Jump to content

Hospital San Mungo


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asrael se sintió en su elemento de inmediato, ya antes tuvo que ayudar en emergencias en el Hospital San Mungo y eso le ayudaba a moverse con soltura. Como auxiliar tenía que estar atento a las indicaciones que daban los sanadores además de hacerse cargo de aquellas tareas de rutina en la atención a los pacientes, la sala de emergencia era un ir y venir de personal pero cada uno con una tarea especifica. Quienes no pertenecian al personal de Hospital, no podían imaginar como es que se coordinaban, pero los auxiliares, enfermeras, sanadores y empleados administrativos, si que sabían bien como debía trabajar aquella planilla.

 

Algunos les bastaba con solo decir: Apoyame y de inmediato tenían al compañero colaborando. Distribuyeron a los pacientes como les fueron indicando, dejaban las tablas con el reporte del tratamiento u observación al pie de cada camilla o cerca de las camas de aquellos que se colocaron en cuarentena, la actividad era constante, esterilizando instrumental, cambiando sábanas, apilando expedientes a los sanadores responsables y el trabajo se iba deslizando como el agua de un río, fluyendo sin problema, aunque él y sus compañeros auxiliares, se percataban que todavía no estaba determinado el brebaje para sanar a los afectados, así que su labor no terminaría quizás en semanas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un completo milagro que él Black Lestrange estuviera actuando con total calma, había llegado junto con su esposa a San Mungo sin armar algún drama, simplemente se acercó a la recepción e informo del estado de Delacour que parecía contener los gritos de dolor sólo para ver el momento en el que Aries explotaba y comenzaba a desesperarse porque el lugar estaba a full de su capacidad gracias a aquel envenenamiento masivo.

 

—Por favor llame a Alessandra Delacour, infórmele que su prima esta en labor de parto. —pidió para que fuera la misma Memi la que los ayudara con el parto del bebé.

 

A los segundos de que terminó de hablar con la enfermera recepcionista, dos enfermeros salieron con una silla de ruedas para que Kaori pudiera sentarse y llevarla al interior para que pudiera cambiarse antes de llevarla a la Sala de partos. Estaba por cambiarse a la sala de espera cerca de la sala de partos, cuando un médimago se acercó a preguntarle si él era familiar de Eobard.

 

­—Sí, es mi tío. —respondió sin dudar, iba a preguntar el porqué del cuestionamiento, pero no hubo necesidad, el mismo doctor le dijo que su tío estaba en un cuarto aislado a causa de una bacteria por el consumo de bombones de chocolate con la poción del amor.

 

—¿Le ha informado a la madre de mi tío? Si quiere, puedo localizarla con un elfo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelinegra estaba aguantando tanto como podía, lo bueno es que ya estaban en San Mungo donde seguramente le darían algo para el dolor o eso esperaba. Había roto fuente así que esperaba que Sammael no la hiciera sufrir demasiado y naciera pronto. Se sentó en la silla que una enfermera le había traído, miró hacia atrás y su esposo se quedó conversando con otro sanador, imaginaba que sobre el tema de los papeles de ingreso. El lugar estaba lleno, solo entonces recordó el articulo que Aries le había estado leyendo antes de salir de casa.

—Si que tienen una crisis… ¿Sabe si Memi… perdón Alessandra Delacour está de turno? —Le preguntó, luego de haber recorrido varios pasillos y girar algunas veces. Pero entonces, la silla se dejo de mover, se giró y la enfermera estaba metros atrás intentando controlar a una jovencita de no más de 17 años quien seguramente estaba siendo presa de los efectos adversos de los chocolates con la poción de amor mal realizada.

—Seguro llegaba más rápido caminando…—Se quejó, aunque no sabía hacia donde es que la estaban llevando ¿No tenían primero que admitirla? ¿Hacerle algún examen de reconocimiento o algo? Suspiró, esperaba que su prima estuviera en el hospital.

