Jump to content

Hannity Ollivander Evans

Magos Expertos
  • Mensajes

    879
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Hannity Ollivander Evans

  1. *Esperanding...* :rolleyes:

    1. Martin N Roses

      Martin N Roses

      ¡Hola! Si andas con algo de tiempo y sin saber por dónde rolear, puedes unirte al rol de zombis que acepta registros. :D

  2. Buenas! Vengo a consultar una duda que tengo, hace tiempo, ya no recuerdo cuando, me inscribí a la clase de animaría, recuerdo que rolee algunas veces, pero lo dejé en lo de la prueba, quizá antes, mi pregunta es, debo pagar de nuevo por la habilidad o cómo puedo hacer para retomarla? Gracias por su atención.
  3. 👀 

    Que milagrazo apá de mi vidaza!   :love:

  4. Tenía la extraña sensación de parecerse a aquellos insectos que sólo regresaban a casa para pasar el invierno a protegerse del frío para después seguir vagando por el mundo, la diferencia era que ella viajaba a uno de los lugares más fríos y sobretodo no era para protegerse o sentirse cómoda, en sí no sabía por qué tenía la costumbre de regresar en esta época a pasar esas fiestas allí ya que su familia no estaba más ahí. Debía admitirlo, la niña, ya no tan niña, tenía razón, solo volvía por una especie de inercia o para recordar lo que habido ahí, su familia, sus hermanas y su amado bando, pero eso había terminado, sólo quedaban recuerdos bien guardados en las cajas que no quería sacar de debajo de la cama, en donde las fotografías con gente sonriendo se movían de un lado a otro como si allí se hubiera congelado el tiempo, si tan solo fuera así otra vez… Sonó la alarma del reloj, la hora la había puesto la chiquilla que le había insistido que bajaran a la reunión que había organizado la mujer encargada del Pink Palace, pero no sabía que encontraría de nuevo después de tanto tiempo de ausencia, seguirían los mismos inquilinos, era probable que como ella no hubieran desocupado los pisos y regresaran para las fiestas, imposible saberlo, solo conocía al joven Despard y al señor Crouch y esperaba con esperanza que al menos uno de los dos estuviera en la reunión y no tener que abandonar la reunión antes de que incluso empezará. Pretextos tenía muchos, pero le había prometido a la joven que lo intentaría, lo hacía por ella sobretodo, no quería que las dos pasarán una noche triste, como las últimas que habían tenido a principios de año cuando parecía que la vida de la pequeña rubia se venía abajo. Habían quedado que se verían en la reunión más tarde, sin más la Rambaldi tomó su bolso y se dispuso a bajar, hubiera querido ir directamente hacia el salón de los jardines con el camino libre pero en el lobby ya había varias personas, entre ella una voz que reconocía como la de Hessenordwood Crouch. Sabía cómo pasar desapercibida mientras ellos discutían algunos asuntos, pero probablemente estaba perdiendo el toque, las personas como ella no pasan de esa forma tan fácilmente. Avanzó sin decir más que un “Buenas noches” se dirigía a la puerta que la llevaría al salón de los jardines pero la detuvieron de golpe. @ Rory Despard @ Hessenordwood Crouch
  5. 👀

    1. Ada Camille Dumbledore

      Ada Camille Dumbledore

      Ya te vi roleandooo, espero verte en casa, me alegra ver que estas activando. Mil besos hermanita 😘

    2. Hannity Ollivander Evans

      Hannity Ollivander Evans

      Me estoy desoxidando(?) En estos días paso a casa aunque sea para saludar XD. 

      Te quiero hermanita! ❤️

  6. Buenas, vengo a pedir mi baja del bando ya que por el tiempo de ausencia que tuve del foro no aporte nada al mismo, agradezco a todos. Saludos.
  7. Que no se note que estoy que me duermo...

