Datos Personales:
Nombre del Personaje: Lukyan Motka Amaury Volkov
Sexo: Masculino
Edad: Joven, 27 años
Estado Civil: Viudo.
Nacionalidad: Rusa/Inglés
Familia(s):
ϟ Black Lestrange
ϟ Scamander
Padre(s) Sanguíneo:
--
Padre(s) Adoptivos:
--
Trabajo: Empleado del FMMI || Fundador de Artemisa.
Poderes Mágicos:
Puntos de poder en objetos y pociones: 4330
Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores
Puntos de poder en criaturas: 4730
Criaturas controlables en asaltos y duelos:
Habilidades Mágicas:
ϟ Metamorfomagia
ϟ Hablantes de Pársel
ϟ Animagia (en personaje Secundario)
ϟ Videncia
ϟ Nigromancia
ϟ Oclumancia
Conocimientos Especiales:
ϟ Artes Oscuras
ϟ Encantamientos
ϟ Conocimiento sobre maldiciones
ϟ Maestría de escobas
ϟ Primeros Auxilios
ϟ Transformaciones
ϟ Estudios Muggles
ϟ Aritmancia
ϟ Astronomía
ϟ Leyes Mágicas
ϟ Historia de la Magia
ϟ Runas Antiguas
ϟ Adivinación
ϟ Pociones
ϟ Idiomas
ϟ Herbología
ϟ Defensa contra las Artes Oscuras
ϟ Meteorología
ϟ Cuidado de Criaturas Mágicas
Medallas:
ϟ Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
ϟ Defensa Contra las Artes Oscuras, conocimiento eliminado: 4000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de los Ancestros: 12000 puntos
ϟ Medalla por Aprobación del Curso del Libro de las Auras: 14000 puntos
ϟ Experiencia mazmorras Gala de Halloween 2019: 3.000 puntos.
ϟ Experiencia Misiones y Juegos de Bandos Gala de Halloween 2019: 2.000 puntos
Total Experiencia en Medallas: 69000 puntos
Perfil del Personaje:
Raza: --
Aspecto Físico:
Estatura: 1.90 m
Complexión: Es esbelto de cuerpo atlético, con espalda ancha, los músculos del cuerpo visiblemente trabajados
Cabello: rebelde y muy corto.
Color de cabello: Negro.
Ojos: grandes, con largas pestañas y cejas semipobladas
Color de ojos: Ambar.
Piel: Blanca
Rostro: Facciones finas y detalladas, a pesar de ser un chico. Tiene la nariz respingada, labios rosáceos y carnosos.
No tiene un aspecto físico fijo, gracias a su naturaleza como metamorfomago puede cambiar cualquier aspecto que no le favorezca.
Por lo general viste de camisa, corbata y traje en todas combinaciones posibles, siendo su favorito un traje en negro completamente, atuendo que contrastaba con la cabellera blanca que tenía si no usaba la habilidad de nacimiento que tenía.
Cualidades Psicológicas:
Sufrió la pérdida de su gran amor muy joven, desde entonces se volvió un ser ermitaño. Procura no estar cerca de ninguna persona, ya que se culpa de la muerte de su esposa y cree que puede causar daño a quienes lo rodean. Está diagnosticado por su psiquiatra con trastorno de personalidad múltiple y pérdida del sentido, por lo que a veces actúa de manera extrovertida y un tanto oscuro. La gente que lo ve piensa que es alguien poseído por un demonio, o que es el gemelo malvado, así que cuando se dan cuenta de que es una misma persona suelen alejarse de donde él esté. No suele tener amigos, pero es lo mejor para él.
Historia:
~Infancia y niñez.
Si entramos a sus formación académica, sus primeros años fueron educados por su madre quien le enseñó los hechizos básicos de defensa y ataque. Eso sin contar con él hecho de que su padre lo preparaba desde los 2 años a hablar con las serpientes, animales a los cuales les tiene un gran cariño al grado de romantizar con ellas. Al momento de llegar a su formación académica, Lukya ya dominaba el idioma de las serpientes.
Cuando cumplió la edad de 8 años comenzó con su enseñanza escolarizada en el Colegio de Magia y Hechicería Koldovtoretz, donde empezó a ser instruido en otras ramas de la magia, como la Oclumancia y la Nigromancia, también fue en aquel colegio donde se le instruyó en la animagia, donde no pudo lograr convertirse en una serpiente, así que dejó de lado la animagia para invertir el tiempo en un don que había dejado dormido ya que no entendía que significaban las imágenes que él miraba como pequeños flashes.