Cuando se cansó de esperar, confiada en que aun podía caminar se puso en pie, no había dado mas que tres pasos cuando de una habitación salió un hombre que la miró con cara de enamorado y sin darle oportunidad de reaccionar se abalanzo sobre ella con intención de besarla. Al parecer su hijo había escogido un día muy raro para nacer.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observo todo lo que estaba sucediendo y como nadie se dignaba a actuar en aquel caso. Era prioritario obviamente que se le brindaran los primeros auxilios a aquel paciente, solo que ni su ahijada, ni aquellas personas que estaban a su alrededor parecía querer hacerlo o poder hacerlo. Seguramente Anna, estuviera donde estuviera se estaría revolcando en su tumba si es que aun estaba viva y Bodrik, pues ella brillaba por su ausencia, quizás la Lockhart había muerto en extrañas circunstancias de las cuales el vampiro no tenía nada que ver o se había perdido en algún tipo de viaje que estuviera haciendo.

 

-Bueno, si nadie piensa hacer nada yo si –dijo el cainita moviendo la varita para hacer aparecer una camilla- lo mejor es llevar a este paciente a la sala de emergencias, hay que practicarle los primeros auxilios y ver ¿qué es lo que en realidad le sucede? –comento sin perder el tiempo.

 

El hijo de la noche observo a los sanadores, enfermeras y personal de apoyo.

 

-deben estar pendientes si llega algún otro caso parecido a este, si ven algo extraño o síntomas extraños deben llevarlo rápidamente a emergencias –pidió el vampiro.

 

Observo por primera vez a la rubia y no pudo más que dibujar una mueca. Era extraño que Hannity estuviera allí. Sería que ahora era sanadora o estaba investigando algún tipo de cosa?. Le hizo señas sin saber si le prestaba algún tipo de atención y mientras uno de los auxiliares llevaba la camilla se acerco a la chica.

 

-Señorita Hannity, es extraño verla por aquí, la trae algo en especial? –luego volteo a ver a su ahijada- te quedaras aquí esperando más pacientes o vienes a la sala de emergencias? –pregunto a Alessandra para voltear a ver a la Ollivander- supongo que la charla puede esperar, hay una emergencia que atender.

 

@

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael camina entre algunas de las camillas, verificaba que los generales de aquellos pacientes ya estuvieran completos, en una paciente tuvo que detenerse para verificar su temperatura, era evidente que no se encontraba bien, su cara parecía enrojecer súbitamente, sus ojos cerrados, uso el instrumental médico, mostraba una alta fiebre pero no tan alta, así que le colocó fomentos fríos y le dejo dormir, tomo su pulso... tranquilo se alejo, ahora debía hacer reporte de la cantidad de pacientes para comunicarlo a los sanadores por ahora enfocados en aquellos magos y brujas que se encontraban en emergencias.

 

Deseaba comprobar por su cuenta, si es que los sanadores requerían apoyo, como auxiliar aún no cuenta con un biper para que le llamen, él debe estar al pendiente cerca de cada sección, estar disponible en cuanto se requiriera, tomo un block y una pluma fuente encaminando sus pasos a la sala de emergencia, justo antes de traspasar el umbral de aquel lugar, apareció Elian, el elfo que esta a cargo de la recepción del hotel donde sus amigos y él atienden a los huéspedes, el pelinegro dejo escapar el aire y le dijo al elfo:

 

--No,Elian! ahora no valen las emergencias en el hotel -- Pero el elfo le tomo del brazo y desapareció junto con el aprendiz...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se había quedado en shock por un momento, al menos eso le parecio, llevaba mucho tiempo fuera del hospital...fuera de todo lo que estaba relacionado al trabajo, se dijo al comprobar como la alarma de emergencia había comenzado a sonar trayendo la atención de todo el personal del hospital pero ¿porque estaba sintiendo pánico? No había logrado ingerie nada pero seguramente con la tranquilidad que se había rodeado de antes la habían mal acostumbrado a llevar una vida muy tranquila a la locura esa, incluso su otra pasión como organizadora de eventos le habían hecho tener partes tranquilas después de una alocada fiesta, siempre venía la calma pero San Mungo siempre había sido otra cosa.