    1. Hessenordwood Crouch

      Hessenordwood Crouch

      Animo hijaza!! -le da apapacho-

    2. Hannity Ollivander Evans

      Hannity Ollivander Evans

      *regresa el apapacho* Gracias apá,  te molestaré pronto *amenaza* :love:

    3. Hessenordwood Crouch
  8. No se había sentido tan viva ni tan despierta en los últimos meses como se sentía ahora, el letargo había desaparecido y era como si el agua de la lluvia lo hubiera quitado. No era malo estar en casa, le gustaba estar allí, pero últimamente el estar en esa habitación sola no era la mejor forma. Caminaba por el sendero que la llevaba al castillo Evans McGonagall, el frío de la lluvia la hacía verse más pálida de lo habitual y en contraste hacía que sus mejillas y nariz estuvieran rojas. No tardó en llegar a la entrada, estaba empapada, con un movimiento de varita secó su ropa antes de entrar. Escuchó voces en la sala, el lugar más cálido, o al .esos en ese momento para ella, se dirigió hacía allá en el instante en que escuchaba hablar a Melrose y proponer quedarse junto al fuego. Asomó su cabeza en la habitación - Yo apoyo esa buenísima idea de quedarse junto al fuego - sonrió al ver que su madre también se encontraba allí -que bueno que hay visitas. Un gusto conocerle, soy Hannity Ollivander Evans.
  9. Harmony Gryffindor Dumbledore Ni siquiera había dicho palabra alguna, la delicadeza del abrazo de su hermana le había calmado como siempre, muchas veces no necesitaban hablar, el mutismo entre ella y el cariño de una por la otra era más de lo que se podía explicar y aquella vez era una de esas en las que la sola presencia de Camille cambiaba todo. Cuando llegó la elfina de Lunita, su hermana menor, Harmony hubiera querido devorarle con la mirada, había interrumpido un buen momento, pero no dijo nada, sabía que las ocupaciones de Camille eran muchas, así que asintió cuando le dijo que esperara allí mientras subía a cambiarse. - ¿Acaso tengo otra opción? - preguntpreguntó sarcásticamente dirigiendo una sonrisa a su hermanita y tirándose en la cama esperando pronto obtener lo que quería.
  10. Hannah Rambaldi Tenía mucho que no daba un paseo por las calles de la ciudad, en cierta forma extrañaba hacerlo, su vida había cambiado tanto de unos meses para acá, extrañaba ver a la niña rubia seguirle los pasos en el apartamento del Pink Palace o en cualquier otro lugar donde se encontraba cerca. No podía negar que le alegraba que la jovencita volviera con sus padres, pero aún le parecía extraño el no verla rondando por doquier, ahora solo le enviaba lechuzas de vez en cuando, como si se hubiera olvidado de ella... Dejo de pensar en ello, incluso dejo de pensar en otras cosas que también eran importantes, su atención había sido puesta en uno de los aparadores del Londres muggle en donde, en una tienda de electrónica se sintoniza un programa donde entrevistan a un vampiro, un hombre apuesto y que atrae a cualquier chica mortal, ¿cuáles serán sus intenciones? En cuanto finaliza el programa las jovencitas se emocionan ante la idea de conocer a ese tal Vincent y muchas estarían encantadas por probar la inmortal. Ella aún no supera las persecusiones de su época, no bastaba con que fuera bruja, sino también inmortal y era obvio que muchas de ellas harían lo que fuera por probarlo. Tal vez no deba hacerlo, pero tiene curiosidad de saber qué es lo que hay detrás de todo aquello, se las ingenia para llegar hasta donde se dice que esta Vincent y espera su turno para pasar junto con las niñitas tontas que buscan encontrarse con él.
  11. Prometo ponerme al corriente de todo en el transcurso de la semana... :cry: *se queda dormida mientras escribe 😴*