Fue en Koldovtoretz, donde conoció al gran amor de su vida, Irisha, cuando inició su tercer año de formación a la edad de 10 años, ella era dos años menor que él, acaba de entrar al colegio. Era una niña muy inteligente, por lo que compartían los mismos gustos por las materias y los mismos ideales, al igual que Lukya, Irisha también sabía hablar parsel. Ella fue quien le enseñó a desarrollar su habilidad en la videncia que ambos compartían.
Lo que comenzó con una bella amistad, al paso del tiempo y los momentos compartidos, los sentimientos de amor florecen en ambos niños, por lo que al paso de los meses, tras darse cuenta que ambos compartían aquel sentimiento que había mutado en amor, cinco años más tarde de la primera vez que cruzaron palabra, Lukya le pidió a Irisha que fuera su novia.
Adolescencia. Últimos Años en Koldovtoretz, su primer empleo
Sus últimos años en Koldovtoretz fueron los más tranquilos, Lukya se caracterizaba por ser un joven que no se metía en problemas, tenía todos los ideales para evolucionar el mundo mágico, por lo que, los conocimientos que él iba adquiriendo, con el paso del tiempo, trataba de enfocarlos en algo útil para la comunidad mágica y no mágica. Al igual que Irisha, ambos buscaban crear un mundo utópico donde personas con magia y sin ella vivieran en comunidad, sin la necesidad de que los magos ocultaran lo que son por miedo a que fueran cazados.
Aun cuando sus padres siguen cumpliendo cualquier capricho, a los 18 años, edad en la que él termina su preparación educativa, decide buscar trabajo en Londres, lugar de nacimiento de su madre, con el único fin de ampliar sus horizontes y la forma que tenía de ver a la comunidad de magos y no magos, esperando conseguir información que les ayudara a lograr lo que se proponían.
Gracias a sus bastos conocimientos en artes oscuras y otros conocimientos como Aritmancia, Runas Antiguas y Conocimiento de maldiciones, no le fue complicado encontrar un pequeño trabajo en la Mansión de los Black Lestrange, donde tuvo la dicha de conocer a una Mia Black Lestrange, joven y hermosa, con la que llegaba a rivalizar, al momento de querer ser de ayuda. Su trabajo consistía en crear y romper maldiciones en las bóvedas de la familia, para que nadie tuviera la osadía de llevar siquiera un Knut de alguna de las bóvedas que conformaban la red de los Black Lestrange en esos tiempos.
Aquel trabajo, junto a los Black Lestrange, le ayudaría a ahorrar para pedirle matrimonio a su novia. Habían pasado dos años desde que trabajó para la familia Black Lestrange, como asesor financiero (título que le habían dado en público) de la ahora matriarca de la familia y del patriarca, hasta que regresó a Rusia para casarse con Irisha.
La pérdida de Irisha
Al regresar a su país natal, hace todos los trámites para contraer nupcias con el más grande amor de su vida, mientras que su padre estaba metido en severos problemas con la Mafia Rusa. Situación que le molesta un poco, por la irresponsabilidad de su padre, pero decide no involucrarse para no tener problemas con ellos. Aun así días previos a la boda con Irisha él recibe una amenaza, pero decide ignorarla.
La boda ocurrió sin contratiempos, la pareja bailo, canto, grito y se divirtió acompañados de todos sus familiares y amigos, estuvieron llenos de regalos, consejos y buenos deseos para su matrimonio. Un matrimonio que no duró más que unas horas, ya que mientras viajaban a su luna de miel, fueron emboscados por magos tenebrosos que buscaban capturar al mago.
La premisa de esa captura era obligar a su padre, quien entonces era el Zar de Magia Rusa, a entregarles libertades para contrabandear en suelo ruso. Pero este se había negado a ceder a aquellas peticiones, así que cuando los magos tenebrosos fueron por Lukya, algo mal salió en aquel operativo, y en medio de la batalla sobre escobas voladoras, el rayo platinado que salió de la varita del Volkov impacto en el pecho de su esposa, dejándola inconsciente haciendo que esta cayera de la escoba provocando que muriera.