 

La voz de su padrino, que ni siquiera sintió que le había hablado antes, la sacó de su ensoñación para ver el caos que había frente suyo, un cuerpo en el suelo inconciente, su tia hannity que no sabia que trabajaba en el hospital, el muchacho que estaba relacionado con Antoni, una joven que estaba diacutiendo con Karolina la recepcionista...<<Donde demonios estas Bodrik>> pensó, la Lockhart tenía la obligación de estar ahí ayudandoles.

 

Iba a responderle a Hades malhumorada cuando Zedd, un enfermero, que muy amablemente le explicó que trabajaba con maternidad, le dijo que la buscaba su prima.

 

-Si, ya voy- le dijo al muchacho -eres el jefe hazte cargo- le dijo con los labios apretados pero las comisuras de ellos estaban para arriba sin poder evitar darle una semi sonrisa burlona.

 

Seria la primera vez que vería a su padrino poner orden ostentando el título de "jefe" lo que le causaba mucha gracia.

 

-Debo ir a ver a mi prima- le aviso a Hades alegre de tener que irse de aquel caos.

 

Besó a su tía, que se quedó hablando con su padrino mientras ella huía de la locura que seguramente más tarde iban a llamarla para ayudar. Salió corriendo a donde estaba Kaori pero se detuvo en secó cuando la encontro besuqueandose con un hombre que no era Aries.

 

-Esta era la emergencia?- le pregunto a su prima con sus ojos casi salidos de su rostro.

 

 

 

@@Hades Ragnarok @ @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro puso los ojos en blanco tras la reacción de su ahijada, Alessandra se había quedado en shock tras todo aquello, quizás la chica pensaba que todo era tranquilo como antes cuando ella solía cuidar a los pacientes del área de psiquiatría, pero ahora al parecer veía la verdad de lo que el cainita y Bodrik la habían estado protegiendo al ser ellos quienes atendieran la mayoría de l casos graves, pero no podía juzgarla, el se había quedado en shock y había perdido las ganas de vivir hacia muchos años ya en Grecia cuando se había quedado sentado mirando a la nada sin hacer nada.

 

-Está bien, ve a atender lo que tengas que atender, si te necesito te llamare –le dijo el cainita a Alessandra una vez que su ahijada logro reaccionar- y no te preocupes, ahora que Bodrik desapareció yo me hare cargo de todo –le dijo a la chica en tono serio mientras salía de allí rumbo a una sala privada donde comenzar a atender al paciente que había llegado.

 

El ragnarok no sabía si Hannity lo seguiria, por lo que luego de aquello se llevo la camilla hasta una de aquellas salas que el conocía muy bien. Hizo levitar al paciente y lo coloco con cuidado en aquella cama donde sin esperar un segundo más comenzó tomando muestras de su sangre. El, ya le había comenzado a dar el tratamiento correspondiente antes de llegar allí. Había obligado al afectado a tragarse con ayuda el bezoar, solo que este no había surtido mucho efecto, por lo que al menos le había alargado un poco más las horas de vida que pudiera tener hasta que descubrieran en realidad que pasaba y si era a causa de aquellos chocolates envenenados poder encontrar el antídoto lo antes posible.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Charlar? Quién querría hacer eso en un momento como ese, en el cual era indispensable tener toda la atención posible hacia aquel caso dónde se necesitaba la ayuda. Su sobrina Alessa fue al encuentro con su prima y solo se despidió de la rubia con un beso, mientras que ella seguía al Ragnarok hacía una de las salas del hospital, tenía tanto tiempo de no pisar ahí y no hacer esa clase de trabajo que se sintió nerviosa, pero no le iba a dar la satisfacción al Ragnarok de verla así.