  12. Hello! \o Muy buen@s a todos, vengo a agradecer mis premios, para la nula participación que tuve son fantásticos por si solos, y pues vengo a pedir un baby fénix. Además de agradecer el trabajo y esfuerzo de todos los que contribuyeron a esta gala. Saludos *deja galletitas para todos *
  13. Probablemente por su apariencia despistada la elección del animal con el que iba a vincularse no pareciera una buena idea, o eso verían los demás ante sus ojos, pero ella estaba segura de que ese era su animal. Su aspecto últimamente no era el mejor, no, estaba bajo los efectos de pociones o hechizos que doblegar su voluntad, que la hacen parecer lo que últimamente es, pero aún con todo aquello sabe lo que quiere y esta luchando con todas sus fuerzas para que aquello que la posee no le quite la oportunidad de ser ella, sumergiendole en lo que en apariencia es. La arcana sugirió cambiar de ambiente, uno muy diferente a la tranquilidad de ese lago qué tanto le recordaba a su hogar, pero que era el hábitat del animal escogido por ella, emocionada, aunque no lo pareciera, por la idea asintió y tomó la mano que Suluk le invitaba a tomar para que en breves instantes estuvieran en alguna región de Canadá. En instantes el frío le recorrió el cuerpo y sus mejillas y nariz estaban rojas por el cambio de clima, en otras circunstancias hubiera hecho aparecer un abrigo calientito, pero no lo vió como necesario, aquella sensación de frío no le desagradaba, fue hasta que se dió cuenta que un hechizo las cubría del frío y había sido la arcana quien lo había invocado. Había sido un poco lenta al notarlo, pero confiaba en que eso terminaría pronto. Escuchó la pregunta de la arcana, fue como si sus sentidos, y toda ella, despertaran de un profundo sueño. - Sí, tengo la fuerza suficiente para vincularme con un lobo ártico - afirmó de manera segura ante la pregunta, se sentía como aquella vez que comprendió el por qué tenía esa forma su patronus, era algo mucho más allá de su comprensión, pero le daba la fuerza para librar cualquier prueba. - Estoy lista.
  14. Alguien de aquí es maestr@ mexicano de educación básica, que pueda ayudarme,  por favor... Help me please!!!!

  15. Necesito roles en CMI 🤔 :cry:

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Hessenordwood Crouch
    3. Ada Camille Dumbledore

      Ada Camille Dumbledore

      Vayan a la gala de quidditch como aficionados, es fácil y rápido jiji

    4. Hannity Ollivander Evans

      Hannity Ollivander Evans

      @ Hessenordwood Crouch  hagamos algo para completar roles apá 

      @ Ada Camille Dumbledore si hermanita,  iré a verte jugar

       

  16. ♦FICHA de INSCRIPCIONES♦ - Nick: Hannity Ollivander Evans - Tutoría deseada (Duelo básico o avanzado, Rol, Perfil): Duelo básico y perfil - ¿Qué expectativas tienes sobre la tutoría? ¿Y lxs tutorxs?: En cuanto a duelo, espero que me tengan paciencia, las veces que he hecho esto ha sido en las clases de Hogwarts y creo que en una redada, pero no sé ni siquiera qué fue, no tenía el tiempo suficiente(? Y en cuanto a perfil, hace poco deje la orden y quiero ser una buena serpentita, aprender más sobre el lado oscuro. Espero los profes me tengan paciencia.
  17.  

     

     

     

     

     

    Las extraño, no te imaginas cuanto.

    Te necesito, hay días que no puedo con su ausencia, sin saber de ustedes, de mis niñas, es como si se las hubiera tragado la tierra.

    Espero tener noticias de ustedes pronto.

