--

 

Sin decir más la bruja le da una última patada en el estómago a la otra bruja mientras recoge su cámara y su varita principal para girar sobre sí mismo y desaparecer para volver a aparecer en el único lugar donde no buscarían...

 

--armar ese ataque acabó con casi toda mi reserva--

 

(5min antes)

 

Solo se necesitaba 5seg para un milagro... Y eso la bruja lo sabía perfectamente... El primer segundo lo ocupo para sacar su varita trofeo/emergencia en el único lugar donde sean no se atrevió a revisar... Esa varita se la había quitado a una mortífaga hace mucho tiempo y que ahora una vez más salvaría su vida ya que el segundo segundo lo ocuparía para liberar sus piernas y sin pensarlo dos veces ocupando el 3er segundo salto ante la magia residual de la desaparición del mago para ocuparlo de un anclaje mientras desaparecía y aparecía nuevamente en otro sitio...

 

--no debe estar lejos de aqui--

 

Sin más la bruja ocupo los dos segundos restantes para liberarse de las ataduras y quitarse las zapatillas que traía... La experiencia no se gana de a gratis... El sabía cómo era su cuerpo convertido en mujer, en la academia había experimentado algo similar, por lo que el mago sabía perfectamente que en ese estado había ganado velocidad pero sacrificó algo de fuerza...

 

--veamos... Donde estará...--

 

Dicho eso el mago se tomó un poco de su pócima de la buena suerte y solo tuvo que recorrer varias calles hasta que lo encontró... Esa sí que era buena suerte y conveniente ademas (xD)

 

--ok... Esa chica está loca... Al parecer quiere jugar como adulto--

 

Sin mediar palabra la bruja apunto a una fuente que se encontraba convenientemente ahí (gracias a la bendita poción) lo que susurro un simple -Morphos- y la bruja comenzó a correr detrás de la otra bruja...

 

--Loca!! Devuélveme mis cosas--

 

Al momento comenzó a girar... La bruja por si mismo no tenía fuerza suficiente como para lanzarlas tan lejos, por lo cual utilizo el impulso de sus giros para así con cada sacudida del brazo una mano de cartas saliera hacia el cielo aterrizando como proyectiles sobre la zona de aquella bruja...

 

No quería matarla... Al menos no aún... Solo quería evitar que volviera a huir por lo cual sacando en total 25 cartas la bruja quedó poco más de 3 metros de la otra bruja y sonriéndole señaló hacia la derecha...

 

De pronto el pequeño negocio que se estaba en esa dirección explotó... Pero no por algún tipo de truco... Sencillamente por un elefante africano salió en estampida del mismo con la intención de atropellarla... Cosa que la bruja retrocediendo un par de pasos, recordó la regla de los 5 segundos y sacando un fluido explosivo se lo arrojó en el pecho lo que provocaría una explosión bastante considerable...y aún le quedaba efecto de la pócima de suerte...

 

--eh!! Y sin beber una sola gota de alcohol...--

 

(Volviendo a la época actual en el lugar donde buscarían a una chica camarografa con ella)

 

La bruja comenzó a desmantelar su cámara... Necesitaba respuestas... Quien en su sano juicio se tomaría tantas molestias como para hacer que estuviera ahí...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Tauroboy no podía culpar a Xena por estar a la defensiva con la chica nueva, no les hacía falta tener entre su grupo a alguien en quién no pudiera confiar, por eso cuando la ''amenazó'' él se mantuvo al margen, lo mejor es que resolvieran todo ese asunto entre chicas, ellas se entendían. Pero como las cosas no podían mantenerse dentro de los límites de lo normal, lo cual era contradictorio dadas las circunstancias, Jeremya también inyectó un poco de su drama y se unió a la amenaza. Verla así, de esa manera, aunque sabía que en parte estaba enojada con él, no ayudaba al hecho de que se siguiera emocionando. ¡¿Qué le pasaba?! Ahora él estaba enojado.

 

El alboroto que Xena y la chica nueva estaban formando podía escucharse a dos calles de allí, de seguir así llamarían la atención y quién sabe con quién se encontrarían, razón por la cual el único hombre de esa extraña relación, decidió poner un poco de orden.

 

— A ver, a ver, señoritas. Les ruego un poco de calma. Todos estamos ligeramente alterados, pero si empezamos con la violencia no creo que... — pero no pudo terminar la frase, ya que Xena había perdido el control ante la nueva amenaza de la otra y no era para menos.

 

— Espera, Jeremya, lo de matarla no lo dice en serio —mintió. A el mago no le hacia ni pizca de gracia lo que acababa de suceder, pero si la nueva no quería colaborar lo mejor es que siguiera su camino —Escucha, no estamos aquí para perder el tiempo, pero lamentablemente sino nos dices quién eres no podemos confiar en ti, por lo que me temo que nuestros caminos aquí se separan —Tauroboy se acercó para liberarla, pero no quería darle oportunidad para que los atacara.