El trastorno mental, sus primeros actos de violencia y los cargos a desempeñar.
Al finalizar la tercera semana de lo que él denominó luto, salió de su habitación vistiendo completamente pulcro un traje de seda en color champagne, con una corbata en tono chocolate totalmente lisa. Todo parecía que había vuelto a la normalidad, pero la verdad era que la muerte de Irisha, le causó mucho dolor, tanto físico como emocional, que lo llenó de odio hacia con sus padres.
Esas emociones, formaron una segunda personalidad con una identidad seca, sin piedad alguna, sin remordimiento, capaz de asesinar a sangre fría, lo que da a tanto resultando la muerte de sus padres, a los que mató con sus propias manos mientras dormían, sin que le pudieran demostrar nada que lo pudiera culpar de aquellas muertes, dejándolo a él como el gobernador de toda Rusia Mágica.
Tenía sólo 20 años, cuando toda una Nación estaba en sus manos, al sentirse un tanto inexperto con respecto a gobernar, decidió crear un círculo político al que denominó Ares, conformado por 6 personas que le ayudarían a tomar decisiones para beneficiar a su país siendo su voto en aquel grupo el de mayor peso, al tiempo que ellos serían los encargados de hablar con el pueblo y escuchar sus necesidades.
Lo que parecía que a los ojos de su pueblo él no se estaba haciendo cargo de sus obligaciones, ya que por siete años se había mantenido dentro del castillo blanco sin dar la cara, al menos así lo era hasta la declaración del Ministro Inglés rompiendo el estatuto secreto de la Magia, la cual no encaja en sus principios, pues no desea que los muggles supieran de su existencia.
Durante los años que no estuvo al frente del gobierno Ruso, estuvo a cargo de distintos medimagos que trataron de controlar su doble personalidad, ya que cuando está personalidad se hacía presente, la primera tenía lagunas mentales lo que le hacía olvidar muchas de sus acciones. Al menos así era hasta hace unos tres año, cuando conoció a una persona que le recomendó una joven bruja experta en Pociones, capaz de crear una medicina que le controlora los episodios con su segunda personalidad.
Cuando Volkov, conoce a Kaori, queda flechado por su belleza, pensando en tener algo más que una relación de trabajo con ella pero al enterarse que era menor de edad decide dejar de lado aquellos sentimientos unilaterales para atender su salud. Desde ese momento, Kaori se vuelve la persona que le proviciona de pociones para el control de su segunda personalidad.
Pertenencias:
Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.
Objetos Mágicos:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Lamborghini murciélago lp710
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Oakshaft 79
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Piercing de Plata
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Snitch de Bowman Wright
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Nimbus 3000 (4)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 4 = 80
Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Objeto: Espejos Comunicadores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
Objeto: Gema de la Desaparición
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Objeto: Moto Voladora (3)
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80 x 3 = 240
Objeto: Huevo de Ironbelly Ucraniano
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Copia de El Fraile Gordo
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Bolsa interminable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
Objeto: Reproductor de Gritos Tenebrosos
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Botas de siete leguas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Armario Evanescente
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Disfraz Cambiante
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Réplica de Jack O'Lantern
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Objeto: Velas Negras
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Objeto: Daurblada
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Objeto: Manzana de la Discordia (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Dulces "Primer Beso" (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40
Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Barredora 6
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10
Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de poder: 10
Objeto: Capa de invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
Objeto: Miniatura Leprechaun
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20
Objeto: Caramelos Petrificantes
Clasificación: a
Puntos de poder: 10
Puntos: 20
Objeto: Droobles
Clasificación: A
Puntos: 10
Objeto: Dulces de Fiebre
Clasificación: A
Puntos: 10
Objeto: Plumas de azúcar de lujo
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pastillas vomitivas
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Detonadores Trampa
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Turron sangranarices
Clasificación: AAA
Puntos: 40
Objeto: Bombones de desmayo
Clasificación: AAA
Puntos: 40
Objeto: Fantasías Patentadas
Clasificación: AAAA
Puntos: 80
Objeto: Surtidos Saltaclases
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160
Objeto: Salvajes Magifuegos Weasley
Clasificación: AAAAA
Puntos: 160
Objeto: Filtro de los Muertos
Clasificación: AAA
Puntos: 40
Pociones Mágicas:
Objeto: Sueño angelical de amor
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Poción Olvidamores (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
Objeto: Poción Escalofriante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Poción Cara de Calabaza
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20
Objeto: Poción Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Pócima Colorín Colorado (2)