  18. Buenas, vengo a dejar inscripción: Nick: Hannity Ollivander Evans Número de ID: (si no lo sabes puedes dejarlo en blanco) 121352 Link a la ficha: Aquí
  19. Lo último que recuerda es estar esperando la canción que Crouch iba a cantar en el karaoke, pedido de su padre por el pago de una spanakoqué??? En realidad no recuerda el nombre, ni siquiera qué es lo que hace siguiendo siguiendo toda la familia de su madre en medio de la noche e infringiendo un toque de queda. Es extraño, ella no había tomado licor alguno en aquella fiesta, ella había tenido en las manos una botella de agua todo el tiempo, o probablemente la había dejado de lado en el momento en que fue a ver si Garry se encontraba bien. Ahora que veía y tenía más claridad de lo que pasaba, iban a un lugar que hacía tiempo no visitaba, aquel en donde se daban las juergas, acompañada de Bel, Garry y su querida jefa del departamento de misterios de aquel tiempo, Samantha Sokal, ¿quién diría que también era parte de su familia? La voz de Rory la hizo salir de sus pensamientos y es que Lillian, con gran habilidad se había trepado... ¿Cómo es que lo había hecho? A él y le empinaba una botella de licor, ¿por qué todos vestían tan extraño? Ropa demasiado corta, en cierta forma encogida o con vestidos un poco extravagantes y ella... Ella también, aquel vestuario le recordó uno de sus regalos de graduación, justamente uno de Samantha, un mini vestido de cuero en color negro, probablemente dejaba ver mucho más de lo que ella estaba acostumbrada, acompañada de unos botines, una blusa bastante corta y con escote pronunciado. Vaya nada que ver con su forma de vestir. A lo lejos puede ver a su madre bailando con un equilibrio impresionante para la condición en la que todos se encuentran, vuelve a observar a Melrose, Madeleine, su acompañante, Ellie, Jank, aún esta con la cara pintada y dormido, ubica unos rostros más, sabe que los vió en la fiesta, pero esta demasiado aturdida como para recordar sus nombres, pero no ve a Crouch y Garry, ellos se había ido de la reunión antes de que todo aquello sucediera? Sí era así era un alivio, no quería ni imaginar la reacción de su padre al verla vestida así. Con las piernas temblando, mucho más de lo que parecía se acercó un poco a Bel, se sentó cerca y espero a que terminara de bailar, ojalá terminara pronto, aún ella tenía muchas dudas.
  20. Harmony Gryffindor Dumbledore ¡Lo sabía! Sabía que algo andaba mal con esa mujer, que algo ocultaba, algo raro, mucho más raro que su comportamiento en los últimos meses, la hacían parecer diferente, que no era ella. Harmony se había acostumbrado a las alucinaciones y a los delirios de persecusión de su jefa, que en cuanto hubo un cambio en su actitud, la pelirroja lo noto de inmediato. Si bien la heredera de los Ollivander tenía un porte y un carácter qué hacia parecer que no había nada malo en ella, en la soledad de su oficina en Francia, las cosas eran diferentes. Había pedido a su asistente invocar un hechizo meteorológico para que en su oficina hubiera la misma luz que en el exterior, sólo para aparentar, ya que las , ventanas y las persianas del lugar permanecían cerradas todo el tiempo. Aquello no era nada comparado con el miedo que de repente le invadía, pero un día, el hechizo de la oficina desapareció y después de un tiempo de ausencia de la directora del departamento de Cooperación Mágica Internacional, las cosas siguieron su curso, se le enviaba el trabajo a casa y regresaba revisado y firmado por ella, lo curioso comenzó en el día en que Hannity Ollivander regresó a Francia. No hubo ningún problema en que las persianas estuvieran abiertas, parecía menos loca que de costumbre y su actitud era diferente, ya no la llegaba a ver acariciando su mano izquierda, aquella que parecía que dolía a momentos, incluso ella, Harmony, llegó a pensar que la cicatriz había desaparecido, pero ¿era normal que una cicatriz a causa de una maldición de familia desapareciera y apareciera de la nada? ¡Claro que no! No fue hasta que esa mañana antes de entrar a la oficina de la directora escuchó una voz que había escuchado antes, justamente con la joven Ollivander diciendo que estaba haciendo bien el trabajo de suplir a la rubia, que el señor Ollivander estaba complacido con ello, solo que no olvidara la cicatriz. Ella no pudo evitar sorprenderse, había un infiltrado en el gobierno francés, había muchas preguntas en su cabeza, pero salió corriendo en búsqueda de la persona correcta para solucionar esa situación, ¿quién mejor que le ministre de la france? No tardó en aparecer en los jardines del château, antes de salir disparada en búsqueda de su hermana se fijó de estar completa, últimamente le atemoriza aparecer, no es para menos después del ataque que sufrió al llegar a Londres la última vez. Mientras caminaba por los pasillos buscando a Ada se le ocurrió una mejor forma: Ginger, su elfina doméstica le ayudaría a encontrar a su hermana, sabía que estaba en el château. - Ginger, busca a mi hermanita Camille y dile que la espero en la sala de estar, que es un asunto urgente del ministerio. La elfina asintió con la cabeza, hizo una reverencia y con sus cortas piernas comenzó a correr en busca de la señorita Ada. @ Ada Camille Dumbledore
  21. Buenas noches, o días. Vengo con una consulta respecto a las clases de animagia, quisiera saber si existe algún inconveniente con la arcana, esperando que todo este bien, pues en esta vida muggle siempre hay cosas inesperadas, además de la actividad de la gala. Mi consulta es por el hecho de que el último rol en la clase fue el mío con fecha 29 de enero.. Sin más por el momento quedo atenta a sus respuestas y gracias a quien la atienda. Saludos
  22. Amá! 

