Jump to content

Libro del Equilibrio


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me resultó algo curiosa la forma de proceder de Dick. Tras aludir a nuestra segura muerte y darme lo que parecía una palmada de consideración en el hombro, se puso a buscar alrededor y se hizo con dos trozos de madera consistentes y largos que acabó convirtiendo en dos picos de escalada. Repitió el encantamiento con en sus botas, que se transformaron en un calzado de alpinista, más conveniente con la situación a la que nos enfentábamos.

 

- No, no creo que sirvan las Semillas de Hielo, de hecho lo más probable es que, si las utilizásemos al caer por ahí --dije señalando el empinado precipicio-- lo único que conseguiríamos es asegurarnos de que nuestra muerte, además de inminente, fuera dolorosa.

 

Desconocía si aquel hombre tenía alguna naturaleza inhumana, como yo, pero estaba seguro de que a ninguno nos gustaría ser acuchillados por afiladas puntas de hielo que se crearían al congelar los árboles que había dispersos por toda la caída. ¿De verdad me estaba preguntando por mi nombre? Comencé a sentir como si resquebrajaran la paz que había mantenido en mi interior. Al menos el hombre era precabido, eso sí se lo tenía que reconocer. Yo me hubiera aventurado al angosto sendero sin picas ni zapatos apropiados, aunque contemplando los míos consideré que no necesitaban tampoco mucha modificación. Con una floritura de la varita les añadí una pequeña muesca afilada en la punta con la que poder engancharme a la pared helada.

 

Preparado, a mi parecer, y varita en mano, me acerqué hacia Dick, que había iniciado la tarea, asegurándose de que las picas configuraban un claro y seguro amarre con el que avanzar.

 

- Adrian Wild. Me llamo Adrian Wild --contesté remarcando las palabras, enganchándome en su brazo más próximo, procurando dejar una pequeña, casi imperceptible, Marca de Sangre en la parte interna de su codo y clavando con cuidado los pies en la superficie--. Tú avanzas abriendo camino y yo nos protejo --le indiqué, de lateral como estábamos, enfrentados a la fría y resbaladiza pared, con Dror cerrando la línea.

 

Debíamos tener al menos una mano que empuñara la única forma de salir de allí vivos. El aire dificultaba el avance, lo teníamos completamente en contra, pero por lo menos nos mantenía pegados a la pared, la cual intentaba rozar lo menos posible con las partes descubiertas del cuerpo. <<Seré est****o>>, pensé al descubrir que no me había quitado el cárdigan y que el viento lo hacía ondear en dirección contraria a nuestro avance. Esperaba que no resultase demasiado incordio. Lo que desconocía era que aquel era el menos de nuestros problemas en aquel preciso instante. La vista se me empezó a nublar. Sentía algo corroyendo mis ojos por dentro.

 

- El viento... Dick, ¡el viento! ¡Arena del Hechicero!

 

Perfecto. Estábamos ciegos, atravesando un sendero al borde de un precipicio de cientos de metros, con una pared de arenisca congelada como sujección, una pobre enredadera que acabaría terminándose y a saber qué clase de criaturas acechando. Pero debíamos continuar.

 

- Ahora sí que tienes que asegurarte de clavar bien esos picos. ¡Maldición!

 

Mejor callar. Debía agudizar todos los sentidos y prestar atención por si algún otro ruido nos alertaba de cualquier clase de peligro. Aquello iba a ser más intenso que salir de caza. Aunque bueno, a las malas, tenía una presa al alcance de mis dientes. Una presa de cuya guía dependía. Pésima gestión, señorito Wild.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje se acababa de tornar interesante... apenas llevaban un cuarto de caminó y los magos ya se habían quedado ciegos debido a la arena del hechicero... que mal deja vu era eso... ahora mas que nunca tenían que seguir avanzando... el patrón era facil... pico... patada... pico... patada... Dick no hacía una sin antes haber confirmado la otra... el estrecho poco a poco se iba achicando dificultando así el andar... por lo que soltando uno de los picos agarro a su acompañante de las ropas, no sabía exactamente donde, pero la intención era pegarlo lo mas fuerte que pudiera a la pared... y eso es porque lo había escuchado... Dick estaba acostumbrado a usar el 100% de sus demas sentidos... y en ese momento los había escuchado... el sonido del aleteo... y sin perder tiempo vino una ráfaga de viento de considerable fuerza haciendo que los pies del mago tropezaran y comenzara a resbalarse hacia el precipicio...

 

--El pico!!!... 10cm a tu IZQUIERDA!!!--

 

Gritaba el mago con cierta preocupación ya que dando manotazos al suelo para buscar apoyo, la arenisca no ayudaba... fue entonces que una vez tenía la mitad del cuerpo en el precipicio, los clavo con suma fuerza sobre la pared para que le sirviera de apoyo... no sabía como, ni siquiera sabía porque... solo sabía que había sobrevivido... por lo que respirando agitadamente buscaba a tientas algo con que sujetarse... si el mago caía y su acompañante no se sujetaba los dos caerían casi inmediatamente debido al cable de vida que ambos los amarraba... por lo que suspirando siguio toqueteando a su alrededor...

 

--Adrian... dime que los encontraste... por favor... sigue mi voz, y clava el pico lo mas cerca del precipicio que puedas.... solo no me claves en la cabeza...--

 

Y riendo un poco ante lo bizzaro que estaba todo, cayo de pronto... otra vez ahi estaba el aleteo... lo reconocía... sabia que era... y no le gustaba para nada... ya que se trataban de los hipogrifos... los cuales comenzaban a revolotear al rededor de ellos... y eso que apenas iban a llegar a la mitad de ese tramo...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.