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80
Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea (2)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40
Objeto: Zumo de Mandrágora (2)
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160 x 2= 320
Objeto: Veritaserum
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160
Criaturas Mágicas:
Criatura: Lechuza
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Criatura: Tigre Siberiano
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Criatura: Mamba Negra
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Criatura: Perro
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Criatura: Pantera
Categoría: X
Puntos de Poder: 10
Criatura: Caballo (2)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 2 = 20
Criatura: Osito Mediador (5)
Categoría: X
Puntos de Poder: 10 x 5 = 50
Criatura: Klang der Liebe (4)
Categoría: XX
Puntos de Poder: 10 x 4 = 80
Criatura: Vaca
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10
Criatura: Hipogrifo
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
Criatura: Ashwinder
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Duendecillos de Cornuales
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Crup
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Cangrejo de fuego
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Unicornio (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160
Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20
Criatura: Esfinge
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Tebo
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Occamy
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Plimpy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Thestral (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160
Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40
Criatura: Swooping Evil (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160
Criatura: Ave del Trueno
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Erumpent
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Demiguise
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80
Criatura: Kelpie
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Bundimun
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Escarbato
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Fwooper
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Glumbumble
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40
Criatura: Ridgeback Noruego (2)
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160 x 2 = 320
Criatura: Serpiente Cornuda (3)
Clasificación: XXXXX
Puntos de Poder: 160 x 3 = 480
Criatura: Wampus
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Kelpie Perlado
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
Criatura: Fénix de Hielo
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
Criatura: Unicornio
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80
Criatura: Ridgeback Noruego
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Nundu
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Snidget (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80 x 2 = 160
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 80
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Bola de Fuego Chino
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Quimera
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Galés Verde Común
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Opaleye de las Antípodas
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criatura: Vipertooth Peruano
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
Criaturas en la Reserva: --
Libros de Hechizos: --
Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1
Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5
Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7
Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10
Libro: Libro del Druida
Nivel: 15
Libro: Libro del Caos
Nivel: 20
Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25
Libro: Libro de las Auras
Nivel: 30
Libro: Libro de Hermes Trimegisto
Nivel: 35
Transitorio, sin poder hacer uso del mismo.
Poderes de Criaturas:
Tipo de Poder:
Consumibles en Batallas:
Nombre: Cuerno de Errumpent Ancestral
Categoría: CS
Nombre: Cuerno de Errumpent Ancestral
Categoría: CS
Elfos: --
Licencias, Tasas y Registros:
Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Personajes Secundarios:
- Elizabeth Silé Malfoy, amiga
Otros Datos:
Otros datos:
Compra especial en tributo a Lyra Katara Slewyn
Cronología de cargos: --
Premios y reconocimientos: --
Links de Interés Referentes al Personaje:
Link al Perfil de Comprador MM: 89
Link a Bóveda Personal: Bóvedanº 78371
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107143
Link a Bóveda de Negocio:
Negocios activos:
Bóveda N° 108774 Negocio Shadowhunters
Bóveda nº 113133 Negocio The Hipster Coffee
Negocios cancelados:
Bóveda N° 112290 Negocio Dark Room -> negocio activo del que no es dueña.
Bóveda nº 91082 Negocio Phineas&Ferb club! Cerrado
Bóveda 98499 Negocio Ice Blue Renovation Cerrado
Bóveda nº 83910 ~.:Ice Blue:.~-> Cerrado por petición de la dueña.
Bóveda nº 92405 Negocio Ice Blue Renovation Cerrado
Bóveda nº 93766 Negocio La Cereza del Pastel Cerrado
Bóveda nº 92403 Negocio S&S Company II -> El negocio sigue abierto pero ya no es dueña
Bóveda 98308 Negocio El Hashtag Cerrado
Bóveda N° 103938 Negocio Mistery Pages (El negocio sigue abierto pero ya no es dueña)
Bóveda N° 107775 Negocio #ElHashtag (negocio cerrado)
Bóveda N° 99618 Negocio La Mazmorra (negocio cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Black Lestrange.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda N° 113015 Familia Scamander
Editado por Kaori M., 08 enero 2021 - 19:03.