 

—Jeremya, ven conmigo. No te pienso dejar a solas con ella.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremya abrió la boca para protestar cuando escucho lo del tinte que les frio el cerebro. ¡¡Ella era rubia natural!! ¿Cómo se atrevía a semejante insulto? No tuvo tiempo para hacer nada, porque la nueva chica ya los estaba amenazando con un mazo de cartas explosivos. Eso la sacó de eje, miró sorprendida a Tauroboy antes de volver la vista a la mujer que tenía cara de inocente, pero ya había revelado que no lo era.

 

Xena tan preponte como era, se puso al instante atacar a la fotógrafa y Jeremya no dudo en acercarse más al chico. No quería pelearse. Sentía que en ese cuerpo, no iba a tener tanta fuerza como en el otro, y además, que le tiren de los cabellos, seguro le dejaba huecos en el cuero cabelludo bien dolorosos. No quería quedarse calva como su hermana, no soportaría eso. Pensar en Zoella, no le provocó ninguna reacción en el cuerpo, como solía hacerlo. Solo un leve fastidio. ¿Porque?

 

La pelea ya se estaba descontrolando, lo que interrumpió sus pensamientos, la rubia no tardó en asentir cuando Tauroboy la llamó. Hasta lo agarró de la mano con dulzura como si no quisiera matarlo por coquetear con las otras dos. Podía perdonarle eso. Al mirarlo como manejaba la situación con tanto tacto, sintió que podía perdonarle todo en la vida.

 

-Creo que está loca y que debemos alejarnos de ella porque no es de fiar –Susurró para que solo el hombre pudiera oírla.

 

 

@ @ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauroboy estaba de acuerdo con Jeremya y a decir verdad le gustó el acercamiento que tuvo, aunque fuera para susurrarle algo al oído, era la primera vez que estaban tan cerca sin que el motivo fuese un roce del tipo en el que ninguno soportaba al otro, ahora parecía tan lejano la discusión previa a todo lo que estaba sucediendo, como si nunca se hubiesen peleado, como si de verdad fuesen tolerantes con la presencia del otro. Decidió no decir nada al respecto para no romper el ánimo del momento, en cambio dijo algo que literal se escapó de sus labios.

 

— ¿Por qué hueles tan bien? —de inmediato se ruborizó, así que trató de arreglarlo —La verdad es que pienso que nos deberíamos ir de aquí junto con el maletín y tratar de averiguar qué es lo que oculta. Aunque debo confesar que me quedó la duda del por qué Xena necesitaba a alguien experto en pociones —en ese momento pensó en la Amortentia, ¿por qué? Y enseguida surgieron otras preguntas ¿olería de la misma manera que Jeremya? « ¡Basta! »Tenía que detenerse y sobre todo salir del callejón.

 

Con maleta en mano y la delicada mujer en el otro, caminaron en dirección opuesta para poder salir de allí, estaba decidido a volver a la casa para poder, con tranquilidad, abrir de una buena vez el dichoso maletín. Guardaba la esperanza de que al llegar no encontraran las mismas personas que estaban en pánico debido al cambio o que al menos se hubiesen calmado. Estaba claro que no podían volver a usar la misma técnica para ''abrirlo'', pero no se le ocurría que otra cosa podían hacer.

 

— ¿Se te ocurre algo?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas cosas ocurrieron muy rápido y pese a estar alerta fue la indumentaria la que fallo. La chica periodista después de quitarle las pertenencias que consideraba importante me dio cierta sorpresa sacando una varita de...????...pues no se....un lugar oculto..posiblemente donde no diera el sol. Y eso que la había revisado concienzudamente. Esa fue una sorpresa....que intentara patearme no tanto....y solo gire rápidamente mi torso para que su parada pasara de largo. Pero ahí fue donde la indumentaria fallo. En ese girar rápido de torso, el perdedor fue el tacón de mis elegantes zapatos altos, que se fracturo haciéndome perder el equilibro.

 

En el intento de recuperar el equilibrio y no caer tuve que soltar la varita y la cámara. Algo que aprovecho la bruja para desaparecer. Bueno, esa era otra opción y según las palabras de mis colegas fortachon y Jeremya era la que tenian en mente. Eso si, lamenteba no quedarme con la camara..a lo mejor tendriamos una pista ahi. Me detuve por un momento mientras reparaba con magia los tacones y al ver que mis dos compañeros de desgracia se marchaban del callejon me acerque a ellos.

 

-Mejor dejar el maletin donde esta. Ya oiste la la bruja raptada...y por cierto...no prestaron atencion....dijo que ¨no podriamos salir de esta realidad¨.....o sea..esto parece Ottery pero puede que no sea nuestro Ottery -dije recordando las palabras...-y si es asi...ese liquido es la respuesta...por lo que necesitamos saber que es.

 

@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xena volvió a reunirse con la pareja y de nuevo eran ellos tres tratando de resolver el ministerio del cambio de género. La mujer fue muy insistente con respecto al maletín y puede que tuviera razón. No había motivo para seguir intentando descubrir el contenido si eso los iba a dejar para siempre atrapados en aquella realidad, así que Tauroboy desistió. De momento. Le daría una oportunidad a mirar el líquido que él quería que revisaran.

