Jump to content

Asenath vs Sean -Ojo Loco- Linmer


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche se había asentado en el desierto, haciendo que el sol dejara de calentar el mar de arena para dar paso a la brillante luna creciente, que ahora comenzaba a enfriar el suelo bajo sus pies. El Oasis, que antes había sido bañado por una incipiente luz cegadora y caliente, ahora soltaba las sombras de las palmeras, los pequeños arbustos y las piedras, que parecían estar vivas.

 

Asenath vestía su usual vestimenta de tela roja conformada por un top y una falda, aunque la forma en que se ajustaba a su cuerpo no dejaba ver absolutamente nada. Sobre ello, su armadura confeccionada con piel de tebo le ofrecía resistencia y protección, aunque la llevaba en sus clases más por costumbre que por necesidad.

 

Habían pasado la tarde y parte de la noche estudiando teóricamente los hechizos del Libro y Sean había estado a la altura. Ahora debía demostrar si sabía aplicarlos y Asenath se encargaría de que el mago demostrara a fondo lo que sabía. Por eso, se habían alejado un poco del fuego que seguía crepitando en la pequeña hoguera rodeada de troncos cortados que servían de asiento, eligiendo un lugar más amplio en una de las dunas, a unos diez metros del oasis. Allí, sólo la arena y el enorme cielo azul plagado de estrellas se interponía entre ellos.

 

-Varita lista- dijo, simplemente-. Rictusempra- el rayo salió disparado de su varita de cristal para golpear directo al pecho de su oponente, Sean. Por supuesto, la intención de la guerrera no era derrotarlo, ganarle, sino enseñarle todo lo que pudiera.

 

La guerra que había estallado hacía poco más de un año y que poco a poco había cubriendo el mundo mágico de desdicha, ahora había cambiado de curso durante la Navidad, cuando una Reina de Nieve los había atacado. ¿Qué otras cosas guardaba el mundo? ¿Qué secretos les quedaba todavía por descubrir a los magos y brujas que habitaban esta Tierra? Asenath quería que sus pupilos estuvieran preparados. Nadie la tildaría de mediocre por no haberles enseñado a defenderse.

 

***

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 al 27 de Febrero (inclusive).
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados y de los Libros de Hechizos hasta el Libro del Equilibrio (con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic correspondiente.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Niko Uzumaki
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Al fin se llegaba al plato fuerte, y la verdad es que despues de la certera informacion brindada a mi persona por la guerrera que tenia como tutora lo tenia mas facil para la accion. Para mejorar los efectos de lo que se antojaba un gran duelo, fuimos aupados por la noche quedando entre nosotros solo la palida luz de la luna y los reflejos amarillentos de nuestros cuerpos a la luz de las llamas de una hoguera que se posicionaba entre ambos. Instintivamente tome la varita al verla alejarse unos pasos y tome previsiones para tomar una distancia prudencial que me ayudara a reaccionar ante los posibles ataques de mi contrincante. Asi, siguiendola, fuimos a parar a una de las muchas dunas del desierto a escasa distancia del oasis, teniendo de testigos el cielo y el desierto. Sin mas, sonrei y me prepare.

 

No tardo mucho en comenzar la accion, pues Asenath rapidamente y haciendo un rapido movimiento me ataco. Tal vez era porque esperaba algo mas complicado, pero al oirla pronunciar el hechizo dude por un instante, aun asi en un instnto casi desesperado puede defenderme -Protego- dije al tiempo que movia la varita creando un campo magico que desvio justo a tiempo el hechizo, haciendome tropezar por un momento.

 

Claro aqui no habia tiempo para pensar demsiado asi que apunte rapido hacia la anatomia de la guerrera.

 

-Cinaede -murmure tal y como me habia corregido mi mentora apuntando hacia ella.

