Jump to content

Votaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi voto es para Aaron Black Lestrange.

 

Sinceramente no tengo idea que puedo añadir para que no se tome como un voto nulo, no hay nada que decir sobre su personaje, creo que es una persona muy capaz de llevar adelante la Marca Tenebrosa, si bien como he leído, LMT depende mucho también de nosotros en cuanto a su actividad, y lamentablemente todos se quejan por estados, por whatsapp, se faltan el respeto mutuamente, se han convertido en una comunidad "toxica" por darle una etiqueta, y a menos que los mismos miembros cambien, todo seguirá siendo un fiasco. Sin contar la campaña por parte de moderadores para que gane un candidato (?) creo que eso debería de ser a la libre elección y cada uno votar con el corazón y decir ESTO VA POR BUEN CAMINO... Y no caretearla tanto como han hecho muchos en comentarios hacia Anne.

 

Anabel sabe que la adoro <3 pero los mensajes que han dejado para ella, fueron de la boca para afuera. En fin, tengo fé en Apá, y no por beneficio personal como había dicho Juv en uno de sus estados, si no por su calidad y motivación... Ademas de que disfruto mucho su rol y creo que haría muy buenas tramas.

 

 

Toujours pur.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Mi voto no cambia...sigue siendo para Hades Ragnarok creo que voy a seguir apoyando como hice en un principio, confió que puede dar mucho, así que me gustaría verlo en acción, hemos hablado mucho sobre sus ideas y en particular me agradan, espero que las pueda llevar a cabo y que la marca se mueva. Abue aaron y compadre Antony sepan que los adoro.

 

Si bien es cierto que creo que no debió ser por nominacion de los otros, si no por postulante de si mismos para que el que quisiera se proponga con una debida campaña y presentación de propuestas con la seguridad de que van a luchar hasta el final. admito que estoy inactiva y no me entero de nada, no voy a negar lo que es...pero estoy llevado de otra manera realmente hubiera sido la diferencia...no les gusta lo que opino, no me afecta...ya lo escribí y punto.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las elecciones por postulación propia dejó de servir hace años, ya no se usa u_u

 

En fin, vengo a dejar mi votito porque creo que me he tardado. Como antes, me apena que hayan tan pocos posteos, pero no me asombra. Todos esperamos que este nuevo año mejore, pero si no aparecemos nosotros mismos, el año va a ser igual de ausente como lo ha sido este primero que ya pasó. Así que a ponerse las pilas ññ

 

Y ya, no me quiero extender más, sólo sumarme a los posteos de quienes han votado por este jugador. Alguien que podría darle un giro a todo, y que podría sorprendernos gratamente como lo ha hecho en el CMI. Aviva las ganas de rolear y eso, para mí, es importante. Así que mi voto es para Aaron Black Lestrange.

 

PD: A ver si con el liderato Aaron le paga la manutención a Candela :rolleyes:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo vengo a dejar mi voto y mi granito de arena para este escenario, dejo mi voto para Aaron Black Lestrange

 

Aunque debo admitir que tomar esta decisión fue algo complicado, porque se podría decir que al menos a tres de los candidatos los conozco y los he tratado directamente.

 

Espero que pronto estén los resultados y mucha suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

♫ No creo que el mar algún día pierda el sabor a sal, no creo en mí todavía, no creo en el azar, sólo creo que tus sonrisas y en tus miradas de cristal ♫ ....

 

♫Le creo que es el hombre mas bueno Le creo que la luna es de queso ♫

 

Dicho eso ...mi voto va para Aaron Black Lestrange

 

¡Vamos, primis!

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno la verdad nunca eh sido muy buena en las votaciones y estas están muy complicadas para mi, tanto que dos de las personas mencionadas las conozco desde hace tiempo, inclusive entre con ella al foro y siempre me encantan sus roles y su constancia en la marca. Pero dado que debido a otras cosas ahorita se alejó, me eh decidido por otra persona.

 

Lo conozco un poco también de hace muchísimo tiempo, pero siempre que lo veo en acción es responsable y se que llevara a la marca a reactivarse poco a poco, y yo estoy dispuesta a ayudar a quien gane con esa reactivación.

 

Así que mi voto es para Aarón Black Lestrange, muchas gracias por leerme xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xD

 

Me paso a ejercer mi derecho al voto, porque creo que puede darse un cambio dentro del bando y mejorar varios aspectos que lo necesitan en calidad de urgente.

 

La persona por la que votaré, siempre ha sido dedicado en su labor para con el bando. Ayudando en varios ámbitos dentro del foro, forjandose una reputación de respeto y admiraciom, aunado a una amplia trayectoria de logros y reconocimientos.

 

Mi voto es para Hades Ragnarok, confío en que desempeñará un papel extraordinario como líder y guía del bando.

 

Estas etapas son muy buenas para los bandos, ya que uno puede expresar con libertad lo que piensa o considera que se ha hecho mal. Si se puede decir que uno, no se inmuscuyo en toda la planeación o desarrollo de los nuevos proyectos.

 

Pero como hacerlo, si se adquirió la costumbre de segmentarse en grupos cerrados que no permitían que el resto formará parte de ellos.

 

En fin, no pienso extenderme en ese tema. Ya deje mi voto y procedo a retirarme.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a dejar el voto: Aaron Black Lestrange, ¿Porque? No hay porque. xD

 

 

Considero que es lo que estamos necesitando para este año. Èl te despiertan las ganas de rolear, como lo demostró en el CMI, y eso no lo hace cualquiera. Hará un buen trabajo, confió en eso.

 

 

Para ti, Apá y por muchos roles mas compartidos. :rolleyes:

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente ! Cómo van? Espero que bien. Vengo, como el resto de los mortales a dejar mi voto, manteniendo mi convicción en que esta persona merece el puesto de Líder por su dedicación al bando y el apoyo que al menos yo he encontrado siempre a disposición. Por ello mi voto es para :

 

Arya Macnair !!

 

Dicho tal, me esfumo entre llamaradas de fuego oscuro que flamean latigueando violentamente a quien quiera anticiparse en mi contra. Jujujuju

 

Abrazos y saludos.

 

PD: agradezco a la gente que deposita su confianza en mí, créanme que me siento feliz y orgulloso de ser postulado a este cargo. De ser electo, daré calidad. :P

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el cel vengo a dejar mi voto a quien ha dedicado años a la Marca trabajando arduamente. Sin embargo, aunque mi voto vaya para él, no es al único que considero con estas cualidades, ya que Arya es con quién más trabajé codo a codo en mil actividades y ella bien sabe que mi apoyo incondicional siempre lo va a tener. Aún así, sólo puedo elegir a uno.

 

Hades Ragnarok.

 

Como dije en mi nominación, considero que es uno de los mortifagos con mayor actividad continua y creo que podría ofrecer mucho como líder. Merece la oportunidad de demostrarlo.

 

En cuanto a los otros candidatos, ellos saben que los aprecio y los valoro muchísimo y que esté quien esté dirigiendo al bando tendrá siempre mi apoyo, aunque no pueda ser constante por la vida muggle.

 

Suerte a todos!

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.