 

— Está bien. Enséñame qué tienes ahí. Al líquido, me refiero al líquido —se apresuró a decir, antes de que sus palabras fueran malinterpretadas. Estando allí tenían muy pocas herramientas para hacer pruebas o experimentar con lo que parecía ser una poción, al menos unos guantes de dragón eran el requisito mínimo si se estaba tratando con algo peligroso, pero no lo sabían.

 

— Para empezar, es la primera vez que veo que una poción cambie de color al exponerla a la luz. ¿Si notan como de repente es azul? —aunque claro, el color variaba según el que lo mirara —Y a simple vista parece muy espesa, pero cuando lo tocas —acercó su dedo manchado a los rostros de ambas mujeres —es agua —Ahora, si lo pruebas... —¿realmente estaba a punto de hacerlo? No esperó aprobación, sino que se untó la punta de la lengua con una mínima dosis del líquido. Al principio no sintió nada, pasaron unos cuantos minutos y todo parecía normal, pero al cabo de un rato la lengua se le empezó a dormir y ahora no podía hablar muy bien. ¿Sería un efecto secundario?

 

— Al menos no es mortal —quiso decir, con dificultad. De repente empezó a sentirse cansado, como si no hubiera dormido en días. Sus ojos se cerraban sin que lo pudiera evitar y perdió el equilibrio, casi que cayéndose encima de Xena —Quiero... dormir —dijo cerrando los ojos.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremya se vio descolocada por la inesperada pregunta del peliazul. ¿Olía bien? Ella solo podía sentir que la mayoría de sus sentidos estaban invadidos en su totalidad por la energía que emanaba del cuerpo masculino. Razón por la cual los celos que sentía se desbordaban de tal manera que no podía controlarlos sin caer la histeria. Quería encerrarlo en una habitación y tenerlo para ella sola hasta cansarse de él.

 

-No sé. Tal vez si antes pudiéramos saber qué clase de líquido es el que tiene la maleta dentro -Respondió sin dejar de mirarle los labios, y haciendo un esfuerzo doble por concentrarse en lo que estaba pasando.

 

Tauroboy con la maleta en una mano y ella en la otra se empezaron alejar del callejón donde había pasado tantas cosas en un breve periodo de minutos. Por suerte, la vampira ya veía que podía relajarse sin la presencia de Xena. Sonrió al hombre cuando le preguntó qué hacer con el maletín.

 

-Explotarlo ya pudimos ver que no sirve –Analizó mientras sentía un extraño aleteo en las panza - Así que creo que podemos intentar ver si el líquido tiene algún hechizo que nos lleve a sab… -Se interrumpió cuando Xena volvió acercarse a ellos hablando sobre la valija.

 

Quiso gritarle que se fuera, pero Tauroboy le estaba respondiendo y pidiéndoles que le mostrara alguna cosa. Entrecerró los ojos con furia al verlo recapitular en sus palabras. Estaba por decirle que ella misma le mostraría lo que necesitara ver, cuando se quedó sin aire al ver que abrían la maleta y que tocaba el líquido rosa ¡Sin protección!

 

-¿Perdiste la cabeza? No tienes que tocarlo puede ser peligroso -Recriminó cuando le acerco el dedo manchado hacia el rostro. Le corrió la mano con delicadeza para alejársela de sus ojos. ¿Porque los hombres no eran más prudentes? Se exasperó- Yo la veo de color rosado brillante, aunque tiene pequeñas tonalidades de rosa persa y rosa francés. El rosado brillante es algo similar al magenta, aunque con un poco más de brillo -Comentó antes de taparse la boca con una mano. ¿Desde cuándo podía distinguir tantos colores?

 

El nerviosismo pronto se extendió por su cuerpo al pensar que tal vez ellos pensaran que era una tonta. ¡De hecho lo era! Por mucho menos su yo real le habría arrancado la cabeza a Xena apenas se insinuó a Tauroboy. Se le hacía tan difícil pensar en masculino en aquel cuerpo. Lanzó un chillido cuando el peliazul tocó con su sensual lengua el líquido acuoso.

 

-¿Qué te ocurre? -Gritó sin importarle nada - ¡No sabemos si es mortal y tú vas a meter la lengua donde no debes! -No siguió porque Tauroboy cayó sobre Xena completamente desmayado -¡Oh por dios! -Dijo sintiendo la garganta picando y con lágrimas que se empezaron agolpar en sus ojos.

 

Corrió a auxiliar al hombre. Se arrodillo a su lado y agarró su cara con las dos manos, mientras le daba pequeños golpes en las mejillas para que reaccione. Pero este parecía estar catatónico.

 

-¡¡Despierta!! ¡¡Oh por dios!! -Se giró a Xena -¡Ayúdame! ¡¡Cierra el condenado maletín antes de que aspiremos alguna espora que nos hechice también!! -Pidió en medio de una crisis nerviosa.

 


 

 

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.