 

Sabia que no tenia el nivel magico suficiente para hacer sudar a mi rival pero para comenzar no estaba mal. Y claro, basicamente el que estaba siendo probado era yo...asi que aceptaba el reto de que se pusieran las cosas dificiles.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo había empezado de forma tranquila, tal como Asenath quería, pues su máxima intención era ver cómo ejecutaba su alumno lo que había aprendido. Matarlo con dos hechizos hubiera sido poco efectivo para el propósito que perseguía su clase, así que había optado por hechizos sencillos mientras poco a poco el ambiente se iba poniendo más denso y el mago frente a ella se iba tensando.

 

Por supuesto, su ejecución de un escudo protector fue por demás bueno, pero al levantar su varita para pronunciar su siguiente hechizo, la guerrera Uzza no dejó que él pudiera proseguir.

 

-Silencius- Asenath sólo observó cómo se movían los labios de Sean antes de sonreír-. Al menos lo has pronunciado de manera correcta- casi bromeó, aunque su rostro no mostró ningún atisbo de sonrisa. La mujer movió su varita nuevamente pero sus labios no se movieron cuando invocó la Arena del Hechicero, cuyo efecto era cegar a su oponente para que no pudiera realizar ningún hechizo que requiriera de su puntería. Era sólo un contratiempo, por supuesto, sabía que Sean podía hacerlo mejor de lo que estaba siendo.

 

-Recuerda que puedes usar los hechizos de los otros libros que ya estudiaste- le dijo, haciendo un ademán con un dedo hacia su cabeza y dando dos golpecitos en su sien con la mano libre.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no pensaba que todo seria tan facil. Teniendo delante a Asenath nunca lo era. Por lo que no me sorprendi cuando al intentar lanzar el hechizo ninguna palabra salio de mis labios, eso y que ademas habia oido el hechizo que habia lanzado. Tenia mucha gracia lo de la pronunciacion cuando no habia podido ni hablar. Eso si no sonrei sino que me encogi de hombros, aunque sabia que no duraria mucho. Me prepare entonces para lo siguiente. Sin mas gire la mano y una daga aparecio en ella. Esta seria la pieza ideal para desarrollar mi estrategia, la magia de sangre vinculada a la del libro del equilibrio.

 

- Immolo oppugnare- dije sabiendome fuera de los efectos del silencio para cortar la mano donde no sostenia una varita, la derecha. Y despues sonriendo, y mirando al lugar donde sabia que se encontraba mi mentora aunque no la veia, pense -Maldicion!!

 

Con esto ya comenzaba a preparar mi siguiente movimiento. Seria divertido que me esperaba en este encuentro. Por lo pornto estaba limitado, algo que sin dudas queria igualar. Equilibrando asi el encuentro.

 

@Asenath

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asenath vio a su alumno invocar la daga del sacrificio y sonrió abiertamente sabiendo que él no podía verla por la Arena del Hechicero.

 

-Bien hecho Sean- dijo en tono de burla, mientras el chico lanzaba el siguiente hechizo, aunque su boca no emitió ningún sonido y ella movió su varita, rápida como pudo, también manteniendo la misma directo hacia el muchacho. Las Flechas de Fuego invocadas de forma no verbal salieron disparadas de forma irrevocable hacia su alumno. La Maldición que Sean había intentado utilizar quedó rápidamente sin efecto al ella no haber pronunciado hechizo alguno, así que volvió a agitar su varita-. Cinaede- el veneno envolvería a su objetivo y lo paralizaría de no actuar él de forma inmediata.

 

Aún así, le había dejado suficiente tiempo como para que respondiera a su contraataque. La guerrera Uzza estaba segura de que aunque Sean estaba imposibilitado de ver, aún tenía la daga en su mano y unos cuantos hechizos a su disposición, si su mente era rápida para actuar.

 

-No te quedes atrás, muchacho... No quieres reprobar una clase conmigo, ¿cierto?- lo retó, picándolo para ver qué era capaz de hacer.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.