    *le llena de amors el perfil*

    ❤️:love:❤️❤️

  23. *le pasa a dejar amors antes de que termine el día *

    ❤️❤️🫀

    1. Hessenordwood Crouch

      Hessenordwood Crouch

      Amor de hijazaaa!! 🔥🔥🔥

      -le arroja mas amor- ❣️

  24. Buenas (inserte aquí su momento del día) al mode que pase por aquí a realizar mi petición. Si fuera tan amable de realizar los siguientes cambios en mi ficha. Por favor quitar toda la información e imagen y colocar la que pongo a continuación: Datos Personales: Nombre del Personaje: Harmony Gryffindor Dumbledore Sexo: Femenino Edad: 18 años Estado Civil: Soltera Nacionalidad: Francesa Familia(s): * Familia Ollivander * Familia EvansMcGonagall Padre(s) Sanguíneo: -- Padre(s) Adoptivos: Shelle Gryffindor B.L / Selene Dumbledore Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Harmony es de complexión delgada, buena figura; estatura 1.70, cabello castaño rojizo y ondulado, de piel blanca, como de porcelana; ojos color azul pálido, labios medianos, de prominentes mejillas, manos pequeñas. Siempre viste de manera elegante con vestidos de colores lisos preferentemente, aunque la mayor parte de las ocasiones prefiere los jeans. Cualidades Psicológicas: Es una chica con ideales de pureza de la sangre, por tal motivo no le agradan los muggles ni los nacidos de muggles. Sus aspiraciones, algún día espera entrar a las filas mortífagas, como su madre, para culminar sus ideales, no le importa lo que le llegue a costar, aunque no estaría dispuesta a sacrificar a su familia para ello. Es caprichosa, mucho de ello le ha ayudado a cumplir con los objetivos impuestos por ella misma y por tanto cumplir sus metas, las cuales en ocasiones han sido bastante difíciles. Historia: ¿Su historia? No recuerda su historia, hay mucho de lo que no recuerda, su niñez. Harmony es hija de Shelle Gryffindor, aunque no sabe si en realidad es su madre sanguínea o no, solo sabe que ella se ha hecho cargo de ella desde que tiene memoria y físicamente hay mucha similitud entre ellas. También es hija de Selene Dumbledore, cómo fue que llegó a la familia Dumbledore, lo ignora, así como muchas otras cosas, entre ellas si es la más pequeña de la familia (al igual que el nombre de su padre), ya que sabe que tiene otros hermanos, a los que no recuerda; tiene recuerdos de una infancia allí, podría decir que recuerda las navidades en el Chateau con su madre, hermanos y demás familia, pero no sabe si es su memoria o si es todo lo que le han contado de ello. Tras siete años en el Instituto Durmstrang, con solo visitas a casa en verano no tuvo gran convivencia con ellos, solo recuerda a Camille, con quien estuvo en mayor comunicación por medio de lechuza desde su ingreso al instituto. Por parte de los Gryffindor sólo recuerda a su hermano Mael, quien ha sido para ella una especie de ejemplo. ¿Por qué elegir Durmstran estando Beauxbatons? Como casi todo estudiante de Durmstrang, Harmony es una apasionada a las artes oscuras, su conocimiento a cerca de ellas ya era grande a sus 11 años, una de las cosas por las que se le permitió ser aceptada con gran facilidad, además de ser de sangre pura, siendo una alumna destacada en toda su educación mágica, pero sobretodo en el arte de la magia oscura. Llegó a Londres en medio del estallido de la guerra mágica, fue herida tras haber llegado por medio de aparición y llevada al Hospital San Mungo, fue allí donde conoció a Hannity Ollivander, quien fue la que la atendió al momento de su ingreso. En los últimos meses Harmony ha pasado su tiempo en viajes de investigación de artes oscuras en los continentes de Asia y África .................... Bueno, esos serían los cambios, para cambiar a Hannity a personaje secundario, tengo que pedirlo en las fichas? Gracias a quien realice los cambios. *deja galletitas y chocolate caliente*

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.