 

Últimamente su trabajo era de campo, ella salía a las calles donde últimamente ocurrían los ataques y ayudaba allí a los que resultaban heridos o haciendo un vano intento de sonsacar sus últimas palabras de lo que hubieran visto, pero ahora estaba tomando los signos vitales de aquél paciente mientras esperaban los resultados de las analíticas de sangre que había hecho el hombre. Era extraño que el bezoar que le había dado el vampiro no hubiera resultado como ella esperaba.

 

-Sus signos vitales van disminuyendo ¿intentamos con otro bezoar o tiene usted idea de que clase de envenenamiento es al que nos enfrentamos?

 

En el bolsillo de la bata pulcra y blanca que traía la rubia tenía unas cuantas pociones que había realizado con el Ollivander, pero, era mejor que el experto dijera qué es lo que debían hacer.

 

@@Hades Ragnarok

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelinegro apareció en el hotel pero su sorpresa fue mayúscula al encontrar a aquella bruja de ojos negros que considera su amiga, al parecer la joven necesitaba distraerse de sabe Merlin que asuntos tenía la muchacha, pero había ido al sitio donde se conocieron con la certeza de encontrarlo ahí (el elfo Elian sabía donde concentraba su actividad el ojinegro, por eso pudo ayudar a la joven Triviani a localizarlo para que tuviesen aquel encuentro).

 

No fue necesario que la bruja expresará el motivo por el que había pedido ver al aprendiz, él sin perder aquella picardía natural de su persona, le llevo a un paseo por la propiedad y se complació de mostrarle las criaturas mágicas que ahí moran tranquilamente, Riuu fue quien más llamo la atención de ella y los minutos transcurrieron hasta ser mas de una hora, solo la observación de la joven sobre "el trabajo de Asrael", fue lo que empujo a los amigos a despedirse por ese día, prometiendo encontrarse pronto y tras despedirse de la ojinegra, Asrael volvió al Hospital San Mungo.

 

La situación seguía tan caótica como era de esperarse, el personal médico deambulaba de una sala a otra, la sala de urgencias era sin duda, la más alterada, aunque la emergencia tenía a todo el hospital en actividad constante, por ahora solo supuso que debería prestar apoyo al jefe de auxiliares, así que se adentro en las instalaciones para ponerse a las órdenes del mago que conoce él como su superior, espera que no se halla percatado de su anterior ausencia.

 

Al caminar por aquel pasillo, le encontró una enfermera, le llamo entregando le uno de los carritos para recolectar muestras de sangre de los pacientes y le apuro para que lo llevase al laboratorio, el ojinegro asintió y sin más, llevo aquel encargo a toda prisa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba rumbo al cuarto donde se encontraba su tío en un estado muy delicado, cuando la imagen de su esposa siendo besada por un extraño le llamó la atención. El médico de Eobard le comentaba los cuidados que debía tener pero este ya no lo escuchaba, su atención estaba puesta en la mujer embarazada siendo besada apacionadamente, fue el mismo médico el que sacó a Aries de lo que iba a ser el inicio de una escena de celos.

 

-Que bello es el amor, no lo cree Sr. Black Lestrange? Mire a la pareja que bien se ven.

 

Aries giro a ver al doctor, con los ojos en llamas, este de inmediato se hizo para atras como en autodefensa, no trató de detener al rubio mientras se dirigía a Kaori y al chico que la besaba. Black Lestrange sostenía su varita en mano, estaba por atacar al chico pero tuvo miedo que le fallará la puntería así que sólo grito llamando la atención de la morena.

 

-Ya veo que besar a otro era un antojo del bebé.

 

No se había dado cuenta que Memi los miraba también con una sonrisa de alguien que disfrutaba de la escena.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.